Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 3:50 pm

    1x01 - All Hallow's Eve 162888628_2009ec29a9

    "I cut a stout blackthorn, To banish ghost and goblin"

    Rocky Road to Dublin, canción popular irlandesa.

    31 de Octubre de 1884

    Whitechapel siempre es un lugar oscuro. Los fantasmas, los reales, te acechan detrás de cada esquina. Están vivos, pero por la ausencia de brillo de sus ojos, a veces es como si no lo estuvieran. También están los muertos de verdad. La joven acuchillada de turno en una esquina, el vagabundo que estaba demasiado quieto y al que nadie le prestó atención hasta que se comprobó que no reaccionaba cuando unos críos le robaron el sombrero. Da igual, ya te has acostumbrado a esa parte.

    Pero esta noche es distinto. Hoy el mundo de los vivos y de los muertos vuelve a mezclarse, este lado con el más allá. Hoy es la noche de Halloween y la barrera se hace más fina que nunca. Pero como la que vivimos es la vida terrena, habrá que buscar calor en esta noche de otoño. El lugar elegido es The Ten Bells, que celebrará una fiesta con su whisky y su absenta habituales, y el mayor despliegue posible de espectáculos.

    Así que ponte tu mejor camisa, y ven a ahuyentar los malos espíritus.

    Son las 8 en punto de la tarde.
    Ya ha anochecido, y cae una fina llovizna.

    Cada personaje puede estar donde quiera, puesto que es un capítulo introductorio. Buscaos, idead vuestras tramas. Disfrutad, y bienvenidos a Whitechapel.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 3:56 pm

    Sitúo para empezar. Ueee! xD

    1x01 - All Hallow's Eve Optxr9
    Mary Ann
    Malone

    Calle
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve B52rcz
    Rory Jones
    Theodore
    doy

    1x01 - All Hallow's Eve 2sbkent
    Charles Linton
    Ten Bells,
    preparativos
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve Mj4f3d
    Daniel Heyworth
    con Mary Jane
    doy

    1x01 - All Hallow's Eve J7dsmg
    Patrick McKenna
    Iglesia
    DISPONIBLE

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 4:09 pm

    Rory Jones (en el baño de la sombrerería, ¿Theodore?)
    1x01 - All Hallow's Eve 95zvoj
    No me lo puedo creer. Bueno, más o menos. Sé lo que es esto y sé que ya tenía que pasarme pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué precisamente hoy? ¿Y qué hago? No tengo nada. No sé qué es lo que se hace en estos casos, porque no creo que pueda quedarme así. No gano tiempo para hacer la colada, ¿cómo podré hacerla de... no sé cuántos pares de braguitas al día?

    Aprieto los muslos y miro la mancha marrón-rojiza que hay en mi ropa interior. No me lo puedo creer. No me puedo creer que me esté pasando esto precisamente hoy. Ya está, he dejado de ser una niña. Soy una mujer. Se acabó vestirse de chico, se acabó ir por las calles como recadera. Ahora, el mundo mirará mal al pobre Theodore por ayudarme, y a mí por vivir con él, y tendré que dejarle. Quizá tenga que ponerme a coser, para lo que no tengo talento, o... Ojalá mi madre estuviera aquí. Ella sabría qué hacer.

    No quiero salir, tengo ganas de llorar y odio que esto pase precisamente hoy, porque quería convencer a Theodore para que me acompañase al Ten Bells a ver a esa chica que hace números de circo. No quiero decírselo a él, seguro que se pone a divagar como siempre y además esta es de la clase de cosas que no se debe hablar con un hombre. No sé qué voy a hacer, pero de momento salir no entra en mis planes. Quizá cuando se me ocurra algo... lo haga
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 4:12 pm

    1x01 - All Hallow's Eve 2lvze3t1x01 - All Hallow's Eve 2nrk9wj 1x01 - All Hallow's Eve M94xug 1x01 - All Hallow's Eve Emilie-emilie-de-ravin-9219407-100-100 1x01 - All Hallow's Eve 2qiab8j
    Roderich Weillschdmit
    DISPONIBLE
    Evangeline Welsh
    DISPONIBLE
    Theodore Fletcher
    ft. Rory
    Kitty Shcherbátskaya
    DISPONIBLE
    William Worcester
    DISPONIBLE
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 4:14 pm

