Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


4 participantes

    Mis niños lindos *.*!

    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Miér Feb 10, 2010 1:46 am

    Wajajaja Sí! Ha llegado Lily! xD
    Pos cortandome a mi misma el royo estas son mis reservas...

    Mujeres
    - Liv Tyler
    - Rosie Huntington-Whiteley
    - Annie Wersching
    - Olivia Wilde
    - Alexis Bledel
    - Yvonne Strahovski
    [FALTA BIOGRAFÍA ANNIE WERSCHING POR RAZONES DE RELACIONES IMPORANTES] xD

    Hombres
    - Jed Hill
    - Hayden Christensen
    - Kellan Lutz
    - Milo Ventiglimia (Se lo transfiero a Jotace que me lo pidió)
    - Jesse Metcalfe
    [COMPLETADAS LAS BIOGRAFÍAS DE HOMBRES]

    Espero que estén todas disponibles Wink


    Última edición por Lily Secret el Dom Feb 14, 2010 6:28 am, editado 11 veces
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  littlelotte Miér Feb 10, 2010 2:23 am

    aqui tambien???

    mmm... chicos lindos que has elejido Twisted Evil
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 3:06 am

    Hey, bienvenida! Qué bien que vayamos siendo más, llegas justo a tiempo, abrimos mañana!

    Todos reservados para tí.
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Miér Feb 10, 2010 4:08 am

    Yo siempre en todos lados littlelotte Cool Y como no, con calidad Cool xD

    Endelstein hoy te cuelgo las fichas y mañana las bios ^^
    ____________________________________________________
    _____________________________________________________

    Elisabeth Brownz

    Mis niños lindos *.*! Msc-liv_tyler-givenchy_01

    Edad: 25 años
    Ocupación: Propietaria de "The Brownz" (Tienda de moda) | Clase Alta
    Biografía: Desde muy pequeña estuvo dentro del mundo de la moda a causa de que se pasaba la mayor parte del tiempo con su madre, fundadora y propietaria de la tienda de moda que con el tiempo se fue convirtiendo en una cadena de tiendas siendo una de las empresas más cotizadas de Gran Bretaña dentro de la moda. Ella fue cada vez algo más distante de su infancia sumergiendose en la moda evitando así ver como su padre abusaba y maltrataba a su madre. Con el tiempo, a sus 15 años ya era toda una profesional y ayudaba bastante a su madre dentro de la tienda. Diez años después ella es la dueña de la tienda con lo que empezó todo, su madre sigue con las filiales y su padre murió a causa de un tumor.
    Personalidad: Es una chica bastante reservada, suele ocultar sus emociones a los demás y además no suele hablar demasiado, pero aún así es bastante cariñosa y amable, odia ver la pobreza y ver a la gente mal. Intenta siempre ayudar a todos y huye de aquello que le atrae por miedo a ser más extrovertida o salirse de los limites que sus padres le habían impartido.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Liv Tyler
    Llevado por: Lily Secret

    _____________
    _____________

    Eric Freidom

    Mis niños lindos *.*! Jedhill5

    Edad: 22 años
    Ocupación: Guardia de la Ciudad | Clase Media
    Biografía: Abuelo comisario, padre detective, madre telefonista de guerra y hermanos policías, el no podía ser menos que guardia de la ciudad, no es un puesto elevado pero sigue el linaje de su familia.

    Desde muy pequeño deseaba tener alguna posición en la ley debido a eso su padre siempre le estuvo instruyendo y su madre informando, tanto a él como a sus familiares, con el tiempo empezó a participar en la comisaría con su abuelo como ayudante.

