Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


3 participantes

    Me la pido ò-OU

    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Me la pido ò-OU Empty Me la pido ò-OU

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Mar 01, 2010 11:44 pm

    Es todo culpa de edelstein, lo juro, me obligó a punta de pistola T^T

    Me pido a Christina Ricci, monada andrógina entre las que haya!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 12:00 am

    No me costó nada convencerte...admítelo! Tú querías, sé que querías!

    Cristina <3
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 12:02 am

    Nombre: Jack(eline) Angelface
    Me la pido ò-OU Ricci
    Edad: 19
    Ocupación: Tunante, jugador(a) de póker y aprovechada
    Biografía: La que una vez fuera hija de la alta burguesía londinense es ahora un muchacho con cara de ángel y trucos propios del mismo diablo. Otrora ávida devoradora de libros con los secretos de los mejores trucos de magia, cuando su familia cayó en desgracia, y tuvo que afanarse en complacer a los mas brutos hombres que pagaban unas monedas por un rato con ella, se dio cuenta de lo bien que vivía el sexo opuesto. Resuelta, ni corta ni perezosa, y mucho menos avergonzada, se cortó el pelo y se puso las ropas de su hermano. Decidida a no durar un minuto más en manos de un padre que la utilizaba para salir de aquella situación, se creo una nueva identidad, aprendió a andar y a portarse como un auténtico muchacho de los mas bajos barrios, sin perder su encanto natural.
    Llega a Whitechapel con una única intención: Amasar una buena fortuna y sentarse en su trono de oro a ver como la sociedad se devora a sí misma. Y créeme, lo conseguirá cueste lo que cueste.
    Personalidad: Cínica, crítica, sarcástica y muy caústica, ni siquiera la mas afilada de las espadas hiere mas que su lengua de víbora. Con una habilidad innata para catar a la gente a la primera de cambio, y a veces parece que inacabables medios para salir de las mas indeseables situaciones, le importa más bien poco si vives o mueres con tal de conseguir lo que quiere. No te interpongas en su camino, seas noble o plebeyo, se las arreglará para hacerte pagar tus deudas.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Christina Ricci
    Llevado por: Sweet Pierrot

    PD: Claro que queria, me encantan las malvadas y perfidas tias disfrazadas de hombre!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 12:06 am

    TE QUIERO

    Lo prometido es deuda, ahora tengo que declararte mi amor.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  _Sara Mar Mar 02, 2010 3:31 pm

    Ueeee!

    Así que tú eres "ella". Bienvenida, me alegro de que aquí la amiga te haya arrastrado... xD.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 3:33 pm

    Cogno, me conoceis? Edelstein, que les has dicho? T^T

    No puede una ir por ahi contando cosas a los demás, no no, que luego me pasa esto xDDDDD
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 3:43 pm

    Les he dicho cosas malas, obv...

    bounce

    ¿Que les voy a contar si no?

    (ahora rlly, cosas buenas...XD)
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 4:57 pm

    Vale, además de a la Ricci me pido a Rita Hayworth. Definitivamente soy rarita, lo se ;_; Pero miradla, no es preciosa? T^T

    Me la pido ò-OU Rita-hayworth2
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 4:58 pm

    El título de tu post me suena a aquel anuncio de "me-lo-llevo, ¡melollevo!"

    Toda para tí <3
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 5:31 pm

    Sabine Roux

    Me la pido ò-OU Rita-hayworth2

    Edad: 26

    Ocupación: Maquilladora de cadáveres, artista (canta, baila, toca el violín, pinta, compone, y escribe poesía) y ocasionalmente, artista de variedades en el Ten Bells

    Biografía: Sabine nació en París, la mismísima cuna del arte. Su madre, cantante, y su padre pintor, la educaron para que amara el arte, al mundo y a cualquier otra cosa que se le pusiera por delante. Vivió una vida feliz, con un pleno despertar sexual en la pubertad, hasta que decidió mudarse a para ver mundo e intentar vender su arte. Por desgracia, acabó en Whitechapel, maquillando cadáveres y tocando el violín en ropa interior algunas noches en el Ten Bells. No es que le importe demasiado, y pone al mal tiempo buena cara. Sigue comportándose igual que hacía en Francia, viviendo la vida y disfrutando de cada segundo, lo que a veces le granjea algunos problemas. Se autopromociona, e intenta crear una asociación de artistas independientes que se apoyen los unos a los otros. El problema es que nunca obtiene financiación.
    Siempre dispuesta a hablar y a divagar, a un menage à trois, o a casi cualquier cosa que le propongas, es una mujer de vida alegre, a la que muchas veces le han propuesto mantener relaciones sexuales acambio de dinero, y que muchas veces ha rechazado. Dice que ella solo vende su arte, su cuerpo es su propiedad exclusiva y solo puede prestarlo a quien ella realmente ama. Claro, que ella ama a mucha gente. A casi toda la gente, en realidad.

    Personalidad: Vive por y para el arte. Cree firmemente en la igualdad de hombres y mujeres, en el amor libre, la sexualidad libre, la libertad libre... Su problema normalmente suele ser que ama a todo el mundo. Alberga demasiado amor en su interior, ¡tiene que repartirlo! Hará lo que tenga que hacer para que el mundo conozca su arte, y para ayudar si es necesario. Posar desnuda, tocar el violín en ropa interior o maquillar muertos, sólo son una vía para disfrutar de su arte y poder comer. Aunque sea risueña y juguetona, no es tonta. No intentes timarla, o darle gato por liebre, lo sabrá y no volverá a dirigirte la palabra.

    Relación con otros personajes:
    Busca a otros artistas, un/a amante ocasional, amigas con las que charlar, alguien a quien venderle su trabajo, o alguien que quiera pasar un rato disfrutando del encanto Francés.

    Imagen: Rita Hayworth

    Llevado por: Sweet Pierrot
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 6:55 pm

    Ale, toda para tí, ¡subida está!

    Ahora ya puedes amar la vida y amar el amor, ser una truhana y una señora. Todo eso.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 10, 2010 2:52 pm

    Te cierro esto para no liarnos con las bios que aún nos quedan por subir y todo eso. Si quieres reservar a más gentuzilla, abres un post nuevo y ya! I love you

    Contenido patrocinado


    Me la pido ò-OU Empty Re: Me la pido ò-OU

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:26 am