Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Reservas y algo más

    Comparte
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Mar Mar 23, 2010 9:48 pm

    Después de cavilarlo mucho al final me decidí participar en este rol de época.


    Primeramente reservo a Dominic Monaghan que es con quien tengo una idea concisa de que hacer.


    También reservo a Tania Raymonde. Aun no sé que haré con ella, se aceptan ideas.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Mar Mar 23, 2010 10:01 pm

    ¡Para tí, todos para tí!

    Dominic <3!
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Miér Mar 24, 2010 1:34 pm

    ¿Así que este era el rol con sobredosis de imágenes? LOL.

    Mira, a Tanya le puedo ofrecer un puesto de sobrina (hija del hermano mayor) o hermana (la más pequeña de los cinco) de Mary Ann Malone. He aquí la bio: http://whitechapel.foroes.org/biografias-f4/mary-ann-malone-jennifer-connelly-t6.htm#6

    Elijas la opción que elijas la historia sería rollo "Tanya" deja Kilkenny tras pelearse con su padre, o algo así, y se va a buscarse la vida con su tía... sería como nuestras antiguas historias madre/hija pero transformada en tía/sobrina o hermana mayor/hermana pequeña.

    ¿Qué te parece?
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Miér Mar 24, 2010 9:42 pm

    Si, si, me gusta más la idea sobrina/tía. Aunque está va a ser problemática. Así que seremos parientes de nuevo, cool ¿será el destino que nos sigue uniendo? jijiji.

    Entonces sería Tanya Malone, no es muy elaborado pero es porque me encanta el nombre de Tanya, quizá le alegre el Alexandra para ser más lostiano.

    Done and doner, sweetheart
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Miér Mar 24, 2010 11:06 pm

    Magnus Reznik

    Edad: 24

    Ocupación: mago / ilusionista

    Biografía: Nacido en Viena, hijo de un ebanista, su familia apenas tenía para sobrevivir. A diferencia de su padre y hermano, Magnus era un soñador que soñaba con viajar por todo el mundo, ver y aprender cosas nuevos, no le interesaba hacer muebles toda su vida. Su padre le daba constantes palizas por desobediente y rebelde, le decía que personas como él no servían para otra cosa más que para trabajar incansablemente y que debería de resignarse a estar con los de su clase porque no aspiraría a nada más en la vida. Sin embargo Magnus no pensaba igual que su padre, sus aspiraciones eran más grandes que cualquier cosa que le dijeran.

    Un día cuando estaba perdiendo el tiempo leyendo bajo la sombra de un sauce, un hombre viejo se le acercó e hizo unos trucos de asombrosos que maravillaron la vista del muchacho y antes que pudiese hablarle el viejo desapareció de la nada junto con el sauce enfrente de él. Después de esto se volvió obsesivo en aprender trucos de magia e ilusionismo. Desafortunadamente eso era algo inaceptable para su padre que lo veía como una perdida de tiempo, y entonces las palizas se volvieron más fuertes, hasta que harto de todo, Magnus decidió largarse de casa. Recogió sus cosas y se fue para nunca volver. Mientras viajaba ganaba dinero deleitando a la gente con los pocos trucos que sabía, así viajó por toda Europa perfeccionando sus trucos y aprendiendo nuevos, entre más elaborado y magnifico era la ilusión más era el asombro de su público y más era la remuneración que obtenía. Estaba en su apogeo, llamándose Magnus “El Magnificus”, probando a su padre que estaba equivocado y que él podía aspirar a más en esta vida. Más no todo le fue tan bien, en su estadía en Praga en una de sus presentaciones, algo salió mal en un truco cuyo no había preparado aún pero su representante le convenció que era un genio e iba a salir bien, llenándolo de ego. Terminó acusándolo de hechicero y acólito de Satanás por lo que tuvo que huir en secreto. Juró que nunca más iba a hacer ese truco, por lo que era demasiado peligroso, no se perdonó el haber matado a esa pobre joven.

