Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

Kalah´s world

Comparte
    Kalah___

Kalah´s world

Mensaje  Kalah___ el Sáb Abr 24, 2010 4:56 am

Antes de nada...

OMG, OMG, OMG!!!!

Y por si alguien se lo pregunta: sí, eso de arriba era total y absolutamente necesario. Juro que estaba a mi bola, ya acostumbrada a esto de no estar en roles, cuando googleo una cosa y doy con un foro de rol de Dios sabe qué... por curiosidad estúpida doy a "publicidad" para ver si hay algún rol así con buena pinta recién empezado. Me encuentro aquí, miro a ver los últimos mensajes del rol y empiezo a leer nicks conocidos y... en fin, soy una perra nostálgica, qué le vamos a hacer.

Y por si después de todo esto no ha quedado claro: me encantaría unirme de nuevo a la familia, si hay un hueco para la hija rarita.

De momento no son horas para hacer otra que reservar (y pensar que hace un segundo sólo estaba haciendo tiempo para acostarme porque mañana tengo una de esas noches de no dormir y tengo que entrenar el cuerpo). A ver si estos están libres, sino me dais un silbito y sabéis que rebusco hasta bien dar con algún sustituto:

¿Kate Beckinsale?
    ¿Anja Rubik?
    ¿Ashlee Simpson?

¿Jake Gyllenhaal?
    ¿Chris Evans?
    ¿Michael Rady?

(Perdonad las posibles cagadas, pero he ojeado la lista a toda velocidad y con mis ojos medio cerrados por el sueño...)
    Miss_Jacket

Re: Kalah´s world

Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Abr 24, 2010 12:53 pm

cyclops

¡Bienvenida a la familia (esto me suena a mafias) rolera otra vez, Kalah! Como decía Carrie, cada vez nos juntamos más Florida's.

Y sí, definitivamente la nostalgia es poderosa.

Besazos.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Dom Abr 25, 2010 1:39 am

Kalah___ escribió: (y pensar que hace un segundo sólo estaba haciendo tiempo para acostarme porque mañana tengo una de esas noches de no dormir y tengo que entrenar el cuerpo)

Lo mismo digo, hija, que yo debería estar en la cama ya pero fkajfñlasjdfls necesitaba cotillear un poco.

¡Todos para tí! Ninguno está reservado que yo sepa, y si no que me corrija Sara (le echaré la culpa a que he cenado CURRY y me quema la tripa) así que cuando quieras, ¡puedes darle!

Y bueno, bienvenida y todo eso. Yo no provoco nostalgia porque soy like totally nueva en esto de los roles, pero ya nos iremos conociendo, ya! Encantada de tenerte por aquí <3
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

OMG eterno por aquí!

Bienvenida, guapísima. Qué genial eso de reencontrarme con gente de antes Smile.

Todos tuyos, BTW.
    Kalah___

Mensaje  Kalah___ el Dom Abr 25, 2010 11:49 pm

¡Qué ilusión ver tantas caras conocidas! Y a ti espero conocerte prontito, Edelstein.

Me gustaría añadir una reserva más (sí, lo sé, soy lo puto peor, pero me querréis igual xD): ¿está libre Adam Brody? Es que tengo una idea de personaje que parece hecha a la medida de este chico, y sé que algunas me daréis la razón (sí, es una malignidad, ya veréis xDD)

Anyway, voy a ver si me inspiro y voy subiendo alguna bio esta noche, aprovechando que no tengo clase en la uni hasta el miércoles.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Abr 26, 2010 12:26 am

Libre está, ¡y todo tuyo! Jo, tengo que actualizar el post de reservas, que tendría tarea...pero voy a ponerme a ello.

Qué suerte, fiesta hasta el lunes, snifi... sadness
    Kalah___

Mensaje  Kalah___ el Lun Abr 26, 2010 1:04 am

Empecemos con uno de mis personajes raros y rebuscados, que las que me conocéis ya sabéis que no soy nadie sin mi mujer destroyer y atípica.

Como siempre, cualquier sugerencia o proposición indecente es bien recibida. Y a la administración... si veis que se me ha ido la olla por querer hacer un personaje demasiado atípico, dadme un toque sin dudar, que a veces se me escapan de las manos xD.

Victoria Wesley

Ocupación: "Atender a su marido"
    Biografía: Victoria -o Lady Victoria Wesley- es una mujer cuanto menos peculiar. Atrapada en un matrimonio infeliz desde hace tantos años que ya ha perdido la cuenta, pero repentinamente seducida por las ideas revolucionarias que la impulsan a arriesgar todo lo que tiene a cambio de vivir por primera vez en su vida; vivir de verdad.

