Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    OH MY GOSH

    Comparte
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

    Sara, no sé como no me has avisado por privado de este rol tan "cabaretiano" que de repente has montado!
    Dejo aqui tres reservitas, creo que las tres están libres y tengo GRANDES IDEAS:

    - Amber Heard


    - Jessica Lowndes


    - Melanie Laurent
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein el Vie Feb 19, 2010 6:50 pm

    ¡Yeah!

    Queremos GRANDES IDEAS! Y pequeñas también! Las queremos todas!

    Reservadas para tí las tres chicas!
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara el Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

    Arg! como estabas desconectada del mundo xD.
    Pues sí. Más o menos. Me alegro mucho de tenerte por aquí, loca!!
    <3333
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 8:41 pm

    Chicas, lo que sí os pediría es algo de ayudita con las relaciones.
    Y una preguntita, existe algún pub/bar donde una de mis chicas pueda ser camarera?
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara el Vie Feb 19, 2010 10:30 pm

    El Ten Bells, of course ^^. Lo lleva un perso mío, Charles Linton (Ed Westwick).
    Y tú mira mi sección de contactos y pide, que es gratis xD.
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 10:41 pm

    Charlotte, Charlie, Simmons

    Edad: 21 añitos
    Ocupación: Camarera amargada del Ten Bells (odia ese trabajo), además, escribe artículos de propaganda de La Primera Internacional en diversos periódicos bajo el psudónimo de Charlie S.
    Biografía: Charlotte es la cuarta y única fémina de una familia burguesa afincada desde siempre en una preciosa casa de estilo victoriano esquina con Green Park. Su padre: Lucas Mathew Simmons VI, viene de un aborengo de gente con títulos que ha ido escalando en la sociedad a costa del capital de las rentas y de diversas inversiones realizadas en el momento oportuno (como una fábrica de venenos para ratones o una fábrica de cosmética femenina).
    Charlotte es criada para ser una señorita, con un matrimonio planificado por sus padres a los pocos meses de nacer ella, con un famoso criador de caballos del Norte de Escocia. Las clases de pintura, piano, artes del hogar, protocolo y saber estar fueron su pan de cada desde que tiene uso de razón y lo único que esta jovencita agradece a sus padres, fue que le abrieran las puertas a la literatura de todo tipo, donde se dio cuenta que su familia era irrisoria, su futuro trágico y pronto despertase y se diera cuenta de que no quería vivir siendo la SEÑORA DE, dentro de un palacio de cristal en el que las mujeres no tenían ni voz ni voto.
    Empezó a leer textos de Proudhon que le dieron una nueva visión sobre la sociedad: no entendía por qué motivo, un simple nacimiento podía condicionar tu forma de vida, por qué unos pocos tenían mucho, y muchos tenían muy poco para sobrevivir. Más adelante consiguió textos de Bakunin de 1860, que le inspiraron lo que seria su futura mentalidad.
    Cuando cumplió 18 años, le presentaron a Edward, su futuro marido... no sabe qué le dió más asco: que fuese un sesentón, calvo y con barriga, o que su familia no contemplase ni tan siquiera la opción de que ella heredase algún negocio familiar, cuando sus hermanos mayores eran unos "viva la vida" y ella era la única que había demostrado tener algo de cerebro.
    No se lo pensó dos veces, porque sabia que discutir con su familia era darse de golpes contra un muro de cemento, así que hizo su petate y se marchó la víspera de su casamiento.
    Decidió ir a un lugar donde jamás la encontrarían, y el tugurio de Whitechapel le sonaba bastante bien: sabía que aparte de prostitución y vicios de todo tipo, muchos artistas habían decidido irse a esa zona por ser lo más asequible de la ciudad de Londres. Pronto se hizo un hueco en los sindicatos, era una mujer con ideas innovadoras, una idealista... la mejor opción para convencer a otras mujeres que habían vivido toda su vida bajo el yugo masculino.
    Escribió textos, pero pronto descubrió que el anarquismo no le pagaría las lentejas, y a pesar de haber vivido un tiempo en un edificio que le ofrecieron unos camaradas, supo enseguida que había "caprichos" que sus aires de burguesa no podía negarse: como comer tres veces al día o tener una pila donde asearse a diario, de modo que comenzó a trabajar de camarera para poder cubrirse unos gastos y a la vez, tener tiempo para escribir.
    Odia el trabajo en el bar: no soporta que los hombres se crean con el privilegio de pellizcarle el trasero solamente por el hecho de ser mujer y servir copas, ni que le ofrezcan dinero a cambio de sexo, algo que, aunque respeta, considera una degradación para el género femenino, y ya ha comentado alguna vez con sus amigas prostitutas, que nunca tendrán el poder, hasta que los hombres no se dediquen también al oficio, y las mujeres puedan proponer sexo a cambio de unos peniques.
    Personalidad: Hay quien definiría su caracter como "agrio", no es precisamente el alma de la fiesta, y es capaz de dejar en ridículo a un hombre en público, a pesar de ser posteriormente amonestada por ello. Es dura, tozuda y tenaz. Aunque el vivir cabreada eternamente con el mundo no es precisamente lo suyo: ella se considera una idealista, busca una sociedad igualitaria, donde la mujer pueda estar a la altura del hombre sin que eso suponga una rareza. Es atípica: bebe y fuma como un carretero. Inteligente, suele librarse de los pesados a través del sarcasmo. A pesar de su apariencia de "tipa dura" cuando la conoces te das cuenta de su extrema sensibilidad por y para el mundo, hacia los hombres. Mantiene la esperanza de que exista una humanidad buena, que simplemente necesita informarse de que hay más posibilidades para el mundo de la que los gobernantes nos meten desde pequeños para lobotomizarnos.
    Relación con otros personajes: Se aceptan.
    Imagen: Melanie Laurent
    Llevado por: Carrie
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 11:33 pm

