Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

1x01 - All Hallow's Eve

Comparte
    Edelstein
    Runs with the wolves

Re: 1x01 - All Hallow's Eve

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 13, 2010 12:57 am

William Worcester
    ft.Madelaine

No sé que pensar sobre Halloween. Por una parte, la idea de que esté todo abarrotado de gente que corretea de un lado a otro, calabazas con cara y cosas de esas me irrita, pero también es verdad que las ganas de fiesta y estas tonterías hace que la gente piense menos con la cabeza y termine empeñando hasta las joyas de la abuela para comprar estúpidas flores a los estúpidos muertos. Allá ellos, que hagan lo que quieran, pero más negocio para mí. Bien pensado, realmente me gusta Halloween.

Normalmente, no me gustan los bares ni los sitios abarrotados de gente, como es el Ten Bells, pero hoy haré una excepción. No es que me apetezca ver a chicas que podían ser mi hermanita pequeña bailando en una barra o que treinta chicas con escote profundo quieran darte supuesta conversación a ver si luego les pagas, pero es por hacer algo diferente. A lo mejor hoy en Halloween hay otro ambiente, aunque sinceramente lo dudo.

Ha empezado a llover, aunque muy poco. Bajo la cabeza como intentando protegerme de la lluvia mientras aprieto el paso hacia el Ten Bells cuando derrepente choco contra alguien, una chica. La miro de arriba a abajo, me mira entre sorpendida y asustada. Por sus ropas diría que no es precisamente rica, quizás ha sido mi cliente en algún momento y por eso me mira así, no lo sé.

-¿Qué miras?¿Es que no sabes pedir disculpas o apartarte? -
    vaya, adiós buen humor.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 13, 2010 1:11 am

Evangeline Welsh
    ft. Ed Westwick

Ed me caía bien, era simpático y ya le conocía después de tantas noches allí. Se acercó a mí limpiando una jarra mientras me preguntaba si quería algo. A pesar de su tono, que no es el mejor, sé que tiene buenas intenciones y supongo que en el fondo es un buen hombre, seguramente lo sea.

- Gracias, Ed. Sí, ponme lo de siempre, por favor - sé que la mayoría de gente en el Ten Bells pide alcohol, cerveza y cosas así, pero la verdad es que yo con té frío me conformo, creo que no está bien beber alcohol, al menos para una chica de mi edad. Espero hasta que Ed vuelve con lo que he pedido y me lo da.

- Gracias - le doy un sorbo, no está mal - Está muy bueno - comento, mirando a mi alrededor, hoy está todo bastante animado - Hoy hay mucha gente, ¿no? será por lo de Halloween, la verdad es que a mí me gusta, aunque vosotros estaréis agobiados...por cierto, ¿cuánto te debo por esto?- le pregunto, señalando el vaso.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Sáb Feb 13, 2010 1:27 am

Madelaine "Maddy" LeClerc
    Ft.William Worcester
    En. TEN BELLS

Ya había anochecido, la tardehabía estado despejada y había aprovechado para ir a la pila municipal para tesminar de lavar unos camisones y demas.... jamás pensé que Baltus Thorne usara gallumbos tan horteras....
    En mi pensamiento creí que me daria tiempo a que la ropa se secase en esta noche, pero, horror, no iba ni por la mitad de mi camino a casa cuando una fina llovizna empezó a caer... no mojaba , lo que se dice mojar, pero dios mio, eso solamente era suficiente que hubiera un poco de humedad para que no se secase nada y eso para mi significaba un dia perdido y menos dinero.... esperaba que no durase mucho.
    Llegué a casa y encendí la chimenea, fuera hacia frio. Coloqué las prendas esparcidas por toda la habitacion con suerte para mañana estarian secas y entregadas.
    Llamaron a la puerta, Truco o Trato?, había olvidado por completo que dia era hoy y al no dar los dulces pertinentes a esos crios me llenaron la puerta con huevos y confeti .... que simpáticos. Si algúnavez me caso no tendré hijos.... me dije y me senté un rato a leer al calor del fuego. Cerré de golpe el Libro. Hoy habria en el Ten Bell un espectaculo de circo que no me podía perder, asíque me puse mis botas y mi caperuza, antes de salir bajé la intensidad del fuego y me fuí hacia aquel lugar cruzando la mitad de calles que iban a parar a aquel bar, o club o lo que fuese.
    Dorian el hijo de Baltus siempre hablaba de aquel lugar como si fuera el paraiso en la tierra, pero con lo fanfarron que era cualquiera le haría caso, de todas maneras tenía curiosidad por ver aquello y así lo hice, no había mucho que hacer y lo único era esperar a que aquel monton de ropa secase algun dia, cosa que, con la humedad que había, parecía imposible. Si, el destino se habia puesto en mi contra de nuevo, otra vez.... y que??
    Llegué al Ten Bells y a decir verdad no me pareció nada del otro mundo, vaya!! como no.... Dorian Thorne al fondo exhibiendo su egocentrismo con..... un momento era la chica que se hacía pasar por adivina?? geniall!!! ya era hora de que alguien le de una lección a ese holgazán. Me dispuse a ponerme cerca cuando sin querer tropecé con un hombre con cara de pocos amigos.... Sí... definitivamente no creo que tuviera muchos amigos con esa cara de perro pachón... supongo que el hecho de vivir en este lugar y el tiempo que hacía acrecentaban su amargamiento. Pensaba mientras le miraba entre sorprendida y asustada. Me hubiera disculpado.... seguramente de no ser porque abrió la boca antes de que pudiese decir nada.... Y como siempre me callé ante su grosería... no se quien podria ser y de ser un alto cargo podría facil mente condenarme a 50 latigazos como mínimo..... -¿Qué miras?¿Es que no sabes pedir disculpas o apartarte? - Levanté una ceja y puse los brazos en jarra. lo de grosero no eran apariencias, sencillamente el hombre tenía ese mal caracter.... sería siempre así? pobre del que lo tubiera cerca... ah claro... olvidaba que seguramente no tendria amigos. Resoplé con resignación y me abrigué con mi roido chal de lana, hacía frio y no se porque este tipo no me inspiraba lo que se dice confianza, al menos así, a primera vista.
    - Disculpe señor, creo que no miré bien por donde pasaba - dije inclinando ligeramente la cabeza.- Aunque creo que ustéd deberia disculparse por sus modales.... - le dije...- aunque dudo que lo haga ... - mascullé poniendo una mueca al ver su gesto de fastidio. - Tranquilo espero no volver a cruzarme con usted de forma tan inoportuna o creo que a la próxilma podría fulminarme con otra de esas miradas...- contesté mientras me giraba haciendo un mohín a sus espaldas y me dispuse a tomar un asiento.

