Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Dom Abr 11, 2010 12:01 am

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Daniel, con el crimen, entretenidos

    1x02: Dust to dust - Página 6 Jensen_supernatural_01
    Habia habido un un asesinato. La verdad es que no estaba de humor?? Por que, muy sencillo, solo habia dormido 2 horas, a si que muy lucido no estaba la verdad. De esto que aparecio un doctor nose que... ufff.. vamos comportate, por dios - Un placer doctor -le dije - Esta en la morge, si es tan amable de acompañarme -le dije. La verdad, que a mi estas formalidades no me iban mucho, pero era lo que habia. No tardamos en llegar a la morge donde estaba el cadaver, mi gente ya se habia encargado de recoger las probas y demas - Bien ya hemos llegado -le dije abriendo la puerta

    * Feliz cumpleaños
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Dom Abr 11, 2010 2:26 am

    1x02: Dust to dust - Página 6 03custom0gg
    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con Will y su familia

    No se cuanto tiempo estube preparandome para el encuentro. Mi futuro marido y su familia, venian ami casa, ya saveis para que ese duquecillo y yo nos conocieramos. Me puse mis mejores galas y demas, aunque este encuentro no me hacia ningun gracia. No me queria casa, y como me ubligaban ese tio iba a tener mas cuernos que un macho de cierbo madurito y al maximo de cornamenta. Una criada me aviso que que estaban ya avajo, y no apareci en el comedor de la mansion asta que no escuche un - Mi hija, Lady Isabelle Lightwood - escuche decir a mi padre orgulloso, entre en la abitacion, con la cabeza bien elegante. Tenia delante a mis futuros suegros, dios que feos, como el hijo aya salido a si de feo ufff... pero no ¿Por que? Por que casi me caigo al suelo de la impresion ver al tipo con el que me habia acostado anoche, delante mio, con sus mejores galas. Dios!! Noooooo esto es una pesadilla!!! EXIGO DESPERTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Dom Abr 11, 2010 8:16 pm

    Mijail Kolvenik (con Eva Irinova)
    1x02: Dust to dust - Página 6 GerardButler
    Había algo especial en ella, algo que te arrastraba de una manera u otra. Había mirado sus ojos, su rostro, su belleza, pero ahora me daba cuenta de que era algo más, era su voz. Era la cadencia que le daba a sus palabras, cómo sabía jugar con el tono. Siempre he sido un escéptico, nunca he creído en nada que la ciencia no pudiese demostrar, pero la voz de Eva era algo fuera de lo normal. No entendía que ese tipo no quisiera contratarla, o quizá lo entendía demasiado bien. Podía provocar una revolución en el Ten Bells.

    Pero no sólo era su voz, también eran sus palabras. Que no tendría ningún problema en perderse. Bueno, en ocasiones pensaba que ningún hombre tendría, tampoco, ningún problema en perderse con ella.

    -No se preocupe, es aquí cerca. Y ya he recorrido estas calles demasiadas veces.- le respondí, dejando que su brazo se aferrase al mío. No iba a rechazarla, pero tampoco quería que pensase que había caído en su trampa. Al menos, aún no.

    No tardamos mucho en llegar. El taller no tenía pérdida, aunque si no se conocía, podía confundirse con cualquier otra de las tiendas y edificios de la zona. Me solté de ella un momento para abrir con la llave, empujé la puerta y me aparté.

    -La señorita primero.- anuncié.- Vea lo que vea, intente no gritar. La primera parte es la más... complicada, aunque confío en que usted será lo suficientemente fuerte como para no dejarse impresionar.- una vez dentro, caminé unos pasos por delante de ella, intentando adecentarlo un poco rápidamente. Ayer olvidé que hoy era festivo y lo dejé todo por medio, trabajos sin terminar, dos manos mecánicas sobre mi mesa.- Ah, y disculpe el desorden.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Dom Abr 11, 2010 8:33 pm

    James Cooper (con Kate)
    1x02: Dust to dust - Página 6 Josh_holloway_02
    Vale, así que nada de terceras personas. De acuerdo. No me gustaba mancharme las manos. Que lo hubiera hecho una vez a la desesperada no significaba que me agradase la idea de repetirlo, y si bien sé que Kate es perfectamente capaz de retorcerle el cuello a alguien sin problemas, no parece la clase de trabajo adecuado para una mujer. Mm. Quizá decirle eso le picaría y llevaría a que intentase matar a quien fuese con sus propias manos. Eso, o decide ensayar conmigo. Así que me limité a asentir y no decir nada más, antes de que ella explicase que estaba nerviosa porque lo del poli de hoy había salido mal y se estaba quedando atrás. Bueno, Navidad... aún teníamos casi dos meses para prepararlo.

    Estaba pensando en qué discursito soltarle para que se tranquilizara, cuando ella cambió de tema y me preguntó qué iba a hacer con el dinero, si pretendía retirarme y volver a América. Sonreí de lado, para mí mismo. Buena pregunta. Jodidamente buena pregunta. Me froté el entrecejo un instante antes de responder.

    -No puedo volver a América.- eso fue lo primero que le dije. Porque era cierto, básicamente. Allí yo seguía siendo el maldito enemigo número uno. Volver significaba acabar colgado como la piel de una vaca secándose al sol.- Pero no pienso quedarme en este país de mierda, donde todo el mundo me mira por encima del hombro. Odio el clima, además.- de verdad, día tras día de gris y el frío húmedo me ponían de una mala leche indescriptible.- Me gustaría irme a algún sitio donde nadie me conociese, estar lejos del mundo, criar... no sé, ganado, y poder amenazar con una escopeta a cualquier gilipollas que se metiese en mi propiedad. África, o quizá Australia. Si la malaria no me mató en California, no lo hará allí.

    Me encogí de hombros. Esa era la idea que yo tenía de cómo debía vivir un hombre. Tranquilo, con sus tierras, su pasta y olvidándose de todo. Ella podía reírse si no la compartía.

