Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 22, 2010 1:36 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Pictures-of-Hannah-Murray-cassie-2
    Olía el aroma del pescado y la boca se me hacía agua. El estómago me crujía. Me hubiese lanzado a por él de inmediato, aunque me asase las manos con la sartén. ¿Cuánto hacía que no comía algo así, algo decente? No lo recordaba. Pero me sentí orgullosa de mi excelente actuación de mártir (aunque en realidad podrían catalogarme como tal); de puta sin techo con frío y hambre. Funcionó y yo sonreí para mis adentros.

    - Sunny... si quieres, puedes usar mi cama.

    Lo miré fijamente. No sabía cómo agradecérselo. Estaba siendo muy bueno conmigo, y todo esto, recalco, sin querer absolutamente nada a cambio. Cortó un tomate lo colocó en el plato y me lo tendió con un buen provecho. No esperé a que se enfriara, me lo comí todo con las manos, desmenuzando el pescado en mis dedos, sintiendo el sabor de las especias que le había colocado y el calor en el cuerpo. Aparte de pescadero era un excelente cocinero, cabe decir, o es que yo estaba tan necesitada que todo me parecía un festín maravilloso. Me lo terminé todo en un par de minutos y noté que él me miraba. Sonreí, un poco tímida, sentía que mi cara estaba manchada y me la limpié con la manga.

    - Damien, muchas gracias por todo, de verdad - le dije sinceramente -. Algún día te devolveré el favor. No tengo mucho pero... si alguna vez necesitas ayuda en la pescadería o que alguien la limpie y esas cosas, solo búscame. Siempre ando alrededor del Ten Bells, ya sabes, por los clientes - me encogí de hombros, me levanté del taburete y me dirigí a la puerta -. Bueno, yo... Me voy ya a dormir, y creo que tú deberías hacer lo mismo. Estarás cansado después de toda la tabarra que te he dado. Oh, y no te preocupes, mañana saldré sin despertarte - Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla -. Buenas noches.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Lun Mar 22, 2010 2:24 pm

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 2416841704_ff536b9cd8
    ¿Qué la policía se interesaría en saber por qué quiso tirarme dentro de la máquina? No solté una carcajada en su cara para que no se pusiese a llorar. Si realmente pensaba eso, era una personita patética y triste, corroboraría lo evidente: que era un idiota. La policía lo ignoraría, sobre todo al oír mi nombre. Para la alta sociedad, los altos cargos, yo era un personaje interesante, triunfador, respetado y jodidamente rico. La poli también se podía comprar, como todo en este país, unas libras en sus bolsillos y olvidarían lo ocurrido con una botella de aguardiente. Escuché su monserga con una sonrisa, asintiendo a todo lo que decía, dándole la razón como a los locos.

    - No te preocupes, Knight, estoy deseando perderte de vista, más que deseando.

    - No me preocupo. Si tú lo estás deseando y yo lo estoy deseando no creo que tardes mucho en... pues eso, desaparecer - hice aspavientos con la mano -. Si sabes lo que te conviene, aunque en ese aspecto sueles ser bastante inconsciente.

    Apagué las luces y salimos fuera. Cogí las cadenas y el candado y eché el cierre con la llave que después me metí en el bolsillo. Me di la vuelta y allí estaba Irvine, aún, mirándome con cara de psicópata. Si no pudiera tumbarle con el dedo meñique me hubiera acojonado un poco.

    - Recuerda lo que te he dicho, Knight, no estoy solo, conozco a un puñado de gente dispuesta a echar esta fábrica abajo. Yo que tú no me quedaría por aquí hoy.

