Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


4 participantes

    OH MY GOSH

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 1:20 am

    Es que cada vez que la veo....


    No puedo evitar fijarme en su paquete enfundado en esos pantalones de serpiente x_x
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara Lun Feb 22, 2010 1:53 am

    Decidido, me quedo a Leo!! (qué foto madremiaporfavor xD)

    Edelstein, no me había fijado en el paquete pero ahora sí (gracias por pervertirme,¿eh? xD)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 2:16 am

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa el paquete por favor
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte Lun Feb 22, 2010 2:43 am

    no tengo nada que ver pero....


    SI!!!! QUE SEA LEOO!!! jajjaja para deleitarnos un poco la vista Very Happy:D:D:D

    Eva no tendrá problemas en acudir a él por un poco de ayuda profecional Wink ( Sara, de todas formas Kolvenik es EL HOMBRE ajajajaj)

    pd: no puedo quitarme la imagen de la mente desde que la vi ¿ de que programa es el tipo? AH!!!! necesitamos terapia de grupo (¿?) preferiblemente con una fogata donde quemar ese traje

    pd2: Nos perviertes a ambas, el color del conjunto me había dejado ciega XD pero tuve que ver luego de tu coment edelstein.... si... sientete culpable XD
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 1:07 pm

    No me hacéis sentir culpable ni un poco, sé que os ha gustado, en el fondo.

    Leo <3
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 3:23 pm

    Chicas, voy a cambiar la imagen de Jack O'Connell (que tiene menos source que la peluquera de mi barrio) por la de Nicholas Hoult que creo que está libre, y aquí dejo un par de bios más (chicas, esto es un vicio... os detesto, pero solo un poquito), y para ella tenía en mente a Amber Heard, pero creo que le va más la imagen de Jessica Stoup, con lo cual, estos dos personajes van con imagen nueva, remastericada, HD, 2.0 (...)

    Anthony, Tony, Stonem
    OH MY GOSH - Página 2 Nicholas_hoult_1193233924
    Edad: 23 añazos
    Ocupación: Vive de las rentas, por fortuna, y gracias al dinero de su padre, nunca tendrá que preocuparse por el dinero.
    Biografía: Hijo de Robert y Kathleen Stonem, un matrimonio concertado desde antes de que ambos dijesen su primera palabra. Kathleen provenía de una familia con títulos nobiliarios venida a menos, empobrecida a causa del juego y Robert de una familia de empresarios a gran escala (dedicados al negocio de exportación e importación de productos Made In Brittain que actúa al calor del patrocinio estatal), de modo que ambas familias, una por dinero y la otra por estatus, hicieron este trueque de hijos que no salió nada mal.
    Tony llega a la familia Stonem hace 23 años, una fría mañana de Febrero: fue toda una alegría, un primogénito varón que desde que era pequeño durmió entre algodones. Tony era un niño listo, de estos que alegran las veladas a los mayores cantando cancioncitas de marineros, el principito de la casa, hasta que, cuando él tenía cuatro años, llegó Effy, la niñita de los ojos de su padre.
    Todo el universo de Tony se vino abajo: recibía menos atención, ya no era el rey de la casa, ahora tenía que compartir trono con una criatura enana que miraba con ojos saltones a todas partes. Fue por ese motivo por el que Tony decidió asfixiar a Effy, intento que no hubiera sido fallido de no ser porque Effy, cuando Tony llevaba el almohadón en la mano dijo claramente "To-ny".
    Tony comprendió que ese ser pequeñito era una personita que le admiraba y le quería, y desde entonces, fueron inseparables.
    Tony no perdió los papeles, y siguió comportándose como el mayor, el primogénito, cuando empezó el colegio sacaba las mejores notas, era el orgullo familiar.. al contrario que su hermana, que parecía una descarriada dentro de la familia Stonem.
    Pero conforme se hizo mayor fue dejando a un lado sus obligaciones: a los catorce años fue por primera vez con sus amigos a una "casa de citas", con quince ya sabían cuales eran los mejores fumadores de opio de la ciudad y con dieciséis ya se habían hecho un rinconcito en Whitechapel. Mientras, en casa, mantenía la imagen de hijo perfecto y responsable, lo que le permitía recibir una cuantiosa cantidad de dinero a la semana que él se ganaba simplemente mostrando cierto interés en los negocios de su padre.
    Tony es partícipe de que el dinero da la felicidad, y si podía tenerlo sin hacer nada, mejor que mejor. Por ello, utilizó su mejor retórica para convencer a su padre de que, antes de lanzarse al mundo deberia conocerlo, estudiar las oportunidades que el país le ofrecía y decidir finalmente, qué era lo mejor para él. Así de fácil, actualmente no hace nada y encima, cobra una pasta por ello.
    Nunca se ha enamorado, considera el amor un estado de enajenación mental transitoria, tal y como digo Platón "El amor real es entre hombres", él quiere a sus amigos, a su hermana, pero nunca sentirá cariño por una persona que según él, solo sirve para darle placer y, si tiras del hilo, para darte dolores de cabeza.
    Personalidad: "El Príncipe" de Maquiavelo le podría describir a la perfección: déspota, niño mimado que solamente con chasquear los dedos tiene todo lo que se le antoja, acostumbrado a no tener mayores obligaciones que echarle un ojo a su hermana. Es bastante inteligente, sabría convencer a cualquiera para que terminase haciendo lo que él quiere. Ganador nato, no soporta perder. Es cínico, superficial y solamente se preocupa por mojar cada noche en el Ten Bells, local que le gusta porque está alejado de la zona rica de Londres, y allí puede ser el rey.
    Relación con otros personajes: Hermano de Effy Stonem, se aceptan más, of course.
    Imagen: Nicholas Hoult
    Llevado por: Carrie