    Al poco tiempo empezó como guardia de un local para ir ascendiendo cada vez más hasta ahora ser guardia de la ciudad siguiendo los pasos de su abuelo yendo poco a poco a lo más alto de la carrera de la ley.
    Personalidad: Es un hombre justo y leal, mira más por su trabajo que por su vida debido a que nunca a tenido nada demasiado importante en ella. Es muy protector de lo que quiere y sabe apreciar cualquier cosa y a cualquier persona. No se toma la ley como un juego y se podría decir que es el más justo de los guardias y policías.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Jed Hill
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Anasthacya Kurnokovia

    Mis niños lindos *.*! Rosie-Huntington-Whiteley-4201-600x800

    Edad: 19 años
    Ocupación: Gitana | Clase Baja
    Biografía: Nacida en Rusia, criada en parte allí y otra parte en Alemania, vivió en Italia, en España y también en Francia para acabar en Gran Bretaña, cerca de Wales, pero pronto se fue a donde a decidido quedarse una gran temporada... Así es la vida de una gitana... Desde siempre le han dicho que tiene grandes dotes como vidente, que no era bruja, que era una gitana, su belleza siempre deslumbró a los varones, al igual que algunas mujeres.

    Ha pasado toda su vida sola aunque siempre ha sido acogida por personas, como aquella vez que fue acogida por un circo pero por razones que solo tres personas saben, y una digamos que no tenga ganas de hablar...
    Personalidad: Es una chica bastante pícara y atrevida, suele encantar con su magia a sus clientes cuales siempre acaban creyéndose todo lo que dice, especialmente porque ella hace siempre que se cumpla... Posee una personalidad fuerte y bastante liberal algo que muy pocas mujeres de la época tenían, quizás porque era extranjera y no seguía los guiones de la sociedad o quizá, simplemente, porque no quería. Es fácil ganarte su mano pero no su confianza, es bastante despierta en el sentido de la calle y demás ya que nunca han conseguido robarle o timarle. Suele ser muy vengativa pero no suele matar... Como la persona a la que le guarda un secreto...
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Rosie Huntington-Whiteley
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Karl Smith

    Mis niños lindos *.*! Hayden-3-hayden-christensen-3498324-525-700

    Edad: 20 años
    Ocupación: Heredero de fábrica siderúrgica "The Coat Smith" | Clase Alta
    Biografía: Desde muy pequeño tuvo dotes empresariales, su padre trabajaba dentro de la fábrica como obrero y él iba a comerciar con los vendedores para conseguir los precios más bajos, así su familia consiguió salir adelante. Con el tiempo las cosas fueron sucediendo y como acto de magia su padre había ascendido hasta ser el director de la fábrica donde trabajaba, la familia pasó a formar parte de la clase alta y con algo más de tiempo a ser reconocidos en toda Gran Bretaña.

    Por más que empezasen a tener dinero seguían siendo en su interior aquella familia humilde, tanto que incluso siguieron viviendo donde antes, en los barrios "normales". Ahora su padre es el dueño de la fábrica ya que su antiguo jefe no tenía familiares y se lo dejó de herencia. Karl trabaja como directivo supremo con su padre, Lois Smith. Karl es considerado uno de los hombres más guapos de Gran Bretaña (Porque no han visto a Eric Freidom... xD).
    Personalidad: Es un chico bastante maduro, humilde y detallista, es bastante bueno en los tratos y además siempre se fija en los pequeños detalles, a llegado muchas veces a enamorar a chicas con solo una palabra, algo que el no comprende. Es bastante romántico e interiormente apoya a todas las mujeres sufragistas, aunque es algo que no puede decir en alto debido a las circunstancias.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Hayden Christensen
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Samantha Anthony

    Mis niños lindos *.*! TV+Guide+s+Sexiest+Stars+Party+-7ijMUJGdCtl

    Edad: 33 años
    Ocupación: Investigadora Secreta | Clase Media
    Biografía: XX (nota: no te limites a escribir dos líneas, dale una buena historia al personaje)
    Personalidad: XX
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Annie Wersching
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Christian Williams

    Mis niños lindos *.*! 007knb

    Edad: 22 años
    Ocupación: Heredero de una gran fortuna | Aristócrata | Clase Alta
    Biografía: Desde muy pequeño siempre a sido el punto de atención de toda su familia, era y es hijo único y también el único descendiente de toda la familia siendo así el núcleo principal de toda la fortuna. Esta fortuna fue conseguida a través de negocios familiares, suerte y bastantes trampas... Su apellido es reconocido en el país por la fortuna, las fiestas y las malas personas que son algo que aunque todo el mundo sepa hace que no lo saben.

