Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 15, 2010 1:08 am

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 019_08
    Me empolvé la nariz y sonreí cuando Mary comentó que la señora Mitchell siempre iba excesivamente maquillada, como un payaso. Yo la hubiera comparado con una fulana. La pobre no era muy guapa y para tapar sus defectos (manchas en la piel, labios demasiado finos, pestañas cortas) se pringaba con kilos y kilos de maquillaje que seguían sin favorecerla, es más, la estropeaban. Odiaba saludarla en las reuniones del té, siempre que le daba dos besos mi cara se quedaba más oscura de lo normal, manchada por algún tipo de pringue de color ladrillo.

    En realidad, debería compadecerme. Todas no tenían la suerte de envejecer tan sumamente bien como yo, o de ser tan monas. Todavía notaba como los jovencitos me miraban los pechos al pasar por su lado, y Patrick ya había dejado constancia más una vez al quedarse embobado admirando mi melena, y era un cura. Mi pelo. El más rubio y perfecto de toda Inglaterra.

    Bebí un sorbo de mi agua con limón y observé cómo una chica joven se acercaba a nuestra mesa. Era guapa, con un color de pelo precioso. Pero el vestido era demasiado resultón, y mis invitadas parecieron pensar lo mismo porque me sonrieron, complices. La chica se acercó y se sentó justo delante de mí, mirándome con fijeza.

    - ¿Señora Lloyd? Espero no haberme equivocado, llevo mucho tiempo buscándola.

    - Tranquila, has acertado. Alexia Lloyd, ¿en qué puedo ayudarla?

    Me fijé en su piel. ¿Qué usaría para mantenerla tan brillante?

    - Tengo ciertos asuntos importantes que hablar con usted, y me ha sido imposible reunirme con usted o solicitarle una visita, puesto que no tengo la dirección de su casa. En primer lugar, permítame decirle que le hace usted justicia a todas las alabanzas que he oído. - Solté una risita y le estreché la mano que me ofrecía. Las demás mujeres nos observaban atentamente alrededor de la mesa, algunas también sonrieron, muertas de envidia. Para ellas ya no llovían cumplidos -. Mi nombre es Claire. Claire Morris.

    Abrí mucho los ojos y carraspeé. Algunas me miraron y sonrieron de nuevo, pero esta vez con malicia. Putas. Fingí normalidad. Bueno, se apellidaba como mi difunto marido... ¿y qué? Es no significaba absolutamente NADA.

    - Señoras, creo que es mejor que me retire. La señorita Morris y yo debemos hablar en privado.

    Me excusé. Me levanté del asiento y cogí el brazo de Claire suavemente, incitándola a que me acompañase a un lugar más apartado. Nos sentamos en la esquina del bar, en una mesita redonda diseñada probablemente en Italia. La miré fijamente.

    - Bien, señorita... Morris - pronuncié el apellido claramente -. ¿Qué es lo que quiere de mí? Me siento en desventaja. Usted ha oído hablar de mí pero yo de usted no. Sabe, es curioso. Yo conocí a un hombre apellidado Morris, mi difunto marido. - Su cara cambió. Oh, oh, esto no me gusta -. Pero no la entrentedré con mis infortunios. Adelante, dígame.

    El corazón me latía un poco deprisa. El asunto me olía fatal.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Lun Mar 15, 2010 1:09 am

    Kaitlin Thomas
    ft. Daniel
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Normal_049
    Me encantó observar las caras de derrota de nuestros contrincantes. Estaba claro que hacia el final de partida, se habían dado cuenta de nuestro pequeño pacto, pero, ¿quien eran ellos para acusarnos de algo si fueron los primeros en aliarse en contra de nosotros? Además, hay que tener pocos escrúpulos, para aliarse en contra de una mujer y un recién llegado, pero al final, fueron ellos los que salieron escaldados. Y yo me regocijé en mi victoria.

    -No voy.- Fue el pretexto perfecto para que yo sacase a relucir las mejores cartas de toda la partida, discretamente, le guiñé un ojo a Daniel, estaba claro que íbamos a pachas.- Además, me temo que tendré que abandonarles, paso consulta de cirugía mañana a primera hora. Y quizá la señora no debería regresar sola a casa a estas horas, ¿cree que su marido se ofendería si me ofreciera a acompañarla? Señor Burke, la revancha podemos llevarla a cabo otro día.

    - Al contrario - dije chasqueando los dedos para que uno de los camareros trajese mi abrigo - supongo que agradecerá que un caballero bienintencionado me acompañe a casa tan tarde - Bueno, aunque mejor mañana no lo comentaré. Me despedí de Burke, Hodgins hacía rato que se había marchado con el rabo entre las piernas, y, tras recoger las ganancias, salimos en dirección a la calle, cuando nos alejamos lo suficiente, miré a Daniel - Muy buena partida, señor Heyworth - dije con un coqueto movimiendo de párpados - y todo un detalle dejarme a mí la última jugada, tenía ganas de darle en las narices a esos dos

    Guapo, caballeroso, gentil.. y con ese puntito canalla que a mi personalmente, suele volverme loca. La monja con la que estoy casada ardería antes de entrar en una casa de juego, de hecho, creo que tendría que tomarse una pastillita para el corazón si supiera que paso muchas noches aquí. Así que me lancé, total, ¿qué posibilidades había de que nos volviéramos a ver? Y si las veces que nos veiamos era como esta, sería divertido tener un compañero de partida, con el que poder celebrar después las victorias.

    - Para que vea que soy mujer de palabra... - Dije poniéndome frente a él y sonriendo - ¿qué le parece que tomemos una copa y repartamos las ganancias? - Y sin esperar respuesta, comencé a caminar hacia el bar moviendo sensualmente mis caderas, me senté en una de las mesas y encendí un cigarrillo - Porque una victoria no es tal si no se celebra como es debido, ¿está conmigo, señor Heyworth? - dije pronunciando su nombre de la manera más sugerente que pude.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Lun Mar 15, 2010 1:34 am

    ¡Dios mio, VAYA PAR!

    Agnes Lynd
    ft. Adam Lloyd
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Normal_054
    Cuando mi lacayo se marchó, caminé hacia la puerta del Ten Bells: si el encanto del local radicaba en que podías entrar sin colas, sentarte en una zona oscura, y esperar pacientemente para hacer fechorías, el retrato del Ten Bells de hoy para nada se correspondía con la imagen que yo tenía en la cabeza. Suspiré. ¿Hacer cola por entrar en un tugurio yo? Ni muerta. Decidí caminar un poco, esperaba que mi coche hubiera dado una vuelta a la manzana y volviese a aparecer, desde el coche, podría buscar otro local donde no tuviera que morder y arañar para entrar dentro. Pero el idiota integral de mi chófer se había marchado y yo tendría que esperar dos horas.