    - Por supuesto que no me voy a quedar por aquí hoy, yo tengo una casa muy confortable a la que ir, a diferencia de otros - le sonreí cínicamente y empecé a andar con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta, mientras oía los pasos torpes de Irvine tras de mí. Hacía un poco de frío y estaba empezando a llover con más fuerza. Me giré y por poco me choco con él, no lo había sentido tan cerca. Empecé a hablar, y mientras lo hacía, le daba golpecitos en el pecho con mi dedo índice -. Hazle algo a mi fábrica, maldito parado, y me encargaré de que tu vida y la de tus amiguitos sea una maldita tortura, ¿lo has entendido? Si tú tienes a un puñado de gente dispuesta a joderme yo tengo a medio país besándome el culo.

    Alcé una ceja y me relamí los labios.

    - Que duermas bien, nena - le guiñé un ojo y fui hacia mi coche, lanzándole una última mirada de suficiencia antes de meterme dentro y desaparecer entre la neblina.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 22, 2010 10:35 pm

    Sebastian Skader
    ft. Effy
    Apartamento (?)


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 143ooep

    Oh, de acuerdo, la rutina. Ahora le hace gracia la rutina. Estoy empezando a plantearme el fumar opio, viendo como se lo está pasando. De todos modos, hoy la noche para Effy podría haber terminado mal si no llego a encontrármela, porque a saber donde o con quién podría haber acabado. Creo que si alguna vez me da por probar el opio, lo haré en compañía de alguien de confianza.

    - ¿Eh? - tiene mucha razón, seguramente si supieran donde ha dormido, sus padres no volvieran a dejarla entrar en casa, como poco. Las cosas son así, y aunque no hayamos hecho nada "prohibido" dormir en casa de un desconocido ya es suficientemente terrible - Tienes razón, pero bueno, nadie va a enterarse, mañana por la mañana estarás fresca y como nueva en tu habitación, y tus padres no sospecharán nada, así que no te preocupes.

    Lo siguiente que dice me suena mucho. Todo lo de que el dinero corrompe a la gente y cosas de ésas que dice la gente cuando va borracha - Ya, es así - no sé si debería contarle hasta que punto sé que el dinero cambia a la gente, porque es largo y ella no parece muy receptiva, aunque cuando me cuenta el asunto de su tía, pienso que a lo mejor resumido hasta lo entiende - Pero es que las cosas son así. Yo me llevaba bien con mi familia hasta que heredé y empezaron a verme como un montón de libras, hasta que me libré de ellos cuando fui mayor de edad.

    No me gusta mucho hablar del tema pero dudo que Effy mañana recuerde que le he contado esto. Se ha tirado en el sofá y no parece querer levantarse hasta dentro de mucho tiempo, dudo de hecho que pueda levantarse hasta dentro de mucho tiempo - Vale, mañana hablaremos de ello, ahora lo mejor es que te duermas - Todavía lleva mi abrigo así que dudo que pase frío. En fin, no quedan más que unas pocas horas para que amanezca y tendré que llevarla a su casa antes de que eso pase, así que supongo que solo me queda esperar a que se duerma para ponerme a leer o a entretenerme hasta que llegue la hora de marcharse.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 23, 2010 1:08 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260

    Sé que en cualquier otra situación, el haber terminado significa un: Roderich, recoge tus cosas y pírate, y muchas veces no porque ella me eche de la cama (aunque obviamente, no sería la primera vez que una tía me da una patada en el culo después de que follemos). Pero esta vez es diferente. Sabine no parece querer que me vaya, y bueno, fuera hace frío y eso, así que prefiero quedarme aquí. De momento.

    - ¿Hambre? - bueno, no demasiada, la verdad, aunque no me vendría mal, y la comida nunca está de más - Si te apetece...- que haga lo que quiera, yo estoy bien así y algo me dice que podría tirarme así un buen rato, pero ella se levanta y corre a la cocina (por llamarla de alguna manera, no es que tenga mucho espacio)

    Si su casa es pequeña, más lo es su "delantal" que no me deja mucho a la imaginación, aunque bien pensado, ¿para qué va a vestirse ahora, si ya he visto todo lo que había que ver? De todos modos y mientras ella cocina aprovecho para ponerme la ropa interior y la camisa, porque no creo que sea muy cómodo eso de comer mientras estoy desnudo (aunque bien pensado, no suena tan mal). Mientras cocina aprovecho para mirarle el culo porque eh, si no quisiera que le mirase el culo, no se pondría ese delantal. No me siento culpable ni por un instante.

