Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

1x01 - All Hallow's Eve

Comparte
    littlelotte

Re: 1x01 - All Hallow's Eve

Mensaje  littlelotte el Dom Feb 14, 2010 3:16 am

Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Dorian Thorne

Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero.
    Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica-Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía– solté una risita nerviosa, completamente a proposito, quizás el hombre solo necesitaba un poco de compañia, mientras no me quisiera llevar a la cama. Me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    Se lo tuvo que pensar durante unos instantes, yo le esperé pacientemente, segura de que solo era una excusa para hablarme pero algo intrigada, en caso de que fuera verdad-pues no sabría decirle... para serle sincero puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – me sonrió y le correspondí, sonrojándome un poco, parecía como si mi cuerpo en si estuviera dispuesto a darme las armas necesarias para engañar a este hombre- me alaga señor Thorne-le dije con timidez, algo realmente sentía. Sabía hacer de todo, menos ser sensual, aunque creía que mi inocencia servía de algo. SOnrió, dandole validez a mi idea. Vaya Don Juan que me había encontrado – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando en ese caso me marcharé por donde vine..- dijo y negué- solo he venido a tomar un trago-le expliqué- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomé un trago sin dejar de mirarlo- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte - me respondió y le dije-lotte, Charlotte suena muy... formal- hice una pausa y luego proseguí- supongo que usted a venido a ver el show- había oido algo, de una chica rusa o algo así- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - asentí, un tanto intrigada- mientras esperamos... cuenteme algo de usted- lo incite y volví a sonreírle - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario -sonrió y tomo su copa en su mano, sosteniéndola en el aire- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- me dijo y me reí, me había causado gracia como lo había dicho- Pues entonces me alegro- le dije dulcemente-Le dije que no seria demasiado interesante...-me dijo y respondí- pues yo opino todo lo contrario- era interesante en serio- A que se dedica usted? - me preguntó y tuve que decirle algo rápidamente para evitar develar mi fachada- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- le respondí con picardía. El instinto de supervivencia era mayor a mi timidez.
    EL sonrió ante mi respuesta y vajo el rostro. Vi pasar a una señora con un ramo de rosas y como cortaba una de ellas sin que la mujer se diera cuenta y me la ofrecía-Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - dijo y se rió, yo me limité a seguirlo -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- La tomé y la olí, desprendía un olor magnífico, se hecho hacia atras y la pose lo hizo verse muy... bueno muy sexy (off: cuando no es sexy Ben?? XD)- gracias-le dije con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- le pregunté divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- podía ver la curiosidad en sus ojos, justo como dice el refrán, terminó matando al gato. Por el momento no convenía dar ningún dato más sobre mi. Coloqué la roza sobre mi regazo y tomé otro sorbo del vino
    Lily Secret

Mensaje  Lily Secret el Dom Feb 14, 2010 8:13 am

Anasthacya Kurnokovia
    - Con: Disponible
    - En: The Ten Bells
    - Es: Gitana | Vidente

Entré dentro del club con la baraja en la mano, era una baraja de predecir el futuro nórdica, una especie de tarot pero mucho más complejo, realmente, voy a ser sincera, no soy vidente, pero tengo que ganarme la vida de alguna forma ademas se me da bastante bien, aveces me asombro a mi misma, pedí a una camarera un chupito de vodka y le señalé para que también me tragiese la botella, tenía el dinero suficiente en mi bolsillo para pagársela, pero eso sí, sino conseguía nada esta noche, mañana no comería...

La botella solía funcionar bastante a la hora de hacer conjuros, le da un efecto muy bueno eso de beber a trago limpio o invitar a otro a un chupito rápido mientras hace algo más con la otra carta, bueno, miles de trucos... Entre ellos el de mi físico... Me quité la gran chaqueta de piel gruesa, que había mangado hacía algo más de diez años para refugiarme del frío, iba semidesnuda, vestida como una verdadera gitana, como todos creen que debemos vestir las gitanas videntes, con sus "lentejuelas", bisutería y olor a jazmín, me solté mis cabellos dorados y ondulados dándome a lucir- ¿Alguien dispuesto a que le diga su futuro? Dinero, amor, suerte... Cualquier cosa... Lady Kurnovia -apellidos falsos- Te dirá todo lo que desees saber... -por más que no lo chillase, ni gritase, sabía que la gente me escuchaba, yo siempre interesaba en un principio, y muchas veces hasta en un final, solo era tiempo.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Dom Feb 14, 2010 9:04 am

César Scarlo
    22// músico ambulante
    En: The ten bells Con: Anasthacya Kurnokovia

