Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Vie Feb 26, 2010 12:02 am

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Normal_instyle095
    Cuando dije que iba a suicidarme para que pesara siempre sobre su conciencia de verdad estaba dispuesta a hacerlo. No sé por qué, quizás porque estaba de los nervios y porque no se me ocurría mejor forma de joder a Guido, pero entonces se lanzó sobre mi para que yo no lo hiciera y se cortó la mano derecha con la botella, yo tiré la botella al suelo y entonces fue él quien me gritó a mí.

    -¿Te has vuelto loca, Claudia? ¿Más? Siento muchísimo que te haya ido tan mal en Londres, pero mi vida tampoco ha sido fácil. Especialmente desde que fuiste con el chisme de nuestra historia a todo el mundo. Nadie quiere al director que pervirtió a Claudia Cardinalle. ¿Tú estás acabada? Muy bien, enhorabuena, somos dos.

    No pude evitar que una sonrisa de satisfacción apareciese en mis labios, me sequé las lágrimas y tragué saliva, intentando tranquilizarme. Guido comenzó a buscar un pañuelo para taparse el corte y yo solamente podía pensar en que estaba totalmente arruinado gracias a mí... y en lo guapo que seguía estando.

    -Mira lo que has hecho. Lo siento mucho, pero no vas a volver a intentar matarte. Al menos cerca de mí

    Chasqueé la lengua y le miré: Ay Guido, per favore, siempre has sido de un dramático [1] - Dije acercándome a él, ya totalmente relajada: qué quieres que te diga, el hecho de saber que estaba tan súmamente en el hoyo me había alegrado la noche - Si es un corte de nada, si me llegas a dejar a mí, te hubiera hecho mucho más - Cogí su mano a mala leche y su pañuelo, saqué de mi bolso una botellita de vodka y se la eché en la herida - ¿Duele? - dije medio sonriendo - ¡Pues más duelen las heridas del alma, Contini! - Pronunciando esta frase me acababa de recordar a mi madre cuando nos daba a mi hermano y a mí un escarmiento, miré su pañuelo y lo tiré al suelo - Vaya porqueria - musité, sacando un pañuelo de seda que, por cierto, Guido me regaló cuando estrenamos "Tranvía de Roma", una de sus obras más exitosas, se lo coloqué alrededor de la mano y se la solté.

    No quería que esto fuese igual que cuando yo le presentaba a uno de mis amantes para ponerle celoso, él hacia algún comentario dando a entender que en realidad yo solo quería follar con él, el otro tio le daba un puñetazo, él se lo devolvía y luego yo le curaba las heridas hasta altas horas de la madrugada dándole besitos en la zona hinchada.

    Me encedí un cigarro y sonreí: Entonces, ¿tu mujer te ha dejado? - Le di una calada sin dejar de sonreir. Santa Madonna, gracias por regalarme el momento que llevaba años esperando - Pensaba que estaba acostumbrada a tus escándalos, y que su reacción no había sido demasiado dura... - Solté otra carcajada - El director que pervirtió a Claudia Cardinalle... si en el fondo, siempre tuve buenos amigos dentro de la Iglesia... hasta que apareciste tú, que seguro que te quemas con el agua bendita.

    [1] Si, si, ELLA cree que ÉL es el dramático, has leido bien.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Feb 26, 2010 1:48 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Normal_0064
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -nunca beso a mis clientes, puedes considerarte afortunado y si decides pagarme quizás incluya los beso en el lote
    dije volviéndolo a besar de la misma forma de antes, creo que con el era de las pocas personas que no tenia que estar a la defensiva, entonces se levanto de la cama yo le mire mientras iba hacia sus pantalones y vi como sacaba dinero y luego volvía a la cama y lo dejaba sobre esta yo le mire
    -¿Por esta cantidad, cuánto tiempo puedo pasar contigo?
    le mire y negué con la cabeza, note como se colocaba tras de mi y ponía su rostro sobre mi pelo, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me sentía culpable por cobrarle, pero debía de hacerlo, es lo que yo hacia cobrar a los hombres por sexo
    - No podría soportar la idea de que otro hombre te hiciera lo mismo que yo te he hecho, al menos por esta noche... Eres demasiado buena, Daphne. Sé que lo sabes, y que eso te pone en superioridad de condiciones, pero en este momento soy oficialmente adicto a ti.
    Me gire y le sonreí levemente entonces cogi el dinero y lo deje sobre la mesita de noche
    -con esto tienes para una hora, pero te daré el resto de la noche hasta el amanecer
    Me acerque a el y le mire sonriendo y volví a besar sus labios de una forma que jamás había besado a nadie y luego pase mis brazos por su cuello y baje a besar su cuello
    -¿quieres tener otra ración de buen sexo, o prefieres hacer otra cosa?, tu eres el que paga así que tienes el derecho a elegir como pasar el tiempo conmigo
    Dije pasando mi mano por su pecho y acariciándolo con deseo mientras le miraba a los ojos mordiéndome el labio inferior
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Feb 26, 2010 1:52 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Jhj
    Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -por cierto, si me dice a quien busca quizás yo le pueda ayudar conozco a todas las personas que frecuentan este lugar
    le dije observando que su vaso se había terminado, así que cogí de nuevo la botella y le rellene el vaso
    – es que… no se su nombre… solo sé que cuando le vuelva ver le reconoceré
    -a este invita la casa