    No tarda mucho en hacer la comida y vuelve a sentarse a mi lado, ofreciéndome uno de los crepes. No parece demasiado sospechoso, y supongo que no sabrá mal, y efectivamente, no lo hace - Cocinas bien - supongo que cocina como todas las mujeres deberían, aunque no se lo digo porque igual me echa de su casa a patada - A lo mejor podrías dedicarte a ser cocinera para ganar dinero y eso, no se te da nada mal.

    La verdad es que no entiendo por qué no me dan ganas de salir corriendo todo lo rápido que pueda o por qué no tengo la necesidad de ponerme a decir absurdeces para hacer que todo sea menos incómodo, simplemente se está bien así - Suopngo que con esto consideramos sellado nuestro trato, ¿no? Algún día traeré la cámara y podré hacerte fotos y todo eso - le digo, terminando de comer lo poco que me quedaba de crepe.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 23, 2010 1:36 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 RitaHayworth-GeorgeHurrell

    Casi me río cuando me dice que cocino bien y que podría dedicarme a eso, y no puedo evitar besarle la mejilla y apoyarme en su hombro.

    -Ah, Roderich, mais, ¡todas las francesas sabemos cocinar cosas dulces!- Me río cuando lo digo, porque es una gran mentira, y porque realmente, no cocino tan bien, y en el fondo sé que probablemente miente.

    Me acurruco a su lado despues de comerme un par de crepes y haberme quitado el delantal, acercándome a él, no acabo de entender por qué está vestido otra vez, pero bueno, supongo que es un poco pudoroso.

    -¿Cherie?- Estoy quedándome dormida poco a poco, es tan agradable que alguien se quede en tu cama y te de calorcito, es tan dulce...- Mmh... Buenas noches, Roderich - Se lo digo dandole un besito en el cuello, y quedándome ahí, con los labios entreabiertos, sin poder evitar que Morfeo me cierre los ojos.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 23, 2010 3:01 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Charliecoxhairstyle2
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    - Sí, bastante Pero andando se te calientan un poco las piernas.- me dijo pero no me convenció demasiado, me sonaba que se estaba intentando hacer la dura con ese pretexto, iba a por un abrigo cuando suspiró y me di la vuelta - La verdad es que no sé cómo no me muerto todavía, de frío digo, congelada en algún callejón o en el porche de alguna casa pidiendo auxilio - Hay no, ¿era capaz? No Damien, no tienes lugar, no Damien, no sabes realmente como es, no Damien, SIMPLEMENTE NO!!!! me repetí mentalemente -. Hoy, por ejemplo, está lloviendo levemente desde las siete de la tarde, seguro que esta noche hay tormenta, y yo por ahí... A la intemperie. No es que no tenga casa, sí la tengo, pero está lejísimos y tardaré un par de horas en llegar a pie - ¿un par de horas? ¿donde vivia esta chica? ¿tenía que venir a trabajar tan lejos? bueno, si, en whitechapel tendría trabajo asegurado, quizás vivia en una zona un poco más recatada -. Ojalá tuviese otro lugar donde pasar la noche, solo esta noche.suspiró y comenzó a darme pena... Hay, maldición! no, Damien no me repetí - Soy una chica que no causa problemas... No con intención, al menos.Demonios! no puedo echarla, me da pena pero... pero... pero... pero... me sentía como si tuviera a un diablito y a un angel en cada brazo... empujando para convencerme de que iba a hacer. Hay lo va a hacer sentenció el angel (off:siiiiii ya comencé a delirar ajjajja) dandose por vencido. Suspiré- Sunny...- comencé- si quieres, puedes usar mi cama- no iba a dejarle la de mis padres, no que fuera egoista ni nada pero... prefería dormir en el suelo antes de que alguien entrara en esa pieza, me traida demasiados recuerdos penosos. Coloqué el pescado en un plato y corté rapidamente un tomate- buen provecho- le dije con una sonrisa tímida mientras le posaba el plato frente a ella

