Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

una mas!!!!

Comparte
    littlelotte

una mas!!!!

Mensaje  littlelotte el Dom Mar 14, 2010 10:28 pm

olaaaaa

ssiisis ya se, una exagerada parezco pero es q me puede y me parece que debería tener a alguien que muestre esta cara de la sociedad inglesa Razz

Me reservo a Jennifer Hudson, una mujer de color para una sociedad en la que apenas se acaba de abolir la esclavitud :O

ahora me pongo a hacer la bio
    littlelotte

Re: una mas!!!!

Mensaje  littlelotte el Dom Mar 14, 2010 10:33 pm

Encontré al indicado!!! ajjajajaj Asíq voy a utilizar a Rupert Friend ( a q tiene un parecido asombroso con orlando bloom) como mi chico malo Razz

Baptiste Regard

Ocupación: Militar
    Biografía:
    Personalidad: Es carismático y atractivo. Sumamente caballero y encantador... aunque debajo de esa fachada de ensueño se encuentra su verdadero ser. Baptiste es el perfecto lobo en piel de cordero. Cuando menos te los esperas quita su máscara y cuando lo haga... ya será muy tarde. Puedes correr, esconderte y gritar... no te preocupes, te encontrará. Y al hacerlo se divertirá contigo y luego te dejará a merced de cualquier cosa que tenga apetito suficiente como para alimentarse con lo que habrá dejado.
    Relación con otros personajes: Se aceptan.
    Imagen: Rupert Friend
    Llevado por: littlelotte

jajajaj lean la "personalidad" de Baptiste XD me ha quedado macabro

Última edición por littlelotte el Mar Abr 06, 2010 11:08 pm, editado 2 veces
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Lun Mar 15, 2010 12:33 am

de acuerdo, he llegado a una sobre carga de personajes a causa de la cantidad desorbitante de personajes q tengo en los 3 roles q sigo ( siii, soy una exagerada pero es cierto) y como en poco tiempo voy a empezar la facultad voy a quitar algunos así no tengo problemas con el tiempo.

Bien, entonces se van:
    Ángelo Santini, César Scarlo, Bri Lestwick, Camille Dubois y Stella Contreau
    Se quedan:
    Lotte Bryant, Kenya Iomará, Eva Irinova, Alice Verney, Angelique Dubois ( si, me acabo de dar cuenta que tenía 2 persos con el mismo apellido), Ed Somerset, Will Wilworth y Damien Getz

lamento mucho esto pero si no no podré responder por falta de tiempo y no es la idea

besos
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Lun Mar 15, 2010 12:42 pm

Ok, limpieza de personajes aceptada Smile.

Y Jennifer Hudson reservada para ti.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Mar 17, 2010 6:10 am

no paro, me reservo tmb a gaspard Ulliel, si Edelstein, me convenciste ( aunue no hizo falta mucho) aquí traigo a mi freakin' killer
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Mar 17, 2010 1:43 pm

A Ulliel lo tenía reservado Lita, que dijo que reaparecería, aunque luego no lo ha hecho... (??).

¿Tienes alguna otra idea? Si no, mira lo que vamos a hacer: si para la semana que viene Lita no lo ha reclamado, te lo cedo. Wink
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Miér Mar 17, 2010 2:39 pm

littlelotte escribió:no paro, me reservo tmb a gaspard Ulliel, si Edelstein, me convenciste ( aunue no hizo falta mucho) aquí traigo a mi freakin' killer

*risa malvada*

Necesitábamos uno de ésos!
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Mar 17, 2010 3:03 pm

ok yo voy armando la bio ( xq este pj lo voy a usar en el prox cap y si a final de la semana no aparece lita me quedo con Gaspard, si no, uso a Ben Whishaw ¿de acuerdo?
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Mar 17, 2010 3:05 pm

Perfecto! Smile
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Mar 24, 2010 1:17 pm

Justamente a la semana Lita ha venido a reclamar sus reservas xD.

Te apunto a Ben Whishaw, entonces?
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Jue Mar 25, 2010 6:19 am

aish, por el momento...

en realidad Ben no m gusta demasiado XD

a alguien se le ocurre algun niño q pudiera hacer a la perfección de mi lobo con piel de oveja??

jaja a mi el q me gusta mucho xq parece un tieeerno Razz es Josh Hartnett pero.. no va demasiado, no hay img.

Asi q... algun otro??
    Miss_Jacket

Mensaje  Miss_Jacket el Jue Mar 25, 2010 11:34 am

Yo llevaba a Josh en el rol de Florida y sacaba las imágenes de aquí, después las subes a photobucket o sucedáneos y listo:

http://josh-hartnett.org/photobooth/
    http://luckynumberjosh.com/gallery/

Por si te interesa ;P
    Carrie

Mensaje  Carrie el Jue Mar 25, 2010 1:37 pm

OMFG! Josh Hartnett, ESE HOMBRE ^^
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Jue Mar 25, 2010 10:09 pm

Yeah! QUE HOMBRE! jjajaj lo adoro, con esa cara de bueno q tiene Razz

Pearl harbor... opino que ben affleck está de mas XD

bueno, entonces me quedo en el y veo de q lo disfrazo para q las imágenes queden más o menos acorde XD

de todas formas se siguen aceptando sugerencias
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Jue Mar 25, 2010 10:11 pm

Ah! gracias x las paginas, sirven mucho Razz

y tmb q dejo a jenn hudson ( siempre quiero armar algo con ella pero no m da el tiempo dsps XD Amo las voz q tiene)
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Lun Mar 29, 2010 9:47 pm

estoy mirando Pearl Harbor... definitivamente ben affleck solo sabe dar problemas ¿Por que no se murio?!!!! aguante Josh Hartnett!!!
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Abr 07, 2010 10:19 pm