    Claudia Cardinalle

    Edad: 22 años
    Ocupación: Cantante y prostituta.
    Biografía: Claudia nace en Palermo, Italia, en el seno de la clásica familia italiana: una mamma que controlaba todo lo que pasaba dentro del hogar, preparaba spaghetti a diario y obligaba a sus hijos a ir a misa los domingos, un padre cuyos negocios nunca estuvieron del todo claros y un hermano, Nico, un año mayor que ella, clásico protector que siempre le abrochaba los botones de su camisa antes de salir de casa, porque enseñar el escote "era de zorras".
    Claudia supo desde bien pequeña el interés que suscitaba entre el género masculino, y a pesar de que las faldas cortas o las camisas desabrochadas acrecentaran toda clase de chismes a lo largo y ancho de Palermo, a ella nunca le importó, y siempre fue con unos y con otros, disfrutando al máximo de conseguir un helado gratis o unas monedas con tan solo guiñar un ojo o cantar una canción.
    Dejó la escuela a los doce años, como ella siempre decía "la escuela es para las feas", decisión que a sus padres les dio exactamente igual, puesto que, con la mentalidad italiana de mediados de siglo "¿Qué importaba qe una mujer estudiase?".
    Fue al cumplir quince años cuando fue a ver un espectaculo teatral, una obra que hizo que se desmayase en plena función y al despertar, se viese rodeada por todos los actores en el camerino... el productor de la obra Guido Contini, le echó rápidamente el ojo, admirado por sus encantos y por su juventud.
    Claudia, digamos que se dejó llevar, le dijo a su familia "Ahí os quedais" y se marchó con Guido a Roma a triunfar como artista: al principio, estaba claro, los favores no se cobraban... comenzó saliendo de extra en varias funciones hasta que por fin le dieron un papel protagonista en una obra de teatro, donde tenía un solo musical que le puso la carne de gallina a la crítica, que la citó como "La voz y los ojos de Italia".
    De Norte a Sur, Claudia aparecía en todos los periódicos y, para súmum de los clichés, inició una relación con Guido Contini, a escondidas, eso sí... puesto que él ya tenía mujer e hijos.
    La fama la perturbó un poco, pero... ¿quien no va a perderse con diecisiete años y teniendo el mundo a sus pies? Claudia era el arquetipo de diva naciente: joven, guapa, talentosa. Pero la vorágine de la fama pronto comenzó a engullirla: drogas, alcohol y sexo, mucho sexo, hicieron que su imagen empezase a perder en toda Italia.
    Guido Contini, ahora ya su representante, le dijo que debía hacer un cambio de imagen: ir a misa, taparse más, salir menos, y ella obedeció... durante un tiempo. Podría decirse que prácticamente la expulsaron de su madre patria cuando un periódico sacó unas fotos suyas montándoselo con un cura en un confesionario, y cuando le preguntaron, Claudia, más coqueta que nunca dijo "Dios así lo quiso".
    Esta vez Guido le recomendó que saliera del país, que un tiempo fuera, estudiando y aprendiendo, harían que en Italia se olvidasen del escándalo, y a los meses volvería y él le tendría preparada la mejor obra teatral jamás producida.
    Ella aceptó, y decidió irse a Londres: al principio todo fue maravilloso, Guido Contini le enviaba dinero todas las semanas, ella podía vivir felizmente, dando clases de canto, instruyéndose y saliendo de cada noche. Pero al año de estar en Londres, Claudia se empezó a estresar: no recibía noticias de Contini y cuando le llamaba, él siempre le daba largas, diciéndole que "Aún era pronto" o que "Ya quedaba menos".
    Pero un martes por la mañana, cuando ella cumplió los veinte años, y sin tiempo ni siquiera de peinarse, el gerente del hotel entró en su habitación y le dijo que tenía que largarse, que hacía mes y medio que no pagaba el alojamiento. Claudia no logró contactar con Guido, quien, a pesar de sus salidas nocturnas, seguía siendo el amor de su vida: ese hombre, que le había prometido cielo y tierra, un contrato con una discográfica, shows para ella sola, de repente, era como si se lo hubiese tragado la tierra.
    Arruinada y colérica, tuvo que hacer uso de sus encantos para ganar dinero y pagarse un viaje a Italia: allí localizó finalmente a Guido, quien ahora estaba promocionando a una jovencita de quince años a quien la crítica llamaba "La nueva Claudia, pero sin sus escándalos".
    Cuando Claudia se enteró de la traición fue a casa de Guido, se plantó delante de su mujer y de sus hijos y le dijo hasta del mal que se tenía que morir: su mujer no se extrañó, sabía que su marido no era un santo, sus hijos eran demasiado pequeños para que ese suceso les marcara y Guido sintió lástima por otra pobre chica a la que se la tragó el mundo.
    Totalmente humillada y depresiva, Claudia volvió a Londres, no quería volver a pisar Roma... como buena reina de la tragedia, estuvo cinco meses ahogando sus penas hasta que decidió salir del hoyo.
    Actualmente vive en Whitechapel, trafica con su cuerpo a cambio de dinero y aparte, consigue unas monedas cantando en los bares: sueña con volver a ser una reina de la canción, una artista admirada... aunque hay poca gente que se atreva a decirle que su momento, lamentablemente, ya pasó.
    Personalidad: Tremendamente coqueta, alardea al máximo de sus encantos, a los que saca el mayor partido posible. Podría considerarse una "femme fatale", pero todo el mundo sabe que con unos cuantos cumplidos, por el ego de diva que posee, enseguida cae rendida a los pies de un hombre. No deja de ser una enamorada del amor, a pesar de sus constantes desengaños, y sueña con que el hombre de su vida aparezca algún día en un bello corcel y la saque de Whitechapel. Juega muy bien con sus armas, puede ser una gatita encantadora o una auténtica leona. Pero no nos olvidemos de su caracter italiano, puede amarte u odiarte en cuestión de segundos, montarte un pollo en mitad de la calle o besarte apasionadamente en un portal.
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Jessica Lowndes
    Llevado por: Carrie