    le dije en bajito y con una sonrisa, tenia pinta de simpático, no todos los ricos eran como los que yo conocía también había gente maja eso puedo dar fe y puedo decir nombres incluso
    – gracias… espero no te ganes un problema por esto
    negué con la cabeza mientras tapaba nuevamente la botella y la colocaba en su lugar
    -tranquilo mi jefe esta ocupado y no esta aquí
    señale con la cabeza al piso de arriba dando a entender lo obvio
    – puedo preguntar cómo es que supiste que este no es mi entorno, quiero decir trate de pasar inadvertido… hasta en la ropa
    mire su ropa y en eso me di cuenta como iba vestido entonces sonreí y me apoye sobre la barra
    -bueno puedes cambiar tu ropa, y mancharte todo entero, pero los modales no los puedes olvidar en el otro lado de la ciudad
    dije poniendo los ojos en blanco y encogiéndome de hombros
    -tu forma de hablar te a delatado, tienes el habla mucho mas fina que todos ellos, y pronuncias mejor las palabras sin olvidar la educación
    me separe un momento para poner una cerveza a un típico borracho de por aquí el me dijo lo de siempre y yo sonreí y volví a colocarme justo delante de Tristan
    -además te e visto cuando as entrado y as puesto la cara que ponen todos los ricos cuando ponen un pie aquí por primera vez, me explico no es que sea desprecio pero es algo así como que os cuesta imaginar que haya lugares así
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Feb 26, 2010 1:53 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 17
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 17
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 16
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Feb 27, 2010 6:49 pm

    Victor van Aken
    ft. Rory / afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 169kb60


    La verdad es que Alice no insistió mucho en sacarnos de allí, supongo que porque pensaba que ya eramos mayorcitos para cuidarnos solos y debía confiar en el tal Theodore (no sé por qué, si no parecía capaz de encontrar la puerta del Ten Bells, menos de hacerse cargo de nadie). Por un lado me alivia, no me gusta la sensación de ser un huerfanito del que hay que cuidar, pero también es verdad que la idea de dormir bajo un techo no estaba nada mal. Dice que vayamos a su casa cuando queramos, y aunque de momento no tengo intención de hacerlo, seguramente acabe pasándome algún día.

    No tengo ganas de protestar cuando Rory me arrastra fuera del callejón. Tampoco quiero insistir en que realmente no es basura, que sí que se puede sacar comida decente de ahí, sobre todo porque Rory parece estar acostumbrada a comida mejor y me da cierta vergüenza reconocer que lo mejor a lo que puedo aspirar es a basura del Ten Bells.

    - ¿Que podrá solo? No es tan difícil salir del Ten Bells...- no sé que clase de amigo tiene, pero empiezo a estar realmente preocupado, porque si no puede salir de un pub es que debe ser medio retrasado, y sé que cuando eres medio retrasado no te quedan muchas más opciones que que te encierren en algún sitio.

    Me siento a su lado en el escalón, no me interesa ver mucho el espectáculo de la chica rusa (además, ya lo he visto, yo también sé que poniendose de puntillas desde esa ventana se ven las actuaciones) pero está bien eso de tener compañía - Yo ya la he visto, suelo venir por aquí, aunque hoy que es Halloween habrá mucha gente y mas vigilancia y no sé si nos dejarán, por eso de que si no pagas no puedes ver las actuaciones - bueno, y supongo que también por eso de que van sin ropa, pero como si no hubiera visto a mujeres haciendo cosas peoers que bailar sin ropa.

    - ¿Alice? No, no es de mi familia ni nada, era cocinera en mi orfanato y eso, pero hace muchos años, no sé por qué se acuerda de mí, me fui cuando tenía como ocho años o nueve, más o menos - y es raro, sobre todo porque ya hará...no sé, igual cinco años que no la veo, o más, no recuerdo exactamente cuando empecé con lo de las chimeneas. Ella dice que no tiene familia excepto su madre que está en un sanatorio, bueno, algo es algo.

    - Pero se va a poner bien, ¿no? Bueno, si está en un sanatorio supongo que sí que se curará - en realidad no tengo ni idea, es para animarla más que nada - Y entonces, tu amigo ese con el que vives, ¿quién es? Quiero decir, ¿no es de tu familia ni nada? - tampoco quiero hablar demasiado, porque igual me estoy metiendo en un lío, pero a mí me suena raro, y no es que yo sea desconfiado, es que es así.

    Me levanto para estirarme y mirar a través de la ventana. No ha comenzado el espectáculo y me parece raro, con la hora que es - Aún no han empezado...qué raro - me giro para mirarla, parece decepcionada. Se ve que el tio ese con el que vive no la saca de paseo muy a menudo, aunque por la ropa que lleva, no deben tener mucho dinero - Oye, ¿y tú en qué trabajas? ¿O vas al colegio y esas cosas? -* no creo que vaya al colegio, aquí nadie va, a no ser que seas rico, y esta chica no tiene aspecto de ser rica, creo.

    ____________________________________________

    Wooooha Lemon Legs bounce

    * LOL, estudias o trabajas XD
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Dom Feb 28, 2010 8:42 pm

    Carrie: No sabia que viviamos en la misma ciudad. Mistic me comento que alguien de Flo vivia en madrid como nosotras pero nno sabia quien era
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 01, 2010 1:56 am

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie / Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 152i914


    Tiene algo de razón, quiero decir, no puedo asegurar que esté bueno, pero malo tampoco está. El primer trago ha sido horrible, el segundo no ha estado tan mal, y cuando me sirve el tercero casi me alegro. Esta vez, de hecho, me lo bebo de un trago y entra mucho más fácil, como si nada.

    - No sé, hace un montón que no bebo, pero no sabía mal. Quiero decir, que está bueno. Gracias - supongo que tendré que pagarle por esto, y por la leche de Rory, que se está enfriando, pero bueno, en otro momento. Ahora está hablándome de cosas del sindicato y de comunas y no entiendo nada, pero pongo cara de interés. Asiento, pero ni idea de qué está diciendo y me he perdido hace un buen rato.