    -¿Y tú? ¿Cuáles son tus planes?- incliné la cabeza a un lado para mirarla, con curiosidad.- Sé que no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero me lo pregunto... Una mujer con dinero corre peligro. En el mejor de los casos, puede caer en brazos de un imbécil que quiera su dinero y la anule. En el peor, puede quedarse sola para siempre y meterse en más y más líos, lo que me temo que sería tu caso.- solté una leve carcajada.- Creo que a este paso lo que mejor te vendría sería venirte conmigo.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Dom Abr 11, 2010 8:49 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x02: Dust to dust - Página 6 005
    Fue raro, porque cuando me dijo lo de que lo que más lamentaba es que me hubiera olvidado de ella (no me había olvidado, santa Madonna, cómo podría, sólo intentaba... ignorarla) pensaba que iba a caerme la bronca encima de nuevo. Bronca, reproches, escenitas, lo que fuera. Pero como no tenía ganas de discutir, me había limitado a bajar la cabeza y tragarme lo que me soltara. Pero no. Me pidió perdón, y me besó en la mejilla, y cerró la puerta, dejándome como un idiota al otro lado.

    Quizá no fuera tan mala. Quizá sólo estaba enamorada, pensé mientras me vestía, y yo le rompí el corazón, y ella actuó a la desesperada. Joder. Pensar que era mi culpa que ella me hubiera destrozado la vida cambiaba mucho mi perspectiva de las cosas.

    Estaba poniéndome la corbata cuando ella llamó a la puerta. Fui a abrirle y me la encontré señalándome con el dedo. Uh. Cómo se suponía que tenía que interpretar esto. Qué locura, madre mía. No sabía si es que mi mente aún funcionaba más despacio de la cuenta por la resaca o si ella, con todos estos cambios de actitud, ahora soy dulce y ahora soy mandona, me estaba volviendo más loco de lo que ya estaba. El "escúchame bien" me produjo un escalofrío y me limité a cruzarme de brazos, y escuchar. A ver qué pasaba ahora.

    En realidad era un discurso sencillo. Nada de timos, nada de sexo, ni aventuras ni romances. Lo tomo o lo dejo. Evidentemente, por el bien de mi mano y de mi obra, lo tomo.

    -Lo acepto. En realidad, no puedo estar más de acuerdo contigo.- asentí. Es que ciertamente, era perfecto. Nada de líos, trabajo, punto. Ella es mi actriz, yo soy su director. Punto. Amigos, si acaso.- Si tú te vuelves loca, me vuelves loco a mí, y no quiero temer por mi propia vida, ni por la de ninguna corista.- bromeé, y le sonreí. Quizá no le hiciera gracia, pero no había podido evitarlo.- Me parece un trato muy adecuado, y muy sensato por tu parte, Claudia.- casi me sorprendía oírlo de ella, pero eso obviamente no se lo dije.- Bueno, ahora que hemos aclarado este punto, te llevaré de compras... y luego, si te apetece, podemos visitar el teatro. Me ceden un despacho y allí podremos escribir, de camino te familiarizarás con el escenario.- Cogí mi abrigo de la percha y suspiré. Emprendí el camino hacia la puerta pero me detuve y me volví. Antes de nada.- Quizá el Golden no es lo que te imaginas. He tenido algunos problemas para encontrar el lugar, pero lo haremos brillar con una luz distinta, no te preocupes.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Dom Abr 11, 2010 9:08 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust - Página 6 Ed-westwick-photo
    Debí imaginármelo. Mis palabras no la iban a disuadir ni de lejos. Ella consideraba que no había riesgo, que era un ajuste de cuentas, que sabía cuidar de sí misma y que hoy era un buen día porque otras se habrían quedado resguardadas. Suspiré mientras limpiaba mi parte, dándole vueltas a la cabeza. A ver por dónde podía salirle. No quería que se fuera. De la manera que fuese, quería que se quedase y que tuviera cuidado, no me fiaba de nadie. Y si le pasaba algo, no me lo podría perdonar.

    Terminé de recoger mi parte, cabreado conmigo mismo, preocupado y tratando frenéticamente de encontrar una razón para que ella se quedase, cuando ella volvió a hablarme, y preguntar si hacía algo más. Dejé la escoba y negué con la cabeza, aún pensativo. Caminé un par de pasos hacia ella y me apoyé en la barra, mirándola. Acababa de tener una idea, quizá no le iba a gustar, pero joder, estaba desesperado, y de cualquier modo lo de anoche no había salido tan mal, ¿no?

    -Daphne.- carraspeé.- Estaba pensando. Bueno, llevo pensándolo desde anoche. Me gustaría, digamos, contratarte en exclusiva.

    Se iba a partir de risa. Una carcajada. Lo estaba viendo.

    -De repente, no me hace gracia la idea de que te vayas con otros hombres. Yo te pagaría. No como el príncipe, pero sabes que el Ten Bells es un buen negocio. Tú no tendrías que buscarte clientes raros, y yo no tendría que buscarme otras chicas. Creo que los dos salimos ganando, ¿no?




    Me faltan Mary Ann y Daniel. Mañana doy. <33
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Lun Abr 12, 2010 6:36 pm

    1x02: Dust to dust - Página 6 Normal_237
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -esta parte de aquí ya esta lista vale ¿hago algo mas?
    Le dije sonriendo de medio lado y mirándole a los ojos de forma segura y confiada el dijo que no hacia falta que hiciera mas, así que deje las cosas y le mire estuvimos un rato en silencio hasta que el hablo
    -Daphne, Estaba pensando. Bueno, llevo pensándolo desde anoche. Me gustaría, digamos, contratarte en exclusiva.
    me quede pálida, luego mi cara paso de pálida a sombro, no entendía nada que quería decir, bueno si que lo entendía pero ¿por qué?
    -¿cómo?, ¿en exclusiva?, disculpa pero me e perdido

    -De repente, no me hace gracia la idea de que te vayas con otros hombres. Yo te pagaría. No como el príncipe, pero sabes que el Ten Bells es un buen negocio. Tú no tendrías que buscarte clientes raros, y yo no tendría que buscarme otras chicas. Creo que los dos salimos ganando, ¿no?