    Después de haber huido nunca volvió a ver a su representante, esté le había robado todo el dinero de sus presentaciones dejándolo en la calle. Esto cambió su visión hacia la vida volviéndolo más desconfiado. Sin dinero y sin un techo sobre su cabeza se vio forzado a empezar de nuevo. Terminó de alguna manera en Londres donde se dedicó a representar sus trucos, lo único que sabía en la vida y lo único que lo mantenía con vida, callejeando por East End. De casualidad vagando por el barrio de Whitechapel llega al pub The Ten Bells supuestamente para pedir trabajo ahí de acuerdo a sus habilidades y termina encontrando mucho más aunque no quiera admitirlo.

    Relación con otros personajes: Supuestamente tiene una extraña y rara relación con Kitty Shcherbátskaya, lo que significa que ya esta tomado xDD

    Personalidad: Orgulloso, Arrogante, Egoísta. Desde niño es un rebelde y un desobediente que se rige por sus propias reglas. No era muy alto -cuando creció- ni robusto, no es agresivo ni provoca nunca; prefiere mantenerse al margen. Taimado, un completo engañador pues sus ilusiones engañan a la vista con la rapidez con que actúa, también es carterista sin que nadie siquiera lo note.

    Imagen: Dominic Monaghan

    Llevado por: Rousseau


    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:13 pm, editado 7 veces
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Miér Mar 24, 2010 11:13 pm

    Me-en-can-ta Magnus <3. Aceptado.

    Y genial lo de Tanya. Tanya Alexandra Malone, sobri! <33.
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Jue Mar 25, 2010 4:15 am

    Tanya Alexandra Kowalski

    Edad: 15

    Ocupación: costurera de día / ladronzuela de noche.

    Biografía: Nacida en el condado de Kilkenny, en Irlanda. Desde que estaba en pañales fue muy mimada por su padre Benjamín por ser su única hija y también por su tía Mary Ann, ella era la que pasaba más tiempo con ella, cuidándola porque su propia madre no le ponía tanta atención como debería así que se compenetró más con su tía considerándola como una figura materna, fue a ella quien le decía mamá cuando empezó a hablar, la corregía pero la pequeña se empeñaba en decirle mamá. Conforme creció estaba tan acostumbrada a su tía que no se separaba de ella por ningún motivo. Cuando tenía 5 años estaba inconsolable cuando su tía se fue para casarse quedándose sola con su padre y su incomprensiva madre.
    Pasaron diez años y la niñita linda de cinco se convirtió en una adolescente tan vivaracha, tan alegre y de un rostro tan hermoso, que se dijera que el cielo le había prestado todas sus gracias; su padre se prendó de ella con pensamientos lujuriosos de provocarla al incesto. Lo que ignoraba es que Tanya se había enamorado de un muchacho un poco mayor que ella que era su tutor en sus clases de literatura, cuando Benjamín supo ese amorío se preocupo que llegará más lejos y más que su hija terminara embarazada, así que se encargó de él asegurándose que desapareciera.
    Como en una tragedia clásica al no ver a su chico, Tanya sufrió lamentándose el haberle dicho que quería esperar para entregarse a él, creyó que esa fue la razón por la que no lo volvió a ver. Sin embargo obstinada como es ella quiso averiguar porque Karl la había dejado y tras seguir varios testimonios y armar poco a poco los detalles de lo que pasó, todo tuvo sentido hasta llegar a su padre, al encararlo esté como era de imaginarse lo negó todo y trató de convencerla de lo contrario armando una red de mentiras cuidadosamente bordada, pero ella no le creyó y después de gritarle a la cara que lo odiaba decidió coger sus cosas, algo de dinero y fugarse para siempre de casa donde nunca la encontrará.
    Tras días de caminar, pedir ayuda a carros que pasaban, no sabía hacia donde dirigirse y en varias ocasiones estuvo a punto de regresarse a su casa arrepentida y pedirle perdón a su papi, pero su determinación y terquedad la hacían seguir adelante. Hasta que recordó que su tía antes de irse le prometió que le escribiría sólo a ella y en su última carta le decía que vivía en Londres y aunque no sabía exactamente en donde ella la buscaría, ahora que tenía un lugar adonde dirigirse emprendió con mucha más decisión el viaje.
    El viaje hacia Londres fue muy duro, tuvo que aprender a valerse por sí misma y a no dejarse de nadie, defendiéndose ella sola, algo que nunca pensó que lograría pero que muy dentro tenía, el sentido de supervivencia.
    Como pudo llegó a Londres pero aún no tenía idea de cómo hallar a su tía, por un tiempo se le dio de carterista, despojando a la gente de algo de dinero para poder comer, toma sólo lo que necesita para que no se den cuenta que fueron robados, según ella unas cuantas monedas nadie las echa de menos y menos gente de buen talante que dan por sentado el dinero. Con el tiempo fue haciéndose muy buena robando no sólo monedas sino carteras completas, tirando todo y quedándose con él dinero, así podía costearse de la costosa vida en Londres comiendo bien y alojándose de cuando en cuando en hospicios que es mejor que dormir en la calle.
    Una noche que salió a robar no le funcionó muy bien su artimaña y la cogieron en el acto amenazándola con llevarla a la policía, pero para su suerte una mujer que pasaba por ahí en ese momento le echó la mano seduciendo al hombre convenciéndole que no lo hiciera, dejando claro que los hombres al estar en esa situación piensan con la polla en vez de con la cabeza, con una cuantas caricias aquí y allá. Luego vio que esa mujer era su tía Mary Ann a quien reconoció casi en el acto y abrazó entre sus brazos entre lágrimas y diciéndole mamá, feliz de finalmente haberla encontrado.
    Después de contarle todo lo sucedido con su novio, su padre y todo lo que ella pasó, le rogó quedarse con ella y sobre todo no decirle a su padre donde estaba, su tía se enterneció de su sobrina recordando cuanto la quería cuando era una bebita y de las veces que ella la cuidaba, aunque no tenía mucho como para poder vivir las dos en la pensión miserable en que vivía decidió acogerla arreglándose para vivir las dos con ambos trabajos de día y también el de noche, su tía le enseñó a robar pulcramente sin ser pillada como antes. Ambas se tienen la una a la otra y al lado de su tía ella sabe que va a estar bien sin importar la carencia económica. Aún ignora que su padre la busca sin descanso hasta recuperar a la niña de sus ojos.

    Personalidad: es una chica muy astuta y sobre todo inteligente ha devorado libros desde que tenía 10 años como se lo inculcaba su propio padre, le gusta la historia y la literatura. También es Ladina, tramposa, impulsiva, algo caprichosa y mimada, sagaz, rebelde, sobre todo puede ser muy obstinada y testaruda cuando quiere.

    Relación con otros personajes: Sobrina de Mary Ann Malone

    Imagen: Tania Raymonde

    Llevado por: Rousseau



    Espero que no importe que le haya cambiado el apellido me fijé que el apellido familiar es Ryan y si le pongo Malone vendría siendo su hija. Bueno, en fin, se lo cambié porque me gusta el apellido Kowalski (como el luchador). Otra cosa el papá es Ben (Michael Emerson) y la sigue buscando para aparecer cuando convenga, también dejo en misterio lo que pasó con Karl(Blake Bashoff)nop, tampoco está muerto y también puede aparecer cuando convenga xDDD.


    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:13 pm, editado 6 veces
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Jue Mar 25, 2010 12:56 pm

    Ok. En primer lugar, bienvenida, Tanya. <33 xD.

    He estado pensando lo del apellido esta mañana y te propongo lo que podemos hacer: que en lugar de ser Ben el hermano de Mary Ann, fuera su cuñado (o sea, que fuera la madre de Tanya la hermana de Mary Ann, sé que pone en la bio que es la primera chica de su familia pero eso se cambia xD), con lo cual Tanya podría tener el apellido que nos diese la gana xD, ¿te hace?

