Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    M' Characters

    Comparte
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Miér Mar 10, 2010 2:30 pm

    Hola, gentucilla. Después de un largo letargo, he decidido asomarme para participar en este rol (cuya idea me encanta, por cierto) y pasarlo chachi.

    Reservo a:

    Gale Harold.
    Ian Somerhalder.
    Robert Pattison.
    Michelle Pfeiffer.


    Spoiler:
    YAY. Qué ganas de volver, chicas (L)
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: M' Characters

    Mensaje  _Sara el Miér Mar 10, 2010 2:32 pm

    MISS JAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

    Ayyyyyyyyyy (sobredosis de y xDDD lo sé, quiero expresar mi emoción xD). Bienvenidísima, todos reservados para ti y espero vernos pronto en el rol!

    Un beso enorme!
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: M' Characters

    Mensaje  Edelstein el Miér Mar 10, 2010 2:32 pm

    Para tí! Yo, encantada de conocerte, que soy nueva por los foros y todo eso!
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Miér Mar 10, 2010 4:27 pm

    Caden Knight



    Edad: 38 años.

    Ocupación: Empresario. Regente de la fábrica de algodón Cotton Knight.

    Biografía: Los Knight, ¡pero qué familia tan afortunada! Desde innumerables generaciones, además. Jamás se quejaron del peso de sus carteras y, si alguna vez lo hicieron, fue por pura e insana ambición. Pero ¿cómo podría extrañarnos que una familia aristocrática, poderosa y temida, no quisiese más?

    Geremy Knight siempre controló el barrio londinense donde vivía. Era un afamado soldado del ejército inglés que había vivido y luchado con éxito, sobrevivido a guerras cruentas que le encantaba narrar con todo lujo de detalles, aunque éstos resultasen de lo más desagradables. Tenía amistades influyentes y las mujeres se pegaban codazos para poder sentarse a su lado en los festines que él mismo organizaba en su mansión. Fiestas un tanto bacanales y magnánimas, un despilfarro de dinero sin ton ni son que solía utilizarse, en su mayoría, para adornar las mesas con figuras de hielo. Era todo un triunfador, y, cuando conoció a Eve Clark, una costurera reclamada por sus innovadores ideas para vestidos y cortinas, su suerte se multiplicó como la espuma. La señorita Clark se hizo la remolona durante un par de meses (alegando que los pañuelos que Geremy usaba para taparse la garganta por el frío estaban pasadísimos de moda y nunca podría comprometerse con un hombre tan hortera). Pero Geremy conseguía todo lo que se proponía y en más o menos tres meses, Eve Clark empezó a comer de su manita y a reclamarle dinero para que un pintor hiciese el retrato de ambos. Hacían una pareja curiosa; ella era muy alta, él muy bajo, a ella le gustaba Jane Austen y detestaba a Dickens, el escritor favorito de Geremy era Charles Dickens, y no soportaba las insolencias de la escritora. Aun así, durante un tiempo se quisieron de verdad, luego, todo fue pura conveniencia.

    Cuando nació Caden ambos se alegraron, los dos querían tener un hijo. Geremy por lo propio, Eve era una mujer altanera y vanidosa y se hubiese pegado un tiro a sí misma por envidiar en exceso la joven piel de su hipotética primogénita. El joven Knight comenzó temprano a formarse con una educación férreamente religiosa, y es que si por algo dejaba de lado las novelas rosas la señora Knight, era por la Biblia. Caden era inteligente, pero insubordinado. Detestaba su escuela, repleta de limitaciones y oraciones, de miradas severas por parte de los curas cuando a él se le ocurría mear en los jardines que rodeaban la capilla. Odiaba el olor de las gachas frías en la merienda y tener que rezar tres padres nuestros y cuatro ave marías cada vez que hacía alguna travesura. Pero si había algo por lo que se sentía realmente atormentado era por la natación.