    Daniel Heyworth (con Mary Jane DeLorean)
    1x01 - All Hallow's Eve 34o6h08
    Los viales de morfina me han durado hasta fin de mes. Pensaba que volverían a faltarme unos días antes, pero no, lo que significa que dentro de todo este mes ha sido tranquilo. La humedad y los primeros fríos siempre lo vuelven todo más complicado. Quien ya está mal, sufre más; y quien no lo está tiene muchas probabilidades de acabar así. Como esta mujer, la pobre. No creo que sus pulmones pasen de este invierno, lo único que podemos hacer es tenerla lo más cómoda posible. Porque la otra opción es internarla en un hospital, pero con los ingresos de esta familia tendría que ser uno de beneficencia. Y para que esté en esa miseria, que esté en esta, con sus hijos, al menos.

    -Espéreme fuera, Mary Jane.- le digo a ella, a la vez que le tiendo el maletín con mis utensilios y le hago el pequeño gesto con la cabeza que quiere decir que quiero hablar a solas con la familia. Junto con el hijo mayor de la paciente, salimos del dormitorio. Le explico la situación brevemente y no se rebela demasiado. Supongo que ya se lo imaginaba. Es una mujer anciana, ha vivido mucho. Ha tenido una vida plena hasta enfermar. Ha criado una familia que se mantiene unida. En realidad, es una de las mejores formas que uno puede elegir para irse.

    Cuando me marcho (me han pagado todo lo que me debían, al menos esta vez han cobrado), Mary Jane está esperándome en la puerta. Está medio lloviendo y estoy cansado y un tanto deprimido, por el tiempo y por las circunstancias. Con este oficio, uno debería acostumbrarse a tratar con la muerte, pero nunca lo consigue del todo.

    -Vámonos.- le indico a ella, y le tiendo mi brazo para que se coja. El suelo está embarrado y resbaladizo y las calles llenas de gente. Más nos vale tener cuidado de que no nos roben la cartera.- ¿Sabe? Me he sentido mal por tenerle que ser tan franco a esta gente...- le confieso. Ella, como yo, sabe que será de las últimas veces que tratemos a esta paciente.- Creo que no tengo el estado de ánimo correcto para dar malas noticias hoy.- sonrío a medias.- Ley de vida, como suelen decir. Ya hemos terminado por hoy, la acompañaré a casa.- le propuse.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Feb 10, 2010 4:28 pm

    1x01 - All Hallow's Eve Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 4:32 pm

    Theodore Fletcher
    ft. Rory / sombrerería



    1x01 - All Hallow's Eve Alex


    No tengo ni idea de a dónde quería llevarme Rory con tanta charla, hay veces que no entiendo a esta chica, bueno, no la entiendo nunca. Me ha dicho nosequé de que era Halloween, y no entiendo qué tiene de importante, aunque sí que me ha parecido preocupante que se haya pasado el verano así de rápido porque tampoco me acuerdo de si tenemos estufa o no. Tendremos que comprar una, supongo, aunque no tengo dinero. De todos modos, ahora mismo da igual, porque tengo un montón de cosas que terminar y cuando tengo cosas que hacer no tengo frío, ni hambre, ni nada, en realidad. No sé si eso es bueno o malo.

    Por eso me cuesta bastante darme cuenta de que lleva demasiado tiempo en el baño. Al cabo del rato empiezo a notar que no hay alguien hablándome a la oreja de cosas, ni revoloteando ni toquiteando lo que no debe (bah, bueno, no debe pero le dejo igual, total...) Alzo la vista y dejo lo que estaba haciendo para acercarme hasta el baño y llamar a la puerta. Qué se yo, lo mismo se ha muerto. Qué mal.