    No creí posible que alguien pudiera comer con tal voracidad, vaya que estaba hambrienta. Me quedé boquiabierto hasta que ella se percató y algo avergonzada se limpió con la manga-Damien, muchas gracias por todo, de verdad Algún día te devolveré el favor. No tengo mucho pero... si alguna vez necesitas ayuda en la pescadería o que alguien la limpie y esas cosas, solo búscame. Siempre ando alrededor del Ten Bells, ya sabes, por los clientes - seencogió de hombros y sonreí- muchas gracias, lo tomaré en cuenta. Y puedes venir cuando quieras- a decir verdad, estaba necesitando un empleado, se me estaba pasando todo de las manos ahora que no tenía a absolutamente nadie que me ayudara. La vi levantarse e ir a la puerta-. Bueno, yo... Me voy ya a dormir, y creo que tú deberías hacer lo mismo. Estarás cansado después de toda la tabarra que te he dado. Oh, y no te preocupes, mañana saldré sin despertarte - Sonreí, pero no me parecía lo adecuado, de todas formas me limité a asentir. Se acercó y me besó en la mejilla, dejándome un leve calor en la zona-. Buenas noches.- me dijo y yo intenté respon der pero balbuceé algo así como- bu.. bu...- carraspeé y salté con voz seria- hasta mañana- le mostré la pieza y saqué unas mandas para mí. Le di algo de ropa para que se pusiera y luego salí para que se cambiara. Preparé mi "cama" tendiendo las mantas sobre el suelo de la sala y traté de conciliar el sueño sin pensar en todo lo sucedido.


    Conversación terminada
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 23, 2010 3:27 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 003km
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: Mijail Kolvenik

    -Mijail Kolvenik, a su servicio, señorita Irinova.- le sonreí y reprimí una risita al ver que besaba mi mano, ese gento me parecía tan absurdo entre todo lo que había vivido, pero a la vez fascinante y encantador, no se encontraban muchos caballeros por esta zona, y los que había se transformaban si alguna se llegaba a presentar de esta forma- Alguien que no tiene nada que ver con este local y si acaso es un huésped de larga duración en Whitechapel.- enrqué una ceja y le pregunté- a si? y por cuanto tiempo?- en eso llegó al mesera y me tendióp mi vodka a lo que Mijail se pedía el suyo- Beba, le hará bien, la veo pálida- no esperé otra indicasión y me lo bebí, si que me hacía bien, estaba calada hasta los huesos por esa lluvia fina que arreciaba por todo Whitechapel- ah, mucho mejor- le dije y sonreí- ¿es usted medico acaso?- le pregunté- digo, parece saber mucho sobre los estados de las personas- tomó el licor que le trajeron y luego me preguntó-Usted no es de aquí, ¿cierto, señorita Irinova? Aunque no es difícil de creer. Aquí todo el mundo es de todas partes y de ninguna- asentí- cierto, no soy de aquí y me apuesto otro vaso de vodka a que usted tampoco- me reí- Soy rusa, aunque no lo recuerdo bien- le dije algo cortante, no era de ningún lugar realmente, una huerfana que lo único que tenía era un circo ambulante como familia.

