Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    Charlotte Simmons // Mélanie Laurent

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Charlotte Simmons // Mélanie Laurent Empty Charlotte Simmons // Mélanie Laurent

    Mensaje  _Sara Mar Feb 23, 2010 6:23 pm

    Charlotte, Charlie, Simmons
    Charlotte Simmons // Mélanie Laurent Melanie-for-Madame-Figaro-melanie-laurent-10445741-379-500
    Edad: 21 añitos
    Ocupación: Camarera amargada del Ten Bells (odia ese trabajo), además, escribe artículos de propaganda de La Primera Internacional en diversos periódicos bajo el psudónimo de Charlie S.
    Biografía: Charlotte es la cuarta y única fémina de una familia burguesa afincada desde siempre en una preciosa casa de estilo victoriano esquina con Green Park. Su padre: Lucas Mathew Simmons VI, viene de un aborengo de gente con títulos que ha ido escalando en la sociedad a costa del capital de las rentas y de diversas inversiones realizadas en el momento oportuno (como una fábrica de venenos para ratones o una fábrica de cosmética femenina).
    Charlotte es criada para ser una señorita, con un matrimonio planificado por sus padres a los pocos meses de nacer ella, con un famoso criador de caballos del Norte de Escocia. Las clases de pintura, piano, artes del hogar, protocolo y saber estar fueron su pan de cada desde que tiene uso de razón y lo único que esta jovencita agradece a sus padres, fue que le abrieran las puertas a la literatura de todo tipo, donde se dio cuenta que su familia era irrisoria, su futuro trágico y pronto despertase y se diera cuenta de que no quería vivir siendo la SEÑORA DE, dentro de un palacio de cristal en el que las mujeres no tenían ni voz ni voto.
    Empezó a leer textos de Proudhon que le dieron una nueva visión sobre la sociedad: no entendía por qué motivo, un simple nacimiento podía condicionar tu forma de vida, por qué unos pocos tenían mucho, y muchos tenían muy poco para sobrevivir. Más adelante consiguió textos de Bakunin de 1860, que le inspiraron lo que seria su futura mentalidad.
    Cuando cumplió 18 años, le presentaron a Edward, su futuro marido... no sabe qué le dió más asco: que fuese un sesentón, calvo y con barriga, o que su familia no contemplase ni tan siquiera la opción de que ella heredase algún negocio familiar, cuando sus hermanos mayores eran unos "viva la vida" y ella era la única que había demostrado tener algo de cerebro.
    No se lo pensó dos veces, porque sabia que discutir con su familia era darse de golpes contra un muro de cemento, así que hizo su petate y se marchó la víspera de su casamiento.
    Decidió ir a un lugar donde jamás la encontrarían, y el tugurio de Whitechapel le sonaba bastante bien: sabía que aparte de prostitución y vicios de todo tipo, muchos artistas habían decidido irse a esa zona por ser lo más asequible de la ciudad de Londres. Pronto se hizo un hueco en los sindicatos, era una mujer con ideas innovadoras, una idealista... la mejor opción para convencer a otras mujeres que habían vivido toda su vida bajo el yugo masculino.
    Escribió textos, pero pronto descubrió que el anarquismo no le pagaría las lentejas, y a pesar de haber vivido un tiempo en un edificio que le ofrecieron unos camaradas, supo enseguida que había "caprichos" que sus aires de burguesa no podía negarse: como comer tres veces al día o tener una pila donde asearse a diario, de modo que comenzó a trabajar de camarera para poder cubrirse unos gastos y a la vez, tener tiempo para escribir.
    Odia el trabajo en el bar: no soporta que los hombres se crean con el privilegio de pellizcarle el trasero solamente por el hecho de ser mujer y servir copas, ni que le ofrezcan dinero a cambio de sexo, algo que, aunque respeta, considera una degradación para el género femenino, y ya ha comentado alguna vez con sus amigas prostitutas, que nunca tendrán el poder, hasta que los hombres no se dediquen también al oficio, y las mujeres puedan proponer sexo a cambio de unos peniques.
    Personalidad: Hay quien definiría su caracter como "agrio", no es precisamente el alma de la fiesta, y es capaz de dejar en ridículo a un hombre en público, a pesar de ser posteriormente amonestada por ello. Es dura, tozuda y tenaz. Aunque el vivir cabreada eternamente con el mundo no es precisamente lo suyo: ella se considera una idealista, busca una sociedad igualitaria, donde la mujer pueda estar a la altura del hombre sin que eso suponga una rareza. Es atípica: bebe y fuma como un carretero. Inteligente, suele librarse de los pesados a través del sarcasmo. A pesar de su apariencia de "tipa dura" cuando la conoces te das cuenta de su extrema sensibilidad por y para el mundo, hacia los hombres. Mantiene la esperanza de que exista una humanidad buena, que simplemente necesita informarse de que hay más posibilidades para el mundo de la que los gobernantes nos meten desde pequeños para lobotomizarnos.
    Relación con otros personajes: Se aceptan.
    Imagen: Melanie Laurent
    Llevado por: Carrie

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm