Dejo aquí las fichas y cuando las rellene las pongo en su lugar (??).
Guido ContiniEdad: 35
Ocupación: Polifacético del mundo teatral (escribe, dirige, produce y representa).
Biografía: A pesar de que su familia procedía de Roma, Guido nació en los sótanos del Teatro della Scala de Milán, donde su madre rompió aguas justo después de terminar una brillante interpretación de la Papagina de La Flauta Mágica de Mozart. Hay que reconocer que si su madre estaba allí, actuando, fue porque según las cuentas oficiales del embarazo, Guido no debería haber nacido hasta dos o tres semanas más tarde. Aquello dio mucho de qué hablar, porque tres semanas antes de la supuesta concepción, Paolo Contini había estado de gira por los teatros de Sicilia. Ese misterio sigue sin resolverse hoy en día.
Nacido en un ambiente de arte, elegancia y lujo, Guido conoció toda Europa de la mano de sus famosos padres desde bien niño. Su madre habría deseado que siguiera sus pasos en el mundo de la Ópera, pero una infección de garganta a los doce años impidió que la voz de Guido se desarrollase en esa dirección. A él no le importó, de todas maneras. Le gustaba mucho más el bullicio de la tramoya, el mundo de detrás del escenario.
Escribió su primera obra con veintiún años y la dirigió en los escenarios de París sólo unos meses más tarde, de mano de un gran amigo de su madre (su padre biológico, según las malas lenguas), consiguiendo un éxito rotundo que duró más de diez años. Durante ese tiempo, todo fue bien. Su fama y su fortuna crecían, estaba "felizmente" casado con la que había sido su actriz principal hasta el matrimonio, tenía dos hijos preciosos y un incontable número de amantes a las que introducía en el mundo del teatro mientras él les introducía otra cosa (??).
Su declive comenzó, o eso piensa él, a raíz de los escándalos de la que había sido su estrella, la temperamental, influenciable y salvaje belleza siciliana, Claudia Cardinalle. Pensó que la solución era alejarla, de su vida y de sus obras, y la envió a Londres con la promesa de una mejora en su carrera que no esperaba cumplir. En su lugar, la sustituyó por una virginal cantante e intérprete. Y ahí abrió la caja de los truenos.
Nunca habría esperado que Claudia la emprendiese con todo, le delatase delante de su mujer, y por tanto, de la opinión pública. Bien porque los teatros retiraron su apoyo a semejante libertino adúltero (hipócritas) o porque eso le provocó una crisis creativa, Guido tuvo que apartarse temporalmente de los escenarios. Ahora, un empresario de una sala algo decadente de Londres ha aceptado acoger su próxima obra, titulada "Italia". ¿Cuál es el problema? Que Guido no lleva escrita ni una línea, no tiene actores, no tiene nada más que un montón de dudas... y un agujero muy grande delante de él.
Personalidad: Si considera temperamental a Claudia, él tampoco se queda atrás. Mucho más inseguro de lo que aparenta, y artista de pies a cabeza con todas las inestabilidades que ello conlleva, mujeriego crónico y orgulloso hasta la médula.
Relación con otros personajes: Ex jefe y amante de Claudia Cardinale.
Imagen: Leonardo DiCaprio
Llevado por: _Sara
Mijail KolvenikEdad: 37
Ocupación: Ingeniero médico. Fabrica prótesis mecánicas.
Biografía: Mijail nace como uno de los desheredados de la ciudad de Praga. Su madre, embarazada de soltera, tuvo que retirarse a vivir al único lugar donde alguien como ella podía refugiarse del crudísimo invierno de Praga: las alcantarillas. Allí dio a luz a dos gemelos, de los cuales sólo uno pasó de los tres años. El otro, aquejado de una enfermedad degenerativa de los huesos, fue creciendo demasiado débil y deforme para alcanzar más edad.
Mijail vivió de la mendicidad sus primeros años. No iba a la escuela y tenía que cuidar de su madre, también debilitada no sólo por la enfermedad sino por el sufrimiento. Cuando él tenía siete años, ella murió en un brote de tifus. Mijail, completamente solo, abandonó las alcantarillas y comenzó a vagar por la ciudad.
Le encontró el doctor Kolvenik, un hombre que, al igual que él, lo había perdido todo en aquella epidemia, y que vio en él quizá el reflejo del hijo que se le había escapado entre las manos. Lo acogió como suyo, le proporcionó una casa y una educación, y todo su cariño. Murió cuando Mijail tenía veintipocos años dejándole la indicación de que abandonase la ciudad que tan malos recuerdos les había causado a los dos. Mijail le obedeció, y tras enterrarle como si fuera su verdadero padre, recogió sus cosas y empezó a recorrer Europa.
Vivió en París, Berlín, Viena. Al final sus pasos le llevaron a Londres, donde sin una palabra de inglés y sin un céntimo ya del poco dinero que había heredado del doctor, pasó su primera noche en el calabozo al ser encontrado durmiendo en un portal. Pero su suerte no fue tan adversa. Aquella noche, le practicó una traqueotomía a un preso que se ahogaba y aunque no tenía títulos ni nadie daba un céntimo por él, la fama de sus conocimientos médicos se extendió por el barrio marginal de Whitechapel como la pólvora, hasta llegar a los oídos del doctor Shelley, un tipo venido a menos y especialista en prótesis que quiso conocer a ese misterioso hombre.
En el taller de Shelley, y aplicando los conocimientos de ingeniería y del mundo de los autómatas que había recopilado en sus viajes, Mijail comenzó a fabricar miembros cada vez más complejos. Manos mecánicas que se abrían con una simple contracción de los músculos del antebrazo, piernas articuladas que permitían a un hombre caminar con total normalidad. Montó su propia empresa y suele pasar las horas metido en su taller, fabricando los ingenios más innovadores y enfrascado en la creación de marionetas articuladas. Prefiere la compañía de esos muñecos a la de las personas, con lo cual se ha ganado una fama de oscuro y siniestro; aunque también suele pasear por la noche y frecuentar el Ten Bells para tomarse una copa.
Ahora su principal problema es otro: la enfermedad con la que nació su hermano está empezando a desarrollarse en él. Está empezando a tener problemas de movilidad y actualmente lleva una serie de armazones mecanizados de su propia invención en la pierna izquierda, que le ayudan a andar. El convencimiento de que esta enfermedad le incapacitará y le matará no le desanima, al contrario; utilizará su ciencia para superarla, al precio que sea.
Personalidad: Inteligente, poco sociable (aunque sabe obtener lo que quiere de la gente y aprender rápidamente de ellos), tan frío en algunas cosas como apasionado a la hora de conseguir lo que quiere. Misterioso, se le mire por donde se le mire.
Relación con otros personajes: Abierto (futuro "protector" de Eva Irinova)
Imagen: James Purefoy
Llevado por: _Sara