    - ¿Rory?¿estás bien? - no contesta, oh Dios, se ha muerto o cualquier cosa de esas. No, qué va, es joven para morir. A lo mejor pilló la tuberculosis cuando fue a ver a su madre - ¿No estarás enferma o algo?- bueno, si estuviera enferma no se encerraría en el baño. Igual está enfadada por no haberle comprado una estufa o por eso de que se ha pasado el verano y no me he dado cuenta - ¿Estás enfadada?
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 10, 2010 4:43 pm

    1x01 - All Hallow's Eve 56312Daphne Basset con Charles Linton:
    hoy posiblemente no fuera como un dia cualquiera, aunque para mi realmente todos eran iguales me daba igual que hoy fuera Halloween o el dia de la reina, por que mi vida cada dia era igual, me levantaba con una resaca increible, resaca que la acallaba con otra borrachera, y bajaba a la calle a buscar clientes, no podia dormirme en las ramas si queria tener un plato de comida sobre la mesa. Pero hoy si habia sido algo distinto, al menos habia sido ese dia de la semana en el que mi vida era disitinta, como una vez en semana a las 15 de la atrde un carruaje me recojia dos calles por debajo de la mia y ese carruaje me trasladaba a un apartarmento del centro donde pasaba un rato con mi hijo, las personas que lo llevaban era criados de la corte real y me contaban los adelantos del niño a lo largo de esa semana, hoy Morgan y yo habiamos estado haciendo marionetas, cuando llego la hora de que el volviera al castillo, y yo a mi ''castillo'' me despedi de el como siempre, luego baje a la calle y volvi a subir a ese carruaje que me llevaba de vuelta a mi verdadero mundo, me dejo justo donde me recojia dos calles por debajo de la mia, pregunte a una anciana que estaba vendiendo remedios naturales la hora me dijo que eran las 20, asi que pense en pasarme por el pub quzias hubiera algun cliente dispuesto a disfrutar de mi buena compañia, al pasar alli no habia mucha gente aun asi me quede, fui hacia la barra y vi a Charles Linton, el me daba de beber gratis y me alquilaba una habitacion siempre que se lo pedia
    -Ola Charles, ponme algo fuerte de beber hoy realmente lo necesito
    le mire mientras me acomodaba sobre aquel duro taburete de madera
    -y tambien necesitare esta noche una habitacion ¿aun tienes disponibles verdad?
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 10, 2010 4:46 pm

    1x01 - All Hallow's Eve Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: The Ten Bells
    Espero Pag 1
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    Alessandro Vettori
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    avatar
    Essence


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Essence Miér Feb 10, 2010 4:57 pm

    1x01 - All Hallow's Eve 35klrvl1x01 - All Hallow's Eve James-lafferty-071x01 - All Hallow's Eve Three4
    Marie Dashwood
    ft. dispo

    ● En:
    DISPONIBLE
    William Bradshaw
    ft.
    dispo
    ● En:
    DISPONIBLE
    Mirielle Lefevre
    ft.
    dispo
    ● En:

    DISPONIBLE
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 5:00 pm

    Kitty Shcherbátskaya
    ft. DISPONIBLE / en la calle



    1x01 - All Hallow's Eve 2n69iiq


    Hoy es Halloween. No es que me guste o me importe, simplemente significa más trabajo para mí, por lo tanto más dinero y más público, y eso me pone de buen humor. Normalmente cuando me despierto, lo que hago es pasarme un buen rato en la cama hasta que me decido a levantarme, pero hoy ha sido diferente. En cuanto la luz ha empezado a entrar por mi ventana me he levantado y me he pasado la mañana preparándome, terminando de coser el traje nuevo y ensayando alguna cosa.

    Lo único que empaña un poco mi felicidad es que llueve, pero eso aquí es normal, ¿cuándo no llueve? En fin, se me estropeará el peinado pero tengo tiempo de arreglarme antes de salir a escena. Recojo mis cosas y salgo de casa con prisa o llegaré tarde, y seguramente eso a Charles no le guste (bueno, en realidad, le guste o no, no va a despedirme, al fin y al cabo soy la estrella del tugurio este...pero es temporal)

    La calle está llena de gente, de niños corriendo de un lado a otro. Ahora llueve más suavemente, quizás llegue medianamente peinada al Ten Bells. El buen humor vuelve. Hoy será una gran noche, estoy segura.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 5:35 pm

    Roderich Weillschmidt
    ft. DISPONIBLE / Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve T050tc

