Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Reservas y algo más

    Comparte
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Mar Abr 27, 2010 10:00 am

    Bernardette ‘Mimosa’ Lavelle



    Edad: 25

    Ocupación: Prostituta

    Biografía: Desde que tuvo uso de razón Bernardette supo que algo tenía de diferente. Siempre lo tuvo claro en un principio ella no era una chica común y corriente. Como iba a hacerlo si cuando nació tuvo aspecto de un varón.
    En ese entonces se llamaba Ben Miller vivió su infancia y adolescencia en Portwenn, una pequeña comunidad en el Mar Celta de Corwall del Norte, Inglaterra. Su padre era el pescador del pueblo y una persona muy devota a Dios. Ben era su único hijo y trataba de enseñarle lo que era ser un hombre hecho y derecho, fue claro que no se imaginó que eso era imposible porque el niño nunca mostró indicios de ser una figura masculina. La demás gente del pueblo consideraba que para un hombre él actuaba muy afeminadamente, pero a él no le parecía así sino todo lo contrario, se sentía de lo más normal consigo mismo.
    Empezó a muy temprana edad a vestirse con la ropa que tenía a la mano, la de su madre, que arreglaba él mismo a su medida. La transformación fue tan sorprendente que en verdad parecía una mujer. Lo que hacía veraz la ilusión fue una radiante cabellera castaña oscura natural que se dejó crecer deliberadamente, tenía las facciones de su rostro muy femeninas, y además indicios de senos que con el tiempo le fueron madurando. Al salir a la calle y a los ojos del pueblo en ese momento era una niña.
    Entonces todo tuvo sentido para él, comprendió que había nacido invertidamente pensando que tenía una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre desesperada por querer salir al mundo. Pero el mundo en el que vivía no estaba preparado para esa mujer además de que su padres siendo devotos católicos le repudiarían como una aberración de la naturaleza, así que vivía dos vidas: una aparentemente infeliz como un simple muchacho y otra en las noches como una mujer bella y dichosa.
    Cuando cumplió 18 años su padre viendo que ya tenía suficiente edad lo llevó a pescar para enseñarle el oficio de pescador. Ese día aún lo lleva en su memoria porque fue cuando se confesó a su padre su preferencia de estar más cómodo consigo mismo siendo una bonita mujer, en ese momento hubo una fuerte tormenta que hundió la embarcación Ben pudo sobrevivir pero su padre se perdió en alta mar.
    Al despertar se vio en la costa desorientado y perdido y sin saber muy bien hacia donde dirigirse se desplomó en la arena sin fuerzas y con un solo absurdo pensamiento en su cabeza: “Mi padre murió por mi culpa”, nunca se perdonó haberle dicho la verdad que escondía por años. Hubiera muerto ahí sola, sin comida y deshidratada para su suerte ese no fue el caso, la encontró un viajero que casualmente pasaba por ahí reclutando jóvenes mujeres y al verlo lo confundió con una mujer llevándosela para prostituirla junto con las demás que traía a un burdel del conocido barrio de Whitechapel.
    La madama en cambio no fue tan ingenua y supo en el acto que era un hombre, pero viendo los rasgos tan delicados en sus facciones y su cuerpo menudito como de una mujer la aceptó para explotarla como prostituta después de todo tenía clientes tan libidinosos que no les importaría que tuviese pene sino con tener a quien follarse se satisfacían, lo más importante el negocio lo era todo. Así fue como se adentró en el bajo mundo de la prostitución. Su madama(Stella Contreau*) le dijo que se olvidase que era un hombre y le puso el nombre de Bernardette Lavelle tratándola como cualquier otra de sus chicas. Bernardette o mimosa como era conocida por los hombres que la frecuentaban rápidamente atrajo a la clientela más vil y pendenciera que pudiera haber y a pesar de que era inminente que descubrieran que tenía un diminuto pene y testículos, al final no parecían importarles, la trataban como un vil objeto sexual y para ser honestos a ella le encantaba ser el centro de atención de alguien aunque sea de asquerosos hombres de la mala vida y mucho más le gustaba que la tratasen por fin como mujer. Ahora que murió o mejor dicho asesinaron a su madama, ella ya puede ser libre para hacer lo que le venga en gana. Aún se prostituye para sobrevivir pero ahora se maneja ella sola, aunque sabe que en el mundo de la prostitución está sobrevaluada y en el otro la repudiarían por como es, ella es dichosa ahora que ha obtenido la vida que siempre quiso, dejar salir a la mujer que siempre fue.


    Personalidad: Nació con el síndrome de Klinefelter. No sabe por que es así y ni le interesa saberlo, aunque sería muy difícil ya que es un padecimiento que no ha sido descubierto aún. Lo importante es que es feliz así. Es una chica carismática, amable, alegre, cordial, amiguera, y adorable. Bastante extrovertida, dinámica, con mucha energía, muy independiente, ladina, culta e inteligente. Y aunque odia que se corran en su cabello recién cepillado o hagan jirones sus medias de seda (que le cuestan a ella) es muy positiva siempre con una sonrisa en su rostro, feliz que el destino le haya dado una oportunidad de empezar desde cero y olvidarse de su vida pasada como hombre que le ha ocasionado más que penurias. Aquella embarcación pesquera que se hundió no murió solamente su padre sino también murió Ben Miller para volver a nacer como Bernardette Lavelle.