    En primavera y en verano, los estudiantes se acercaban al lago para concursar en competiciones escolares, una de las escasas diversiones de las que gozaban. El sol era tibio, el agua estaba en su punto, la leve brisa con olor a silvestre incitaba a echarse una siesta. Idílico, ¿no? Caden también lo pensaba, pero no por el ensoñador paisaje. Sino por sus compañeros en calzones blancos, torsos desnudos, y nucas mojadas. Por la cercanía que aprovechaba cuando James, Harry o Gustave ganaban las carreras en el agua, dándoles palmaditas en la espalda. Y es que para él era muy difícil controlarse o, mejor dicho, controlar su impaciencia. Sim embargo encontró formas de desahogarse porque en una escuela exclusivamente masculina era raro que él fuese el único homosexual. Había unos pocos, acojonados, claro. Si los pillaban no sólo avisarían a los padres, seguramente los curas les propinasen con la tabla o algo peor.

    Caden creció entre secretos y sexo. Sus confidencias solamente las conocían aquellos que habían visitado su cama.

    Su madre murió cuando él tenía 26 años por una enfermedad respiratoria. No supuso un duro golpe para nadie, excepto para Geremy. Caden ya lo veía venir (por sus constantes ataques de asma) y ni siquiera se sintió afligido, nunca había estado unido a su madre, ni a su padre. Ese mismo año de marchó de la capital (que empezaba a hastiarle, con sus patéticas normas de conducta) para aposentarse en Whitechapel, un lugar mugriento donde vivía como un auténtico rey. Caden siempre fue un chico con un futuro dominante, lo sabía todo el mundo, por eso, a nadie le extrañó que a sus 34 años, después de muchos oficios maravillosos que lo habían encumbrado, construyese una fábrica de algodón, un tejido mucho más económico y cómodo que la lana. Su fábrica, Cotton Knight, se ha convertido en una de las más victoriosas con los avances técnicos de la Revolución. Aunque proporciona empleo a muchos individuos, el trato que allí reciben en penoso. Horas extra de trabajo que Caden ni se limita a pagar a su empleados y una condiciones bastante paupérrimas que dificultan la tarea.

    Personalidad: Caden es un déspota. Se aprovecha de su éxito y de su suerte. Solamente se preocupa por sí mismo, le importa una mierda quién muera o no muera en su fábrica por las circunstancias desastrosas a las cuales tiene sometidos a sus empleados. Él quiere enriquecerse y disfrutar, follar mucho y hartarse de absenta hasta que quiera arrancarse la cabeza. Sencillamente ignora el llanto de Londres, prefiere vivir de pecados y olvidarse de las desgracias ajenas, infortunios que no le importan lo más mínimo. Finge leer las noticias sentado en un cafetería próxima, con un té de hierbas bien caliente en la mano derecha y la mirada puesta en el culo del camarero.

    Relación con otros personajes: Abiertas.
    Imagen: Gale Harold.
    Llevado por: Miss_Jacket.

    Spoiler:
    AWWWWWW, Sara (K).
    Un placer, Edelstein, a ver si nos conocemos más por aquí, :333

    Sí, Gale Harold tenía que ser gay y estar tan salido como en QaF.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: M' Characters

    Mensaje  Edelstein el Miér Mar 10, 2010 4:41 pm

    CREO QUE TE AMO Y TE VENERO

    PARA TODA MI VIDA

    TODO TUYO, PARA SIEMPRE

    GRACIAS POR TOCAR MIS FETICHES CON TANTA ALEGRÍA

    PERDON POR LA POCA COHERENCIA

    Y POR EL CAPSLOCK

    PERO NECESITÁBAMOS GAYS YA

    BUENO VOSOTROS NO SÉ, YO SÍ

    OH CRAP AHORA QUIERO YO TAMBIÉN

    NO, MEJOR NO

    SI, SÍ QUIERO BUENO NO SÉ, YA VALE
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: M' Characters

    Mensaje  _Sara el Miér Mar 10, 2010 5:50 pm

    Sí los necesitábamos xDDDD indeed xD.

