Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Angel Ihl a.k.a Serj Tankian // David Boreanaz

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Angel Ihl a.k.a Serj Tankian // David Boreanaz Empty Angel Ihl a.k.a Serj Tankian // David Boreanaz

    Mensaje  Edelstein Dom Abr 25, 2010 1:46 am

    Angel Ihl a.k.a Serj Tankian

    Angel Ihl a.k.a Serj Tankian // David Boreanaz 33vhwex

    Edad: 30 años

    Ocupación: psicópata asesino.

    Biografía: Alemán, nacido en Bonn. Desde muy chico su hermana le influencio a tener el gusto por torturar, primero toda clase de bicho, hasta indefensos cachorros, interesándose en como funcionan las cosas. Siempre fue muy unido a su hermana mayor, teniendo una relación mas estrecha que la sangre. Follan y matan juntos. Ambos hacen un gran equipo en ese aspecto. Se completan el uno al otro haciéndose uno mismo. Lily fue quien le inició en todo: sexo, masacres... Controlado siempre por ella, ya que si algún día él se le ocurre dejarla por otra, ella sería capaz hasta de caparlo y desaparecerlo de la faz de la tierra.
    Su primera gran hazaña, monitoreada por su hermana, fue una masacre en una aldea pequeña, en donde no dejó a nadie vivo para contarlo. Fue verdaderamente sangriento y mortal y lo hizo sin un gramo de remordimiento en su corazón. La autoridades nunca lo atraparon por miedo. Y orgulloso de su hazaña que está quedó en leyenda, temido por todos.
    Desde ese momento se gano, bien merecida, su reputación de asesino imbatible.
    Después ya hizo matanzas colectivas con su hermana, asesinatos de parejas, solteros, solo por el simple hecho de derramar sangre y por supuesto divertirse con ello.
    Ambos hermanos homicidas vivieron mucho tiempo juntos en su reino del terror, sin embargo todo cambio el día que les tendieron una trampa para cogerles vivos y lincharlos. Afortunadamente salieron ilesos separándose para despistar a sus captores y se perdieron el rastro el uno del otro.
    Por su parte Serj emigró a Londres, instalándose en el barrio de Whitechapel, para así borrar un poco su pista. Sin embargo eso no detiene su naturaleza criminal y ha cometido varios crímenes ahí aunque cuidando de no llamar mucho la atención cambiando su modus operandi. Aún espera reencontrarse con su hermana y amante.

    Personalidad: Serj Tankian es un hombre frío y hostil, tiene un gran placer en torturar y matar. Arrogante, hombre de pokas palabras y más de acciones siendo eficaz y preciso en sus asesinatos. Le gusta demostrar que se siente superior a otros, manteniendo una actitud antipática. Muy cínico e irónico. Sólo con su hermana es sumiso, ya que ella es la que más lo ha influenciado en la vida.
    Además, es bastante astuto y aunque se oculta tras una personalidad impulsiva y violenta, planifica las cosas y es bastante manipulador y traicionero. Es peligroso, engañoso, mentiroso y perverso y no se puede confiar en él.

    Relación con otros personajes: Se aceptan, y también víctimas.

    Imagen: David Boreanaz.

    Llevado por: Nevikov

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:46 pm