Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Reserva!!!!

    Comparte

    Essence

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Reserva!!!!

    Mensaje  Essence el Miér Feb 03, 2010 4:41 pm

    Voy a reservarme a Scarlett Johansson por el momento, seguramente añada a un chico , peor no tengo ni idea cual, porque ahora me duele la cabeza y no tengo ganas de pensar jeje

    Scarlett Johhanson as Marie Dashwood [Aristocrata]
    James Lafferty as William Bradshaw [camarero-Ladron]
    Blake Lively as Mirielle Lefreve [Prostituta]


    Última edición por Essence el Jue Feb 04, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Edelstein el Miér Feb 03, 2010 4:43 pm

    Toda todita para tí!

    Scarlett <3

    Essence

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Essence el Jue Feb 04, 2010 1:40 am

    Venia añadir a Blake Lively y James Lafferty. Aunque no estoy del todo segura, pero es que son las unicas dos que se me ocurren ahora (esto de pasar tanto tiempo con los crios en el colegio me deja sin neuronas)
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Edelstein el Jue Feb 04, 2010 1:43 am

    Guay, sin problemas, quedan reservados y luego si cambias de idea pues oye, se cambian y todos tan contentos!

    Essence

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Essence el Sáb Feb 06, 2010 7:13 pm

    Marie Dashwood



    Edad: 22 años
    Ocupación: Aristicrata
    Biografía: Marie nacio bajo el nombre de Marie Angelique Dashwood, siendo la hija pequeña del matrimonio Dashwood, una de las familias mas ricas. Desde que nacio fue el ojito derecho tanto de su madre como de su padre, para ellos era la niña perfecta con un rostro de angel. Fue criada para ser toda una señorita. Su madre era la que estaba constantemente con elle enseñandole a comportarse como la señortia que debia ser, educandola para ser la fiel compañera de su esposo, el cual su padre estaba tratando de buscar, un buen chico con el que casar a su pequeña. Marie crecio creyendo que todo el mundo tenia la misma suerte que ella de vivir en una gran casa y tener todo lo que pedia y deseaba. Sin embargo, la madre de Marie enfermo cuando ella contaba con 10 años. Unos meses depues la señora Dashwood murio de una enfermedad, que a Marie no quisieron decirle. El puesto de su madre lo ocuparon numerosas instritutrices, ya que su padre quedo muy tocado con el fallecimiento de su esposa. Poco a poco Marie se fue volviendo una niña caprichosa que hacia lo que le venia en gana, ya que su padre le daba todo lo que su pequeña le pedia. Pasaron varios años de la muerte su madre, cuando su padre rehizo su vida con una condesa, que se habia gastado toda la herencia de su marido y buscaba nuevas victimas para quedarse con su fortuna. Marie vio como su padre ya se habia olvidado de su madre y de ella tambien, porque ya no pasaba tanto tiempo con ella. Su madrastra desde entonces busca de todas las formas de que su padre le busque un marido con el cual termine casandose para que se aleje de casa y su hijo se quede con toda la fortuna Dashwood. Sin embargo, Marie no esta dispuesta aceptar a un extraño por esposo. Por eso Marie pasa mucho tiempo fuera de casa, junto con su fien dama de compañia y el sacerdote Patrick McKenna, haciendo obras de caridad por la gente pobre de Whitechapel, cosa que nunca antes habia echo.
    Personalidad: Marie tiene una imagen angelical de nunca haber roto un plato en su vida, educada, obediente, pero eso es tanto solo la imagen que da al exterior. En el fondo Marie es todo lo contrario cuando se encuentra lejos de la mirada de su padre. Rompe las reglas constantemente, porque no le gusta lo convencional. Adora divertirse con los chicos y no piensa aguantar que su padre la case con nadie.
    Relación con otros personajes: Feligresa de Patrick McKenna...
    Imagen: Scarlett Johansson
    Llevado por: Essence
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  _Sara el Sáb Feb 06, 2010 7:47 pm

    Marie! <33 xD

    Aceptada! Smile

    Essence

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Essence el Dom Feb 07, 2010 11:46 pm

