Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


5 participantes

    mis pequeños

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 4:50 pm

    Hola!!! otro foro más, otra adicción más jajaja

    quiero reservar a:
    niñas
    emma watson, rachel mcadams, kate bekinsale y megan fox.
    Niños
    Thomas Sangster, hugh jackman, jonny depp y jonathan rhys meyers

    besitos

    lotte
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Jue Feb 04, 2010 4:53 pm

    Toooditos para tí! Gracias por particpar cat
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  _Sara Jue Feb 04, 2010 5:24 pm

    Eyyy! Bienvenida guapísima! Smile
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 9:41 pm

    Brigitte "bri" Eveana Lestwick
    mis pequeños Rachel_mcadams-state_of_play-1
    Edad: 20
    Ocupación: Dama de compañía
    Biografía: Brigitte nació, como la mayoría en whitechapel, en una familia humilde y con poco futuro, lo único que podía esperar era llegar a los 10 años para empezar a ayudar en el hogar. 9 de sus 10 hermanos perecieron por el hambre, emfermedades o alguna que otra golpiza, quedando solo ella y su hermano Charles (creable), los afortunados. Por su gran belleza llamó la atención del conde de Montesano quien la pidió para que sirviera en su casa y pronto fue fraguandose un nombre digno en torno a la nobleza. Si bien sigue en el papel de servidumbre,por lo menos sabe que todas las noches tendrá un lecho donde dormir y un plato de caldo con el que calentarse el cuerpo.
    A su edad, ya resulta un tanto adulta para la época y ha sido contratada por los Dashwood como sirviente y sirve a Marie
    Personalidad: Alegre y servicial, siempre con una sonrisa, por más que la suerte no le sonría ese día ella siempre intentará animar a todos. Muy desente y honrada, es la chica honesta con la que vale la pena tener una amistad pues nunca te defraudará.
    Relación con otros personajes: Dama de compañía de Marie Dashwood
    Imagen: Rachel McAdams
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Dom Feb 07, 2010 12:17 am, editado 2 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 9:48 pm

    mis pequeños Emmawatson11Camille Hélène Dubois

    Edad: 16
    Ocupación: Desempleada
    Biografía: Camille... camille nació en una cuna de oro, era otra de las hijas bastardas del rey de Francia pero como el aún deseaba a su madre, les permitió a ambas quedarse en el castillo y compartir los aposentos con las princesas y la enseñanza que a ellos les daba, realmente fue una epoca estupenda para esta niña de nombre frances, al igual que su madre Amelié. Tuvo varios Affaires con los principes, nadie salvo su madre y el rey sabían de lo ourrido, la historia oficial era que un borracho había violado a Amelié y luego había dado fin a su vida con un certero tiro en la cabeza... no todo estaba errado, la violación y la borrachera aún formaban parte de la conciencia del rey, por más que este no le prestara atención.
    Al descubrirse los amoríos con el hijo mayor del rey (creable), su hermanastro, salió a relucir la conección sanguinea de la niña y para impedir un impacto mayor a la ya mancillada figura "catolica" del rey se las expulsó a ambas de la corte real y fueron embiadas al excilio.
    Amelié consiguió piedad de un barquero que las llevó hasta inglaterra y allí consiguieron alojamiento en whitechapel. La madre consiguió trabajo en un bar... o eso le dijo, ya que volvía entrada la mañana, muchas veces con golpes y cortes, pero con dinero al fin. Camille no había aprendido a hacer nada en esos años en el castillo, salvo bordar, leer y escribir, además de grandes conocimientos en las ciencias y artes de la época, cosas poco útiles en el duro lugar al que habían ido a parar. Su madre, cansada de tener que mantenerlas, ahora la envía a trabajar, de que? no le importa, con tal de que traiga el pan a la mesa todos los días
    Personalidad: Tímida e introvertida por el problema del idioma. Podría parecer una niña tonta y crédula pero hay de el que la haga enojar, esta niña tiene un temperamento bastante boluble y hay que mantenerse a la distancia. Por otro lado, se siente diferente, incomprendida y total y profundamente sola, cosa que le afecta. Se hace la dura para no mostrar el lado sencible que oculta.
    Relación con otros personajes: se buscan.
    Imagen: Emma Watson
    Llevado por: Tu nick


    Última edición por littlelotte el Vie Feb 05, 2010 1:26 am, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 9:51 pm