    - Ah, ya, vamos, que no te pagan -
    esa es la conclusión de todo esto, que no le pagan y que por eso trabaja en el Ten Bells. Tanta charla me ha dejado un poco confundido, y creo que además también es culpa del whiskey y no sé que decir, pero por suerte me pregunta que tal la sombrería y todo eso, y ahí sí se contestar, por suerte.

    - ¿Eh? Sí, la sombrerería es genial, quiero decir, no ganamos mucho dinero pero está bien y me gusta - en realidad ganamos cada vez menos y estamos empezando a tener problemas de dinero, pero tampoco sé muy bien cómo solucionarnos y me preocupa a medias - Bueno, ganamos poco pero da igual, está bien de todos modos. No vienen burgueses, creo, pero no me importa que vengan, porque pagan bien. Bueno en realidad no viene casi nadie, es Rory quien vende las cosas, yo las hago y ya está - es todo un poco confuso, porque a veces me lío con nuestro sistema de negocio, pero entiendo que no está mal del todo.

    Y ahora que lo pienso, no sé como se llama esta chica, y no se lo he preguntado, o si se lo he preguntado, no me acuerdo. Le miro un momento, mientras jugueteo con el vaso tratando de hacer memoria, no, creo que no se lo he preguntado - Oye, ¿cómo te llamas? Porque no te lo he preguntado, ¿no? - me cae bien y creo el whiskey este me marea pero todo está bien, ¿no? Qué raro, ya es Halloween, y eso, y no me acuerdo de lo qué quería Rory ah sí leche, no, no era eso. No sé que estoy pensando.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 12:37 am

    Jack Angelface

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci
    En el Ten Bells, buscando a William Worcester

    No es que le gustara demasiado ni la fiesta ni el ambiente que había, pero tenía que ir a cobrar de todas maneras. Se abrío camino entre las prostitutas, artistas de variedades, ladronzuelos y demas escoria, hasta la puerta del pub donde le habían dicho que William estaría. Siendo sincera con ella misma, miraba con recelo y envidia a las mujeres que podían mostrar sus encantos, pero en el fondo, muy en el fondo, sabía que esconder los suyos era un precio muy bajo por tantas libertades obtenidas.

    Entre tanta gente aquello era imposible, y eso que tenía una vista de águila, y un olfato de sabueso, sobre todo para encontrar a los indeseables como Worcester. Indeseables, que, como ella, se ganaban una vida a costa de las de los demás. Sin ganas de ponerse filosófica, y localizándole al fin, le dio una suave palmada en el hombro.

    -Mr. William, creo que tiene algo pendiente conmigo- dijo, con su habitual voz entre seductora y cantarina, casi en el oido de Worcester, para que pudiera oirle.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 1:14 am

    William Worcester
    ft. Maddy / Jack Angelface
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino


    Maddy parecía más que encantada con el espectáculo, aunque consistiera en putas, seguramente tísicas, tuberculosas, gonorreicas, o a saber qué, bailando en bragas. Nada del otro jueves, no sé por qué estaba ahí perdiendo el tiempo, teniendo tantas cosas que hacer. Me termino la copa, supongo que esperaré un rato más antes de irme, estoy empezando a aburrirme. Una puta me pone las tetas en la cara, la parto, este lugar es un asco. Estoy por levantarme cuadno noto algo cerca de la oreja.

    Maldito Angelface. En mala hora hice un trato con él, en mala hora. No me daba buena espina, y si bien resolvió todo no me quedé tranquilo, había algo raro en él, pero no sé el qué. Hay algo en ese chico que no me gusta, quizás es la sensación de que podría jugármela en cualquier momento, y sé que lo hará, no sé cuando, pero lo hará.

    - Angelface, estas no son horas de trabajo -
    trato de quitármelo de encima, creo que no es el momento aunque sinceramente, si no fuera él, no pararía hasta tener el dinero en la mano, porque sé a lo que viene - Vuelva mañana a mi oficina y hablaremos, ahora no, a no ser, claro, que no estemos hablando de trabajo - le contesto con una sonrisa, porque sé que no me va a hablar precisamente de lo mucho que le gusta Halloween.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 1:24 am

    Jack Angelface

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci
    En el Ten Bells, buscando a William Worcester

    Así que era eso, estaba con una chica. ¿Pero ese tío podía atraer algo que no fueran putas a su cama? Desde luego, en ese aspecto no parecía muy afortunado, y si bien ella tampoco se daba grandes lujos por así decirlo, estaba segura de tener mas suerte en amores que él. Casi sonrío al verla, realmente era una cucada, un caprichito pelirrojo con un buen par de tetas.

    -Mr. William, ¿realmente cree usted que he venido a invitarle a una copa?- se acercó a la chica, tomándole la mano y besándola con decoro.

    -Querida, sé que está disfrutando terriblemente de la compañía de mi socio, pero me temo que he de robárselo unos minutos, espero que no acuse su ausencia- sonriendo ampliamente, y con una leve reverencia, volvió a Worcester.

    -Lamento interrumpir su romántica velada, pero me temo que tiene usted un pequeño problema. Revisando uno de los contratos, he descubierto que ha hecho un trato con un niño de papá, con un papá bastante poderoso. Sería conveniente limpiar toda evidencia cuanto antes, lo haré encantado si me da usted permiso.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 1:51 am

    William Worcester
    ft. Maddy / Angelface
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino

    No, obvio, Angelface, no has venido a invitarme a una copa, has venido a sacarme el dinero. En poco tiempo que lo conozco ya sé de qué pie cojea,y es del mismo que yo así que veo perfectamente sus intenciones, y no le culpo. Yo en su situación haría lo mismo.

