Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Carrie 2.0

    Comparte
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Vie Mar 12, 2010 3:31 pm

    Una vez subida última bio, creo que necesito algo de organización, así también vosotras podéis cerrar el viejo post y ya nos quedamos con este.

    PERSONAJES

    Melanie Laurent as Charlotte Simmons

    Jessica Lowndes as Claudia Cardinalle

    Nicholas Hoult as Tony Stonem

    Kaya Scodelario as Effy Stonem

    Sienna Miller as Kaitlin Thomas

    Evan Rachel Wood as Agnes Lynd

    Evangeline Lilly as Kate Walsh

    Terry O'Quinn as John Lynd


    RESERVAS FRESCAS

    Mark Ruffalo as James Thomas

    Mila Kunis

    Zachary Quinto

    Megan Fox as Lolita Palma


    Última edición por Carrie el Miér Mar 24, 2010 6:55 pm, editado 4 veces
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Vie Mar 12, 2010 3:45 pm

    Ok, hecho y estos nuevos maromos y maromas para ti.

    Añado: me encanta Mark Ruffalo para el papel de James, para mí es un sosainas de marca mayor.

    Y a pesar de que he luchado para no pensarlo, creo que voy a ofrecerte una cosa rara, a ver si te gusta.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Vie Mar 12, 2010 11:39 pm

    Reservas frescas Laughing

    Qué bien que hayas vuelto de tu letargo vacacional <3
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Sáb Mar 13, 2010 5:12 pm

    Mi letargo vacacional y mi posterior recuperación en cama, si es que una no puede salir de su país sin su criada y su cocinera, o se pone malísima! (???????????????)
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Dom Mar 14, 2010 2:23 pm

