Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 05, 2010 7:16 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Markpellegrino

    No entiendo qué tienen que ver las putas con caerse, si además ha sido él quien ha tirado de mí y me ha hecho caer, joder. Este Angelface es un quejica, además, ni que fuera para tanto, ¿es que no es un hombre para no aguantar un golpe sin quejarse?

    - Eh, Angelface, ha sido tu puta culpa. Y ahora no me vengas con idioteces de putas, que además para eso les pago, para tirármelas como me de la gana - a ver si ahora voy a andar con delicadezas con las señoritas cuando están acostumbradas a esas cosas y coño, para eso les pago.

    Y ahora me llama gordo, estupendo Angelface, te estás ganando una reducción de sueldo cojonuda ahora mismo, y sobre todo merecida. Le miro, que sea un buen cobrador no le excusa de insultarme así, tranquilamente. Estoy cabreado y borracho, y no es una buena combinación.

    - Gorda estará tu puta madre, Angelface. Y beberé y comeré lo que quiera, a ver si te voy a tener que dar explicaciones de lo que hago -
    lo de este tipo es increíble, se cree con derecho a decirme cualquier cosa solo porque trabaja para mí o vete a saber por qué, pero no estoy dispuesto a dejar que se me suba a la chepa - Si sigues siendo tan hijo de puta, Angelface, tendré que bajarte el sueldo. Tienes que serlo con los demás, no conmigo.

    - Mejor nos quedaremos aquí...- lo digo porque yo tampoco tengo intención de levantarme, y ahora mismo está complicado hacerlo. Hace frío de cojones, el suelo está asqueroso y estoy mareadísimo. Ojalá tuviéramos más ajenjo ahora mismo, o algo así - Angelface, ¿no tendrás un cigarro, verdad?
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Vie Mar 05, 2010 7:40 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Puticornios de colores
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Ricci

    -Eh, o sea, no lo digo porque estes gordo. Es que pesas mucho. Será que haces músculo de tanto contar libras.- O de tanto cascártela, más bien. Bueno, da igual, no quiero que me baje el sueldo. Que tengo que comer y comprar revistas guarras. O sea, lecturas amenas, quiero decir.

    Le tiendo el cigarrillo y se lo enciendo.- Bonita noche. Si fuera poeta tendría que decir algo sobre las estrellas o esas gilipolleces, pero la verdad es que no se me ocurre nada. O sea, no sirvo para poeta.- ¿Esto tiene algún sentido?- Pero sirvo para cobrador, que es mas lucrativo. O lucrante. Worcester, ¿es lucrante o lucrativo?- Como el se lucra mucho seguro que sabe como se dice. Le doy una calada al cigarrillo, se me está helando el culo, joder. Menos mal que con tanto ajenjo encima no noto nada. Creo.

    -Tengo hambre. ¿Tu no tienes hambre?- Debe de ser cosa del ajenjo y de tener el culo frío, y de haber sido aplastado por una mole adicta a las libras, o algo así. No se, creo que en el fondo el golpe me ha despabilado, algo, tampoco mucho, o sea, la luna sigue girando y eso. Podría estarse quieta la muy puta.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 06, 2010 3:22 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Markpellegrino


    Otra vez ha vuelto al modo graciosillo este Angelface, que tengo músculo de contar libras y dice...Sí, a lo mejor lo tengo también de descontarlas de su sueldo, así que más le vale cerrar la bocaza. No contesto nada, sobre todo porque ahora mismo y con tanto ajenjo encima, no se me ocurre nada ingenioso y estoy empezando a cansarme ya de darle réplica.

    - Yo tampoco sirvo para poeta, Angelface, además los poetas son unos pobretones de mierda que se emborrachan con el alcohol dulzón ese, absenta, o como narices sea. Mierda francesa, de todos modos - no entiendo el empeño por tomar eso, que huele fatal y debe saber peor, además de que echarle azúcar a la bebida siempre me ha parecido una tontería una mariconada, ¿que no son hombres? Bueno, no importa.

    - Es lucrativo - contesto, aunque no muy convencido. Pff me da vueltas todo, y sí, como dice Angelface, yo también empiezo a tener hambre - Yo también tengo hambre. Vamos a buscar algo - intento levantarme pero estoy mareado. Joder, menuda escena. Espero que no esté allí nadie para verme, pero al final, y tras unos intentos fallidos, consigo levantarme del suelo - Venga Angelface, no va a venir la comida a buscarte...

    Mientras Angelface se levanta, me giro para intentar buscar un sitio decente donde comprar algo, aunque bien pensando, en Whitechapel no hay ningún sitio decente. Parece ser que Jack está teniendo problemas para levantarse, pero no le pienso ayudar, por haberme llamado gordo. O pesado, o lo que fuera. Tanto me da. Cuando termina me giro hacia él - Vamos, Angelface. En busca de comida. Luchemos por nuestra supervivencia - joder, no sé ni qué digo, creo que las palabras van de mi corazón a mi boca sin pasar por el cerebro. Bah, qué mas da...
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 06, 2010 4:12 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 El376c


    Me siento fatal. No debería estar mintiéndole, está mal mentir, pero, ¿qué iba a decirle si no? No podía decirle que era...pues eso, bueno, de ésas mujeres que van con hombres por dinero, hubiera salido corriendo, y no es lo que quiero. Trato de acallar por un momento mi conciencia, sé que todas las chicas mienten, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Además, no es tan grave...

