Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


3 participantes

    no c para que me cierran los post de creación XD

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 4:16 am

    pido dos mas ¿siiii?

    Emily Blunt y Charlie COx


    Última edición por littlelotte el Jue Feb 11, 2010 4:36 am, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 4:32 am

    Alice Barbara Verney
    no c para que me cierran los post de creación XD 023bw
    Edad: 26
    Ocupación: cocinera//escritora
    Biografía:Originaria de Whitechapel, Alice se crió en una familia progresista y polémica. Su padre, es uno de los principales organizadores de huelgas del país. Su madre, trabaja de cocinera en un comedor comunitario.Ella aprendió de sus madre y se convirtió en la cocinera del orfanato municipal de Whitechapel. Allí vio, con dolor y amargura, las injusticias que se cumplian y quiso tomar cartas en el asunto, después de todo, eran solo niños. Le dieron dos opciones: que se quedara callada o que se marchara por la puerta. Se dió cuenta que servía más dentro que fuera y se quedó haciendo como que no le importaba como trataban a los niños pero a escondidas los ayudaba y les daba más comida. paralelamente, empezó a escribir textos controvertidos y revolucionarios. Donde la mujer cobraba un papel importante y era la heroína en vez de la que necesita ser rescatada. Usando el pseudónimo de Joseph E.Cranshaw, y fingiendo que era la asistente del escritor, lleva todos los meses un nuevo escrito a las editoriales que lo publican. Ah ganado renombre y prestigio, sobre todo entre las mujeres y por eso gana mucho dinero. Y si bien podría dejar el orfanato para dedicarle más trabajo a escribir, no quiere por que aún los niños la necesitan, además le sirve como fachada para que no sospechen de ella.
    Personalidad: ácida en sus comentarios es una chica muy fuerte y perseverante. Muy maternal y dulce pero si se cumple una injusticia o desprestigian a las mujeres, ella se pondrá hecha una fiera, no se confien de su cara de paz y ternura, hay del que la haga enojar.
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Emily Blunt
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Vie Feb 19, 2010 10:39 pm, editado 2 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 4:53 am

    Damien Getz
    no c para que me cierran los post de creación XD Scannedimage24
    Edad: 23
    Ocupación: dueño de la pescadería "smelly fish"
    Biografía: Hijo de padres alemanes, Ingrid Muller y Dieter Getz, Damien nunca imaginó que terminaría trabajando en una pescadería. EL pensaba estudiar y llegar a ser un gran y renombrado médico, pero la fortuna ( y la obstinación de su padre) quisieron que la historia terminara de una manera muy diferente.
    Su padre compró la vieja pescadería del pueblo cuando Damien solo tenía 10 años y recién empezaba su vida. EL lugar era un pobre antro lleno de deudas, mugre y olor a pescado viejo pero el señor Getz se empeño en hacerlo salir adelante. Los años fueron prósperos para ellos mientras Dieter estaba al mando de la pescaderia pero cuando Damien tenía 15 años el enfermó y tras enseñarle el negocio lo dejó al mando. Por tener un corazpon demasiado compasivo, empezó a bajar los precios y a regalar comida ya que veía la desolación y la pobreza a su alrededor por lo que las ganancias empezaron a disminuir, el decía que era por que no le conocían y no se fiaban de él y como Ambos padres conocian el buen corazón de su hijo, pese a no pasarla tan bien hicieron la vista gorda y siguieron con su vida. Hace 1 año, el padre de Damien murió y su mujer lo siguió dos meses después, nadie supo bien la razón, unos decian que había contraído la enfermedad de Dieter y nadie se había dado cuenta y otros que´no había podido superar la muerte de su marido y había decidido dejar este mundo.
    La cuestión es que Damien quedó solo, con la pescadería y su antigua casa, que en cuanquier momento le estan por embargar si no paga las deudas que comenzaron a amontonarsele
    Personalidad: Es simpatico y bonachon pero al mismo tiempo torpe y tímido. Es una buena persona, trata de ayudar a todos en lo que puede pese a que luego no le cierren las cuentas del mes y se le dificulten las cosas pero es feliz viendo al resto un poco mejor. Tenaz y decidido, un poco enamoradizo, aunque generalmente de las personas equivocadas, no le gusta hablar de su familia
    Relación con otros personajes: Se aceptan
    Imagen: Charlie Cox
    Llevado por: littlelotte


    Última edición por littlelotte el Vie Feb 12, 2010 2:41 am, editado 1 vez
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 1:08 pm

    Jajajaj, los voy cerrando para saber qué bios he subido XD pero abre todos los post que quieras.

    Reservados for you, esperamos las bios Wink.

    PD: Me encanta el nombre de la pescadería xDDDDDD.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 9:05 pm

    jajaja lo decía en broma Wink no t preocupes, no lo decía mal.

    smelly fish Smile sisi
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 9:08 pm

    Damien listoOoOo
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 12, 2010 11:59 pm

    Smelly fish fan! XD

    Voy a tener que ponerme en serio con lo del post de negocios!

    Ya lo tienes subido, todito para tí.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 19, 2010 10:40 pm

    Alice terminada.

    Edelstein: te parece que conozca a victor?? ya que trabajaba en el orfanato??

    cualquier cosa me dices

    besos
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  Edelstein Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

    Aceptada Alice! Ahora mismo te la subo

    Y por supuesto que me parece que Alice y Victor se conozcan, es lo más lógico de hecho si ella trabajaba allí! Así que si quieres, lo tienes disponible todo para tí ahora mismo Smile!
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  _Sara Mar Feb 23, 2010 6:19 pm

    Subido y cerrado!

    Contenido patrocinado


    no c para que me cierran los post de creación XD Empty Re: no c para que me cierran los post de creación XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:47 pm