Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Anthony "Tony" Stonem // Nicholas Hoult

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Anthony "Tony" Stonem // Nicholas Hoult Empty Anthony "Tony" Stonem // Nicholas Hoult

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 8:46 pm

    Anthony, Tony, Stonem
    Anthony "Tony" Stonem // Nicholas Hoult Nicholas_hoult_1193233924

    Edad: 23 añazos

    Ocupación:
    Vive de las rentas, por fortuna, y gracias al dinero de su padre, nunca tendrá que preocuparse por el dinero.

    Biografía: Hijo de Robert y Kathleen Stonem, un matrimonio concertado desde antes de que ambos dijesen su primera palabra. Kathleen provenía de una familia con títulos nobiliarios venida a menos, empobrecida a causa del juego y Robert de una familia de empresarios a gran escala (dedicados al negocio de exportación e importación de productos Made In Brittain que actúa al calor del patrocinio estatal), de modo que ambas familias, una por dinero y la otra por estatus, hicieron este trueque de hijos que no salió nada mal.
    Tony llega a la familia Stonem hace 23 años, una fría mañana de Febrero: fue toda una alegría, un primogénito varón que desde que era pequeño durmió entre algodones. Tony era un niño listo, de estos que alegran las veladas a los mayores cantando cancioncitas de marineros, el principito de la casa, hasta que, cuando él tenía cuatro años, llegó Effy, la niñita de los ojos de su padre.
    Todo el universo de Tony se vino abajo: recibía menos atención, ya no era el rey de la casa, ahora tenía que compartir trono con una criatura enana que miraba con ojos saltones a todas partes. Fue por ese motivo por el que Tony decidió asfixiar a Effy, intento que no hubiera sido fallido de no ser porque Effy, cuando Tony llevaba el almohadón en la mano dijo claramente "To-ny".
    Tony comprendió que ese ser pequeñito era una personita que le admiraba y le quería, y desde entonces, fueron inseparables.
    Tony no perdió los papeles, y siguió comportándose como el mayor, el primogénito, cuando empezó el colegio sacaba las mejores notas, era el orgullo familiar.. al contrario que su hermana, que parecía una descarriada dentro de la familia Stonem.
    Pero conforme se hizo mayor fue dejando a un lado sus obligaciones: a los catorce años fue por primera vez con sus amigos a una "casa de citas", con quince ya sabían cuales eran los mejores fumadores de opio de la ciudad y con dieciséis ya se habían hecho un rinconcito en Whitechapel. Mientras, en casa, mantenía la imagen de hijo perfecto y responsable, lo que le permitía recibir una cuantiosa cantidad de dinero a la semana que él se ganaba simplemente mostrando cierto interés en los negocios de su padre.
    Tony es partícipe de que el dinero da la felicidad, y si podía tenerlo sin hacer nada, mejor que mejor. Por ello, utilizó su mejor retórica para convencer a su padre de que, antes de lanzarse al mundo deberia conocerlo, estudiar las oportunidades que el país le ofrecía y decidir finalmente, qué era lo mejor para él. Así de fácil, actualmente no hace nada y encima, cobra una pasta por ello.
    Nunca se ha enamorado, considera el amor un estado de enajenación mental transitoria, tal y como digo Platón "El amor real es entre hombres", él quiere a sus amigos, a su hermana, pero nunca sentirá cariño por una persona que según él, solo sirve para darle placer y, si tiras del hilo, para darte dolores de cabeza.

    Personalidad: "El Príncipe" de Maquiavelo le podría describir a la perfección: déspota, niño mimado que solamente con chasquear los dedos tiene todo lo que se le antoja, acostumbrado a no tener mayores obligaciones que echarle un ojo a su hermana. Es bastante inteligente, sabría convencer a cualquiera para que terminase haciendo lo que él quiere. Ganador nato, no soporta perder. Es cínico, superficial y solamente se preocupa por mojar cada noche en el Ten Bells, local que le gusta porque está alejado de la zona rica de Londres, y allí puede ser el rey.

    Relación con otros personajes: Hermano de Effy Stonem, se aceptan más, of course.

    Imagen: Nicholas Hoult

    Llevado por:
    Carrie

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:11 am