    Edward "ed" Somerset
    mis pequeños Hughjackmaninvanhelsing
    Edad: 29
    Ocupación: Tabernero del "the ten bells"
    Biografía: Edward nació y creció en whitechapel por lo que sabe lo que significa vivir allí. Hambre y desolación por todos lados pero si lograbas un puesto relativamente bueno y un lugar conocido la podías pasar. Comenzó a trabajar en el "the tan bells" cuando apenas cumplia los 15 años de mesero, cuando aún el padre de Charles regía el lugar y nunca se quejo de eso ya que losacó de la total pobresa. Cuando el último tabernero murió por una enfermedad, ed tomó su logar con tan solo 20 años pero con gran voluntad.
    Los primeros 5 años fueron los mejores de su vida ya que a´hí se enamoró de una de las bailarinas y estuvbieron juntosd hasta que la tuberculosis cobró su vida y una buena parte de la de Ed. Dejándolo solo y triste, se dijo que jamás iba a sufrir por otra persona de esa forma nunca más y se convirtió enel ogro que es ahora. Duro y de dificil acceso pero un bondadozo en el fondo
    Personalidad: Se la da de duro pero en realidad, en el fondo, es una persona tierna y protectora. Pero si, para llegar a lo mejor hay que escarbar ( vayan preparando sus palas señoras xq no es facil) y muy hosco pero protector con quienes le toma afecto ( como sus empleados)
    Relación con otros personajes: Conoce a la mayoría en Whitechapel
    Imagen: Hugh Jackman
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Dom Feb 07, 2010 9:07 pm, editado 3 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 9:55 pm

    César Scarlo
    mis pequeños Johnnydeppphotographc10
    Edad: 22
    Ocupación: Músico ambulante
    Biografía: Siempre fue considerado un paria en whitechapel. Proveniendo de una familia ambulante de gitanos, nunca estuvo demasiado tiempo en un solo lugar, por lo menos cuando pequeño que se iba a donde fuera con sus padres. Por su condición, la gran mayoría no lo observaba o lo despreciaban, llamandolo vulgar ladrón o simplemente gitano.
    A él poco le imoprtó la verdad, siempre estuvo orgulloso de su sangre y lo que ello significaba pero sentía un cierto apego por Whitechapel, sin saber bien porque y decidió dejar su vida ambulante y quedarse allí donde toca todos los días en la plaza central por algunas monedas y algo que comer. No se queja ni se arrepiente de lo que tiene ya que prefiere aceptar lo que le ha tocado por sus decisiones.
    Personalidad: Es tranquilo y paciente, ama su música y puede ser una persona que escuche y a la vez un seductor con las mujeres, pero no un mujeriego, oslo le gusta que se sientan bien, las trata como reinas. No es problemático ni agresivo pero si se meten con el tampoco sabrá defender lo que le corresponde.
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Johnny Depp
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Dom Feb 07, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 04, 2010 10:02 pm

    mis pequeños Jonathanrhysmeyers3452 William Willworth
    Edad: 25
    Ocupación: Duque de willworth
    Biografía: William nació en una burbuja totalmente aislada del mundo y de sus preocupaciones. El hijo mayor y por ende el siguiente en línea a obtener todos los títulos y las mayores riquezas de sus padres. mimado como el solo, tiene la fama, el dinero y la belleza que cualquier otro desearía poseer así que aprendió a no esforzarse para nada en su vida.. total, lo tenía todo servido en bandeja. Sus tutores lo intruyeron en el arte de la guerra, la gueografía y la estrategía por lo que sabe bastante de la marina, de armas y de esgrima pero poco de humildad. Lo único que no poseía, era la libertad de tener intimidad, ni siquiera por 5 minutos, gracias que lo dejaban ir al baño solo. Todo el mundo decia que era por su seguridad pero a él... a el le daba por el piso que se comportaran así.tan... controladores, que va ya es todo un adulto. por las noches, se coloca unas ropas viejas de sus criados y sale a deambular por las calles de whitechapel, lugar le parece tan fascinante y cuyo lugar favorito es el mercado. No siente miedo por que sabe que es letal, epro probablemnte necesite a alguien que le de una lección de lo que ser pobre significa.
    Personalidad: Es el típico hombre que se cree adorado por absolutamente toooodas las mujeres del mundo. Le pierden las mujeres bellas eso si y más de una vez ha sido nombrado casanova de la corte, por su habilidad de seducir y complacer a las mujeres. Es desinteresado, le importa poco lo que le suceda el resto, simplemente cumple su papel de duque a la perfección y aunque le moleste que lo hayan emparejado con la tal Isabelle, el va a cumplir con la palabra y va a "parecer" el esposo perfecto, aunque despues tengoa en su mente bien claro que no será la única mujer que comparta su lecho.
    Relación con otros personajes: Prometido de Isabelle Lightwood
    Imagen: Jonathan Rhys Meyer
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Vie Feb 05, 2010 1:48 am, editado 1 vez
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 04, 2010 10:03 pm