    NOTA ADJUNTA: No sé si Claudia podría cantar también en el Ten Bells o si eso ya sería abusar!
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte el Vie Feb 19, 2010 11:41 pm

    NINE!!!!! jajajaj yo vi la pelicula, quiero ver el musical XD

    mmm... se parece a mi Eva Irinova Razz si quedan en el ten bells, ten por seguro q será una aguerrida enemiga, no le gusta la competencia
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 11:48 pm

    JAJAJAJAJA tanto se nota que me flipó NINE? Pues tenemos dos AMIGAS y dos AMIENEMIGAS
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara el Sáb Feb 20, 2010 1:10 pm

    AJAJAJAJA me encanta!

    Aceptadas las dos <33.

    (ahora me entran ganas de crearme a Guido... no sé si Day Lewis tendrá source o si prefieres a otro xDDDD)

    Edito: o, ahora que lo pienso, hacerme un Bennie... xD
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Sáb Feb 20, 2010 2:47 pm

    ¡Por favor, create a GUIDO CONTINI! Day Lewis me parece guay, pero he aquí otras posibles imágenes que pueden irle:

    - Nestor Carbonell (a.k.a mítico Richard Alpert)
    - Ewan McGregor (aunque no sé si ya está por aqui)
    - Bradley Cooper (Lo reconozco, le he metido porque estoy ENAMORADA de él)

    Bueno, en definitiva, cualquier hombre madurito con algo de pinta de dandy!

    RE-EDITO: Acabo de ver que a Ewan ya lo tienes tu... "que raroooo" jajaja

    Oye, reservo a este chico, podría ser compañero de farra de Charles Linton?
    JACK O'CONNELL
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 20, 2010 3:12 pm

    NESTOR CARNOBELL, RICHARD ALPERT HAUNTS MY NIGHTMARES! D:

    (y me encanta! y me da miedo a la vez...)

    Oioioioi soy fan ya de las dos, y obviously obvious quiero a Charlotte Charly con Theodore, no sé que clase de...cosa puede salir de ahí, pero quiero averiguarlo XD

    bounce

    Ewan ya esta pillado, y es cura, así que solo te queda Richard, srsly...

    (bueno, Daniel Day Lewis también me parece <3 amor)

    Edito: tu Claudia y Kitty (a.k.a Emilie de Ravin, sí, tenemos a todo el cast de Lost por aquí) son parecidas en cuanto a estrellita caída, por ende, SE ODIAN PORQUE OMG QUIEN VA A ROBARLES SU ESTRELLATO. ¿Qué te parece?
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Sáb Feb 20, 2010 3:16 pm

    ¡Acabo de escribir con ella! ¿Les juntamos? MUAJAJAJAJA (risa maligna!)
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 20, 2010 3:21 pm

    SI!

    Ahora mismo está en camino hacia el Ten Bells, pero en cuanto dé Sara con Rory, ahí nos tienes Very Happy!
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 20, 2010 6:29 pm

    jajajaj xq todo el mundo tiene y utiliza personajes de lost ??? re q yo tmb ( el problema es q no me doy cuenta xq no lo veo Razz) emily de ravin actuo en LOST??? waaaa me acabo de enterar ajjaja sabes quien mas y que me EN CAN TA??? Rodrigo Santoro ( si el freak de doble personalidad q tengo en st.kitts XD) aaaaamo a ese hombre ajjaja


    bueno ese no era mi punto.

    Chicas:´pronostico guerra de plumas entre nuestras chicas anhelantes de fama !!! ¿complot?¿alianzas secretas?¿peleas agarradas de los pelos? jajajajja ya me hago a la idea y me rio sola
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 20, 2010 6:54 pm

    Sí, actuó en Lost! Bueno, y actúa, vaya...ahí que sigue y me callo omg.

    Y por supuesto, pelea de gatitas (?!) con uñas, dientes, y de todo. No dudéis de que Kitty puede partíos la cabeza en cuanto os giréis, o lo mínimo, cortaos el pelo en cuanto os despistéis, así que yo estaría atenta...
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara el Sáb Feb 20, 2010 7:09 pm

    Yo AMO a Rodrigo Santoro xD. Mi papel preferido es el de Jerjes (no, que era muy gayer xD).

    Mmm. Me gusta Nestor Carbonell. A lo mejor me cojo a ese.
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 20, 2010 7:28 pm

    edelstein: Si tu lo dices... esto es la GUERRA ajjaja y creeme que atacaré con todo ( Sara!!! create un kolvenik y les mandamos a las marionestas de ultratumba para hacer el trabajo sucio Twisted Evil )

    Sara: No vi 300 pero en las fotos parece q tiene un cuerpo de infarto. igual... tiene aspecto de gay. Yo me quedo con el de realmente amor, que hacia de Kirk. Dulce, inteligente y TOTALMENTE PARTIBLE ES MI PREFERIDO AJJAJA
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Sáb Feb 20, 2010 9:03 pm

    RODRIGO SANTORO... ROAAAAAAAR!

    A mi Nestor Carbonell me encanta porque estoy segura de que compartimos el mismo número de eyeliner de Chanel, también lo pueden usar nuestras chicas y luego pelearse por él!

    Va a ser genial cuando una empiece a actuar y a otra la pongan detrás y la que va detrás diga: "Rómpete una pierna, telonera"
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 20, 2010 9:11 pm

    jajaja no lo conocia a nestor pero luego de esta foto



    No me interesa XD t lo dejo todito para ti Carrie
    avatar
    littlelotte

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte el Sáb Feb 20, 2010 9:14 pm

    tengo una idea magnífica....( si, de vez en cuando mi cerebro funciona)

    hayq crear un cazatalentos!!!

    Pero q no sea niguna d nosotras xq si no on tiene gracia XD


    alguien se ofrece??
    avatar
    _Sara
    KissKiss BangBang

    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Baker St.

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara el Dom Feb 21, 2010 2:21 am

    Jo, después de esa foto me dan ganas de desreservármelo xD. Pobre...
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Lun Feb 22, 2010 12:54 am

    Después de ver Shutter Island, Guido Contini también podría ser...
    avatar
    Edelstein
    Runs with the wolves

    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein el Lun Feb 22, 2010 1:09 am

    OH SÍ, LEO POR FAVOR, HAZME HIJOS

    *ehem*

    LMAO la foto de RichardNestor con ese...atuendo (por llamarlo de alguna manera) Ahora me dará menos miedo, bueno, no sé.
    avatar
    Carrie

    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 29

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie el Lun Feb 22, 2010 1:15 am

    Necesitamos acudir a terapia.. esa foto nos ha traumatizado a todas

    Contenido patrocinado

    Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 9:59 am