Última edición por J&TheLicks el Sáb Feb 13, 2010 5:11 am, editado 1 vez
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 13, 2010 1:32 am

Roderich Weillschmidt
    ft.Brooke / Ten Bells

Vaya por Dios. Con lo en paz que estaba, ha tenido que venir esta chica, que parece que no tiene nada mejor que hacer que venir a molestarme, como ya ha hecho otras veces, ¿pero qué le pasa? ¿no tiene clientes que atender? Pensaba que esto estaría hoy lleno de gente dispuestos a gastar dinero porque era Halloween, pero no, se ve que por lo visto la cosa no va tan bien. Pienso en ignorarle, y le miro unos segundos en silencio, pero es que no puedo contenerme.

- Eso me pregunto yo, que qué haces aquí, ¿es que no tienes clientes a los que atender? - y que se lo tome como quiera, yo no le he llamado puta, si ella se siente aludida pues ya verá.

- ¿Y por qué no iba a estar aquí? Y lo de aburrido lo dirás tú, hay gente que no piensa lo mismo -
    vale, no es que sea la persona más sociable del mundo, pero he de admitir que en el fondo hasta me ha escocido - Además, este sitio necesita clientes, si no a ver de qué ibas a vivir...- le miro de arriba a abajo, la verdad es que no es de las que va enseñando todo como la mayoría, pero igualmente, es lo que es como todas - No sé si esperas que te invite, no lo voy a hacer, que sé a lo que lleva eso, así que no pierdas el tiempo.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 13, 2010 1:49 am

Theodore Fletcher
    ft. Rory / sombrerería

Que no quiera ir a la playa está bien, sobre todo porque no puedo llevarle a la playa (al menos no ahora mismo, y estaba empezando a pensar que para sacarle del baño iba a tener que prometérselo). De todos modos, sigo sin saber qué le pasa y eso no me tranquiliza demasiado, aunque al menos por fin sale del baño y podemos acabar con esto.

-Bueno, pues confórmate conmigo si puedes. Si no quieres ir a la playa, ¿entonces qué pasa? - estoy desconcertado y no entiendo nada, hasta ahora nunca me había pasado algo asi con Rory, quiero decir, no se había atrincherado en el baño ni nada. Espero que realmente no esté enfadada conmigo y me esté engañando o algo así.

-¿Por qué iba a escandalizarme? Vale, te lo prometo - bien, ahora sí empiezo a tener miedo, ¿en qué clase de lío se ha metido? Barajo la posibilidad de salir corriendo, pero no es momento, y además seguro que ella es más rápida que yo y me alcanza. Cuando habla, le miro un momento, ya sí del todo descolocado.

Hasta donde yo sé, el ser mujer es una manera de decir que se ha acostado con alguien. Oh Dios, ¿no es muy pequeña para esto? Vale, yo no sé nada del tema, pero hasta ahí llego, que uno tiene que tener una edad para hacer estas cosas, y ella no la tiene. No sé si quiere que me alegre por ella, o que la consuele, o si debería enfadarme. Creo que es lo segundo, parece bastante...¿triste? No sé, algo así. Triste tampoco es la palabra.

- Ah...pues...¿qué bien, no? - dudo un momento, sin saber qué decirle - Pero, oye, osea, cada cual hace lo que quiere, pero ¿no te parece que eres un poco joven para esas cosas? No es como si yo supiera mucho del tema, y tampoco te lo tomes muy en serio pero...es lo que me parece - le he prometido que no me iba a escandalizar, así que trato de no comentar mucho, pero es inevitable. Es triste pensar que una niña de 14 años me lleva ventaja.

Spoiler:
    Photobucket odia a este chico! Prometo fotos mejores en la próxima Sad
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 13, 2010 9:54 am

William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí
    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura
    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo
    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes
    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?
    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo
    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si la tenía al lado
    Sonrió y se acercó a mi, mirándome a los ojos, yo por mi parte, le sostuve la mirada - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -sonreí - Me da que no soy la unica a la que le apetece -entrecerré los ojos- creo que has acertado- le respondí- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- que va, ya la caballerosidad se había quedado en el umbral del local, lo único que quería era tenerla entre mis piernas
    se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda
    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencé a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    Se acercó más a mi, podía sentir cada curva de su cuerpo por debajo de la ropa que portaba. Sus manos viajaron por debajo de mi camisa explorando mi pechoal tiempo que sus labios encontraron mi oreja, produciéndome un cosquilleo satisfacrotio- Mmmmm - escuché una especie de ronroneo y sonreí - Estas para comerte -dijo y comenjóa a mordisquearme la oreja- pues tu no te quedas atras- le respondí y tomándola de la cadera la llevé lentamente a la cama para recostarme sobre ella, cuidando que mi peso no recayera sobre ella. Mis labios recorrieron su cuello hasta alojarse por debajo de su mandibula donde le dia varios besos cortos y luego volvía a sus labios.
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Sáb Feb 13, 2010 1:10 pm

Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    Me tumbo sobre la cama, el se tumbo encima, epro sin apoyar su peso en mi. me beso la mandibula, y nuego vulmis a mis labios. De sus labios pase a su cuello besando.. en ciertos sitios que a la mayoria volvia loco. Minetras que mismanos empezaron a desabrocharle la camisa

* Tiempo limitado y es la primera vez que contesto con el Ipod.. queria probar.. a ver si podia
    Brooke

Mensaje  Brooke el Sáb Feb 13, 2010 4:06 pm

Brooke Ackles (ft. Roderich Weillschmidt - Ten Bells)

Bueno, bueno, bueno... mal empezaba la noche. Ya me estaba vacilando, chuleandome. Y encima me chuleó con que "no esperaba invitarme". ¿Acaso estaba insinuando eso? Creido!

