Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Milla Sheneider // Emma Roberts

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Milla Sheneider // Emma Roberts Empty Milla Sheneider // Emma Roberts

    Mensaje  Edelstein Mar Feb 23, 2010 3:57 pm

    Milla Sheneider // Emma Roberts Emma_Roberts_33246
    Milla Sheneider[/color][/font]
    BSO: ' Tic Tok - Ke$ha
    Edad: 16 años
    Ocupación: Estudiante
    Biografía: Camille Shechenider nacio en Michigan, Estados Unidos hace 16 años, donde vivio hasta hace poco. Sus padres son empresarios con dinero por lo cual nunca le ha faltamdo nada en el mundo, pero ella ya no los soportaba, demasiado sobreprotectores para su gusto por lo que en un arrangue de furia empaco todas sus cosas e hizo una llamada telefonica: a su tia Margaret. Maggie vive en Inglaterra, por lo que la idea de irse a otro pais le parecio fascinante y no penso dos veces cuadno ella le dijo que si podia irse a vivir con ella.

    La desepcion llego al llegar a Londres, donde creyo que viviria en una calle principal, debido a que si sus padres tenian dinero su tia tambien deberia de tenerlo, pero lo habia perdido todo en la bolsa inglesa dejandola con casi nada, por lo que en lugar de llegar a una calle famosa para vivir llego a Whitechapel, la casa no era horrible pero tampoco una maravilla, apenas tneia dos habitaciones y ahora tiene que luchar contra el error que cometio en un arranque de furia, tratando de sobrevivir en las oscuras entrañas de su nuevo hogar, contando con recursos de sus padres pues no la dejaron desanparada, es un blanco atractivo apra los ladrones del barios pues su fanatismo hacia las grandes marcas es obvio, adora ser el centro de atencion y el alma de las fiestas. Ademas de que sus andar caracteristico en tacones no pasa precisamente desapercibido.

    Personalidad: Ruda y no se deja de nadie, gusta ser el centro de atencion y no le molesta en lo absoluto tener admiradores. Le importa poco lo que opinen de ella, de su acento y de su país de origen pues ella esta completamente orgullosa de ser lo que es.
    Relación con otros personajes: Abiertas
    Imagen: Emma Roberts
    Llevado por: Danny

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:35 am