Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Syl´s Reservation !!!

    Comparte
    avatar
    J&TheLicks

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  J&TheLicks el Jue Feb 04, 2010 3:04 am

    Hellou! La Mery me pasó el Link del nuevo Rol asi que voy a reservar a Krinstin Dunst solo, por ahora !!
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  Edelstein el Jue Feb 04, 2010 3:40 am

    Dios qué buena elección, me encanta esa mujer! (bueno, suopngo que te refieres a Kirsten Dunst pero se te han ido las teclas)

    Reservada la tienes!
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  _Sara el Jue Feb 04, 2010 1:38 pm

    Jajajajjaa, le dije a Mari que te coaccionara... xD se ve que lo consiguió Wink.

    Bienvenida!
    avatar
    J&TheLicks

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  J&TheLicks el Vie Feb 05, 2010 2:02 am

    Lux Lisbon


    Edad: 20 años
    Ocupación: Escritora y Prostituta
    Biografía: Lucile Lisborn nació un 23 de diciembre de 1864 en el seno de una familia bastante sencilla que había llegado a hacerse un hueco bastante importante debido a la profesión como Subordinado del jefe de prensa estatal del cabeza de familia, el señor Lisbon. Eran una familia numerosa, Lux tiene 2 hermanos y una hermana. Oliver es el mellizo de Lux y luego Cecile y Brian, los mayores (Creables) La familia Lisbon era bastante conocida en Charing Cross y su casa lmitaba con la vía Bishopsgateal Oeste en la cual convergían 3 famosas calles Hanbury al oeste y las calles Brady y Cavell al este.

    La Señora Lisbon era profesora y daba clases de piano pero cuando en 1872 un brote de viruela segó la comarca le afectó dejándole graves secuelas , imposibilitándola para ejercer lo que mas le gustaba.
    Lux siempre fue un poco la rebelde de la familia y siempre estubo segura de lo que quería ser de mayor, cuando le preguntaban, siempre respondía “ yo seré escritora”, nada ni nadie pudieron hacerle cambiar de parecer.
    Estudió y se formó en una escuela religiosa para chicas junto a su hermana, la cual era todo lo contrario a Lux , recatada y con un extremado sentido del ridículo, Lux la quiere, pero no puede evitar mirarla y ver en ella un 2bicho raro”, que ni sale, ni sabe lo que es divertirse.
    Lux tubo serios problemas con su carácter extremadamente fuerte y mas tratándose de formarse en un colegio religioso. Fue internada a los 14 años en Miles Brow, un corregional donde lo pasó francamente mal, sufrió una meningitis que tras recuperarse bajo todo pronóstico, le dejó lagunas mentales sobre lo que fue su vida, y apenas pudo reconocer a su familia cuando llegaron a verla.
    El señor Lisbon decidió sacarla de aquel sitio y comprobando que, pese a la grave enfermedad que había pasado Lux continuaba teniendo el mismo carácter habló seriamente con ella y le propuso que debía conseguir algo para canalizar todo su odio con el mundo, entonces ella se lo dijo, quiero escribir.
    Su padre le dio su primera oportunidad en el periodico Local “The Journal” y Lux se vino abajo al comprobar que aquello no le llenaba en absoluto, con solo 17 años estaba dentro de un mundo en el cual no encontraba su lugar pese a estar haciendo todo de su parte por llegar a ser como su padre, al cual admiraba.En 1886 , hasta la fecha Lux continuó escribiendo artículos bastante envenenados contra la explotación de la clase obrera y algo que no pensó fue que eso pondría en jaque la posición de su padre. El 5 de mayo de ese mismo año salió publicada una columna escrita por Lux en la cual exponía su forma de pensar y alentaba al pueblo a que se revelase de una vez. Pese a ser bastante liberales en el periódico, había ciertos temas que no podían pasar por alto y eso fue lo que sucedió, el padre de Lux y ella misma fueron despedidos y un año mas tarde se vieron en la ruina, su madre falleció meses después y la desquebrajada familia Lisbon culpando indirectamente a Lux se trasladó a una pequeña casa en uno de los suburbios de Londres, llamado Withechapel. Lux decidió encerrarse en si misma y comenzó a hacer alarde de su presencia en los clubes y bares del barrio a acostarse con hombres por diversión y mas tarde por dinero ya que aunque lo detestaba era una manera facil de ayudar a su familia, eso si, todos desconocen la cara oculta de Lux.
    Personalidad: Es una idealista que se cayó desde la cima y hasta dia de hoy no ha logrado sobreponerse, piensa que no fue del todo su culpa ya que la sociedad está “enferma” y aunque da la sensación de una chica libertina y superficial. no lo es en absoluto.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Kristen Dunst
    Llevado por: J&TheLicks



    Última edición por J&TheLicks el Vie Feb 05, 2010 3:09 am, editado 3 veces
    avatar
    J&TheLicks

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  J&TheLicks el Vie Feb 05, 2010 2:09 am

    Primero pongo la tabla y ahora me pongo a penser a ver que se me ocurre :O
    Si, al final me ha coaccionao la Mery así que tb me tendreís por aquí XDDDD Me recuerda el rol un poco a la peli de " Desde el Infierno" si o no? jajaja me encanta XDD
    Edelstein!!! que escribí mal el nombre de esta mujercita se me fueron las teclas XDDD y entre eso, ke el pc me tiene frita y las horas que eran.... no atiné con la tecla nunca mejor dicho jajaja
    Ya sabeis cualquier sugerencia de relaciones o lo que sea me decís aunque me daré un voltio por el panel de " relaciones y chanchullos" .
    Besos Chicas y mucha suerte con este nuevo proyecto!!
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  _Sara el Vie Feb 05, 2010 12:51 pm

    Aaaaaah me encanta la bio, es muy de novela de la época Very Happy! Aceptada ahora mismo la srta. Lisbon y te la subo! Y gracias a ti por venir.

    Sí, el barrio es el mismo de la peli que dices xDDD y la ambientación y tal, pero un pelín menos tétrica, xD.

    Besos!

    **Para entenderme que ya están completas las bios cierro tema Wink.

    Contenido patrocinado

    Re: Syl´s Reservation !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:51 am