    Agnes Lynd

    Edad: 16
    Ocupación: Estudiante de Saint Martin, el colegio privado mixto más prestigioso de Londres.
    Biografía: Aunque Agnes jamás lo reconozca en voz alta, está totalmente segura de que lo mejor que le pudo pasar fue que su madre muriera en el parto, para desconsuelo de John Lynd, su padre y devoto esposo de Agnes-madre.
    Sin embargo, eso hizo que Agnes se criase a solas con su padre, bueno, "a solas" con él y con el séquito de criados que trabajan en casa, en total nueve: dos cocineros, uno entre diario y otro para los fines de semana, dos amas de llaves, cuatro chicas de la limpieza o "chicas para todo" y Margarette, la "niñera" de Agnes.
    John Lynd es un importante abogado de Londres, con buffette propio y además, miembro del prestigioso "Economy Club Centre" que domina el Banco Nacional Británico y todos sus movimientos. Harry adora a su hija Agnes, y, sintiendose culpable por pasar tan poco tiempo en casa, le concede todos los caprichos: desde pequeña, administra una cuenta de 600 libras al mes, lo que, para una criatura de dieciséis y en los tiempos que corren, es una millonada.
    Cuando Agnes tenía diez años, algo desbarató los cimientos de la familia Lynd: John conoció a Betty, una mujer de la alta sociedad a quien Agnes pasó a detestar sin apenas conocerla. Porque a fin de cuentas era una intrusa en el hogar de los Lynd, que venía a creerse el papel de madre y a intentar llevarse bien con Agnes. Pero Betty era mala, o eso sospechaba Agnes, de modo que comenzó a hurdir un plan que no tenía cabos sueltos: sería encantadora delante de su padre, pero una arpía con Betty cuando esta no estuviera.
    Comenzó en pequeñas dosis, a fin de cuentas, Agnes tenía tan solo diez años, y a esta edad, según cuentan, los niños no tienen maldad: no respondía cuando Betty le hablaba, le revolvía su ropa, incluso la destrozaba a tijeretazos y le sacaba la lengua cuando su padre la miraba. Después de un año de convivencia, Betty le dijo a Harry que su hija era una maleducada, y que no hubiese estado mal haberle dado un par de bofetadas a tiempo. Ese mismo día, Betty hizo las maletas y se marchó de la mansión Lynd, para regocijo de Agnes, quien la observó desde la ventana con una sonrisa angelical hasta que Betty desapareció de su vista.
    Agnes sabía que podía extraer cualquier cosa de su padre, simplemente poniendo ojitos y haciendo algún que otro puchero: su padre no podía negarle nada. Por eso le pidió ir al St. Martins: no eran nada comunes en esa época los colegios mixtos, y su padre tuvo algún que otro "pero", aunque finalmente, con unos cuantos melodramas interpretados por Agnes, consiguió que su padre la matriculase.
    Agnes llegó a St. Martins con trece añitos (hasta entonces, había estudiado en casa) y pronto se hizo con el lugar: consiguió un séquito de amigas que la seguían a todas partes y le hacían toda clase de recados y favores, además de dorarle la píldora cada día con comentarios del tipo "Que guapa eres, Agnes", porque todas ellas sabían las consecuencias de una frase mal dicha, o un comentario fuera de tono, y era la ira desbocada de "la princesita". Un día llegó al colegio Mary Louise, una chica de trece años, de tez pálida, ojos azules y de un cabello rizado y rubio que fue la envidia de todas. Agnes la odiaba porque le empezó a robar el protagonismo, y la atención del género masculino, así que un día, en el almuerzo, se sentó con ella, le dijo que tenía dos opciones: una era mudarse, otra era raparse la cabeza. Mary Louise se lo tomó a broma, pero no lo era en absoluto. A las dos semanas, y cumpliendo con su palabra, Mary Louise se despertó calva y nunca más volvió a incordiar a Agnes.
    Pero los arrebatos de cólera de la joven Agnes empezaron incluso a inquietar a su padre: no era normal que pegase a las criadas, o que quemase la cara de todas sus muñecas porque "eran más guapas que yo", o que destrozase el mobiliario en una de sus rabietas. De modo que Agnes fue a visitar a varios especialistas, el que suavizó más las cosas dijo que Agnes padecía un ligero "trastorno de personalidad, quizás provocado por la ausencia de una figura materna", el más radical dijo que Agnes era "potencialmente una psicópata" y que "debería someterse a un tratamiento con electroshocks antes de que cometiera una atrocidad". Pero su padre no permitió tal tortura para su hijita, así que le hizo prometer que "controlaria su genio y sus malos modos" y Agnes así lo hizo.
    Pero Agnes no puede contenerse siempre, por eso empezó a buscar salidas a sus arranques de ira: en el colegio, sintió que se divertía muchísimo provocando al personal masculino, y que se quedaba mucho más relajada después de un orgasmo. Su padre no sabía por qué, pero a partir de los catorce años pudo notar a Agnes mucho más relajada.
    Sin embargo, Agnes no soporta ni que le lleven la contraria, ni que la menosprecien, ni que digan cualquier cosa en su contra, cuando esto sucede, que tiemblen las criadas, porque a veces han sido incluso quemadas con los hierros de la chimenea, mientras Agnes se reía.
    Agnes ha encontrado una vía de escape para moderar su comportamiento, además de la escuela, y este ha sido Whitechapel, un lugar donde no la conoce nadie y puede comportarse tal y como es, porque ahí hay de todo. Suele escaparse algunas noches para relajarse por completo.
    Personalidad: Agnes es lo que podríamos clasificar como una "Lolita". Es caprichosa y está acostumbrada a tener todo lo que quiere, sin apenas molestarse en pedirlo y por supuesto, sin luchar por ello.
    Pero hay algo oscuro en el interior de Agnes, algo que su padre puede llegar a sospechar, pero que ella sabe con certeza: disfruta haciendo daño a las personas, daño físico y también daño psicológico, dominando, estando por encima. Aunque probablemente, este comportamiento no sea más que un reflejo de lo que ya dijo una vez Betty "Esta niña merece un par de hostias bien dadas en su momento".
    A pesar de sus tendencias algo psicópatas, Agnes lleva una vida normal.
    Es caprichosa, coqueta y para ella, el mundo empieza y acaba por ella misma, no le interesa nadie más. Ni siquiera su padre.
    Relación con otros personajes: Hija de Harry Lynd
    Imagen: Evan Rachel Wood
    Llevado por: Carrie


    Última edición por Carrie el Jue Mar 18, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Dom Mar 14, 2010 3:07 pm

    Chica mala!

