Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

1x01 - All Hallow's Eve

Comparte
    littlelotte

Re: 1x01 - All Hallow's Eve

Mensaje  littlelotte el Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda
    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencé a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    Se acercó más a mi, podía sentir cada curva de su cuerpo por debajo de la ropa que portaba. Sus manos viajaron por debajo de mi camisa explorando mi pechoal tiempo que sus labios encontraron mi oreja, produciéndome un cosquilleo satisfacrotio- Mmmmm - escuché una especie de ronroneo y sonreí - Estas para comerte -dijo y comenjóa a mordisquearme la oreja- pues tu no te quedas atras- le respondí y tomándola de la cadera la llevé lentamente a la cama para recostarme sobre ella, cuidando que mi peso no recayera sobre ella. Mis labios recorrieron su cuello hasta alojarse por debajo de su mandibula donde le dia varios besos cortos y luego volvía a sus labios.
    Sus labios abandonaron los mios para bajar hasta mi cuello donde me hicieron estremecer, besaba con maestría. Con suavidad comenzó a quitarme la camisa mientras colocaba mis manos en su cuello y acariciaba su cabello. Terminé de quitarme la camisa con impaciencia y coloqué mis manos bajo su espalda, en la base, mientras la besaba nuevamente.
    Me di la vuelta, colocándola sobre mí y comencé a acariciar sus suaves y delicadas piernas por debajo del vestido hasta llegar a sus muslos y luego subir hasta sus caderas, estaba impaciente por empezar pero siempre era bueno un poco de... previa para ponernos en tono. Aunque la verdad que ya estaba bastante acalorado y seguro de que ella también lo estaría.
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Mar Feb 16, 2010 10:55 pm

Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel

vaya el señor si que sabia por donde ir. Alce mi pierna, (la que estaba acariciando), y la entrosque en su cintura, para que le fuera mas facil apacicierme, mis labios, estaban en su cuello, mordiendole, besandole, mientras que mis manos rozaron su sexo, por encima de la ropa,, los preliminares me encantaban que lo vamos a hacer, y tambien nortarle hinchado, bueno eso ultimo no me encantaba me ponia muchisimo ¿Norma, no?
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Mar Feb 16, 2010 10:57 pm

Mary Jane DeLorean
    Ft. Danien Heyworth
    En. Calle

Continuamos hacia aquel lugar mientras el doctor iba sumergido en sus pensamientos, y de vez en cuando lo miraba de forma curiosa. Definitivamente era un hombre que despertaba mi mas sincera admiración y ojalá llegara a ser como el. Siempre pensé que era un autentico privilegio tener cerca de una persona de la que aprender tantas cosas y creo que yo en ese aspecto era afortunada. Volví a sonreir para mi misma esta vez mientras caminábamos por aquellas embarradas calles
    -¿Ten Bells, entonces? He estado allí alguna vez que otra.
    - comentó, y le miré con curiosidad. – en serio?- le pregunté .- Pero no había oído hablar de las acrobacias, imagino que será algo especial para esta noche.- Bueno supongo, creo que lo de las acrobacias es algo puntual... me parece no es un sitio muy frecuentado por toda clase de público...- comenté con una sonrisa. – no sabía que viniese por este tipo de lugares.- dije en tono sorprendido y permanecimos en silencio un poco más,- disculpe mi indiscreción... obviamente no tengo por que saberlo todo de usted, ruego que me disculpe- comenté algo abrumada, finalmente El Doctor me dijo algo que sinceramente me hizo gracia.- Me alegro de estarla acompañando, no es un sitio totalmente recomendable para unas jóvenes solas.- me miró y le miré como sin entender, yo había escuchado hablar de aquel lugar aunque no había acudido por allí, quizas habria pasado de largo, pero jamás había entrado. – Disculpe? – dije algo confundida.- No es que se lo reproche si suele ir, créame que no soy quién para juzgar la conducta de nadie... pero sí que se debe andar con cuidado. – Se cuidarme perfectamente Doctor... la verdad es que el hecho de venir era simplemente por el show de esa chica rusa, la de las acrobacias.... aclaré y me reí...- no se a qué puede venir una muchacha como yo a un sitio como este, de continuo me refiero... pero hoy es fiesta y ... no me apetecía quedarme en casa, es todo.... ya estábamos casi llegando.- Supongo que Lydia estará al llegar... quiere que pasemos dentro o prefiere que esperemos fuera?.... aunque dado el tiempo que hace...- lo miré y me reí – a mi poco me importa empaparme un poco mas de lo que estoy... eso si, no me gustaría pillar una pulmonía.- dije divertida.

-No, vayamos adentro, si quiere yo esperaré a su amiga... si me explica cómo es.- El Doctor abrió la puerta y miró hacia el interior, había mucha gente y el lugar... bueno no era nada del otro mundo..... mientras le expliqué como era Lidia Bueno es una chica bajita y te pelo rubio y rizado, piel pálida... con cara de no haber roto un plato....- me encogí de hombros y me reí- Venga, sentémonos ahí, de ese modo la veremos venir.- sugirió Daniel caminando hacia el sitio,junto a la ventana había una mesa vacía, y suspiré con alivio... lo único que me faltaba ahora seria tener que ver el espectáculo de pie aunque para ser sinceros mas me valdría levantarme de vez en cuando, con tanta gente no se veia nada en absoluto – Si creo que será mejor porque no iba a permitir que usted se quedase fuera esperando a la “señorita”- dije con algo de “rin-tin-tin”.
    Vi al doctor bajar la cabeza y al girarme por curiosidad vi a unos señores ocupando una mesa, jugaban a algo de cartas, no se que sería y pensé simplemente serian conocidos del Doctor. Me senté en la silla dejando colcado en ella mi chal y le sonreí en un gesto de, por fín hemos llegado.
    -Siéntese, Mary Jane, voy a pedir. ¿Qué le apetece beber?-
    Me preguntó, que me apetece beber... Limonada? Miré a mi alrededor... no parecia ser un sitio para beber limonadas y me encogí de hombros con indecisión..- Tomaré lo mismo que usted – dije al final asintiendo firmemente con la cabeza.- Así iremos entrando en calor antes de que comience el espectáculo. Aunque tal y como está de gente, me temo que tendremos que abandonar la mesa para poder ver algo.- No se lo va a creer Doctor pero justo había pensado lo mismo.- dije con una sonrisa, luego Daniel fue a pedir .
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Mar Feb 16, 2010 10:59 pm

Madelaine "Maddy" LeClerc
    Ft.William Worcester
    En.
    TEN BELLS

- Mire, podría dejar pasar esto, pero, y lo siento mucho por usted, tenía un buen día hasta que nos hemos tropezado, ¿qué le parece? - ah sí y que piensa hacer? me va a echar a la fuerza? creo que no será necesario porque me alejaré de su vista! - le dije y me giré para ponerme en otro lugar (XD) pero antes me volví a dirigir a el - Y que sepa que para mi tambien ha sido un fastidio tropezarme con usted!- le dije- Un momento, ¿está dando por hecho que como usted es pobre, y yo soy rico, soy una mala persona? Lo siento, señorita, pero por ahí no paso. No la he mirado con desprecio por ser pobre, si no por ser una maleducada – Ah si? Pues creo que en eso ya estamos igual.- Le dije – y no estoy dando nada por hecho señor, pero creo que su actitud de antes no ha sido la mas adecuada, ademas por si no se había dado cuenta ya le pedí mi parte de perdón, así que si me vuelve a disculpar...- dije haciendome a un lado - Ya sé que ser pobre no te hace tonto, pero tener dinero tampoco te hace despreciable, creo que deberían dejar de autocompadecerse y hacer algo para remediarlo en lugar de echar la culpa a los demás. Acabé sentandome unos cuantos taburetes mas allá, - que se habrá creido? - dije para mi misma mirandole de reojillo.No habían pasado ni 5 minutos cuando volví a tenerlo al lado, fruncí el ceño confusa y le miré.
    - A ver – le miré alzando una ceja dándole opcion a que acabase de decirme lo que se le había quedado en el tintero, solo esperaba que terminase pronto, el espectáculo estaba apunto de empezar. - Siento haberle estropeado la noche. Le invito a lo que quiera para solucionarlo, espero que sirva – Ahora si que me había dejado sin saber que decir. – Invitarme? – dije sorprendida. – usted ¿ a.... a mi? – añadí. Suspiré... – No tiene por que molestarse señor. Hagamos como que no ha pasado nada y será mejor para todos. Sinceramente, creo que sus disculpas don sinceras, así que no tiene por que hacer nada por demostrarlo.- dije con seguridad. – además no seria correcto aceptar una invitación de un caballero del que no se su nombre....- dije y le sonreí levemente.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Mar Feb 16, 2010 11:02 pm