    Me hace gracia eso de la noche de los muertos, como si para mí todos los días no fueran los de los muertos, pero bueno. De todos modos, está bien que haya una fiesta, no le diré nunca que no a una fiesta y menos a una que incluya alcohol, música y chicas. Lo único que me molesta un poco más es que hoy el Ten Bells esté hasta la bandera y que haya gente que ha ocupado mi sitio, pero ahora mismo estoy tan cansado después de un día de trabajo que no puedo quejarme

    Me dejo caer en uno de los taburetes junto a la barra y no necesito ni pedir lo que quiero, no me hace falta. Joder, este sitio está lleno de putas, hoy más que nunca. Creo que a estas alturas ya me conocen y ni lo intentan, no me apetece meterla en un sitio donde a saber qué ha habido. Ni hablar. Si quiero algo, ya seré yo quien les avise y ya está, aunque no pienso malgastar mi dinero así. El escenario está ahora vacío, supongo que en un rato saldrán las bailarinas y la tía que se pone las piernas detrás de las orejas. No sé si eso me da asco o me pone, pero igualmente miro por si acaso.

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 5:59 pm

    Mary Ann Malone (con Adam Wyatt, por la calle)
    1x01 - All Hallow's Eve Jameswhite6jpgbpzecgu
    Se ha puesto a llover justo ahora, yo que pensaba que aguantaríamos hasta la noche y no tendría que mojarme. En fin. Me subo el cuello del abrigo y aprieto el paso. Ya estoy en los límites de Whitechapel, se sabe cuando se empieza a notar el olor del cuero a medio curtir y de lejos, se oye la algarabía del Ten Bells. Yo ya estoy de camino a casa, no pensaba salir esta noche, pero la señora Ferrars ha vuelto a reventarse las costuras de su vestido azul intentando ponérselo (nadie se atreve a decirle que ya no cabe en él, y no seré yo quien lo haga) y no va a adelantarme un mísero penique para que compre esos hilos de plata tan caros e innecesarios que tanto le gustan, así que tendré que hacer un extra.

    No es una buena noche. En realidad, me muero por meterme en mi habitación por mala que sea, y leer el último capítulo de la novela por entregas que trae el periódico. Me alegro mucho por esas novelas, gracias a ellas leo mucho más rápido que hace unos meses. Pero tienen unas palabrejas que se las traen. En fin. Novelas aparte, esto significa que esta noche todavía no puedo recogerme. Tengo que buscar una víctima. Con suerte, siendo el día que es, ya habrá alguno que otro que esté borracho y no tendré que esforzarme demasiado.

    Camino distraída hasta que le localizo. Ese es el elegido. Su abrigo está nuevo y la tela es buena, con lo cual imagino que puede comprárselos con cierta frecuencia. Habrá algo que aprovechar. Miro hacia atrás, localizo a un grandullón que mira a todos lados con aspecto sospechoso y decido que esta es la mía. Aprieto el paso y preparo mi mejor impresión de angustia. Este truco es muy viejo, pero suele funcionar. Y casi ningún caballero niega su ayuda a una mujer desamparada. Llego al lado del tipo este y al tiempo que me cojo de su brazo, digo en voz alta:

    -Oh, estás aquí... estaba preocupada.- ante su cara de extrañeza, bajo la mirada, y añado en un apremiado susurro.- Sígame el juego, por favor. Ese hombre lleva siguiéndome desde Kings Cross y por las palabras que me ha dirigido antes sé que sus intenciones no son buenas.- suplico.- No me rechace, sólo hasta que se vaya.- miro por encima de nuestros hombros, fingiéndome asustada.- Por favor...
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 6:18 pm

    Rory Jones (con Theodore)
    1x01 - All Hallow's Eve 2rf4lqt
    Doy un respingo cuando oigo la voz al otro lado de la puerta. Es Theodore. Tiene que haberme echado de menos por lo mucho que estoy tardando. No quiero que venga, no sé con qué cara le voy a mirar cuando salga. Se va a dar cuenta y... bueno, le conozco, sé que le va a incomodar mucho. Espero que no me importe, que no quiera que me vaya porque en ese caso no tendría adónde ir.