    Por otro lado, es genial lo que cuentas de Mary Ann seduciendo a un poli y tal porque resulta que de hecho, Mary Ann tuvo un lío con un poli, el sr. Miller AKA Matthew Fox, con lo cual la cosa podría venir desde allí... en fin, que divago xD.

    Aceptada y eso, sólo propongo lo del cambio de relaciones familiares xD ah, y una cosa, que pone algo de 23 años después... si Tanya tiene 15 y Mary Ann se fue cuando ella tenía 5, pasarían 10 años como mucho, ¿no? xDDDD aunque supongo que sólo ha sido un baile de cifras.

    En fin, y después de toda esta parrafada, arreglamos esos detallitos y si la quieres sacar y encontrarla con su tía, por mí perfect!
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Jue Mar 25, 2010 1:20 pm

    Kitty + Magnus + = WIN

    Sitúo ahora con Kitty para que te la encuentres y todo eso!
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Carrie el Jue Mar 25, 2010 1:38 pm

    ¡En este rol hay más ladrones que policías! Jajaja,
    Welcome!
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Jue Mar 25, 2010 3:44 pm

    Yay baby "It's the best bloody peanut butter I've ever tasted"

    Por mí queda genial, y sobre las cuentas nunca fuí bueno con ellas y se me trapichearon, es por eso que no fuí contador y mejor me convertí en bibliotecólogo me llevo mejor con las letras xDDD, pero si, tienes razón ahora cambio los años....
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Mar Mar 30, 2010 12:25 am

    Estas son reservas de último momento. Si. En parte para satifacer a mi buena amiga Edelstein con una que de seguro la volverá loca, jejeje.

    Reservo a William Fichtner y a su antagonista David Boreanaz

    La bios las postearé cuantos antes, al menos la de Bill primero porque si no me linchan.
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Mar Mar 30, 2010 12:29 am

    Es para satisfacerme pero...ADMITE QUE TÚ TAMBIÉN QUERÍAS


    Y SÍ, TE QUIERO POR RESERVARLO <3

    Y no te lincho, jo Sad
    avatar
    Miss_Jacket

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Miss_Jacket el Mar Mar 30, 2010 12:59 am

    William Fichtner es el hombre más sexy de Prison Break, si vi esa serie después de la primera temporada, fue sólo por él (LOL)
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Mar Mar 30, 2010 1:02 am

    ¿Ah pero había otra motivación aparte de ver a William Fitchner sexy?



    Ñam ñami
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  littlelotte el Mar Mar 30, 2010 1:43 am

    David Boreanaz!!!!

    jaja me encanta ese hombre ^^
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Mar Abr 06, 2010 8:09 pm

    OMFG, mr Fitchner. (o como demonios se escriba, xD)

    A mí me gustaba cuando salía en una serie que se llamaba "Invasión" xD.

    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Jue Abr 22, 2010 8:41 pm

    Benjamín Kowalski



    Edad: 37

    Ocupación: Aristócrata / banquero e inversionista.

    Biografía: Originario del condado de Kilkenny, en Irlanda. Nació prematuramente de seis meses, su madre no pudo sobrellevar el parto y murió pocos momentos de haber dado a luz. El niño que había nacido medio muerto o casi medio muerto fue atendido lo mejor que se pudo por las nodrizas de la casa, pero en realidad no fueron ellas las que lo salvaron, sino la pura obstinación del niño por aferrarse a la vida. Era fuerte como una bacteria resistente, y frugal como la garrapata, que se inmoviliza en un árbol y vive de una minúscula gota de sangre que chupó años atrás. Su padre, que es un prestigioso y respetado Doctor en Leyes, siempre le tuvo resentimiento consideraba al niño culpable por la muerte de su esposa y le hubiera valido que el bebé hubiese muerto también. Pero pudo sobrevivir, y para desgracia del niño, esté tuvo una infancia muy dura con un padre bastante estricto y autoritario. Le puso por nombre Benjamín, tal y como su madre pidió que se llamase antes de morir. Aunque esté tenía la seguridad de un hogar, un techo sobre su cabeza y siempre una comida caliente; carecía de la entrega, la ternura, el amor de una familia, cosas que con el tiempo no podía entender pareciéndoles superfluas. Su padre lo educó para ser un aristócrata hecho y derecho, sin importar nada más en la vida. Muy seguido le daba palizas brutales cuando hacía algo mal y lo dejaba confinado en su aposento siempre estudiando desde muy chico, ni siquiera lo dejaba salir a tomar aire fresco o convivir con otros niños, por eso su palidez, dándole como excusa que debía ser disciplinado y por ende no tenía tiempo para otras cosas.