    - Gracias, me alegro de que te guste...intento hacerlo lo mejor que puedo - oh Eve por Dios, cómo puedes ser tan mentirosa, hace muchísimo que no cocines. Espero que no se note demasiado que estoy mintiendo, así que bebo un trago de la copa para intentar calmarme. Sabe rarísimo, pero no quiero decírselo o pensará que soy una niña tonta que no sabe beber.

    - V-vaya, gracias...Tampoco se ven chicos como tú por aquí...-
    no tartamudees, Eve, o parecerás idiota, pero es que es imposible, lo mismo que es imposible no estar roja como un tomate ahora mismo. Me quiero morir, debe pensar que soy tonta, y estoy portándome como una adolescente. Cuando menciona a su hermana, miro a mi alrededor y parece haber desaparecido - Se ha ido...- le comento, preocupada, en el Ten Bells puede haberle pasado cualquier cosa - ¿Quieres que vayamos a buscarla?

    - Oh, no hago gran cosa... -
    la verdad es que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre, supongo que tendría más si realmente fuera camarera, pero no voy a decírselo - No conozco a mucha gente aquí, quiero decir, llegué hace poco...Antes vivía en Edimburgo y eso, pero vine a Londres para ser actriz y todo eso. De teatro. - creo que estoy hablando más de la cuenta, y me parece que es porque de la copa a la que me ha invitado Tony ya no queda nada - Perdona, estoy hablando mucho, ¿verdad? Lo siento.

    Le hago un gesto al camarero para que se acerque y nos sirva algo, y veo que ya no es Ed. No sé donde se ha metido, pero me daba cierta seguridad que estuviera por aquí - ¿Qué quieres? Ahora te invito yo...
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 06, 2010 7:57 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Afueras del Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Ricci

    Absenta. Blegh. Ahora mismo no podría beber nada más, bueno, igual podría beber un poco de ajenjo. Aunque mejor no. No sé que tiene en contra de los franceses, con lo buenas que estan las francesas... Francesas... Voy a dejar de pensar en eso, tengo que levantarme. Eso es, Jackie, muy bien. Primero un pie, vale. Luego el otro. Venga, tu puedes.

    - Yo estoy luchando por levantarme, luego luchare por la supervivencia. Si consigo levantarme, quiero decir.- ¿He dicho eso en alto? Mierda. Muy bien, uno, dos, ¡veeeenga! Bien, bien, estoy en pie. Vale, vale Jackie, eso es. Ahora, estate quieta y no muevas la cabeza. Vale, tia, vale, lo tienes. Eres un monstruo. Vamos con un paso, bien, genial. Eso es, tu sigue con lo tuyo.

    - ¿Qué quieres comer? - Es una pregunta facil, así no pareceré idiota ni poco resistente al alcohol. Vamos, tu puedes, sigue andando, despaacio, que no parezca que si paras te la das.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 07, 2010 6:22 pm

    Ya estoy de vuelta, chicas! Sitúo y doy en cuanto pueda:

    Charlie - ft. Teddy, page 18
    Claudia - ft. Guido, page 18
    Effy - ft. Sebastian, page 19
    Tony - ft. Eve, page 20
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 09, 2010 4:01 pm

    Tony Stonem
    ft. Eve
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Tony-3-tony-stonem-9541663-600-402
    Oh, Dios: estoy tan acostumbrado a las golfas del Ten Bells que te ponen las domingas en la cara (debe ser un síntoma de las mujeres, cuando su reloj biológico empieza a hacer "tic-tac" deciden amamantar a los hombres), que creo que se me está poniendo dura hablando con Evangeline.
    Evangeline, nombre bíblico, supongo: no podría irle mejor a una criaturita casta y pura como la que he encontrado. Una florecita entre la maleza del Ten Bells, una monja entre las putas. No se ven muchas chicas así por aqui, y para mi es todo un honor, una especie de reto, diría yo.

    No voy a negar que las guarras de por aqui me encantan, me he pegado buenas juergas de la mano de Chuck, pero no hay nada que me guste más que desvirgar a una de las chicas de la escuela privada de Effy. Pero voy a dejar de pensar en sexo los próximos diez segundos para poder mantener una conversación coherente.

    - Oh, no hago gran cosa... No conozco a mucha gente aquí, quiero decir, llegué hace poco...Antes vivía en Edimburgo y eso, pero vine a Londres para ser actriz y todo eso. De teatro. Perdona, estoy hablando mucho, ¿verdad? Lo siento.