- ¿Invitarme? ¿Tu a mi?

Solté una carcajada.

- Te rechazaría, eres demasiado aburrido y... pobre, para mi gusto

Sonreí sarcástica y le pellizqué una mejilla. Entré dentro de la barra, y me apoyé en ella justo delante suyo.

- ¿Te sirvo algo? Te recuerdo que trabajo aquí, por lo que tengo que dirigirme a los clientes para atenderles. Y si te molesto...

Señalé la puerta del bar, en plan "ahí tienes la puerta"

- Aunque no creo que te vayas, dentro de un rato saldré a bailar y estoy segura de que te gustará

Le sonreí pícaramente. Era evidente que iba a gustarle, a todos los hombres les gusta como bailo... excepto a los homosexuales, y por ahora él parecía uno de esos. Siempre que venia por aquí estaba quejandose de las prostitutas, de las bailarinas... en fin.
    Brooke

Mensaje  Brooke el Sáb Feb 13, 2010 4:14 pm

Jo Harvelle (ft. Thomas Kilmartin - Ten Bells)

Habia ido hacia el bar este, el Ten Bells, ya que habia la fiesta de la que todo el mundo hablaba. Incluso mi jefe habia cerrado el bar hoy dando por seguro que no tendriamos clientes. En fin... no podia quejarme. Aunque estas fiestas no me gustaban.

Me di una vuelta a ver si encontraba a alguien hasta que me acomodé en una de las sillas para pedir algo. No me gustaba nada este sitio y me iria lo antes posible, eso lo tenia por seguro. Pero entonces reconocí el rostro de ese detective tan cotilla, Thomas, que se paseaba bastante por mi bar a ver si pillaba a alguno de los mafiosos que hacian sus reuniones ahí. Me acerqué por su espalda.

- Mira a quien tenemos aquí!

Le di un toque suave en el hombro, para que se girara y me viera.

- ¿Qué hace por aquí, detective? ¿A ver si detiene a alguien esta noche? Porque creo que aquí tendrá bastante que hacer

Más que nada porque era el prostibulo oficial de Whitechapel... aquí se movia más dinero en prostitución que en todo .

He deducido que estaría en el Ten Bells, si hay algun problema lo cambio y ya está xD
    Lightwood

Mensaje  Lightwood el Sáb Feb 13, 2010 4:30 pm

Thomas Kilmartin
    con Jo, en Ten Bells

Estaba en la dichosa fiesta, hoy no habia ido al bar, de forma oficila, siemplemnte necesitaba una copa y relajarme un poco. Asta "un buen poli" necesitaba sus descansos y "divertirse" de vez en cuando, por supuesto - Mira a quien tenemos aquí! Escuche detras mio. Automaticamente me di al vuelta, y sonrei. Cierta camarera muy mona - ¿Qué hace por aquí, detective? ¿A ver si detiene a alguien esta noche? Porque creo que aquí tendrá bastante que hacer - Jo!! Preciosa... Por cuerte esta noche no trabajo -le dije ¿Que hacia ella aqui? ¿Que yo sepa de puta no tenia nada, al menos que yo supiera. No se a lo mejor queria ganarse algun dinerillo extra.. pero no me parecia de esas la verdad - ¿Que haces tu aqui? -le pregunte curioso y hacercandome a ella.

* Esta perfecto
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Sáb Feb 13, 2010 7:24 pm

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

-Y otra mano afortunada al poker!!!! Si!!! - Grité a Fred Worms cuando este me miró con cara de pocos amigos, pero hoy tenia algo que celebrar, mi victoria venia por la suerte, no por las trampas, aveces yo tambien obtenia buenas cartas... aunque bueno.... quizas vigilase bien como barajarlas para favorecerme .... de la suerte con lo que ya no seria suerte pero... que demonios!!! da lo mismo hoy ha sido una gran noche para mi... no tenia ganas de quedarme a ver el espectaculo pero una mujer al final de la barra llamó mi atención, no se por qué, me acerque con cautela y la miré - Disculpe señorita-le dije amablemente sin dejar de observarla. Ella sonrió. -¿si?- - Creo que ... creo que la he visto antes...- Oh tenia tan mala memoria para las caras...-seguramente pensará que es una excusa barata para acercarme a usted pero le aseguro que creo haberla visto antes....- hice un gesto tratando de recordar y luego desistí. - Charles ponme un wisky y para la señorita...- Esperé a que dijera su nombre. -Lotte, lotte Bryant - Y para la señorita Lotte Bryant lo que ella quiera...-dije, ella pidió un vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.Charlotte, el placer es mío- Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía. – me aventuré a decir. Trajeron las copas y pasó sui dedo índice por el borde, la obserbé - y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..-me quedé pensativo....- pues no sabría decirle... para serle sincero.- contesté, - puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – le sonreí mirándola fijamente – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar.- propuse de forma decidida.- Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando.- añadí – en ese caso me marcharé por donde vine..- dije de forma educada.
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 13, 2010 7:39 pm

William Worcester
    ft. Madelaine

No me convence su modo de disculparse, sobre todo porque noto el tonito de "en realidad hago esto porque tengo que hacerlo, pero nunca me hubiera disculpado aunque te haya arrollado por no mirar por donde iba". En estos momentos es cuando maldigo estar en un sitio con tanta gente, porque creo que tampoco es correcto ponerme a gritarle, aunque no es por falta de ganas. Hago acopio de paciencia y suspiro.