    Respire hondo estas cosas solo me pasan a mi, y estas cosas nunca salen bien yo lo se mejor que nadie
    -Charles yo bueno no creo que esa sea una buena idea, creo que tu solo saldrías ganando, yo no quiero ser en exclusiva de nadie
    dije dando vueltas por el salón buscando mis cosas creo que lo mejor será marcharme y seguir con mis recados
    -no tengo buenas experiencias con eso, eso nunca acaba bien la ultima vez tuve un hijo y no quiero mas, ningún niño se merece tener una madre como yo, además me van bien las cosas por libre, le prefiero así
    por fin encontré mi dichoso gorro me lo coloque y le mire a los ojos
    -si quieres tener en exclusiva a alguien contrata a otra chica seguro que hay mas de una voluntaria, o si no mejor busca una buena chica, una chica de verdad que no sea puta y cásate con ella, eres buen chico y te mereces una buena chica no una ramera cualquiera
    me acerque y le di un beso en la mejilla y sonreí de medio lado
    -pero me halaga que hayas pensado en mi como primera opción de tener a alguien en exclusiva, ahora debo seguir con mis recados
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Mar Abr 13, 2010 3:24 am

    Perdon, chicas, he estado unos días de viaje, pero mañana mismo me pongo de nuevo a tope! Un besito!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Mar Abr 13, 2010 2:35 pm

    ¿Sabéis esas pelis malas donde dices "ostia, no puede ser que al prota le pasen tantas cosas horrendas a la vez, no me lo creo"? Pues pasan, pasan, pero no deja de ser un guión malo, recordadlo niños.

    Lo siento mucho, lo de la semana anterior fue vaguenza mezclada con falta tremenda de inspiración y muchas cosas que hacer. Esta semana es el Apocalipsis cerniéndose sobre mí o algo así. Os prometo que en un par de días, intentaré que más pronto que tarde, os contetaré a todos. Lo siento.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  littlelotte Mar Abr 13, 2010 9:24 pm

    Imaginemos que son sus mejores prendas XD

    1x02: Dust to dust - Página 6 80199687

    Will Willworth
    As.William Willworth//25//duque de Willworth
    En:Mansión Lightwood Con:Belle y la comitiva XD

    Mierda, mierda, mierda pensé mientras traspasabamos las puertas de esa majestuosa mansión, casi comparable con la nuestra. Con esas muestras de dinero, estaba totalmente obligado a casarme con la chiquilla que me esperaba dentro. Seguramente fuera fea, gorda, con alguna deformación. Hay dios, que no le guste mucho tener sexosupliqué internamente, aunque... sería una desgracia, por que tenía que dejar descendencia. Aunque quizás me pudiera divorciar, bueno si, con el anglicanismo podía así que... alegando que era infertil... zas, libre nuevamente. Hice una reverencia ante los señores de la casa, los Lightwood y esperé a que la niña bajara a saludar como correspondía, para colmo, se hacía esperar, una malcriada, de seguro era así- Mi hija, Lady Isabelle Lightwood - Dijo y me erguí solemnemente y dirigí mi vista hacia la escalera. Casi me caigo de la impresión. SOnreí de lado Pero que tenemos aquí? Parece que a mi futura esposa realmente le gusta divertirse pensé con lujuria y cuando se acercó hice una reverencia y besé su mano- Lady Isabelle- le dije y le guiñé un ojo disimuladamente- Soy Sir William Willworth, Duque de Willworth- SI, un titulo muy grande el mio- es un honor finalmente conocerla- Fuera de la cama claro está
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Abr 14, 2010 12:26 am

    DEUDAS!

    Charlotte Simmons - COMING SOON
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 9
    Tony Stonem - ft. Eve, page 4
    Effy Stonem - ft. Patrick, confesión, page 4
    Kaitlin Thomas - COMING SOON
    John & Agnes Lynd - ft. Alexia & Allan, page 8
    Kate Walsh - ft. James, page 9
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Abr 15, 2010 12:40 pm

    Kate Walsh
    ft. James Cooper
    1x02: Dust to dust - Página 6 Normal_TheView-2-3-07-021
    - No puedo volver a América. Pero no pienso quedarme en este país de mierda, donde todo el mundo me mira por encima del hombro. Odio el clima, además.

    Sonreí de lado y removí mi café con una cucharilla. No era precisamente a mí a quien tenía que darme motivos de por qué odiar este pais, a fin de cuentas, yo era irlandesa. Ya era bastante indignante para mi propia sangre tener que poner el estúpido acento británico

    - Me gustaría irme a algún sitio donde nadie me conociese, estar lejos del mundo, criar... no sé, ganado, y poder amenazar con una escopeta a cualquier gilipollas que se metiese en mi propiedad. África, o quizá Australia. Si la malaria no me mató en California, no lo hará allí.

    - Puedes sacar al hombre del campo, pero no puedes sacar el campo del hombre ¿no? - Dije mirándole fíjamente a los ojos: una vida sencilla, cómoda... lo que muchos llamarían "una vida plena o feliz". A menudo me preguntaba si después de este gran golpe podría realmente fingir ser la esposa perfecta, jugar el papel de persona normal durante el resto de mi vida

    -¿Y tú? ¿Cuáles son tus planes? Sé que no hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero me lo pregunto... Una mujer con dinero corre peligro. En el mejor de los casos, puede caer en brazos de un imbécil que quiera su dinero y la anule. En el peor, puede quedarse sola para siempre y meterse en más y más líos, lo que me temo que sería tu caso.

    - ¿Qué te hace pensar que sea de las que se meten en líos? - Dije parpadeando un par de veces y señalando con la mano derecha mi ridículo atuendo, aunque después, no tuve más remedio que reirme con él.

    - Creo que a este paso lo que mejor te vendría sería venirte conmigo.