    Relación con otros personajes: Abierta a relaciones.

    Imagen: Framke Janssen

    Llevado por: Rousseau



    BSO:




    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:08 pm, editado 15 veces
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Mar Abr 27, 2010 7:01 pm


    Me he dado cuenta que tengo más personajes hombres que mujeres. Ahora si tengo que crearme otra fémina, ¿verdad? Entonces antes de que me la ganen me reservo a Britt Robertson







    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:06 pm, editado 2 veces
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Mar Abr 27, 2010 10:53 pm


    Ya sé que es un Personaje Secundario y no va a dejar de serlo, su destino ya está escrito. Pero no pude resistir hacerle una minibio, creo que la merece, además para entender más al personaje xDDD.



    Michelle Kowalski (neé Ryan)



    Edad: 30

    Ocupación: Atender al marido al 100%.

    Biografía: Michelle nació en el condado de Kilkenny, Irlanda siendo la segunda hija de cinco. Ella nunca movió un dedo para hacer trabajos pesados o domésticos, eso se lo dejaba a otros pues según ella no estaba hecha para eso. Así pasó de la casa de su padre a la de su esposo sin haber trabajado una sola vez en su vida. Se comportaba como si fuese de la realeza aún viendo la tempestad en la que vivían. Envidiaba a su hermana Mary Ann, siempre hacía de todo para fastidiarla y la trataba con la punta del pie, nunca se llevó bien con ella a pesar de que su hermana no le daba motivos. Cuando supo que tenía un pretendiente, por cuestión de orgullo, maquinó una serie de mentiras y enredos para quitárselo, logrando decepcionarla de él y tener al galán para ella sola. Se casó con él pocos días después que se uniera su hermana a otro en un matrimonio arreglado. Conforme convivía con su ahora esposo ella empezó a enamorarse profundamente de él y trataba de complacerlo en todo, por primera vez conocía el amor y no lo iba a soltar tan fácil. Dos años después le dio una hija estableciendo una familia. Cuando nació Tanya, su hija, se sentía excluida por su esposo que se la pasaba todo el tiempo con la niña. A raíz de esto, se dejo de lado sus obligaciones como madre para con su propia hija y desarrollo ciertos celos enfermizos hacia ella. Así fue como empezó una rivalidad entre madre e hija (sin estar enterada la hija), muy parecida a la que tuvo con Mary Ann. Lo que quería era volver a tener a su marido tal y como era antes, pero difícilmente podría competir con su hija. Cuando desapareció Karl, el chico de quien supuestamente estaba enamorada su hija, Michelle vio esto como una oportunidad para alejar a la mocosa de su esposo y una vez más la enredó en sus maquinaciones para que se largará a buscarle y así quedarse con su marido como antes. Esa movida fue muy ingeniosa si no fuera porque lamentablemente le salió el tiro por la culata ahora que Benjamín se le ha metido en la cabeza buscarla él mismo, pero aún está para dar batalla y no cejará hasta conseguir lo que más añora en la vida: Su amado esposo.

    Personalidad: Es la típica mujer florero, devota hacia su marido siempre tratando de complacerlo. Conoce a la perfección su papel de esposa de hecho es lo único que sabe hacer y según ella para lo que fue hecha. Es muy astuta e ingeniosa, bastante intrigante, ladina, caprichosa, testaruda. Siempre se sale con la suya cuando quiere algo, se obsesiona y no ceja hasta conseguirlo.

    Relación con otros personajes: Esposa de Benjamín. Madre de Tanya. Hermana de Mary Ann

    Imagen: Rachel Weisz

    Llevado por: Rousseau






    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:04 pm, editado 4 veces
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Mar Abr 27, 2010 11:05 pm

    xDDDDD pobre Famke, era un hombre antes, como en Nip/Tuck xDDD pero es un personaje genial.

    Y la hermana malvada (??) de mi Mary, también aceptada Smile
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Miér Abr 28, 2010 2:16 am


    Otra canción que le queda como anillo al dedo a Michelle y sus celos enfermizos, poniéndole un poco de comicidad, jijiji ^^



    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  _Sara el Miér Abr 28, 2010 5:51 pm

    ¿A Brit le interesaría una hermana mayor interpretada por Anna Kendrick?
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Miér Abr 28, 2010 8:15 pm

    Una hermana mayor interpretada por Anna Kendrick , por supuesto que a Britt le interesaría.

    Ahora me dejaste intrigado, tell me more my sweetest heart y conspiremos como en los viejos tiempos, jijiji
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Miér Abr 28, 2010 11:07 pm


    Esta otra canción le queda super cool a mi Bernardette, con eso de que se la pasa callejeando y además le encanta, jijiji ^^



    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Jue Abr 29, 2010 12:56 am

    Lucy "Lux" Cunningham



    Edad: 15

    Ocupación: Vive de su hermana.

