Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Benjamin Kowalski // Michael Emerson

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Benjamin Kowalski // Michael Emerson Empty Benjamin Kowalski // Michael Emerson

    Mensaje  Edelstein Dom Abr 25, 2010 1:44 am

    Benjamín Kowalski

    Benjamin Kowalski // Michael Emerson Wu17cy

    Edad: 37

    Ocupación: Aristócrata / banquero e inversionista.

    Biografía: Originario del condado de Kilkenny, en Irlanda. Nació prematuramente de seis meses, su madre no pudo sobrellevar el parto y murió pocos momentos de haber dado a luz. El niño que había nacido medio muerto o casi medio muerto fue atendido lo mejor que se pudo por las nodrizas de la casa, pero en realidad no fueron ellas las que lo salvaron, sino la pura obstinación del niño por aferrarse a la vida. Era fuerte como una bacteria resistente, y frugal como la garrapata, que se inmoviliza en un árbol y vive de una minúscula gota de sangre que chupó años atrás. Su padre, que es un prestigioso y respetado Doctor en Leyes, siempre le tuvo resentimiento consideraba al niño culpable por la muerte de su esposa y le hubiera valido que el bebé hubiese muerto también. Pero pudo sobrevivir, y para desgracia del niño, esté tuvo una infancia muy dura con un padre bastante estricto y autoritario. Le puso por nombre Benjamín, tal y como su madre pidió que se llamase antes de morir. Aunque esté tenía la seguridad de un hogar, un techo sobre su cabeza y siempre una comida caliente; carecía de la entrega, la ternura, el amor de una familia, cosas que con el tiempo no podía entender pareciéndoles superfluas. Su padre lo educó para ser un aristócrata hecho y derecho, sin importar nada más en la vida. Muy seguido le daba palizas brutales cuando hacía algo mal y lo dejaba confinado en su aposento siempre estudiando desde muy chico, ni siquiera lo dejaba salir a tomar aire fresco o convivir con otros niños, por eso su palidez, dándole como excusa que debía ser disciplinado y por ende no tenía tiempo para otras cosas.

    Así transcurrió toda su niñez y adolescencia, tampoco lo dejaba ir al pueblo y codearse con gente común o bien no dejaba acercarse a hablar ni dos palabras con las muchachas de su edad diciéndole que aquello era pecado, que primero debía estar casado. Vivió un infierno en vida los años que estuvo bajo el techo de su padre, pero él pacientemente soportaba golpes, humillaciones o incluso brutales palizas cuando su padre se embriagaba en casa. Al Alcanzar su madurez y viendolo listo para casarse su padre muy convenientemente le arregló un matrimonio con una mujer de respetable familia y alcurnia, pero aquella fue la única vez que desobedeció a su padre, negándose a casarse con alguien a quien no amaba, por el contrario él ya amaba a otra mujer experimentando por primera vez lo que era el amor, ternura y sobre todo la entrega, se llamaba Mary Ann, la tercera hija de cinco hermanos que luchaba por sacar adelante a su familia, ambos se entendían porque tenían en común la perdida de sus madres y eran subyugados por sus respectivas familias. Aunque su relación no duró tanto dado que la hermana de ella, Michelle, se había fijado en él. Se vio así mismo en una red de enredos y mentiras provocada por Michelle, quien le sedujo arreglando que Mary Ann les viese a ambos en la cama para así decepcionarla y quedarse con él. Para cuando Benjamín quiso enmendar las cosas, ella ya estaba comprometida con otro, herido y decepcionado decidió tomar a Michelle por esposa en ese momento por despecho y con la idea de que algún día la amara de igual forma como amó a Mary Ann.

    Por otro lado, su padre no estaba del todo contento con esta unión y sin concebir tal desobediencia lo corrió de casa, que fue lo mejor que pudo haberle pasado a Benjamín. Construyó desde los cimientos una vida con Michelle, poco a poco salieron adelante con convicciónm, fortaleza y dedicación, fueron relativamente felices, Ben aprendió a amarla al mismo tiempo que experimentaba lo que era tener una familia. Dos años pasaron y Michelle quedo embarazada; nueve meses después nació una adorable y hermosa nenita a la que llamaron Tanya Alexandra, desde el principio aquella bebita fue la adoración de Benjamín, no paraba de mimarla y consentirla, estaba totalmente encantado con su hija. Llegaba al punto de darle toda la atención dejando de lado a Michelle, que a ella esto no le gustó para nada desarrollando ciertos celos con su esposo hacia su propia hija. Como Michelle no se encargaba ni cuidaba lo suficiente de Tanya, el cuidado y atención recayó en Mary Ann, entre ella y Ben le cuidaron dándole todo el amor que se le daba a una niña, eso hasta que Mary Ann se fue de Kilkenny, dios sabe donde, Ben se encargó solo de criar a Tanya porque Michelle apenas si movía un dedo por ella, aunque si la quería los celos la dominaban.

    Cuando su hija cumplió 15 años y al ver que se había convertido en una bella joven tan vivaracha, tan alegre y de un rostro tan hermoso, Benjamín se prendó aún más de ella teniendo pensamientos lujuriosos sobre provocarla al incesto, lo cual se contenía lo mejor que podía. Era muy celoso de ella y al enterarse que el tutor que le había impuesto para su educación la cortejaba, temió que el muy vulgar y ordinario muchacho buscara el tesoro de la castidad de su hija y se encargo de que no la volviera a ver nunca más. Le ofreció una suma de dinero por desaparecerse de la vida de su hija y no volver nunca, aunque al principio Karl se negó varias veces, Ben sabiendo muy bien que toda la gente tiene su precio le acabó ofreciendo considerablemente más dinero y con eso tuvo. Después maquinó una red de mentiras para decirle a su hija, justificando la ida de ese muchacho y apaciguarla hasta que pase un tiempo considerable y se olvidé completamente de él. Sus mentiras eran muy convincentes e incluso podían funcionar sino fuera porque Tanya se puso a averiguar por su cuenta y estuvo a punto de llegar a la verdad de no ser porque al carearse con Ben, esté se negó a decirle lo que realmente había pasado, lo que ocasionó que su hija se fuera de casa. Se dio cuenta tarde de lo que había provocado e hizo hasta lo imposible por recuperarla y enmendar su error. Contrató a un detective privado para localizarla sin saber que ese sería otro error que pagaría muy caro. Ahora ha decidido prescindir de ese detective y buscarla él mismo, sin percatarse que él no es el único que tiene intenciones de encontrar a su joven hija.

    Personalidad: Arrogante y obstinado, es un hombre de un carácter fuerte y serio. Es muy eficaz y preciso en todo lo que hace, así como eficiente. Astuto y calculador, piensa dos veces antes de actuar. Desconfiado. Conveniente. Con una actitud imponente, no se desmorona ni doblega con nada, ni nadie. Es Bastante manipulador e intrigante. También es demasiado impulsivo y descontrolado. Muy celoso con su hija, Tanya, sólo porque la ama demasiado. Aún tiene asuntos por su padre que no ha resuelto del todo y que se guarda para sí mismo.

    Relación con otros personajes: Padre de Tanya. Cuñado de Mary Ann.

    Imagen: Michael Emerson

    Llevado por: Nevikov

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:36 am