    - Lo dudo mucho, Angelface. Sobre todo porque ya me he tomado una - veo como Jack le besa la mano a Madelaine y demás tonterías que suele hacer. Lo he estado observando y veo que es un lisonjero de los de libro, y hace muy bien (quizás yo debería empezar a cuidar ese aspecto, pero qué estoy pensando, él es mi subordinado, no tengo que aprender nada de él). En fin, le dejo que se despache con la chica mientras yo espero, qué remedio. A ver si me lo quito de encima rápido.

    - Nadie ha hablado aquí de socios, Angelface - le corrijo, aunque sé que le dará igual y que eso de socio se lo acaba de inventar porque le parece que suena bien, y porque realmente es una manera de probar a ver si no me quejo. Maldito Angelface, no sé como hace siempre para salirse con la suya, y eso me irrita.

    - Sé que contratos hago, Angelface, he tratado muchas veces con ese chico - cierto, pero nunca por una cantidad tan grande, seguramente esté en un lío - Está bien, deshazte de las evidencias, pero recuerda que no quiero líos ni nada ilegal que se pueda asociar conmigo, ¿de acuerdo? Ya sabes cuales son las reglas - mientras sea limpio, me da igual cómo consiga las cosas.

    - ¿Y bien?¿Nada más? - sé que no ha venido a decirme sandeces de un contrato, que quiere algo más, y algo me dice que me va a mencionar el dichoso 3,5% de las narices que en mala hora le prometí - ¿No tienes familia con la que disfrutar de Halloween? Pues ya está.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 2:04 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci

    Le ve venir, sabe que no ha venido solo a hablarle del maldito contrato, y sabe que él sabe que ella lo sabe. Se conocen, conocen a los de su clase. Para su satisfacción personal, le ha visto mirarle cuando se ha alejado con la pelirroja. Debería de aprender de ella, pensó, tal vez si algún dia bebiera de más (hábito que suponía no demasiado arraigado en él) le enseñase cómo se hace con una mujer. O tal vez no. Dependería de cuanto hubiese bebido ella, supone.

    -Me temo Mr. Williams, que eso no es todo. Le recuerdo que aún no me ha pagado mi 3,5%, y ya sabe, un hombre tiene que pagar el alquiler.- Arquea una ceja y sonríe, - le encanta sacarle dinero, es toda una satisfacción personal -, con una de sus irritantes pero encantadoras sonrisas.

    -Y no sea ingenuo, si tuviera una mujer a la que follarme no estaría aquí rodeado de putas con ladillas hablando con usted. Ni usted si la tuviera estaría hablando conmigo.- le pide una cerveza al barman, tiene la sensación que me costará un rato sacarle los cuartos a Worcester. Además, si ella bebe, es posible que Worcester beba más, y se le suelte un poco la lengua.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 4:21 pm

    William Worcester
    ft. Jack Angelface
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino

    Lo esperaba. No me sorprende ni por un segundo que Angelface haya venido a cobrar su dichoso porcentaje, porque al fin y al cabo, eso es lo que es: un cobrador. Supongo que somos la misma calaña y por eso me esperaba esto de él. Tendré que darle largas, y no sé como, porque ahora no es el momento, y sinceramente, tenerle atado con el pago atrasado me viene bastante bien para que no se vaya y no vuelva a verle el pelo, como seguramente pasará.

    - Angelface, ¿no me he expresado con claridad? No estoy trabajando, este no es mi horario de trabajo, ¿o es que el Ten Bells se parece a mi oficina? No, ¿cierto? - a ver si lo va pillando, que se large. Este tío me saca de mis casillas, porque encima te dice las cosas sonriendo, bonita manera de clavarte un puñal, sobre todo a mí, que soy su socio o algo así (de socio nada, pero es por llamarlo de alguna manera)

    - Pues si no tiene familia, le pago lo suficiente para que se vaya a buscar una puta sin ladillas. Me da igual a dónde se vaya o qué haga - más claro, agua. No es el momento de hablar de negocios, pero sé que es insistente, lo he comprobado, y que no se irá hasta que saque algo en claro. Pido otra copa, a ver si le persuado para que se pire y me deje en paz.

    - Mire, Angelface, ambos sabemos que no vamos a lograr nada. Yo no le voy a pagar ahora, pero usted no quiere irse hasta que lo haga, ¿cierto? -
    bebo un trago, no quiero prometerle que le pagaré pronto, porque creo que aún puedo rebajar ese porcentaje, sólo necesito tiempo - Este no es un lugar para hablar de negocios, pero si insiste, lo haremos. Yo voy a pagarle, eso está claro, no soy un estafador. Le he pagado puntualmente todos sus trabajos, y creo que de eso no tiene quejas, ¿estamos? - tomo aire, claro, porque el resto de trabajos eran migajas, pero el maldito porcentaje no lo son - Pero bien, este trabajo es diferente. Hay gente importante implicada, y no quiero correr riesgos. El dinero aún tiene que descansar un poco antes de salir de nuevo a la calle, ¿me sigue? - y esto último es verdad, a medias. Es mejor dejar pasar un poco las cosas antes de sacar a relucir un dinero que no es del todo limpio.

