Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


2 participantes

    me vician, uds me vician

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    me vician, uds me vician Empty me vician, uds me vician

    Mensaje  littlelotte Mar Feb 23, 2010 9:53 pm

    ajajajaj

    reservo a Helena Bonham Carter y a Amy Lee
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  littlelotte Mar Feb 23, 2010 10:13 pm

    Stella Contreau
    me vician, uds me vician 02103
    Edad: 39
    Ocupación: Madama (obviamente con el concentimiento del resto de los usuarios q tengan prositutas)
    Biografía: Nacida y criada en Whitechapel, esta mujer se las tuvo que arreglar para sobrevivir desde la cuna. Su padre la golpeó y violó desde pequeña, con tan solo 10 años conocía más del cuerpo masculino que muchas otras muchachas mucho mayores que ella. Al morir el desgraciado, y teniendo ella solo 15 años, quedo al cuidado de sus 5 hermanos, dos de los cuales murieron en ese año. Ella comenzó a prostituirse para ganar el pan de cada día y para evitarles esa pena a sus hermanos Alessandro y Beatice. Poco a poco fue ganando fama y al tener sus 19 años, en la flor de la vida, llego a ser la amante del Rey Ingles, sus aventuras y totales descaros fueron escuchados por toda Inglaterra, para horror y vergüenza de la reina, aunque claro, en la época una ya estaba más que acostumbrada a esos hechos.
    Al crecer, fue ganando la confianza y el respeto del resto y mientras algunas eran asesinadas, otras (las menos) se casaban y otras simplemente morian ella siguió aderlante, forjando finalmente un pequeño sistema de arrendamiento. Ella las "alquilaba" a las más jóvenes, a cambio de una remuneración y en caso de que llegaran a casarse y tener hijos aún más. Simplemente maneja el negocio y cuida de sus "chicas" de que no se aprovechen y de que todas convivan, y evita escándalos poco convenientes y peleas entre ellas.
    Personalidad: Muy inteligente y atrevida. Esta mujer tiene muchisimo talento para los negocios y cuida a sus chicas como a sus hijas. Su gran defecto: el ego. Se cree aún tan deseable como cuando tenía 19.
    Relación con otros personajes: Conoce a todas las prostitutas y a la mayoría de los clientes
    Imagen: Helena Bonham Carter
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Miér Mar 10, 2010 7:46 am, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  littlelotte Mar Feb 23, 2010 10:16 pm

    Margueritte Elora Claudel
    me vician, uds me vician 767t
    Edad: 22
    Ocupación: Loca de turno
    Biografía: Todo el la vida de le petit Margueritte era perfecto, hasta el momento en que sus padres se negaron a dejarla ser lo que ella quisiera.
    Fue criada como una gran damita, educada en el Francia bajo el más refinado y estricto régimen de etiqueta. Hija de un gran banquero de Francia, estaba predicho que se casaría joven, con un hombre vbien posicionado y que viviría feliz con y para él por el resto de sus días. Quizo la suerte que se tropezara con ella un apuesto joven de nombre extraño y gestos raros. Eduardo, se metió en su vida y comenzóa mostrarle otro mundo uno mucho más amplio y desgraciado del que ella poseía y algo en él la atrajo y sobre todo en la pintura. La separaron del muchacho pues solo tenía 13 años y aún no sabía juzgar a un buen pretendiente, o eso creían por lo menos sus padres.
    Ella les expresó su deseo de estudiar arte y si bien en un principio lo rechazaron diciendo que ya preguntarían cual era el mejor curso recomendado, ella se anotó a uno y empezóa juntarse con gente de ideas sumamente controversiales y extrañas. Cuando finalmente les dijo que quería ser artista y no la simple esposa de un hombre importante sus padres pensaron que era una torpeza propia de la edad, la imprudencia de los 16 años. La dejaronq ue se conformara con lo sucedido hasta que una noche quizo hacer una exposición en su hogar, se negaron rotundamente y hecharon a todos los allí presentes, obligándole a sentar cabeza, que ya habían arreglado su boda.
    Ella se ocultó en su cuarto por 3 días y 3 noches no se oyó nada de ella hasta que finalmente entraron por la fuerza en él y la encontraron postrada en su cama, con la cara demacrada por el llanto, los ojos ausentes y el cuarto destrozado, con sus lienzos hechos jirones las pinturas desparramadas por las paredes y los pisos. No volvió a hablar ese año, y luego somo hablaba desvaríos, de unas imagenes idílicas que pintaría.
    Los padres, desesperados y deshonrados, le pagaron y pagan su hospedaje en un pequeño antro de WHitechapel, cuidandola desde lejos, sin que nadie sepa su proceder.
    Personalidad: no había una enfermedad definida en la época para lo que sucede en ella pero sería algo así como esquizofrenia. Tiene cambios bruscos de humor, a veces un aturdimiento total cercano a la catatonia, ataques de ira repentino. Incluso ha llegado a versela hablar con plantas y animales. Se ha creado un propio mundo para ella, en el que se retrae y es feliz,y si se le permite, es capaz de transmitir esos sentimientos de paz y ese punto de vista único de la vida
    Relación con otros personajes: Se buscan
    Imagen: Amy Lee
    Llevado por: littlelotte

    Off: ayer estaba leyendo Dorian Gray y leí... no c q con whitechapel XD muchos recuerdos me vinieron a la mente jajajaj lo siento, ya c q es un comentario insustancial epro no pude resistirme


    Última edición por littlelotte el Miér Mar 10, 2010 7:37 am, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  Edelstein Mar Feb 23, 2010 10:50 pm

    HELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



    Reservadas para tí, después de mi momento de furor!

    El femenino de proxeneta es...madame?

    (loca de turno <3 XD)
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  littlelotte Mar Feb 23, 2010 10:53 pm

    jajajja me encantó tu momento de furor

    Madame?? la verdad no tengo idea XD por eso pregunto jajajja sería la que regentaria a las niñas o algo así. a menos q no les caiga bien la idea y entonces me quedo solo con amy XD xq qria este eprsonaje x eso jejejje
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 10, 2010 7:46 am

    mis chicas están listas, a ver que les parece Wink
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 10, 2010 2:33 pm

    Para tí todas ellas y cierro esto para no liarnos luego, ok? Si quieres reservar mas cositas, abres post nuevo y todos felices! I love you

    Por cierto, ahora te hago el cambio de imagen que em pediste ayer, que se me olvidó...

    Contenido patrocinado


    me vician, uds me vician Empty Re: me vician, uds me vician

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:25 am