    Effy Stonem
    OH MY GOSH - Página 2 Normal_008
    Edad: 19 años
    Ocupación: Igual que su hermano, vive de rentas.
    Biografía: Podría decirse que de Effy está ya todo dicho, una vez vista la vida de su hermano, pero es asombroso como dos personas que conviven en el mismo "microclima" pueden llevar vidas tan diferentes.
    Mientras que Tony se dedicaba a ganarse el favor de sus padres, Effy sabía que no era necesario jugar ese papel: el dinero seguiría entrando por la puerta y su padre, que en el fondo es un buenazo, no permitiría que sus hijos vivieran como pordioseros.
    El problema de la familia Stonem es que los hijos son más listos que los padres, y Effy se dio cuenta de esto con tan solo cuatro años, cuando su madre tardó cuatro horas en encontrarla jugando al escondite: cuando por fin la encontró, Effy le dedico una sonrisa que en realidad quería decir "No me conoces en absoluto, mami".
    Para ella, el colegio era como una gran tabla de ajedrez, se dio cuenta lo sencillo y a la vez divertido que podía ser jugar con la gente: como a las chicas les regalabas algo de cosmética y eran tus más fieles aliadas, y como, enseñándoles los muslos a los chicos en el recreo, les tenías comiendo de tu mano. La alta sociedad le parecía tan plana y simple, que pronto comenzó a sentirse atraída por"el lado oscuro": por esas prostitutas que han llevado una vida de engaño toda su vida, esos borrachos que un día fueron alguien y lo perdieron todo, esas vidas realmente interesantes.
    Fue esa curiosidad la que la llevaba cada noche a Whitechapel, donde la gente se olvidaba de las normas establecidas y se dedicaba a vivir en lo prohibido: la primera vez que se acostó con un hombre tenía trece años, con una mujer catorce, la primera vez que hizo una orgía fue con dieciséis, y al contrario que su hermano, a ella no le ha importado lo más mínimo ir hasta las trancas de opio a una comida familiar: tiene la suerte de que como en casa no saben como es, nunca le preguntan.
    Su vida dentro y fuera de casa es tan diferente, que aunque alguien la delatase sus padres jamás lo creerían: para ellos es la chica tímida, callada, silenciosa que nunca perturba la paz, no una descarriada de la vida, una desmadrada, el alma de las fiestas y consumidora habitual de todo tipo de drogas.
    Le gusta trabajar el arte del engaño, ser quien no dice ser, crear confusión a su alrededor: tiene la certeza de que el único que podría llegar a conocerla alguna vez es su hermano Tony.
    Personalidad: Effy no tiene nada que ver con su hermano, mientras que él es abierto y extrovertido, ella siempre ha sido más introvertida. Nunca le ha gustado la vida de la alta sociedad, nunca ha tenido amigas porque al contrario que Tony, a ella no le ciega el lujo y la superficialidad. Tiene la capacidad de conocer perfectamente a la gente, siempre se hace una idea de cómo puede ser cada persona y por lo general nunca falla. Es misteriosa, y ese detalle causa un efecto magnético en los hombres. Puede parecer fria, pero lo cierto es que suele ponerse una coraza cargada de sarcasmo e ironía para alejar a la gente de ella. Hay quien dice que es autodestructiva.
    Relación con otros personajes: Hermana de Tony, conoce a Karl Smith, viejo amigo de la familia Stonem (ya sabeis, los ricos van con los ricos)
    Imagen: Jessica Stroup
    Llevado por: Carrie
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara Lun Feb 22, 2010 3:55 pm