    Alcé una deja, perspicaz. Quizás algo sorprendida por aquel comentario: James y yo teníamos un tema tabú, y ese tema era precisamente el "nosotros". No había sacado este tema para saber qué seria de nosotros más adelante, o qué pasaría con "lo nuestro". Debo admitir que nunca me había sentido más cómoda con nadie más que con James, exceptuando al cabrón de mi padre, por supuesto, y precisamente, era eso lo que me ponía en alerta. Nos jugábamos mucho dinero, y a pesar de nuestro "pasado común", James y yo nos conocimos haciendo de las nuestras: timándonos el uno al otro. Ahora estaba sobre la mesa de juego una jugosa cantidad de dinero, y nada podía asegurarme que, una vez liquidado el trabajo, no se fuese a largar.

    Como en el juego, en el timo cada jugador explota al máximo sus cartas: James está acostumbrado a seducir a las mujeres y nada le impediría hacer lo mismo conmigo. Es cierto que yo también he pensado alguna vez que, sin todo el trabajo de por medio, si solo nos queda el placer, podríamos irnos juntos. Pero nada me garantiza que esto no sea parte de su propio juego, del hilo que él va tejiendo poco a poco para que vaya quedándome atrapada en su red... hasta devorarme viva como una araña se come a una mosquita muerta.

    - Ya veremos, James, ya veremos - Dije sosteniéndole la mirada. Intentando adivinar qué pasaba por su cabecita - No olvides que, antes de conocernos, ya me las había arreglado veintitantos años sin ti - Apunté, confiada - Y podría arreglármelas veintitantos años más - Suspiré, quizás sea mi sino: no poder confiar en las personas que más se parecen a mí, y tener que fingir ante aquellos que nada tienen que ver conmigo, por mi propia seguridad - Yo había pensado en el Sur de España - Comenté volviendo al tema anterior - Los días son muy largos, el sol siempre está presente, apenas llueve y siempre quise ver una corrida de toros - Esbocé media sonrisa y le miré de nuevo - Yo también estoy harta de este clima de mierda.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Abr 15, 2010 12:53 pm

    Tony
    ft. Eve
    1x02: Dust to dust - Página 6 Andrewbanner
    Eve parece estar destrozada. En realidad, todo el mundo en los alrededores del Ten Bell tiene cara de haber dormido poco. Por muy mal que hablen del barrio de Whitechapel, en el fondo aqui, mendigos, putas, rufianes y vividores se comportan como una gran familia, y una muerte dentro de una familia acaba tocando a todo el mundo.

    -Oh, es terrible...mataron a Stella, era madamme y-y a veces trabajaba aquí, yo la conocía, era una buena mujer, muy amable, y siempre tenía buenas palabras aunque fuera un poco rara, pero de verdad que era buena persona

    - Me he enterado, lo lamento, es algo horrible - Dije intentando consolarla. Salimos fuera y posé una mano sobre su hombro. No soy muy de tranquilizar a las mujeres, siempre he sido más de tirarle las bragas a la cara, decir "Ale, guapa, estuvo bien" y que las consuele y las tranquilice la madre que las parió o vete tu a saber. Pero con Eve es distinto, quizás porque no me entró directamente como una puta, y tuve la oportunidad de conocerla como algo más que un mero objeto sexual, o quizás porque aquella noche estaba preocupado por la descarriada de mi hermana, y en el fondo Eve me hizo pensar en ella. No lo sé. Igual simplemente me estoy amariconando.

    - Tony, quiero disculparme por lo que pasó el otro día...No debería haberte mentido, no debería haberlo hecho, pero no pude evitarlo... no quería que pensases mal de mí, no sé. Perdóname, por favor, me gustaría que fuéramos amigos, aunque a lo mejor ya no es posible.

    La miré a los ojos unos instantes: quizás no era la mujer más hábil ni la más astuta, pero era una mujer honesta. No había ido por la espalda cuando vio que era un burguesito rico, intentando conseguir de mí el dinero y el estatus social, sino que la propia mentira, simplemente para intentar caerme bien y no decepcionarme, había caído por su propio peso y la había hecho confesarme la verdad. Le dediqué una sonrisa cordial, suave, que diría mucho más que muchas palabras: Anda, Eve, vamos a buscar una cafetería para tomar algo caliente... estás helada y no me gusta que mis amigas pasen frío - Le guiñé un ojo y me quité mi abrigo: era de piel de oso por lo que podías irte a Siberia sin pasar el más mínimo frio, se lo eché por los hombros y buscamos una cafetería cercana. A mí también me apetecía algo caliente, un chocolate quizás.

    Caminamos una manzana hasta llegar a una cafetería de estilo francés que hacía esquina, entramos y nos sentamos en una mesita que daba a la calle: Y dime, ¿tú como estás? ¿Conocías mucho a Stella? ¿Era tu... - en estos momentos sopesé mis propias palabras - bueno.. tu madamme?
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Abr 15, 2010 1:05 pm

    Effy Stonem
    ft. Father Patrick
    1x02: Dust to dust - Página 6 Kaya_Scodelario_001
    - Creo que lo que haces con el opio y la bebida, hija, ya es como tomar ese carguero. Y sé que es el camino fácil, y que a los hombres no nos gusta que nos pongan a prueba. Sin embargo, todos estamos a prueba, siempre. ¿Acaso Dios no le puso a su Hijo la mayor de las pruebas? ¿No se la puso a sí mismo? No debes dejarte vencer por la tentación de alejarte de todo, cuando todo sigue estando ahí.

    Suspiré: Desgraciadamente - A pesar de que no era la persona más católica de la ciudad, me gustaba escuchar al padre Patrick. Quizás era su voz, que era relajante. La musicalidad de todo lo que decía. Sus consejos. Aunque en lo más profundo de mi misma, sé que me gustaba escucharle porque, en el fondo, él era el único que me escuchaba a mí.

    -Si realmente te arrepientes y te propones enmendarte, Dios te perdonará. Y yo también, en Su nombre. Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritu Sancti.- Me quedé sentada mirando mis manos cuando él descorrió la celosía .- Pero creo que podríamos seguir hablando en la sacristía delante de una taza de té, ¿te parece bien?