    Decidí encenderme un cigarrillo pacientemente para pensar en mis opciones y decidirme: - Chúpamela- Alcé la vista y vi a un chico: bastante guapo, que, contra todo pronóstico, se estaba refiriendo a mí. Alcé una ceja sin comprender bien la situación ¿Que se la chupe? ¿Asi? ¿Sin una copa antes?. - Y antes quítate el pintalabios, no me gusta que me dejen restos de carmín

    Le miré directamente a los ojos: en mi mente se agolpaban una sucesión de imágenes, desde apagar mi cigarrillo en su ojo, hasta clavarle el tacón en el cráneo, en lugar de eso, me acerqué a él y le sonreí: Vaya, debe ser mi noche de suerte, nunca encuentro chicos guapos a estas horas... - Me limpié el carmín con mi mano derecha y rocé mis labios con los suyos, le miré a los ojos y bajé mi mano hasta su paquete donde apreté ligeramente - Dime, ¿quieres ir a un callejón? - Dije en tono zalamero y di unos pasos hacia delante para que él caminase hacia atrás camino al callejón que teníamos cerca, introduje mi mano por dentro de sus pantalones y acaricié su abultado miembro, entonces, besé sus labios. Apasionada, cálidamente, hasta que mordí su labio inferior, primero de forma suave, y luego empecé a apretar hasta que pude notar en mi boca el dulce sabor de la sangre.

    Saqué mi mano de dentro de sus pantalones y me separé de él, no pude evitar empezar a reirme. Sé lo que molesta que te hieran en mitad de un calentón, no por experiencia, sino por hacerlo muy a menudo: Espero que eso te haya calmado, querido, eso te pasa por confundir a señoritas de bien con putas cualquiera... y dame las gracias, estaba pensando en pegarte el mordisco en la punta de la polla, pero tuve medio de coger cualquier enfermedad chupando ahí abajo.


    Spoiler:
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 15, 2010 12:31 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Hannah
    - Si, te iras - Suspiré, relajada. Por un momento pensé que me descuartizaría con esa espada y después se comería mis restos. No era tan descabellado, había rumores en toda Inglaterra de psicópatas que se comían a las putas -, pero antes déjame ver esa herida antes de que se infecte.

    - Oh, no es nada...

    - Por cierto ¿quién eres?

    Carraspeé y bajé las manos. Me acerqué a él lentamente, estaba nerviosa y todavía inquieta, podía oír la risa de más borrachos en los callejones y tarde o temprano tendría que salir para marcharme a casa, sola y desprotegida. Me iba a pegar una buena carrera.

    - Mi nombre es Sunny - le dije, sonriendo con levedad -. Siento haberle roto el cristal de la puerta, he sido una idiota. Se lo pagaré... No sé cuánto costará repararlo pero por aquí tengo... - Rebusqué en los bolsillos de mi falda y encontré dos libras y un par de peniques -, esto. No es demasiado pero me sentiría culpable si no le ofreciese lo que tengo. Al fin y al cabo la culpa ha sido mía. - Era irrumpir en la pescadería o en el banco de al lado y no, gracias, no quiero pasar la noche en los calabozos. Pero no me esperaba la aparición de este chico, debí suponer que alguien viviría aquí, por muy mal que oliese era acogedor y se estaba caliente. Poca gente tenía un lugar así donde guarecerse -. ¿Vive usted aquí siempre? Quiero decir... ¿En esta tienda? ¿Es el dueño?

    Le miré fijamente mientras me tomaba la libertad de sentarme en un taburete. Tenía el zapato roto y me dolían los pies.

    - Perdona, soy una cotilla - sonreí. ¿Por qué no cierras la boca, Sunny? Cuanto menos hables, antes te irás... Aunque... ¿Eso es bueno?

    Cogió mi mano y comenzó a examinarla. Tenía un corte superficial, pero parecía más grave de lo corriente por la cantidad de sangre que manaba de él. Con una cuantas gasas y algo de aguardiente curaría bien. Ya me había hecho cortes antes, cuando un cabrón me pegó un empujón y me caí al suelo, donde justamente alguien había tirado una botella cuyos cristales se habían esparcido por ahí. O esa otra vez, cuando me choqué con un cristal y lo rompí, estaba tan limpio que ni lo vi. Me fijé en el chico, parecía buena gente, aunque mi padre también y era un maltratador borracho.

    - ¿Y usted cómo se llama? - le pregunté, abriendo bien los ojos -. Tengo que saber el nombre de mi rescatador.

    Vale, voy a intentar tirármelo, solo porque necesito el dinero y está siendo demasiado amable. ¿Quién es tan amable sin querer nada a cambio? En Whitechapel, nadie. Le acaricié la mano con los dedos y sonreí tiernamente para después hablarle con un tono zalamero.

    - Y dime... ¿Hay alguien más aquí?

    No quería que su mujer bajase con la escoba en la mano al oír el orgasmo de su marido. Hoy me había empeñado en salir viva de cualquier lugar.


    Última edición por Miss_Jacket el Lun Mar 15, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 15, 2010 1:39 pm

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Ian-2
    - Vaya, debe ser mi noche de suerte, nunca encuentro chicos guapos a estas horas... - Sí, sí. Calla y chupa. Se limpió los labios, quitándose todo rastro de carmín, y bajó su mano hasta mi paquete. Entrecerré los ojos y pegué otro sorbo de alcohol -. Dime, ¿quieres ir a un callejón?

    - Si prefieres hacerlo aquí en medio tampoco me importa. No tengo nada de lo que avergonzarme.

    Empezó a andar y yo la seguí. Nos adentramos en un callejón con un olor putrefacto, pero bastante estrecho. Me apoyé en la pared, dejando la botella en el suelo, y noté como la puta introducía su mano dentro de mis pantalones para tocarme. Cerré los ojos porque estaba pedo total y la chica era exageradamente brillante, los pendientes, el collar, empezaba a marearme. La tenía dura, y todavía me empalmé más cuando noté cómo juntaba sus labios con los míos y me besaba hasta atrapar mi labio inferior, que empezó a morder primero débilmente y luego con mayor intensidad. Solté un gruñido cuándo percibí la sangre resbalarse por mi barbilla. Sacó su mano de mis pantalones y empezó a reírse.

    ¿Pero qué coño...? La miré frunciendo el ceño mientras se alejaba de mí y agitaba su melena.

    - Espero que eso te haya calmado, querido, eso te pasa por confundir a señoritas de bien con putas cualquiera... y dame las gracias, estaba pensando en pegarte el mordisco en la punta de la polla, pero tuve medio de coger cualquier enfermedad chupando ahí abajo.

    Zorra.

    Me limpié la sangre con el dorso de la mano y la miré de arriba abajo alzando una ceja.

    - ¿Señorita de bien? - solté una carcajada, acercándome de nuevo -. Entonces, disculpe mi confusión y entiéndame. La tomé por una puta por estar rondando por los alrededores del Ten Bells con ese vestido y esa cara - Solo las putas se pintan como puertas -. Oh, y por supuesto por no salir corriendo calle abajo al escuchar mi indecente proposición, en vez de eso, le recordaré que ha metido la mano en los pantalones de un extraño para acariciarle la polla, según sus hipótesis, terriblemente infectada.

    Sonreí con ironía y cogí la botella de whisky para darle un largo trago. El labio me escoció cuando el alcohol acarició la herida, pero no me importó, estaba cabreado. Mucho. Tenía un calentón del quince por culpa de esta... enana, y era muy probable que esta noche solo pudiera aliviarlo con una buena paja. Perfecto.