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

-
    Lotte, lotte Bryant - Y para la señorita Lotte Bryant lo que ella quiera...-dije, ella pidió un vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.Charlotte, el placer es mío- Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía. – me aventuré a decir. Trajeron las copas y pasó sui dedo índice por el borde, la obserbé - y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..-me quedé pensativo....- pues no sabría decirle... para serle sincero.- contesté, - puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – le sonreí mirándola fijamenteme sonrió y ella correspondió a esa sonrisa, sonrojándose un poco, - me alaga señor Thorne-me dijo con timidez, y sonreí animadamente ante su actitud dulce por norma general las chicas no solian ser así conmigo y eso me gustaba.– Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar.- propuse de forma decidida.- Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando.- añadí – en ese caso me marcharé por donde vine..- dije de forma educada.Ella negó - solo he venido a tomar un trago-Explicó y la escuché atentamente- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomó un trago sin dejar de mirarme- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte. - comenté con autosuficiencia y sonreí.-Lotte, Charlotte suena muy... formal-Señorita Lotte - rectifiqué- supongo que usted a venido a ver el show- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - expliqué - mientras esperamos... cuenteme algo de usted- La miré y me quedé pensativo.... - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario - sonreí de medio lado copa en mano.- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- dije orgulloso y volví a mirarla...me dijo y me reí, ella sonrió - Pues entonces me alegro- dijo dulcemente- Le dije que no seria demasiado interesante...- añadí divertido. - A que se dedica usted? - le pregunté con verdadero interés.- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- Respondió con aire pícaro y medio sonreí bajando la mirada, eso la hacía interesante, pero no se que tanto querria esconder....que seria una espia o algo así? Alcé la vista y en eso pasó una mujer con un ramo de rosas, disimuladamente corté una y se la ofrecí a Lotte.- Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - reí divertido -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- le dije con una sonrisa seductora y me eché hacia atrás en mi silla. No se porqué pero de un momento a otro esa chica había creado un halo de misterio que la hacía irresistible.
    Ella la cogió y la olió. Hubiera dado lo que fuese por saber lo que pasaba por su cabeza en ese momento- gracias-dijo con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- preguntó divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- Sabía que no serviría, me reí. – Bueno lo de Ladron.... he de decir que robar esa rosa no tiene mérito alguno.... – le dije – y a dia de hoy creo que no me puedo quejar señorita Bryant. Tendría mas merito robar otras cosas... por ejemplo robarle un beso... pero quedaría poco caballeroso, considerando este encuentro como algo casual... así que si le parece bien podria citarme con usted para vernos otro dia? – propuse – dar un paseo por el parque quizas... – añadí mirándole a los ojos.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Mar Feb 16, 2010 11:04 pm

Lux Lisbon
    Ft. Alessandro Vettori
    En. Ten Bells

. -es raro encontrarse con alguien que si sabe, pero ya veo que no es tan difícil a fin de cuentasdijo con una sonrisa y me miró. Hice un ademán con la cabeza y dandore la razón sonreí.- Este es el lugar donde vienen los fracasados, o almenos los que creen serlo, no se cual será su caso pero si está aquí no lo ha tenido que pasar muy bien...- dije con seguridad.- Vengo por aqui amenudo y no te había visto antes.... no sé- me encogí de hombros, -quizas estaba tan "en mi mundo" que no me paraba a ver mas allá de....- lo miré y pensé en que quizas estaba demas decir que aveces me habia acostado con hombres por dinero.... eso era algo de lo que no me sentia para nada orgullosa....- Nada, déjalo, no importa.- acabé por decir y suspiré levemente.
    -entonces supongo que si tu lo ves tan sublime quizás me anime para terminarlo, eso si lo dejare para otro día, no creo que ahora fuera capaz de terminar el poema estoy atascado totalmenteSonreí y lo miré incorporandome hacia el y mirandole a los ojos - Claro!- le dije, -es mas creo que seria una auténtica pena dejarlo inacabado...- Aseguré asintiendo con la cabeza y echandome hacia atrás.-pues confiare en tu buen criterio y lo acabare, pero sabes tu serás la primera afortunada en verlo acabado, ya que se podría decir que gracias a ti lo voy a terminarEl sonrió y le devolví la sonrisa de buena gana. Yo tome tambien mi vaso.
    -y bueno apenas se nada de ti solo que sabes leer desde los cuatros años, por que mejor no nos conocemos algo mas
    Reí ampliamente. -Bueno mi vida es como una montaña rusa sabe? – expliqué asintiendo con la cabeza – no hay nada mejor que estar en la cima para venirse abajo de repente y sin previo aviso....- reí...- digamos que... bueno, he tenido rachas mejores y peores aunque menos mal que ahora las cosas no me obligan a hacer algo que detesto... no me pregunte que es porke me avergonzaria el simple echo de contarlo... pero es una manera mas de sobrevivir en este lugar y ahora.... ahora digamos que las cosas no van tan mal como al principio.- finalicé y le miré – Digame señor Vettori usted... usted vino a este lugar en busca de la inspiración?? – le dije con una sonrisa.- no se...- quizas escribia esas palabras por alguien en particular...- dije poniendo un gesto interesante y a la vez divertido.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Mar Feb 16, 2010 11:23 pm

William Worcester
    ft. Madelaine / Ten Bells

Pues sí, me dan ganas de hacer como si nada, porque considerando el esfuerzo que me ha supuesto venir a disculparme y encima invitarla, y que me rechaze no me sienta nada bien. Pienso que mandarla a paseo es una buena opción, pero antes de que pueda abrir la boca, dice que piensa que mis disculpas son sinceras. Algo es algo.

- Obviamente, son sinceras, si no, no me disculparía, créame -
    sobre todo, porque no soy muy dado a disculparme y menos con gente como ella, de hecho, no sé que estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo - Y no es necesidad de demostrarlo, porque no tengo nada que demostrarle.

No sé por qué me molesta tanto que rechace mi invitación, me hace sentir como si no quisiera aceptar nada del hombre malísimo y horrendo que soy, como en esos cuentos que publican en los periódicos. Blah - Mire, señorita, no suelo invitar a nadie, así que considérese afortunada, porque puede tener lo que quiera del pub gratis. Y si el problema es no saber mi nombre, me llamo William Worcester, ¿mejor así? - no quiero perder la paciencia, pero madre mía, parece que me está haciendo un favor aceptando la invitación.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Mar Feb 16, 2010 11:28 pm

Eldestein, me ha dado meio cuando vi la img de evangelinne XD es q parece sacada de una freaking pelicula de demonios jajaj. Mírale los ojos, solo míraselos

Ed Westwick
    29// tabernero del "the ten bells"
    En: The ten bells Con: Evangeline Welsh

Excelente, la noche recién empezaba y las ganancias estaban siendo perfectas, en unas horas todos estarían borrachos y nosotros con los bolsillos llenos, que va, lo que quería era juntar la suficiente plata para comprarme mi propio bar pero por el momento estaría aca atascado con Charles como mi jefe, su padre si que era una excelente persona pero el.. había veces que daban ganas de matarlo por lo frívolo que era.
    Vi a una de las chicas, Evangeline, que acaba de llegar y por su semblante supe que algo malo le pasaba, veía a todas estas chicas desfilar delante mio todos los días, las conocía a todas. Me acerqué a ella mientras limpiaba unas jarras y le pregunté- eh Eve ¿quieres algo?- con mi típico tono de no vengas a molestar aquíno sea cosa que después me vayan a tomar por sensiblero y cosas así pero de todas formas me preocupaba como estuviera- ¿te sirvo lo de siempre?