    Así transcurrió toda su niñez y adolescencia, tampoco lo dejaba ir al pueblo y codearse con gente común o bien no dejaba acercarse a hablar ni dos palabras con las muchachas de su edad diciéndole que aquello era pecado, que primero debía estar casado. Vivió un infierno en vida los años que estuvo bajo el techo de su padre, pero él pacientemente soportaba golpes, humillaciones o incluso brutales palizas cuando su padre se embriagaba en casa. Al Alcanzar su madurez y viendolo listo para casarse su padre muy convenientemente le arregló un matrimonio con una mujer de respetable familia y alcurnia, pero aquella fue la única vez que desobedeció a su padre, negándose a casarse con alguien a quien no amaba, por el contrario él ya amaba a otra mujer experimentando por primera vez lo que era el amor, ternura y sobre todo la entrega, se llamaba Mary Ann, la tercera hija de cinco hermanos que luchaba por sacar adelante a su familia, ambos se entendían porque tenían en común la perdida de sus madres y eran subyugados por sus respectivas familias. Aunque su relación no duró tanto dado que la hermana de ella, Michelle, se había fijado en él. Se vio así mismo en una red de enredos y mentiras provocada por Michelle, quien le sedujo arreglando que Mary Ann les viese a ambos en la cama para así decepcionarla y quedarse con él. Para cuando Benjamín quiso enmendar las cosas, ella ya estaba comprometida con otro, herido y decepcionado decidió tomar a Michelle por esposa en ese momento por despecho y con la idea de que algún día la amara de igual forma como amó a Mary Ann.

    Por otro lado, su padre no estaba del todo contento con esta unión y sin concebir tal desobediencia lo corrió de casa, que fue lo mejor que pudo haberle pasado a Benjamín. Construyó desde los cimientos una vida con Michelle, poco a poco salieron adelante con convicciónm, fortaleza y dedicación, fueron relativamente felices, Ben aprendió a amarla al mismo tiempo que experimentaba lo que era tener una familia. Dos años pasaron y Michelle quedo embarazada; nueve meses después nació una adorable y hermosa nenita a la que llamaron Tanya Alexandra, desde el principio aquella bebita fue la adoración de Benjamín, no paraba de mimarla y consentirla, estaba totalmente encantado con su hija. Llegaba al punto de darle toda la atención dejando de lado a Michelle, que a ella esto no le gustó para nada desarrollando ciertos celos con su esposo hacia su propia hija. Como Michelle no se encargaba ni cuidaba lo suficiente de Tanya, el cuidado y atención recayó en Mary Ann, entre ella y Ben le cuidaron dándole todo el amor que se le daba a una niña, eso hasta que Mary Ann se fue de Kilkenny, dios sabe donde, Ben se encargó solo de criar a Tanya porque Michelle apenas si movía un dedo por ella, aunque si la quería los celos la dominaban.