    Biografía: Lucy o Lux como se refieren a ella, fue la segunda hija del pianista y compositor John Edward Cunningham, y su esposa Marcia. Desde el principio el embarazo fue critico, Marcia estaba muy débil debido a que tenía un rara enfermedad cardiaca, pero eso no la hizo desistir a pesar de que la aconsejaban abortar ella se negaba a abandonar el bebé que Dios le había mandado.
    Cuando llegó el parto su madre literalmente estaba entre la vida y la muerte, en una situación muy precaria que al final su corazón no pudo más y lamentablemente murió. Cuando ella exhaló el último aliento la pequeña Lucy exhalo el primero, resultó ser una pequeña rubia y preciosa a la que llamaron Lucy, Lux que significa Luz, su madre había escogido previamente ese nombre, era su pequeño rayo de luz como solía llamarla cuando estaba en su vientre. La vida y el nombre fueron las únicas cosas valiosas que le regaló a su pequeña.
    John Edward estaba emocionalmente destrozado y aunque estaba más que dedicado a sus dos hijas, dándoles todo el amor, y sobre todo en su música, aparentemente era la único que le proporcionaba alivio, nunca volvió a ser el mismo. Siguió siendo cariñoso, pero cada día se volvía más silencioso y taciturno. Cuando se descubrió que Lucy había heredado el mismo problema de corazón de su madre, eso no hizo más que empeorar las cosas. Agobiado, sobre todo por deudas, y por la falta de reconocimiento en su trabajo, esto lo destrozaba por dentro y John comenzó a deprimirse más y meterse en sí mismo, hasta que raramente salía de su habitación. Natalie era en quien recaía todo, además de cuidar de él, obligándolo a comer o a salir a la calle, tenía que cuidar de su hermana también.
    Hasta que un día, Lucy todavía estaba muy chiquita para recordarlo bien, Lo único que recuerda es que cuando fue a la habitación de su padre para despertarlo y alegrarle un poco el día, encontró a Natalie llorando y al verla se abrazó a ella fuertemente sin entender que pasaba. Pero por supuesto, Natalie nunca le dijo a la pequeña e impresionable Lucy que su padre había sido tan cobarde como para acabar con su propia vida, primero por su enfermedad no quería que se agravará más, en vez de eso prefirió decirle una mentirilla piadosa para justificar que su padre ya no estaba más con ellas.
    Desde entonces Natalie con mucho esfuerzo ha sacado a Lucy adelante, retomando a los alumnos de su padre con las clases de piano, gracias a ello pueden pasar la comida y el alquiler de la casa en Whitechapel en donde viven. Y con suerte, las caras facturas y medicinas del médico para la enfermedad de Lucy. Ambas se tienen la una a la otra y han aprendido a sobrellevar la adversidad apoyándose mutuamente. Lucy le debe mucho a su hermana, ella prácticamente la ha cuidado desde el día que llegó del hospital y esforzándose por cuidarla y protegerla más por su enfermedad sacrificándolo todo por su pequeña hermana. Sin embargo lo que Lucy menos quiere es ser una carga y aunque ha hecho la paz con la enfermedad que tiene desea algún día ser independiente, tener novio, una familia y sobre todo valerse por sí misma.

    Personalidad: Lucy siempre ha sido una chica muy precoz desde que era pequeña, maduró muy rápido debido a las circunstancias que se le presentaron: su condición congénita, la muerte de su padre. Pero es también inconformista, se niega a ser tratada como si fuese de vidrio y pueda romperse. Es bastante fuerte y decidida, así como cabezota algunas veces. En definitiva es una chica agradable, agradecida, adorable, carismática, muy vivaz, dinámica, con ganas de vivir la vida. Es muy apegada a su hermana dado que ella fue quien la crío y haría lo que fuese por ella, si, incluso tomarse esas espantosas medicinas que saben horrible, pero sabe que todo lo que ha hecho es siempre para su bienestar. Sin embargo ella no es ingenua, sabe que probablemente algún día le vaya a pasar lo mismo que a su madre y morirá, por eso es que quiere vivir la vida al máximo sin ataduras.

    Relación con otros personajes: Hermana de Natalie Cunningham, abierta a más (lo mismo que Tanya quiero un novio para ella)

    Imagen: Britt Robertson

    Llevado por: Rousseau




    Última edición por Rousseau el Lun Ago 29, 2011 5:01 pm, editado 8 veces
    avatar
    Rousseau

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 31
    Localización : 221B Baker Street

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Rousseau el Lun Ago 29, 2011 9:56 pm

    Me gustaría reservar a Hilary Duff otra de mis divas. No sé si está cogida ya ahí les encargo. Si está pues ni hablar y si no pues me la guardan, tengo otros planes para crear otra adolescente monísima.


    Lady Sophie Crawley



    Edad: 14 años

    Ocupación:

    Biografía:

    Personalidad:

    Relación con otros personajes: Abierta.

    Imagen: Hilary Duff

    Llevado por: Rousseau


    Contenido patrocinado

    Re: Reservas y algo más

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:06 am