    - Así que te aconsejo que la próxima vez que salgas de la casa de tus papis les hagas caso: nada de rajas en la falda ni escotes que te suban las tetas hasta la garganta. Posiblemente así nadie te confunda con una puta, puta - le escupí en sus adorables zapatos y alcé la botella en alto -. ¡A tú salud!

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 15, 2010 2:05 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Scaxja

    Estoy haciendo el ridículo, el ridículo espantoso, Dios mío. Al menos Tony se ofrece a acompañarme afuera,y se lo agradezco, vaya que sí. Sé que cualquier otro chico hubiera intentado aprovecharse de esta situación, pero él es un caballero e incluso me tiende el brazo para que me apoye. Me pregunto por qué no hay más chicos como él en el Ten Bells aunque creo que la respuesta es obvia.

    - Gracias -
    caminamos hacia la puerta y una vez fuera, nos sentamos en un banco. Hace un frío de mil demonios pero prefiero eso a el calor asfixiante de dentro, estaba empezando a volverme loca. Me dice que no cierre los ojos y es lo que trato de hacer - Vale, no los cerraré...solo estoy un poco mareada, no sé si es por lo que he bebido o por el calor que hacía dentro, y llevo todo el día...- se me escapa una risita idiota, como si mi cuerpo no me perteneciera. Miro a Tony, parece preocupado y me siento fatal.

    Él se está portando muy bien conmigo, me ha invitado, me ha sacado fuera cuando se lo he pedido, ¿y cómo se lo pago yo? Mintiéndole. Y mentir está mal, y no lo digo yo, lo dice Dios, y lo dice mi madre, lo dice todo el mundo. Y Tony no se merece que le mienta, no se lo merece, y a lo mejor si no hubiera bebido comprendería que lo mejor es callarse pero ahora mismo no puedo, porque la culpabilidad me corroe.

    - Tony - pongo la mano en su brazo para llamar su atención - Yo...tengo que decirte algo - inspiro profundamente, sé que a partir de ahora me odiará pero yo no puedo seguir con esto - Te he mentido. Lo siento. Mucho. En realidad no soy cocinera del Ten Bells, es mentira - le miro, no sé como voy a decirle que en realidad soy puta. Me odiará. Me dejará aquí y se irá y no le veré nunca más. O querrá pagarme y nos iremos a un callejón y-y no será como yo querría que fuese. No puedo hacerlo. No puedo decirle la verdad, pero ahora ya le he dicho que le he mentido, oh Dios no sé como voy a salir de esto.

    - En realidad yo...yo no trabajo -
    Eve por favor, para, por favor para, pero no puedo, ya es demasiado tarde - Vivo con mis padres y quería saber como es el Ten Bells y ellos no estaban esta noche en casa y me escapé - oh no por favor. Por favor. Si lo de ser cocinera en el Ten Bells ya era un lío, esto es un lío mayor. No sé qué estoy haciendo - Siento haberte mentido, Tony, pero no quería que pensases que soy una cría... - y menos aún quiero que sepas que soy puta. No sé que voy a hacer, cuando sepa toda la verdad me odiará.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 15, 2010 2:33 pm

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie
    Afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 2uivhqf

    ¿Y si la han secuestrado? Sé que la gente hace ese tipo de cosas, no sé muy bien para qué, porque yo no tengo mucho dinero para pagar por el rescate de Rory o algo así (aunque el que tengo sí que lo pagaría) y no quiero pensar en otras cosas peores que sé que pasan. Charlie se va a hablar con el portero, que no me mira con muy buena cara. A lo mejor él tiene algo que ver, y pienso en decírselo a Charlie en cuanto se acerque pero la verdad es que estoy tan nervioso que cuadno se me acerca, ya se me ha olvidado que quería decírselo.

    Cuando vuelve, me pregunta si Rory sabe volver sola a casa - Sí, sí que sabe, osea, ella es la que se sabe el camino y todo eso, porque yo a veces me lío un poco y todo eso, creo que es porque las calles se parecen bastante todas...no sé si me explico - creo que el haber bebido whisky no me ayuda mucho a razonar, pero es como que no le puedo hacer nada y necesito hablar sin parar todo el rato, a pesar de que creo que Charlie no se está enterando de mucho, y yo tampoco.

    - ¿Algún sitio al que vayamos juntos? No sé...no suelo ir a muchos sitios - y esa es la verdad, aunque siempre que voy fuera es con Rory, o casi siempre. No sé, ni idea. Trato de hacer memoria pero me cuesta, aunque tengo la vaga idea de que a veces Rory menciona cosas de la panadería que está junto al Ten Bells, donde compra comida y cosas así. Igual ha ido allí - No sé... Alguna vez ha mencionado una panadería que está cerca de aquí...lo que no sé es hacia donde...es...no sé...- miro a mi alrededor, ni idea, piensa, piensa, no puede ser tan difícil, y en este momento odio mucho los sombreros y la cola y todo - Creo que es por ahí - sí, calle arriba, tiene que ser calle arriba, ¿no?

    No le doy mucha opción de contestar y prácticamente arrastro a Charlie calle arriba. Espero que realmente Rory esté en la panadería esa o no voy a saber donde más buscar, aparte de volver a casa, pero algo me dice que si intento volver a casa ahora mismo entre el whisky, los sombreros y los nervios no sé donde voy a acabar. Por suerte, no me he confundido y al final de la calle veo el cartel de panadería. Hay gente en la puerta, y mientras me acerco cruzo los dedos para que una de esas personas sea Rory y esté viva y no me odie mucho por no haberle traído leche o limonada o lo que fuera que quería.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 15, 2010 3:10 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 34hdjfc

    Ay, pobre. Que tiene esperanzas y todo. Bueno, allá ella, a lo mejor tiene razón y la boheme acude algún dia en su ayuda o algo así. Soñar no mató a nadie, supongo, además creo que a los franceses eso les viene de serie. Por eso no me extraña mucho cuando dice que está muy de moda sacar fotos a las mujeres y todo eso, suopngo que también piensa que podría vivir de sacar fotos a chicas y cosas de ésas. Madre mía. En fin no seré yo quien le quite sus ilusiones a esta chica.

    - Te podría fotografiar pintando y cosas de ésas, para cuando hagas una exposición y cosas de ésas, no sé - menuda tontería, pero a ella le hace ilusión, supongo. Me hace gracia que se lo tome todo tan en serio, y por un momento pienso que no estaría mal ser como ella, pero solo por un momento.

    - Pues no deberían alegrarse, joder, se les ha muerto el marido, en lo último en lo que deberían estar pensando en es tirarse al fotógrafo -
    y sí, me he visto más de una vez en esa situación, y es entonces cuando pienso que no me equivoco en nada al pensar que la mayoría de mujeres son iguales, o al menos parecidas - Bueno pues si tú no quieres aceptar cosas a cambio de sexo, yo tampoco quiero, no es tan complicado, ¿no? - me encojo de hombros, si ella no quiere, yo tampoco.