    Hola, peke
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  _Sara Jue Feb 04, 2010 11:19 pm

    Weee, como molan todos! Aunque Depp está bastante rejuvenecido xDDD (no pun intended, sólo que me ha hecho gracia) xD

    Un favor te pido, lo mismo que en Panic, pliz no me hagáis tablas xDDDDD respetad el formato de la bio (ya con estas da igual, pa las siguentes Wink ).

    EDITO Y AÑADO:

    Le decía esto a Essence:

    Se me había ocurrido haceros una recomendación a littlelotte y a ti (pero si consideráis que me meto donde no me llaman, podéis mandarme a dar una vuelta por ahí hasta que se me pase la idea xD): Bri Lestwick (Rachel McAdams) que es criada, podría ser la doncella/amiga de Marie (Scarlett Johansson). Pero si teníais otra cosa pensada nada xDDDD yo es que tengo la manía de hacer de "casamentera" xD.

    Pues nada, dicho queda a ti tb xD.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 05, 2010 6:23 am

    quisiera cambiar a megan foxx por Romola garai y a Kate bekinsale por Rachel Hurd wood
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 6:28 am

    Muy bien, cambiadas te quedan sin problemas

    Te has puesto las pilas con las bios, ¿eh? ¡Madre mía! En una tarde ya tienes unas cuantas, esto sí que es ser productiva!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 05, 2010 6:33 am

    ajjaja yo?? dudaste de mi productividad en la agún momento??? ( es q estoy de vacasiones, eso explica todo. igual le debo un par a sara en st. kitts así que me las apaño para hacer toooodas jaajajaja)

    pd: el nuevo " chico" ( xq tiene sus años ya) me da miedo ( tuve q buscar fotos q no me aparecia la tuya ¬¬ asi q por ahí em equivoqué)
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 6:36 am

    ¿No aparece la mía? OMG pues no me dí cuenta, voy a retocarla, a mí si que me sale :s

    No dudo, no dudo de tu productividad! Ni por un segundo! XD como para ponerla en duda!


    BTW fan de Jhonny-trovador!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 05, 2010 9:52 pm

    Eva Irinova
    mis pequeños Daniel04
    Edad: 21
    Ocupación: Cantante de día, prostituta de noche
    Biografía: De su rusia natal, poco recuerda, su madre dio a luz en un barco que cruzaba el Rin y murio tras ello así que quedó huerfana poco después de dar su primer respiro. Fue acogida por dos hermanos mellizos, Tatiana y Sergei Glazunow quienes se unieron al circo, llevantose a la pequeña consigo. no tuvo una infancia ni demasiado pobre ni demasiado rica, vivio con lo justo y la hicieron trabajar al máximo para obtener sustento. A los 11 años, la dejaron integrarse en el acto, con un pequeño número en el que le cantaba a dos leones hasta dormirlos, fue el éxito que tanto esperaban y sus dos tutores codiciosos, decidieron desligarse del antiguo circo y seguir su camino. Ambos se hicieron tutores legales de la pequeña y a tatiana se le ocurrió cambiarle el nombre por el de Eva Irinova, según ella le daba más glamour.
    Por el conociemiento que había adquirido en el circo no le costó demasiado encontrar un productor que financiase sus conciertos,y así terminó en whitechapel,forjandose su futuro ahsta que alguien la encuentre y la saqué de allí.
    Una cosa que le enseñaron a Eva sin darse cuenta, fue a ser codiciosa y también muy maquiavélica, por eso, a los 21 años decidió no pasarles 1 solo centavo y hacer lo que sea para conseguir aquello que tanto desea.
    Personalidad: Fívola y calculadora, a la vez que sensual y carismática, es sumamente ambiciosa y lo único que quiere es tener fama y fortuna, sin importarle a quién tenga que lastimar o con quien se tenga que acostar, poco tiene de angel y aunque aparente ser una mujer dulce, cariñosa y angelica, poco tiene de esas tres caracteríasticas.
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Romola Garay
    Llevado por: littlelotte[center]
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 9:55 pm

    Una más para tí! Productiva, lo que yo digo, productiva.