    En absoluuuuto - digo haciendo un gesto vago con la mano y sonrío - La verdad es que por aquí hay muchas actrices... - O "actrices", de esas de "dame unos peniques y soy lo que tu quieras que sea" - El Ten Bells es un local muy artístico, quizás podrías hablar con Chuck y subirte algún día al escenario, para coger tablas - Eso si las locas de la escena, como la Cardinalle y esas, no la desmenuzan en cuanto intente preguntar.

    - ¿Qué quieres? Ahora te invito yo...

    Mmm... - Sonrío de lado mirando a Eve - Me gustaría que existiera una bebida tan dulce como tú, pero como me temo que no la hay, seguiré con el whiskey de antes para no mezclar - Cuando ella fue a pagar sujeté su mano y puse unos peniques encima de la mesa - Pero un caballero nunca deja que una dama pague la cuenta, además, ¿por qué dejaría que invirtieras en el mismo lugar en el que trabajas?

    Brindé con ella por una noche digna de recordar: Además, no me malinterpretes, pero siempre he pensado que si fuera mujer y guapa, como tú, no pagaría ni una sola ronda en toda mi vida - Eso era cierto, una vez me fui con Effy de fiesta y terminé fumado a más no poder, ella me convenció para vestirme de mujer y fuimos a un bar, luego ella se enfadó porque yo ligué más que ella. Pero qué quieres que te diga, sé lo que les gusta a los hombres y esa noche me comporté como una auténtica zorra - Y dime, Eve, ¿tendré el placer de verte otro día? - Regla número uno para llevarte a una dama a la cama: hazle creer que hay un "mañana"


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 09, 2010 4:14 pm

    Effy
    ft. Sebastian
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Normal_90210-BTS-Sil-001
    La verdad es que empiezo a sentirme un poco mareada... no el mareo guay que llevo desde hace cuatro horas, sino más bien... aggg... de repente tengo calor, mucho calor, cojo la copa de mi ángel de la guarda y me la paso por el cuello, cerrando los ojos.

    - Mira...Effy, ¿no? - Abro los ojos y asiento, esa soy yo - Mira, Effy, nos vamos a ir momento afuera. Sé que es genial el maravilloso ambiente del Ten Bells, pero mejor salimos a respirar, ¿sí?

    Me coje del brazo y me lleva hacia fuera, me despido de la gente sonriendo y diciendole adiós con la mano que me queda libre. Camino un poco a zancadas. De repente me pregunto si mi ángel de la guarda no será uno de esos destripadores que vagan por las ciudades asesinando a prostitutas, por suerte, yo no soy prostituta. Salimos fuera y noto la primera bocanada de aire fresco, buscamos un rincón tranquilo y me sienta en un sitio más o menos cómodo. Me tapo con la piel de zorro que le he robado a mi madre.

    - ¿Estás bien?

    - Tengo frio... - Digo notando como rechinan mis dientes y miro a un lado y a otro del callejón - Oye, ¿tu plan es descuartizarme? Porque soy una chica muy delgada, y he leido que los que descuartizáis las preferís gorditas, como cerdos, para tener donde agarrar, mi madre dice que estoy famélica, que parezco enferma, no te recomiendo que me descuartices - Trago saliva y meto mis brazos por dentro de su abrigo para entrar en calor - Tengo hambre - Si, mucha, mucha hambre, y de no habérselo comentado ni siquiera me hubiera dado cuenta.

    Apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos, es un tipo grande, se está bien así. No sé si tendrá novia o mujer, pero esa mujer es una chica afortunada: ¿Por qué no vamos a por algo de comer? Para dos burgueses como nosotros tiene que haber alguna cocina abierta, ¿no?
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Jo. ESPERO
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Mar Mar 09, 2010 5:13 pm

    Claudia
    ft. Guido
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Normal_009
    -No, Luisa no me ha dejado.- Pues claro que no, ya lo sabía yo, esa puta sabía que por muchas que hubiera en la vida de Guido, ella era la auténtica señora Contini. Vaya que si lo sabía, me lo dijo sin cortarse un pelo, justo antes de decirme que "Desapareciera" y que "No la liase más". Después de eso fui a los periódicos. - Ni lo hará, dijo que ni que fueras la primera, o la última. Estamos separados, pero más por cuestiones prácticas... ella sigue en Roma, con los niños, yo he venido a hacer un montaje aquí, en Londres en el Golden Theatre.- Sentí una leve punzadita, ¿Guido estrenando espectáculo en Londres? ¿Tendría ya actriz principal? ¿En el Golden Theatre? Ni siquiera sabía que teatro era ese, pero los espectáculos de Guido siempre llevaban una propaganda y tenían un éxito impresionante.- Mi próxima obra, aunque aún apenas está esbozada. Quizá así se olviden de ti y de mis desgracias, y tenga el éxito que me devuelve a donde me corresponde.

    Me humedecí los labios: Guido me conocía, se sabía todas mis tretas. Sabía que siempre que hacía pucheritos conseguía lo que quería: un camerino más grande, que despidieran a una bailarina... ese tipo de cosas. Así que con él no podía comportarme como siempre.