Su historia comienza hace más de tres décadas, cuando nació en la misma Londres, hija de un barón, Lord William Wright; su madre falleció al darle a luz a ella, la menor de cuatro hermanos, y única mujer de la casa. Obviamente, este hecho la convertiría en el ojito derecho de su padre y sus hermanos mayores, que la llevaron siempre en volandas y se empeñaron en tratarla como si al mínimo problema fuera a hacerse añicos. Pero, lejos de esto, Victoria resultó ser una mujer fuerte, temperamental y de ideas claras; con diecisiete años, llegaría a plantarle cara a su padre y atreverse a decir que no se casaría nunca y que se mantendría a sí mimsa. La respuesta de Lord William fue una bofetada que aún le escuece, y la "invitación" a casarse con Joseph Wesley, quien por entonces sólo era El Honorable Joseph Wesley, pero que algún día llegaría a ser un barón, tal y como lo era el padre de Victoria. De este modo, escapó de la aburrida y estricta casa de un barón para ir a parar a la del primogénito de otro, con tan mala suerte de que, tan sólo cuatro o cinco años después, la tuberculosis acabaría con su suegro y la convertiría en Lady Victoria Wesley, aunque en su corazón ella siempre seguiría siendo Victoria Wright, a secas.

Después de eso llegaron años de más sufrimientos que felicidad. Lord Joseph resultó ser un ser de lo más ignorante, egoísta y pusilánime, y, por primera vez en su vida, Victoria sintió que no tenía cerca a nadie con quien poder conversar agradablemente; hablar con su marido le obligaba a tener que fingir ser una esposa servicial y estúpida, pues cualquier mínima muestra de inteligencia o independencia provocaban grandes enfados en él, que desde siempre tuvo tendencia a sentirse humillado a la mínima, aunque tratase de esconder este complejo de inferioridad con una impostada vanidad que no era tal. Era feo, necio y un completo inútil, y a menudo Victoria tenía que salir disimuladamente en defensa de su honor durante las reuniones sociales. A veces parecía que fuese incapaz de abrir la boca sin dejarse en ridículo.

Con el paso del tiempo, Victoria se fue cansando de intentar tapar los evidentes defectos de su marido, y abandonó, dejando que todos los nobles de su círculo se diesen cuenta de lo patético que resultaba el hombre que tenía a lado. A ella, sin embargo, le guardaron siempre un cierto respeto, sobre todo los hombres más avanzados, que veían en ella a la compañera ideal para charlas sobre temas de dudosa legalidad. De este modo, Victoria sobrevivió al aburrimiento crónico de su estatus de Lady desapareciendo de los salones en las fiestas para acabar reunida en un despacho con un puñado de fumadores compulsivos con ideas revolucionarias. Su marido, tonto como era, tardó en darse cuenta, pero cuando lo hizo, no dijo nada más que: "seré el hazmerreír de Londres si se descubre que tengo una mujer anarquista". Porque su marido era otro de esos tantos que metían dentro del saco de los anarquistas a todo aquel que tuviese ideas propias.

Mientras Victoria continuaba frecuentando estos círculos intelectuales de dudosa reputación, empezó también a sentirse angustiada por el hecho de no haberse quedado nunca embarazada a lo largo de su matrimonio. Es cierto que sus relaciones íntimas con Lord Joseph no eran frecuentes, pero durante un par de años trató de que éstas se produjesen justo en el momento adecuado del mes, con la esperanza de tener un niño, aunque fuese con aquel cretino que tenía al lado. Sin embargo, el bebé nunca llegó, y esto hizo que la sensación de frustración de Victoria creciese aún más.