    - Lo que podemos hacer, si le parece, es que cobre el dinero poco a poco, no todo a la vez. Será mas cómodo, podrá empezar a cobrar el lunes mismo y resultará menos arriesgado - y podré rascar algo, que todo hay que decirlo. Prefiero diluir la cantidad, me será más fácil encontrar una salida, o que se olvide, pero temo que Jack Angelface no es de la clase de gente que olvida.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 4:37 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci

    Le mira de arriba abajo, realmente no esperaba una salida tan poco inteligente por su parte. No se puede decir que le haya decepcionado tampoco, entiende su postura, ella haría lo mismo si tuviera el dinero.

    -Mr. William, por favor, si lo que quiere es tenerme atado como a un perro, no cobrar no es la mejor manera de hacerlo. Sé que me echaría de menos si me fuera, pero por ahora no tengo intenciones de hacerlo.- a veces le puede el orgullo, pero... qué carajo, sabe que es cierto.- Si lo que pretende es rebajar el porcentaje, o arañar dinero pagándome a plazos, le recuerdo que soy un excelente cobrador.- sonríe de lado, mientras bebe un trago de cerveza, y atiende a la reaccion de Worcester, seguro que es divertida.- Por lo que al trabajo respecta, es cierto que el dinero debería esperar un poco a salir, pero eso no es nada comparado con lo que me debe. Sé que no le gusta deber dinero- lo dijo casi de manera tierna, casi haciendo una mueca, siempre con ese deje burlón.

    -En cuanto a las putas, no, no me paga suficiente. Tampoco es que necesite pagar por meterme entre las piernas de una mujer, como usted.- vuelve a sonreir, sabe que eso le va a doler, pero picarle es la mejor manera de que pierda los estribos y la calma, y la mejor manera de conseguir antes el dinero.- Es usted un manipulador bastante decente, debería aprovechar eso en otros aspectos.- señala con la copa de cerveza a la pelirroja discretamente, mientras le mira, sonriendo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 6:47 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Ten Bells




    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino

    He subestimado a Angelface, pero tenía que intentarlo. Por una parte, no puedo negar que me escuece que haya esquivado mi trampa (bueno, trampa es demasiad gordo, digamoslo mi...¿estrategia?) pero por otro lado, está bien el tener a alguien a tu altura. Al final, lidiar con viudas desesperadas y campesinos que no saben sumar dos y dos termina resultando aburrido.

    - No crea que no puedo encontrar otro cobrador, le aseguro que en Whitechapel hay bastantes y muchos deseando trabajar, y dudo mucho que encuentre a alguien que le ofrezca el mismo puesto que yo, sobre todo careciendo de referencias - y esto es verad, de hecho, no sé por qué acabé aceptado que trabajase para mí, aunque fuera puntualmente. Ahora no puedo quitármelo de encima, es bueno, pero me carga esos aires que se da y la manera que tiene de hablarme, como si fuera superior.

    - Está bien, está bien, Angelface. Haremos lo siguiente, esperaremos un par de semanas para que la cosa se enfríe, y entonces cobrará - pero que demonios le estoy diciendo, maldito alcohol. Termino mi copa, no, a ver, aclaremos las cosas - Discutiremos lo que vamos a hacer, pero de momento, es un poco pronto para hablar de beneficios - eso suena mejor, una bonita evasiva.

    Lo siguiente me dan ganas de decirle, Angelface, la verdad es que suelo pagar por que se me abran de piernas, pero resulta que tu puta madre tenía hoy mucho trabajo y aquí me tienes. Pero no. Sé que es lo que quiere, que me cabree, bien jugando - Al menos tengo dinero para hacerlo, Angelface, creo que usted no puede decir lo mismo. Aunque quizás haya alguna chica en los callejones dispuesta por un par de peniques, lo único que no le garantizo que vaya ser muy guapa - si queremos golpes bajos, habrá golpes bajos. Como sea, me hace gracia todo esto, que esté peleando con uñas y dientes por un mísero 3,5% de lo que voy a llevarme yo.

    - ¿Y ahora me hace la pelota? Bien jugado, Angelface, pero no voy a pagarle ahora mismo - pido dos copas, otra para mí y otra para Jack, después de esto creo que se la merece, y es una manera de bajar la guardia, más o menos. O al menos hacerle creer que la he bajado - No me gusta hablar de negocios en un pub, es Halloween y todo eso. Dejemos el tema, ¿de acuerdo? - a ver por donde sale, le he invitado, debería considerarse afortunado.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 6:58 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci

    Realmente, en el fondo, no me molesta demasiado que intente escabullirse de pagar. No mucho, será divertido dejarle con lo puesto. O mejor, en calzones. Qué coño, le dejaré en pelotas. Me acabo la cerveza, y obvio el comentario del trabajo. El muy cabrón tiene razón, y yo no quiero volver a tener que trabajar abriéndome de piernas, es hora de cambiar el juego.

    -Tiene razón, Mr. Williams, es Halloween, divirtámonos- acompaño la frase con una sonrisa diabólica mientras me enciendo un cigarrillo, y saco mi baraja del bolsillo, poniéndola entre nosotros dos. Bebo un trago de la copa que me ha pedido, no sé que coño es, pero acaba de arderme la garganta. Espero ser capaz de mantener la coyuntura para la partida.

    -Yo quiero que me pague más, y usted quiere que cobre menos, ¿no? Y es Halloween, y estamos en un pub. Así que no se me ocurre nada mejor: juguémonoslo al Póker.- le doy una calada al cigarro mientras le miro a través del humo, desafiante. Si acepta está perdido, no sabe dónde se mete.

    -Si gano yo, me pagará el 5%, y si gana usted, cobraré el 2%, ¿le parece?- abro la baraja en abanico y la vuelvo a cerrar, empezando a barajar, disimulando mi habilidad (Vale, está bien, una cerveza y una copa de más le ralentizan los dedos a cualquiera).