    Él fue mimado con todo y todos, se le daba todo lo que quería y siempre conseguía todo lo que soñaba y lo peor de todo, que siempre se hacía lo que el decía. Eso marcó mucho su personalidad y vida pasando a ser un hombre formal, elegante y culto, pero mujeriego, caprichoso y vengativo, ahora para él todo gira a su alrededor siendo el centro del mundo sea donde sea.

    Posee un alto cargo dentro de la aristocracia y, sino haces lo que él te manda puedes darte por asegurado un futuro bastante malo...
    Personalidad: Es una persona bastante despreciable, mujeriego, "malvado". Se le conoce por ser tan caprichoso y conseguir siempre lo que quiere sin importar los métodos con el que lo consigue. En pocas palabras es un cabrón...
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Kellan Lutz
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Jessica Leatherwood

    Mis niños lindos *.*! Olivia-wilde-2

    Edad: 26 años
    Ocupación: Sufragista Femenina | Vendedora | Clase Media
    Biografía: Es una de las sufragistas líder del momento, se hace llamar "Evangeline Troussette" para así evitar problemas asociados con su nombre debido a su condición de sufragista.

    Es una vendedora de una de las tiendas de "The Brownz" aunque roba algunas prendas para darselas a personas necesitadas o compañeras sufragistas que pasan por malos momentos.

    De pequeña vivía en Escocia, fue violada por su padre y era maltratada por sus hermanos hasta que su madre no aguantó más y se la llevó hacia Francia para luego irse a .
    Personalidad: Es una persona luchadora, esperanzadora y bastante madura, tiene una visión de la realidad pura y bastante dura, la versión cierta, pero la afronta con fuerza y rigidez. Ayuda a todo aquel que lo necesite y también da su hombro a aquella persona que se encuentra mal. Es una buscadora del bien convirtiéndose en una heroína real.

    Desea bastante encontrar el amor de su vida, verse rodeada de esa fantasía que nunca tuvo cerca, es algo que esconde, pero es bastante soñadora en esos aspectos.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Olivia Wilde
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Diane Dans

    Mis niños lindos *.*! Alexis-bledel-b2

    Edad: 18 años
    Ocupación: Estudiante | Sufragista Femenina (A escondidas) | Clase Alta
    Biografía: Es hija de un aristócrata y una madre cantante de ópera, con dos hermanas mayores que ella, una dirigente de fábrica textil y otra, al igual que su padre, aristócrata, siendo ella la menor de las tres y extrañamente la menos mimada. A causa de los celos de su madre hacia su padre ya que su hija mediana había decidido ser aristócrata concertó un futuro para Diane, quisiese lo que quisiese ella sería cantante de opera sí o sí.

    Con el tiempo Diane vio que si se le daba la música aunque la ópera nunca le terminó de convencer, fue enseñada para tocar el piano, el violín y la renovada guitarra española. A sus quince años la ingresaron en una academia de música de de alto prestigio hasta los dieciocho años...
    Fue entonces una noche cuando escuchó unos nuevos acordes musicales... Los acordes que serían el principio de una larga historia musical en la que ella por voluntad propia decidió que no la hiciesen presente, el jazz...
    Una voz blanca se unía a los negros y a los clubs barriobajeros para otorgar su voz, una voz que no conjuntaba con su cara de niña angelical o su delicado cuerpo, una voz fuerte pero hermosa que hacía que todos se girasen para ver a aquella chica... Una imagen impactante acompañada de una música reciente y que gustaba a todo el mundo...