Pero no sería hasta hace unas semanas cuando decidiese dar un giro radical a su vida y pasar a la acción, a la acción de verdad. Algunos de sus contactos entre la aristocracia más rebelde le propusieron colaborar con ellos en un proyecto algo arriesgado, una gaceta clandestina dedicada a gente como ellos, gente que quería hablar de la realidad del mundo y ayudar a cambiarla. Victoria acepta sin dudar, y comience a escribir artículos para esta gaceta, muchos de ellos criticando duramente a importantes personajes de la política y la sociedad de la época con los que se ve cada cierto tiempo en los actos sociales. Pero, aprovechando que Lord Joseph está inmerso en un viaje comercial por América que parece que le mantendrá muchos meses alejado de casa, Victoria se ha lanzado a una aventura realmente peligrosa: adentrarse en el mundo de Whitechapel para conocer a fondo las miserias de sus habitantes y tratar de darlas a conocer a través de la gaceta. Sin embargo, este proyecto la obliga a olvidarse de todo lo que ha aprendido en su círculo habitual y pasar muchas noches fuera de casa -por suerte, tiene la complicidad de sus criados, que desprecian a su esposo-, y sabe que, si la descubriesen, sería un escándalo. Aun así, su decisión es firme, y Lady Victoria Wesley es ahora Victoria Wright a secas, una recién llegada a Whitechapel en busca de una oportunidad en la vida.
    Personalidad: Fuerte, decidida, audaz, inconformista... Victoria se niega a aceptar el papel de esposa florero que la vida le ha dado, y en lugar de eso quiere hacer algo grande, algo que ayude a los que tienen menos suerte que ella en algunos aspectos. Es de las que, cuando lee a Jane Austen, no se queda simplemente en la parte del matrimonio con un guapo ricachón, sino que va más allá. Es también muy culta, inteligente e ingeniosa, muy dada a la broma, aunque en su círculo habitual tenga que contenerse en este sentido para no escandalizar a nadie. No cree en los tabúes, las convenciones sociales, ni nada que se le parezca, aunque en el fondo siempre tendrá ese punto de "pija" inevitable en alguien que ha recibido una educación como la suya.
    Relación con otros personajes: Casada con Lord Joseph Wesley. Abierta a relaciones.
    Imagen: Kate Beckinsale
    Llevado por: Kalah___
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Abr 26, 2010 1:12 am

Wow, toda tuya y sin problemas! Me encanta Victoria <3 vivan las revolucionarias! Te la subo ahora.

Y te informo que por ahora tenemos a unos cuantos anarquistas revolucionarios encantados de colaborar con ella, seguro. Son Charlie Simmons, Alexander Powell e Irvine Graham, por si te apetece relacionarla con alguno de ellos. Por mi parte, llevo a Irvine y si quieres cualquier cosa, solo dame un silbidito! :_D!
    Kalah___

Mensaje  Kalah___ el Lun Abr 26, 2010 2:15 am

Muchas gracias, me apunto los nombres para cuando saque a la señorita a pasear Wink.

Y ya que estoy ociosa, voy a subir también la bio del personaje hecho a medida de Adam Brody. Sí, sí, tal vez sea cruel, pero cuando pienso en un pequeño puto romántico y solitario su imagen es la que se me viene a la cabeza xDD.

Alec Jones

Ocupación: Puto, chivato y poeta frustrado
    Biografía: ¿Sabéis lo que son las contradicciones? Pues Alec es uno de los personajillos más contradictorios que os encontraréis por Londres, y pronto entenderéis por qué.

Nació hace veintisiete años en el mismo Whitechapel; bien podría haberse llamado Alec Jones, Alec Smith o incluso Alec Abrahams, pero su madre ya se había puesto a sí misma el apellido 'Jones', así que lo compartió con su hijo. En cuanto a la identidad de su padre, Mamá Jones solía sonreir socarronamente cuando le preguntaba por ello, y su respuesta solía ser algo así como: "Se ha repetido el milagro, hijo; un ángel bajó a verme y me preñó sin que una gota de semen saliese de su enorme polla celestial" [1]. Con el paso de los años, Alec aprendió que lo mejor era no preguntarle a su madre por el tema, y de este modo se evitaba respuestas como esa.

Pero, aunque no supiese quién era su padre o cuál era el verdadero apellido de su madre -seguramente ella tampoco lo supiera-, Alec fue un niño feliz, y durante su infancia tuvo todo lo que pudo desear; Mamá Jones se encargaba de ello, aunque a veces tuviese que echar los polvos de tres en tres y no descansar ni para ir al baño. Porque sí, su madre era prostituta, y de las buenas, según decía todo el mundo; recorría todo Whitechapel a pie en busca de clientes, suyas eran todas las esquinas y ninguna en particular, y era, de lejos, la más respetada, querida y admirada de todas las putas que trabajaban por su cuenta en el barrio. Muchos locales quisieron hacerse con ella para que trabajase en ellos, pero Mamá Jones -éste era precisamente su "nombre de guerra"- siempre se negaba y decía que nadie más que ella y su hijo sacarían tajada de las mamadas que hiciese. Y así fue hasta los cincuenta y dos años; estaba a punto de cumplir los cincuenta y tres cuando una bronquitis se la llevó para siempre. Pero tras ella quedó su leyenda, y todavía hoy se la recuerda, no sólo porque siguiese trabajando aún muriéndose -hizo su último servicio apenas un día antes de morir-, sino porque era, cuando quería, una gran persona: cuidaba como nadie de las prostitutas novatas, que la tenían por una madre -de ahí su apodo-, y procuraba protegerlas de clientes, proxenetas y todo lo que se pusiera por delante.