    Parece entusiasmada cuando le digo de nuestro "intercambio", tan entusiasmada que me da dos besos en la mejilla a la manera que supongo francesa, es decir, demasiado cerca de la boca. Y me gustaría apartarme y decirle, que corra el aire, pero uno no es de piedra y al fin y al cabo Sabine es bastante guapa, se ha soltado el pelo, estamos encima de su cama y he bebido absenta ya dos veces esta noche, así que si ella me besos franceses, de acuerdo, yo se los doy germanos, que incluyen lengua hasta adentro. Y si no le gusta, que se queje, pero no parece quejarse y menos pararme así que al primer beso le sigue un segundo, ya con una mano en su cintura y la otra debajo de su falda, y que me pare si quiere, pero creo que no quiere.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Rita-hayworth2

    Noto su mano en mi cintura, la reacción es instintiva, y llevo mi mano a su cuello. Es automático, no puedo evitarlo. No es como si quisiera evitarlo. Tampoco me quejo cuando me besa y enrosca su lengua con la mia, le sigo el juego. Mis dos manos en su cuello, bajando por sus hombros, el torso, los pectorales. Nunca pensé que fuera tan atractivo, creo que la absenta se me está subiendo a la cabeza.

    O no, no sé, no estoy segura de amarle, pero seguro que le quiero por lo menos un poquito. Eso seguro, así que no me siento demasiado culpable. Nada culpable. Y mucho menos culpable cuando su mano se cuela debajo de mi falda. Tiene los dedos largos, MUY largos. Eso es bueno, muy bueno. Le desabrocho los primeros botones de la camisa, y dejo de besarle para atacarle el cuello, y la clavícula. Es casi un crimen dejar de morderle el labio inferior, pero puedo volver a eso más tarde, estoy segura. Le beso la clavícula y paso a la base del cuello, mientras sigo desabrochando botones. ¡Mon dieu! ¡Esta camisa no acaba nunca!

    Empiezo a pelearme con el corsé, ¡este maldito cacharro! No consigo deshacer el nudo, y con mis manos ocupadas en esto, no puedo acariciarle, así que me giro un poco y le miro por encima del hombro, casi sonrojada.

    - ¿Te... te importa? - Giro mi cabeza al otro lado, casi ofreciéndole el cuello, y me echo el pelo hacia delante para que pueda desatarlo sin complicaciones. En cuanto lo hace, me vuelvo para seguir besándole mucho.

    Cada vez respiro de manera más agitada, aunque intento controlarme y no anticiparme, disfrutar cada momento, deleitarme, con calma, poco a poco. Me obligo a relajarme, y acabo de desabrocharle la camisa. Poco a poco, acaricio su pecho, amplio, muy amplio. Se me ocurre que es un sitio estupendo de donde lamer chocolate. Lástima no tener dinero para comprarlo. Le muerdo el lóbulo de la oreja, mientras le empujo para que se tumbe en la cama, sin presionarle, pero sin dejarle mucha más elección.

    -Mh... Roderich... Vous êtes très mignon, ¿sabes? - Me cuesta coordinar los dos idiomas más de lo esperable. Tampoco espero que me entienda, basta con que me escuche susurrando en su oido. Recojo mi pelo detrás de la oreja, y vuelvo a su labio inferior. Es carnoso, mordible, degustable, es casi arte.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Lun Mar 15, 2010 3:58 pm

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Jensen-3-jensen-ackles-10879840-500-150
    Me rei al escucharla, no pude evitarlo. Se estaba refiriendo a pascula con los conejos y los huevos - Mira si ese conejo si que lo conozco, ademas es una es una de mis fiestas preferidas -le dije cosa que no la estaba engañando ni mucho menos - ¿Me as dicho que te llamas Angelique no? -le pregunte
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 15, 2010 4:21 pm

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 GaleQAF20
    - Más o menos. Pues no sé, tendría que mirarlo... Quiero decir, no creo que sea fácil arreglarla.

    - A esa conclusión llegamos todos, genio.

    Rodé los ojos y rebusqué en el bolsillo de mi pantalón para sacar mi pitillera y la caja de fósforos. Me encendí un cigarro y, después de darle un par de caladas, me permití apreciar el culo de Irvine, ladeando ligeramente la cabeza, hasta que giró la suya para mirar la máquina estropeada. Dio unas cuantas vueltas a su alrededor y finalmente le pegó una patada, alcé una ceja, tiré el cigarrillo al suelo y lo chafé con mi bota. Vamos a ver, se trata de arreglarla no de joderla todavía más.

    Me acerqué a Irvine y le pegué un empujón para echar un vistazo. Tornillos y palancas. Mierdaputajoder. Me froté los párpados con los ojos y oí la voz de Graham a mis espaldas.

    - Creo que ya sé por qué está estropeada - Oh, genial. Ilumíname -. Me parece que se ha tragado demasiadas manos y por eso no funciona, creo que también hay algún brazo. No sé, tienes dos opciones, o entrar dentro y sacarlas tú mismo o comprar otra máquina nueva que no mutile a la gente, por eso de que enseguida tendrás que cambiarla de nuevo, tú verás.

    Le miré con los brazos cruzados, fijamente y muy serio. Ya me parecía a mí que estaba tardando demasiado en soltar una de sus peroratas moralistas y justicieras. ¿No se podría callar, aunque solamente fuera una vez? ¿Mantener el puñetero pico cerrado para no fastidiarme más (MUCHO MÁS) la noche? No había follado y todavía tenía conocimiento, definitivamente estaba cabreado por tal patetismo, lo último que me faltaba era tener que soportar a este... idiota con su reiterativa palabrería. No entendía por qué no le había pegado una patada en el culo todavía, a lo mejor porque Larry me decía que era uno de los más aplicados en el trabajo, uno de los pocos hombres jóvenes (sin ninguna tara/enfermedad/problema) que agilizaban la producción.

    De todos modos, seguía siendo el jefe, y eso significaba que si alguien se metía conmigo, salía esquilado porque... Mi trabajo es ser un hijo de puta.

    - Irvine, Irvine - Se creen que no me sé sus nombres, pero claro que me los sé. Así cuando los llamo para hablar en privado se cagan de miedo -. Las máquinas no tragan brazos y manos porque sí, ¿verdad? Son los capullos como tu hermano los que la cagan metiéndolas demasiado dentro de las ruedas - sonreí y me acerqué más a él. Podía notar su enfado, su ira, irradiaba calor. Solté una carcajada -. Oh, ¿te ha dolido? Cuánto lo siento. La próxima vez que saques la vena justiciera para delatar algún tipo de maltrato social o explotación, no lo hagas con tu JEFE - exclamé, recalcando la última palabra -. Pero probablemente tienes razón, la máquina está prácticamente nueva así que seguramente hay alguna mierda que la esté atrancando. Y tú, vas a ver lo que es.

    Se quedó parado allí mismo, sin hacer nada. Musité un joder y me aproximé más hasta sacarle media cabeza.

    - Ahora.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 15, 2010 6:01 pm

    Victor van Aken
    ft. Rory /Alice
    Afueras panadería


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 2n6ri9c

    No sé que he dicho o he hecho, pero parece ser que Rory me ha malinterpretado. Me mira como excusándose y dice que eso será solo por abrir boca, y me siento fatal porque lo último que quería dar a entender es que me parece poco, porque de hecho, creo que esto va a ser lo mejor que coma en días, por poco que sea.