    -En fin, Claudia, gracias por...- ¿Por abrirte la mano? Un placer, Guido .- Muy buena suerte, supongo que aquí es donde nuestros caminos vuelven a separarse

    ¡Espera! - No podía permitir que Guido se marchase así como así después de soltarme que tenía una obra preparada que podía sacarme de este agujero de ratas sucias. Negué con la cabeza y me di media vuelta - No, nada... mejor vete - Comenté llevándome una mano a la cara, como intentando taparme las lágrimas y agaché la cabeza - ¿Sabes una cosa? - Dije girándome de nuevo y mirándole, con los ojos ligeramente húmedos y dejando ver mi perfecto escote. Me acerqué a él, dando unos pasitos y pasé mi mano por su mejilla - Que me sigue doliendo verte, sole mio, y aunque te deteste, solo puedo pensar en.. - Miré sus labios, lo peor de todo era que estaba jugando con fuego: quería ese papel y haría cualquier cosa con tal de que me lo ofreciera, pero sin yo pedírselo. Y en cambio, si pasaba demasiado tiempo con él, corría el riesgo de volver a caer de nuevo en sus redes - en que me hagas tuya, Guido - dije con voz de gatita rozando mis labios con los suyos. Bueno, quizás se daba cuenta, o quizás no. Pero sé que a Guido siempre le encantaba que me hiciese la gatita mimosa, supongo que porque así se siente más hombre, más importante, que cuando él llega a casa y su mujer le rompe la vajilla en la cabeza.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 09, 2010 11:33 pm

    Volvi!!! ahora comienzo a dar!! si alguien los encuentra, lo agradezco

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Keirak3keiraknightley10 Camile Dubois
    16//desempleada
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Jamie3jamiebell69107231 Ángelo Santini
    19//vendedor
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Rachelrachelhurdwood119Lotte Bryant
    18//timadora
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Johnnydeppjohnnydepp998César Scarlo
    22//músico ambulante
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Ellaenchantedellaenchan Bri Lestwick
    20//dama de compañía
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Vanhelsingcharactersvan Ed Somerset
    29//tabernero
    En:Ten Bells
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Emmyemmyrossum682698310 Eva Irinova
    21//cantante y prostituta
    En:Ten Bells
    CON:Mijail Kolvenik
    VOY

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Tudorsthetudors92464710 Will Willworth
    25//Duque
    En:XXX
    Con:XXX
    ESPERO (pg.12)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Starduststardust6879241Damien Getz
    23//pescadero
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Emilyemilyblunt10412059 Alice Verney
    26//cocinera-escritora
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE


    Última edición por littlelotte el Jue Mar 11, 2010 7:15 am, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 09, 2010 11:46 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260


    No sé por qué, esta chica siempre termina poniéndome de mal humor. Bueno, sí que sé por qué, es porque la odio y porqeu siempre se empeña en ser desagradable conmigo y decirme que soy pobre y tonterías similiares, (en serio, ¿consigue así algún cliente? lo dudo...) Para colmo, ahora parece más entretenida en coquetear con un tío que a saber de dónde ha salido, pero seguramente tenga más libras que yo, y creo que ese es el rollo que le va (bueno, sé que en el fondo no, pero se lo digo para molestarla). Lo que yo digo, que son todas putas.

    Y si son putas y francesas, ya tenemos un combo fantástico para pensar que, rica, no te tocaría ni aunque fueras la última mujer del mundo. Por supuesto que sé que Sabine no es puta de profesión, pero sé que se ha llevado a su cama a todo Whitechapel en nombre de la boheme francesa, vamos, que es una guarra pero prefiere disimularlo y cubrirlo de encanto, pero para mí es lo mismo.

    No sé por qué esta mujer siempre está contenta, creo que es por darle a la absenta, y ahora me explico un montón de cosas, quizás debería empezar a tomarla. Bebo un trago de mi cerveza y le miro - ¿Y en Francia cómo celebráis Halloween, follando? Es que como celebráis todo así... - no sé todos los franceses, pero esta sí, como si no la conociera ya.

    Spoiler:
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 10, 2010 12:01 am

    Sabine Roux
    Ten Bells
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Rita-hayworth2

    Noto un tono de reticencia en su voz. Yo se que Roderich acarrea una gran tristeza y sensibilidad en su alma, y por eso sufre. ¡Me pregunto si alguna vez me dejaría enseñarle como es el amor, el arte, la vorágine de la pasión! Supongo que no.

    - Tsk, tsk. En la France nous no celebramos Halloween, ces't un invento Americain.- se lo digo con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada encantadora, a ver si se anima un poco, lo veo decaído. Le paso el brazo por detrás de los hombros y lo abrazo.

    -¡Comme Roderich! ¡Tienes que aprender a alegrar esa cara y a animarte! ¡Disfruta de l'amour y de l'art! Sonrie pour moi - Intento animarle, pero no veo que tenga mucho éxito, así que sonrio yo y le doy un besito en la mejilla, seguro que eso le hace ponerse algo más contento.