    Creo que esta chica y Kitty se conocen, ambas son circenses rusas. Y se odian, seguro! Seguro! (al menos Kitty la odia a ella. Sin conocerla. Es así de maja)
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 05, 2010 9:56 pm

    Charlotte "lotte" Bryant
    mis pequeños Normal065
    Edad: 18
    Ocupación:Timadora profecional
    Biografía:Si no fuera por que fue acogida por los Bryant, esta niña probalbemente no hubiera llegado al año. Su madre la abandonó al nacer, tras un barril en el mercado, segura de que nadie la encontraría, por lo menos hasta que fuera demasiado tarde. La suerte quiso que el perro de los Bryant la encontrara mientras hacían las compras de la semana.
    Ella se crió con ellos y si bien eran humildes nunca le pidieron nada a cambio pero ella se sentía mal por no colaborar y a los 11 empezó a robar, luego vio que era más facil directamente engañar a la gente y se creó un puesto de tarotísmo y ocultismo con algunas cosas que robó, otras que encontró por ahí y pocas que compró. Si bien se vió tentada a prostituírse porqué tenía sus ventajas, no pudo hacerlo, se négó justo antes de desvestirse y salió huyendo del lugar.
    Personalidad: Astuta y perspicaz, anda observando todo el tiempo a todo el mundo. Puede parecer una dulce niña indefensa y adorable o una chica fuerte, sin miedo y hasta mala, pero todo eso es una puesta en escena, solamente para lograr sacarle comida, dinero o algún lugar para dormir a su pobre víctima. En realidad es una chica algo tímida y a la que le encanta reír, segura y agradable.
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Rachel Hurd Wood
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Dom Feb 07, 2010 2:34 am, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

    cambio a thomas sangster por Jamie Bell
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 10:36 pm

    Hecho!
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  _Sara Sáb Feb 06, 2010 1:01 pm

    No te lo he dicho, pero me encanta Eva!! Smile Va a tener que salir un Kolvenik por ahí... xD
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 07, 2010 12:22 am

    siiii!!! otra fanatica de carloz ruiz zafon!!! ( ya sabía que te gustaba el juego del angel )

    pobre eva :S todo lo que le paso en el libro...

    quiero un kolvenik!!! bueno... en realidad un Germán o un Óscar
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 07, 2010 12:40 am

    Ángelo Santinni
    mis pequeños Jamieu
    Edad: 19
    Ocupación:Vendedor
    Biografía:Nacido en Italia, en Roma para ser más presisos, hijo mayor del gran capo de la mafia, Francesco Santorni, a Ángelo nunca le faltó nada en la infancia, obtenía todo lo qe quería y como conocía poco del negocio de su padre pues no le molestaba. El único error que cometió fue enamorarse... enamorarse de la persona equivocada. Rosaria Fiorelli, hija menor de la dinastía Fiorelli, otra gran familia de mafiosos.
    En fin, les prohibieron a toda costa verse pero ellos, testarudos no les importó y se siguieron viendo a escondidas.
    una noche, el hermano mayor de Rosaria los siguió y avisó a su familia que los separó y encerró a la niña, no sin antes lastimar a ángelo en el pecho.
    SU familia, al ver como habían herido a su hijo ( no fuemuo, pro tampoco cesitaban mucho para enojarse con sus enemigos) y mientras este dormia, atacaron a los FIorelli, quemando su casa con ellos a dentro, ninguno sobrevivió.
    Al enterarse de lo ocurrido, Ángelo enfureció y huyo del hogar. VIajó hasta dar con whitechapel donde, con el dinero que le robó a su padre, puso un puesto de frutas y verduras en el mercado
    Personalidad: Es seguro de sí mismo, sociable y creativo.Le gusta tener tiempo para reflexionar y tiene un gran sentido común.Tiene facilidad para hacer amistades y es muy chistoso, siempre tratando de hacer a todos ronreír y no muestra cuando algo lo molesta, prefiere no molestar a los demás con sus problemas
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Jamie Bell
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Dom Feb 07, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Edelstein Dom Feb 07, 2010 7:12 am

    Me encanta Lotte y es toda tuya!
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  J&TheLicks Dom Feb 07, 2010 6:48 pm

    Ohh!!! me gusta la Historia de Charlotte!!!! puede dar mucho de si !!!!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 07, 2010 9:38 pm

    ángelo y ed listos Very Happy

    Contenido patrocinado


    mis pequeños Empty Re: mis pequeños

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:52 pm