    Me encogí de hombros: Me gusta el té - Dije caminando tras él hacia la sacristía. Miré hacia el techo observando los dibujos de las paredes: ahí estaba siempre el Dios castigador y poco misericordioso del Viejo Testamento, ese cabronazo que enviaba plagas y diluvios a sus propias criaturitas de barro.

    Llegamos a la sacristía y me senté en una silla de madera, que estaba delante de una mesa. Todo muy austero. Rebusqué en mi bolso un sobre de papel y lo puse sobre la mesa: Es una donación, mi madre quería que me comprase un collar de perlas con este dinero, pero nunca fui de llevar perlas - dije desinteresadamente mirando a Patrick y sin esbozar el menor atisbo de sonrisa, a pesar de que me moría de ganas - Padre, ¿tu nunca has sido tentado en todos estos años? - Pregunté con curiosidad - Me refiero, a que eres un hombre apuesto y en la zona alta de Londres las mujeres son casi más rameras que en las zonas más decadentes, o por ejemplo, con las donaciones... las mujeres ricas creen que lavan su alma donando cantidades exageradas... nunca te lo has gastado en, qué se yo... ¿juego, un burdel o incluso un viaje a la playa? - Le miré atenta, tenía realmente curiosididad, de como una persona podía tener tanta fé en algo y no desviarse por el camino. Me sirvió la taza de té, y le di un sorbito corto.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Vie Abr 16, 2010 11:20 pm

    1x02: Dust to dust - Página 6 03custom0gg
    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con Will y su familia
    Vale, tenia que comportarme con naturalizad, por que me estab adando un ataque al corazon, cuando el me quiño el ojo yo sonrei, con cierta picardia, aunque asegurandome que solo el me viera - El placer es mio -le dije. Joder, vaya dos mentirosos que eramos los dos, nos pareciamos, sexo de una noche con un desconocido, nombres falsos... joder vaya dos - Tengo que reconocer que me esperaba otra cosa, pero la sorpresa a sido muy agradable sin duda... mucho mejor de lo que me esperaba -le dije. A ver me esperaba un monstruido, que fuera pesimo en la cama, y de lo que era, un tirraon y un semental en la cama ufff
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Abr 17, 2010 9:41 am

    1x02: Dust to dust - Página 6 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust - Página 6 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Daniel. ESPERO
    1x02: Dust to dust - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con Will. ESPERO
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Sáb Abr 17, 2010 8:52 pm

    William Worcester
    ft. Angelface


    1x02: Dust to dust - Página 6 Mark-pellegrino

    Creo que en este momento soy tan feliz que me deben correr libras por las venas, o algo así. No hay mayor placer que demostrarle a alguien dónde está su sitio, y Angelface ha aprendido a cerrar la bocaza, o al menos eso espero, porque mi paciencia tiene un límite. Vale que ha utilizado el truquito de hacerse el arrepentido y dorarme la píldora, y eso me ha irritado por un momento, pero tambie´n es verdad que si es capaz de humillarse hasta ese punto, es porque realmente me necesita.

    - No, no deberíamos - sacarle pasta a la gente cuando está de luto es una mala idea, porque en ese momento pareces una rata de cloaca, y tampoco es eso. Lo mejor es dejar que piensen, que piensen. Que recuerden las deudas que tienen ellas y que ruegen a Dios que no me acuerde, y que piensen, si le pago se irá y nunca más volverá. Ay, inocentes. Dentro de poco volveré a por las suyas, pero de momento es mejor qeu crean que soy imbécil y que lo dejaré pasar. Malditas putas, son lo más retrasado que hay.

    - De momento, Angelface, y sin que sirva de precedente, voy a hacerte caso en algo, y creo que deberíamos comer, desayunar, o lo que sea - lo que es yo he salido de casa sin mirar por donde iba, porque no todos los días uno tiene una posiblidad de recaudar así, una posibilidad que parecía negra negrísima esta mañana. En el fondo, aunque no lo admitiría ni aunque me torturasen de la manera más medieval posible, le estoy agradecido a Angelface por echarme una mano, aunque lo odie. Profundamente. No, lo amo. Bah. Mientras me de libras está bien.

    - Te dejo elegir el sitio, pero no creas que voy a andar pagándote tus fumaderos de opio, así que más te vale que sea decente - le advierto, porque lo veo venir y este hombre es capaz de meterme en cualquier antro y encima aprovecharse de mi generosidad, ni hablar.


    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Sáb Abr 17, 2010 10:00 pm

    Irvine Graham
    ft. Alexander


    1x02: Dust to dust - Página 6 Imagen_nick_stahl_0102_0


    Traidores, los traidores, ¡como si ahora me importasen! Había que pasar a la acción y según mi plan creado en estos últimos cinco minutos, no nos hacían falta más que dos personas, él y yo, así que íbamos sobrados, o no. Porque sí, Powell tenía razón y todo esto era un poco suicida, y yo sabía que probablemente acabara mal, pero no tengo nada que perder, ¿qué voy a perder? ¿que me metan a la cárcel? Pues bien, oye, qué mas da, al menos allí a lo mejor tengo algo de comer.

    - Sí, vas a hacerlo tú, quiero decir...no sé, no tienes por qué hacerlo solo, podría ser...No sé. Le dices a Knight que quieres hacer uno de los turnos de noche, ya sabes, por haber faltado, y él se morirá del gusto al saber que puede tenerte ahí currando sin pagarte - ah sí, el hijo de puta de Knight disfrutaba con esas cosas, y más si podía ahorrarse unas libras - Luego todo es cuestión de que me dejes entrar y lo hagamos entre los dos.

    Así todo es mucho más fácil y no me puede poner pegas, ¿cierto? Pues no, sí que puede, porque si destrozamos todas las máquinas, no habrá trabajo y seguramente el cabrón de Caden se encargarse de que no fueramos a tocar un puesto de trabajo en nuestra vida. Tenía razón, lo que debíamos hacer era darle un toque de atención, demostrarle que podíamos dejarle en la ruina si queremos y luego exigir lo que nos merecemos, que joder, no es para tanto.