    Asintió ante mis deducciones y sonreí-Pues ganaría la apuesta, porque tiene razón. Nací en Praga, y he vivido allí muchos años, pero también llevo bastante tiempo en Londres. Claro que nunca se sabe cuándo la vida te dirá que debes abandonar un sitio para buscar otro.- asentí algo seria, cuanta verdad se desprendia de sus palabras, eso de no saber nunca si puedes quedarte, de ser un paria, un donadie, sin lugar donde dormir ni donde caer muerta.- Por eso he dicho antes lo de huésped de larga duración, porque los que venimos de fuera nunca podemos decir que vinimos a quedarnos.- asentí y levanté mi copa- brindo por ello- y sonreí cálidamente.-Respecto a lo que he dicho antes, no, no soy médico. Aficionado a la medicina, si acaso. Tengo que conocerla para mi trabajo. ¿Ha oído hablar del doctor Shelley y de las prótesis mecánicas?- negué con la cabeza, no había oído hablar de nada de ello, aunque podía deducir de que se trataba, protesis... uno de los domadores de leones tenía una en el brazo, producto de un error en sus actos, el hombre era demasiado prepotente y creído cuando se acercaba a esos enormes animales, se creía invencible y así terminó- no, lo siento, poco conozco de esta ciudad- le confecé- aunque si se lo que son als protesis- le dije segura, que no creyera que era otra niña tonta, podrían quitarme muchas cosas pero no mi orgullo

    Asintió y bebió un poco de su bebida, probablemente creyendo que era otra chica tonta queriéndose ganar el pan del día. Miré a mi alrededor, estaban todos borrachos, totalmente pasados y no me apetecía llevarme a ninguno a la cama salvo al que tenía adelante que parecía bastante desente aunque claro, no parecía demasiado interesado en el tema por que prosiguió-El doctor Shelley y yo tenemos un taller de fabricación de prótesis.- asentí- Pero, y discúlpeme si me equivoco, seguro que son diferentes a las que usted conoce. Son un verdadero avance de la técnica, y no lo digo porque sean de mi invención... un día debería venir a verlas, aunque reconozco que un taller lleno de brazos y piernas colgantes puede ser un poco impresionante.-me reí - de seguro será una salida para no olvidar-la idea de ver esas prótesis me producía una mezcla entre intriga y cierto terror, era una idea un tanto escabrosa-Pero bueno, estoy acaparando la conversación. ¿Qué hay de usted? ¿Qué clase de trabajo busca aquí?- enarqué una ceja, como si no supiera que clase de trabajos se podían conseguir aquí. Tomé un trago de mi bebida y lo miré a los ojos- pues lo que se dé- le sonreí- aunque preferiría que fuera en un espectaculo, como cantante- le aclaré y entonces el dijoNo se ofenda, pero creo que usted podría encontrar algo mucho mejor.- ¿ ofenderme? ¿ por que? ¿ yo sabía que merecía algo mejor. Le sonreí- no me ofende. Pero debo empezar desde abajo si quiero llegar a algún lado- miré el reloj que estaba en la pared, obviamente no iba a conseguir nada el día de hoy, vería de usar el dinero que me quedaba para alquilar un cuarto aquí y mañana vería como me las arreglaba- Por cierto primor, creo que ya estarde, y mañana debo levantarme temprano si quiero encontrar algún trabajo. Ha sido un placer- me acerqué a él y le di un leve beso en los labios, como despedida, no la había pasado tan mal despues de todo, por lo menos no había acabado con un viejo gordo ensima que me dijera mami y que quisiera que lo cabalgara ´hasta el horizonte- supongo... que nos veremos en algún otro momento- y dicho eso, me dirigí al camarero y le pedí una habitación. TOmé la llave que me tendió y subí por las escaleras sin mirar atrás, mañana sería un nuevo día.

    Conversación terminada
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 23, 2010 4:25 am

    Bueno, la cierro acá dale?? así ya nos quedan libres

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    - No de peon no tengo nada, pero dudo mucho que tenga que ver con su juego.- juego? pero de que estaba hablando? Lo miré extrañada- Soy Thomas Kilmartin ¿¿donde vive ese hombre?? -me preguntó- ¿ quién? ¿ el sombrerero?- bufé- ¿ pero es que nunca te han enseñado geografía- volví a bufar- que deficiente que es la escuela en estos días- me quejé. Me frené en seco y me dí la vuelta, quedando frente a él, alcé el rostro para mirarlo seria a los ojos- y Señor Kilmartin, es un placer conocerlo pero esto no es nigún juego, todo el país depende de que yo encuentre al sombrerero- si, quizás me ayudaría a encontrar a la reina blanca antes de que la reina de corazones vuelva, tenía que apresurarme.

