Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

Documentación

Comparte
    _Sara
    KissKiss BangBang

Documentación

Mensaje  _Sara el Jue Feb 11, 2010 2:19 pm

Al tratarse este de un rol de época, es muy común que podamos meter una pata alucinante. Gracias a littlelotte, que sugirió lo de la lista de comidas y bebidas, se me ha ocurrido que en este hilo podemos incluir todo lo que podamos querer/necesitar saber al respecto.

Poco a poco iremos poniendo cosas, aunque lo ideal sería que participásemos todos con cosas que encontrásemos.
    _Sara
    KissKiss BangBang

Re: Documentación

Mensaje  _Sara el Jue Feb 11, 2010 2:26 pm

Comida y bebida en la época victoriana

He encontrado este enlace con información al respecto. Está en inglés, y aquí está una versión traducida por Google, así que el texto es raro, pero más o menos se va entendiendo xD.

Traducción
    Sweet Pierrot

Mensaje  Sweet Pierrot el Mar Mar 02, 2010 3:18 pm

Ropa en la época Victoriana

Aquí y aquí, aunque esté en ingles. Lo mío son los corses a través de las eras, ¿no? pero creo que esto podría ayudar, sobre todo porque como en el Ten Bells hay mucha chica en pololos, así os podéis hacer mejor una idea de como era la ropa interior de la época.

Situación politico-social

Básicamente, para poder despotricar xDDD aquí y aquí. ¡Qué perra es la vida!
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Mar Mar 02, 2010 11:38 pm

Mhhh chicas en pololos!

Las drogas

Es larguito, pero está en castellano y se puede ir cotilleando!

¡Vamos a darle al pimple!

En ese mismo foro hay un montón de cosas interesantes, se le puede ir echando un vistazillo, ya iré posteando más cosas.
    Kalah___

Mensaje  Kalah___ el Dom Abr 25, 2010 11:26 pm

Como esto de los roles de época no es lo mío, estoy buscando toda la información posible para no meter la pata (que la meteré igual, ya os lo podréis imaginar xD), así que comparto aquí lo que tengo por si a alguien más le sirve de ayuda:

1. Santa Wikipedia: Información general de la Inglaterra Victoriana.

Link

Supongo que es el clásico enlace que te sale el primero al meter las palabras clave en Google, pero por si acaso, ahí lo dejo.

2. Esto parece mucho más jugoso. Lo he ojeado por encima, porque está en inglés y digamos que yo de bilingüe tengo lo justito, pero parece una enciclopedia muy completa sobre el Londres Victoriano.

Link

3. Una pseudo-wikipedia en español sobre la sociedad de la época. Habla de muchas cosas y de manera muy concisa; en un parrafito te resume bastante bien la situación. Me parece el link más útil para nosotros de todos los que he puesto.

Link

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:05 am