    Me imaginaba que harías algo así con él, mwahahahaha xD.

    Y aparte, que si quieres alguna relación para tus personajes o algo... ahí tienes mi lista. Rachel McAdams está reservada y nuevecísima para planes malvados (es un poco grito de socorro, no sé qué hacer con ella, así que si tienes una idea o algo... xD)
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: M' Characters

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 11, 2010 1:20 am

    Wow, Miss_Jacket! Que ilu verte por aqui, poco a poco nos vamos juntando muchas "Floriditas"!

    Un besazo y bienvenida!
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Vie Mar 12, 2010 2:40 pm

    Alexia Lloyd



    Edad: 50 años.
    Ocupación: Vive de sus riquezas.

    Biografía: La maravillosa infancia de Alexia transcurrió despacio y dulcemente, como la de cualquier niña con unos padres millonarios, peces gordos de la política. No era la típica cría mimada repleta de juguetes y caballos, y unos padres tremendamente ocupados que no le proporcionaban el cariño suficiente. Al contrario, los Lloyd la adoraban y la cuidaban con ternura, Alexia era su pequeña diosa. Y es que a los cinco años, ya empezó a mostrar aptitudes para convertirse en una hermosa dama capaz de provocar una guerra entre las potencias mundiales más poderosas del mundo. Su inteligencia era excelente, a penas estudiaba un par de horas para los exámenes y sus notas, sin embargo, no decaían ni un ápice. Cuando creció, lo mismo ocurrió con los chicos. Todos estaban loquitos por aquella rubia de ojos azules, ese ángel de mirada picaresca al que todos querían acompañar a casa después del colegio. Alexia se lo pasó estupendamente en sus años de juventud, descontrolada, sin recibir castigo alguno, siendo un alma libre, manipuladora y juguetona. Pero lo mejor llegó cuando terminó los estudios superiores, alrededor de los 23 años.

    Siempre pensó en dedicarse al mundo de la política, un mundo bastante cerrado para las mujeres; pero no para ella. Alexia se creía capaz de volar, de conseguir se la dueña del mundo en toda su totalidad. Y, francamente, intentó serlo durante un tiempo, manejando a las mayores influencias de toda Inglaterra a su favor. La fama de Alexia era conocida en la isla por varias razones; su belleza no dejaba indiferente a nadie, su brillantez y encanto menos todavía. Además, el hecho de ser hija de tales personajes la beneficiaba... hasta que dejó de hacerlo. Tenía 24 años, debería estar casada y tener, por lo menos, seis hijos. A Alexia nunca le gustó la idea de comprometerse con nadie, era demasiado independiente y que la subyugaran a un hombre (llamado Frank Morris, concretamente) fue lo peor que le pudo pasar en la vida.

    El señor Morris era un verdadero idiota, un marinero de los importantes, con uniforme y todo. Sus cinco barcos tenían nombre de mujer y adoraba una buena birra fría en invierno. Por fortuna era apuesto, pero Alexia le odió cada día de su vida por los límites que imponía sobre ella. Para empezar, le prohibió asistir a esas reuniones de políticos donde una mujer no pinta nada. Así, la vida de Alexia, antes impredecible y divertida, se transformó en una existencia de clausura, donde debía, únicamente, limpiar y cocinar para su adorable maridito. Oh, y por supuesto, también le estaba permitido congregarse con las vecinas para tomar el té de las seis.

    No tardó mucho en quedarse embarazada del bruto de Frank. El sexo era su única diversión, y ni siquiera podía disfrutarlo con aquel inepto.

    Tuvieron un hijo al que llamaron Allan. Alexia nunca quiso tener un hijo, qué atadura, Jesús. Cambiar pañales, limpiarle, darle el pecho... Demasiadas emociones fuertes incluso para ella. Durante un tiempo pensó en escaparse de allí y abandonar a Frank y a Allan, pero su diminuto instinto maternal se lo impidió, aunque no rechazó los pequeños placeres de la vida, que consistían en comer chocolate y tirarse a otros hombres los viernes por la noche.