    - No, no es eso, sólo es que...no sé, si tienes hambre, y no tienes mucho dinero, no es justo que yo me coma tu comida, y eso -
    me cuesta mucho decir esto, sobre todo porque huele genial, pero no sé por qué no puedo callarme y aceptar la comida y ya está. De todos modos, antes de que pueda seguir protestando, Rory me pone el pastel de carne en la mano y poco puedo hacer ante eso.

    - Gracias. En serio, te lo devolveré otro día o lo que sea, cuando cobre - le digo, aunque no estoy muy seguro de poder devolvérselo pero lo intentaré. Justo cuando empezamos a comer aparece Alice, y por un momento estoy a punto de echar a correr, y no es porque no me guste Alice o algo así, si no porque me da vergüenza, no sé. Que me vea así comiendo de la caridad de una niña (bueno...no tan niña, tenemos la misma edad) no era precisamente algo de lo que sentirse orgulloso.

    - A mí no me hace falta nada...-
    es más que obvio que sí, empezando por ropa y un sitio donde dormir, pero no sé por qué no quiero admitirlo. De todos modos, por suerte Rory parece tener cosas que preguntarle a Alice y eso me da una maravillosa oportunidad para pasar a un segundo plano y dejarles hablar mientras termino de comer y pienso qué voy a hacer.

    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 16, 2010 12:27 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Charliecoxhairstyle2
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    Me desperté sobresaltado con el estruendoso sonido de unos vidrios al romperse -Demonios, malditos borrachos- susurré y me levanté rápidamente, tenía que ver los daños que habían causado para empezar a arreglarlos al dia siguiente, el frio y los ladrones no daban tregua en whitechapel. Me quité el pijama y me enfundé en un pantalón y una camisa y bajé, espada en mano, no fuera cosa que hubiera alguien robando y yo así tan desarmado.
    Encendí un mechero de aceite y bajé lentamente las escaleras, en guardia y atento a cualquier movimiento, no parecía que hubiera nada fuera de lugar, salvo por el tremendo hueco que habían hecho en la puerta. Suspiré y bajé la espada, qué sentido tenía, seguro que algún molesto había tirado una piedra y roto el vidrio. Comencé a buscar la piedra cuando observé unos pies por debajo de la cortina, otra vez alcé la espada y con voz fuerte y segura dije- ¿quién está ahí? Salga, ahora mismo, estoy armado- si, ¿cuanto podía llegar a hacer en caso de que el sujeto supiera usar una? la tenía casi de adorno.
    No pude evitar mostrar mi asombro cuando de detrás de la cortina salió una niña, bueno no exactamente una niña, ya que parecía una puta y tanto maquillaje que tenía ensima ya ni se sabía pero si que era joven, y parecía inofenciba, como un gato asustado o algo así. Levantó ambas manos y me percaté de que en una tenía un profundo corte del cual manaba sangre, necesitaba atención, por lo menos sabía que no había sido con una roca con lo que habían perpetrado mi propiedad-"Ho-Hola. Siento haberte... haberle- comenzó, titubeando, estaba nerviosa- roto la puerta, señor. Es que tenía miedo porque creía que unos... que me perseguían y... Me iré ahora mismo, siento haberle molestado"- dijo y se quedó muy quieta, observándome, no parecía muy dispuesta a irse, y tampoco demasiado peligrosa por lo que bajé la espada y suspiré, no estaba demasiado seguro de creerle la historia, los ladrones existían por todas partes, pero... ¿ por que no se había limitado entonces a tocar a mi puerta? yo le daría algo de comer por supuesto- si, te iras- le dije tranquilamente- pero antes déjame ver esa herida antes de que se infecte.-a lo que ella dijo- Oh, no es nada...- resoplé- ¿cómo que nada? sangra, eso es suficiente para mi- y luego le pregunté- Por cierto ¿quién eres?- [/color]le pregunté, si me iba a tomar tantas molestias como mínimo tendría que saber su nombre, no para denunciarla ni nada de eso, pura curiosidad.

    Carraspeó y se acercó a mi muy lentamente, temerosa, guardé la espada en su funda para darle un poco más de confianza- Mi nombre es Sunny -dijo y sonrió un poco- encantado- le respondí, aunque un poco cortante, seguía siendo una intrusa -. Siento haberle roto el cristal de la puerta, he sido una idiota. Se lo pagaré... No sé cuánto costará repararlo pero por aquí tengo... -me dijo y comenzó a reebuscar en sus bolsillos hasta sacar unas pocas monedas, seguramente lo único que tenía para comer -, esto. No es demasiado pero me sentiría culpable si no le ofreciese lo que tengo. Al fin y al cabo la culpa ha sido mía. - negué con la cabeza- no importa, quédatelo- realmente parecía apenada y no se lo iba a hachar en cara tanto tiempo-. ¿Vive usted aquí siempre? Quiero decir... ¿En esta tienda? ¿Es el dueño?- me dijo y asentí, la seguí con la mirada mientras se sentaba en uno de los taburetes, tenía un aspecto de prostituta barata y en estos momentos, cansada, quizás alguno de sus clientes había tratado de abusar de élla o algo así- Perdona, soy una cotilla - negué- no te preocupes, no me molesta.- Me acerqué a ella y le cogí la mano, no parecía demasiado profunda pero tampoco había que dejarse estar- ¿Y usted cómo se llama? Tengo que saber el nombre de mi rescatador.- sonreí ¿ rescatador yo?- soy Damien, y no soy un rescatador, solo un simple pescadero-me sonrió y comenzó a acariciarme la mano - Y dime... ¿Hay alguien más aquí?- ¿pero qué? ¿es que estaba loca o qué? la herida le debía de estar afectando y mucho- ven- me limité a decirle algo cortante y la arrastré escaleras arriba- sientate allí- le ordené señalandole una de las sillas de la destartalada cocina- quedate allí mientras voy a buscar algo con que curarte- y acto seguido fui hasta el baño y abrí una puertecita que contenia remedios y esas cosas médicas. ¿ qué estaba pensando? debería de haberla hechado apenas la vi pero... pobre, se veía tan indefensa. y ahora la había subido y ella.. ella ¿ había intentado seducirme? ¡era una niña! incluso bajo esa ropa y ese maquillaje se notaba que aún era muy joven. Hay Dios, que había hecho. Por ahí era una ladrona, no lo creía y me partía el corazón dejarla afueera con todo ese frio pero, no, tenía que hecharla. Eso era, la curaría y luego la hecharía, todo tranquilo, no volvería y cuestión solucionada.
    Determinado a cortar por lo sano, cogí las gasas y volví a la cocina haciendo el mayor ruido posible por si se le había ocurrido inspeccionar, la encontré sentada donde la había dejado. Cogí el aguardiente que guardabamos desde sabía quien cuanto tiempo y lo coloqué sobre lo mesa. Me senté y le dije serio- dame tu mano, y ya que estás cuentame por qué irrumpiste en mi negocio- no jugaba bien el rol de malo pero era mejor asi ¿ no?
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 16, 2010 12:47 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    - Disculpe señorita, pero no estoy de mal humor -me dijo y solté una carcajada- claro, debes pedirle consejos al gato de chesire, tiene una magnífica sonrisa- le respondí amablemente - A si que sale siempre a jugar con usted??? Bien pues espero que lo encuentre Si me disculpa... - me dijo y se dio la vuelta y comenzó a alejarse de mi, ¿porqué lo hacía? ¿había hecho algo que lo ofendió? quizás mi broma sobre Chessie había sido de mal gusto, estaba segura que a él no le molestaría de estar presente pero ¿ donde se encontraba ahora? ojalá apareciera aquí mismo, también sería divertido pasar tiempo con él, siempre me alegraba su compañía. Un momento, el señor se detuvo, y me está mirando pensé y sonreí. Dando salititos, fui a su encuentro- si no sabe donde está el conejo blanco... ¿acaso ha visto a la liebre de Marzo?- si, también esa era una buena opción, festejar mi no cumpleaños también sería una gran aventura para experimentar

    Se rió ¿ de qué? no me parecía nada graciosos, le estaba hablando de un tema serio, nunca había que llegar tarde a una de las citas con el sombrerero pero...¿ no estaba con él acaso? ¡Hay este mundo estaba loco!- Mira si ese conejo si que lo conozco, ademas es una es una de mis fiestas preferidas -me dijo y sonreí- ¿ si?- le pregunté emocionada- ¿ hoy también es tu Feliz no cumpleaños? Hay, me encanta festejar con la liebre de Marzo- le dije divertida y comencé a dar saltitos me dijo y asentí- si, pero ya me conoces sombrerero ¿ o no? si no eres él.. quien eres?- le pregunté ahora algo intranquila y dando unos pasos hacia atras eso de hablarle a un completo extraño no era bueno.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 16, 2010 1:07 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 001iu
    Alice Barbara Verney
    23//cocinera-escritora
    En: Por las calles Con: Rory y Victor

    Luego de todo lo sucedido... me daba pena dejar a los niños solos en una noche tan fría ¿quién era el que estaba a su cargo? Deberían de estar al cuidado de algún tutor y no chupando frio en las oscuras calles de whitechapel. Decidida a ayudarlos, había vuelto a mi casa y cogido unos abrigos gruesos, no parecían que con las pobres ropas que llevaban pudieran soportar el frio invierno, además estaban afuera del Ten Bells! intentando comer las sobras? no lo podíua permitir.
    Luego de juntar algunas cosas que les sirvieran volví hacia el bar y para mi alivio aún seguian allí, discutiendo de no se que cosa, hasta que escuché la palabra comida.
    Me acerqué a ellos, era lógico que tuvieran hambre, más a estas horas y con este frio, No sabía que había sido de Victor desde de abandonó el orfanato ¿ no que lo habían adoptado? ¿qué hacía allí entonces?- Victor... Rory...- los llame con lentitud mientras me acercaba, para que no se asustaran- les he traido unas cosas- les dije con amabilidad y les tendí los abrigos- eh escuchado que pensaban en comer ¿ dejarán que los invite no es cierto?- les pregunté con una sonrisa maternal

    - A mí no me hace falta nada...- me dijo he hice una mueca, tenía aspecto sucio, y de no haber dormido bien en mucho tiempo, eso no debía pasarle a nigún niño ¿ donde demonios lo habían enviado? Tendría que hablar luego co la directora sobre alg´pun programa de control de casas para los huerfanos o algo así- ponte esto, debes de tener frio- le dije y le tendí el abrigo-Muchas gracias, Alice, pero ya estamos comiendo, es comida buena, la he comprado yo, tengo un poco de dinero a veces.-me dijo y me sonó como si se hubiera puesto a la defensiva, es verdad, no me conocía de nada, pero tampoco pensaba dar un aspecto atemorizante ni nada por el estilo-Además seguro que queda algo en casa, pero a lo mejor...- me dijo y asentí, comprendiendo el mensaje, el niño seguía con hambre, igual ella no debía de estar sola en la calle a esas horas ¿ quién era su tutor? también cruzaría unas palabritas con él- Aunque, Alice... ¿puedo preguntarle algo? Algo personal.- me dijo y bajó el rostro, parecía apenada- si claro cielo, cualquier cosa- le dije y le sonreí- Pero casi mejor... a solas.- asentí y le dije a Victor - ¿ nos permites? solo será un momento- y meaparté un poco con Rory,auqnue teniendolo a la vista, no fuera cosa que decidiera escapar o le sucediese algo- si dime, ¿ que sucede?
    Spoiler:
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Mar Mar 16, 2010 1:21 am

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Jensen-3-jensen-ackles-10879840-500-150
    Le lejo un poco de mi, mejor para ella - Disculpe pero como ya te e dicho yo no lo soy ni tampoco se quien es -le dije, mira que era pesadita la niña. No se por que pero me daba que a esta sele habia ido uun poco la impza - A lo mejor se refiere a algun hombre que tiene una sombreria - le dije encoguiendome de hombros
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 4:15 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Taylorblue_couple_89892_leighton_and_edDaphne Basset con Charles Linton:
    -oh Chuck
    Dije en un susurro ahogado entre gemido de placer y lujuria, suspire mientras le miraba a los ojos, enrede mis manos en su pelo, me pasaría el resto de mi vida en esta cama junto a el solo besándole entonces cuando nos separamos me miro
    -¿En serio te puedes permitir, bueno, no cobrarme? Ya me has hecho una buena rebaja y no quiero menospreciar tu trabajo, Tienes una buena tarifa, eso también tengo que decirlo. Pero merece la pena
    -no pienses en eso ahora tu solo disfruta de esta noche y déjate llevar, piensas demasiado Chuck
    Le bese otra vez de forma fogosa me encantaba besarlo, el sabor de sus labios me perdía sus manos se deslizaban por mi estomago hasta llegar a mi sexo
    -¿Volvemos a la carga?

    -pensaba que ya o ibas a querer volver al ataque
    Le dije divertida observando su erección abrí las piernas y conduje su sexo hasta la entrada del mió y comenzamos otra aventura mas, comenzamos nuevamente los movimientos, cada embestida me hacia retorcerme de placer, me volvía loca de pasión
    -dios eres genial en esto, yo soy buena lo se pero tu eres sublime
    Dije entre jadeos y empapada en sudor mire la bañera llena de agua fría pero agua
    -después de esto creo que merecemos un baño, así podré frotarte la espalda
    Dije riendo mientras besaba su cuello y lo mordisqueaba, le clave las uñas en la espalda mientras nos perdíamos en la pasión que nuestros cuerpos desbordaban
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 16, 2010 6:16 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    - Disculpe señorita, pero no estoy de mal humor -me dijo y solté una carcajada- claro, debes pedirle consejos al gato de chesire, tiene una magnífica sonrisa- le respondí amablemente - A si que sale siempre a jugar con usted??? Bien pues espero que lo encuentre Si me disculpa... - me dijo y se dio la vuelta y comenzó a alejarse de mi, ¿porqué lo hacía? ¿había hecho algo que lo ofendió? quizás mi broma sobre Chessie había sido de mal gusto, estaba segura que a él no le molestaría de estar presente pero ¿ donde se encontraba ahora? ojalá apareciera aquí mismo, también sería divertido pasar tiempo con él, siempre me alegraba su compañía. Un momento, el señor se detuvo, y me está mirando pensé y sonreí. Dando salititos, fui a su encuentro- si no sabe donde está el conejo blanco... ¿acaso ha visto a la liebre de Marzo?- si, también esa era una buena opción, festejar mi no cumpleaños también sería una gran aventura para experimentar

    Se rió ¿ de qué? no me parecía nada graciosos, le estaba hablando de un tema serio, nunca había que llegar tarde a una de las citas con el sombrerero pero...¿ no estaba con él acaso? ¡Hay este mundo estaba loco!- Mira si ese conejo si que lo conozco, ademas es una es una de mis fiestas preferidas -me dijo y sonreí- ¿ si?- le pregunté emocionada- ¿ hoy también es tu Feliz no cumpleaños? Hay, me encanta festejar con la liebre de Marzo- le dije divertida y comencé a dar saltitos me dijo y asentí- si, pero ya me conoces sombrerero ¿ o no? si no eres él.. quien eres?- le pregunté ahora algo intranquila y dando unos pasos hacia atras eso de hablarle a un completo extraño no era bueno.