Alec heredaría el negocio familiar y el prestigio de su madre, y todavía de vez en cuando le paran por la calle chicas para agradecerle algo que su madre hizo por ellas o clientes para darle el pésame. Pero él ya estaba en el negocio antes de que muriese su madre. En cuanto Mamá Jones notó las inclinaciones de su hijo, y para esas cosas era un lince, le dio una charla que sólo hubiera podido darle alguien como ella, y le enseñó que no tenía que avergonzarse nunca de nada de lo que hiciese o sintiese. Al poco tiempo, cuando Alec ya era lo bastante mayor como para trabajar, buscó todo lo que pudo y, al no encontrar nada que no le obligase a jugarse la vida a cambio de cuatro duros, decidió seguir los pasos de su madre y empezar a poner el culo cuantas veces hiciese falta. Al principio fue duro, para qué negarlo, pero Mamá Jones le enseñó a restarle importancia al sexo por dinero y verlo como un negocio cualquiera. Al mismo tiempo, Alec empezó a ganarse un dinero como chivato; siempre que había algo gordo cociéndose por Whitechapel, la policía sabía que en él tenía a un buen confidente. Sólo tiene un regla para los soplos: no delatar nunca a los que están por debajo de él; es decir, ir a por los explotadores, proxenetas y estafadores, pero dejar en paz a los que hacen la calle como él o a los que mendigan para poder comer.

Y, por si fuera poco, Alec resultó ser un chico bastante inteligente y romántico. Casi autodidacta, aprendió a leer y a escribir gracias a algunos clientes de pedigri que tenía Mamá Jones, y a los que ella hacía servicios a cambio de que diesen algunas lecciones a su hijo. Más adelante, cuando aprendió a leer, empezó a aceptar pagos por sus servicios en forma de libros y enciclopedias, y así Alec pudo seguir culturizándose en la medida de lo posible. A eso de los quince años, le picó el gusanillo de la escritura y, aun cuando todavía no dominaba eso de escribir correctamente, empezó a escribir relatos y poesías. Por supuesto, todas sus obras las tiene guardadas en la mesita de noche, y sabe perfectamente que alguien como él nunca llegará a tener una oportunidad en el mundo de la literatura, aunque Mamá Jones siempre trató de convencerle de lo contrario, y continuamente lo animaba a seguir escribiendo y a luchar por su sueño. Todavía recuerda con claridad aquella frase que le dijo: "Alec, si después de poner el culo para un viejo pervertido eres capaz de escribir historias que mojarían las bragas de la mismísima Jane Austen, es que tienes un don; aprovéchalo y lucha como te he enseñado que tienes que hacer. Quiero que algún día, aunque yo ya no esté aquí, los Jones ya no sean una familia de pobres. Tú te mereces mucho más que eso".
    Personalidad: A pesar de su oficio, Alec es todo un romántico, a veces casi hipersensible, y no le avergüenza decir que sigue esperando encontrar el amor de su vida: un hombre que le hará feliz y con el que podrá vivir en paz en una casita en el campo sin que nadie los moleste jamás. Al mismo tiempo, es medianamente realista, y acepta que todo eso no son más que sueños estúpidos, y, cuando la situación lo requiere, sabe ser frío y pragmático. Es un superviviente, un luchador, como su madre, y eso ha hecho que se convierta en una persona muy abierta y amable; le gusta ayudar a los demás todo lo que pueda.
    Relación con otros personajes: Abierto a relaciones (nada de chistes).
    Imagen: Adam Brody

[1] Mamá Jones era una mujer fascinante... Lástima que esté muerta y no pueda crearme al personaje, que sino...
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Lun Abr 26, 2010 12:50 pm

Me ENCANTA Alec (qué vida, LOL xD).

Todo tuyo, sácalo cuando quieras Smile
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Abr 26, 2010 1:54 pm

Mama Jones :121

Es que me ha recordado automáticamente a:

When you're good to mama (Jones), mama is good to youuuuuuu ~~

Me encanta Alec, yeah. Creo que a este paso estamos formando una comunidad gay de agárrate y no te menees, ¡y yo que me alegro! ¡No sabéis cuanto!
    Kalah___

Mensaje  Kalah___ el Mar Abr 27, 2010 12:27 am

¡Jajaja! Dioooos, tengo que revivir a Mamá Jones, que ya tiene hasta BSO xD. En serio, esta mujer eclipsa a su hijo con su refinadíiiisimo desparpajo xD.