Ed me caía bien, era simpático y ya le conocía después de tantas noches allí. Se acercó a mí limpiando una jarra mientras me preguntaba si quería algo. A pesar de su tono, que no es el mejor, sé que tiene buenas intenciones y supongo que en el fondo es un buen hombre, seguramente lo sea.

- Gracias, Ed. Sí, ponme lo de siempre, por favor - asentí y le serví su te helado, era más recatada para esas cosas. Muchas de las otras se tomaban el mejor Whisky que pudieran pagar y ella solo con el té. Pero bueno, no estaba aquí para juzgar, solo para servir.- Gracias - tomó un trago y me dijo - Está muy bueno - se dió la vuelta y comenzó a mirar a su alrededor- vamos ¡ alguna vez te he servido algo que estuviera malo?- le pregunté, bromeando- - Tienes razón, nunca me has dado nada malo - asentí y luego preguntó - Hoy hay mucha gente, ¿no? será por lo de Halloween, la verdad es que a mí me gusta, aunque vosotros estaréis agobiados...por cierto, ¿cuánto te debo por esto?- me preguntó y negué- nada, invita la casa- le dije y le respondí-si, con esta fiesta está hasta el tope así que trabajo habrá para rato-a lo que respondió - Eres muy amable, Ed, pero no sé si a Charles le gustará, aunque prometo invitarte yo otro día, si tú quieres claro - me dijo y la mire algo extrañado ¿realmente quería invitarme a un trago a mi? okey, no le había quedado en claro cuan gruñon era- no, gracias no me hace falta el trago- le dije de forma brusca- además no te preocupoes que charles me la debe- y como, si lo había visto con mis propios ojos alejarse con la tal Daphne esa, dejandome todo el trabajo a mi... vaya, lo que me ganaba por ser bueno.
    vi como observaba a un muchacho que estaba jugando al poker- ni te gastes- le recomendé-no ha bebido ni dos vasos aún, espera un rato más que está muy ocupado en su juego. Cuando haya ganado ya querrá satisfacerse con alguna chica- le dije con crudeza, ya había visto la escena muchas veces.- ¿Eh? Sólo miraba, nada más. Supongo que tienes razón y tendré que esperar, aunque quizás tenga mujer, pero como si eso importase - me dijo y dejé la jarra que estaba limpiando sobre la mesa, me apoyé con los codos sobre ella y le señalé al tipo- mira Eve, si el tipo está casado o no no es tu problema ¿te crees que al desgraciado le va a importar eso? siento si te estoy rompiendo una ilusión de cuento de hadas pero los hombres que vienen aquí, y que frecuentan a las chicas de aqui... no son ningún principe azúl, con brillante armadura- y dicho esto me di la vuelta y seguí con mis quehaceres.
    Está bien, quizás me había pasado y todo siendo qeu ella era de las más tiernas de todas, digamos que era una lady y yo bruto como siempre la trataba como al resto así que para acallar un poco el revuelo le pregunté- ¿qué has hecho hoy eva?- por como había llegado parecía que no era nada bueno.
    - ¿Hoy? Nada en especial, me levanté tarde y fui al mercado, limpié mi habitación y me preparé para esta noche, la verdad es que no tuve mucho tiempo, debería haberme dado más prisa, tengo muchas cosas a medio hacer - asentí, ¿ tantas cosas tendría a medio temrinar?- Y tú, ¿qué hiciste hoy, Ed? No sé mucho de tu vida -hice una mueca- y tampoco tienes por que saberlo. Nada bueno, si es lo que te interesa- Mentiiiiiira, me la había pasado en mi casa durmiendo, comiendo y leyendo antes de venir para aca pero así quedaba mejor, respaldando mi reputación. En fin, o mi respuesta no la satisfizo o se aburrió por que volvió a fijar la mirada en el chico, que seguía jugando y que no quitaba sus ojos de las condenadas cartas, que idiota que es, si supiera de lo que se esta perdiendo por el vicio en vez de ir a buscar a alguna mujer que lo haga feliz- Oye Ed, ¿tú crees que soy guapa?- me preguntó de sopetón Eve, quitándome de mis pensamiento y dejándome medio knock out- q..¿qué?- pregunté, atontado todavía por la repentina pregunta- mmm... pues claro que eres guapa Eve, he visto como te miran los hombres y no es precisamente con ternura- Lujuria!!! esa era la palabra con la que la observaban los hombres a esa chica ¿ pero es que se creía fea? estaba ciega...
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Mar Feb 16, 2010 11:39 pm

Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Dorian Thorne

Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero.
    Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica-Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía– solté una risita nerviosa, completamente a proposito, quizás el hombre solo necesitaba un poco de compañia, mientras no me quisiera llevar a la cama. Me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    Se lo tuvo que pensar durante unos instantes, yo le esperé pacientemente, segura de que solo era una excusa para hablarme pero algo intrigada, en caso de que fuera verdad-pues no sabría decirle... para serle sincero puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – me sonrió y le correspondí, sonrojándome un poco, parecía como si mi cuerpo en si estuviera dispuesto a darme las armas necesarias para engañar a este hombre- me alaga señor Thorne-le dije con timidez, algo realmente sentía. Sabía hacer de todo, menos ser sensual, aunque creía que mi inocencia servía de algo. SOnrió, dandole validez a mi idea. Vaya Don Juan que me había encontrado – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando en ese caso me marcharé por donde vine..- dijo y negué- solo he venido a tomar un trago-le expliqué- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomé un trago sin dejar de mirarlo- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte - me respondió y le dije-lotte, Charlotte suena muy... formal- hice una pausa y luego proseguí- supongo que usted a venido a ver el show- había oido algo, de una chica rusa o algo así- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - asentí, un tanto intrigada- mientras esperamos... cuenteme algo de usted- lo incite y volví a sonreírle - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario -sonrió y tomo su copa en su mano, sosteniéndola en el aire- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- me dijo y me reí, me había causado gracia como lo había dicho- Pues entonces me alegro- le dije dulcemente-Le dije que no seria demasiado interesante...-me dijo y respondí- pues yo opino todo lo contrario- era interesante en serio- A que se dedica usted? - me preguntó y tuve que decirle algo rápidamente para evitar develar mi fachada- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- le respondí con picardía. El instinto de supervivencia era mayor a mi timidez.
    EL sonrió ante mi respuesta y vajo el rostro. Vi pasar a una señora con un ramo de rosas y como cortaba una de ellas sin que la mujer se diera cuenta y me la ofrecía-Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - dijo y se rió, yo me limité a seguirlo -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- La tomé y la olí, desprendía un olor magnífico, se hecho hacia atras y la pose lo hizo verse muy... bueno muy sexy (off: cuando no es sexy Ben?? XD)- gracias-le dije con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- le pregunté divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- podía ver la curiosidad en sus ojos, justo como dice el refrán, terminó matando al gato. Por el momento no convenía dar ningún dato más sobre mi. Coloqué la roza sobre mi regazo y tomé otro sorbo del vino.
    Bueno lo de Ladron.... he de decir que robar esa rosa no tiene mérito alguno.... y a dia de hoy creo que no me puedo quejar señorita Bryant. Tendría mas merito robar otras cosas... por ejemplo robarle un beso... pero quedaría poco caballeroso, considerando este encuentro como algo casual... así que si le parece bien podria citarme con usted para vernos otro dia? – me dijo, si, quedaría totalmente indecoroso, pero que daría yo por besarlo, tenía que admitirlo, era guapo hasta más no poder – dar un paseo por el parque quizas... – dijo y me miró con esos ojos suyo penetrántes y encantadores. le sonreí y me sonrojé- ¿está usted tratándo de seducirme señor Thorne?- le pregunté con inocencia, no se quién estaba seduciendo a quien pero esto se estaba volviendo más entretenído que robar, luego vería de quitarle algo a algún borracho que pasara cerca- por que quiero advertirle que está haciendo un muy buen trabajo- y para terminar, me reí con suavidad, como una niña dulce y casta
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Mar Feb 16, 2010 11:59 pm

Ft.William Worcester
    En.
    TEN BELLS

- Un momento, ¿está dando por hecho que como usted es pobre, y yo soy rico, soy una mala persona? Lo siento, señorita, pero por ahí no paso. No la he mirado con desprecio por ser pobre, si no por ser una maleducada – Ah si? Pues creo que en eso ya estamos igual.- Le dije – y no estoy dando nada por hecho señor, pero creo que su actitud de antes no ha sido la mas adecuada, ademas por si no se había dado cuenta ya le pedí mi parte de perdón, así que si me vuelve a disculpar...- dije haciendome a un lado - Ya sé que ser pobre no te hace tonto, pero tener dinero tampoco te hace despreciable, creo que deberían dejar de autocompadecerse y hacer algo para remediarlo en lugar de echar la culpa a los demás. Acabé sentandome unos cuantos taburetes mas allá, - que se habrá creido? - dije para mi misma mirandole de reojillo.