    Volvió a reirse ¿ es que estaba loco o que? Quizás lo habían sacado de algún mancomio... o peor aún... se había escapado - Disculpe señorita que me suena algo raro lo que - se freno - Le importa explicarse, por favor??? Mientras que buscamos a su amigo -¿amigo? ¿que amigo? ¿ no se referirá a SU amigo no? Hay DIos, ¿por que me había confundido? ¿por otra puta desesperada que vaga por WHitechapel?Hay DIosiiiiito mandame a cualquiera, a la mismisima reina de corazones de ser el caso, ¿Cómo terminaba metida en estos embrollos?- Eh...- comencé y dí un paso hacia atrás- No... necesito su ayuda señor...- y m alejé, temerosa,vorriendo entre los callejones oscuros y malolientes, tenía ganas de llorar ¿ por que me encontraba en un lugar tan desolado? ¡ quería volver a mi pais de las maravillas!

    Pegué un gritito cuando cogió mi brazo y me obligó a darme la vuelta- ¿esta usted bien? Lo pregunto por que tenia cara de asustada -no.. para nada, solamente actuo así por que se me zafó un tornillo pensé con ironía- No queria buscar a su amigo en sombrerero? -negué con la cabeza efusivamente- eh... señor, será mejor que me suelte- le dije con fiereza- mi... mi prometido está en camino y... y... le dará una paliza- le dije tirándo fuerte de mi brazo para soltarle y comenzando a correr lo más rápido que pude, giré en más de una cuadra hasta que me percaté que nadie estaba cerca y recuperando la respiración volví a mi castillo, vaya cantidad de lunáticos que rondaban por las calles...

    Conversación terminada
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Mar Mar 23, 2010 4:31 am

    la verdad q con alice no se ni donde estoy parada Razz como entraron charlie y rory y postearon ni idea de donde quedó asi q sigan con la conv y me la agregan en algun lado asi presto atencion si?? perdón y muchas gracias ^^
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 23, 2010 2:04 pm

    Debo con:

    Guido Contini (& Claudia) - 32
    Daniel Heyworth (& Kaitlin) - 32
    Charles Linton (& Daphne) - 32

    Daré esta tarde e iré cerrando convers! Very Happy.

    Littlelotte, si quieres con Alice puedes cerrar ya... Rory ya se despidió de ella y tal. Smile
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 23, 2010 9:28 pm

    Carrie, no me da tiempo a contestar con Daniel xD si no te importa lo dejamos como está, la frase de Kaitlin se me hizo guay como cierre.




    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Leonardo_dicaprio
    Pensaba que Claudia iba a hacerse la digna y rechazar mi invitación, y en ese caso yo definitivamente no iba a suplicarle, pero odiaba la idea de encerrarme solo en mi habitación y darle vueltas a un montón de ideas inútiles. Sin embargo, aceptó. Pensé en lo desesperada que tendría que haber estado últimamente, y me sentí mal. Yo la había abandonado a su suerte, y supongo que en un momento de su vida se lo merecía, porque ella tampoco había hecho nada precisamente bueno por mí. Pero ahora, quizá porque en mi caída del trono la comprendía, me daba cosa. Había estado acostumbrada a lujos y a una vida que ahora apenas podía soñar. Echaría mucho de menos esto.

    Me dejé caer en un sillón mientras ella ocupaba el sofá y miraba la carta: inútil. Querría solomillo a la pimienta, como siempre, ya debería haberlo pedido, incluso. Yo decidí que me conformaría con un sándwich y un café: quería despejarme antes de que el alcohol y la presencia de Claudia me llevasen a alguna gilipollez.