    Dejo la baraja a su lado, para que la corte, y bebo otro sorbo de la copa, instándole a beber más a él. Esto empieza a saber bien, y la situación se me hace divertida. Me encanta jugarme las cosas de esta manera, siempre acabo ganando más. Por ahora, voy a obviar el comentario sobre las putas de dos peniques, más tarde le daré una lección de lo que se puede hacer entre las piernas de una mujer, sobre todo de las que te han salido gratis.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 02, 2010 7:53 pm

    Perdón por el retraso! Es que entre el puente, la familia, etc... ya voy! xD.

    Carrie, por cierto, vi Shutter Island y vengo aún más enamorada de este hombre.

    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Vordc1
    ¿Que yo soy dramático? ¿Que soy dramático? Por el amor de Dios, mira quién lo dice. Y lo peor es cómo sonríe. No tendría que haberle dicho lo de que he caído en desgracia, ahora lo utilizará en mi contra, al menos para reírse. Me curó con una botellita de vodka (la llevaba en el bolso, increíble) y un pañuelo de seda que me dolió reconocer. Se lo había regalado yo y ahora estaba manchándose de mi sangre. Qué alegórico todo.

    Cuando terminó de curarme, intenté recomponerme lo mejor que pude, me arreglé la chaqueta y la miré encenderse un cigarrillo. A pesar de que sus vestidos ya no eran los de antes, seguía estando condenadamente guapa y cruel. Especialmente cuando se dedicó a hurgar en la herida y preguntarme por mi mujer y sus amigos dentro de la Iglesia. Le devolví una sonrisa irónica que más bien era una mueca y me dispuse a dar explicaciones. Porque hacían falta, desde luego.

    -No, Luisa no me ha dejado.- negué con la cabeza.- Ni lo hará, dijo que ni que fueras la primera, o la última. Estamos separados, pero más por cuestiones prácticas... ella sigue en Roma, con los niños, yo he venido a hacer un montaje aquí, en Londres, en el Golden Theatre.- espero que no sepa lo segunda categoría que es ese maldito teatro.- Mi próxima obra, aunque aún apenas está esbozada. Quizá así se olviden de ti y de mis desgracias, y tenga el éxito que me devuelve a donde me corresponde.

    Me quedé mirándola por un segundo. No sé si había sido la absenta pero de golpe algo me había dado la "genial" idea de que si seguía sin actriz principal... no, no, por Dios, Guido, eso es un suicidio. Artístico y personal. Era sólo la idea delirante de un borracho deprimido y en crisis creativa.

    -En fin, Claudia, gracias por...- moví la mano herida, indicando que me refería al pañuelo.- Muy buena suerte, supongo que aquí es donde nuestros caminos vuelven a separarse.

    Pero la miraba y pensaba en mi obra y en que una parte de mí la necesitaba y me odié por ello. No podía dejarla que me arruinara por última vez, pero en el fondo seguía siendo una gran actriz, una diva, a pesar de todo. Qué confuso era todo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 9:45 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino


    ¿Poker? Cuando pensaba que ya nadie podría sorprenderme nunca, va Angelface y se quiere jugar su sueldo a las cartas. O la rebaja de su sueldo, como sea. Suena a una de las novelas baratas por entregas que publican en los periódicos, y sé como acaban las cosas en estas historias: él es el bueno, yo el malo, él me gana y yo pierdo, humillado. Pero esto no es una novela.

    - Joder, Angelface, nadie estaba hablando aquí de póker, pero si es lo que quieres está bien - termino de un trago la copa y le hago un gesto al camarero para que vuelva a rellenarlas. Esto no va a quedar así, joder, no voy a dejar que Angelface se salga con la suya, no así de fácil.

    Corto la baraja. Hace años que no juego, pero no hay nada peor que que me propongan un reto, porque tengo que hacerlo, y sobre todo, porque necesito rebajar el dichoso porcentaje, se ha convertido ya en una cuestión de orgullo. Y, porque en el fondo, muy en el fondo, quiero ver a Angelface puteado.

    Mierda puta, no sé que cartas tendrá Angelface, pero estoy seguro de que juega con ventaja. Vuelvo a beber, mi copa va por la mitad y creo que esto no ha sido buena idea pero...da igual. En ese momento me pica tanto el orgullo que me da igual.

    - Voy - no tengo ni idea de cómo vamos a apostar, si no nos vamos a jugar dinero ni tenemos fichas ni nada - Comienzo con un 1% - ni idea de cómo vamos a calcular esto, pero son porcentajes lo que nos jugamos, así que es lo único que se me ocurre, y estoy empezando con una apuesta fuerte a pesar de que no tengo nada. Creo que es este puto vaso de lo que sea lo que me hace jugarme un farol tanestúpido, y me da igual.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 10:17 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci

    Veo la cara de sorpresa de Worcester, dejo el bombín a un lado, me suelto la chaqueta y me echo el pelo hacia atrás, pasándome el flequillo por detrás de la oreja, mientras sujeto el cigarro entre los labios. Le miro de reojo, viendo como pide que nos rellenen las copas. Mierda, eso puede ser peligroso. Me bebo la mía casi del tirón, y recojo la baraja cortada, reparto las cartas y miro las mías. No está mal. Le doy otra calada al cigarrillo y miro la expresión de Worcester.

    Oh si. Sí, sí. Orgulloso, no piensa dejarme ganar. Quiere verme retorcerme en el suelo y que le pida clemencia. Si él supiera, se moriría del infarto. Vuelvo a dejar las cartas en la mesa, espero a que apueste. El 1%, me sorprende, creo que es un farol, aunque no estoy segura, la cabeza está empezando a darme vueltas. Me tomo el resto de la copa, le paso los dos vasos al barman de vuelta. Si yo me emborracho, Worcester se moja conmigo. Eso está tan claro como que yo tengo un par de ovarios.