    Cuando su hija cumplió 15 años y al ver que se había convertido en una bella joven tan vivaracha, tan alegre y de un rostro tan hermoso, Benjamín se prendó aún más de ella teniendo pensamientos lujuriosos sobre provocarla al incesto, lo cual se contenía lo mejor que podía. Era muy celoso de ella y al enterarse que el tutor que le había impuesto para su educación la cortejaba, temió que el muy vulgar y ordinario muchacho buscara el tesoro de la castidad de su hija y se encargo de que no la volviera a ver nunca más. Le ofreció una suma de dinero por desaparecerse de la vida de su hija y no volver nunca, aunque al principio Karl se negó varias veces, Ben sabiendo muy bien que toda la gente tiene su precio le acabó ofreciendo considerablemente más dinero y con eso tuvo. Después maquinó una red de mentiras para decirle a su hija, justificando la ida de ese muchacho y apaciguarla hasta que pase un tiempo considerable y se olvidé completamente de él. Sus mentiras eran muy convincentes e incluso podían funcionar sino fuera porque Tanya se puso a averiguar por su cuenta y estuvo a punto de llegar a la verdad de no ser porque al carearse con Ben, esté se negó a decirle lo que realmente había pasado, lo que ocasionó que su hija se fuera de casa. Se dio cuenta tarde de lo que había provocado e hizo hasta lo imposible por recuperarla y enmendar su error. Contrató a un detective privado para localizarla sin saber que ese sería otro error que pagaría muy caro. Ahora ha decidido prescindir de ese detective y buscarla él mismo, sin percatarse que él no es el único que tiene intenciones de encontrar a su joven hija.

    Personalidad: Arrogante y obstinado, es un hombre de un carácter fuerte y serio. Es muy eficaz y preciso en todo lo que hace, así como eficiente. Astuto y calculador, piensa dos veces antes de actuar. Desconfiado. Conveniente. Con una actitud imponente, no se desmorona ni doblega con nada, ni nadie. Es Bastante manipulador e intrigante. También es demasiado impulsivo y descontrolado. Muy celoso con su hija, Tanya, sólo porque la ama demasiado. Aún tiene asuntos por su padre que no ha resuelto del todo y que se guarda para sí mismo.

    Relación con otros personajes: Padre de Tanya. Cuñado de Mary Ann.

    Imagen: Michael Emerson

    Llevado por: Rousseau



    *Como lo prometí, aquí esta el papi de Tanya, wiiiii xDDD.


    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:11 pm, editado 3 veces
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Jue Abr 22, 2010 11:59 pm

    ¡Todo todo y todo tuyo!

    <3 AMOR TOTAL!
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Vie Abr 23, 2010 3:07 am


    Esta canción me gusta mucho, y quizás sea algo perverso decir que es dedicada para Ben y Tanya, pero sólo el contexto de la canción está lindo para ambos ^.^

    Aquí está la letra de la canción, lo que esta en NEGRITA se acopla para ellos, lo de AZUL es lo que supuestamente Ben quiere decir, y lo que está en ROSA lo que Tanya quiere decir, dejando de lado lo prohibido, así ya no es ta perverso e incestuoso, jijiji:



    Ben: Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
    Tal vez esto lo hizo el destino
    Tanya: Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
    Y después me despierten tus besos
    Ben: Tu sexto sentido sueña conmigo
    Sé que pronto estaremos unidos
    Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
    Sé que pronto estaré en tu camino
    Tanya: Sabes que estoy colgando en tus manos
    Así que no me dejes caer
    Sabes que estoy colgando en tus manos

    [Estribillo]
    Ben: Te envío poemas de mi puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela

    Tanya: Y así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos
    Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos

    Ben: No perderé la esperanza de hablar contigo
    No me importa que dice el destino
    Quiero tener tu fragancia conmigo
    Y beberme de tí lo prohibido
    Tanya: Sabes que estoy colgando en tus manos
    Así que no me dejes caer
    Sabes que estoy colgando en tus manos

    [Estribillo]
    Ben: Te envío poemas de mi puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela

    Tanya: Y así, así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos
    Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos


    Tanya: Cuidado, cuidado(mucho cuidado)
    Ben: Cuidado, Marta(??) yo te digo
    Tanya: Me tienes en tus manos
    Ben: No importa que diga el destino
    Quédate conmigo
    Lo quiero todo de tí
    Tus labios tu cariño lo prohibido

    [Estribillo]
    Ben: Te envío poemas de mi puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela

    Tanya: Y así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos
    Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos


    Tanya: Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos(3)








    También puede acoplarse para Mary Ann y Ben. Sólo quería enfatizar el cariño de padre e hija (porque también Tanya quiere a su papi)
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 24, 2010 12:15 am

    Este es un personaje reciclado que tenía en otro rol, era uno de mis favoritos y me gustaria retomarlo aunque con algunas modificaciones, no demasiadas porque la esencia del personaje es arte, pero si lo suficiente para justificar su presencia en whitechapel xDDD.