Estaba tomando una cerveza en el "The ten bells", quitándome los problemas de encima, cuando escuché un zumbido, una voz particular y muy conocida que me hizo proferir una sonrisa "lady Kunovia" profesaba ser, ja si esos borrachos supieran que realmente era otra gitana más intentando sacarles algo de dinero.Me quedé escuchando por unos momentos las promesas vanas que hacía y de haber tomado el triple de lo que había de seguro que me las tragaba yo también. Por cierto muy astuta la chica. Me di la vuelta y vi que estaba vestida para la ocasión, era la carnada y la pescadora al mismo tiempo. Cogí mi cerveza, me levanté y fui a tomar el asiento enfrente de ella - Oh... lady Kurnovia ¿que me depara el azaroso destino?- le pregunté divertido mientras la miraba- Vamos An, ¿has salido a festejar dia de brujas tu también?- le preguté mientras tomaba otro trago de mi cerveza
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Dom Feb 14, 2010 1:00 pm

Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel

No podia negar que tenia un cuerpazo y eso que estaba solo sin camiseta. Estaba impaciente, por ver TODO lo demas jeje. El acaricio el final de mi espalda casi rozando mi trasero, y nos volvimos a besar, yo claro no dude ni un segundo en responderle al beso. Nos besamos con mucha pasion, mis manos recorrian su dorso.. palpando acariciandolo, como si lo quisieran conocer a fondo. El despredia muchisimo calor y seguro que no era el unico. Por que yo tenia muchisi mo calor y no me imporatia quitarme alguna que otra prenda XD
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:37 pm

Daphne Basset con Charles Linton:
    -pero puedes acaparar mi atención hasta que tenga algún cliente
    dije sonriendo y luego me mordí el labio inferior mientras sonreía
    -se que no es gran cosa, pero al menos es algo, y quizás cuando acabe mi trabajo puedas volver a acaparar mi atención

pase mi dedo por el borde del vaso mientras la otra mano la apoyaba sobre mi barbilla, ojala no tuviera que hacer este trabajo, pero no pude elegir cuando llegue a Londres, esto fue la salida fácil, quizás si me hubiera esforzado hubiera encontrado otra, pero no me esforcé tenia prisa por lograr salir adelante
    -De acuerdo, Menos da una piedra. Que Charles Linton se tenga que conformar con las migajas, mi padre debe estar revolviéndose en su tumba, Aunque como todos los muertos, esta noche.
    -Chuck no te pongas tan dramático no te pega cielo
    Dije divertida cogiendo mi vaso entre las manos y mire el vaso antes de darle un trago
    -¿De verdad que no te dará miedo volver sola a casa, cuando hay tanto espíritu revuelto por las calles?, Podrías quedarte aquí. No te cobraría, lo prometo. Hay gran parte de esta clientela que viene buscándote a ti. Te lo debo.
    -vaya, al fin lo reconoces, supongo que me tendrías que dar las gracias
    Dije divertida mientras le miraba a los ojos siempre me había gustado este jueguecito que tenia con el
    -¿y si me quedara aquí, tu me protegerías de todos esos horribles espíritus?
    -Y por lo de hambre... no tendrías por qué pasar hambre si no quisieras. Sé que hay gente importante que está interesada en ti. Y luego estoy yo

Abrí los ojos mucho y luego sonríe mirándole animadamente
    -vaya, vaya tu te incluyes en el lote de ser algo si como exclusividad tuya, a mi eso no me gusta, ya lo provee una vez y no resulto nada bien
    Me encogí de hombros y le mire a los ojos
    -es mejor que las cosas sigan como están ¿no crees?, si de verdad quisieras arrojarme a los brazos de otros hombres importantes ya lo hubieras echo, pero nunca me los has presentado, pero la verdad yo no quiero conocerlos
    Le mire sin perder la sonrisa un solo momento, los hombres importantes solo traen problemas y yo problemas es lo que menos quiero
    -aunque quizás deba tomarme una noche de relax
    Apoye mi mano sobre la solapa de su chaqueta y sonreí con cierto aire de maldad en mi rostro
    -te espero en la habitación que yo cojo siempre, no tardes o podría arrepentirme de lo que voy a hacer
    Termine mi vaso de whisky y lo deje sobre la barra, luego me levante del taburete y me dirigí hacia las escaleras, subí arriba y cogí la llave de donde Chuck las guardaba todas, luego fui al dormitorio que yo siempre cogia era el mas gran de de todo y si te asomabas a la ventana incluso podrías ver al torre de Londres, me fui tras el biombo y me quite el vestido y luego me puse la bata, fui a la cama y me tumbe sobre ella