    Le escucho preguntarme si estoy bien, o si estoy enfadada. Enfadada, qué tontería. Bueno, precisamente contenta tampoco estoy pero en realidad lo que estoy es preocupada. Ojalá pudiera cerrar los ojos un momento, luego abrirlos y que todo esto haya sido un sueño. Una pesadilla, vamos. Lo intento, aprieto los párpados, cuento hasta cinco para mis adentros y vuelvo a abrir los ojos. Miro mis braguitas. La mancha sigue estando allí. Si no lloro de frustración, es por amor propio.

    Theodore sigue llamándome. Intento poner la voz más normal que puedo.

    -¡Estoy bien!- le contesto.- ¡Ahora salgo!- ¿pero qué hago? No puedo salir así, simplemente no puedo.- Es sólo que...- oh, idea.- Theodore, tú no tienes ninguna hermana, ni una prima, ni... nada de eso, ¿verdad?- aventuro.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 6:30 pm

    Evangeline Welsh
    ft/ DISPONIBLE / Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve 29064359-29064362-large


    Me encanta esto de que sea Halloween. Me recuerda a mi casa, con mi familia y cuando las cosas iban bien, o al menos no iban tan mal como ahora (prefiero no pensar en ello, quien no se conforma es porque no quiere, ¡y yo quiero conformarme!) La parte buena es que hoy habrá más trabajo, si es que eso es bueno, claro está (prefiero pensar que sí lo es, que es bueno). Al menos hoy habrá música en directo, espectáculos y calabazas, y eso siempre le alegra a una.

    A pesar de todo esto, y aunque sé que tengo miles de motivos para estar contenta, hoy no me siento del todo bien. Quiero decir, no puedo evitar pensar que estaría mejor en mi casa y echo de menos a mi familia y a mis amigos y todo esto. De todos modos, estar triste no sirve de nada y creo que lo mejor que puedo hacer es estar sonriente, al fin y al cabo nadie quiere la compañía de alguien que parece que va a llorar en cualquier momento, y menos si va a pagar por ello.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 6:34 pm

    Charles Linton (con Daphne, Ten Bells)
    1x01 - All Hallow's Eve 2jbs28i
    Tengo las manos llenas de cortes de las calabazas del diablo. Aquí hasta el más pintado se ha puesto a hacer linternas esta tarde, esta noche tiene que estar todo listo y el que no arrime el hombro, que no cobre. Yo pago por trabajar, no por hacer el vago. Y hoy espero obtener unas buenas ganancias, pero el que quiera su parte, tendrá que ganársela. Lo espero especialmente de las chicas. Mientras más sed les hagan pasar, más beberán. Me han mandado dos cajas de whisky escocés y mis previsiones son terminarlas. Me han costado más que si fueran la propia meada del príncipe Alberto.

    Hablando del príncipe Alberto, mira quién viene. La madre de su bastardo, o eso dicen. Yo no conocería al príncipe como no fuera que se me presentase aquí delante con la corona puesta, pero no me extraña. La verdad es que de esa gente me lo creo todo. Y se atreven a llamarse a sí mismos decentes. En fin. Dios juzgará.

    Pero sí, es ella. Tan guapa como siempre, pidiéndome algo fuerte y una habitación. Le sonrío al tiempo que le sirvo un poquito de absenta.

    -La Fée Verte.- pronuncio, afectadamente, a pesar de que no tengo la menor idea de francés. - Recién traída de París.- Ya verás si es alcohol puro que me escuece en los cortes de los dedos. No seré yo quien se lo beba.- ¿Y una habitación, entonces? ¿Para ti o para trabajar? Debería ser lo primero, hoy es fiesta y mañana el día de Todos los Santos... y dentro de tu belleza, pareces cansada.- Las adulo siempre que puedo, ya tienen bastante con ser putas.- ¿Un mal día?
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Miér Feb 10, 2010 6:36 pm

    Wooo que ya hemos empezado! pensé que empezaría por la tarde-noche!!!
    Dejo la tabla y empiezo a escribir!!!