    -Me preocupas, ¡siempre estás tan arisco! ¿Te pasa algo, cherie?- Creo que el trabajo le afecta demasiado. En general, ¡creo que todo le afecta demasiado!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 10, 2010 12:20 am

    Con cambio de imagen por Emmy Rossum

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 003km
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: Mijail Kolvenik

    Hacía demasiado frio afuera del ten bells como para estar con esta ropa totalmente reveladora, mi capa demasiado no cubria (aunque esto, por supuesto, lo había hecho a propósito) y además por el momento no tenía donde quedarme, me habían desalojado puesto que los fondos que tenía se me acabaron y no tenía trabajo a un por lo queblo único q tenía a cuestas era mi ropa y mi magnífica voz.
    Volví a entrar al Ten Bells, buscando de nuevo al dueño y si no... bueno me las arreglaría para tener una cama y comida por esta noche, los hombres, despues de todo era criaturas enfermas de lujuria a las que era facil engatusar.
    Me acerqué a un hombre con cara de tener algunos tragos encima aunque no tantos como para no responder con un monosílabo y le pregunté si conocía al jefe del lugar asintío y una sonrisa triunfante se dibujó en mi rostro. Le pregunté si estaba y me señaló a un hombre sobre la barra y le agradecí la ayuda con un beso en la mejilla. El tonto se quizo aprovechar pero lo aparté con un leve empujoncito y un risa inocente y cayó sobre unos hombres con cara de pocos amigos, ellos se encargarían del pobre infeliz.
    Contoneandome, y con la mirada fija en el objetivo, me acerqué al hombre que me había indicado el tipo y me senté a su lado- Disculpa primor- dije acomodándome un poco, sabiendo que con cada movimiento calculado resaltaba mis atributos- me han dicho que eres el jefe de aquí- mi voz era suave pero segura, no iba a aceptar un no por respuesta- soy Eva Irinova y estoy buscando trabajo. ¿crees que podría...- apoyé mis manos sobre la barra, sacando a relucir mis pechos- conseguir algo?- terminé mi frase con una sonrisa encantadora, de esas que sabes que deslumbran a los hombres y esparcen envidia entre las mujeres
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 10, 2010 1:28 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 21cuqkh

    No entiendo por qué esta chica tiene que hablar como si tuviera un zapato en la boca (no quiero pensar en otras cosas que han estado en su boca). A veces me pregunto si realmente tiene tanto acento o si lo imposta, porque yo no hablo como si fuera medio idiota y también soy de fuera, pero bueno, pobre chica, la absenta debe haberle afectado al cerebro.

    - Gabacha, quién te ha dado permiso para tocarme, no quiero que te acerques a mí a más de cinco metros*, ¿entiendes? -
    lo entiende y le da igual, es una pegajosa, lo sé porque he tenido más que aguantarla una vez. Me carga llegar a trabajar y encontrármela pintandole coloretes a un cadáver y diciendo sandeces de c'est tre jolie la boheme et le moulin rouge o lo que mierdas diga.

    - Dame tiempo, cuando tenga tres cervezas más encima sonreiré. Además, estoy alegre por dentro, mi corazón brinca al verte, Sabine -
    y espero que entienda la ironía, pero me temo que esta chica no tiene muchas luces y no las tengo todas conmigo, porque sigue pareciendo demasiado contenta.

    - ¿Pasarme algo?¿Qué me va a pasar? Bueno, me pasa que Brooke es imbécil, pero eso no se sale de lo habitual...-
    blah, ni que eso fuera motivo para sentirme de ninguna manera. Lo que me extraña es que Sabine esté tan sola, si siempre está rodeada de gente, gente masculina quiero decir, gente masculina que quiere meterse en sus pololos - ¿Y tú que haces tan sola? - vale, eso ha sonado como a frase para ver si me la llevo a la cama - No me malinterpretes, Sabine. No es que quiera probar tu soufflè, es que normalmente estás rodeada de gente, o de cadáveres sin maquillar - ya me he acabado la cerveza, joder, pensaba que era más grande. Le quito un trago de absenta a Sabine, seguro que no le importa, total, le he lalmado puta a la cara y me ha contestado tonterías del amour...



    * FIVE METERS!!11!1!111!!
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 10, 2010 1:41 am

    Sabine Roux
    Ten Bells
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Rita-hayworth2

    Creo que piensa que soy idiota o algo. No es que me moleste, normalmente no me molesta que la gente lo piense, pero... En fin, que se le va a hacer. Si no entiende mi preocupación, ¡me temo que mi amor por el será en vano!

    -No hace falta ser tan... desagradable, Roderich. Sé que yo no te gusto, supongo que no te gusta que sea tan abierta o algo así, pero sólo intento animarte, mon coeur. No tengo intenciones de acostarme contigo, si tanto te preocupa.- Creo que así las tensiones disminuirán, ¡o eso espero!

    Le cojo el mentón, olvidándome de su advertencia, y le miro a los ojos, casi escudriñándole. -Seguro que si fueras más amable con Brooke ella te haría más caso y te miraría mejor. Pero supongo que realmente con todo ese resentimiento dentro de tí no puedes hacer mais, pobre enfant.- Realmente me da un poquito de pena, todo lo que se está perdiendo de la vida.