No habían pasado ni 5 minutos cuando volví a tenerlo al lado, fruncí el ceño confusa y le miré.
    - A ver – le miré alzando una ceja dándole opcion a que acabase de decirme lo que se le había quedado en el tintero, solo esperaba que terminase pronto, el espectáculo estaba apunto de empezar. - Siento haberle estropeado la noche. Le invito a lo que quiera para solucionarlo, espero que sirva – Ahora si que me había dejado sin saber que decir. – Invitarme? – dije sorprendida. – usted ¿ a.... a mi? – añadí. Suspiré... – No tiene por que molestarse señor. Hagamos como que no ha pasado nada y será mejor para todos. Sinceramente, creo que sus disculpas don sinceras, así que no tiene por que hacer nada por demostrarlo.- dije con seguridad. – además no seria correcto aceptar una invitación de un caballero del que no se su nombre....- dije y le sonreí levemente.El hombre se quedó pensativo y lo miré con curiosidad, esperaba su respuesta.
    - Obviamente, son sinceras, si no, no me disculparía, créame – Lo miré y tomé aire asintiendo con la cabeza. – La gente a mentir..., es lógico que desconfíe (XD) Aunque bueno... le he dicho que le creo verdad? – Le repliqué de nuevo, si es que no tenia remedio, a veces me daria un ponto en la boca - Y no es necesidad de demostrarlo, porque no tengo nada que demostrarle.
    Rodé los ojos y entendí que era un tipo bastante serio y quizas por eso aparentaba mal carácter, pero solo en apariencia, me queria invitar a algo y eso era seña de que quizas no era tan mala persona como me pareció al principio, lo miré de sos layo.- Tiene razon – dije. Le estaba dando la razón? Dios esto si que era una novedad! Pensé de manera fortuita. - Mire, señorita, no suelo invitar a nadie, así que considérese afortunada, porque puede tener lo que quiera del pub gratis. Y si el problema es no saber mi nombre, me llamo William Worcester, ¿mejor así? – hice una mueca y lo volví a mirar – Si, creo que así mejor.- dije esbozando una leve sonrisa aunque William no se reía ni a la de tres.... (XD) – yo soy Madelaine, Madelaine LeClerc.- respondí y estiré mi mano para estrechársela a modo de saludo.- Acepto su invitación William, pero... no se bien que tomar nunca he venido a un pub...- confesé algo abrumada.- Tomaré un....- miré la carta y nada me convencía...la volví a dejar sobre la barra.- Creo que tomaré lo que usted tome. – le dije al final.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Miér Feb 17, 2010 12:06 am

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

-
    Lotte, lotte Bryant - Y para la señorita Lotte Bryant lo que ella quiera...-dije, ella pidió un vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.Charlotte, el placer es mío- Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía. – me aventuré a decir. Trajeron las copas y pasó sui dedo índice por el borde, la obserbé - y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..-me quedé pensativo....- pues no sabría decirle... para serle sincero.- contesté, - puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – le sonreí mirándola fijamenteme sonrió y ella correspondió a esa sonrisa, sonrojándose un poco, - me alaga señor Thorne-me dijo con timidez, y sonreí animadamente ante su actitud dulce por norma general las chicas no solian ser así conmigo y eso me gustaba.– Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar.- propuse de forma decidida.- Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando.- añadí – en ese caso me marcharé por donde vine..- dije de forma educada.Ella negó - solo he venido a tomar un trago-Explicó y la escuché atentamente- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomó un trago sin dejar de mirarme- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte. - comenté con autosuficiencia y sonreí.-Lotte, Charlotte suena muy... formal-Señorita Lotte - rectifiqué- supongo que usted a venido a ver el show- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - expliqué - mientras esperamos... cuenteme algo de usted- La miré y me quedé pensativo.... - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario - sonreí de medio lado copa en mano.- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- dije orgulloso y volví a mirarla...me dijo y me reí, ella sonrió - Pues entonces me alegro- dijo dulcemente- Le dije que no seria demasiado interesante...- añadí divertido. - A que se dedica usted? - le pregunté con verdadero interés.- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- Respondió con aire pícaro y medio sonreí bajando la mirada, eso la hacía interesante, pero no se que tanto querria esconder....que seria una espia o algo así? Alcé la vista y en eso pasó una mujer con un ramo de rosas, disimuladamente corté una y se la ofrecí a Lotte.- Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - reí divertido -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- le dije con una sonrisa seductora y me eché hacia atrás en mi silla. No se porqué pero de un momento a otro esa chica había creado un halo de misterio que la hacía irresistible.
    Ella la cogió y la olió. Hubiera dado lo que fuese por saber lo que pasaba por su cabeza en ese momento- gracias-dijo con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- preguntó divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- Sabía que no serviría, me reí. – Bueno lo de Ladron.... he de decir que robar esa rosa no tiene mérito alguno.... – le dije – y a dia de hoy creo que no me puedo quejar señorita Bryant. Tendría mas merito robar otras cosas... por ejemplo robarle un beso... pero quedaría poco caballeroso, considerando este encuentro como algo casual... así que si le parece bien podria citarme con usted para vernos otro dia? – propuse – dar un paseo por el parque quizas... – añadí mirándole a los ojos. Ella volvió a sonrojarse y sonreí.- ¿está usted tratándo de seducirme señor Thorne?- me quedé pensativo por un momento y luego chasquee la lengua - Tendría algo de malo señorita Byant?- le dije con mis aires de donjuan innatas.- por que quiero advertirle que está haciendo un muy buen trabajo- Sonreí de medio lado y volví a mirarla directamente a los ojos, eso nunca fallaba(?) esta vez tomando su mano que podía notar algo temblorosa(?)- entonces... -eso es un sí? - pregunté.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Feb 17, 2010 12:38 am

William Wilworth
    25// Duque de Willworth

se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda
    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencé a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    Se acercó más a mi, podía sentir cada curva de su cuerpo por debajo de la ropa que portaba. Sus manos viajaron por debajo de mi camisa explorando mi pechoal tiempo que sus labios encontraron mi oreja, produciéndome un cosquilleo satisfacrotio- Mmmmm - escuché una especie de ronroneo y sonreí - Estas para comerte -dijo y comenjóa a mordisquearme la oreja- pues tu no te quedas atras- le respondí y tomándola de la cadera la llevé lentamente a la cama para recostarme sobre ella, cuidando que mi peso no recayera sobre ella. Mis labios recorrieron su cuello hasta alojarse por debajo de su mandibula donde le dia varios besos cortos y luego volvía a sus labios.
    Sus labios abandonaron los mios para bajar hasta mi cuello donde me hicieron estremecer, besaba con maestría. Con suavidad comenzó a quitarme la camisa mientras colocaba mis manos en su cuello y acariciaba su cabello. Terminé de quitarme la camisa con impaciencia y coloqué mis manos bajo su espalda, en la base, mientras la besaba nuevamente.
    Me di la vuelta, colocándola sobre mí y comencé a acariciar sus suaves y delicadas piernas por debajo del vestido hasta llegar a sus muslos y luego subir hasta sus caderas, estaba impaciente por empezar pero siempre era bueno un poco de... previa para ponernos en tono. Aunque la verdad que ya estaba bastante acalorado y seguro de que ella también lo estaría.
    Enroscó sus piernas a mi cadera con una agilidad impropias de una de las damas de la corte, será una pena cuando me tenga que casar con esa Lightwood, que aburrida que va a ser la noche de bodas pensaba mientras mis manos iban subiendo por su espalda, recorriéndola, sensibilizando cada parte de su ser. A todo esto, sus labios recorrían mi cuello, lo mordían, lo rozaban, podía hacer lo que quiziera con él que yo no me quejaría. Solté un suspiro cuando sus manos rozaron mi sexo, exitándolo totalmente. Lentamente fui quitándole el vestido que ya estorvaba, y bastante a decir verdad y comencé a besar el hueco entre sus pecho, para ir bajando hasta su vientre
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Feb 17, 2010 12:45 am