    Con el tiempo en uno de los clubs conoció el movimiento del sufragismo y empezó a vivir una vida secreta entre la clase alta y las noches de canto y los movimientos sufragismo de los cuales su familia no tenía conocimiento alguno.
    Personalidad: Es una chica muy inteligente, con bastante sentido común y tímida. Al ponerse nerviosa suele hablar mucho, a menudo sobre cosas que no tienen sentido o alargando el tema de conversación hasta extremos extraños o demasiado repetitivos. Aun así es muy dulce y cariñosa, aunque no suele mostrar fácilmente sus emociones debido a su timidez. Pero en contra de todo esto posee un lado luchador y buscador de sus derechos por el cual lucha mucho. Además sobre los escenarios su timidez desaparece en cuestión de segundos en cuanto empiece a cantar, y también posee una gran rebeldía contra su derecho divino de la alta sociedad ya que le parece una forma de vida despreciable viendo a otras personas morir a causa de la pobreza, lo mismo sobre los pocos derechos de la mujer, por eso es sufragistas a escondidas.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Voz Cantante: Christina Aguilera
    Imagen: Alexis Bledel
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________

    Dominique Rodríguez

    Mis niños lindos *.*! Desperatehousewives00238bu

    Edad: 23 años
    Ocupación: Obrero | Clase Baja
    Biografía: España se encontraba en un nivel de pobreza muy alto algo que hizo que muchas familias emigrasen y entre ellas la familia de los Rodríguez que fue para Francia. Dominique era de padre español y madre italiana, hijo único. A sus 18 años se vio obligado a viajar a en busca de trabajo ya que su padre enfermó y su madre solo cobraba cincuenta francos debido a que eran inmigrantes ilegales.

    Al llegar a se convirtió legalmente en un inglés y pronto consiguió un trabajo digno en la fábrica siderúrgica "The Coat Smith" donde conseguía un buen sueldo y además podía ayudar a sus padres. Ahora sigue viviendo en trabajando en la fábrica, aunque sigue en una clase baja debido a que tiene que compartir su dinero con sus padres y el envío ya de por sí era caro.

    Personalidad: Es una persona luchadora y bastante seria en su trabajo, no sabe lo que es la amistad, el amor de pareja hasta incluso rozar sus labios contra otros, pero si sabe lo que es la humildad y ayudar a todo aquel que lo necesita aunque no tengas con que, nunca se rinde y no es capaz de dejar un objetivo de lado. Es muy soñador pero aveces demasiado realista, es uno de sus grandes defectos.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Jesse Metcalfe
    Llevado por: Lily Secret

    _________________
    _________________


    Syobhan Mac Cuinn

    Mis niños lindos *.*! Yvonne-strahovski

    Edad: 25 años
    Ocupación: Ladrona/Estafadora Profesional | Violinista | Camarera
    Biografía: Nacida, criada y educada en el seno de una familia de ladrones y estafadores profesionales de Irlanda. Siempre se han visto dentro de ese mundo sin poder evitarlo siendo ya casi una leyenda "Los Ladrones Mac Cuinn" en todo Reino Unido.

    Siempre estuvieron al tanto de los últimos trucos de ilusionismo, armas, corredizos y tecnología siendo así grandes ladrones, aunque eso no quiere decir que los mejores. Syobhan es la última de la familia sin contar con su hermana gemela que murió en un intento de robar uno de los mayores bancos de . Su familia se encuentran todos dispersados por el mundo huyendo de la ley, menos ella que se ha convertido poco a poco en la experta de la familia siendo profesional en todos los tipos de robos y estafas con sus disfraces, ilusiones, trampas y armas. Es más conocida como "Hadelyne O'Connell".

    Personalidad: Simple y llanamente es una chica impredecible ya que hoy puede ser blanco y mañana negro, mañana dulce y pasado salado... Es bastante cambiante por decirlo de alguna forma.
    Relación con otros personajes: (Se admiten relaciones).
    Imagen: Yvonne Strahovski
    Llevado por: Lily Secret


    Última edición por Lily Secret el Dom Feb 14, 2010 8:26 pm, editado 12 veces
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 10, 2010 4:16 am

    Wow! Fan YA de las sufragistas! Esto es lo que necesitamos, mujeres comprometidas yeah!