    Mirielle Lefevre



    Edad: 19 años
    Ocupación: Prostituta
    Biografía: Mirielle nacio en Paris en 1865. Desde su nacimiento no tuvo una vida facil, ella era la hija bastarda de un conde, quien sabia que Mirielle era sus hija, pero nunca la reconocio. La madre de Mirielle era la hija del ama de llaves de la familia. Mirielle fue criada dentro de la gran casa de los condes, viendo como todos los lujos que ella tenia a su alrededor, pero a los que no podia acceder. Aun asi, Mirielle tuvo una infancia feliz dentro de lo que cabia, ya que desde que tenia 10 años se convirtio en la dama de compañia de su hermanastra. Fue entonces cuando Mirielle descubrio que el conde era su padre, ya que escucho una conversacion de su madre con el conde, donde ella le recriminaba que la reconociera o que por lo menos le diera lo que le pertenecia por que era su hija. Mirielle nunca toco el tema, porque sabia que no iba a conseguir nada. Despues de unos años, llego un joven duque español, que se iba a convertir en el marido de su hermanastra. Aquel chico se fijo en Mirielle y la perseguia por toda la casa hasta que una noche tormentosa, que Mirielle volvia a su habitacion, aquel chico termino violandola. Esa misma noche Mirielle salio de la casa y camino sin rumbo hasta que un carruaje la encontro y la subio en el. Cuando Mirielle desperto se encontraba ya muy lejos de Paris. La señora que la habia recogido era una aristocrata inglesa, que se dirigia hacia Londres. Mirielle le pidio que la llevara con ella, que no podia volver a su casa. La señora acepto llevarla con ella. Una vez en Londres, la señora le dijo que se podia quedar con ella, que ella la cuadaria y le daria todo lo que necesitaba, pero Mirielle no quiso quedarse. La señora le dio algo de dinero para que pudiera sobrevivir. Con ese dinero Mirielle alquilo una casa en Whitechapel, donde el unico trabajo que encontro fue como prostituta. Al principio le costo bastante, pero esa era la unica manera que tenia de sobrevivir.
    Personalidad: Mirielle ha pasado de ser la dulce, extrovertida chica a una chica fria, con una corazon frio. La vida la ha hecho ser una chica desconfiada y frivola. A veces se averguenza de sis misma por vender su cuerpo, pero es la unica manera que tiene de sobrevivir. Lo unico que Mirielle no ha perdido es su ilusion de algun dia salir del mundo en el que esta metida para poder ser una chica normal y feliz.
    Relación con otros personajes: se aceptan
    Imagen: Blake Lively
    Llevado por: Essence
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Edelstein el Lun Feb 08, 2010 1:45 am

    Toda para tí, ahora te posteo la biografía!

    Essence

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Essence el Miér Feb 10, 2010 4:50 pm

    William Bradshaw



    Edad: 23 años
    Ocupación: Camarero de The ten Bells- Ladrón
    Biografía: William no ha tenido una vida muy facil. Su madre se quedo embarazada justo cuando su padre moria en la obra que estaba realizando. Su madre se mudo a Whitechapel, ya que no tenia muchos recursos economicos suficientes como para mantener la viviendo en donde vivian. William se crio en la calle, ya que su madre trabajaba muchas horas en la fabrica para poder sacarlo adelante. Aunque William tenia sus recursos para llevar algo mas de comer a casa. Era bastante pillo, porque en ocasiones les robaba a la gente rica que iba hacer sus obras de caridad. Al principio lo hacia como un juego, pero poco a poco se fue convirtiendo en un habito. La madre de William murio al poco de contraer una enfermedad mortal, quedando el huerfano con 15 años. Fue llevado a un orfanato, donde tenia que seguir robando a la gente para que alli pudieran comer. Al cumplir los 18 años a William lo echaron del orfanato, ya que era mayor de edad. Una mujer que los cuidaba le consiguio un trabajo como obrero, pero no duro mucho. Fue vagando por distintos empleos hasta que llego al The ten Bells y consiguio trabajo como camarero. Sigue alternando su trabajo con el robo y las estafas que les hace algunas señoras que han quedado viudad.
    Personalidad: William s un chico muy inteligente y bastante calculador, ya que por su profesion oculta tiene que serlo. No confia en nadie para contarle sus secretr, solamente confia en si mismo. Le gusta ser independiente, no suele tener muchos amigos. Luego en su cara de camarero es divertido y gracioso. William es muy mujeriego, su debilidad son las mujeres.
    Relación con otros personajes: se aceptan
    Imagen: James Lafferty
    Llevado por: Essence
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Edelstein el Miér Feb 10, 2010 4:52 pm

    Todo tuyo!

    Contenido patrocinado

    Re: Reserva!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:11 am