- Lo siento si la he ofendido, pero también tiene que admitir que iba sin mirar - me dan ganas de decirle que solo por lo bajo de su clase debería ser ella quien se apartase, pero veo como se abriga con el patético chal de lana raído y me da cierta...¿lástima? Me recuerda a mi madre en cierto modo, pero bah, sea como sea, no tiene la razón.

¿Fulminarle con la mirada? Esta chica está jugando con su suerte hoy, y no sé si es consciente de que puede perder. Una cosa es pasar por el aro y aceptar que un choque es cosa de dos, pero que me hable de esa manera ya es otro tema que no voy a consentir tan fácilmente. Me acerco a ella y pongo una mano sobre su hombro, llamándo su atención antes de que siente.

-¿Perdone? No le he fulminado con la mirada, y no me gusta nada que insinúe que yo soy un maleducado cuando es usted quien ha empezado con esta estupidez, ¿pero quién se cree que es? - no quiero levantar la voz, así que le hablo como si nada, clavando mi visat en ella. No va a quedar así. No entiendo por qué me tomo esto tan a pecho, si es una tontería, pero creo que es precisamente el hecho de que se parezca a mi madre lo que me irrita, y no sé por qué - Mire, podría dejar pasar esto, pero, y lo siento mucho por usted, tenía un buen día hasta que nos hemos tropezado, ¿qué le parece? - argh, ¿no tenía nada más que ponerse que esa ropa andrajosa? Es como estar viéndola a ella, o a mis hermanas, o a cualquier mujer del edificio donde vivía antes. Me revuelve el estómago.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Sáb Feb 13, 2010 8:02 pm

Madelaine "Maddy" LeClerc
    Ft.William Worcester
    En. TEN BELLS

-¿Qué miras?¿Es que no sabes pedir disculpas o apartarte? - Levanté una ceja y puse los brazos en jarra. lo de grosero no eran apariencias, sencillamente el hombre tenía ese mal caracter.... sería siempre así? pobre del que lo tubiera cerca... ah claro... olvidaba que seguramente no tendria amigos. Resoplé con resignación y me abrigué con mi roido chal de lana, hacía frio y no se porque este tipo no me inspiraba lo que se dice confianza, al menos así, a primera vista.
    - Disculpe señor, creo que no miré bien por donde pasaba - dije inclinando ligeramente la cabeza.- Aunque creo que ustéd deberia disculparse por sus modales.... - le dije...- aunque dudo que lo haga ... - mascullé poniendo una mueca al ver su gesto de fastidio.- Lo siento si la he ofendido, pero también tiene que admitir que iba sin mirar -El hombre suspiró como si fuera algo a lo que resignarse, pero estaba cansada de que en esta maldita sociedad las clases sociales primasen por encima de todo.... yo también resoplé. esptaba clara la prepotencia y el desdén con el que me miraba y eso dejaba claro el lugar que ocupaba en esta sociedad. - Tranquilo espero no volver a cruzarme con usted de forma tan inoportuna o creo que a la próxilma podría fulminarme con otra de esas miradas...- contesté mientras me giraba haciendo un mohín a sus espaldas y me dispuse a tomar un asiento.Pero antes de poder sentarme el hombre llamó mi atención poniendo su mano sobre mi hombro. Me giré de brazos cruzados y le miré alzando una ceja.-¿Perdone? No le he fulminado con la mirada, y no me gusta nada que insinúe que yo soy un maleducado cuando es usted quien ha empezado con esta estupidez, ¿pero quién se cree que es? - Claro que nó, solo hubiera faltado eso...- Lo miré incredula, mi primera salida a este lugar, por cierto horrendo y me las tenia que ver con este personaje. - Escucheme bien, yo no he empezado con ninguna estupidez ha sido usted el que se ha acercado con su superioridad infravalorandome. A ver, cree que no me doy cuenta con el desprecio que me ha mirado? Ja!, los pobres somos pobres, pero no tontos y nos damos cuenta perfectamente cuando nos miran con el desprecio que usted lo hace! - resoplé y me levanté del todo de mi asiento....- Se me han quitado las ganas de ver el espectaculo... gracias a usted- dije devolviendole la mirada que el me habia dedicado minutos antes. - Mire, podría dejar pasar esto, pero, y lo siento mucho por usted, tenía un buen día hasta que nos hemos tropezado, ¿qué le parece? - ah sí y que piensa hacer? me va a echar a la fuerza? creo que no será necesario porque me alejaré de su vista! - le dije y me giré para ponerme en otro lugar (XD) pero antes me volví a dirigir a el - Y que sepa que para mi tambien ha sido un fastidio tropezarme con usted!- le dije y acabé sentandome unos cuantos taburetes mas allá, - que se habrá creido? - dije para mi misma mirandole de reojillo.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 13, 2010 11:00 pm

Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Dorian Thorne

Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero.
    Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica-Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía– solté una risita nerviosa, completamente a proposito, quizás el hombre solo necesitaba un poco de compañia, mientras no me quisiera llevar a la cama. Me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    Se lo tuvo que pensar durante unos instantes, yo le esperé pacientemente, segura de que solo era una excusa para hablarme pero algo intrigada, en caso de que fuera verdad-pues no sabría decirle... para serle sincero puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – me sonrió y le correspondí, sonrojándome un poco, parecía como si mi cuerpo en si estuviera dispuesto a darme las armas necesarias para engañar a este hombre- me alaga señor Thorne-le dije con timidez, algo realmente sentía, Sabía hacer de todo, menos ser sensual, aunque creía que mi inocencia servía de algo. Vaya Don Juan que me había encontrado – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando en ese caso me marcharé por donde vine..- dijo y negué- solo he venido a tomar un trago-le expliqué- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomé un trago sin dejar de mirarlo- supongo que usted a venido a ver el show- había oido algo, de una chica rusa o algo así- mientras esperamos... cuenteme algo de usted- lo incite y volví a sonreírle
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 13, 2010 11:45 pm

Ed Westwick
    29// tabernero del "the ten bells"
    En: The ten bells Con: Evangeline Welsh

Excelente, la noche recién empezaba y las ganancias estaban siendo perfectas, en unas horas todos estarían borrachos y nosotros con los bolsillos llenos, que va, lo que quería era juntar la suficiente plata para comprarme mi propio bar pero por el momento estaría aca atascado con Charles como mi jefe, su padre si que era una excelente persona pero el.. había veces que daban ganas de matarlo por lo frívolo que era.
    Vi a una de las chicas, Evangeline, que acaba de llegar y por su semblante supe que algo malo le pasaba, veía a todas estas chicas desfilar delante mio todos los días, las conocía a todas. Me acerqué a ella mientras limpiaba unas jarras y le pregunté- eh Eve ¿quieres algo?- con mi típico tono de no vengas a molestar aquíno sea cosa que después me vayan a tomar por sensiblero y cosas así pero de todas formas me preocupaba como estuviera- ¿te sirvo lo de siempre?

Ed me caía bien, era simpático y ya le conocía después de tantas noches allí. Se acercó a mí limpiando una jarra mientras me preguntaba si quería algo. A pesar de su tono, que no es el mejor, sé que tiene buenas intenciones y supongo que en el fondo es un buen hombre, seguramente lo sea.

- Gracias, Ed. Sí, ponme lo de siempre, por favor - asentí y le serví su te helado, era más recatada para esas cosas. Muchas de las otras se tomaban el mejor Whisky que pudieran pagar y ella solo con el té. Pero bueno, no estaba aquí para juzgar, solo para servir.- Gracias - tomó un trago y me dijo - Está muy bueno - se dió la vuelta y comenzó a mirar a su alrededor- vamos ¡ alguna vez te he servido algo que estuviera malo?- le pregunté, bromeando- - Hoy hay mucha gente, ¿no? será por lo de Halloween, la verdad es que a mí me gusta, aunque vosotros estaréis agobiados...por cierto, ¿cuánto te debo por esto?- me preguntó y negué- nada, invita la casa- le dije y le respondí-si, con esta fiesta está hasta el tope así que trabajo habrá para rato- vi como observaba a un muchacho que estaba jugando al poker- ni te gastes- le recomendé-no ha bebido ni dos vasos aún, espera un rato más que está muy ocupado en su juego. Cuando haya ganado ya querrá satisfacerse con alguna chica- le dije con crudeza, ya había visto la escena muchas veces. Me puse a secar unas jarras y le pregunté- ¿qué has hecho hoy eva?- por como había llegado parecía que no era nada bueno
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Dom Feb 14, 2010 12:44 am

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

-Lotte, lotte Bryant - Y para la señorita Lotte Bryant lo que ella quiera...-dije, ella pidió un vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.Charlotte, el placer es mío- Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía. – me aventuré a decir. Trajeron las copas y pasó sui dedo índice por el borde, la obserbé - y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..-me quedé pensativo....- pues no sabría decirle... para serle sincero.- contesté, - puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – le sonreí mirándola fijamenteme sonrió y ella correspondió a esa sonrisa, sonrojándose un poco, - me alaga señor Thorne-me dijo con timidez, y sonreí animadamente ante su actitud dulce por norma general las chicas no solian ser así conmigo y eso me gustaba.– Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar.- propuse de forma decidida.- Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando.- añadí – en ese caso me marcharé por donde vine..- dije de forma educada.Ella negó - solo he venido a tomar un trago-Explicó y la escuché atentamente- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomó un trago sin dejar de mirarme- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte. - comenté con autosuficiencia y sonreí.- supongo que usted a venido a ver el show- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - expliqué - mientras esperamos... cuenteme algo de usted- La miré y me quedé pensativo.... - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario - sonreí de medio lado copa en mano.- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- dije orgulloso y volví a mirarla...- Le dije que no seria demasiado interesante...- añadí divertido. - A que se dedica usted? - le pregunté con verdadero interés.
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:02 am

Daniel Heyworth (con Mary Jane)

Mary Jane parecía bastante interesada en que les acompañara. No supe si interpretarlo como una expresión de lástima o si realmente disfrutaba con mi compañía. Si se tratase de esto último, debía de ser más bien intuición por su parte que otra cosa, porque apenas habíamos disfrutado de ocasiones sociales juntos, por no decir nunca. Pero parecía tan contenta que decidí no preguntármelo más, me limité a sonreírle y a ver la alegría que le daba tener unos buenos poderes de convicción. En esos momentos, a pesar de su madurez, aparentaba mucho menos de la edad que tenía, casi como una niña.

Por tanto, echamos a andar hacia aquel lugar. Era todo un poco extraño, pero a la vez, agradable. Yo hacía tiempo que no disfrutaba de compañía femenina. Nunca había encontrado los arrestos de usar los servicios de alguna de esas pobre chicas a las que a veces habíamos atendido, maltratadas por algún desgraciado o simplemente sufriendo las enfermedades propias de su, digamos, oficio. Me encontré pensando eso y sacudí rápidamente la cabeza, para mí mismo. Ni que yo tuviera esa clase de intenciones con Mary Jane. Ella podía aspirar a algo mucho mejor.