    Allan creció saludablemente, apuesto como ambos padres y terrible e imponente como la madre. Alexia no negará que tal detalle le produjo cierta satisfacción. Fran era un tipo fuerte, pero tonto. Ella era brillante, y su hijo lo había heredado. De hecho, Alexia se veía reflejada en él en muchísimas ocasiones: cuando coqueteaba con una chica y sonreía de lado, al tomar la cena, cuando ponía su servilleta en su regazo, no en el cuello de su camisa, cuando rechazaba de manera un tanto grosera la cerveza porque odiaba su sabor. Alexia y Allan eran dos gotas de agua, y eso no siempre fue bueno. Ambos querían sobreponerse al otro siempre, en cualquier situación, demostrar quién era más listo, más poderoso. Frank siempre lidió con estas pequeñas discusiones, pero cuando murió, ahogado por culpa de una terrible tormenta mientras viajaba en Lucía, su barco favorito, la paz de los Morris empezó a tambalearse. Para Alexia la muerte de Frank supuso un gran alivio, y fingió como una plañidera en su entierro, pero al día siguiente volvió a solicitar su apellido de soltera y se lo impuso a Allan.

    Actualmente vive de su riqueza y la de su marido fallecido, es bastante feliz. Se le considera una mujer influyente en todo Londres, con poder y malicia. Su hijo y ella se quieren y se odian, tienen una extraña relación, pero ambos pasan mucho tiempo en la estupenda mansión que Frank Morris les dejó. Allí, Alexia se encarga de preparar reuniones no solo para las damas adineradas del barrio, a las que les encanta cotillear acerca de todos, sino para los jefazos de distintas artes. Comúnmente va a la iglesia, no por un devoto ritual, más bien para entretenerse y jueguetear con el bonachón de Patrick.

    Personalidad: Arrolladora. Su simple presencia inquieta a todo el mundo; por su belleza (que parece resistir a los años) y su encanto natural. Es maquiavélica e interesada, todo lo que hace, lo hace por alguna razón, lo calcula todo. Odia a los animales y le encanta salir a pasear cuando se compra un sombrero nuevo. La vulgaridad le pone nerviosa, así como la estupidez. Y no olvidemos su magnífico arte de la interpretación, puede ser la mujer más hipócrita que te eches a la cara, de hecho, suele serlo. Pero cuando le da por ser sincera, es especialmente dura.

    Relación con otros personajes: Madre de Allan Lloyd. Conocida de Patrick McKenna.
    Imagen: Michelle Pfeiffer
    Llevado por: Miss_Jacket

    Spoiler:
    Carrie! (K) Gracias, nena. A volver con las andanzas ;3333


    Última edición por Miss_Jacket el Vie Mar 12, 2010 11:18 pm, editado 1 vez (Razón : Cuestión de años y cálculos)
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: M' Characters

    Mensaje  _Sara el Vie Mar 12, 2010 3:24 pm

    Genial! Diva!

    Aceptada Wink.
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 12:03 am

    Allan Lloyd



    Edad: 24 años.
    Ocupación: Estudia Derecho en la Universidad.

    Biografía: Hijo de una madre ambiciosa con pretensiones conquistadoras y un padre enamorado del mar. Su infancia y adolescencia fue... divertida. Alexia Lloyd era una mujer maravillosa, según decían, de belleza extraordinaria e inteligencia incomparable cualidad que parece ser ha heredado tu pequeñín, querida. Al principio, Allan odiaba que lo comparasen con su madre. Dos gotas de agua, idénticos. A los hijos de sus compañeros de clase siempre les regalaban los oídos advirtiéndoles las extraordinarias semejanzas que tenían con sus padres: hombros anchos, barbilla orgullosa, una forma de caminar varonil. A él, en cambio, le comentaban que su manera de hablar, pausada, serena, encantadora, era increíblemente parecida a la de su madre, y que sus ojos también, por supuesto. En cierto momento se hartó de aquellas comparaciones hasta que observó detenidamente a su padre, ese hombre guapo pero ignorante, rudo y primario, amante de las birras y el olor a pescado. Agh. Definitivamente, su madre era una persona muchísimo más atractiva.