[quote="littlelotte"]

Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Dorian Thorne

Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica-Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía– solté una risita nerviosa, completamente a proposito, quizás el hombre solo necesitaba un poco de compañia, mientras no me quisiera llevar a la cama. Me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    Se lo tuvo que pensar durante unos instantes, yo le esperé pacientemente, segura de que solo era una excusa para hablarme pero algo intrigada, en caso de que fuera verdad-pues no sabría decirle... para serle sincero puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – me sonrió y le correspondí, sonrojándome un poco, parecía como si mi cuerpo en si estuviera dispuesto a darme las armas necesarias para engañar a este hombre- me alaga señor Thorne-le dije con timidez, algo realmente sentía. Sabía hacer de todo, menos ser sensual, aunque creía que mi inocencia servía de algo. SOnrió, dandole validez a mi idea. Vaya Don Juan que me había encontrado – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando en ese caso me marcharé por donde vine..- dijo y negué- solo he venido a tomar un trago-le expliqué- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomé un trago sin dejar de mirarlo- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte - me respondió y le dije-lotte, Charlotte suena muy... formal- hice una pausa y luego proseguí- supongo que usted a venido a ver el show- había oido algo, de una chica rusa o algo así- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - asentí, un tanto intrigada- mientras esperamos... cuenteme algo de usted- lo incite y volví a sonreírle - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario -sonrió y tomo su copa en su mano, sosteniéndola en el aire- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- me dijo y me reí, me había causado gracia como lo había dicho- Pues entonces me alegro- le dije dulcemente-Le dije que no seria demasiado interesante...-me dijo y respondí- pues yo opino todo lo contrario- era interesante en serio- A que se dedica usted? - me preguntó y tuve que decirle algo rápidamente para evitar develar mi fachada- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- le respondí con picardía. El instinto de supervivencia era mayor a mi timidez.
    EL sonrió ante mi respuesta y vajo el rostro. Vi pasar a una señora con un ramo de rosas y como cortaba una de ellas sin que la mujer se diera cuenta y me la ofrecía-Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - dijo y se rió, yo me limité a seguirlo -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- La tomé y la olí, desprendía un olor magnífico, se hecho hacia atras y la pose lo hizo verse muy... bueno muy sexy (off: cuando no es sexy Ben?? XD)- gracias-le dije con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- le pregunté divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- podía ver la curiosidad en sus ojos, justo como dice el refrán, terminó matando al gato. Por el momento no convenía dar ningún dato más sobre mi. Coloqué la roza sobre mi regazo y tomé otro sorbo del vino.
    Bueno lo de Ladron.... he de decir que robar esa rosa no tiene mérito alguno.... y a dia de hoy creo que no me puedo quejar señorita Bryant. Tendría mas merito robar otras cosas... por ejemplo robarle un beso... pero quedaría poco caballeroso, considerando este encuentro como algo casual... así que si le parece bien podria citarme con usted para vernos otro dia? – me dijo, si, quedaría totalmente indecoroso, pero que daría yo por besarlo, tenía que admitirlo, era guapo hasta más no poder – dar un paseo por el parque quizas... – dijo y me miró con esos ojos suyo penetrántes y encantadores. le sonreí y me sonrojé- ¿está usted tratándo de seducirme señor Thorne?- le pregunté con inocencia, no se quién estaba seduciendo a quien pero esto se estaba volviendo más entretenído que robar, luego vería de quitarle algo a algún borracho que pasara cerca-Tendría algo de malo señorita Byant?-no, para nada, me tenté a decirle peor eso me dejaría al descubierto- por que quiero advertirle que está haciendo un muy buen trabajo- y para terminar, me reí con suavidad, como una niña dulce y casta.
    Sonrió y me miró de nuevo, ah... ese rostro iba a ser mi perdición, para mi sorpresa tomó mi mano, que empezó a temblar instintivamente, no si mi cuerpo actuaba mejor de lo que yo misma lo hacía -entonces... eso es un sí? - me preguntó y entrecerré mis ojos- es un tal vez- le dije divertida y con la mano libre cogí la copa de vino- no me dirá usted que se rendirá tan facil ¿o si?- lo animé, retándolo a un juego que podía llegar a ser muy peligroso y por eso resultaba tan adictivo
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Miér Feb 17, 2010 12:46 am

[b]Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel

¿que pretendia matarme? Dios su boca sus labios me estaban matando.. a cada moviendo que hacia no podia evitar resuplar o hace un pequeño gemido. Dios iba a cabar que no podia mas. . Cerre mos ojos mientras que mis manos.. desabrochaban su pantalon aunque no llege a mas ya que al ir bajando, ya no alcanzaba mi mano - Me vas a matar -le dije con voz ahogada. Ahora mismo lo unico que queria era tenerlo dentro. Y no pensar en ese duke pijo.. malditasea... seguro que es malisimo en la cama, y la tiene enanan XD, en cambio este es al contrario
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 17, 2010 12:57 am

Evangeline Welsh
    ft. Ed / Ten Bells

¿Nada bueno? Eso no sonaba nada bien, sonaba a...no sé a cosas terribles, pero bueno, yo ya sabía que clase de cosas ocurrían en Whitechapel, tampoco era tan tonta, solo es que prefiero pensar que la gente que me gusta no hace cosas malas (aunque es una tontería trabajando donde trabajo)

- No lo sé, Ed, solo preguntaba...es que nunca hablas de tí mismo, y tengo curiosidad. Pero está bien si no quieres hablar de ello -
    había gente más reservada a la que no le gustaba hablar de sí misma, y eso lo sabía, pero me costaba mucho trabar amistad con alguien que no quería contarme nada. Como fuera, eso no me impedía conversar con él, y ahora mismo era distracción lo que necesitaba.

La seguridad con la que Ed dice que sí que soy guapa me deja un poco descolocada, y más cuando añade que no me miran precisamente con ternura. Ahí tiene toda la razón, pero también es verdad que ellos me miran así solo porque soy...bueno, por mi trabajo y eso - Ya, pero bueno, me miran así por mi trabajo, pro nada más. No lo sé, solo lo preguntaba porque las otras chicas siempre tienen más trabajo que yo, y no sé por qué... - miro a Ed un momento, él es un hombre, y debe saber qué les gusta a los hombres. Quizás él pueda ayudarme - Oye, Ed, a lo mejor tu podrías ayudarme y decirme qué tengo que hacer para tener más clientes, necesito ganar más dinero y cosas de esas - y no lo decía por decir, mi jefe pronto me conseguiría una audición y necesitaba un vestido nuevo para estar presentable - Pronto voy a tener una audición y necesito hacerlo bien.

Spoiler:
    XD la otra imagen está sacada de una serie de vampiros, normal que tuviera esos ojos...aunque jo, no me dí cuenta, en esos momentos no estaba en "modo vampiro". Creo que esta es más normal XD
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Feb 17, 2010 12:59 am

William Wilworth
    25// Duque de Willworth

Enroscó sus piernas a mi cadera con una agilidad impropias de una de las damas de la corte, será una pena cuando me tenga que casar con esa Lightwood, que aburrida que va a ser la noche de bodas pensaba mientras mis manos iban subiendo por su espalda, recorriéndola, sensibilizando cada parte de su ser. A todo esto, sus labios recorrían mi cuello, lo mordían, lo rozaban, podía hacer lo que quiziera con él que yo no me quejaría. Solté un suspiro cuando sus manos rozaron mi sexo, exitándolo totalmente. Lentamente fui quitándole el vestido que ya estorvaba, y bastante a decir verdad y comencé a besar el hueco entre sus pecho, para ir bajando hasta su vientre.
    Comenzó a quitarme los pantalones con ganas mientras la oía suspirar y gemir, yo sonreía, si así reaccionaba solo con esto, que esperara.... ( off: y no era creido no?? XD)- Me vas a matar- dijo casi en un murmullo, como si le faltara el aire-mmm... tu también- le susurré al oído, con los pies me terminé de quitarme los pantalones y acaricié su rostro mientras la besaba el los labios con pasión, mi otra mano bajó por su vientre para adentrarse en su ropa interior (supongo que tenian no?? XD) y comenzar a masajear su sexo.
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel

Cuando note sus dedos en mi sexo ay si que gemi, y de lo lindo. Sonrei ciando dijo que yo tambien le estaba matando a el. El se habia quitado los pantalones, con lo cual me vino de perlas la verdad. Meti mi mano en sus calzones. Y mis dedo rozaron su sexo, lo notaba calido y duro.. Dios que ganas tenia. Luego empece a acariciarlo
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Feb 17, 2010 1:30 am

Si, mas normalita:P en que serie de vampiros??

jajajaj me lo vas a matar a ed con tus preguntas, me he reido un buen rato solo imaginando como las iba a responder XD

Ed Westwick
    29// tabernero del "the ten bells"
    En: The ten bells Con: Evangeline Welsh

Excelente, la noche recién empezaba y las ganancias estaban siendo perfectas, en unas horas todos estarían borrachos y nosotros con los bolsillos llenos, que va, lo que quería era juntar la suficiente plata para comprarme mi propio bar pero por el momento estaría aca atascado con Charles como mi jefe, su padre si que era una excelente persona pero el.. había veces que daban ganas de matarlo por lo frívolo que era.
    Vi a una de las chicas, Evangeline, que acaba de llegar y por su semblante supe que algo malo le pasaba, veía a todas estas chicas desfilar delante mio todos los días, las conocía a todas. Me acerqué a ella mientras limpiaba unas jarras y le pregunté- eh Eve ¿quieres algo?- con mi típico tono de no vengas a molestar aquíno sea cosa que después me vayan a tomar por sensiblero y cosas así pero de todas formas me preocupaba como estuviera- ¿te sirvo lo de siempre?

Ed me caía bien, era simpático y ya le conocía después de tantas noches allí. Se acercó a mí limpiando una jarra mientras me preguntaba si quería algo. A pesar de su tono, que no es el mejor, sé que tiene buenas intenciones y supongo que en el fondo es un buen hombre, seguramente lo sea.

- Gracias, Ed. Sí, ponme lo de siempre, por favor - asentí y le serví su te helado, era más recatada para esas cosas. Muchas de las otras se tomaban el mejor Whisky que pudieran pagar y ella solo con el té. Pero bueno, no estaba aquí para juzgar, solo para servir.- Gracias - tomó un trago y me dijo - Está muy bueno - se dió la vuelta y comenzó a mirar a su alrededor- vamos ¡ alguna vez te he servido algo que estuviera malo?- le pregunté, bromeando- - Tienes razón, nunca me has dado nada malo - asentí y luego preguntó - Hoy hay mucha gente, ¿no? será por lo de Halloween, la verdad es que a mí me gusta, aunque vosotros estaréis agobiados...por cierto, ¿cuánto te debo por esto?- me preguntó y negué- nada, invita la casa- le dije y le respondí-si, con esta fiesta está hasta el tope así que trabajo habrá para rato-a lo que respondió - Eres muy amable, Ed, pero no sé si a Charles le gustará, aunque prometo invitarte yo otro día, si tú quieres claro - me dijo y la mire algo extrañado ¿realmente quería invitarme a un trago a mi? okey, no le había quedado en claro cuan gruñon era- no, gracias no me hace falta el trago- le dije de forma brusca- además no te preocupoes que charles me la debe- y como, si lo había visto con mis propios ojos alejarse con la tal Daphne esa, dejandome todo el trabajo a mi... vaya, lo que me ganaba por ser bueno.
    vi como observaba a un muchacho que estaba jugando al poker- ni te gastes- le recomendé-no ha bebido ni dos vasos aún, espera un rato más que está muy ocupado en su juego. Cuando haya ganado ya querrá satisfacerse con alguna chica- le dije con crudeza, ya había visto la escena muchas veces.- ¿Eh? Sólo miraba, nada más. Supongo que tienes razón y tendré que esperar, aunque quizás tenga mujer, pero como si eso importase - me dijo y dejé la jarra que estaba limpiando sobre la mesa, me apoyé con los codos sobre ella y le señalé al tipo- mira Eve, si el tipo está casado o no no es tu problema ¿te crees que al desgraciado le va a importar eso? siento si te estoy rompiendo una ilusión de cuento de hadas pero los hombres que vienen aquí, y que frecuentan a las chicas de aqui... no son ningún principe azúl, con brillante armadura- y dicho esto me di la vuelta y seguí con mis quehaceres.
    Está bien, quizás me había pasado y todo siendo qeu ella era de las más tiernas de todas, digamos que era una lady y yo bruto como siempre la trataba como al resto así que para acallar un poco el revuelo le pregunté- ¿qué has hecho hoy eva?- por como había llegado parecía que no era nada bueno.
    - ¿Hoy? Nada en especial, me levanté tarde y fui al mercado, limpié mi habitación y me preparé para esta noche, la verdad es que no tuve mucho tiempo, debería haberme dado más prisa, tengo muchas cosas a medio hacer - asentí, ¿ tantas cosas tendría a medio temrinar?- Y tú, ¿qué hiciste hoy, Ed? No sé mucho de tu vida -hice una mueca- y tampoco tienes por que saberlo. Nada bueno, si es lo que te interesa- Mentiiiiiira, me la había pasado en mi casa durmiendo, comiendo y leyendo antes de venir para aca pero así quedaba mejor, respaldando mi reputación.- No lo sé, Ed, solo preguntaba...es que nunca hablas de tí mismo, y tengo curiosidad. Pero está bien si no quieres hablar de ello - me dijo y negué con la cabeza- no, no quiero hablar de eso- parecía un niño pero bueno, que lo entendiera de una puñetera vez. En fin, o mi respuesta no la satisfizo o se aburrió por que volvió a fijar la mirada en el chico, que seguía jugando y que no quitaba sus ojos de las condenadas cartas, que idiota que es, si supiera de lo que se esta perdiendo por el vicio en vez de ir a buscar a alguna mujer que lo haga feliz- Oye Ed, ¿tú crees que soy guapa?- me preguntó de sopetón Eve, quitándome de mis pensamiento y dejándome medio knock out- q..¿qué?- pregunté, atontado todavía por la repentina pregunta- mmm... pues claro que eres guapa Eve, he visto como te miran los hombres y no es precisamente con ternura- Lujuria!!! esa era la palabra con la que la observaban los hombres a esa chica ¿ pero es que se creía fea? estaba ciega...

- Ya, pero bueno, me miran así por mi trabajo, pro nada más. No lo sé, solo lo preguntaba porque las otras chicas siempre tienen más trabajo que yo, y no sé por qué... - me mira y frunzo el seño ¿que estará pasando por la mente de esta jovencita? pensé hasta que respondió a mi ansiada pregunta, y desee que me hubiera tragado la tierra - Oye, Ed, a lo mejor tu podrías ayudarme y decirme qué tengo que hacer para tener más clientes, necesito ganar más dinero y cosas de esas Pronto voy a tener una audición y necesito hacerlo bien-¿cómo demonios iba a saber yo de esas cosas? ¿ que tenía? ¿ cara de casamentero acaso? Bufé- No Eve, no tengo ni la minima idea de como ayudarte- aunque me apiadé de ella por lo de la audición, ojalá lo lograra y saliera de este pozo inmundo- quizás.. si estuvieras allí, con él, hablandole y coqueteandole, no dudo en que puedas captar su atención al instante- le dije con voz suave, aunque reprendiéndola un poc- si en cambio, te quedas aquí, hablando con el cantinero que tiene aspecto de... te liquido si te acercas- estaba totalmente conciente de mi aspecto y lo hacía aproposito- pues es lógico que no se te acerquen- ya, era demasiado psicoanalisis para mi gusto- ¿algun dato más o ya estas satisfecha?- le pregunté con ironía, a ver si captaba que tenía que mostrarse o era lógico que no la buscaran
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Miér Feb 17, 2010 4:09 am