-¿Ten Bells, entonces? He estado allí alguna vez que otra.- comenté. Más de unas cuantas, por la cuestión de las apuestas a las peleas y cosas así... noches de suerte desigual, pero de idéntico comienzo.- Pero no había oído hablar de las acrobacias, imagino que será algo especial para esta noche.- permanecimos en silencio un poco más, y finalmente le dije algo que me despertaba dudas, pero que no podía aguantarme.- Me alegro de estarla acompañando, no es un sitio totalmente recomendable para unas jóvenes solas.- la miré, y aclaré.- No es que se lo reproche si suele ir, créame que no soy quién para juzgar la conducta de nadie... pero sí que se debe andar con cuidado.

Última edición por _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:37 am, editado 1 vez
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:13 am

Charles Linton (con Daphne)

Las mismas historias de siempre, ya lo suponía. Facturas, alquiler, hambre. No era nada nuevo para ellas, ni para mí, ni para nadie que viviera en un kilómetro a la redonda. Pensé en tragarme el orgullo y pagarle. Por una vez no pasaría nada, y hacía mucho que quería tocarla, adivinar qué había debajo de su corsé (bueno, más que adivinarlo, verlo; adivinarlo ya lo hacía yo solo) y no limitarme al intercambio de miradas y comentarios con doble sentido que hacíamos normalmente. Más de una vez había fantaseado con la idea de que un día no tuviera con qué pagar su cuenta en el pub y me ofreciera ese intercambio, había imaginado cómo sería... pero aún no había ocurrido ni iba a ocurrir, al parecer. Me propuso conformarme con acaparar su atención hasta que apareciese alguien o cuando terminase. La primera parte me parecía bien. La segunda, más bien no. No por ella, pobre, sino por la idea del otro cretino que habría estado haciéndoselo antes.

-De acuerdo.- asentí.- Menos da una piedra. Que Charles Linton se tenga que conformar con las migajas, mi padre debe estar revolviéndose en su tumba.- suspiré dramáticamente.- Aunque como todos los muertos, esta noche. ¿De verdad que no te dará miedo volver sola a casa, cuando hay tanto espíritu revuelto por las calles? Podrías quedarte aquí. No te cobraría, lo prometo. Hay gran parte de esta clientela que viene buscándote a ti. Te lo debo.

Mundo cruel. Al final se lo debo todo yo a ella. Como no suelte su tarifa, me da que no le veré más de lo que su escote insinúa.

-Y por lo de hambre... no tendrías por qué pasar hambre si no quisieras. Sé que hay gente importante que está interesada en ti. Y luego estoy yo.

Última edición por _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:36 am, editado 1 vez
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Dom Feb 14, 2010 1:24 am

[quote="littlelotte"]

William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

- Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo
    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes
    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?
    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo
    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si la tenía al lado
    Sonrió y se acercó a mi, mirándome a los ojos, yo por mi parte, le sostuve la mirada - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -sonreí - Me da que no soy la unica a la que le apetece -entrecerré los ojos- creo que has acertado- le respondí- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- que va, ya la caballerosidad se había quedado en el umbral del local, lo único que quería era tenerla entre mis piernas
    se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda
    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencé a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    Se acercó más a mi, podía sentir cada curva de su cuerpo por debajo de la ropa que portaba. Sus manos viajaron por debajo de mi camisa explorando mi pechoal tiempo que sus labios encontraron mi oreja, produciéndome un cosquilleo satisfacrotio- Mmmmm - escuché una especie de ronroneo y sonreí - Estas para comerte -dijo y comenjóa a mordisquearme la oreja- pues tu no te quedas atras- le respondí y tomándola de la cadera la llevé lentamente a la cama para recostarme sobre ella, cuidando que mi peso no recayera sobre ella. Mis labios recorrieron su cuello hasta alojarse por debajo de su mandibula donde le dia varios besos cortos y luego volvía a sus labios.
    Sus labios abandonaron los mios para bajar hasta mi cuello donde me hicieron estremecer, besaba con maestría. Con suavidad comenzó a quitarme la camisa mientras colocaba mis manos en su cuello y acariciaba su cabello. Terminé de quitarme la camisa con impaciencia y coloqué mis manos bajo su espalda, en la base, mientras la besaba nuevamente
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:25 am

Mary Ann Malone (con Adam)

Vaya, he dado con un hombre tranquilo. Y parco en palabras. Se limitó a observar a mi supuesto perseguidor y decirme que "como gustase". Me aferré con más fuerza a su brazo, a ver si le arrancaba alguna reacción, y seguí caminando con él por las calles. No llevaba rumbo, quizá lo justo para darle un par de vueltas, buscar algún sitio donde emborracharle un poco y acabar con su aparente arrogancia.

Le hice girar una esquina, volví a mirar atrás. El hombre había seguido su camino hacia donde fuera, con lo cual el peligro parecía haber terminado. El Ten Bells estaba cerca, lo cual tampoco venía mal a mis propósitos, así que finalmente me separé de él y tras mirar una vez más hacia todos lados para asegurarme de que no había "peligro", me volví hacia él con una sonrisa de agradecimiento convenientemente asustada, aún.

