Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Effy Stonem // Jessica Stroup

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Effy Stonem // Jessica Stroup Empty Effy Stonem // Jessica Stroup

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 8:49 pm

    Effy Stonem

    Effy Stonem // Jessica Stroup Normal_008

    Edad: 19 años

    Ocupación: Igual que su hermano, vive de rentas.

    Biografía: Podría decirse que de Effy está ya todo dicho, una vez vista la vida de su hermano, pero es asombroso como dos personas que conviven en el mismo "microclima" pueden llevar vidas tan diferentes.
    Mientras que Tony se dedicaba a ganarse el favor de sus padres, Effy sabía que no era necesario jugar ese papel: el dinero seguiría entrando por la puerta y su padre, que en el fondo es un buenazo, no permitiría que sus hijos vivieran como pordioseros.
    El problema de la familia Stonem es que los hijos son más listos que los padres, y Effy se dio cuenta de esto con tan solo cuatro años, cuando su madre tardó cuatro horas en encontrarla jugando al escondite: cuando por fin la encontró, Effy le dedico una sonrisa que en realidad quería decir "No me conoces en absoluto, mami".
    Para ella, el colegio era como una gran tabla de ajedrez, se dio cuenta lo sencillo y a la vez divertido que podía ser jugar con la gente: como a las chicas les regalabas algo de cosmética y eran tus más fieles aliadas, y como, enseñándoles los muslos a los chicos en el recreo, les tenías comiendo de tu mano. La alta sociedad le parecía tan plana y simple, que pronto comenzó a sentirse atraída por"el lado oscuro": por esas prostitutas que han llevado una vida de engaño toda su vida, esos borrachos que un día fueron alguien y lo perdieron todo, esas vidas realmente interesantes.
    Fue esa curiosidad la que la llevaba cada noche a Whitechapel, donde la gente se olvidaba de las normas establecidas y se dedicaba a vivir en lo prohibido: la primera vez que se acostó con un hombre tenía trece años, con una mujer catorce, la primera vez que hizo una orgía fue con dieciséis, y al contrario que su hermano, a ella no le ha importado lo más mínimo ir hasta las trancas de opio a una comida familiar: tiene la suerte de que como en casa no saben como es, nunca le preguntan.
    Su vida dentro y fuera de casa es tan diferente, que aunque alguien la delatase sus padres jamás lo creerían: para ellos es la chica tímida, callada, silenciosa que nunca perturba la paz, no una descarriada de la vida, una desmadrada, el alma de las fiestas y consumidora habitual de todo tipo de drogas.
    Le gusta trabajar el arte del engaño, ser quien no dice ser, crear confusión a su alrededor: tiene la certeza de que el único que podría llegar a conocerla alguna vez es su hermano Tony.

    Personalidad: Effy no tiene nada que ver con su hermano, mientras que él es abierto y extrovertido, ella siempre ha sido más introvertida. Nunca le ha gustado la vida de la alta sociedad, nunca ha tenido amigas porque al contrario que Tony, a ella no le ciega el lujo y la superficialidad. Tiene la capacidad de conocer perfectamente a la gente, siempre se hace una idea de cómo puede ser cada persona y por lo general nunca falla. Es misteriosa, y ese detalle causa un efecto magnético en los hombres. Puede parecer fria, pero lo cierto es que suele ponerse una coraza cargada de sarcasmo e ironía para alejar a la gente de ella. Hay quien dice que es autodestructiva.

    Relación con otros personajes: Hermana de Tony, conoce a Karl Smith, viejo amigo de la familia Stonem (ya sabeis, los ricos van con los ricos)

    Imagen: Jessica Stroup

    Llevado por: Carrie

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:23 pm