    Fue entonces cuando me preguntó por mi obra. Me habría reído, de no ser porque no tenía ninguna gracia. Sobre todo la parte de admitir que no tenía ni idea. Menos mal que cambió de tema y habló sobre el solomillo a la pimienta y un posible cambio de nombre a "solomillo a la Cardinalle", eso me dio tiempo de intentar inventarme algo mientras hacía como que me divertía aquello.

    Y entonces tuve una idea.

    No quería achacarlo a la presencia de Claudia, ni siquiera a la absenta, ni a mi esfuerzo, era simplemente que... había llegado. Empecé a reírme. Con un poco de retraso, tal vez. Pero por pura victoria.

    -Esta obra, Claudia, va a ser la más grande que los escenarios de Londres hayan visto. Y la llevaremos a casa, a Roma, ¿y sabes qué? Se acabó Verdi. Ha llegado el día de Contini.- crucé la habitación en dos zancadas y volví con mi cuaderno de notas y mi pluma, se lo tendí.- Sólo un par de notas, luego pediremos tu solomillo y una botella de champán para celebrarlo. Porque tú, Claudia, no serás la Cardinalle nunca más, serás Italia misma. Una nación dividida representada en el cuerpo de una mujer hermosa, que encuentra su identidad detrás de un bella tragedia.- que, de acuerdo, aún no sabía cómo sería, pero la idea era esa.- De acuerdo, Claudia.- la miré y sonreí.- Apunta...


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 23, 2010 9:30 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Trtz
    La cagué. Estupendo. Y eso que ni siquiera había pronunciado la palabra. Tampoco había que ser muy listo. Pero a ver, ella lo sabía, y debía de comprender que no quisiera que lo fuera, vamos, desde mi punto de vista era algo bueno. Pero no. Se cabreó, salió de la bañera, me recordó que me cobraría la próxima vez y comenzó a vestirse tras el biombo mientras yo la miraba y me preguntaba cómo coño habían cambiado las cosas tanto de un momento a otro. Mujeres. Y la importancia que le dan a las palabras. Dios.

    Me salí yo también de la bañera y me sequé un poco antes de empezar a vestirme. Iba a dejarlo ir, a decirme que no debía haber esperado otra cosa, que había sido un buen momento pero que luego ella insistía en ser una puta a secas y que yo no iba a ser quien se lo impidiera, cuando lo soltó. Borrachos desesperados. Cualquier cabrón que la babearía y se correría encima de ella. Exhalé el aire por la nariz y se me escapó un leve puñetazo contra el cabecero de la cama. Joder, ella misma lo había dicho, era una puta. Prostituta. Ramera. Mujer de mala vida. No sabía por qué coño me ponía así.

    -Lo dudo. Ya va siendo hora de cerrar el pub, antes de que venga la policía y nos eche el cierre por escándalo. También yo tengo que irme.- comenté, abrochándome la camisa.- Aunque si vas a la calle y te buscas a alguien, puedes seguir subiendo a las habitaciones, como siempre. Por la puerta de atrás.

    Me abroché los pantalones, recogí el dinero que había dejado sobre la mesita y me acerqué a ella por su espalda, poniéndoselo delante.

    -Toma. Te pagaré lo que falta mañana. No quiero ignorar el valor de una noche como esta.- concluí. Y en un arrebato, la hice girar hacia mí, la besé profundamente y sin volver a mirar atrás, salí de la habitación.

    Spoiler:

    La foto es off xD pero me hizo gracia xDDDDD.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 1:43 pm

    CAPÍTULO CERRADO

    MUCHÍSIMAS gracias a todos por participar, ¡os amamos mucho! Sin vosotros esto no molaría ni la mitad de lo que mola, ¡y lo que nos queda aún! Esperamos que os guste el nuevo capítulo y os lo paséis tan bien como en este.

    ¡Gracias de nuevo!

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 20 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:27 pm