-Muchas gracias, señor.- le dije, bajando los ojos con humildad.- Realmente lamento haber tenido que servirme de usted pero... no encontraba manera de quitarme a ese desgraciado de encima. Dios sabe qué me habría hecho de alcanzarme estando sola...- sonreí, amarga, llevándome la mano al pecho.- Si una tiene la mala suerte de haber perdido a su marido y tener que ganarse la vida sola, ya la toman por una cualquiera. Qué susto. Realmente se lo agradezco.- hice como si forzase una sonrisa y no lo consiguiera, y con la mano sobre el corazón extravié un poco la mirada. Trastabillé hacia él y me sujeté a sus hombros.- Discúlpeme, estoy un poco... creo que no esto no le ha sentado nada bien a mis nervios, estoy... estoy un poco mareada.- cerré los ojos y me aferré a él. Esperaba que tuviera la genial idea de llevarme a sentarme o a beber algo que me reanimara, o tendría que interpretar el truco del desmayo y me llenaría de barro. Algo crítico cuando sólo me quedaba otro vestido que seguía sin secarse.
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:35 am

Rory Jones (con Theodore)

Lo sabía, se enfadaría. Bueno, al menos no parecía muy furioso, sólo incómodo, como yo. Bajé la mirada, sabía que no iba a ser fácil para él tener a una chica ya crecidita que no era de su familia sin que la gente hablase de ello. Además, eso significaba que ahora podría tener hijos, y viviendo con un hombre imagino que no es difícil. No es que no me guste la idea de tener hijos, pero es muy pronto y además no estoy casada, y no quiero ser la comidilla del barrio.

Lo que me despistó un poco es que dijera que era un poco joven. Por lo que sabía, no era así. Más bien me había ocurrido un poco tarde, en comparación a lo que a veces había oído de otras muchachas, o incluso de mi propia madre. Y luego, eso de que podía hacer lo que quisiera... si esto fuera mi voluntad, no habría ocurrido. Al menos, no todavía. Me volví hacia la ventana y miré la lluvia antes de contestar.

-Yo tampoco sé demasiado.- admití.- Pero sé que a otras les ha pasado siendo uno o dos años menores que yo, supongo que ya era el momento... aunque la idea no me guste. ¿No te importará que me quede, a pesar de esto, verdad? Porque no sé adónde iría si...

Entonces caí en la cuenta. Era yo. Era yo que no había utilizado una expresión muy afortunada para referirme a ello. Ay, Dios mío. Había confundido a Theodore. Él pensaba que yo... me puse colorada como un tomate y le miré.

-Ay, Theodore, creo que me has entendido mal, no hablaba de lo que crees, yo nunca haría eso sin estar casada.- me santigüé rápidamente, perdóname Dios mío, ni siquiera debería estarlo pensando.- Es una cosa que me ha pasado.- está bien, valor y al toro.- ¿Has oído hablar de... el período? ¿De que cuando nos hacemos mayores las mujeres... sangramos un poco cada mes?
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Dom Feb 14, 2010 1:49 am

Patrick McKenna (con Marie Dashwood)

Esto de haber perdido al sacristán por culpa del tifus me suponía un problema. No había encontrado aún a nadie dispuesto a venir a este barrio a ayudarme en los quehaceres de la Iglesia y eso significaba dedicarle aún más tiempo del que ya le daba. Por ejemplo, esta noche debía dejarlo todo preparado para la misa de Todos los Santos de mañana, y también la recogida de ropa que tendría lugar después de los oficios. Ya me habían entregado unas cuantas prendas y había tratado de organizarlas como podía, a pesar de algún roto que otro. Esperaba que algunas manos hábiles y necesitadas pudieran arreglarlas, porque como contasen con mi talento, no iban a conseguir nada.

Me disponía a cerrar y salir para volver a casa a descansar ante el día que se me presentaba, cuando escuché unos pasos en el interior de la Iglesia. No me gustaba cerrarla por la noche porque nunca se debe dejar de prestar consuelo a quien lo necesita, pero ahora que no tenía a nadie que me ayudase a vigilar, me era imposible hacerlo. Eché la llave de la sacristía y salí al pasillo para anunciarle a quien fuera que debía marcharse, y entonces la vi a ella. La señorita Dashwood, Marie, una joven que a menudo colaboraba conmigo en las labores de ayuda a los necesitados, chica de buena posición con mala suerte en lo que a su familia se refería. Verla aquí, sola y a estas horas, me decía que esta noche las cosas habían ido mal de nuevo. Se volvió al escuchar mis pasos y vino hcia mí pidiéndome disculpas y diciendo que este era el único lugar donde se le había ocurrido ir.

-No te preocupes, hija, la casa de Dios siempre está abierta para quienes le necesitan.- le dije.- Lo único que me preocupa es que hayas venido sola hasta aquí, a estas horas... ¿ha ocurrido algo grave? Ven, hablemos en la sacristía... hace menos frío que aquí. A menos que quieras que te escuche en confesión.
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Dom Feb 14, 2010 2:50 am

Mary Jane DeLorean
    Ft. Danien Heyworth
    En. Calle

Continuamos hacia aquel lugar mientras el doctor iba sumergido en sus pensamientos, y de vez en cuando lo miraba de forma curiosa. Definitivamente era un hombre que despertaba mi mas sincera admiración y ojalá llegara a ser como el. Siempre pensé que era un autentico privilegio tener cerca de una persona de la que aprender tantas cosas y creo que yo en ese aspecto era afortunada. Volví a sonreir para mi misma esta vez mientras caminábamos por aquellas embarradas calles
    -¿Ten Bells, entonces? He estado allí alguna vez que otra.
    - comentó, y le miré con curiosidad. – en serio?- le pregunté .- Pero no había oído hablar de las acrobacias, imagino que será algo especial para esta noche.- Bueno supongo, creo que lo de las acrobacias es algo puntual... me parece no es un sitio muy frecuentado por toda clase de público...- comenté con una sonrisa. – no sabía que viniese por este tipo de lugares.- dije en tono sorprendido y permanecimos en silencio un poco más,- disculpe mi indiscreción... obviamente no tengo por que saberlo todo de usted, ruego que me disculpe- comenté algo abrumada, finalmente El Doctor me dijo algo que sinceramente me hizo gracia.- Me alegro de estarla acompañando, no es un sitio totalmente recomendable para unas jóvenes solas.- me miró y le miré como sin entender, yo había escuchado hablar de aquel lugar aunque no había acudido por allí, quizas habria pasado de largo, pero jamás había entrado. – Disculpe? – dije algo confundida.- No es que se lo reproche si suele ir, créame que no soy quién para juzgar la conducta de nadie... pero sí que se debe andar con cuidado. – Se cuidarme perfectamente Doctor... la verdad es que el hecho de venir era simplemente por el show de esa chica rusa, la de las acrobacias.... aclaré y me reí...- no se a qué puede venir una muchacha como yo a un sitio como este, de continuo me refiero... pero hoy es fiesta y ... no me apetecía quedarme en casa, es todo.... ya estábamos casi llegando(?).- Supongo que Lydia estará al llegar... quiere que pasemos dentro o prefiere que esperemos fuera?.... aunque dado el tiempo que hace...- lo miré y me reí – a mi poco me importa empaparme un poco mas de lo que estoy... eso si, no me gustaría pillar una pulmonía.- dije divertida.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Dom Feb 14, 2010 2:52 am

Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Dorian Thorne

Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero.
    Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica-Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía– solté una risita nerviosa, completamente a proposito, quizás el hombre solo necesitaba un poco de compañia, mientras no me quisiera llevar a la cama. Me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    Se lo tuvo que pensar durante unos instantes, yo le esperé pacientemente, segura de que solo era una excusa para hablarme pero algo intrigada, en caso de que fuera verdad-pues no sabría decirle... para serle sincero puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – me sonrió y le correspondí, sonrojándome un poco, parecía como si mi cuerpo en si estuviera dispuesto a darme las armas necesarias para engañar a este hombre- me alaga señor Thorne-le dije con timidez, algo realmente sentía. Sabía hacer de todo, menos ser sensual, aunque creía que mi inocencia servía de algo. SOnrió, dandole validez a mi idea. Vaya Don Juan que me había encontrado – Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando en ese caso me marcharé por donde vine..- dijo y negué- solo he venido a tomar un trago-le expliqué- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomé un trago sin dejar de mirarlo- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte - me respondió y le dije-lotte, Charlotte suena muy... formal- hice una pausa y luego proseguí- supongo que usted a venido a ver el show- había oido algo, de una chica rusa o algo así- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - asentí, un tanto intrigada- mientras esperamos... cuenteme algo de usted- lo incite y volví a sonreírle - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario -sonrió y tomo su copa en su mano, sosteniéndola en el aire- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- me dijo y me reí, me había causado gracia como lo había dicho- Pues entonces me alegro- le dije dulcemente-Le dije que no seria demasiado interesante...-me dijo y respondí- pues yo opino todo lo contrario- era interesante en serio- A que se dedica usted? - me preguntó y tuve que decirle algo rápidamente para evitar develar mi fachada- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- le respondí con picardía. El instinto de supervivencia era mayor a mi timidez
    J&TheLicks

Mensaje  J&TheLicks el Dom Feb 14, 2010 3:05 am

Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bells

-Lotte, lotte Bryant - Y para la señorita Lotte Bryant lo que ella quiera...-dije, ella pidió un vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.Charlotte, el placer es mío- Así que lo de Lotte viene por Charlotte, es un nombre bonito, aunque no mas que sus ojos si me permite la osadía. – me aventuré a decir. Trajeron las copas y pasó sui dedo índice por el borde, la obserbé - y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..-me quedé pensativo....- pues no sabría decirle... para serle sincero.- contesté, - puede que en la plaza o en la calle de pasada.... en mis sueños quizás – le sonreí mirándola fijamenteme sonrió y ella correspondió a esa sonrisa, sonrojándose un poco, - me alaga señor Thorne-me dijo con timidez, y sonreí animadamente ante su actitud dulce por norma general las chicas no solian ser así conmigo y eso me gustaba.– Ha venido a ver el espectáculo? Si vino sola la podría acompañar.- propuse de forma decidida.- Aunque no le he preguntado, quizas espere a alguien y la estoy molestando.- añadí – en ese caso me marcharé por donde vine..- dije de forma educada.Ella negó - solo he venido a tomar un trago-Explicó y la escuché atentamente- pero no me molestaría en lo absoluto contar con su compañia- tomó un trago sin dejar de mirarme- En ese caso me quedaré, señorita Charlotte. - comenté con autosuficiencia y sonreí.-Lotte, Charlotte suena muy... formal-Señorita Lotte - rectifiqué- supongo que usted a venido a ver el show- Bueno... en cierto modo... vengo por aquí a veces, no muy amenudo, solo cuando mi trabajo me lo permite - expliqué - mientras esperamos... cuenteme algo de usted- La miré y me quedé pensativo.... - ... la verdad esque ser el médico forense de este lugar no es algo que la gente suela ver como "apasionante"... mas bien lo contrario - sonreí de medio lado copa en mano.- pero le diré una cosa... nadie puede quejarse de mi trabajo.... diagnósticos precisos y un margen de equivocación nulo....- dije orgulloso y volví a mirarla...me dijo y me reí, ella sonrió - Pues entonces me alegro- dijo dulcemente- Le dije que no seria demasiado interesante...- añadí divertido. - A que se dedica usted? - le pregunté con verdadero interés.- pues podría decirselo, pero tendría que matarlo- Respondió con aire pícaro y medio sonreí bajando la mirada, eso la hacía interesante, pero no se que tanto querria esconder....que seria una espia o algo así? Alcé la vista y en eso pasó una mujer con un ramo de rosas, disimuladamente corté una y se la ofrecí a Lotte.- Esto no es un metodo de soborno para que me lo diga, no vaya a pensar, aunque podría funcionar, no se lo niego - reí divertido -simplemente creo que hace juego con el brillante color de su pelo, así que.... para usted...- le dije con una sonrisa seductora y me eché hacia atrás en mi silla. No se porqué pero de un momento a otro esa chica había creado un halo de misterio que la hacía irresistible.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:02 am