Reposteo con la bio hecha Razz

Baptiste Regard

Ocupación: Militar (comandante)
    Biografía: De padres Franceses, Joelle y Pierre Regard. Aunque nació en Inglaterra por el trabajo de su padre. El era intermediario entre ambos países para tratar de limar asperezas entre ellos (en realidad era un espía enviado por el rey en plan de caballo de troya para ver como iba todo en Ingleterra).
    En fin, Baptiste se crió junto a la gran aristocracia de Inglaterr,llena de lujo y grandeza y eso a él le encantaba. SObre todo sentir el poder que tenía sobre los demás, pese a que su padre no era nadie de real importancia, le fascinaba ver como las criadas temblaban con la sola mención de una orden en voz autoritaria, se sentía poderoso y magnánime. Le encantaba esa vida llena de fantasías y sueños.
    Su padre, conociendo la ambición y la malicia que su hijo empezaba a desarrollar por el entorno de infamias y aventuras poco decorosas, lo enlistó a los 18 en el ejercito para que lo formaran como un verdadero hombre.
    Baptiste vió su deliciosa vida desmoronarse cuando se lo llevaron, los lujos se habían acabado, los otros reclutas lo trataban como si fuera un idiota, a sus superiores no les importaba un comino sus necesidades pues para lo único que estaba ahí era para transformarse en un arma o, en caso contrario, en carne para el cañon, para defender su país a muerte o morir en el intento, pero con mucha honra.
    Pese a todo, encontró cierto disfrute al empuñar un arma y atacar con ella.
    En batalla, se convirtió en un ser infalible. Sus agudos reflejos le permitieron destacarse y sentía un frenesí de extasis al sentir el olor dulzón de la bala penetrando el cuerpo de otra persona o la sensación al desgarrar la carne de otra persona con su espada. Habían cumplido su cometido, se había transformado en una máquina para matar.
    Al pasar los años y ganar experiencia (pese a no necesitarla)fue aumentando de rango hasta llegar a ser Comandante, es decir el segundo en linea de su grupo y es conocido como un experto militar reconocido en las altas esferas de la sociedad.
    Ahora ha vuelto a Inglaterra pero la vida de la aristocracia a pasado a ser aburrida para él, viendo la falsedad que se desprende entre ellos y la poca emoción. Por eso tiene una casa en las cercanías de Whitechapel, viviendo prácticamente ahí, donde le gusta observar la vida de los más desafortunados y estudiar sus reacciones ante él y ante el mundo.
    Un defecto que tiene: no ha podido quitarse el vicio de la guerra y por eso suele investigar entre la gente hasta encontrar una victima a uien engatuzar con su encanto y cuando menos se lo espere... Zazzzz. El golpe de gracia.
    Personalidad: Es carismático y atractivo. Sumamente caballero y encantador... aunque debajo de esa fachada de ensueño se encuentra su verdadero ser. Baptiste es el perfecto lobo en piel de cordero. Cuando menos te los esperas quita su máscara y cuando lo haga... ya será muy tarde. Puedes correr, esconderte y gritar... no te preocupes, te encontrará. Y al hacerlo se divertirá contigo y luego te dejará a merced de cualquier cosa que tenga apetito suficiente como para alimentarse con lo que habrá dejado.
    Relación con otros personajes: Se aceptan.
    Imagen: Rupert Friend
    Llevado por: littlelotte

jajajaj lean la "personalidad" de Baptiste XD me ha quedado macabro, bue... todo en él es así XD
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Jue Abr 08, 2010 1:59 pm

Bah, podría ser peor, ya verás cuando Mikhail se ponga en plan dark... xDDDD

Aceptado, sáquelo usted!

Por cierto, no conocía a este hombre, es guapo <33
    Miss_Jacket

Mensaje  Miss_Jacket el Jue Abr 08, 2010 3:00 pm

Ahh, yo sí. Fue (o es) novio de Keira Knightley, sale con ella en Orgullo y Prejuicio.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Jue Abr 08, 2010 4:49 pm

si, ya se q podría ser peor pero quería terminarlo finalmente cxq me quedaba desde hace tiempo. Además, la historia no es lo importante... si no lo q haga (risa macabra).

No te atrevas a hacerle nada a mi eva!!!!!!

Sep, actuo en orgullo y prejuicio ( estaba rubio ahí, era el militar q estaba enemistado con Darcy y q dsps se casa con kitty yse fugan)

Tmb en The young Victoria, del principe o enamorado ( no la vi, no c q es) de Emily Blunt(pero está completamente diferente)

y tmb en una con MIchelle Pfeiffer en la q se acuestan ( tmb la vi pero googleas su nombre y aparecen los dos en la cama XD)
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Vie Mayo 21, 2010 12:30 am

Señoras y señores!! I'M BACK (quiero iconito de carita rockanrolera!!!! XD)

se me han acomodado los tiempos así q si esto sigue vigente vuelvo a las andanzas!!!
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Vie Mayo 21, 2010 12:41 am

SARA!!!

-que... que.... has hecho??? (eva se desploma sobre el suelo y extiene una mano hacia ti)
    - Lo has... matado(dice con la voz quebrada y una lágrima solitaria que le baja por la mejilla)

Juas, eso es lo que provoca en mi la abstinencia de roleo pero ya... me lo has matado Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Rousseau

Mensaje  Rousseau el Dom Mayo 23, 2010 2:14 am

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:12 am