    Aceptada xD pobre del que le toque en suerte... xD
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Dom Mar 14, 2010 3:14 pm

    ....pedazo de mala puta, ¡me encanta! <3
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

    JAJAJAJA la verdad es que tras terminar la bio he pensado: Quizás debería moderarla. Pero luego he dicho: BAH!

    PS - Se buscan tramas con ella!
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 18, 2010 2:04 pm

    Una reservita más: el señor Terry O'Quinn para interpretar al señor John Lynd, subo la bio en breves, para sacarlo el próximo capitulo.

    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Jue Mar 18, 2010 3:13 pm

    Edelstein hará vade retro, pero yo no puedo amarte más.

    Locke! <3333
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 18, 2010 3:30 pm

    A QUE ME RESERVO A MATTHEW FOX Y NOS CAGAMOS TODOS, EH?! EH?! EH?! EH?!

    (en el fondo te quiero y lo sabes. Vamos a completar todo el cast de Lost, venga!)
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Jue Mar 18, 2010 3:32 pm

    ¡No! Que yo llevo queriendo reservarme a Josh desde ayer y si os ponéis así no lo voy a poder evitar, mecawentodo xDDDDDDDDD.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 18, 2010 3:33 pm

    Resérvate a Nestor Carbonell...

    Lemonlegslemonleggsssssss

    ...

    No me tentéis, que que que Matthew es muy guapo y y y y fafkdaslsd
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 18, 2010 3:37 pm

    ¡Si os creais a Josh y a Mathew, creo que me reservo a Evangeline! Y hacemos una trama loca-lost (somos tan freaks las tres que me encanta!)

    Y no me digas que Locke no es el padrecito ideal para la loca de Agnes!
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 18, 2010 3:39 pm



    NO PODÉIS TENTARME ASÍ Y QUEDAROS TRANQUILAS, MALDITAS!

    C-c-creo omg no puede ser

    *mira su post de reservas*

    *mira la cantidad de gente que hay*

    *pero pone Matthew Fox en Google y omg lo amo*
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Jue Mar 18, 2010 3:42 pm

    jdngsldngflsdknflsdknglsdkfngldfkn.

    Últimamente Kate me cae un poco mal.

    Pero lo de la trama loca mola... démonos 24 horas para pensarlo xD.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 18, 2010 3:44 pm

    ¿Últimamente? ¿Sólo?

    Démonos 24 horas, éso es...


    Pero Jack sería tan buen policeman...

    No puede ser.

    Lloro.
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 18, 2010 4:06 pm

    Kate es odiosa, pero ya me veía una historia de una antigua timadora que empieza una relación con un poli y de repente aparece su compañero de timos del pasado... Ahí lo dejo!
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 18, 2010 4:11 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOO


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    SIIIIIIIIIIIIIIIIII


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    SISIIFSDJSFJDSFS

    Reservo a Maciufós, temo Sad
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 18, 2010 4:49 pm

    JAJAJAJAJAJAJA y yo a Evangeline Lilly como Kate Walsh


    Solo queda Sara!
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Miss_Jacket el Jue Mar 18, 2010 5:04 pm

    OMG, Terry O' Quinn. Eres MUY GRANDE (L)
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Dom Mar 21, 2010 5:35 pm

    Ahí vamos: Como veréis chicas, faltan algunos nombres y he tirado mucho de [insertar aqui el nombre de Josh Holloway], porque no sabía si Jack y James van a ser los nombres definitivos! Echadle un ojo y me decís.

