Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


3 participantes

    Mis Reservas

    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 03, 2010 7:18 pm

    Ola chicas aqui toy yo con mis reservas, pues reservo a Leigthon Meester y a Henry Cavill, quzias reserve a alguien mas aun no lo se si es asi pues aviso con lo que sea jeje bss y suerte
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  _Sara Miér Feb 03, 2010 7:20 pm

    Bueno, toy hablando contigo ahora mismo pero te lo confirmo por aquí, todos tuyos! Bienvenida! Smile
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 03, 2010 7:37 pm

    Daphne Basset

    Mis Reservas 004-8
    Edad: 21 años
    Ocupación: Prostituta
    Biografía: Daphne es una chica de origen irlandes, nacida bajo el seno de una familia humilde es la octava de 11 hermanos y la unica chica de la familia por lo cual era practicamente la criada de sus 10 hermanos y su padre un borracho que ya perdida el sentido de la nocion del tiempo a las 12 de la mañana en la mugrienta taberna del pueblo. Su madre murio cuando Daph tenia solo 6 años y a partir de ese momento se tuvo que echar el peso de la casa sobre sus espaldas, se levantaba todos los dias antes de que saliera el sol y comenzaba sus teras luego se iba al pueblo donde ayudaba a las mujeres del pueblo con las tareas de sus casas a cambio de dinero, tambien con 10 años comenzo a coser la ropas de las vecinas para ganar algo mas de dinero ya que tanto sus hermanos como sus padres no hacian nada por llevar dinero al hogar. Una noche de tormenta que jamas olvidara su padre y su hermano mayor llegaron a casa demasiado borrachos y encontraron a Dahpne enjabonando el suelo entonces ellos se acercaron a ella con mirada de hielo en sus ojos y con lujuria ambos se bajaron los pantalones Dahpne estaba horrorizada no le dio tiempo a reaccionar cuando la mano de su padre presionaba su cabeza contra su viril miembro obligandola a hacerle una felacion mientras su hermano le arrancaba la ropa dejandola completamente desnunda y la violaba salvajemente luego se intercambarion posiciones hasta llegar a eyacular sobre su cuerpo desnudo, Daphne recuerda tras la marcha de ellos de la sala quedarse en un rincon echa un ovillo con la mirada perdida estuvo asi durante horas hasta que salio el sol, luego se vistio y sin decir una palabra a nadie se fue a cumplir con sus tareas. Esas horribles violaciones por parte de ambos continuaron practicamente todos los dias algunos otros dias eran otros de sus hermanos los que obligaban a Dahp a mantener relaciones con ellos, pero ella no podia hacer anda por evitar eso. Un dia llego al pueblo un hombre de unos 40 años era un hombre que habia heredado una pequeña fortuna y que tenia una granja a unos pueblos lo bastante lejos de alli y habia acudido a hacer negocios en el pueblo, ella tenia 15 años y el nada mas verla se prendo de su belleza, localizo a su familia y le ofrecio a su padre todo el dinero de su herencia que para su padre era suficiente asi que la vendio, Dahpne se vio obligada a irse con aquel desagradable hombre, que no era si no otra copia de su padre un borracho vividor que la obligaba de nuevo a tener relaciones con el y limpiar la mierda de los establos y la granja. Con solo 17 años Dahp descubrio que estaba en cinta y ella en lugar de alegarse por traert un ser vivo a este mundo lloraba todas las noches desconsolada, provocando la furia de su marido y ocasionandole asi palizas memorable, lo que provoco el aborto Daphne se alegro de haber abortado aunque no de aquella forma, cuando apenas habia pasado dos dias del aborto su marido la volvio a obligar tener relaciones pesee a los consejos de la comadrona del pueblo, pero una noche arta de todo cogio el hacha del establo y volvio a su casa, y mientras su marido dormia la mona le clavo el hacha en la cabeza provocando su muerte, ella cogio el dinero de su marido y algo para sobrevivir varios dias y se fue al puerto una vez alli iba a comprar un pasaje de barco para Londres pero era demasiado caro, asi que hizo lo que siempre habian echo con ella uso su cuerpo y se acosto con el mozo de carga y asi conseguir dejarla entrar gratis se escondio en las galerias del barco y al llegar a Londres y tras estar vagando varios dias por la ciudad llego a un barrio llamado Whitechapel un barrio mugriento donde conocio a Penny una prostituta que la dejo quedarse en su casa pero no era gratis todo eso tenia que pagar un alquiler por lo cual cuando se le acabo el dinero comenzo tambien en el mundo de la prostitucion, era algo que le repugnaba pero a aprendido a disfrutar del sexo y dar placer a los hombres, hoy en dia esta considerada una de las mejores del sector y muchos hombres ansian tenerla entre sus brazos, hay rumores de que incluso a llegado a acostarse con el mismo Rey de Inglaterra, y que le a dado un hijo bastardo el cual el rey se esta encargando de criarlo entre los criados de la corte y alejado de Dahpne. Toda esta historia del hijo es verdad pero solo ella y Penny su amiga lo saben Dahpne acude una vez en semana a un piso en el centro de Londres para ver a su hijo que tiene dos años de edad. Ella dice no sentir afecto por ese crio pero la verdad es que le preocupa su bien estar y le gustaria tenerlo con ella pero dada las circunstancias no puede.