    - Disculpe pero como ya te e dicho yo no lo soy ni tampoco se quien es. A lo mejor se refiere a algun hombre que tiene una sombreria -abrí los ojos, asombrada- ¿`cómo que no sabes quien es? Vamos, te llevaré a conocerlo- y tomándolo del brazo lo empecé a arrastrar entre los callejones- ya verás, es muy agradable y todo, siempre te invita a tomar un te con él, ahora que lo pienso... el conejo blanco y la liebre de marzo deben de estar con el - le dije encoguiendome de hombros- bueno, a fin de cuentas ¡ quién eres? y no me salgas con que eres un peón ni nada de eso que los tengo bien vistos yno se parecen en nada a ti- le dije medio regañandolo
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 16, 2010 1:36 pm

    Deudas!

    -Mijail Kolvenik (con Eva) 25
    -Claire Morris (con Alexia) 26
    -Daniel Heyworth (con Kaitlin) 26
    -Rory Jones (con Alice y Victor en 2º plano) 26
    -Charles Linton (con Daphne) 27

    Doy en un rato.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 16, 2010 2:52 pm

    DEUDAS!
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 K03t68
    Claudia Cardinalle con Guido, page 25
    Agnes Lynd con Allan, page 26
    Tony Stonem con Eve, page 26
    Charlie Simmons con Teddy, page 26
    Effy Stonem con Sebastian, page 26

    ¡Daré en breves!


    Última edición por Carrie el Miér Mar 17, 2010 12:10 am, editado 1 vez
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 16, 2010 3:14 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Normal_003
    -No me he encontrado muy bien últimamente, ya sabes que mis procesos creativos son duros.

    Rodé los ojos: Si, ya, no me lo recuerdes... - Los procesos creativos de Guido consistían en obsesionarse con todo cuanto le rodeaba, beber más whiskey del habitual y despertarme en mitad de la noche para contarme una idea brillante y fugaz y tener sexo. Los procesos creativos de Guido acababan causándome un aspecto terrible: no ganaba para antiojeras.

    - Pero no es nada fuera de lo común, ni siquiera tiene que ver contigo.- Me encogí de hombros y aparté la mirada, fingiendo que aquel comentario no me importaba lo más mínimo.

    - Nada ha tenido nunca que ver conmigo para tí - Comenté secamente, mientras veía asomarse la arquitectura machacada del Hotel Royal por la ventana, tenía encanto, era bonito. Un buen hotel en un mal barrio. Bajamos del taxi y me abroché bien el abrigo, un buen abrigo, de los pocos resquicios que me quedaban de cuando tuve una vida plena en Londres.

    - Sabes, Claudia, creo que tienes tu primer trabajo, vas a ser mi copista mientras no pueda escribir. ¿Cómo van tus habilidades al respecto? No leías mal, te aprendías rápido tus textos.

    - ¿Copista? - Le miré incrédula mientras él se apoyaba en la recepción y empezaba a pedir otra habitación para mí.

    - Y avise a un médico, si puede.- Le dediqué una sonrisa al recepcionista y caminamos hacia el ascensor, cuando se cerraron las puertas miré a Guido, y en un tono mucho más estridente que el anterior volví a preguntar.

    - ¿¡Copista, Guido!? - Me crucé de brazos y le miré con seriedad. Sentía los pálpitos de mi propio corazón desbocado: degradarme a ser su copista era indignante, antes preferiría que me hubiese propuesto ser su esclava sexual, así al menos, me sentiría realizada como mujer - Debería haberte cortado la lengua y no la mano para que dejases de proponer estupideces, ¡soy actriz, Guido, ACTRIZ!, ¡no puedes relegarme a ser una simple copista! Además, personalmente pienso que escribir es un trabajo de feas, y mi caligrafía es un desastre, ¡no puedes pedirme que sea una simple copista! ¡como si fueras Platón! - Bufé por la nariz y me apoyé de mala gana en el espejo del interior del ascensor, me miré las uñas, las llevaba perfectas: no soportaba a esas putas que iban como pordioseras por la vida, daban pena.

    Se abrieron las puertas del ascensor, miré el número de mi habitación, era la contigua a la suya. Suspiré y caminé algo resignada, un paso por detrás de él. Desgraciadamente, no estaba en posición de descartar un trabajo digno, mi otra opción era follarme a hombres viejos, a marineros y corsarios, a gentuza de Whitechapel en definitiva. Joder, estaba tan acabada, me apoyé en el marco de su puerta y le puerta y le miré: Puedo serlo temporalmente - dije con la boca pequeña - y solo porque me siento algo culpable por haberte rajado la mano - Que acabada estaba, completamente en el hoyo, yo: Claudia Cardinalle trabajando de copista - Pero no quiero que me despiertes a las tantas de la madrugada porque te ha venido la musa, si te llega, le dices que se tome una tila hasta una hora decente y me despiertas a la hora del desayuno, y bueno, ya que tus momentos creativos llegan cuando menos te lo esperas, quizás debería mudarme a este hotel... - dije como quien no quiere la cosa - simplemente para que me tengas cuando me necesites, ¿no?
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 16, 2010 3:32 pm

    Agnes Lynd
    Adam Lloyd
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Normal_07
    - ¿Señorita de bien? - Soltó una carcajada, apreté mis puños, ¿qué pasaría si le reventase la cabeza de un botellazo? ¿acaso se enteraría alguien? Otro borracho muerto en Ten Bells por una pelea callejera, creo que ni siquiera saldría en los periódicos. - Entonces, disculpe mi confusión y entiéndame. La tomé por una puta por estar rondando por los alrededores del Ten Bells con ese vestido y esa cara. Oh, y por supuesto por no salir corriendo calle abajo al escuchar mi indecente proposición, en vez de eso, le recordaré que ha metido la mano en los pantalones de un extraño para acariciarle la polla, según sus hipótesis, terriblemente infectada.

    Él sonrió. Yo sonreí: ¿Salir corriendo? ¿Por quién? ¿por tí? - Ahora fui yo la que soltó la carcajada. Menudo cretino. Arg. Detesto a los chicos como él: esos que caminan en plan "soy el rey del mundo" con su propio ombligo por bandera. Si supiera con quien se está metiendo se cortaría un pelo, el muy imbécil. Quizás luego le pida a Truman que le atropelle con mi coche.