    Y también me encanta que hayas abierto un par de negocios nuevos. Creo que haré un post para organizarlos todos y tenerlos bien puestos.
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Miér Feb 10, 2010 4:22 am

    Yo es que ha sido ver el rol y meterme, adoro esta parte de la historia, sobre todo por las sufragistas... Nena, que sería de las mujeres si ninguna llevase las bragas bien puestas Cool (...omg...)

    Cualquier cosa me dicen ^^
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  _Sara Miér Feb 10, 2010 1:05 pm

    Wooo! qué chulo todo, bienvenida! Smile
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 2:38 am

    I LOVE DOMINIQ XD jajaja lily, te parece que se conozca anasthacya y césar (jonnhy depp), xq viven en la misma comuna getana o algo así??
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 1:12 pm

    Aceptados Elizabeth, Anastacya y Karl. ^^ Cuando quieras empieza con ellos Wink
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Jue Feb 11, 2010 8:01 pm

    Encantadisima de hacerlo littlelote xD
    Y tengo a un pesadín detrás de mi oreja pidiendome a gritos que me reserve a una chica... Yvonne Strahovski ... xD
    Dios 11 pjs... Tendré bastante animado este rol xD

    _______________________

    Transfiero mi actor Milo Ventimiglia a Jotace, la reserva pasa a ser suya ^^
    (Me lo pidió él y como no pudo pedirla ahora también me pidió que dijese que la reserva es suya xD)
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Edelstein Sáb Feb 13, 2010 12:06 am

    La chica tuya, y la transferencia (?) hecha queda!

    Y síi, nos vas a tener bien animadas, y yo que me alegro!
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  _Sara Dom Feb 14, 2010 1:52 am

    Aceptadas las tres nuevas bios. Ahora te las subo ^^.
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Dom Feb 14, 2010 6:26 am

    Ya terminé todas las bios cheers (la de Annie la dejaré hasta que Lita me avise si va a hacerse a Mackecie Foy o no xD)

    Ya creo que tengo con todos estos personajes xD...

    Y cambié una cosa en la ficha de Diane Dans como os podreís fijar y es lo de "Voz Cantante" y esto se debe a que es cantante y así poder llevar una voz fija y hacer más fácil a nuestra imaginación su voz cantando xD Con esto pensé en que también se podría hacer una especie de lista donde situar las voces que se usan para aquellos personajes que canten, ¿qué os parece?

    Besitos!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 8:19 am

    me puedo enamorar de un personaje??? XD

    por q creo q con Dominique le has dado al clavo en el tipod e chicos q me gustan ajjajaja

    lo siento,e ra un comentario sin sentido q tenia que hacer XD
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Dom Feb 14, 2010 8:27 am

    Mientras me los cuides bien! xD

    eso si... varios pjs se los reserva mi sekito xD

    Pero eso sí... Dominique está libre Cool
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 8:30 am

    no lo decia por eso pero ya q me lo ofreces... no hayq desaprovechar.

    mmm... veamos....
    veo q es un alma caritativa y amorosa Razz te va con mi camille dubois ( keira knightley) q sabe poco y nada de ingles, se crio en un palacio, no sabe practicamente hacer nada, se siente sola, diferente y una inutil y que anda vagando si rumbo aparente por el mundo???

    igual mira la bio q lo dice mejor Razz

    cualquier cosa dime.
    ah.. otra cosa. vi que posteaste con anastacya. ¿ te parece si cesar entra al bar y se sienta con ella?? 8 obvio q sabe q no es ninguna adivina, no hay secretos entre gitanos XD)
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Lily Secret Dom Feb 14, 2010 8:38 am

    Pues oye... Será interesante juntar a esos dos xD

    Y sí mételo... Así le lee las cartas... xD
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 8:39 am

    liisto, ahi voy.

    como juntar a Dominique y a Camille no se me ocurre :S
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  _Sara Jue Feb 18, 2010 1:39 pm

    Uy! que no había visto que ya estaban todos (empane xDDD sorry).

    Pues nada, excepto Samantha que está pendiente, puedes sacar a todos los demás cuando quieras Smile.

    Contenido patrocinado


    Mis niños lindos *.*! Empty Re: Mis niños lindos *.*!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:06 am