    -Subo al 2%, ¿lo ve o lo deja?- le miro a los ojos, mientras me acabo el cigarrillo y hago anillos de humo con la boca. Lo que sea que estemos bebiendo va a empezar a hacerme ver doble dentro de poco, pero me juego mi hombría (como si yo tuviera de eso) y mi orgullo, y mucho peor, mi sueldo, así que no puedo perder.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 02, 2010 11:32 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 9306a2ed
    Dios, ¿esto cobra por una hora? Comprendo que sólo el hijo de la reina pueda permitírsela. Bueno, y me indica que de muchos de los hombres que vienen por aquí tienen mucho más dinero del que quieren hacerme creer. En fin, supongo que teniéndola toda la noche como trato de favor tampoco me puedo quejar. Y con esos besos, aún menos. Le sonreí cerca de sus labios, la forma en que me abrazaba y tocaba mi cuerpo no tenía punto de comparación. Esta es la clase de mujer que te lleva a la ruina.

    Me preguntó qué quería hacer. Buena pregunta. Por mí me la follaría otra vez pero por otra parte pienso que no debería desperdiciar esta noche en sólo eso. Esa parte ya la hemos superado, ahora podía pedir algo diferente. La miré con el ceño ligeramente fruncido y finalmente tuve una buena idea.

    -Quiero que te desnudes delante de mí. No rápidamente, sino dejándome disfrutar. Casi como hacen las chicas de ahí abajo, pero en privado.

    Sonreí y me senté en la cama, estirando las piernas y con la espalda apoyada contra el cabecero. Iba a disfrutar esto como un enano.

    -La verdad es que te he desnudado muchas veces con la mirada... ahora me gustaría verlo de verdad. Tómatelo como una fantasía personal, estoy convencido de que te han pedido cosas mucho peores.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 02, 2010 11:33 pm

    William Worcester
    ft. Angelface y señor Alcohol
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 29lieeh

    En este momento creo que vería cualquier cosa. Creo que el camarero ha vuelto a llenarnos las copas (malditos, se aprovechan de cualquier despiste para luego poder cobrarte más, pero no los culpo) y no soporto ver mi vaso lleno ahora mismo. Además, estoy tan metido en lo que estoy haciendo que tanto me importa que luego me vaya a cobrar lo que le dé la gana, porque encima creo que estoy invitando a Angelface, pero solo creo.

    - Lo veo. Lo veo y subo a un 2,5% - me hace gracia estar apostando algo tan idiota como porcentajes, aunque no debería hacerme gracia teniendo en cuenta que representan dinero, mucho dinero - Angelface, la próxima vez nos jugaremos tu sueldo a las damas, ya que te gustan tanto las apuestas.

    No sé si esta es la tercera o la cuarta copa, o la quinta. Alguna así. Joder con Angelface, al final me ha liado para que termine jugando a las putas cartas con él y apostando porcentajes de mierda - Eh, Jack Angelface, te juro que si no fueras tan buen cobrador y trabajaras para mí, un día de estos te iba a abrir la cabeza, porqeu te lo mereces por cabronazo - y es la puta verdad, pero no sé por qué se lo digo, pero creo que es importante que lo sepa. Vuelvo a beber, por qué coño está este vaso siempre lleno - Creo que vas a tener que cuidarte las espaldas, tengo muchos enemigos y trabajas para mí, y además, se te da bien ganarte ostias - sé lo que es vivir con la paranoia, y Angelface debería empezar a vivir así también, por su bien.


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Mar Mar 02, 2010 11:43 pm

    Rory Jones (con Victor)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ronan3
    Me sentí fatal, porque vale que mi madre esté enferma, pero Victor ha estado en un orfanato, y aunque esa mujer le conozca y tal, no es lo mismo. Me imagino que trabajará en algún sitio, y cuando descubro el hollín que tiene en las uñas caigo en la cuenta. Pobre chico, es un trabajo de riesgo. Tan malo como el de Theodore, o ahora que lo pienso, como el mío. Todo consiste en respirar cosas tóxicas.

    Me preguntó por Theodore. Le entiendo, nadie termina de comprender la relación que tenemos los dos y a menudo se piensan cosas raras que no son, porque a Theodore creo que ni se le ocurriría, de lo cual me alegro, y que sólo demuestra lo mal pensada que es la gente.

    -Theodore me recogió cuando mi madre se puso enferma, y ahora vivo con él, no es mi familia pero ya casi como lo fuera, y le echo una mano porque no está muy fino, es por la cola de los sombreros.

    En ese momento, Victor comenta que es raro que el espectáculo no haya empezado y suspiro. Da igual, a pesar de lo raro que es esto, no está mal, he conocido a Victor y es divertido hablar con él. Incluso aunque pregunte mucho.

    -Ayudo a Theodore en la sombrerería, no está muy lejos, a un par de calles... fui al colegio hasta hace dos años, cuando mi madre se puso enferma, así que sé leer y escribir bien y le ayudo a Theodore con las cuentas. ¿Tú trabajas, verdad? ¿En una fábrica o algo así?- No quiero decirle lo que he deducido porque a lo mejor le sienta mal, así que me levanto y miro por la ventana.- ¿Así que a esta hora ya debería haber empezado? Quizá haya pasado algo... no sé, como que la chica se haya trabado dando una voltereta o algo.- y me echo a reír, la imagen se me ha hecho graciosa.- Tengo hambre y un poco de dinero, podríamos ir a comprar algo a la panadería de la esquina, o al fish and chips, y lo repartimos entre los dos. Yo invito.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Mar Mar 02, 2010 11:46 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci


    Oh mierda, el puto vaso hasta arriba otra vez. Joder, ¿cuántos me he bebido? Espero que este cabrón me esté invitando, porque yo no pienso pagarle sus borracheras. Bueno, podría pagar la mía. ¿Seguro que me está invitando? Da igual, da igual. Vamos Jackie, concentráte en la partida. ¿Esto es un As? Mierda, no, es un Rey. Coño, tengo que estar mas atenta.