Última edición por rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:41 pm

Alessandro Vettori con Lux Lisbon:
    -es raro encontrarse con alguien que si sabe, pero ya veo que no es tan difícil a fin de cuentas
    dije con una sonrisa en los labios y luego la mire a los ojos
    - Este es el lugar donde vienen los fracasados, o almenos los que creen serlo, no se cual será su caso pero si está aquí no lo ha tenido que pasar muy bien, Vengo por aqui amenudo y no te había visto antes.... no sé, quizás estaba tan \"en mi mundo\" que no me paraba a ver mas allá d, Nada, déjalo, no importa
    -entonces supongo que si tu lo ves tan sublime quizás me anime para terminarlo, eso si lo dejare para otro día, no creo que ahora fuera capaz de terminar el poema estoy atascado totalmente

dije en tono sincero y cogiendo mi vaso de absenta y dándole un largo trago
    - Claro!, es mas creo que seria una auténtica pena dejarlo inacabado
    -pues confiare en tu buen criterio y lo acabare, pero sabes tu serás la primera afortunada en verlo acabado, ya que se podría decir que gracias a ti lo voy a terminar
    Dije sonriendo de forma amplia y cogiendo mi trago y sonreí
    -y bueno apenas se nada de ti solo que sabes leer desde los cuatros años, por que mejor no nos conocemos algo mas
    Le sugerí la verdad es que esa chica me llamaba bastante la atención en varios sentidos, se notaba que era inteligente, y además bastante bella

Última edición por rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:49 pm, editado 2 veces
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:45 pm

Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    Otro día mas que pasaba y encima el de hoy era con mas trabajo, mas borrachos a los que soportar y mas de todo, aunque si lo pienso bien no debería quejarme, debería estar agradecía por tener este trabajo, debería estar agradecía a Charles ya que podría ser puta y eso es peor aun, esta mañana me levante temprano pese a que la noche anterior me fui a la cama bastante tarde, pero debíamos de organizar el The Ten Bells para la fiesta de Halloween y para eso teníamos que estar allí bien pronto, Charles se encargo de las calabazas, yo me dedique a organizar el pedido que había llegado de bebidas, todo de la mejor calidad se notaba que hoy se tiraba la casa por la ventana, luego me encargue de anotar y contar el dinero para las peleas ilegales yo nunca había estado de acuerdo con eso pero no debía de meterme en los asuntos del negocio, yo solo contaba el dinero de vez en cuando. La gente con eso de que hoy era fiesta y la mayoría no trabajaban comenzaron a llegar bastante pronto así que me puse manos a la obra tras la barra, poniendo la mejor de mis sonrisas y deseando que la noche pasara lo antes posible para poder ir a dormir, estaba realmente agotada, estaba secando unos vasos cuando un chico que por cierto vestía demasiado bien como para ser de este lugar se sentó en la barra y llamo mi atención, deje el trapo y el vaso y me acerque
    -dígame que desea
    Le mire medio sonriendo y el chico aprecia algo extraño
    -un Whisky… por favor
    -enseguida
    Me gire y cogi la botella y un vaso y luego puse ambas cosas sobre la barra y llene el vaso
    -aquí tiene, pero oiga, quizás no sea de mi incumbencia, bueno es obvio que no lo es
    Dije con una tímida sonrisa y luego le mire a los ojos
    -¿se encuentra bien?

Última edición por rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Dom Feb 14, 2010 3:47 pm

Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 7
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 8
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 8
    Brooke

Mensaje  Brooke el Dom Feb 14, 2010 4:37 pm

Jo Harvelle (ft. Thomas Kilmartin - Ten Bells)

Pareció sorprendido al verme, y me preguntó qué hacia yo aquí. Teniendo en cuenta que yo era camarera de otro bar... podia parecer raro que estuviera aquí.

- Pues mi jefe ha cerrado el bar esta noche ya que habia toda la fiestecita esta...

Puse los ojos en blanco. Odiaba las fiestas, y preferiria estar trabajando, pero tampoco hubieramos tenido muchos clientes.

- Así que he decidido pasarme un rato por aquí, a ver que se cuece

Miré hacia los lados. Prostitutas, viejos babosos, y más prostitutas. Interesante.

- ¿Y tú? ¿Qué te trae por aquí?
    -le sonreí
    Brooke

Mensaje  Brooke el Dom Feb 14, 2010 4:42 pm

Brooke Ackles (ft. Roderich Weillschmidt - Ten Bells)
    Espero.
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Dom Feb 14, 2010 5:17 pm

Thomas Kilmartin
    con Jo, en Ten Bells

- Tengo la noche libre.. y bueno pense que no me vendria mal distraerme un pco la verdad -le dije - No parece que estes muy comoda aqui, Jo -le dije. Era muy observador, y ella miraba a todas partes y se notaba que estaba algo inquieta - Te invito a algo -me ofreci, para que estubiera mas comoda. No me la iba a comer, al menos que ella quisiera claro XD. Por mucho que me me gustaran las mujeres tanta rostitota.. y tantas parejitas demasiado entretenidas, demasiado cerca, no era de mi gusto la verdad
    Jotace

Mensaje  Jotace el Dom Feb 14, 2010 6:23 pm

Adam Wyatt

Con Mary Ann Malone

Spoiler:

-Muchas gracias, señor.Realmente lamento haber tenido que servirme de usted pero... no encontraba manera de quitarme a ese desgraciado de encima. Dios sabe qué me habría hecho de alcanzarme estando sola...- enarqué una ceja, a medida que ella se iba explayando, mi mirada tranquilamente analizaba sus gestos, a la par que también, debía admitir que la mujer tenía buen ver. Me rasqué la nuca un momento mientras ella seguía hablando. - Si una tiene la mala suerte de haber perdido a su marido y tener que ganarse la vida sola, ya la toman por una cualquiera. Qué susto. Realmente se lo agradezco.- sus gestos, cada vez alimentaban mi teoría más y más. Me sonaba ya la cosa a cuento chino. ¿Cuantas veces me habían contado esa milonga? Ya demasiadas, y desde luego no iba a caer por una tercera vez.- Discúlpeme, estoy un poco... creo que no esto no le ha sentado nada bien a mis nervios, estoy... estoy un poco mareada

-Pues siéntese, y tome el aire, pero de todas maneras, ¿es un tanto tópico esta historia, no cree? No sé, es la quinta vez que la escucho esta semana como quien no quiere la cosa, ¿sabe? - comenté tranquilamente, gesticulando con las manos. -Y en dos de esas me han robado. Además, un amigo médico mio siempre dice que si usted es nerviosa por naturaleza y empieza a sentirse mareada, debería tomar unas pastillas - añadí mientras me asomaba a la callejuela por donde habíamos venido. Aquel tipo se había ido tiempo antes.

-Vaya, que extraño, yo pensaba que con lo grandullón que era ese tipo, nos pegaría una buena paliza a los dos, pero me equivocaba... - comenté, aunque, eso alimentó otra nueva teoría. Miré de reojo a la mujer y me encogí de hombros. -En fin señorita, ¿desea algo antes de que me vaya? Porque, si el supuesto violador, o lo que sea ese tipo, se ha marchado, ya no me necesita...
    Lily Secret

Mensaje  Lily Secret el Dom Feb 14, 2010 9:00 pm

Anasthacya Kurnokovia
    - Con: César Scarlo
    - En: The Ten Bells
    - Es: Gitana | Vidente

Un gitano como yo, aunque daba peor vistas que yo y además me espantaba a la clientela, estaba claro que mañana no comería demasiado- Tu futuro... Te depara un diente roto o cincuenta libras menos -dije con una sonrisa sarcástica, varios hombres me miraban desde la barra comiéndome con la mirada, puse mi pierna sobre una silla y subí mi falda dejando verla por completo, como si me estuviese vendiendo, pero nunca llegaban a tocarme- César, no tengo bastante dinero como podrás notar, no celebro nada, trabajo, esta noche es cuando más suelo ganar, entre hoy y mañana... Supuestamente la magia vuela por el aire y demás... Esta gente se lo cree demasiado... Menos tu y yo -le dije en un tono bajo y serio, cogí la botella y le di un trago seco.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Lun Feb 15, 2010 5:55 am

César Scarlo
    22// músico ambulante
    En: The ten bells Con: Anasthacya Kurnokovia

Estaba tomando una cerveza en el "The ten bells", quitándome los problemas de encima, cuando escuché un zumbido, una voz particular y muy conocida que me hizo proferir una sonrisa "lady Kunovia" profesaba ser, ja si esos borrachos supieran que realmente era otra gitana más intentando sacarles algo de dinero.Me quedé escuchando por unos momentos las promesas vanas que hacía y de haber tomado el triple de lo que había de seguro que me las tragaba yo también. Por cierto muy astuta la chica. Me di la vuelta y vi que estaba vestida para la ocasión, era la carnada y la pescadora al mismo tiempo. Cogí mi cerveza, me levanté y fui a tomar el asiento enfrente de ella - Oh... lady Kurnovia ¿que me depara el azaroso destino?- le pregunté divertido mientras la miraba- Vamos An, ¿has salido a festejar dia de brujas tu también?- le preguté mientras tomaba otro trago de mi cerveza
    - [color=white]Tu futuro... Te depara un diente roto o cincuenta libras menos[/colorb] -dijo y me sonrió. Vi que levantaba su pierna, mostrando algo de piel, solo pude reírme- Vamos Ann, tente más respeto, sabes que no necesitas hacer eso para atraer a los hombres- le dije y di otro trago a mi cerveza- César, no tengo bastante dinero como podrás notar, no celebro nada, trabajo, esta noche es cuando más suelo ganar, entre hoy y mañana... Supuestamente la magia vuela por el aire y demás... Esta gente se lo cree demasiado... Menos tu y yo -dijo casi susurrando y tomó un trago de su, quién sabe que estaba tomando- ¿ en serio quieres que me vaya?- le dije con una sonrisa- y te deje con esos...- miré a un grupo de vagos a lo que les vendría bien tener un balde donde poner tanta baba- ¿hombres?- le pregunté- estoy seguro que ellos solo te quieren por tus dotes en adivinación- le dije con ironía- y que no tiene nada que ver con tu ropa provocadora o la forma atrevida con la que tomas
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Lun Feb 15, 2010 12:45 pm

Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel

No podia negar que tenia un cuerpazo y eso que estaba solo sin camiseta. Estaba impaciente, por ver TODO lo demas jeje. El acaricio el final de mi espalda casi rozando mi trasero, y nos volvimos a besar, yo claro no dude ni un segundo en responderle al beso. Nos besamos con mucha pasion, mis manos recorrian su dorso.. palpando acariciandolo, como si lo quisieran conocer a fondo. El despredia muchisimo calor y seguro que no era el unico. Por que yo tenia muchisi mo calor y no me imporatia quitarme alguna que otra prenda XD
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Lun Feb 15, 2010 12:54 pm

Daniel Heyworth (con Mary Jane)

Lamenté haber metido la pata con el comentario. Es decir, me alegraba de que Mary Jane no se pusiera en riesgo con frecuencia pero al mismo tiempo esperaba no haberla ofendido por pensar eso de ella. La mayoría de chicas que frecuentaban el Ten Bells no eran precisamente decentes, y ojalá Mary Jane no se hubiera tomado el comentario como si la incluyera en ese grupo. Pero se rió, aclaró que sólo iba por la fiesta, y me quité un peso de encima. No le había dado importancia. Se nota que no tengo mucha práctica en el trato con las mujeres, más allá de lo profesional. Qué vergüenza habría pasado si ella me hubiera malinterpretado.

Llegamos a las inmediaciones del pub y Mary Jane sugirió entrar, para no pillar una pulmonía. Tenía toda la razón del mundo.

-No, vayamos adentro, si quiere yo esperaré a su amiga... si me explica cómo es.- le abrí la puerta y mirando hacia el interior, localicé una mesa vacía junto a la ventana.- Venga, sentémonos ahí, de ese modo la veremos venir.- sugerí, caminando hacia la mesa para impedir que nos la quitaran.

Bajé la cabeza al recibir un saludo desde la mesa de bridge. Hoy, obviamente, no iba a unirme, y si era posible, prefería que Mary Jane no me relacionara con ellos. No es que tenga la mejor reputación del mundo pero creo que hay ciertas facetas de mí que prefiero que no se conozcan.

-Siéntese, Mary Jane, voy a pedir. ¿Qué le apetece beber?- le pregunté.- Así iremos entrando en calor antes de que comience el espectáculo. Aunque tal y como está de gente, me temo que tendremos que abandonar la mesa para poder ver algo.
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Lun Feb 15, 2010 1:12 pm

Charles Linton (con Daphne)

No me refería a eso. Desde luego, si tuviera la posibilidad, no la lanzaría a los brazos de otro. Cualquier hombre sería un imbécil si lo hiciera. En fin, ya estaba dispuesto a resignarme y dejar que ella continuase con su "trabajo" cuando dijo que quizá se merecía una noche de descanso, y que me esperaba en su habitación de siempre, que no tardase o podría arrepentirse. La vi coger la llave y desaparecer escaleras arriba, incapaz de reaccionar por la sorpresa. Como un idiota.

No debía dejar desatendida la barra. Pero Ed llevaba trabajando aquí toda la vida, podría delegar en él por un tiempo... unas horas, una noche, no sé. No podía perder la oportunidad. Me quité el delantal por la cabeza y me dije que no tenía ni un minuto que perder. Subí las escaleras, empujé la puerta, y ahí, más bella aún que las vistas, estaba Daphne, en bata. Entré, cerré la puerta a mis espaldas y sin pensarlo dos veces me dirigí a la cama y la besé con fuerza y pasión, hundiéndome en sus labios. Aún tenían el ligero sabor amaderado del whisky, y eran cálidos y perfectos. Hundí los dedos en su pelo y le acaricié el cuello, y la fracción de escote que se asomaba por su bata.

-Creo que esta es la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo, Daphne.- comenté.- Sin duda alguna.

La recosté sobre la cama y continué besándola, lidiando con el nudo del cordón de su bata con la mano libre.

-Te prometo que no te arrepentirás.
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Lun Feb 15, 2010 1:23 pm

Mary Ann Malone (con Adam)

Por todos los malditos diablos, se ha dado cuenta. O él es muy listo, o está demasiado curado de espantos, o ahora resulta que la culpa es mía. Intenté disimular la indignación mirándole con una expresión sorprendida y ofendida, como si me doliera que no confiase en mí (que me dolía, pero bueno). Y luego lo del hombre. Todo. Se va a ir. Se va a ir y entonces, aparte de perder el dinero, quedaré como una tonta y eso no me lo puedo permitir. Desde luego, no a mí misma. Antes muerta que cogida in fraganti.