Alessandro Vettori con Lux Lisbon:
    -y bueno apenas se nada de ti solo que sabes leer desde los cuatros años, por que mejor no nos conocemos algo mas
    Le sugerí la verdad es que esa chica me llamaba bastante la atención en varios sentidos, se notaba que era inteligente, y además bastante bella
    -Bueno mi vida es como una montaña rusa sabe?, no hay nada mejor que estar en la cima para venirse abajo de repente y sin previo aviso
    -pero eso es algo arriesgado ¿no?
    - digamos que... bueno, he tenido rachas mejores y peores aunque menos mal que ahora las cosas no me obligan a hacer algo que detesto... no me pregunte que es porke me avergonzaría el simple echo de contarlo... pero es una manera mas de sobrevivir en este lugar y ahora.... ahora digamos que las cosas no van tan mal como al principio
    -sabe me alegro por usted, me alegro de que ahora las cosas le vayan algo mejor que cuando llego aquí, eso es algo que me gustaría oír de mucha gente que ahora esta aquí, pero desafortunadamente es muy difícil oír
    Me encogí de hombros algo nostálgico y sonreí de medio lado
    Dígame señor Vettori usted... usted vino a este lugar en busca de la inspiración??
    -si algo así, se podría decir que si creo
    La mire pensativo mientras sonreía de medio lado
    - quizás escribía esas palabras por alguien en particular
    -oh no, no yo aun no tengo mi musa
    Dije divertido mientras reía pensado en mi situación
    -la verdad me gustaría tener una musa por la que inspirarme, eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, pero aun no e tenido mi oportunidad
    Le explique y la mire a los ojos fijamente esta chica me daba confianza y eso era bueno
    -digamos que termine aquí aparte de por la inspiración por mis padres, ellos digamos no están muy desacuerdo con lo que quiero ser ya sabe poeta lo ven una perdida de tiempo

Última edición por rolistaloka el Miér Feb 17, 2010 4:11 am, editado 1 vez
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Miér Feb 17, 2010 4:10 am

Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    Otro día mas que pasaba y encima el de hoy era con mas trabajo, mas borrachos a los que soportar y mas de todo, aunque si lo pienso bien no debería quejarme, debería estar agradecía por tener este trabajo, debería estar agradecía a Charles ya que podría ser puta y eso es peor aun, esta mañana me levante temprano pese a que la noche anterior me fui a la cama bastante tarde, pero debíamos de organizar el The Ten Bells para la fiesta de Halloween y para eso teníamos que estar allí bien pronto, Charles se encargo de las calabazas, yo me dedique a organizar el pedido que había llegado de bebidas, todo de la mejor calidad se notaba que hoy se tiraba la casa por la ventana, luego me encargue de anotar y contar el dinero para las peleas ilegales yo nunca había estado de acuerdo con eso pero no debía de meterme en los asuntos del negocio, yo solo contaba el dinero de vez en cuando. La gente con eso de que hoy era fiesta y la mayoría no trabajaban comenzaron a llegar bastante pronto así que me puse manos a la obra tras la barra, poniendo la mejor de mis sonrisas y deseando que la noche pasara lo antes posible para poder ir a dormir, estaba realmente agotada, estaba secando unos vasos cuando un chico que por cierto vestía demasiado bien como para ser de este lugar se sentó en la barra y llamo mi atención, deje el trapo y el vaso y me acerque
    -dígame que desea
    Le mire medio sonriendo y el chico aprecia algo extraño
    -un Whisky… por favor
    -enseguida
    Me gire y cogi la botella y un vaso y luego puse ambas cosas sobre la barra y llene el vaso
    -aquí tiene, pero oiga, quizás no sea de mi incumbencia, bueno es obvio que no lo es
    Dije con una tímida sonrisa y luego le mire a los ojos
    -¿se encuentra bien?
    rolistaloka

Mensaje  rolistaloka el Miér Feb 17, 2010 4:12 am

Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 9
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 10
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 10
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 17, 2010 4:12 pm

William Worcester
    ft. Madelaine / Ten Bells

Me dice que sabe que la gente miente, no sabe con quién está hablando: he escuchado más mentiras a lo largo de toda mi vida que cualquiera. Que si le juro que se lo pagaré este mes, que si no tengo dinero, que si necesito el dinero para pagar las medicinas de mi esposa, blah blah. Todo mentiras. Mentiras o excusas, que no me convencían de nadie. Si hay alguien que sabe cazar a primera vista a un mentiroso, ese soy yo.

- Créame, yo no soy un mentiroso. Soy otras muchas cosas, pero mentiroso no - y por mucho que dijera la gente, esta es la verdad: yo no miento ni engaño a nadie. Si firman es porque quieren. Si empeñan es porque quieren. Si vienen a mí es porque quieren. Yo no les obligo, ni les engaño. Son ellos los que deciden hacerlo.

Cuando se presenta, me tiende la mano. Dudo un momento, yo no suelo andar ofreciendo invitaciones ni presentaciones a nadie, pero por qué tiene esta chica que parecerse tanto a ella, no me deja pensar con claridad. Acepto su mano sin pensarlo mucho - Encantado de conocerla, señorita LeClerc - supongo que señorita, vaya, todavía es joven, y dudo mucho que una mujer casada fuera a venir a estos sitios (aunque bien pensado, una soltera tampoco debería)

Tal y como sospechaba, no ha venido nunca a un pub, supongo que no puede permitírselo, la misma historia de siempre - Bueno, siempre hay una primera vez, supongo. Yo tampoco vengo muy a menudo - y es que no me gusta estar rodeado de gente, sobre todo de gente que me debe algo y que estaría dispuesta a apuñalarme en cuanto saliera de aquí. Es lo malo de tener enemigos - Está bien, tomaremos lo mismo entonces - cuando el camarero se acerca, pido lo mismo para los dos. No sé si es una buena idea, pero como ella quiera, no voy a insistirle.

En cuanto nos han tomado el pedido, el ambiente es incómodo. La miro. Me mira. La vuelvo a mirar. No sé por qué demonios nos hemos sentado juntos si no tenemos de que´hablar, pero ya es demasiado tarde. No quiero preguntarle por su profesión, es obvio que es pobre y no es una buena idea - Y...dígame, ¿lleva mucho tiempo viviendo en Londres?¿Es de por aquí o viene de lejos? - de algo tenemos que hablar, aunque temo que el tema no nos dará para mucho, ella no parece tener un acento extraño ni nada parecido.

Spoiler:
    Perdóname las imágenes un poco random, este tipo no tiene precisamente mucha source...XD
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Miér Feb 17, 2010 7:01 pm

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

Ella la cogió y la olió. Hubiera dado lo que fuese por saber lo que pasaba por su cabeza en ese momento- gracias-dijo con suavidad- así que médico, ladrón y también jardinero ¿Hay algo que no pueda hacer Señor Thorne?- preguntó divertida - y lamento decirle que no funcionará como aliciente alguno- Sabía que no serviría, me reí. – Bueno lo de Ladron.... he de decir que robar esa rosa no tiene mérito alguno.... – le dije – y a dia de hoy creo que no me puedo quejar señorita Bryant. Tendría mas merito robar otras cosas... por ejemplo robarle un beso... pero quedaría poco caballeroso, considerando este encuentro como algo casual... así que si le parece bien podria citarme con usted para vernos otro dia? – propuse – dar un paseo por el parque quizas... – añadí mirándole a los ojos.
    Entrecerró sus ojos y esperé impaciente su respuesta.- es un tal vez- dijo divertida a la vez que cogía su copa con la mano que tenía libre. Tal vez??? Nunca me habían dado un talvez como respuesta..... La miré sorprendido y pensativo a la vez.... habría fallado en algo?, mi pelo o mis ropas.... no etarian en su sitio? O simplemente estaria riéndose de mis intenciones. De lo que si estaba seguro esque por primera vez en mi vida ella habia conseguido algo que otra mujer no habia logrado: me estaba haciendo dudar acerca de mi mismo.... y era una sensación bastante extraña.- no me dirá usted que se rendirá tan facil ¿o si?- dijo y sonreí tratando de no dejarle entre ver mi sensación de confusión.- Rendirme? – dije con algo de altanería... solté su mano con delicadeza y tomé mi copa para dar un sorbo bastante grande.- Señorita Bryant...... no sabe con quien está hablando, Dorian Thorne no se rinde nunca... y usted.......- hice un gesto de complicidad – usted acabará aceptando ir a pasear conmigo mañana, antes de...- miré mi reloj de bolsillo, herencia de mi abuelo y volví a guardarlo.- antes de las 12 de esta noche....- finalicé con seguridad.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Miér Feb 17, 2010 7:12 pm