    Katherine, Kate, Walsh

    Edad: 31 años
    Ocupación: Timadora profesional. Cazafortunas.
    Biografía: Nacida en Dublín hace 31 años, de madre soltera, se crió con ella hasta que cumplió los ocho. Con esa edad, ya conocía suficiente de la vida como para saber que el plato caliente que nunca faltaba en la mesa se compraba con el dinero que extraía su madre de vender su cuerpo a extraños, utilizando su cama de matrimonio de encima del cuarto de Kate para ejercer la profesión más antigua del mundo.
    Cuando Kate cumplió 7 su madre se lo advirtió: "tengo sífilis", le dijo, "aún eres muy pequeña para saber que es, pero es cosa mala". Kate tuvo que dejar de ir al colegio para cuidar de su madre, que, en los últimos momentos de su vida se dio cuenta de que estaba completamente sola.
    Para sorpresa de Kate, durante el funeral de su madre un hombre se le acercó: era su padre, o eso le dijo. Un hombre alto, apuesto y trajeado, Kate nunca había visto a una persona tan bien vestida en su vida. Puesto que Kate no tenía a donde ir, decidió irse con aquel hombre que, a pesar de ser la primera vez que le veía en toda su vida, le dijo que era su padre.
    Para Kate fue un cambio drástico: pasó de vivir en una choza a vivir en un palacete en el centro neurálgico de la ciudad de Dublín; su padre debía ser un hombre de negocios, por lo que ella se imaginó. Fue a la escuela pública, porque su padre le decía que fortalecía más el caracter, pero a la edad de doce años, su padre le dijo que ya había aprendido suficiente, y que ahora tenía que enseñarle él lo que de verdad era la vida. La llamó a su despacho y se lo dijo claramente: "Kate, hija mia, soy un timador, esta fortuna que ves a tu alrededor la he formado con humo: mentiras bien estudiadas y trabajadas, momentos aprovechados, ahora mi labor es enseñarte mi profesión".
    Kate aprendió, vaya que si aprendió: desde el clásico timo de la estampita, pasando por "el trilero", trucos para sacarte de pobre, vamos, como decía su padre.
    A los 15 años, Kate era una timadora fabulosa: su padre y ella eran uña y carne, de lo que ella se alegraba. Viajaban juntos por toda Dublín, dando pequeños palos, robando pequeñas fortunas. Se hicieron de oro. Una mañana, cuando ella tenía 18 años, la policía llamó a su puerta, querían llevarse a su padre, según decían, "le hemos pillado". Kate recordará toda su vida como esos dos hombres le ponían los grilletes y se lo llevaban en un coche, su padre, humillado, ni siquiera se atrevió a mirar a los ojos a su hija Kate.
    Ella salió airosa, totalmente impune: su padre testificó que ella no tenía nada que ver, que se sabía rica de cuna sin entender el motivo, y que era una cría tonta y mimada. Durante el juicio, ella se presentó como tal: luciendo pomposas joyas y vestidos caros, tal y como su padre le dijo que hiciera, tardando largos ratos en responder a preguntas básicas: el juez admitió que aquella chica era tonta, y que de verdad no tenía nada que ver. Su padre le salvó el culo. Le condenaron a diez años de cárcel y a trabajos forzosos para la comunidad. Lo primero que le dijo su padre fue que vendiese rápidamente todo el patrimonio y que huyera a Londres o a la ciudad grande más cercana, ella así lo hizo, estableciendose en otro palacete señorial, esta vez en Notting Hill, y sobreviviendo de la única forma que sabía: timando.
    Al mes recibió una llamada de su padre: podía sacarle de la cárcel, pero necesitaba una suma inmensa de dinero; se verían en el puerte una vez él tuviera el dinero y se mudarían a Nueva York, América, a la tierra de las oportunidades. Para reunir tal cantidad de dinero, Kate vendió el palacete en Notting Hill y además, trabajó duro mientras vivía en una pensión para sacar aún más dinero. Le envió todo eso a su padre y, el dia señalado, acudió al puerto con una pequeña maletita de mano. Pasaron cuatro horas. Su padre jamás apareció.
    Kate no era capaz de comprenderlo, pensó que algo habría ido mal, que había algún fallo, tenía que contactar con él. Pero cuando llegó a la pensión, encontró una carta de su padre:
    "Querida Kate,
    siento haber tenido que hacer todo esto, me duele en el alma causarte tantos problemas, a tí, mi única hija, pero no tenía escapatoria.