Durante un momento, pensé en hacer como que me desmayaba. No era difícil. Doblar las rodillas, aguantar la respiración lo suficiente como para quedarme pálida. Con un hombre menos observador, habría funcionado. Con este, seguro que no. Vaya por Dios, he decidido agarrarme al único tipo listo de Whitechapel. Maldita sea.

Entonces, decidí que la mejor técnica era otra. De acuerdo, admitiría mi falta. Más o menos. Esperaba que me creyera esta vez. Me he tenido por buena actriz durante mucho tiempo, espero que esta impresión no sea equivocada. Me solté de él y retrocedí un paso.

-Está bien.- aparté la mirada, como si me avergonzara.- De acuerdo, no estoy mareada. Ni ese hombre me perseguía, pero desde luego que no pretendo robarle. La decencia es lo único que me queda.- le miré de reojo.- En realidad interpretaba este papel con la intención de que me comprase algo de comer en aquel pub.- señalé el Ten Bells con un movimiento de cabeza.- No tengo dinero para hacerlo yo, y creáme que si he interpretado este... pequeño espectáculo es porque no me queda otro remedio. Si quiere, deme para algo de comida, si no, allá usted con su conciencia. Yo odio pedir limosna, señor. Me da vergüenza. Espero que eso le dé una idea de lo desesperada que estoy.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 15, 2010 1:24 pm

Roderich Weillschmidt
    ft. Brooke / Ten Bells

Oh por Dios, ahora me venía con que no aceptaría mis invitaciones porque soy pobre y aburrido y bla bla. Seguro que si le ponía un fajo de billetes delante, bien poco le importaba que fuera muy gracioso o de donde sacara mi dinero. Pasó detrás de la barra y me preguntó si quería algo, que trabajaba allí y todo aquello. Sí, claro, trabaja allí, pero no precisamente de camarera.

- Claro, es verdad, que a tí te gustan ricos - y que lo entendiese como le apeteciera, pero sí, obviamente, no era un comentario inocente. Me había herido el orgullo que me llamase pobre, aunque no sé por qué, como si yo tuviera que demostrarle algo a esta chica, tengo dinero más que suficiente para sobrevivir - Ponme una cerveza. Tranquila, no espero que me invites, sé que la generosidad no es una de tus virtudes.

Claro, esta chica se piensa que todo el mundo la adora, y que yo estoy aquí para verle contonearse en bragas, por supuesto (vale, no negaré que hay una parte de verdad, y que sí, no voy a sufrir, pero nunca se lo voy a decir) - Sí, es verdad, vengo para verte a tí, y solamente a tí, porque estoy enamorado, lo admito, sé que debajo de esa máscara se esconde una persona maravillosa - le digo, completamente serio, como si fuera verdad. Bien pensado, esta chica tiene la cabeza tan llena de paja que es capaz de creérselo.

Bebo de la cerveza, bien, está buena y a buen precio, y eso me recuerda por qué vengo aquí, porque por la dulce compañía de Brooke no es. En fin, es Halloween y esas cosas, a lo mejor debería enterrar el hacha de guerra, si ella me deja - Hay un montón de gente hoy, suopngo que tendréis trabajo - comento, por darle conversación más que nada - La gente está deseando gastar dinero hoy, así que es tu día de suerte - argh, adiós buenas intenciones. Es que es imposible, me sale solo, pero creo que aún estoy a tiempo de arreglarlo. Creo - Venga, te invito a algo, pero solo hoy, y sólo a una, que soy pobre, ya sabes.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 15, 2010 1:59 pm

William Worcester
    ft. Madelaine / Ten Bells

Ah, no. Estaba harto de escuchar la cantinela de autocompasión que usaba la gente pobre de "blah, porque soy pobre y me desprecias, porque tú eres horrible por tener dinero y yo buenísimo por vivir en la miseria". No, por ahí no paso. Aunque no me guste pensarlo, yo he sido pobre también, ¿eso me hacía buena persona? No, no me lo hacía, era igual que ahora, pero pasando hambre, y sí, pienso que la gente que es pobre es porque es cómoda y prefiere revolcarse en su pobreza antes que salir de ella.

- Un momento, ¿está dando por hecho que como usted es pobre, y yo soy rico, soy una mala persona? Lo siento, señorita, pero por ahí no paso. No la he mirado con desprecio por ser pobre, si no por ser una maleducada - de verdad, es que me hartan, me hartan, esta gente me agota, luego se preguntarán por qué los odio, estoy harto de sus lloriqueos - Ya sé que ser pobre no te hace tonto, pero tener dinero tampoco te hace despreciable, creo que deberían dejar de autocompadecerse y hacer algo para remediarlo en lugar de echar la culpa a los demás.

No sé por qué me estoy portando así, debería dejarlo pasar, pero es superior a mí. Muy superior a mí. No sé si es porque verla me recuerda a mi madre, y eso me recuerda automáticamente a mi infancia, o si porque simplemente estoy de mal humor, o por qué. Siento una mezcla de lástima y rabia que no sé como controlar y que no tengo ni idea de por donde va a estallar. Necesito cortar con esto cuanto antes, pero no sé como hacerlo.