    1x01 - All Hallow's Eve KristenIcon14♠️>>Lux Lisbon
    Ft//XXX
    En//XXX
    (...)
    1x01 - All Hallow's Eve Ben-ben-barnes-8023834-100-100♠️>>Dorian Thorne
    Ft//XXX
    En//XXX
    (...)
    1x01 - All Hallow's Eve Kate_13♠️>>Madelaine"Maddy"LeClerc
    Ft//XXX
    En//XXX
    (...)
    1x01 - All Hallow's Eve Natportman059lgfromewan_icons♠️>>Mary Jane DeLorean
    Ft//Danien Heyworth
    En//XXX
    (Debo)
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Feb 10, 2010 6:39 pm

    1x01 - All Hallow's Eve Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Miér Feb 10, 2010 7:20 pm


    1x01 - All Hallow's Eve Normal071h1x01 - All Hallow's Eve Normal068

    Mary Jane DeLorean
    Ft. Danien Heyworth
    En. Calle

    Cuando Volvimos a casa de la familia Reders, creo que imaginaba que esa señora anciana no pasaria de esta noche, o la de mañana, siendo optimista. Recuerdo como hace meses y empezamos a tratarla agarraba mi mano con fuerza, casi como si le fuera la vida en ello, y creo que de algún modo así era, cada vez que lo hacía se la notaba mas y mas débil... Ya era demasiado esperar que mejorase en su estado pero cabía la posibilidad de que así hubiese sucedido de no haber enfermado de neumonía.
    La morfina era lo único que al menos podía aliviarle esa tortura.
    Siempre acababa cogiendo cariño a los pacientes del Doctor Heyworth, de alguna manera sentia que eran como una parte de mi que se iba en ellos.
    Pero era nuestro deber estar ahí y hacer de tripas corazon, sabía que hacía lo posible por ayudarles, con eso me era suficiente.
    -Espéreme fuera, Mary Jane.- Me dijo el doctor tendiéndome el maletín con sus utensilios y acaté la orden bajando la cabeza y sin decir nada. Supuse que ahora Daniel debía enfrentarse a lo mas difícil y era darle el diagnóstico a esa familia... y prepararlos para lo peor. Esperé un rato, quince minutos, quizás algo mas. Un fina llovizna estaba empezando a caer y los bajos de mi vestido se habían ensuciado de barro. Me cubrí la cabeza con una capucha y continué esperando.
    -Vámonos.-
    Me indicó tendiendo su brazo para que me agarrase. Le miré y me pregunté cuando volveríamos a ver a la señora Reders, aunque bien sabía que probablemente iriamos en pocos dias a certificar su fallecimiento, por eso preferí callarme. Me enganché a su brazo y caminamos por el suelo embarrado de la calle, era completamente de noche y las calles de el lugar imponían cierto respeto , suerte que ahora había bastante gente, pero esta noche era Halloween y no se... quizas estaba sugestionada desde niña..- ¿Sabe? Me he sentido mal por tenerle que ser tan franco a esta gente...- Confesó el Doctor, le miré – Forma parte del Oficio , Señor .- contesté con seguridad.- Aunque se que es lo mas duro... se supone que debemos ayudar a la gente a curarse... pero a veces....- me silencie por unos segundos- Su familia lo esperaba, y estoy segura que piensan que era lo mejor para ella...- dije de forma cabizbaja .- Creo que no tengo el estado de ánimo correcto para dar malas noticias hoy.- sonrió a medias y le devolví la sonrisa.- yo creo que debo aprender mucho de usted.... creo que no sería capaz de hacerlo....- le dije- no ese tipo de noticias...- añadí - Ley de vida, como suelen decir. Ya hemos terminado por hoy, la acompañaré a casa.- Propuso. – Se lo agradecería mucho, Señor, pero no será necesario, quedé en verme con una amiga a la salida del trabajo para ir al bar ese.....- traté de recordar el nombre – Supongo que me esperará alli (¿?)- Le miré ,- por qué no se anima un poco y viene conmigo? Creo que habrá actuaciones y demás- Le propuse con la mejor de mis sonrisas
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 7:47 pm

    Theodore Fletcher
    ft. Rory / sombrerería


    1x01 - All Hallow's Eve Alex


    Pues para estar bien, no suena muy convencida, más bien lo contrario. Empiezo a preocuparme, porque si la cosa es tan grave como para mentirme (obvio: no está bien y me dice que sí) es que pasa algo de verdad. No es que se me de muy bien esto de solucionar problemas, pero no voy a decirle "ah, estás bien, bueno, me voy" por mucho que sepa que tengo cosas que hacer, y que me apetece más que llamar a la puerta como un imbécil.

