Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres

Frases míticas de personajes míticos

Comparte
    Edelstein
    Runs with the wolves

Frases míticas de personajes míticos

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 20, 2010 3:34 pm

Porque no puedo vivir sin este tipo de posts, sobre todo después de haber leído alguna joya por ahí.

Así que ¡ale! Ya sabéis de qué va esto...¡vuestras perlas favoritas de vuestros personajes favoritos!
    Edelstein
    Runs with the wolves

Re: Frases míticas de personajes míticos

Mensaje  Edelstein el Sáb Feb 20, 2010 3:38 pm

que me sirviera un combinado de vodka con zumo de mora, al que yo suelo llamar "Cocktail Palermo" porque lo he inventado yo

By - Claudia Cardinalle (Carrie)

Eh...vale, rica Laughing (me ha hecho MUCHA GRACIA el lo he inventado yo)

El fotógrafo que venia a ver los bailes pero nunca se tiraba a ninguna puta. Será gay, impotente, cortado... Me caia de puta pena

By - Brooke Ackles (Brooke)

Lo de impotente me llegó al alma XD
    Carrie

Mensaje  Carrie el Mar Feb 23, 2010 3:04 pm

¿Voy a morir dentro de poco? Vaya, que mala suerte, yo que tenía grandes planes para esta semana...

By Sebastian Skader: Me ha hecho muchísima gracia, es muy de "¿Voy a morir dentro de poco? ¡Vaya, y yo con estos pelos!"
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 24, 2010 12:32 am

Digo medio sonriendo, porque ni siquiera había prestado atención a la belleza con la que estaba hablando: pelirrojas, siempre han sido una especie de fetiche para mí; blancas, pezones rosados, labios tiernos (y no me refiero a los de arriba)

By Tony (Carrie)

Creo que no hace falta que comente nada XD
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Feb 24, 2010 1:48 pm

- Eso es complicado - Ahora mismo, me sentía como una de esas cabras que llevan los gitanos rumanos del sur subida en este taburete - No soy la muerte, soy una cabra.

- Vale, eres una cabra, un segundo, voy a pedirte una copa.

By Effy & Tony Stonem. Vivan las cabras! xD.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Feb 24, 2010 11:38 pm

Carrie escribió:Claudia Cardinalle
    - ¡HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR! - Rompí la botella de champagne que mi dinero me había costado y corrí hacia él con los cristales, en forma de arma mortífera, en mis manos - ¡VAS A MORIR DEGOLLADO EN UN CALLEJÓN, COMO TE MERECES! - Grité caminando hacia él. Bueno, dentro de las discusiones que habíamos tenido, podríamos decir que esta era la más fuerte - ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡NI UNA LLAMADA, NI UNA CARTA, NI UN PENIQUE! - Dije mientras forcejeaba para clavarle la botella en la yugular - ¡ME HE TENIDO QUE ACOSTAR CON SERES REPUGNANTES! - Dije con lágrimas en los ojos, llena de rabia - ¡HE TENIDO QUE CANTAR PARA PANDILLAS DE BORRACHOS YO... QUE LO HE TENIDO TODO! - Y de pronto paré en seco, le miré y negué levemente con la cabeza, sonreí mientras me secaba las lágrimas y me aparté de él con unos pasos - No, no... ¡no te voy a matar, voy a suicidarme! Y quiero que sepas durante el resto de tu asquerosa vida que si me quité la vida fue por tu culpa, Guido - Dije llevándome esta vez la botella rota a mi yugular.

Por DIos, DRAMA QUEEN jajajaja como me he reído con la última parte. Pero que lo mate al desgraciado de Guido en vez de a si misma Wink
    Carrie

Mensaje  Carrie el Jue Feb 25, 2010 11:30 pm

¿No eres puta? Estupendo, yo tampoco, ahora ya tenemos algo en común.

By Sebastian, ¿no hay un grupo de fans en facebook de este tipo?
    Edelstein
    Runs with the wolves

Mensaje  Edelstein el Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

Me muero

- Angelface, la próxima vez nos jugaremos tu sueldo a las damas, ya que te gustan tanto las apuestas.

- ¿A las damas? ¿A cuantas me tiro yo y a cuantas te tiras tú? ¿Seguro que quieres jugárte lo que me debes a eso?

[William Worcester / Jack Angelface /Señor Alcohol]
    Miss_Jacket

Mensaje  Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 5:35 pm

¿Alicia? ¿Quién había hablado de alicia? Esa chica era totalmente repugnante, no la soportaba. Allá ella sintiéndose importante por haberse tomado un brevaje y viajado a través de nunca jamás.

Angelique Dubois (littlelotte) Muy a lo: ¿sabes volar? Pues vaya cosa...
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Mar 17, 2010 2:12 pm

Feminismo à la Cardinalle:

- ¿¡Copista, Guido!? - Me crucé de brazos y le miré con seriedad. Sentía los pálpitos de mi propio corazón desbocado: degradarme a ser su copista era indignante, antes preferiría que me hubiese propuesto ser su esclava sexual, así al menos, me sentiría realizada como mujer.
    Miss_Jacket

Mensaje  Miss_Jacket el Miér Mar 17, 2010 11:36 pm

- Saco la estupidez de donde tú sacas la hijoputez, se ve que la tenían de oferta - contrólate, Irvine, contrólate.

Irvine Graham (Edelstein)

Spoiler:
    Porque me encantan sus: Eres un hijo de puta de mierda te odio y te mataría desgraciado mamonazo - Irvine, contrólate. JAJAJAJAJA (L).
    _Sara
    KissKiss BangBang

Mensaje  _Sara el Miér Mar 24, 2010 7:29 pm

Vale, esto no es una frase, es una escena. Involucra a Guido y a Claudia y se la debemos a la gran Carrie. Me ha hecho muchísima risa imaginármelo xDDDD.

Me miré en el espejo, estaba radiante. Creo que soy de las pocas mujeres que por la mañana está perfecta. Me peiné la melena con los dedos y de repente las ideas de anoche volvieron a tomar forma en la cabeza: una obra colosal, Italia, una nación dividida representada por una mujer bella que resurge de sus cenizas después de una tragedia. La llevaríamos a Roma, después del estreno en Londres. Salí del cuarto de baño eufórica para coger la libreta de apuntes: Aqui está, aqui está - dije nerviosa y sonriendo, de golpe ya no tenía resaca, estaba eufórica. Me senté en la cama al lado de Guido a repasar todo lo que escribimos anoche.

Ahí estaba, la idea principal, unos cuantos apuntes más y... y...: ¿Ma que cazzo? - Musité en voz baja: quince folios escritos y solo hablábamos de la obra en la primera página, el resto eran restaurantes a los que iríamos, coches que nos compraríamos cuando triunfásemos de nuevo: Una villa en la Toscana... - dije en un susurro - ¿Lencería de leopardo? - Miré a Guido sin creermelo y lancé la libreta de mala gana sobre la cama. Me tumbé y cerré los ojos, acariciandome las sienes - Oh, Guido... ¿qué bebimos anoche? ¿Por qué escribimos tantas tonterias? - Dije medio sollozando.
    littlelotte

Mensaje  littlelotte el Miér Abr 07, 2010 11:04 pm

Miss_Jacket escribió: by Allan Lloyd
    ¿Tocar el arpa, leer novelas rosas, abrirte de piernas con los amigos de papá? Soy todo oídos.

Jajjajajajja este hombre simplemente me puede!!!
    tan fresco como preguntandole si van a tomar el te

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 10:37 am