La chica se aparta y se sienta unas mesas más allá, diciendo que ha sido un fastidio encontrarse conmigo, y que le he estropeado el espectáculo. Seguramente, ver a una rusa en bragas dando saltos es lo más que ha visto esta chica en su vida, y eso me da pena, sobre todo porque ahora no va a disfrutarlo, o eso dice. Sin pensármelo mucho, vuelvo a acercarme a ella.

- A ver - no tengo mucha idea de cómo disculparme. No se me da bien - Siento haberle estropeado la noche. Le invito a lo que quiera para solucionarlo, espero que sirva - creo que este último comentario no ha sido muy afortunado, ha sonado a "eres pobre, y puedo comprar tu orgullo con mi dinero" pero no se me ocurre otra cosa. No se me dan bien las disculpas.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 15, 2010 3:30 pm

Theodore Fletcher
    ft. Rory /sombrerería

Debe ser que realmente sé poco de esto, porque que me diga que otras chicas lo hacían antes sí que me deja totalmente descolocado. A lo mejor las cosas han cambiado mucho, pero yo recuerdo como que para hacer esas cosas hay que esperar a casarse, aunque bien es cierto que yo no recuerdo muy bien las cosas. Probablemente Rory tenga razón.

-¿Eh? ¿Por qué no ibas a quedarte?- no veo ningún problema en que siga aquí, de hecho no entiendo toda su preocupación si es lo que ella ha querido. Supongo que tiene reparos porque seguramente hablen mal de mí y todo eso, sé como son estas cosas, aunque sea vagamente sí que recuerdo las convenciones sociales, y sé que está mal, pero no me importa, no voy a echar a Rory ahora - Puedes quedarte hasta cuando tú quieras. Pero no sé cuando voy a poder llevarte a la playa, eso sí.

Y cuando me dice que no he entendido bien, ya sí que no sé de qué me habla, que nunca haría eso sin estar casada, ¿entonces de qué estamos hablando? - Perdona, Rory, pero me he perdido, no sé de qué me hablas. Me has liado con la playa y la estufa y nosequé cosa de ser mujer - a ver, que se explique. Sangre. El periodo. ¿Es eso? Pensaba que era algo grave - Ah, ¿es eso? Osea, vale, pensaba que era algo grave pero eso no es grave,¿no? Vamos, quiero decir, que no te pasa nada malo.

Ahora solo teníamos que pensar que hacíamos con aquello. Ahora que ya conocía el problema, no parecía tan difícil - Vale, ¿ahora qué hacemos? No sé que se hace en estos casos, ¿tengo que hacer algo?¿Quieres que vayamos al médico y preguntemos? - supongo que un médico sabe de estas cosas, yo es que no sé que hacer para animarla, porque parece que le han dado una malísima noticia, y creo que sangrar todos los meses no tiene que ser precisamente divertido. Imagino que tengo que animarla, pero tampoco se me ocurre muy bien cómo - Oye, hoy es Halloween y eso, porqeu ya pasó el verano. A lo mejor después de ir al médico o a donde quieras ir, podríamos ir a dar una vuelta, a hacer cosas de esas que se hacen en Halloween - tengo un recuerdo muy vago de cómo iba aquello de Halloween, pero ya me lo contará ella. Hace mucho que no salgo, a lo mejor es buena idea.
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Lun Feb 15, 2010 4:48 pm

Daphne Basset con Charles Linton:
    Termine mi vaso de whisky y lo deje sobre la barra, luego me levante del taburete y me dirigí hacia las escaleras, subí arriba y cogí la llave de donde Chuck las guardaba todas, luego fui al dormitorio que yo siempre cogia era el mas grande de todos y si te asomabas a la ventana incluso podrías ver al torre de Londres, me fui tras el biombo y me quite el vestido y luego me puse la bata, fui a la cama y me tumbe sobre ella, el no tardo en llegar eso me hizo sentir aun mejor, ya que significaba el deseo que el tenia por mi, se acerco a la cama y comenzo a besarme, era un beso lleno de deseo y fuerza me entregue a ese beso d euna forma pasional, nunca antes me habia entregado asi a nadie, a ningun cliente, aunque el no era un cliente creo, enrredo sus manos sobre mi pelo y otras partes de mi cuerpo
    -Creo que esta es la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo, Daphne, Sin duda alguna.