    Te querré siempre".
    Kate no se lo podía creer: su padre, sangre de su sangre, la había timado, y no solo eso: ahora estaba de patitas en la calle, sin propiedades ni fortuna alguna, había caido como una tonta, fiándose de la única persona de la que pensaba que podía fiarse. Era la traición más grande de la historia, y a Kate no le entraba en la cabeza.
    Pasó largos años de su vida timando y consiguiendo dinero solamente para comprar información, con el tiempo, se fue enterando de la verdad: los policias que fueron a su casa, estaban compinchados, el juicio fue falso, su padre vivía en América, con su otra familia y tenía un pesto de trabajo respetable. Kate lloró lágrimas amargas durante muchas noches, hasta que cayó en la cuenta: No tenía a nadie, no podía fiarse de nadie, tendría que seguir su camino sola, y permanecer sola hasta el día de su muerte. Porque a fin de cuentas, si no puedes fiarte ni de tu propio padre, ¿qué te queda?.
    A los veinticinco años podría decirse que había salido del agujero: establecía la misma dinámica que le enseñó su padre, los timos solía hacerlos fuera de Londres, en pueblecitos o pequeñas ciudades, iba y volvía en tren, se disfrazaba, a veces era rubia, otras morena, otras pelirroja. A veces una femme fatale que quería asesinar a su marido y repartir la fortuna, otras, una monja de clausura que necesitaba cobijarse unas noches. Sus timos iban mejorando con los años, como el buen vino, y su capacidad de mentir, casi innata, prácticamente la sacaba de cualquier apuro.
    Vivía cómodamente, aunque sin excesos. A veces se pasaba tres meses sin dar un golpe, sus vecinos siempre pensaban que vivía de rentas, ella pretendía mantener una buena reputación en su vecindario, así que estuvo saliendo con un joven arquitecto una temporada. Kate casi llega a enamorarse, pero se dio cuenta de que, en esa vida cómoda y relajada, le faltaba la tensión y el riesgo de sus palos. Así que terminó dejándole.
    Hace un año, Kate fue a uno de los salones más lujosos de Londres a codearse con la alta sociedad: allí conoció a un hombre, rubio, sexy, guapo... y con pinta de rico. No se lo pensó dos veces para intentar colarle el timo de los collares: consistía en entablar conversación con él, decirle que le acababan de llegar unos collares de diamantes de Suiza, que no los quería tasar para que no se lo quedase todo el Estado, pero que quería venderlos a gente de confianza. Su gancho: un tasador, un hombre mayor que observava con ojo clínico esos collares que no eran más que cristal. El hombre, a su vez, le propuso un negocio entre manos: estaba a punto de entrar en un increible negocio de exportaciones e importaciones, necesitaba socios, como solamente era poner dinero buscaba buenos inversores, y ella era una de las elegidas.
    No hizo falta que llegasen a la segunda copa para que los dos se dieran cuenta de que se estaban timando mutuamente: en lugar de enfadarse, se rieron y aunaron fuerzas. Ella se presentó como una futura inversora del negocio de él, muchas mujeres picaron el anzuelo, y él, a su vez, dijo que tenía unos collares de diamentes de las primeras importaciones traídas de África que quería venderles, como obsequio, por meterse en el negocio. Esa noche repartieron el dinero, 50-50. Fue uno de los mayores palos que ella había dado hasta ahora, les salió redondo.
    A pesar de trabajar por libre, Kate y James Cooper cada vez hacían más tratos juntos: eran conscientes de que juntos eran insuperables, empezaron a reunirse muy a menudo, ya no solo para planear algo, sino porque era muy agradable poder hablar libremente con alguien que compartiese tu visión de la vida. Era, sencillamente, liberador.