Lux Lisbon
    Ft. Alessandro Vettori
    En. Ten Bells

- Este es el lugar donde vienen los fracasados, o almenos los que creen serlo, no se cual será su caso pero si está aquí no lo ha tenido que pasar muy bien...- dije con seguridad.- Vengo por aqui amenudo y no te había visto antes.... no sé- me encogí de hombros, -quizas estaba tan "en mi mundo" que no me paraba a ver mas allá de....- lo miré y pensé en que quizas estaba demas decir que aveces me habia acostado con hombres por dinero.... eso era algo de lo que no me sentia para nada orgullosa....- Nada, déjalo, no importa.- acabé por decir y suspiré levemente.
    -entonces supongo que si tu lo ves tan sublime quizás me anime para terminarlo, eso si lo dejare para otro día, no creo que ahora fuera capaz de terminar el poema estoy atascado totalmenteSonreí y lo miré incorporandome hacia el y mirandole a los ojos - Claro!- le dije, -es mas creo que seria una auténtica pena dejarlo inacabado...- Aseguré asintiendo con la cabeza y echandome hacia atrás.
    -pues confiare en tu buen criterio y lo acabare, pero sabes tu serás la primera afortunada en verlo acabado, ya que se podría decir que gracias a ti lo voy a terminar
    El sonrió y le devolví la sonrisa de buena gana. Yo tome tambien mi vaso.
    Reí ampliamentete. -Bueno mi vida es como una montaña rusa sabe? – expliqué asintiendo con la cabeza – no hay nada mejor que estar en la cima para venirse abajo de repente y sin previo aviso....- -pero eso es algo arriesgado ¿no?-reí...- digamos que... bueno, he tenido rachas mejores y peores aunque menos mal que ahora las cosas no me obligan a hacer algo que detesto... no me pregunte que es porke me avergonzaria el simple echo de contarlo... pero es una manera mas de sobrevivir en este lugar y ahora.... ahora digamos que las cosas no van tan mal como al principio.- finalicé y le miré -sabe me alegro por usted, me alegro de que ahora las cosas le vayan algo mejor que cuando llego aquí, eso es algo que me gustaría oír de mucha gente que ahora esta aquí, pero desafortunadamente es muy difícil oírEl se encogió de hombros algo nostálgico y sonrió levemente.Digame señor Vettori usted... usted vino a este lugar en busca de la inspiración?? – le dije con una sonrisa.- no se... -si algo así, se podría decir que si creome miró con media sonrisa en un gesto que así de repente me pareció encantador.- quizas escribia esas palabras por alguien en particular...- dije poniendo un gesto interesante y a la vez divertido.
    -oh no, no yo aun no tengo mi musa
    Dijo divertido y lo miré sorprendida.- Vaya, pensaba que todos los poetas tenian una...- comenté de forma casual
    -la verdad me gustaría tener una musa por la que inspirarme, eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, pero aun no e tenido mi oportunidad

Cuando hablaba me miraba a los ojos y creo que eso era síntoma de sinceridad. Sí, me gustaba , tenia algo.... no se que era pero me fascinaba... y cada vez mas.
    -digamos que termine aquí aparte de por la inspiración por mis padres, ellos digamos no están muy de acuerdo con lo que quiero ser ya sabe poeta lo ven una perdida de tiempo
    -Uno debe guiarse por lo que quiere el mismo, no por los demas.... aunque sean tus padres...- dije convencida.- si es para lo que ha nacido...... es un "suicidio" tratar de ir por otro camino que le hayan impuesto por... obligación.- Lo miré y sonreí.- Ademas estoy segura que muchas chicas de este local estarian dispuestas a ser su musa.-
    añadí sincera.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Miér Feb 17, 2010 7:30 pm

Ft.William Worcester
    En.
    TEN BELLS

El hombre se quedó pensativo y lo miré con curiosidad, esperaba su respuesta.
    - Obviamente, son sinceras, si no, no me disculparía, créame – Lo miré y tomé aire asintiendo con la cabeza. – La gente a mentir..., es lógico que desconfíe (XD) Aunque bueno... le he dicho que le creo verdad? – Le repliqué de nuevo, si es que no tenia remedio, a veces me daria un ponto en la boca - Y no es necesidad de demostrarlo, porque no tengo nada que demostrarle.
    Rodé los ojos y entendí que era un tipo bastante serio y quizas por eso aparentaba mal carácter, pero solo en apariencia, me queria invitar a algo y eso era seña de que quizas no era tan mala persona como me pareció al principio, lo miré de sos layo.- Tiene razon – dije. Le estaba dando la razón? Dios esto si que era una novedad! Pensé de manera fortuita. - Mire, señorita, no suelo invitar a nadie, así que considérese afortunada, porque puede tener lo que quiera del pub gratis. Y si el problema es no saber mi nombre, me llamo William Worcester, ¿mejor así? – hice una mueca y lo volví a mirar – Si, creo que así mejor.- dije esbozando una leve sonrisa aunque William no se reía ni a la de tres.... (XD) – yo soy Madelaine, Madelaine LeClerc.- respondí y estiré mi mano para estrechársela a modo de saludo.- Acepto su invitación William, pero... no se bien que tomar nunca he venido a un pub...- confesé algo abrumada.- Tomaré un....- miré la carta y nada me convencía...la volví a dejar sobre la barra.- Creo que tomaré lo que usted tome. – le dije al final.

- Créame, yo no soy un mentiroso. Soy otras muchas cosas, pero mentiroso no - No le he dicho que lo fuese, en ningún momento.- contesté. – Además no le conozco tanto como para realizar tal afirmación.- añadí. Al presentarme y extenderle mi mano el pareció dudar pero al final la aceptó, con su gesto tan serio como antes.
    - Encantado de conocerla, señorita LeClerc – Sonreí levemente.- Bueno bueno... al principio creí que el simple hecho de cruzarse conmigo le había caido como una patada en el.....- ya, me di cuenta que no hablaba con alguien de mi “nivel social” pero a veces no me daba cuenta y no media las palabras..- olvidelo..... – dije algo avergonzada y miré hacia otro lado.- Para mi tambien es un placer Señor Worcester.- finalicé. - Está bien, tomaremos lo mismo entonces – Cuando el camarero se acercó a tomar nota, William pidio lo mismo para los dos. No se porqué notaba cierta tensión pero quizas fueran cosas mias.... de ser del todo acertado mi pensamiento sobre eso, no creo que el señor Worcester hubiese tomado asiento a mi lado. Le miré con curiosidad y justo cuando iba a romper el silencio el habló de nuevo.
    - Y...dígame, ¿lleva mucho tiempo viviendo en Londres?¿Es de por aquí o viene de lejos? – Nací aquí en Withechapel.... – dije asintiendo con la mirada....- creo que veo en sus ojos lo que está pensando, aunque puede que me equivoque....- medio sonreí.- No es difícil saberlo teniendo en cuenta que la mayoria de gente con un nivel social mas o menos elevado es lo que piensa, pero no me malinterprete... no me estoy autocompadeciendo ni nada por el estilo. Me refiero a que cree que mi vida es tan aburrida y triste que no hay apenas nada que contar sobre ella.....- me encogí de hombros....- en cierto modo es bastante aburrida sí.- le conté...- pero deberia ver la ropa interior de el señor Baltus Thorne....- dije divertida como si le contase un secreto...- si la viera seguro que se reiria, aunque fuese un poco...- comenté de forma casual y tomé aire...- Es usted demasiado .... serio....- dije y lo miré a los ojos...- Si me permite decir algo.... creo que su vida es aburrida...- dije segura. En eso llegó nuestro pedido y tomé un trago de mi vaso...- Mmm , está bueno, que es?? – le pregunté.

** Rol Off** No te preocupes..... de Kate, aunque parezca mentira, hasta ahora tampoco he encontrado nada en condiciones V.v **

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:40 am