Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Thomas MacKenzie // William Fitchner

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Thomas MacKenzie // William Fitchner Empty Thomas MacKenzie // William Fitchner

    Mensaje  Edelstein Dom Abr 25, 2010 1:47 am

    Thomas MacKenzie

    Thomas MacKenzie // William Fitchner 6734f6

    Edad: 36

    Ocupación: Policía en el departamento de homicidios de la Scotland Yard.

    Biografía: Nacido en el condado de Dumfries y Galloway, en Escocia. Fue criado en un ambiente muy estricto, era el menor de cuatro hermanos; su padre, un curtidor de pieles. Thomas pasaba horas leyendo, instruyéndose. Esto ocasionó que su padre le diera palizas muy seguido, como todos sus hijos en la familia iban a trabajar de curtidores de pieles, excepto él que decidió agilizar su mente decidiendo hacerse una vida lejos de hacer un trabajo tedioso. La verdad si tenía potencial, devoraba libros completos con tan sólo 14 años de edad, absorbiendo como una esponja todo lo que aprendía. En cuanto tuvo la mayoría de edad se fue de su casa, dispuesto a estudiar la Universidad. Obtuvo un trabajo por el cual se pagó sus estudios, él solo con mucho esfuerzo, en criminología, le atraía el resolver crímenes aplicando métodos de observación científica y de ahí saltó a la academia de policía donde con mucho esfuerzo se hizo de un lugar en el departamento de homicidios de Scotland Yard. Ahí hizo amistad con otro agente, Andrew Miller, él era el único que no le tenía remordimiento por haber ascendido rápidamente, ambos convirtiéndose en aliados apoyándose mutuamente.
    Paralelamente conoció a la mujer de su vida y después de mucho pensárselo se decidió a pedirla en matrimonio y al año tuvieron un hijo. Estaba que rebosaba de felicidad, él había tomado las riendas de su vida sin quedarse estancado como lo hizo su padre y hermanos. Pero no todo fue de color de rosa como él pensaba pues la tragedia azotó en su vida y en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.
    Estaba investigando un caso de un asesino en serie bastante astuto, llegó a obsesionarse a tal grado que no dormía ni comía bien, con tal de averiguar cual sería su próximo golpe. Cuando por fin le pudo seguir la pista, cual no sería su sorpresa al ver que las próximas víctimas del asesino fueron su esposa y su hijo por un error en la investigación ellos pagaron el precio. Desde entonces ya no fue el mismo, empezó a consumir opio en secreto para mitigar su dolor. No ha podido seguirle de nuevo la pista, además de que el caso no llevo a ningún lado, pero él no olvida y tarde o temprano lo hará consumando su venganza, dejando salir el odio y remordimiento que ha albergado desde que se le arrebató lo que más quería en la vida.

    Personalidad: Se muestra como un buen hombre, generoso, amable, cordial y solidario. Aunque eso es lo que quiere dar a conocer de su persona, en realidad es bastante misterioso, introvertido y con muchos demonios dentro de sí mismo que no ha podido superar. Seguro de si mismo. Tiene un carácter fuerte lo cual es muy difícil doblegar, dinámico, astuto, perspicaz, deductivo, no se deja avasallar ni pisotear por cualquiera. Posee una impresionante sangre fría. Y amedrenta como nadie a la hora de interrogar sospechosos con agudeza y sarcasmo. Es adicto al opio en secreto, justificándose que lo utiliza para abrir su mente a nuevas posibilidades y resolver los casos.

    Relación con otros personajes: Compañero de Andrew Miller.

    Imagen: William Fichtner

    Llevado por: Nevikov

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:10 pm