    Angel Ihl a.k.a Serj Tankian

    Edad: 30 años

    Ocupación: psicópata asesino.

    Biografía: Alemán, nacido en Bonn. Desde muy chico su hermana le influencio a tener el gusto por torturar, primero toda clase de bicho, hasta indefensos cachorros, interesándose en como funcionan las cosas. Siempre fue muy unido a su hermana mayor, teniendo una relación mas estrecha que la sangre. Follan y matan juntos. Ambos hacen un gran equipo en ese aspecto. Se completan el uno al otro haciéndose uno mismo. Lily fue quien le inició en todo: sexo, masacres... Controlado siempre por ella, ya que si algún día él se le ocurre dejarla por otra, ella sería capaz hasta de caparlo y desaparecerlo de la faz de la tierra.
    Su primera gran hazaña, monitoreada por su hermana, fue una masacre en una aldea pequeña, en donde no dejó a nadie vivo para contarlo. Fue verdaderamente sangriento y mortal y lo hizo sin un gramo de remordimiento en su corazón. La autoridades nunca lo atraparon por miedo. Y orgulloso de su hazaña que está quedó en leyenda, temido por todos.
    Desde ese momento se gano, bien merecida, su reputación de asesino imbatible.
    Después ya hizo matanzas colectivas con su hermana, asesinatos de parejas, solteros, solo por el simple hecho de derramar sangre y por supuesto divertirse con ello.
    Ambos hermanos homicidas vivieron mucho tiempo juntos en su reino del terror, sin embargo todo cambio el día que les tendieron una trampa para cogerles vivos y lincharlos. Afortunadamente salieron ilesos separándose para despistar a sus captores y se perdieron el rastro el uno del otro.
    Por su parte Serj emigró a Londres, instalándose en el barrio de Whitechapel, para así borrar un poco su pista. Sin embargo eso no detiene su naturaleza criminal y ha cometido varios crímenes ahí aunque cuidando de no llamar mucho la atención cambiando su modus operandi. Aún espera reencontrarse con su hermana y amante.

    Personalidad: Serj Tankian es un hombre frío y hostil, tiene un gran placer en torturar y matar. Arrogante, hombre de pokas palabras y más de acciones siendo eficaz y preciso en sus asesinatos. Le gusta demostrar que se siente superior a otros, manteniendo una actitud antipática. Muy cínico e irónico. Sólo con su hermana es sumiso, ya que ella es la que más lo ha influenciado en la vida.
    Además, es bastante astuto y aunque se oculta tras una personalidad impulsiva y violenta, planifica las cosas y es bastante manipulador y traicionero. Es peligroso, engañoso, mentiroso y perverso y no se puede confiar en él.

    Relación con otros personajes: Se aceptan, y también víctimas.

    Imagen: David Boreanaz.

    Llevado por: Rousseau


    BSO:


    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:10 pm, editado 2 veces
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 24, 2010 12:29 am


    Está canción es la definitiva para Tanya ^.^ le queda perfectamente porque ya no es una niña pero al mismo tiempo no es todavía una mujer xDD. Sorry por lo cursi pero hay veces en que me entra el estrógeno (por decirlo de alguna manera) T___T







    Última edición por Rousseau el Mar Oct 28, 2014 9:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 24, 2010 2:45 am

    Thomas MacKenzie



    Edad: 36

    Ocupación: Policía en el departamento de homicidios de la Scotland Yard.