me recosto sobre la cama mientras no dejaba de besarme, la verdad es que nadie me habia tratado asi, bueno su el me veia como un objeto al que beneficiarse, pero sentia que era distinto, intentaba por todos los medios quitarme el nudo de la bata
    -mas te vale tener razon
    dije con la voz practicamente jadeante mientras sacaba la camisa de por dentro de sus pantalones y se la desabrochaba
    -Te prometo que no te arrepentirás
    me separe y le mire sonriendo entionces quite su mano del cordon de mi bata y tire yo del cordon dejando al aire libre mi corpiño y mi poca ropa interior y le mrie mordiendome el labio
    -Mas te vale que sepas que hacer para que luego no me arrepienta, hoy es un dia en el que podria aver conseguido mucho dinero
    le quite los tirantes y los deje caer, luego desabroche sus pantalones mientras comenzaba a besarle nuevamente, no comprendia por que me dejaba llevar tanto nunca antes me habia pasado, tal vez fuera por que el era de los pocos que era bastante atractivo y no tenia que hacer reparos para acostarme con el, se que por ser puta me tengo que acostar con cualquiera sin poner objecion y no la pongo jamas lo echo, pero si pienso en el asco que me dan esas personas
    -hazme sentir una mujer de verdad, no como una puta unque es lo que soy
    le mire antes de volver a besarlo, no se por que le habia pedido eso, tal vez fue fuese dicho mas bien desde la excitacion que estaba comenzando a sentir ahora
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 15, 2010 6:27 pm

Evangeline Welsh
    ft. Ed /Ten Bells

No puedo evitar reírme cuando me dice aquello de que nunca me ha servido nada malo, y tiene toda la razón. La verdad es que a pesar de lo que diga la gente y de cómo se comporte con los demás, siempre ha sido amable conmigo - Tienes razón, nunca me has dado nada malo - afirmo, mientras me dice que me invita a lo que he pedido - Eres muy amable, Ed, pero no sé si a Charles le gustará, aunque prometo invitarte yo otro día, si tú quieres claro - eso ha sonado como si fuera una cita, pero no me refería a eso, simplemente quería... no sé, devolverle el favor. No importa.

- ¿Eh? - me giro hacia Ed cuando me llama la atención diciéndome que el chico al que miraba aún no estaba lo suficientemente bebido. Era guapo. No sé por qué me siento mal al pensar que solo podría querer hacer algo conmigo estando borracho y bueno, pagándome y esas cosas. Es mejor no pensar en eso - Sólo miraba, nada más. Supongo que tienes razón y tendré que esperar, aunque quizás tenga mujer, pero como si eso importase - no me parece bien que los hombres con mujer tengan que venir aquí a buscar chicas, pero la verdad es que no debería preocuparme por esas cosas.

- ¿Hoy? Nada en especial, me levanté tarde y fui al mercado, limpié mi habitación y me preparé para esta noche, la verdad es que no tuve mucho tiempo, debería haberme dado más prisa, tengo muchas cosas a medio hacer - como ese vestido que tenía que arreglar y un montón de cartas que tenía que escribir, y eso solo eran un par de cosas que tenía sin terminar - Y tú, ¿qué hiciste hoy, Ed? No sé mucho de tu vida - la verdad es que Ed es un tipo misterioso, y eso despierta mi curiosidad.

Vuelvo de nuevo la vista hacia el chico del poker, que ni me ha mirado. Está demasiado concentrado en el juego, aunque de momento parece que va perdiendo. Me giro de nuevo hacia Ed, que sigue con sus jarras - Oye Ed, ¿tú crees que soy guapa?- le pregunto. El resto de chicas tienen muchísimo más éxito que yo, y no entiendo exactamente por qué.

Essence

Mensaje  Essence el Mar Feb 16, 2010 12:19 am

Siento el retraso, pero es que recien he vuelto hoy a las clases y con el nuevo horario voy un poco perdida. Tratare de dar mañana o el miercoles seguro.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Mar Feb 16, 2010 1:17 am

Victor van Aken
    ft. DISPONIBLE / Alrededores del Ten Bells

Supongo que Halloween es motivo más que suficiente para estar contento, por todo el tema de que hay calabazas, y huele bien en la calle, y todo el mundo parece animado, y hoy he tenido el día medio libre. El problema es que, como es fiesta, todo el mundo parece haber desaparecido, y ya se me ha hecho muy tarde como para ir llamando de puerta en puerta hasta encontrar un sitio donde dormir.

No tengo muy claro qué hacer. Supongo que lo lógico es ir buscando ya un sitio donde pasar la noche, pero me deprime la idea de irme tan pronto siendo un día de fiesta (como si un dia de fiesta fuera diferente para mí, pero bueno). Igual es lo mejor es pasarme por los alrededores del Ten Bells, a lo mejor veo a alguien conocido o algo así y puede que hoy pase la noche a cubierto. Hace un frío mortal, así que no me vendría mal buscar un techo, si no ya em las apañaré, no es la primera ni la última vez.

Tal y como imaginaba, hay bastante gente cerca del pub. Ni siquiera intento entrar, no soy idiota y sé que no me dejarán: ni soy mayor de edad, ni tengo dinero, razones más que suficientes para dejarme en la puerta. Suspiro resignado, en fin, parece que no habrá suerte hoy.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:02 am