    ¿Así que este será el nuevo compañero de juergas de Chuck?

    Aceptados, con los cambios de imágenes y todo! Smile
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 4:15 pm

    Seeeh, los reyes de la noche!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 8:44 pm

    No había visto a estos dos! Me encantan los hermanitos <3 (pero más él...totalmente, totalmente, totalmente!)
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  littlelotte Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

    Nicholas hoult --> Skins y un chico genial ( o algo así): casi me muero en esa pelicula con hugh grant cuando se pone a cantar killing me softly!!!! Taaaaaan tierno.... para luego pasar a skins XDXD vaya cambio...
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 11:39 pm

    Pues mi Tony aún no tiene relaciones así que... vosotras mandais!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 11:47 pm

    Yo te puedo ofrecer a la ex-monja puta (omg menuda combinación) o a Kitty la estrellita del soviet, no sé si prefires a alguien a quien pervertir o el amor odio maravilloso con la diva del lugar XD
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Mar Feb 23, 2010 12:20 am

    Opto totalmente por la ex-moja puta: mi Tony es un pervertido!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Mar Feb 23, 2010 1:14 am

    Yeah, pues toda para tí! Hagamos perversiones monjiles (?)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Mar Feb 23, 2010 2:55 pm

    Jane Potter
    OH MY GOSH - Página 2 AmberHeard
    Edad: 17 años
    Ocupación: Hija de papá, pero de las auténticas: pija redomada que solo usa su cabecita para llevar sombreros.
    Biografía:
    Personalidad:
    Relación con otros personajes: Conoce a Karl Smith.
    Imagen: Amber Heard
    Llevado por: Carrie


    Kaitlin Thomas
    OH MY GOSH - Página 2 SiennaMiller
    Edad: 27 años
    Ocupación: Madamme de una "Casa de Citas" de Ten Bells.
    Biografía:
    Personalidad: XX
    Relación con otros personajes: XX
    Imagen: Sienna Miller
    Llevado por: Carrie
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Edelstein Mar Feb 23, 2010 3:30 pm

    Carrie escribió: solo usa su cabecita para llevar sombreros.