    - Así que te aconsejo que la próxima vez que salgas de la casa de tus papis les hagas caso: nada de rajas en la falda ni escotes que te suban las tetas hasta la garganta. Posiblemente así nadie te confunda con una puta, puta - Me escupio en mis zapatos, ¡en mis zapatos! Nadie, nunca en la vida, se había atrevido a tratarme así. Le dediqué una mirada cargada de odio -. ¡A tú salud!

    Cuando se daba la vuelta, me quité el zapato donde había caido más de su asqueroso mejunje bucal y le enganché del pelo [1]: Ahora lo vas a limpiar con tu lengua, cretino - Sabía que tenía más fuerza que yo, que podía hacerme daño, que de un empujón podría dejarme totalmente fuera de combate, pero la rabia que tenía dentro me impedía dejarle marchar, habiendo dicho todo lo que había dicho por esa estúpida boquita. Solté el pelo y le señalé con el dedo índice: No tienes ni idea de como te la estás jugando - dije en tono amenazante, mirándole directamente a los ojos - y para tu información, no reconocerías a una señorita en tu vida, ni un vestido de alta costura, ni un poco de clase, porque desde luego, careces totalmente de eso - Ahora tenía mi zapato puesto en su pecho, y conforme iba hablando, para dar énfasis a mis palabras, le había dado suaves golpecitos con el tacón.

    Pasé mi zapato por su abrigo para limpiarlo y me lo volví a poner, le miré y le sonreí dulcemente, parpadeando unas cuantas veces en plan "Oh, que mona soy". Luego pasé por su lado y, a conciencia, me choqué con su brazo, su botella cayó al suelo y se rompió en mil pedazos: Uy, cuantísimo lo siento - Volví a sonreirle mientras sacaba mi pitillera para encenderme un cigarro.

    Era extraño, pero en el fondo estaba disfrutando de la situación: me encantaba discutir y poder lastimar a alguien, y a pesar del enfado, conforme íbamos intercambiando los papeles de vencedor y vencido en este combate callejero, la adrenalina de mi cuerpo se iba disparando.

    [1] Que macarra la tia, pero se entiende, que le coje como del pelo de la nuca para que no se marche
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Mar Mar 16, 2010 3:42 pm

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Jensen-3-jensen-ackles-10879840-500-150
    Me arrastro a no se donde... y la tia seguia empeñadita en el juego - No de peon no tengo nada, pero dudo mucho que tenga que ver con su juego. Soy Thomas Kilmartin ¿¿donde vive ese hombre?? -le pregunte
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 16, 2010 3:56 pm

    Mijail Kolvenik (con Eva Irinova)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 2nqs67s
    ¿Que era rusa, pero no lo recordaba bien? Esa respuesta había quedado un poco rara, pero no hice ningún comentario al respecto. Lo cierto es que no tenía acento ruso, lo suyo era más bien algo indefinido, como de todas partes y de ninguna a la vez. Debía de llevar mucho tiempo viviendo en Londres, o en todo caso, fuera de Rusia. Eso hacía que su respuesta tuviese sentido: debía haber abandonado el lugar muy pequeña y quizá había perdido a todo el que pudiera recordárselo.

    Si yo hacía mis deducciones, ella tampoco se quedaba atrás y había acertado que yo tampoco era de aquí, con la apuesta de un vaso de vodka de por medio. Asentí lentamente, pensativo. Seguro que los dos teníamos a nuestras espaldas historias complicadas de contar y de entender, pero precisamente por eso, el otro las podría entender, ¿o no?

    -Pues ganaría la apuesta, porque tiene razón. Nací en Praga, y he vivido allí muchos años, pero también llevo bastante tiempo en Londres. Claro que nunca se sabe cuándo la vida te dirá que debes abandonar un sitio para buscar otro.- bebí un poco y me encogí de hombros. Mis intenciones no eran irme de Londres, aquí tenía mi taller, mi empresa y mi vida, pero lo dicho, nunca se sabe. Si mi padre no me lo hubiera dicho, quizá tampoco habría dejado Praga, a pesar de los recuerdos.- Por eso he dicho antes lo de huésped de larga duración, porque los que venimos de fuera nunca podemos decir que vinimos a quedarnos.

    Miré a la chica de reojo, quizá la estaba aburriendo, pero las reflexiones me habían venido así a la cabeza y las había soltado según las pensaba. Tampoco me parecía muy prudente preguntarle más por su origen, no parecía haberle sentado muy bien que lo hiciera en primer lugar, así que cambié de tema.

    -Respecto a lo que he dicho antes, no, no soy médico. Aficionado a la medicina, si acaso. Tengo que conocerla para mi trabajo. ¿Ha oído hablar del doctor Shelley y de las prótesis mecánicas?- no concluí la frase y sonreí. Era una chica lista, que sumase dos y dos.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 16, 2010 4:12 pm

    Claire Morris (con Alexia Lloyd)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 8w0coh
    Había dos opciones a su reacción ante mis palabras: o no lo había cogido o estaba dándome largas. La solución vino un segundo más tarde, cuando me pidió hablar en privado y me apartó de sus compañeras. Contuve una sonrisa de victoria, transformándola en un simple gesto de amabilidad y una breve inclinación de cabeza para despedirme del resto de las señoras y seguirla. Llegamos a una mesa apartada, ella se sentó y yo la acompañé, recogiéndome el vestido. Allí comenzamos una conversación aparentemente banal y falsa, en la que ella se consideró "en desventaja" (no con una renta de cinco mil libras anuales, señora Lloyd, nadie en esa situación está en desventaja) por no conocerme. Y luego mencionó a su marido, de manera casual, con lo cual me imaginé que sí, finalmente, lo había entendido. Asentí con la cabeza, pensando que esto era como una obra de teatro y ella había citado mi pie para entrar.

    -Por favor, no se sienta en desventaja si le digo que también sabía lo de su marido, que en paz descanse. En realidad es por él que la conozco a usted y que estoy aquí.- bajé la mirada y carraspeé, como si me costara comenzar a hablar. Estaba nerviosa, pero por supuesto que la situación no me era incómoda. Para nada.- Yo también me relacioné con él, durante mi niñez, en Nueva York... y antes, fue mi madre quien, digamos, coincidió con él durante uno de sus viajes. Hace veintitrés años exactamente.- la miré a los ojos.- Mi edad. Él era... mi padre.

    En realidad, estaba disfrutando mucho viendo a la señora Lloyd entre la espada y la pared. Supongo que era la primera vez que le daban un susto de esta manera. No había oído que ningún Morris bastardo más estuviese haciéndome (o haciéndonos) la competencia.

    -Sé que esto debe ser muy incómodo para usted, y créame que lamento ser la que traiga la noticia de la... infidelidad de su marido, pero cumpliendo los deseos de mi difunta madre en su lecho de muerte, vine a Londres a buscarle, y no puede imaginarse qué impacto me supuso saber que él también había fallecido... no lo conocí demasiado, pero siempre fue un gran hombre conmigo.- abrí mi pequeño bolso y saqué el camafeo de mi madre, donde estaba una fotografía de él. Era cierto que él se la había dado a mi madre, pero fui yo quien la recortó y la puso ahí. La idea del amor eterno e imposible daba un pequeño adorno a la historia.- Tome, es la prueba de que no le miento.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 16 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:28 pm