    Fue así cómo empezó a querarla y a detestarla al mismo tiempo. Era inevitable que, de tan parecidos, chocasen un 80% de las veces en sus conversaciones, cuando hablaban tomando un té o paseando por las calles de Londres. Aunque le cueste admitirlo todavía hoy, Alexia hizo mucho por él. Le transmitió toda la cultura que su padre no supo enseñarle y que en el colegio simplemente omitían porque la consideraban banal, sin embargo, a Allan siempre le pareció muy interesante. En su pubertad, incluso su madre le dio unos consejos de ligoteo que Allan recibió con un mamá, no necesito escuchar tus observaciones... ¿Acaso no me has visto?, y seguidamente señalaba su bonita cara con una sonrisa. Aun así, los llevó a la práctica, y funcionaron con mucho éxito.

    Cuando murió su padre, ahogado bajo una temible tormenta mientras surcaba los mares, se sintió un poco perdido. Nunca había tenido mucha relación con él, pero de vez en cuando se tomaban algo juntos y charlaban de tonterías, estaba bien tener una figura masculina con la que contar. Ahora que esta se había marchado, solamente estaba su madre que, aunque intentó hacerle creer a Allan que estaba terriblemente entristecida por lo sucedido, fracasó. El chico sabía perfectamente que la muerte de Frank si acaso la había alegrado, no se lo reprochaba, él tampoco se sentía triste... solo, pues... desconcertado.

    Al terminar los estudios en la escuela, se matriculó en la Universidad de Derecho. Allí empezó a conocer a gente intelectual, influyente, de su estilo. Muchos ya habían oído hablar de él por, cómo no, su querida madre. El cambio a la universidad no supuso algo drástico, en ella también era uno de los chicos más populares y con uno de los futuros más prometedores del panorama estudiantil. Guapo, con ideas propias, carismático. Carisma que utilizó como arma de manipulación para liarse con muchas chicas en su estancia, y algunas madres atractivas. Supuso un mundo de libertad, donde ser poderoso le habría muchas puertas. Hoy por hoy suele irse de marcha con sus amigos de forma muy descontrolada, bebiendo whisky hasta reventar e incluso de putas. Le encantan, especialmente humillarlas. No le oculta nada de esto a su madre, es tann libre como ella, aunque Alexia le repita que acabará siendo un triste borracho don nadie con alguna enfermedad en sus partes más nobles. Ahora que está a punto de terminar sus estudios, su etapa más liberal, solamente quiere divertirse y marear la perdiz, al fin y al cabo, viene de familia.

    Personalidad: Ególatra en su máxima esencia. El mundo gira entorno a él mismo, es demasiado guapo, listo, perfecto para que cualquiera pueda dirigirse a él. Tiene unas amistades muy selectas, igual de cabrones que él, o rozando, con las que se lo pasa pipa sembrando el pánico aquí y allá. Llamar la atención para él es algo esencial, y lo consigue con muy poco esfuerzo. Frecuenta el The Ten Bells en busca de diversiones nocturnas y, por la mañana, con unas grandes ojeras, se le puede ver en la cafetería más cara del barrio con los apuntes de la universidad en la mano, a punto de desplomar la cabeza sobre ellos. No hay que fiarse de él, aunque ilumine una estancia con su sonrisa aparentemente benevolente, como su madre, siempre tiene segundas intenciones que sabe explotar gracias a su audacia y poco sentido de la bondad.

