Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


3 participantes

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 05, 2010 6:52 pm

    Me lo he pensado y reservo tambien a Rachel Hurd Wood y a Ben Barnes (si no están pillados) y ya no mas que me desbordo XDDDDD
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 6:56 pm

    Rachel está pillada, sorry Sad la escogió littlelotte creo que fue, el chico lo tienes libre, ¿quieres reservar a otra chica en su lugar?
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 05, 2010 7:02 pm

    Me kedo entonces con Kate Winslet (*__*)
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 7:07 pm

    Nice! Pues Kate para tí!
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 05, 2010 7:34 pm

    Dorian Thorne
    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Doriangray-1

    Edad: 24 años
    Ocupación: XX
    Biografía: XX (nota: no te limites a escribir dos líneas, dale una buena historia al personaje)
    Personalidad: XX
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Ben Barnes
    Llevado por: J&TheLicks
    -----
    Madelaine "Maddy" LeClerc
    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Winslet5

    Edad: 22años
    Ocupación: Lavandera
    Biografía: XX (nota: no te limites a escribir dos líneas, dale una buena historia al personaje)
    Personalidad: XX
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Kate Winslet
    Llevado por: J&TheLicks
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

    J&TheLicks escribió:Dorian Thorne
    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Doriangray-1

    Edad: 24 años
    Ocupación: Medico Forense
    Biografía: Dorian nació ssiendo hijo único en una de las familias mas ricas del Barrio mas pobre de Londres Withechapel, una contradicción de no ser porque a Diferencia de Dorian, su padre siempre quiso alentar a su único hijo a ser consciente del valor de las cosas y lo que cuestan. No fué criado entre algodones por así decirlo, pero siempre aspiró a ello y renegó de su familia al no entender como podían ser capaces de no derrochar y derrochar las riquezas que poseían gracias al bisabuelo de Dorian, el cual fué uno de los primeros y mas importantes cirujanos de Londres en su época.
    Dorian fué educado en un colegio para chicos y sobresalió siempre con unas excelentes calificaciones, su padre se sintió maravillado cuando con 16 años Dorian le comunicó que quería estudiar medicina y no dejar a un lado la "tradición familiar".
    Su padre fué un sencillo médico de familia pero Dorian quería llegar a lo mas alto y estudió duro para ello, aplicando en cierto modo los valores que su familia le había enseñado, pero eso no quería decir que a los pocos años saliese a la luz su caracter narcisista y egocentrico.
    Se especializó en medicina forense y con solo 22 años era un Doctor titulado con todas las de la ley. Su madre fué asesinada hace un par de meses y su padré removió cielo y tierra para dar con el artífice de tal crimen pero a día de hoy tan solo hay especulaciones al respecto.
    Dorian trabaja en un departamente conocido como Morgue, en una de las calles menos transitadas de Withechapel, y cuando sale pasa por la zona de los bares donde prostitutas de todas las edades le conocen bién, aunque no ha llegado a pagar por sus servicios por que considera que sería algo innecesaria tratandose de "el".
    Personalidad: Dorian es un tipo bastante egocentrico con respecto a su persona, es un apasionado de su trabajo lo que le suma un plus de extrañeza por parte de los que le conocen aunque sea un poco.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Ben Barnes
    Llevado por: J&TheLicks
    -----
    Madelaine "Maddy" LeClerc
    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Winslet5

    Edad: 22años
    Ocupación: Lavandera
    Biografía: Maddy era hija única de un matrimonio pobre y trabajador. Perdió a su padre cuando este fué destinado a combatir en la guerra del pacífico en 1880 , cuando tan solo contaba unos 12 años de edad. La madre de maddy era una lavandera que se había quedado ciega a causa de una poliomielitis mal curada.
    Maddy supo desde muy pequeña lo que era trabajar duro para llevar unos cuantos chelines a casa, y eso no daba para mucho asíque tubieron que dejar la casa que su padre les había dejado en propiedad, y la vendieron por tan poco que tan solo les daria para poder sobrevivir decentemente durante no mas de un año. Pero Maddy apostó todo cuanto tenia y decidió usar ese dinero para un tratamiento para que su madre pudiese volver a ver, cosa que no sucedió y perdieron lo poco que tenian.
    Fueron designadas como criadas de una de las familias mas ricas del barrio de Withechapel, pero no se portaron nada bien con ellas y eso hizo que la madre de Maddy enfermase de gravedad. Poco pudieron hacer por salvar su vida cuando su estado de salud estaba empeorando a pasos agigantados y fue demasiado tarde.
    Maddy fué explotada y apenas tenía tiempo para descansar, se iba a la cama a las 1 de la madrugada si a sus superiores les iba bien y a las 6 de la mañana ya debía estar en el rio lavando no solo las ropas de los marqueses y gente importante, si no haciendo de criada para ellos y aguantando las vejaciones de los altos cargos que de vez en cuando le ponían sus sucias manos encima.
    A dia de hoy las cosas no han cambiado, Maddy se siente prisionera y cree que no hay nada que pueda llegar a, almenos ayudarle a salir del asqueroso mundo que le ha sido asignado.
    Personalidad: Es buena y comprensiva, algo inocente pero tiene un caracter terrible si se enfada y si ve que cometen injusticias con los demas, aunque cuando esas injusticias las cometen con ella misma prefiere mantener el pico cerrado, pues sabe que puede perder lo poco que le queda.
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Kate Winslet
    Llevado por: J&TheLicks


    Última edición por J&TheLicks el Vie Feb 05, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 8:06 pm

    Qué rapidez supina! Te voy poniendo en Biografías a Dorian, luego añado a Madelaine (Dios, no sabes cuánto me gusta este nombre!) cuando la hagas
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

    pues ya están hechas ambas 2, a ver si os gustan!! ^_^
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 05, 2010 8:27 pm

    Cuánto angst, pobre Maddy! Ahora mismo te la publico <3
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  _Sara Vie Feb 05, 2010 9:15 pm

    Cierro tema! Smile

    Contenido patrocinado


    2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD Empty Re: 2 mas y acabo (siempre me pasa lo mismo) XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:28 am