    Planearon otro palo como el anterior, esta vez en Dublín, para no levantar sospechas: diamantes y negocios de importación con el extranjero. Aquella noche pasó algo: entre los invitados a aquella cena (a la que ellos se colaron con más cara que espalda, frac y vestidazo), se encontraba el padre de Kate. Ella le reconoció al instante, pero ella había cambiado tanto que él ni la vio. Kate habló con su socio, le dijo a qué mujer debían timar: a la esposa de su padre, esa mujer por la que su padre la había abandonado. Y así lo hicieron, venderle tres collares de cristal fue el asunto más fácil del mundo, los compró sin consultar a su marido, a golpe de billetazo: conseguir que invirtiera fue más complicado, fueron necesarias grandes dosis de alcohol y que Kate encerrase a su padre en el baño durante unas cuantas horas, para que ella no tuviera ninguna distracción. Ella terminó aceptando, poniendo la casa de Manhattan como aval bancario. Entre la esposa de su padre y el resto de mujeres que se dejaban encandilar con la labia de su socio, y los asentimientos de cabeza de ella, sacaron una cantidad mucho mayor que la de la vez anterior. Y además, ella había conseguido vengarse de su padre.
    Esa noche, ella no sabe bien por qué: si fue culpa del éxito de la operación, de haberse sentido realizada como timadora logrando por fin amonestar a su padre o si el encanto particular de James también la embriagó a ella, pero, con unas copitas de champagne y unas cuantas fresas, Kate y su socio mantuvieron una tórrida noche de pasión. Al día siguiente, Kate se sentía fatal: no quería caer en las redes de un timador, una vez más, así que con el café, le dio la noticia: "Esto no puede volver a pasar, los negocios y el placer no pueden juntarse o se irá todo a pique, fue una noche de locura que jamás volverá a repetirse".
    Kate no puede evitar sentirse atraída por él, a fin de cuentas sabe que es el único hombre capaz de comprenderla, pero ese sentimiento de traición y desconfianza que su padre engendró en ella, hace que coloque un muro de hormigón en la pared de sus sentimientos. Cabeza fría, suele decirse siempre, mente despierta.
    Respecto al asunto de su padre, cuando Kate y James se repartieron el jugoso pastel, ella se quedó con la casa de Manhattan: en lugar de venderla, la puso a su nombre y se la regaló desinteresadamente a su padre, a través de un abogado, y con una nota que decía: "Te lo merecías. Yo gano". Kate es feliz sabiendo que su padre se sintió timado y de que, pese a todo, nunca podrá deshacerse de ese sentimiento, puesto que vive en una casa pagada por la timadora de su hija.
    Kate y James preparan un nuevo golpe. Para ello, ella a solicitado un trabajo como niñera en la casa de uno de los policías más importantes de Londres, él, en el Banco Nacional. Quien sabe lo que les deparará el futuro, de momento, se entretienen planificándolo.
    Personalidad: Fuerte, independiente, decidida. Kate es una mujer muy racional: planifica hasta el milímetro todo, valorando posibles fallos. Es la clase de persona que siempre tiene un plan C, por si los dos anteriores le fallan. No se fía ni de su propia sombra, y llegar a conocerla es tremendamente dificil. No puedes saber al cien por cien lo que está pensando, si actúa de esa forma porque de verdad intenta conseguir algo, o si lo que intenta es que tu cambies de opinión y te pongas de su parte.
    Está tan acostumbrada al timo que no comprende otra forma de vida: para ella todo es un juego del azar; o ganas o pierdes. Para ella enamorarse es perder en la vida, es venderse al enemigo. En su plano del mundo, solo existen dos tipos de personas: timadores y engañados. Ella está siempre alerta por no volver a pertenecer al segundo grupo.
    Relación con otros personajes: "Socia" de James Cooper, empezará a trabajar en casa de (the same) como niñera.
    Imagen: Evangeline Lilly
    Llevado por: Carrie


    Última edición por Carrie el Dom Mar 21, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein el Dom Mar 21, 2010 5:51 pm

    PLAS PLAS BRAVO YEAH!!!!!!!!!

    Yo en breves me decido por el nombre, subo bio y todo. Hasta que no tengamos los nombres de todos, no te la subo, cuando ya estén, cambio nombres y la cuelgo, ok?

    Aceptada de todos modos!
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie el Dom Mar 21, 2010 6:16 pm

    Perfecto! Ays, que ganitas ^^
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara el Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

    Mwahahaha! Me encanta.

    Al final no voy a faltar a la tradición y voy a hacer un remix lostiano con el cual Josh se llamará James Cooper. Voy a ver si hago algo de bio, aunque sea el cuadro xD.

    Contenido patrocinado

    Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:01 am