Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


4 participantes

    Carrie 2.0

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 23, 2010 2:32 am

    Ale, la subo cambiando los nombres para que esté todo benne, ya podemos empezar con el.......


    DRAMA!!1!11!!!!11

    Carrie 2.0 - Página 2 Fvz8d0
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie Mar Mar 23, 2010 2:31 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA: ¿que foto es esa?
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara Mar Mar 23, 2010 2:34 pm

    No tiene sentido, me encanta! xD

    Yo puedo añadir esto:

    http://www.dramabutton.com/
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 23, 2010 9:06 pm

    ES EL DRAMA EN ESTADO PURO

    Es qeu me hacía mucha gracia y necesitaba compartirla...
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 3:14 pm

    Oh shit. He tenido una semana movidita y me ha pillado el toro. Subo rápidamente la bio que me falta para estar al día en este capi!

    John LyndCarrie 2.0 - Página 2 Fb6cd86d-635e-40e5-bcc4-c980a086fda3.widec
    Edad: 58
    Ocupación: Socio fundador de un prestigioso buffete de abogados y miembro del Consejo de la Banca Nacional Británica.
    Biografía: John es la imagen del clásico hombre pobre que llega a ser rico a costa de su voluntad y sus ganas de sobrevivir. Nacido en una familia numerosa de Londres, su madre veía en los hijos futura mano de obra, les alimentaba lo justo, para que solo sobrevivieran los fuertes, los que después tendrían posibilidades de subsistir en un lugar como Londres.
    John, fue uno de los siete hermanos que sobrevivió a la precareidad. Con nueve años trabajaba en una fábrica y además, iba a la escuela nocturna: para su madre lo importante era trabajar, pero para su padre, que había logrado ser editor de un periódico de poca tirada en Londres, lo más importante era la educación.
    Y poco a poco, el joven John despuntaba entre el resto de alumnos: el corderito que destaca entre la masa de borregos. Tanto en casa como en el colegio. Fue por eso, por lo que los Lynd ahorraron dinero para que John pudiera ir a la Universidad, dándole esa ventaja frente al resto de los hermanos.
    Para John, la Universidad cambió su vida: tuvo la oportunidad de adquirir toda una serie de conocimientos. Y aunque fue dificil para un chico como John, cuyos modales eran "quien se siente el último en la mesa, comerá menos", siguió la teoria darwinista de "adaptarse al medio" y no tuvo el mayor problema.
    Se sacó la carrera de Derecho, el primero de su promoción, y logró un trabajo en un buffette de renombre, en el que también destacó como perla en el desierto: era tenaz, sabio, había vivido mucho más que el resto de pijos que entraron a la vez que él, porque John sabía de qué iba la vida, y eso gustó a los jefes.
    Defendiendo un caso, de una señora que reclamaba una parte del jardín que le pertenecía a ella y no a la vecina, conoció a Agnes, su futura esposa, la hija de su clienta. Fue un amor loco, pasional, desenfrenado.
    John y Agnes contrajeron matrimonio a los tres meses de conocerse. Era terrible, puesto que, dos años después, Agnes aún no había logrado quedarse embarazada. Todo un drama para la familia.
    Pero ellos eran felices, tenían una casa, regalo de los padres de la novia, que más bien era un palacio, con servicio interino veinticuatro horas al día. Al mismo tiempo, John iba ascendiendo en su trabajo, hasta conseguir ser parte fundamental del buffette y entrar en el Consejo de Administración de la Banca, no era un cargo importante, pero le sirvió para ascender en un futuro.
    John comenzó a ser un invitado clave en las cenas de sociedad, junto con su esposa Agnes, que tampoco se perdía una. Pero el tiempo apremiaba, y la familia de Agnes no dejaba de presionar a la pareja para que tuvieran descendencia, así que se pusieron a ello.
    Fue la época más complicada para John, que ya rozaba la cuarentena de edad (Agnes era bastante más joven que él): tenía que rendir en sus dos trabajos y además, le tenían que quedar fuerzas al llegar a casa. Pero una bonita mañana de Mayo, Agnes le despertó con la buena nueva de que estaba embarazada.
    Fue un embarazo complicado, los médicos recomendaban a Agnes guardar reposo absoluto puesto que, aunque era bastante más joven que él, tenía ya treinta, y no tener hijos a esa edad era bastante sospechoso.
    Después de nueve meses, nació la primogénita, un bebé precioso con los mismos ojos que el padre, trágicamente, su madre no sobrevivió al parto, fue por eso por lo que John decidió que su hija se llamase también Agnes, como homenaje a su esposa recién fallecida.
    Criar a la pequeña Agnes no fue del todo dificil: tenía todo un servicio a su disposición, y él pudo ocuparse de ascender. Dejó el buffette y fundó uno propio con varios colegas, que hoy en día es uno de los más importantes de Londres, además, dicen las malas lenguas que fue por pena, otras que porque "ya tocaba", pero cuando murió su esposa, fue considerado pieza clave del Consejo de la Banca Nacional.
    Y así fue su vida, conociendo a varias mujeres a lo largo de la infancia de Agnes, que ella fue expulsando poco a poco. John se daba cuenta, por supuesto, y se lo permitía porque Agnes era la niña de sus ojos, la flor del jardín de su alegría. Esas cosas de padre.
    Quizás fue culpa suya, quizás iba en los genes, pero cuando advirtió la "tara" de su hija, ya era demasiado tarde: Agnes disfrutaba haciendo el mal, y eso le preocupaba, al principio se lo permitía, puesto que no era nada grave: romper cosas, darle un azote a alguna criada... pero con el tiempo eso fue a más, y a veces le cuesta ignorar las quemaduras de la gente del servicio.
    Aún así, no se rinde con Agnes, está dispuesta a encontrarle un marido que sepa comprenderla y tratarla como lo hace él. Que la quiera tal y como es, con sus virtudes (que son infinitas) y su "pequeño" defecto.
    Personalidad: Es un hombre sensato, prudente, que siempre piensa en lo que tiene que decir antes de decirlo. Pero también es un hombre de fé, cree en la humanidad, en la bondad del individuo. A veces puede tener mano dura (su profesión lo requiere), aunque eso nunca sucede con su hija Agnes, a la que concede todo capricho por el hecho de haber crecido sin una figura materna.
    Relación con otros personajes: Padre de Agnes Lynd, amigo de Alexia Lloyd.
    Imagen: Terry O'Quinn
    Llevado por: Carrie
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 3:18 pm

    Ueueue, aceptado!!

    Me encanta, la única vez que yo tuve a Terry lo hice también "hombre hecho a sí mismo", le pega.

    Y a destacar: su madre veía en los hijos futura mano de obra, les alimentaba lo justo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la muy guarra xDDD qué bueno.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 3:24 pm

    JAJAJAJAJA la madre era un zorrón.
    Voy a situar y a darrrrr! Que ganitas.

    Contenido patrocinado


    Carrie 2.0 - Página 2 Empty Re: Carrie 2.0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:42 am