    - ¿Estás bien?¿Seguro?¿No me mientes? A mí me suena eso como a mentira, ¿eh? - no sé si tirar la puerta abajo, no, porque luego tendré que pagarla y eso no está bien, no tenemos dinero para una estufa, cómo vamos a tenerlo para una puerta.

    No entiendo la pregunta de las primas ni esas cosas. La verdad es que no sé muy bien qué contestarle porque no recuerdo muy bien a mi familia - ¿Eh?¿Por qué me preguntas eso? Pues...- trato de hacer memoria, no lo tengo muy claro. Creo que sí - Pues creo que tengo una prima en Devon, una vez fuimos a visitarla, bueno, dos. Había playa y eso, estaba bien, ¿es que quieres ir a la playa?¿es eso? Bueno, podemos ir, pero sabes, no ahora porque ya no es verano y no tenemos dinero. Pero si quieres ir a la playa podríamos ir, creo - así que era aquí donde quería llegar, que quería ir a Devon. No recuerdo haberle contado nada de mi prima de Devon (de hecho, ahora mismo no estoy seguro de que fuera realmente mi prima y de que realmente estuviéramos en Devon) pero es que Rory es muy lista, y eso.
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Miér Feb 10, 2010 7:57 pm

    1x01 - All Hallow's Eve Kate_02c
    Madelaine "Maddy" LeClerc
    Ft. Disponible para William Worcester
    En. TEN BELL

    Ya había anochecido, la tardehabía estado despejada y había aprovechado para ir a la pila municipal para tesminar de lavar unos camisones y demas.... jamás pensé que Baltus Thorne usara gallumbos tan horteras....
    En mi pensamiento creí que me daria tiempo a que la ropa se secase en esta noche, pero, horror, no iba ni por la mitad de mi camino a casa cuando una fina llovizna empezó a caer... no mojaba , lo que se dice mojar, pero dios mio, eso solamente era suficiente que hubiera un poco de humedad para que no se secase nada y eso para mi significaba un dia perdido y menos dinero.... esperaba que no durase mucho.
    Llegué a casa y encendí la chimenea, fuera hacia frio. Coloqué las prendas esparcidas por toda la habitacion con suerte para mañana estarian secas y entregadas.
    Llamaron a la puerta, Truco o Trato?, había olvidado por completo que dia era hoy y al no dar los dulces pertinentes a esos crios me llenaron la puerta con huevos y confeti .... que simpáticos. Si algúnavez me caso no tendré hijos.... me dije y me senté un rato a leer al calor del fuego. Cerré de golpe el Libro. Hoy habria en el Ten Bell un espectaculo de circo que no me podía perder, asíque me puse mis botas y mi caperuza, antes de salir bajé la intensidad del fuego y me fuí hacia aquel lugar cruzando la mitad de calles que iban a parar a aquel bar, o club o lo que fuese.
    Dorian el hijo de Baltus siempre hablaba de aquel lugar como si fuera el paraiso en la tierra, pero con lo fanfarron que era cualquiera le haría caso, de todas maneras tenía curiosidad por ver aquello y así lo hice, no había mucho que hacer y lo único era esperar a que aquel monton de ropa secase algun dia, cosa que, con la humedad que había, parecía imposible. Si, el destino se habia puesto en mi contra de nuevo, otra vez.... y que??

    (en el TEN BELL)


    Última edición por J&TheLicks el Miér Feb 10, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Miér Feb 10, 2010 8:02 pm

    1x01 - All Hallow's Eve KristenIcon14♠️>>Lux Lisbon
    Ft//XXX
    En//por la calle, hacia el Ten Bells
    (Encontrable)
    1x01 - All Hallow's Eve Ben-ben-barnes-8023834-100-100♠️>>Dorian Thorne
    Ft//XXX
    En//En Ten Bells, gastandose en copas lo que ha ganado en el Póker
    (Encontrable)
    1x01 - All Hallow's Eve Kate_13♠️>>Madelaine"Maddy"LeClerc
    Ft//Encontrable(William Worcester)
    En//Ten Bells
    (Dí)
    1x01 - All Hallow's Eve Natportman059lgfromewan_icons♠️>>Mary Jane DeLorean
    Ft//Danien Heyworth
    En//XXX
    (Espero)