    -¿Moi? No, me he reservado para tí esta noche, ¡cherie! Necesitas alguien con quien hablar, o que te hable, o que te escuche. Et alguien con quien beber. No es bueno beber solo, mon ami. - Le guiño el ojo, de manera cómplice. Lo de que no quiero amarle es una verdad a medias, pero si el no quiere ¡no voy a obligarle!

    -Bueno, en mi opinión tambien necesitas un menage a trois, pero supongo que no querrás ni oír hablar del asunto... Aunque ¡te alegraría mucho! Es broma, sé que eres más recto que un palo de escoba - le dirijo una sonrisa para suavizar el comentario, espero que no se moleste.



    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Mar 10, 2010 4:14 pm

    ¡¡Deudas!!

    Rory Jones (con Victor) - 19
    Charles Linton (con Daphne) - 20
    Mijail Kolvenik (con Eva, fdghdkj al fin xD) - 21
    Guido Contini (con Claudia) - 21
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 10, 2010 8:49 pm

    Vuelvo con las pilas cargadas, espero que no les moleste Razz

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 001iu
    Alice Barbara Verney
    23//cocinera-escritora
    En: Por las calles Con: Rory y Victor

    Luego de todo lo sucedido... me daba pena dejar a los niños solos en una noche tan fría ¿quién era el que estaba a su cargo? Deberían de estar al cuidado de algún tutor y no chupando frio en las oscuras calles de whitechapel. Decidida a ayudarlos, había vuelto a mi casa y cogido unos abrigos gruesos, no parecían que con las pobres ropas que llevaban pudieran soportar el frio invierno, además estaban afuera del Ten Bells! intentando comer las sobras? no lo podíua permitir.
    Luego de juntar algunas cosas que les sirvieran volví hacia el bar y para mi alivio aún seguian allí, discutiendo de no se que cosa, hasta que escuché la palabra comida.
    Me acerqué a ellos, era lógico que tuvieran hambre, más a estas horas y con este frio, No sabía que había sido de Victor desde de abandonó el orfanato ¿ no que lo habían adoptado? ¿qué hacía allí entonces?- Victor... Rory...- los llame con lentitud mientras me acercaba, para que no se asustaran- les he traido unas cosas- les dije con amabilidad y les tendí los abrigos- eh escuchado que pensaban en comer ¿ dejarán que los invite no es cierto?- les pregunté con una sonrisa maternal
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 10, 2010 9:33 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 2ekodg0

    ¡Oh! Así que no le molesta que hable, qué amable...Normalmente los hombres no quieren que les aburra con cháchara sobre lo que quiero y no quiero hacer, y cuando lo hago, me da la impresión de que no me toman en serio. Pero Tony no, Tony parece creer en mí y me aconseja que le pregunte a Chuck si me dejaría subirme al escenario. Temo que no será posible, porque al fin y al cabo, él si sabe que soy puta y no creo que me deje actuar en horas de trabajo, pero eso no quita que Tony sea un encanto por querer ayudarme.

    - No lo sé, Tony...no creo que a las chicas les siente bien, además, tengo un agente que me consigue audiciones y cosas de ésas, aunque de momento no ha habido mucha suerte - admito, resignada. Creo que el mundo de la actuación es muy difícil, y no sé muy bien si resultará, pero yo lo intento.

    No me deja pagar y me siento mal, no me gusta que me inviten porque me recuerda a cuando son mis clientes los que pagan mis consumiciones para luego irnos a la parte de arriba del Ten Bells y todo eso, pero con Tony es diferente, lo sé, supongo que lo hace por cortesía.

    - Gracias...Pero no hace falta, de verdad...No puedo dejar que seas tú quien pague todo - aún así, dejo que me invite, y no sé por qué estoy bebiendo tanto, si ya empiezo a estar mareada y eso que ha sido solo una copa. Espero que no se de cuenta o estaré haciendo el ridículo más espantoso de mi vida.

    - ¿Eh?¿Otro día? - no pensaba que fuera tan en serio, creía que solo quería darme conversación porque se aburría, pero por lo que veo va mas allá de esto, y por primera vez me doy cuenta de que está tratando de seducirme, aunque sé que no de la misma manera que lo hacen otros hombres en el Ten Bells, es diferente. No es lo mismo que te propongan ir al callejón de atrás que veros otro día.

    - Claro, cuando quieras...Yo trabajo por las noches, bueno, por las tardes, pero podemos quedar por la mañana o...no sé... -
    no quiero delatarme, pero cada vez me cuesta más seguir con la mentira, y cuando sepa la verdad, no le gustará nada - No sé, ¿tú en qué trabajas? Quiero decir...tus horarios y todo eso - Dios mío, no debería haber bebido, estoy empezando a estar incluso mareada.