    -Subo a un 3,5%- creo que me estoy tirando un farol, pero tengo bastantes buenas cartas. O sea, cartas bastante buenas. ¿Qué coño más da el orden en que lo digas?- ¿A las damas? ¿A cuantas me tiro yo y a cuantas te tiras tú? ¿Seguro que quieres jugárte lo que me debes a eso?

    Me informa, no muy cortesmente, de que me odia y de que debería vivir con la paranoia en la cabeza. Prf, venga ya. Por favor, que no soy una cría que se chupa el dedo. Me bebo lo que me queda en la copa, que reaparece misteriosamente llena de nuevo. ¿Tenemos un camarero para nosotros solos o qué? Esto se me está subiendo a la cabeza, resoplo y me suelto el primer botón de la camisa. Qué calor, joder, que puto calor de mierda.

    -En serio, Mr. William, agradezco tu sinceridad, pero por mí puedes -iba a decir que podía chuparme la polla, pero creo que sere algo más discreta- puedes intentar abrirme la cabeza las veces que quieras, la tengo mas dura que una piedra. Y yo no me gano las hostias, sencillamente, ¡saco a relucir mi encanto natural! Si eso te molesta, podemos sacarlos y medirlos sobre la mesa.- creo que acabo de sugerir que nos las midamos, pero no estoy muy segura. El vaso vuelve a estar lleno, y el de Worcester vacío, eso es impermisible, así que me acabo el mío. Eh, mierda, veo dos camareros, ¿esto es normal?

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 12:11 am

    William Worcester
    ft. Angelface y señor Alcohol
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Markpellegrino

    Veo que a Angelface el alcohol le hace hacerse el graciosillo, estupendo. A mí me hace no tener mucha idea de cómo se jugaba al póker, aunque sé que era bueno, y tengo fe ciega en que voy a ganarle y va a tener que tragarse sus putas palabras y sus putos tantos por cierto y sus gilipolleces.

    -Angelface, tengo más dinero que tú así que podría tirarme a todas las damas de este local si me saliera de los huevos, ¿entiendes? - no voy a pasarle una más. Creo que debería controlarme, pero la lengua me va más rápido que la cabeza y no puedo evitarlo.

    La copa de Jack está vacía y la mía también, y no necesito ni hacer un gesto para que el camarero vuelva a rellenarlas. Me reclino hacia atrás en la silla, mirando mis cartas aunque la verdad es que me cuesta ahora mismo pensar. Angelface dice no se qué tontería de su encanto natural.

    - Ya sé que la tienes dura, lo he comprobado, no te creas, pocas personas más insistentes que tú he visto, Angelface. Tómatelo como un insulto o como un cumplido, tu verás - comento, bebiendo de nuevo mientras le miro. Un tipo raro este Angelface... - Angelface, si te apetece ver pollas puedo darte un par de direcciones, pero no, no voy a enseñarte mi encanto natural.

    Pero un momento, estábamos jugando. Sí, sí. Y voy a ganar, lo sé, eso seguro - Subo, un 5%. Porque me caes bien, Angelface. Y me das pena. Y de alguna manera tienes que costearte el opio que te metes por el culo, o lo que sea que hagas. Todo el mundo le da a las drogas - no sé que le estoy diciendo, pero es verdad, todo el mundo se droga. Seguro que Angelface también. Yo no, es caro.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 12:21 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Mrs. Melopea
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Ricci

    ¿Acaba de llamarme maricón y acaba de sugerirme que me meto opio por el culo? ¿En serio? O sea, no voy a negar que ultimamente estoy de sequía y que no me importaría hacer un par de favores (o que me los hicieran) ¿pero pagar por ellos? Ni muerta.

    -Worcester, eres un cabrón. Seguro que tienes esos números de no usarlos, ¿no? ¿Y lo del opio lo dices por experiencia, o qué? Deberías saber que no hay nada que me ponga más que un buen par de tetas, y más si son de una pelirroja - casi silvo al acabar la frase, joder, soy buena mintiendo hasta borracha. Aunque bueno, era verdad en parte, me gustan las pelirrojas. Creo, ahora mismo no estoy muy segura, veo a Worcester moverse mientras yo me estoy quieta, ¿qué coño hace?

    -La droga es demasiado cara, y las mujeres también, si no puedo conseguir gratis ninguna de las dos cosas, ni siquiera merecen que me las plantee - me enciendo otro cigarrillo, y le ofrezco uno. ¿Por qué le ofrezco un cigarro a este mamón? Creo que he bebido demasiado. Pero la copa esta ahí, otra vez, y me pide a gritos que me la beba. Y yo nunca le he negado nada a una señorita, así que, la tomo en mis dedos y la dirijo a Worcester.

    -Por los buenos negocios- soy incapaz de mantener la mirada fija en nada, así que me limito a beberme la copa sin demasiados miramientos, después de todo, ya no sé ni a qué sabe. Creo que me recuerda al anís. ¿Al Whiskey? Qué más dará, ahora mismo me bebería el agua de una maceta.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 11 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 pm