    Última edición por J&TheLicks el Miér Feb 10, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 10, 2010 8:24 pm

    1x01 - All Hallow's Eve C68c29calvinpAlessandro Vettori con Lux Lisbon:
    Mi cerebro cada vez estaba mas absorbido por la absoluta poca imaginación, desde hacia semanas no era capaz de escribir una sola línea decente, solo una, todo lo que escribía era basura, o al menos a mi no me resultaba para anda brillante ni lo suficientemente bueno como para llegar a ser publicado, hoy era fiesta y en el ambiente de la calle se notaba, parece ser verdad eso que siempre han dicho que los que de verdad saben divertirse son la gente pobre y por primera vez lo estaba comprobando, salí de casa con la misma ropa de ayer no tenia ganas de cambiar y total aquí nadie iba a apreciar el cambio de ropa, había gente que seguramente llevaba sin cambiarse de ropa al menos años, bueno eso quizás sea exagerar. llegue al The Ten bells un lugar donde la gente iba a hogar las penas en alcohol y olvidar sus penas, muchas veces yo me había sentado en una de esas mesas y allí había encontrado la inspiración. Fui hacia la barra y pedí una copa de wisky luego lo cogí tras pagarlo y me fui a sentar en una mesa al lado de la ventana, desde allí podía verse todo el deprimente barrio, saque papel y mi pluma y comencé a escribir tras acabar la hoja la saque y la leí no me convencía, que demonios me pasaba, arrugue la hoja y la tire por la ventana le dio de lleno a una chica en toda la cabeza, rápidamente me levante y la mire
    -ruego que me disculpe, cuando lo tire la verdad es que no miraba muy bien hacia donde lo hacia
    dije disculpándome esperaba que no se enfureciera mucho, también era conocido por aquí que la gente no solía tener muy buen humor, eche a andar hacia la calle y poder ir donde ella, llegue a su altura
    -lo siento de verdad


    Última edición por rolistaloka el Miér Feb 10, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 10, 2010 8:28 pm

    1x01 - All Hallow's Eve 56312Daphne Basset con Charles Linton:
    -Ola Charles, ponme algo fuerte de beber hoy realmente lo necesito
    le mire mientras me acomodaba sobre aquel duro taburete de madera
    -y también necesitare esta noche una habitación ¿aun tienes disponibles verdad?
    -La Fée Verte
    dijo imitando en francés, yo no conocía ese idioma así que no se ni lo que habrá dicho
    - Recién traída de París
    cogí el vaso y le di un trago respire hondo y luego le mire
    -veo que has tirado la casa por la ventana
    - ¿Y una habitación, entonces? ¿Para ti o para trabajar? Debería ser lo primero, hoy es fiesta y mañana el día de Todos los Santos... y dentro de tu belleza, pareces cansada
    sonreí con galantería y agradecida el siempre tan simpático y galante con todas las chicas le mire y me encogí de hombros
    -no me puedo permitir descansar, las putas no tenemos fiestas de echo estos días son los que mas ganamos ¿no?
    Dije en tono bastante aburrido, no por el ni por su interés si no por mi vida, mi vida había empezado a resueltamente aburrida y sabia que nunca cambiaria
    - ¿Un mal día?
    -¿acaso hay algún día bueno?, yo creo que no, todos son malos, unos mas que otros, pero hoy lo podríamos calificar este como uno malo de verdad
    cogí el vaso y me lo termine luego me gire y mire hacia los posibles clientes tras un vistazo rápido y mire de nuevo a Charles
    -aun no hay buena mercancía, los que están solo están pendientes de ganar la partida de cartas y el resto no esta lo suficiente borrachos como para pagar a una puta y engañar a su mujer y esos del fondo juran ser lo suficiente religiosos como para pecar, pero al final lo hacen el deseo es mayor y unas piernas abiertas y calientes les llama
    coloque el vaso en su lado de la barra para que me lo rellenase y sonreí dulcemente

    -¿y que hay de tu Chuck?, seguro tu día a sido mejor que el mío
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 10, 2010 8:30 pm

    1x01 - All Hallow's Eve Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: The Ten Bells
    Espero Pag 3
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Calle
    Espero Pag 3

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:23 pm