    - Tony, ¿te importa si salimos un momento fuera? Creo que estoy un poco mareada - prefiero salir ahora que montar una escenita aquí y que me vea cualquiera, además de que salir del Ten Bells me ayudará a evitar encontrarme con nadie conocido que pueda delatarme. En realidad, es una idea genial - Por favor.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 10, 2010 10:17 pm

    Sebastian Skader
    ft. Effy
    afueras Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 282eu5f

    Pero mírala que mona, me pregunta si la voy a descuartizar. Si quisiera hacerlo, no la hubiera llevado a una calle transitada, la hubiera llevado a un callejón oscuro donde nadie pudiera verme, no soy tan idiota. Luego el párroco escocés ese iría por ahí diciendo que lo hice porque soy masón y todas esas cosas que le gusta decir.

    - La verdad es que había pensado en descuartizarte, pero si me dices que estás muy delgada, no tiene sentido. Ya volveré luego a por otra más lozana cuando te hayas recuperado - por ejemplo a por Sabine, que encima es francesa y su grasa valdrá más - Es que si no tienes grasa no me sirves, por eso de que me hace falta para mis rituales satánicos.

    Espero que no se lo tome en serio, pero mucho no debe temerme cuando mete las manos por dentro de mi abrigo para protegerse del frío. De acuerdo, me había propuesto no hacer absolutamente nada con esta chica, porque intentar algo con una chica drogada no me parece muy correcto, pero ella no ayuda nada. Tiene hambre, estupendo, creo que eso es signo de que se está recuperando y de que pronto será una persona consciente.

    - Bueno, iremos a buscar un sitio donde nos den de comer. No te preocupes, encontraremos una cocina abierta -
    al menos ya no parece creer que soy Jack el destripador, y eso está bien. Me separo un poco de ella para poder andar, creo que su disfraz de Muerte no abriga mucho a pesar de la piel de el bicho que sea que se ha echado encima - ¿Tienes frío? - no espero a que conteste y me quito el abrigo para ponérselo sobre los hombros - ¿Mejor?

    No avanzamos mucho hasta que nos encontramos un pub que tiene mejor pinta que el Ten Bells, no mucho mejor pero algo es algo, y a estas horas está todo cerrado. Además, dudo mucho que Effy pueda caminar mucho más - ¿Entramos aquí? No es como si fuera un sitio lujoso, pero creo recordar que no estaba mal - la llevo hacia la entrada, ya protestará si quiere aunque creo que ahora mismo, todo le da un poco igual.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 11, 2010 12:35 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 21cuqkh

    Supongo que, en el fondo, Sabine no tiene la culpa de que Brooke sea idiota, yo tenga un mal día, esta cerveza sea un asco, y Halloween me dé un poco de repelús, como el Ten Bells ahora mismo. De todos modos tampoco le voy a pedir perdón, porque tampoco he hecho nada, así que simplemente me encojo de hombros como dándole un poco la razón (aunque he de admitir que me diga así, derrepente, que no quiere acostarse conmigo me ha dolido en el orgullo)

    - Nadie dice que quiera gustarle a Brooke - qué manía tiene esta chica con toquitear a todo el mundo incluído yo, hay que ver - Te aseguro que no soy su tipo, los que son su tipo tienen un fajo de billetes y pagan bien, y yo no etngo dinero, ni pienso pagarle. Además, ella no es precisamente amable conmigo, así que uno recibe lo que da.

    - No es bueno beber solo, ni beber acompañado, Sabine, pero eso parece que los franceses no lo pilláis, pero bueno - estoy por decirle que mejor solo que mal acompañado, pero tamopco voy a pasarme, sobre todo porque tampoco es tan mala compañía, solo un poco insistente, pero supongo que tiene su gracia la chica - Solo es que me extraña que pases la noche de hoy sola, ¿no trabajas? - siendo como es Halloween me extraña que el explotador de Chuck no la haya puesto a trabajar como una loca ya.

    Y como siempre, y porque es francesa (me gustaría olvidarme de este detalle, pero es que habla siempre con ese acento, y es imposible)me dice que para animarme necesito guarradas. Un trío*. Qué poco original.

    - Si estás tú, Sabine, tendré que decir que sí -
    le digo, medio en broma medio en serio, y que se tome como quiera. La verdad es que Sabine no está mal, no sé, a lo mejor es demasiado guarra para mi gusto, pero nadie dice que vaya a casarme con ella.

    - Veo que ambos tenemos un plan de noche parecido de patético...tendremos que emborracharnos juntos - los camareros en este pub parece que te leen el pensamiento porque antes de que termine la frase, ya han corrido a servirnos dos vasos de vaya-usted-a-saber-qué, y encima parece que intuyen que yo invitaré a la señorita - Bueno, quedas invitada, dales gracias a los camareros del Ten Bells, siempre tan atentos y veloces - y espero que esto lo hayan escuchado, aunque obviamente, hacen como si no. Buitres.

    Spoiler:
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 11, 2010 12:56 am

    Sabine Roux
    Ten Bells
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Rita-hayworth2

    Sonrío, parece que se anima, ¡qué bien! Me encanta verle un poco más juguetón y meloso, es más divertido, y ¡mucho más atractivo!