    Personalidad: Es una chica fria y sin sentimientos, la dura vida que a tenido a forjado asi su caracter, a aprendido a disfrutar del sexo vendiendo su cuerpo, incluso se podria decir que es realmente viciosa, es sensual, y puede llegar a finjir ser la persona mas dulce del mundo, pero eso es solo una fachada, odia a los hombres por encima de todas las cosas.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Leigthon Meester
    Llevado por: rolistaloka


    Última edición por rolistaloka el Miér Feb 03, 2010 8:50 pm, editado 3 veces
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 03, 2010 7:42 pm

    Alessandro Vettori

    Mis Reservas HenryCavill2
    Edad: 24 años
    Ocupación: Escritor

    Biografía: Alessandro es un burgues de familia mas bien acomodada que podria haber tenido todo o casi todo de la vida si lo hubiera deseado, es hijo de un duque y una condesa y unico heredero de ambos titulos, pero sus sueños eran otros, sus sueños eran poder cambiar el mundo con su poesia, con sus libros, contando las historias que corren por su cabeza, contando las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida. Alessandro siempre a sido un poeta enamorado de la vida, sensible y que cree en el amor verdadero y que de echo eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Hace dos años dejo la residencia de sus padres en todo el centro de Londres una casa de tres plantas con todo el personal que uno se pueda imaginar a su servicio, la decision del chico fue toda una revolucion para su padre el cual nada mas decirle su decision primeramente lo amenazo con deseredarle y luego cuando vi que Alessandro iba enserio con su decision cumplio su amenaza. Alessandro fue a vivir a una humilde casa en WhiteChapel, un lugar de perdicion posiblemente, pero un lugar donde verdaderamente se inspira para escribir, en ese barrio viven muchos de los grandes escritores del momento, el aun no a tenido su gran oportunidad de poder publicar aunque sea un articulo en algun periodico por muy mediocre que sea pero no pierde la esperanza de poder hacerlo.
    Personalidad: es un soñador nato, cree en el amor verdadero, siempre tiene una sonrisa para todo aquel que la solicite, sincero y romantico, le gusta que la getne actue por sus sentimientos y sobre todo que lo hagan con buena fe.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Henry Cavill
    Llevado por: rolistaloka


    Última edición por rolistaloka el Jue Feb 04, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  _Sara Miér Feb 03, 2010 9:02 pm

    Aceptada Daph! qué vida, la pobre. Ahora lo subo!
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 1:32 am

    pues me e viciado si voy a reservar de momento a shantel vansanten seguramente pida a un chico mas ya os dire cual bss
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  Edelstein Jue Feb 04, 2010 1:41 am

    ¡Todo for you! Y víciate todo lo que quieras y más! Así me gusta, hombre.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 8:16 pm

    Penelope Feathetington

    Mis Reservas Normal_009
    Edad: 25 años
    Ocupación: Camarera en el The Ten Bells

