Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

Oferta: Paga uno y llévate... los que quieras.

Comparte
    Carrie

Oferta: Paga uno y llévate... los que quieras.

Mensaje  Carrie el Vie Feb 19, 2010 11:47 pm

Os dejo mi lista de personajes, los creados o los que, más o menos, tengo algo en mente y ya me decís si alguien está interesado.

Charlie Simmons

Con un poquito de suerte, esta ya tiene un compañero de fatigas (????), pero aún así, mi querida anarquista siempre anda a la caza de "camaradas" y sindicalistas.

Claudia Cardinalle

Cantante y prostituta, una gatita salvaje enamorada del amor, dispuesta a una historia complicada y trágica de estas que terminan con platos rotos, notitas de "Goodbye Claudia" o ¿por qué no? final feliz. Se buscan además compañeras de profesión para duelo de divas (xD)

Kaitlin Thomas

Aunque ya tenga "apoderado" a su amante, busca marido. Tengo la bio en mente, pero se aceptan ideas: a.k.a hombre poderoso que en realidad no la soporte.
    Danny

Re: Oferta: Paga uno y llévate... los que quieras.

Mensaje  Danny el Dom Feb 21, 2010 6:48 am

Te ofresco a Cartes Reeser (Taylor Lautner) para amigos "casuales".... el es muy ojo alegre y puede insinuarsele a Claudia por su profesion, podian ser tmabien camaradas no se...
    Carrie

Mensaje  Carrie el Dom Feb 21, 2010 5:03 pm

Genial, me encanta la idea! Claudia y Charlotte trabajan en el Ten Bells (una de puta y la otra de camarera) así que por mi perfecto!
    Carrie

Mensaje  Carrie el Dom Mar 14, 2010 6:17 pm

Y he aqui la más maquiavélica de mis creaciones: Agnes Lynd, una chica con una patología algo peligrosa, pero enigmática y abierta a todo tipo de relaciones, tales como: amiga a la que martirizar, chico por el que sienta cierta atracción o alguien que le quiera dar una lección.

(+ detalles, consultar biografía)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:33 am