    - Supongo que tienes razón - me jode renunciar a destrozar la fábrica de arriba a abajo, porque joder, hubiera disfrutado con cada segundo del sufrimiento de Knight, con cada minuto que hubiera sabido que su patrimonio se ha reducido a cenizas, es casi orgásmico - No sé, a lo mejor deberíamos atacar solo las más viejas, quiero decir, todas son un asco, pero las peores. Tres o cuatro - creo que esa es una proporción razonable. No sé como va a salir esto, pero lo que tengo claro es que Knight no se va a salir con la suya, no me da la gana.

    - Nadie se quedará deforme, joder...si es una tontería sin importancia - ya, claro. Bueno, me da igual, yo lo haré, aunque tenga que morir en el intento y ¿un momento?¿me está pidiendo que vaya a suplicarle a Knight que me deje volver?

    - ¿Qué? En serio crees que voy a arrastrarme así? Ni hablar, ni hablar, no voy a pedirle ningún favor a ese tío - sobre todo porque ahí está el incómodo recuerdo de que ese tío me metió la lengua y creo que me abriría las venas antes de que nadie supiera ESO. No, no y no, me niego - Ni hablar, ¿pero tú sabes lo que me hará? Me haría arrastrarme, no, arrastrarme es poco, y no pienso humillarme delante de él, porque eso le hará creer que puede hacer lo que le de la gana, ¿sabes? Y no me apetece, joder.

    Sé que tiene razón, que no puedo seguir así. Que no puedo pretender vivir del aire y de los bonitos ideales de que oh la libertad y la justicia. Eso no da de comer, y además, tiene razón en que necesitará ayuda para convencer a los demás para que colaboren - Te odio, ¿sabes? Me cago en todo, siempre tienes que convencerme - en realidad es al revés, pero bueno, soy yo quien acaba arrastrándole a él a hacer cosas.

    - No sé, tendré que ir y ponerme de rodillas o algo, joder... - me termino el bollo, sí que tenía hambre - No cuentes con que salga vivo de ahí, lo mismo Knight quiere devolvérmela y me apuñala, no me extrañaría nada - o bien pensado, lo mismo yo decido rematar la faena y así todos contentos, ¿no? No, porque vendría otro igual de cabrón, y más vale malo conocido que bueno por conocer.

    - Hey, gracias por el bollo y eso. En cuanto sepa algo te avisaré, a lo mejor esta noche, no lo sé...Ni puta idea - joder, me va a costar mucho tragarme el orgullo, si sobrevivo a esto, puedo sobrevivir a cualquier cosa, una fábrica en llamas me parece una tontería - Como no me acepte de nuevo, te juro que lo mato, sobre todo para que no vaya contándolo por ahí - y eso es lo más importante,joder.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Dom Abr 18, 2010 12:34 am

    Roderich Weillschmidt
    ft. Sabine


    1x02: Dust to dust - Página 6 Zo7qqa


    Hay muchas cosas que me joden, muchas muchas y muchísimas, pero una de las que más me jode es algo como esto: no hace falta que te preocupes por mí porque sé que no lo haces, proque sé que oh, tú eres un ser incapaz de sentir nada por nadie, ni empatía. Joder, Sabine, que no es que sea tu mejor amigo ni tu alma gemela, pero de ahí a que me de igual que lo estés pasando mal hay un trozo.

    - Claro que sí, claro que sí - le sigo la corriente, porque total, ¿qué voy a hacer? ¿Decirle que ahora mismo me acaba de ofender, tan tranquilamente? No, porque para empezar, decirle que me ha ofendido supone admitir que en parte me importa algo, su opinión al menos. Me abraza. NO me gustan los abrazos, pero tampoco voy a apartarme, así que le doy un par de palmaditas en la espalda, tap tap. A ver si se calma.

    - No, claro que no. Bueno, supongo que no - yo no conocía de nada a esta mujer, pero imagino que nadie se merece que le abran en canal y le destripen. Muy hija de puta tenía que ser para que alguien quisiera hacerle algo así, aunque imagino que habrá sido algún chalado, y esos no necesitan excusa.

    Ay, joder. Que esto debería darme igual y debería seguir ofendido por haberme tratado como si yo fuera el señor sin sentimientos, pero joder, no puedo verla triste y tratarla mal, o hacer como si nada, o esas cosas que se me dan tan bien. Suspiro, me estoy ablandado, en fin, de aquí a volverme un calzonazos no hay nada - Oye, ¿estás bien? Mira, si quieres podemos buscar a otra persona para que vaya a maquillarla ella - supongo que no debe estar muy bien eso de ver muerta a una persona a la que querías o lo que sea y encima tener que maquillarle - ¿Quieres tomar algo? Creo que había té por ahí, siéntate anda - oh por favor, pero qué patético, me estoy volviendo uno de esos tíos ñoños que no quería ser.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Dom Abr 18, 2010 6:17 pm

    Andrew Miller
    ft. Rory
    Comisaría


    1x02: Dust to dust - Página 6 Normal_5x11-195

    Es normal que esté nerviosa, y sí, que se sienta presionada siendo la única testigo, bueno, hay otra, pero según me han comentado dudo que podamos sacar nada en claro. De todos modos, y aunque ella no lo crea, podremos sacar algo en claro de su testimonio y cuando empecemos a tener sospechosos, podremos sacar mucho más.

    - No te preocupes, lo que nos has dicho ya es mucho. Intentaremos cogerle, por supuesto, estamos ya muy cerca - mentira, además de las grandes - De todos modos, lo mejor será que a partir de ahora tengas cuidado - vale, esto ha sonado a que el asesino estará esperándole detrás de cada esquina, estupendo, ya la he asustado, normal - No quiero decir que vaya a pasarte nada, si no que.... Bueno, vale, no me hagas caso, ¿de acuerdo? No tienes que hacer nada que no hicieras hasta ahora - no quiero que ahora se vuelva una paranoica pensando que va a pasarle nada, además, el amigo de su familia ese ya se encargará de cuidar de ella.