    Relación con otros personajes: Hijo de Alexia Lloyd.
    Imagen: Ian Somerhalder.
    Llevado por: Miss_Jacket
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 12:08 am

    Reservo a Hannah Murray (vale, yo también he sucumbido a Skins) y me obligo a parar de reservar en este momento porque si no, nunca podré dejar de hacerlo (¿?).
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: M' Characters

    Mensaje  Edelstein el Sáb Mar 13, 2010 12:09 am

    Yo quiero que no dejes de reservar, te empujaré a ello por siempre.

    Aceptado el nene guapo y te lo subo rite nao así que puedes empezar cuando quieras and stuff.
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  littlelotte el Sáb Mar 13, 2010 12:23 am

    Amo a tyu chico malo ajajaj
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 1:13 am

    Sunny Catt



    Edad: 19 años.

    Ocupación: Prostituta. Va por libre.

    Biografía: Sunny nació en Kilkenny, Irlanda. Su madre ya había dado a luz tres veces antes, a sus hermanos mayores: Clark, James y Pete. La familia Catt vivía de lo que sus propios recursos les permitían, de su ganado y su huerto. Constituían una familia rural, bastante pobre además. Su padre se sentía un verdadero fracasado y ahogaba sus penas drogándose a base de opio. Su madre intentaba calmarle cuando llegaba drogado o borracho a casa, pero era inútil, el señor Catt se volvía agresivo y le pegaba. Y ninguno de los hermanos de Sunny hacía nada, uno porque era demasiado pequeño para enfrentarse a su padre (un hombre gigantesco), lo otros porque le tenían respeto y consideraban que si pegaba a su madre, era porque se lo merecía. Al fin y al cabo, el hombre mandaba. Sunny se sentía atada, ni siquiera fue al colegio, y su madre era analfabeta así que tampoco pudo recibir ningún tipo de educación en su hogar. El momento que más le gustaba del día era cuando su padre se iba a comerciar y Clark y James lo acompañaban para aprender el (fácil) oficio. Su madre y Pete se quedaban preparando la comida, ella salía afuera.

    En ese momento se sentía libre y no tenía miedo de nada. Se adentraba en el bosque y se quedaba allí durante un rato, pensando y soñando. Luego volvía a casa y se daba de bruces con la realidad: su apestosa casa, su mugriento padre. Uno de esos días, cuando abrió la puerta, observó cómo su padre golpeaba a su madre con una botella de alcohol. Justo en la cabeza. Su madre tropezó y cayó al suelo, nunca volvió a levantarse. Lo más inquietante es que, por aquel entonces, Pete ya tenía una edad, y ni siquiera él hizo algo para defender a la que tantas veces le había ayudado. Solo se quedó allí, mirando, con sus hermanos al lado. Sunny distinguió en la cara de Clark cierta malicia. Desde aquel día ella fue la esclava, y más de una vez le propinaron alguna que otra paliza. Se encargaba de fregar, limpiar, dar de comer a las gallinas, a los cerdos (sus hermanos y su padre), etc. Era una esclava y no podía soportarlo, incluso pensó en suicidarse. Pero desechó la idea cuando todos los hombres de la casa se marcharon a disfrutar de una noche de fiesta y ella se quedó sola en casa, observando el cajón donde su padre guardaba los ahorros de su madre. Rompió el cajón, cogió el dinero, y se marchó a los 16 años, librándose, probablemente, de otra soberana paliza.

    Al principio se sintió perdida y tuvo miedo. No sabía qué hacer con el dinero y ya no podía retroceder, si volvía a casa y su padre y sus hermanos ya estaban allí a saber lo qué le harían al conocer sus intenciones. Esa noche durmió a la intemperie, y por la mañana se acercó al puerto y partió en un barco, destino: Londres.