    This is relevant to my interests

    OH MY GOSH - Página 2 Danisnotamused

    La queremos de clienta. Alguien tiene que comprarle cosas al pobre Dory, o se hundirá en la miseria (más aún)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Mar Feb 23, 2010 4:33 pm

    ¡Por supuesto! Los sombreros más estrafalarios y sofisticados serán del gusto de Jane!
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Vie Mar 12, 2010 3:10 pm

    Kaitlin Thomas
    OH MY GOSH - Página 2 Sienna-miller-gq-uk-september-2009-13
    Edad: 27 años
    Ocupación: Madamme de una "Casa de Citas" de Whitechapel llamada "le dolour exquisite"
    Biografía: Kaitlin nace en Bristol, fruto de una noche de pasión entre un ganadero y la propietaria de un bar, una mujer con kilos de más que apenas se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que Kaitlin se abría paso en sus entrañas. Rose, la camarera fanegas, no dudó en empujarla discretamente por debajo del mostrador, entre los barriles de cerveza, y seguir a sus labores.
    De no ser porque la joven Kaitlin comenzó a llorar como si le fuera la vida en ello (que de hecho, le iba), probablemente hubiese sido una criatura más que englobase las altas cifras de mortalidad infantil en Inglaterra. Pero no, Kaitlin fue recogida y llevada a un orfanato, donde, lamentablemente, sobraban los bebés.
    La dueña del orfanato cobraba una cifra que era mísera en comparación con lo que era criar a treinta recién nacidos, así que allí primaba la ley del más fuerte: comían una vez al día, cuando los bebés iban muriendo, las dosis del resto se incrementaban. De la generación de Kaitlin, en total, diecisiete bebés, solamente sobrevivieron dos: Kaitlin y Ryan, al que ella considera su hermano.
    Al poco de nacer, Kaitlin se dio cuenta de qué iba la vida: nadie te regalaba nada, tú tenias que ganarte todo, de modo que desde muy pequeña empezó a hacer uso del "trueque" más básico: yo te enseño mis piernas, tú me traes caramelos, yo te doy un beso en la mejilla, tú me das un filete de ternera. Era fácil. Kaitlin pronto se dio cuenta de los beneficios de ser mujer en un mundo de hombres.
    Con nueve años fue adoptada por la familia Campbell: un matrimonio cuarentón cuyo hijo había muerto por una fuga de gas en las minas donde trabajaba. Kaitlin fue la alegría de la casa, toda una princesita. Pese a tener todo cuanto podía desear, decidió no acostumbrarse, por si pasaba algo, y en efecto, algo pasó. Resulta que Duncan Campbell, no era el tierno cuarentón deshecho por la muerte de su hijo que intentaba aparentar, sino un pedófilo que disfrutaba entrando cada noche en la habitación de Kaitlin. Ella no se lo pensó dos veces, con doce años y sabiendo que esa noche él consumaría su "amor" (hasta entonces se había contentado solamente con caricias), se acostó con un cuchillo de carnicero en la cama, cuando él intentó sobrepasarse, ella le cortó las pelotas (literal).
    Kaitlin fue llevada a un correccional, donde era extraño que hubiese niñas, era lugar para niños problemáticos. Allí conoció a Cook, el amor de su vida: un chico que disfrutaba destrozando todo cuanto le rodeaba, incluso a ella. Un tipo malo, un tipo duro. Cuando ella cumplió dieciséis años se fugaron del correccional, decidieron irse a Londres a vivir la vida y ver mundo, y en efecto, en un principio les fue bien: hacían lo que querian, se dedicaban más que nada a las estafas: ella seducía a un hombre casado y luego él estorsionaba a ese hombre para sobornarle. Pero pronto empezaron los problemas, Cook bebía más de la cuenta, convivían con ratas y cucarachas en los diminutos pisos que alquilaban y ella era consciente de que lo que hacían les traería problemas, y de que ella nunca sería guapa y joven, y no podría vivir siempre de eso.