    - Ya has ayudado, de verdad. Aunque creas que no. Te avisaremos en cuanto sepamos algo, que espero que sea pronto - al menos ya parece algo más tranquila y se ha comido un par de galletas, supongo que a la fuerza. No debería habérselas traído pero ya es demasiado tarde, a lo mejor había desayuando ya en casa. Da igual. Es hora de que vuelva ya a casa, seguramente estén preocupados por ella, y a nadie le resulta agradable pasar la mañana en la comisaría y menos por algo así.

    Me levanto de la mesa y le hago un gesto con la mano como indicándole que ya hemos terminado - Ya puedes irte, ya tenemos por donde empezar. Si por alguna casualidad recordarses algo, puedes venir a decírnoslo, ¿de acuerdo? Yo seguramente esté fuera un rato, pero volveré en cuanto antes así que si quieres, puedes dejar el recado a mi nombre y yo me pondré en contacto contigo - creo que es mejor que lo haga yo que cualquiera, que a saber qué le habrán dicho.

    - ¿Quieres que te acompañe de vuelta a casa? No me cuesta nada, y me pilla de camino, para que no vuelvas sola - pienso que si yo tuviera ¿doce años? ¿trece? y acabara de ver un asesinato y encima me insinuasen que a lo mejor el asesino me está buscando (error, error, gran error el mío) no me haría ninguna gracia andar solo por ahí, pero creo que esta cría me daba un par de vueltas en cuando a madurez. Joder, qué rapido crecen ahora los niños. Me pongo la chaqueta mientras la miro, interrogante, y ella no parece decidirse.

    Spoiler:
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Lun Abr 19, 2010 5:03 pm

    1x02: Dust to dust - Página 6 Normal_237
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -esta parte de aquí ya esta lista vale ¿hago algo mas?
    Le dije sonriendo de medio lado y mirándole a los ojos de forma segura y confiada el dijo que no hacia falta que hiciera mas, así que deje las cosas y le mire estuvimos un rato en silencio hasta que el hablo
    -Daphne, Estaba pensando. Bueno, llevo pensándolo desde anoche. Me gustaría, digamos, contratarte en exclusiva.
    me quede pálida, luego mi cara paso de pálida a sombro, no entendía nada que quería decir, bueno si que lo entendía pero ¿por qué?
    -¿cómo?, ¿en exclusiva?, disculpa pero me e perdido

    -De repente, no me hace gracia la idea de que te vayas con otros hombres. Yo te pagaría. No como el príncipe, pero sabes que el Ten Bells es un buen negocio. Tú no tendrías que buscarte clientes raros, y yo no tendría que buscarme otras chicas. Creo que los dos salimos ganando, ¿no?

    Respire hondo estas cosas solo me pasan a mi, y estas cosas nunca salen bien yo lo se mejor que nadie
    -Charles yo bueno no creo que esa sea una buena idea, creo que tu solo saldrías ganando, yo no quiero ser en exclusiva de nadie
    dije dando vueltas por el salón buscando mis cosas creo que lo mejor será marcharme y seguir con mis recados
    -no tengo buenas experiencias con eso, eso nunca acaba bien la ultima vez tuve un hijo y no quiero mas, ningún niño se merece tener una madre como yo, además me van bien las cosas por libre, le prefiero así
    por fin encontré mi dichoso gorro me lo coloque y le mire a los ojos
    -si quieres tener en exclusiva a alguien contrata a otra chica seguro que hay mas de una voluntaria, o si no mejor busca una buena chica, una chica de verdad que no sea puta y cásate con ella, eres buen chico y te mereces una buena chica no una ramera cualquiera
    me acerque y le di un beso en la mejilla y sonreí de medio lado
    -pero me halaga que hayas pensado en mi como primera opción de tener a alguien en exclusiva, ahora debo seguir con mis recados
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Lun Abr 19, 2010 5:03 pm

    1x02: Dust to dust - Página 6 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 6 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x02: Dust to dust - Página 6 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 10
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Sáb Abr 24, 2010 10:24 am

    1x02: Dust to dust - Página 6 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust - Página 6 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Daniel. ESPERO
    1x02: Dust to dust - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con Will. ESPERO
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 36
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Sáb Abr 24, 2010 11:31 pm

    Magnus (En la calle; con Kitty)

    1x02: Dust to dust - Página 6 2ry68vt

    Esperaba que se tragará sus disculpas y me dejará seguir mi camino, como siempre he pensado, es mejor pasar desapercibido que hacer chanchullos y tener problemas después, pero no, empezó a rezongarme que no se iba a disculpar y mucho menos con un Don nadie como yo, me cruce de brazos levantando una ceja, fingiendo que la reconocía pero ni idea de quien podría ser. —No, la verdad no tengo la menor idea de quien eres— entrecerré los ojos simulando verla bien. Entonces en un arranque me dijo su nombre Kitty Shcherb-no-sé-que-más. Solamente entendí el Kitty porque lo demás ni deletreado lo entendería, tendría que escribírmelo fonéticamente para poderlo entender. Me sonaba el nombrecito de alguna parte, de vista por supuesto, porque ni siquiera decirlo me saldría bien. Negué la cabeza negativamente encogiéndome de hombros, aún no sabía que tenía enfrente y seguía sin importarme en absoluto. Hasta se puso a gritar alegando ser una estrella, yo no podía más que reír entre dientes de ella, era comiquísima toda la escena que estaba haciendo y ¿Para qué? Para absolutamente nada, a mí parecer. La fama se acaba tarde o temprano, eso si lo sabré yo. Se notaba que esperaba demasiado de los demás cuando no sé da cuenta que a la demás gente le importa un bledo su vida, pero en fin. Lo tomé con tranquilidad, la escuchaba hablar pero sólo oía un blah blah blah sin sentido. Me dieron ganas de comer algo y con razón, sólo tenía medio café en la barriga.