    -Ah, mon ami, si sabes llegar al coeur de una mujer, ¡no importa si eres su tipo o no! -le sonrío y bebo otro chupito de absenta. Le guiño el ojo cuando dice lo de que no es bueno beber - Cherie, es una verdad que preferimos ignorar. - Me acerco a el y me siento en uno de los taburetes, para estar a la altura de su cara, a veces me fastidia un poco ser tan petite.

    - Oh, que dulce eres, en el fondo ¡eres un encanto! - Le doy un besito en la mejilla, es lo mínimo que se merece por semejante piropo. Y por invitarme, claro está. Qué rapidos son los camareros.

    - Es que le pedí la noche libre a Chuck, de todas maneras no es mi tipo de espectáculo. ¡Y estaba segura de que conseguiría inspiración para un nuevo cuadro!


    Spoiler:
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Mar 11, 2010 2:52 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Mar 11, 2010 3:49 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Iw6nn6
    Tuvo la genial idea de dejar entrar incluso la música del salón, para darle un toque de profesionalidad, y yo me decidí a no pensar en nada más que disfrutar de la visión de su cuerpo y de sus movimientos. Se movía como un gato, un gato lujurioso que además quería hacerme participar en el juego. Me pasó el cordón de la bata alrededor del cuello y me besó, y finalmente terminó, quedó ante mí con su cuerpo blanco y perfecto y el cabello oscuro cayéndole por los hombros.

    La primera jodida vez que una mujer me ha causado una erección sin apenas tocarme.

    Respondí a su beso atrayéndola hacia mí. No podía separarme de ella, y tampoco llegaba a comprender cómo demonios había alcanzado este punto. Era oficialmente adicto a ella, y hacerte adicto a una puta es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, pero no podía evitarlo. Así que decidí hacer como hacen los que vienen al pub y saben que no van a poder volver a beber en todo el mes porque el dinero no les llega: disfrutarla hasta el final, emborracharme de ella hasta no poder más, y luego, si tenía que joderme y no volver a tenerla en un tiempo, al menos saber que esa vez hice todo lo que pude.

    -Tenías la cantidad perfecta de ropa.- respondí a su comentario.- y ahora todavía más, si no fuera por el frío deberías ir desnuda siempre, le harías un favor a la humanidad- sonreí y la besé con fuerza, mordisqueando un poco su labio inferior, pero sin hacerle daño, y luego la tumbé sobre la cama y me quedé observándola desde arriba, antes de volver a inclinarme sobre ella y recorrer con la boca y la lengua su cuello y su clavícula.- Sabes tan bien como te ves, te comería entera.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Mar 11, 2010 4:09 pm

    Emmy Rossum es friggin love! <33 Littlelotte gracias por alimentar mi obsesión con Gerry xD.

    Mijail Kolvenik (con Eva Irinova, Ten Bells)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 34qoa6v
    Halloween. Una fiesta que para mí había sido completamente ajena hasta hacía unos años, que aún pasaba desapercibida para mí hasta que veía aquellas horribles calabazas fuera de las puertas y de las ventanas. Gente disfrazada, ahuyentando a los malos espíritus. Qué más daban los espíritus y los muertos, esos ya no podían hacer nada, si acaso mirarnos desde donde estaban, aunque tampoco lo creía demasiado.

    No obstante, seguía siendo una noche muy triste para pasar solo, así que cuando salí del taller estuve dando una vuelta sin rumbo, siguiendo los márgenes del Támesis, hasta que la humedad empezó a hacer que me doliera y que las juntas del armazón comenzasen a oxidarse y chirriar. Llovía un poco, y el camino a casa era largo, así que hice un alto en ese lugar que parecía tan lleno (bueno, como siempre), el Ten Bells.

    Me senté junto a la barra, en un lugar apartado del bullicio, y me pedí una cerveza, después me quedé observando a la gente, a las chicas que bailaban y se desnudaban, expuestas como si en lugar de la ropa, alguien les hubiera arrancado la carne de los huesos, desnudas hasta el alma, expresiones vacías.

    Di el último trago a mi cerveza y estaba planeando irme cuando alguien llamó mi atención. Una chica, a mi lado, llamándome primor y pidiéndome trabajo. Hice un esfuerzo por no sonreír.
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 2s1obx1
    -Lo siento, se equivoca de persona, no soy el jefe, ni siquiera vengo aquí muy a menudo, así que si es eso lo que quiere, no podré ayudarla.- La miré, era muy hermosa y debía ser joven, tanto que apenas me atrevía a precisarlo. Pero sabía utilizar muy bien su cuerpo. Casi demasiado bien. La piel del escote, que su capa dejaba al descubierto, tenía un tono ligeramente azulado. Levanté la mirada hacia sus ojos.- Tiene aspecto de tener mucho frío. No debería aventurarse así por la calle con este tiempo.- miré hacia una de las camareras y le hice un gesto para que viniera.- La invitaré a algo para que se caliente, ¿qué quiere, señorita...?- dejé la pregunta en el aire, quería saber su nombre. Lo cierto es que me empezaba a intrigar, podía ser una prostituta más pero esta tenía un aire... distinto.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 13 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:41 pm