    Por eso se diría que fue un golpe de suerte conocer a James, su actual esposo: James era un farmacéutico con local propio, hijo de una familia de renombre, con importante estatus social, al que ella visitó por un problema de ladillas. Él le dijo que las ladillas no salían solas, y ella se dio cuenta de que Cook la estaba engañando. Le maldijo a muerte, le dio las gracias a James y se largó. Ella no se podría imaginar que de esa histriónica visita él pudiera haberse enamorado locamente de ella, pero así fue.
    Durante meses, el pobre James estuvo agasajando a Kaitlin con flores, bombones y demás tonterías de persona enamorada, ella rehusaba continuamente de sus halagos, puesto que veía en James a una personita poco interesante, pero conforme su vida iba perdiendo el Norte, empezó a darse cuenta de que quizás James no era una mala opción: tendría seguridad y a la vez, era un hombrecito tan dócil, que podría manejarlo a su antojo como quisiera.
    Y finalmente aceptó, James no podía ser más feliz. Kaitlin se mudó con él a su fina casa de Green Park, muy cerca de su farmacia, y ella se dio cuenta de lo tonta que había sido no aceptando antes. Para ella, tener criada era lo máximo que podía desear, y para suerte de ella, a los pocos meses, su maridito recibió una herencia millonaria, porque, cosa que ella no sabía, su maridito tenía familia rica en Escocia.
    Se casaron al fin, con régimen de bienes gananciales, y Kaitlin le dijo que quería abrir su propio negocio, él no se lo negó, porque él no le negaba nada, y así abrió "Le Dolour Exquisite", una casa de citas de muy buen gusto en Whitechapel, su marido, por supuesto, piensa que es un local tipo cabaret, ella le ha dicho que por la acústica, solo pudo abrirlo en Whitechapel y le recomendó que nunca pisara ese lugar por la mala reputación que tenía. Él la hizo caso.
    Kaitlin es más feliz fuera que dentro de casa, no es que no quiera a James, con el tiempo, le ha cogido cierto cariño, pero es tan pusilánime que ella jamás podría enamorarse de él. Conviven, ella le da lo que él quiere: una sonrisa de vez en cuando y un poco de sexo alguna vez por semana. Sin embargo, ella no puede evitar fijarse en otros hombres, preferiblemente si tienen pinta de que no van a traerle nada bueno.
    Es asidua al Casino, una jugadora excelente.
    Personalidad: Hay quien podría insinuar (o decir abiertamente) que Kaitlin es una víbora; chica de clase baja que llega a tener un papel importante en la sociedad, casada con un buen hombre y administradora de todas las ganancias del marido. Y en efecto, Kaitlin es un poco víbora, pero por las circunstancias, porque la vida la ha hecho así. Es cínica, no cree que en nada que no puedan ver sus propios ojos, impulsiva y con grandes cambios de humor (según la pilles). Es algo distante y fría, porque le gusta llegar a conocer a la gente y saber a qué atenerse.
    Es divertida, sobre todo cuando está fuera de casa, y a veces parece que, pese a estar casada, no ha asentado aún la cabeza.
    Relación con otros personajes: Se aceptan; sobre todo chicas de vida libre que deseen trabajar en su burdel. Casada con James Thomas.
    Imagen: Sienna Miller
    Llevado por: Carrie
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  _Sara Vie Mar 12, 2010 3:23 pm

    Lalala, me encanta! <33. Aceptada. Me gusta que haya dos madames, creo que va a haber competencia. *quiere ver una pelea entre la Miller y la Bonham Carter* xD.

    Cuando quieras los movemos al doctor y a ella.

    ¿Al final te vas a crear al marido? Si tienes alguna imagen in mind y quieres te la vamos reservando.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Carrie Vie Mar 12, 2010 3:33 pm

    He subido otro post, para tenerlo todo más claro, el marido será MARK RUFFALO!
    Ay si si, vamos a sacarles, tengo ganitas! Aunque tenga deudas! Dios, se me acumula la faena y me encanta! Jaja

    Contenido patrocinado


    OH MY GOSH - Página 2 Empty Re: OH MY GOSH

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 2:12 pm