    —¿Quieres comer algo?— pregunté casualmente cuando vi que hubo terminado de parlotear, ignorando todo lo que dijo hace un momento. —Vamos, yo invito o mejor dicho— me le quedé viendo fijamente, levantando una mano y aproximándola a su oído de donde hice aparecer una libra. —Creo que tu invitas— repetí la acción hasta sacar como unas cinco o seis monedas, a plena vista de todos, la gente pasaba y se quedaba maravillada y perpleja, así era la magia, misteriosa y maravillosa que en un abrir y cerrar de ojos entretiene y dejas a tu público con ganas de más. —Señoras y señores está chica esta cargada de dineros, tenemos a una chica con suerte— hice una reverencia con la cabeza de la pequeña demostración de lo que puedo hacer. —Anda, podrás seguirme rezongando lo que quieras pero ya te digo que es mejor si tienes algo en la barriga— le guiñe el ojo, haciendo otros pases mágicos y apareciendo una flor azul, más específicamente una Centaurea cyanus, la cual es difícil de conseguir por estos rumbos dado que florece sólo en Europa Central, y es símbolo de lo inalcanzable.



    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 8:09 pm, editado 2 veces
    Rousseau
    Rousseau


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 36
    Localización : 221B Baker Street

    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Rousseau Dom Abr 25, 2010 6:07 am

    Benjamín (Kilkenny, Irlanda)

    Durante el trayecto estaba muy pensativo. Pensaba en lo duro que había sido con Michelle, no debí haber perdido los estribos así con ella, pero cuando insultó a mi hija no pude contenerme. Nuestro matrimonio nunca fue perfecto pero al menos nos llevábamos relativamente bien, y debo aceptar que ella es la que hacía el mayor esfuerzo por hacerme feliz, todo lo que implicaba el ser una buena esposa, me amaba y respetaba por sobre todo, a pesar de que yo nunca le puse la atención necesaria a nuestra relación, solamente le tengo cariño pero es todo lo que le puedo tener. Es lo que pasa cuando tomas por esposa a alguien por despecho después de decepcionarte de la que realmente amabas. Eso sí, lo único bueno que salió de nuestra unión fue mi niña, Alex. Nunca me había separado tanto de ella, desde que nació siempre estuve a su lado, es por eso que siento una inmensa tristeza estando lejos de mi hija. Tengo que encontrarla, debo hacerlo cueste lo que me cueste.

    1x02: Dust to dust - Página 6 Ve90sz

    Me percaté que íbamos a pasar por correos, y recordé que debía enviar dos telegramas: uno a ese tal Keamy, el detective privado al que contraté para cancelar todo, sólo espero que no sea demasiado tarde para eso, no lo necesitaré después de todo ahora que he decidido tomar el asunto por mi cuenta. También tenía que mandarle otro a Richard, uno de los inversionistas con los que trato, además de buen amigo, él tiene contactos que de seguro me podrán ser de mucha utilidad para tener un punto de partida donde empezar.

    Paré el carruaje y entré  por unos momentos para mandar los respectivos telegramas, luego volví a subir continuando la marcha. El viaje era largo y sinuoso, como de 15 o 20 leguas de distancia, cuando de repente el cochero se detuvo violentamente. Me fijé por la ventana para ver que fue lo que había sucedido y en eso una mano me jaló con gran fuerza hacia fuera cayendo de bruces contra el suelo. Al darme la vuelta vi a dos individuos de los que rápidamente deduje que eran cuatreros. Me levanté lentamente y empezé a sondear la situación, por lo que había visto ellos habían matado al cochero, pobre Sam, y probablemente yo era el siguiente.

    —Quieto, no mueva ni un músculo o se muere. Vamos, regístralo—

    Me dijo uno que me apuntaba amenazante con una pistola, mientras que otro se bajaba del caballo pistola en mano para registrarme.
    1x02: Dust to dust - Página 6 Ben-linus-1
    —Esperen, no es necesario esto, caballeros. Creo que podemos arreglarnos de otro modo. —dije hablando civilizadamente y poniendo las manos arriba de mi cabeza en plan colaborador.

    —¿Qué es eso que traes ahí?—

    —¡Ah! Si, si, esperen que ya les enseñaré. —me saqué del bolsillo mi bastón extensible que siempre suelo traer conmigo, a simple vista no se veía amenazador cuando estaba sin extender —Lo ven, no es nada de valor. Hablando de arreglarnos, no tienen que hacer esto, yo soy banquero y de seguro puedo conseguir que...
    Entonces cuando el que me estaba registrando tuvo su guardia baja aproveché para de un solo movimiento extender el bastón el cual use rápidamente para golpearlo con fuerza para luego usar su cuerpo como escudo mientras que esté disparara a sus otros tres compañeros con su pistola y muriendo así mismo por las balas de los otros, lo solté y tomé su pistola para amenazar al líder que había caído del caballo herido.

    -—No, espere, por favor, me rindo, me rindo—

    1x02: Dust to dust - Página 6 29kwa4y

    —¡Ah! Con que ahora si te rindes. —dije chasqueando la lengua y negando con la cabeza. —Yo te ofrecí arreglarnos de otro modo ¿recuerdas? Debiste escucharme en vez de actuar tan estúpidamente. —dije apuntándole a la cabeza, por un momento le hice creer que le volaría la tapa de los sesos, pero el malnacido tenía suerte porque yo no era un asesino. —Tómalo como una lección para el futuro, muchacho obtuso. —me acerqué a él poniéndole el cañón de la pistola en la sien, luego con la culata  y le golpeé dejándole inconsciente, cuando despertase yo estaría ya muy lejos. Luego tomé el caballo que jalaba el carruaje quitándole las correas, cogí mi equipaje y monté yéndome a todo galope. Llegué a la estación justo cuando iba llegando el tren, desmonté del caballo, fui a comprar el pasaje y abordé tranquilamente. Siempre tuve la convicción para hacer lo que sea sin que nada ni nadie pueda detenerme o doblegarme



    Spoiler:


    Última edición por Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 8:12 pm, editado 18 veces

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust - Página 6 Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:46 pm