Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


    para todas /y todos

    avatar
    olly


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    para todas /y todos Empty para todas /y todos

    Mensaje  olly Mar Abr 20, 2010 12:06 am

    Hola, no sé si este sea el panel apropiado para publicar el mensaje, espero que no haya problemas.
    He notado que "la comunidad rolera" jeje por decirle de alguna manera, ha tenido problemas últimamente, y es muy dificil que un rol despegue, solo unos pocos (afortunadamente este lo hizo) logran mantener un mínimo de participantes y seguir en línea.
    Asimismo ya no hay una integración fuerte entre las roleras, así que muchas veces nos dividimos y nos limitamos a los roles de las personas que conocemos, y si no conocemos a las personas que participan en un rol generalmente lo pensamos dos veces para unirnos. Y pues.. hay chicas con muy buenas ideas para historias, y quizás una mayor integración haría que se crearan historias más interesantes y los roles tuvieran mucha más solidez y duraran mucho más.

    Así que he pensado en la idea de construir un rol en el que la historia fuera ideada por muchas de nosotras. Ojala todas, o al menos la mayor cantidad posible de roleras, para que sea un rol de integración, con una historia sólida, que el rol no se pare o se muera, que tenga continuidad; y pues.. supongo que sería algo bastante entretenido para todas.

    Así que si tienen alguna idea.. alguna propuesta, sí les gusta la diea de crear un rol entre todas y para todas, me alegraría mucho que contestaran este mensaje.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:01 pm