    Sunny había oído hablar de Londres. Muchísimo. Una ciudad grande e inteligente, comentaban. Repleta de trabajos y dinero. ¡Dinero! Sunny necesitaba más, y tenía la esperanza de que allí encontraría algo, aunque supiera precariamente leer y escribir (lo poco que le habían enseñado en la parroquia). Para hacer trabajos manuales no se requería tales conocimientos. Cuando desembarcó, se encontró con una nube de humo y suciedad, hombres que gritaban, gente maleducada y hostil. Su mundo de ensueño se derrumbó.

    Consiguió varios empleos en los primeros años. Oficios en los cuales pagaban una miseria, y eran duros. Luego, se le acabó la suerte. Buscó y buscó pero no encontró. Así que decidió vender lo único que le quedaba: su cuerpo. Vive en el agujero de la caridad de un par de prostitutas (que también van por libre) que lo único que le piden es que traiga comida de vez en cuando.

    Personalidad: A pesar de todo lo que ha vivido, Sunny es una chica alegre y soñadora. De verdad piensa qué hay algo mejor, debe haberlo, y necesita encontrarlo. Su humor es bastante excéntrico, como ella misma. Se le da bien relacionarse con la gente (y no porque el trabajo se lo requiera) y suele ser simpática y amigable con todo el mundo, aunque cuando ve el peligro, o huye o se pone histérica, perdiendo los papeles. Todavía se siente sola y perdida, y en un futuro le gustaría ser pintora, si hay algo que siempre se le dio bien sin necesidad de algún tipo de aprendizaje, fue dibujar.

    Relación con otros personajes: Abiertas.
    Imagen: Hannah Murray.
    Llevado por: Miss_Jacket.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: M' Characters

    Mensaje  Edelstein el Sáb Mar 13, 2010 1:34 am

    All yours! Te la subo ahora mismo! <3
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  littlelotte el Sáb Mar 13, 2010 1:40 am

    olaaa Smile

    miss me ha encantado sunny para mi Damien, ¿ que te parece la idea?
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 1:45 am

    Por mí genial, little. Sunny podría perderse por ahí y encontrar la pescadería de Damien, así de un modo casual (lol).
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  littlelotte el Sáb Mar 13, 2010 1:46 am

    ok dale cuando quieras Razz
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: M' Characters

    Mensaje  Carrie el Sáb Mar 13, 2010 5:14 pm

    Hanna Murray (L)! Puede existir alguien MÁS adorable?
    Aunque sea por rememorar, tu Sunny y mi Tony Stonem o mi Effy podrían tener una conversación borrachos!
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 5:28 pm

    Si es que Hannah se hace querer. Pues claro, Carrie, los colisionaré de un momento a otro (¿?).
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Miér Mar 17, 2010 7:45 pm

    Solo quería avisar que dejo libre la imagen de Rob Pattison, me deshago de reservas... por ahora.

    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Jue Mar 18, 2010 7:44 pm

    Edelstein me empuja mentalmente a reservar.



    Crying or Very sad

    ¡Mis poderes mentales son temibles! Y os he señalado con ellos, así que temed por vuestra salud psicológica (?!)

    YAY! Reservas y más reservas!

    SOY SUBNORMAL y me doy cuenta ahora de que le dí a editar en vez de a citar...lo siento XD

    Todico para tí!
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  littlelotte el Jue Mar 18, 2010 8:34 pm

    JAMEEEEEEES MCAVOY!!!!!

    jajaja lo amo ¿ has visto la peli Becoming Jane, con Anne Hathaway? estaba I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E !!!!
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: M' Characters

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 18, 2010 8:48 pm

    OMFG! James Franco, hombre entre hombres (L) Y de Johnny Depp ya ni hablamos!
    Qué alegría das con reservitas como estas!
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: M' Characters

    Mensaje  Miss_Jacket el Jue Mar 18, 2010 9:22 pm

    Jajajaja, es que hay HOMBRES muy HOMBRES entre esos nombres. ¿Quién no ama a Johnny?

    Y bueno... Of course, he visto Becoming Jane la tira de veces porque me comería a James McAvoy enterito.

    Contenido patrocinado

    Re: M' Characters

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:00 am