    Biografía: Nacido Glasgow, Escocia. Fue criado en un ambiente muy estricto siendo el menor de cuatro hermanos, su padre, un curtidor de pieles. Thomas pasaba horas leyendo, instruyéndose. Esto ocasionó que su padre le diera palizas muy seguido como todos sus hijos en la familia iban a trabajar de curtidores de pieles, excepto él que decidió agilizar su mente decidiendo hacerse una vida lejos de hacer un trabajo tedioso. La verdad si tenía potencial, devoraba libros completos con tan sólo 14 años de edad, absorbiendo como una esponja todo lo que aprendía. En cuanto tuvo la mayoría de edad se fue de su casa, dispuesto a estudiar la Universidad. Obtuvo un trabajo por el cual se pagó sus estudios, él solo con mucho esfuerzo, en criminología, le atraía el resolver crímenes aplicando métodos de observación científica y de ahí saltó a la academia de policía donde con mucho esfuerzo se hizo de un lugar en el departamento de homicidios de Scotland Yard. Ahí hizo amistad con otro agente, Andrew Miller, él era el único que no le tenía remordimiento por haber ascendido rápidamente, ambos convirtiéndose en aliados apoyándose mutuamente.
    Paralelamente conoció a la mujer de su vida y después de mucho pensárselo se decidió a pedirla en matrimonio y al año tuvieron un hijo. Estaba que rebosaba de felicidad, él había tomado las riendas de su vida sin quedarse estancado como lo hizo su padre y hermanos. Pero no todo fue de color de rosa como él pensaba pues la tragedia azotó en su vida por lo que en un abrir y cerrar de ojos todo dio un cambio drástico.
    Investigaba un caso de un asesino en serie bastante astuto, llegó incluso a obsesionarse a tal grado que no dormía ni comía bien, con tal de averiguar cual sería su próximo movimiento. Cuando por fin le pudo seguir la pista cual no sería su sorpresa al ver que las siguientes víctimas del asesino fueron su esposa y su hijo por un error en la investigación que él no vio aquellos que significaban todo para él habían perdido la vida. Desde entonces no fue el mismo empezó a consumir opio en secreto para mitigar su dolor. Bebía abscenta hasta más no poder sumiendose en una oscuridad que difícilmente sea salir de ella. Ha tratado de seguir la pisa al asesino de su familia, sin éxito, además de que el caso no lleva a ningún lado enfriándose, sin embargo él no olvida y tarde o temprano lo hará hasta comsumar su venganza dejando salir el odio y remordimiento que ha albergado desde que se le arrebató lo que más quería en la vida.

    Personalidad: Se muestra como un buen hombre, generoso, amable, cordial y solidario. Aunque eso es como quiere darse a conocer de su persona exteriormente, en realidad es un hombre bastante misterioso, introvertido y con muchos demonios dentro de sí mismo que no ha podido superar. Muy seguro de si mismo. Tiene un carácter fuerte lo cual es muy difícil doblegar, dinámico, astuto, perspicaz, deductivo, no se deja avasallar ni pisotear por cualquiera. Posee una impresionante sangre fría. Y amedrenta como nadie a la hora de interrogar sospechosos con agudeza y sarcasmo. Es adicto al opio justificando que lo utiliza para abrir su mente a nuevas posibilidades y ayudarle a resolver casos mediante otra perspectiva.

    Relación con otros personajes: Compañero de Andrew Miller.

    Imagen: William Fichtner

    Llevado por: Rousseau



    BSO:


    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:09 pm, editado 6 veces
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Edelstein el Dom Abr 25, 2010 1:43 am



    Solo por esto, I luvs ya pero totalmente. ARWHEGH <3

    Aceptados todos, te los subo ahora. BTW, Serj Tankian <3 amo al verdadero, y amo al personaje, madre mía qué miedo eso sí :_

    Y lo de Colgando en tus manos, muerta me hayo, creo que quizás intente superar mi odio por esa canción viéndola desde el ángulo incestuosoraro (bueno, no sé...)
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Dom Abr 25, 2010 8:48 pm

    OMG, juro que hace poco me acordé de Tankian... (y de la hermana que tenía, LOL XD)

    Qué guay todo ^^.

    Contenido patrocinado

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:48 am