En fin, continúo subiendo bios de macizos personajes. Esta vez le toca el turno al macizo gran actor Jake Gyllenhaal.

Danny Glide

Ocupación: Lo que se tercie
    Biografía: De no ser porque desde siempre fue un hombre de acción, a sus veintiocho años Danny sería un acomodado burgues de esos que fuma en pipa mientras comenta las noticias más relevantes del periódico con una esposa sin cerebro que le dice que sí a todo. Es decir: sería su padre. Pero, para desgracia de éste, Danny (Daniel, como insiste en llamarlo él) le salió rana.

Pero, mucho tiempo antes de esto, Danny llegó al mundo. Sietemesino y nacido a bordo de un barco que llegaba desde América; cuando lo cuenta, la gente suele pensar que está de broma o que sencillamente exagera, pero lo cierto es que el parto de su madre fue atendido por una especie de matasanos que decía ser casi médico y el jefe de cocinas. Su madre falleció, pero Danny, contra todo pronóstico, fue un bebé fuerte y sano que aguantó hasta desembarcar en Londres y luego apenas tuvo que pasar unos días en el hospital. Ya entonces se le veía el espíritu guerrero, y seguramente su padre hubiera preferido que muriese a bordo de aquel barco que los trajo a Inglaterra.

Después de eso, Danny creció rápido y bien, sin pasar ninguna clase de penuria o necesidad, y sólo empezó a sentirse algo infeliz cuando su padre le dijo que ya tenía edad para buscar una esposa y decidir qué quería hacer con su vida. Pretendía que fuese banquero, como él, pero Danny se negaba a llevar una vida gris como la que llevaba su padre con su segunda esposa, así que cogió sus cosas y salió corriendo a alistarse en el ejército. Allí pasó la mayor parte de su juventud, aprendiendo un poco de esto y un poco de aquello, pero nunca llegó a participar en ninguna batalla real. Aun así, durante una pequeña misión resultó herido. Se trataba de apoyar a las autoridades rurales de un pueblo cercano a Londres a defender los caminos de las bandas de salteadores, pues algunos hombres influyentes iban a reunirse allí en secreto para tratar temas importantes (de los que a Danny, por supuesto, no se le dijo nada) alejados de Londres. Cuando se marchaban, unos bandidos atacaron inesperadamente, y Danny acabó siendo derribado por su caballo. Esto le ocasionó una lesión de rodilla de la que tardó dos años en recuperarse, pero en el ejército ya no le querían: decían que su rodilla estaba tocada para siempre, y en tales condiciones no podía servir a la Reina.

Frustrado, Danny volvió a casa, donde se encontró con su viejo padre dispuesto a recordarle que ya rondaba la treintena y aún no tenía una esposa ni un trabajo decentes; también empezó a decirle que la excusa del ejército ya no servía, y que tendría que poner en orden su vida y convertirse en un hombre respetable. Durante unos meses, su padre lo tuvo trabajando en el banco, hasta que al final Danny se sintió asqueado del hombre frío y gris en el que se estaba convirtiendo y se volvió a marchar de casa. Encontró trabajo como estibador y se estableció en Whitechapel, el mejor lugar donde podía vivir con su sueldo. De eso han pasado unos meses, y continúa viviendo principalmente de descargar mercancías y llevarlas de acá para allá, aunque ocasionalmente también trabaja como cochero, manitas e incluso ha llegado a escoltar a alguna persona que quería atravesar Whitechapel y no tenía valor para hacerlo solo. Desempeña cualquier oficio que se le ponga por delante, siempre que sea decente y honrado
    Personalidad: No es que sea un idealista, simplemente no le gusta la gente como su padre, que se dedica a enriquecerse a costa de otros sin molestarse en recordar la época en que él no tenía dinero y era un currito más. En ese sentido es bastante comprometido, y además no le gusta que le regalen las cosas; si va a tener trabajo, quiere que sea un trabajo para el que vale y que ha conseguido por sí mismo y no por mediación de su padre o sus amigos. Tampoco le gusta la vida monótona de marido que ignora a su esposa florero, por eso rehuye del matrimonio y casi hasta del sexo; piensa que esas cosas sólo tienen sentido cuando hay amor de por medio. Por lo demás, es un hombre de lo más normal, amable con todo el mundo y casi siempre alegre, incluso en los días de lluvia.
    Relación con otros personajes: Abierto a relaciones.
    Imagen: Jake Gyllenhaal

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:41 am