    Biografía: Penelope Feathetington, su nombre hace unos años era uno de los mas conocidos de la sociedad londinense, su familia una de las mas ricas, se crio en cuna de oro y sin que le faltara nada, ella siempre a sido una de las chicas mas respetadas y admiradas no solo por su belleza, si no tambien por su inteligencia y simpatia, es la segunda hija del matrimonio por delante de ella estaba su hermano mayor George con el cual se lleva a las mil maravillas. Penelope tuvo a una de las mejores institrutices del pais la cual la enseño, frances, italiano, ortografia, filosofia y otras asignaturas y su madre le enseño a ser una chica educada y su pasion por la moda. Cuando Penelope cumplio 17 años fue presentada en sociedad causo tal sensacion que todos querian casarse con ella, pero ella no queria casarse con ninguno, tenia una absurda obsesion por el amor, queria que su matrimonio fuera basado en un amor de verdad, asi pues fue rechazando una proposicion tras otra, hasta que cumplio 20 años sus padres le dieron un ultimatum debia elegir esa temporada un esposo y afortunadamente conocio a Simon un chicho tremendamente guapo, y tremendamente atractivo y Penelope se enamoro perdidamente de el, y supuestamente el de ella, el la cortejo y al poco tiempo de conocerse la pidio en matromonio y ella obviamente acepto. Cuando apenas faltaban solo unas semanas para el matrimonio un dia que Penelope acudio a tomar te en casa de su prometido oyo una conversacion, ella sabia que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero al pasar por la puerta del despacho de Simon casualmente escucho que el la nombraba, estaba hablando con un amigo suyo y precisamente no cosas buenas, recuerda prefectametne las palabras que el le dijo a su amigo, digo que se casaba con Penelope por que el padre de ella, le habia pagado una cuantiosa suma de dinero, pero que jamas la querria, Penelope irrumpio en el despacho provocando una escandalosa discusion, rapidamente rompio su compromiso, bueno mas bien fue Simon conto a toda la sociedad que habia pillado a Penelope en brazos de otro hombre, manchando asi su reputacion, sus padre la acusaron de ser una estupida y tonta por romper un matromonio asi y que se avergonzaba de ella asi que la echaron de casa, no tenia donde ir, y no sabia que hacer con su vida, tras varios dias vagando por la ciudad llego hacia Whitechapel, alli consiguio un puesto de camarera en el pub The Ten Bells un lugar donde dormir, hace cinco años que vive alli y aunque odia todo eso, no tiene un lugar mejor donde vivir
    Personalidad: con el tiempo dejo de ser la niña que cree en el amor, y era siempre risueña y feliz, ahora es una persona bastante reservada, callada, y observadora, no se fia de los hombres piensa que es la peor calaña que existe
    Relación con otros personajes: Trabaja para Charles Linton, y conoce a las prostitutas y gente que frecuenta el pub
    Imagen: Shantel Vansanten

    Llevado por: rolistaloka
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 8:16 pm

    bueno pues ya estan subidas mis dos bios que faltaban xd
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  _Sara Jue Feb 04, 2010 8:29 pm

    Wala!

    Me encantan, sobre todo la de Penelope, muy fuerte todo xD.

    Aceptados, ahora las subo en un ratillo Wink
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 8:35 pm

    jo me alegro que te gusten, pues te juro tia que hacia tiempo que no me salian este tipo de bios de verdad, el rol me a inspirado jeje
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  _Sara Jue Feb 04, 2010 8:38 pm

    Ajajajaja *necesito el icono de las gafas de sol del msn para representar guay* xD

    Pues me alegro mucho Smile ahora a ver si la gente se anima y empezamos pronto! Smile
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 9:18 pm

    Mis Reservas Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    Mis Reservas Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    Mis Reservas Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    Alessandro Vettori
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    DISPONIBLE
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  _Sara Vie Feb 05, 2010 1:08 pm

    He pegado tu tablita en un apartado que he abierto para ello y cierro tema Wink.

    Contenido patrocinado


    Mis Reservas Empty Re: Mis Reservas

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:47 am