Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Mar Feb 23, 2010 8:09 pm

    Tristan Maxton
    Feat
    . Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_gossipgirl10_011
    -¿se encuentra bien? esa pregunta me extraño aun mas… acaso me veía mal?? – si, si bien… no entiendo muy bien es a que viene la pregunta – sonreí… - acaso estoy demacrado – con mi mano toque mis mejillas, como queriendo buscar un por que a su pregunta… -oh, no, no en absoluto Se apresuro a decir - ya se quizá te refieras a mi nerviosismo… - -la verdad es que si por eso lo preguntaba mas bientome otro sorbo de mi vaso – es que muy pocas veces frecuento sitios como este… pero es que The ten Bells me lo han recomendado y no podía dejar de venir – -ya entiendo, bueno no tiene por que estar nervioso por eso, le aseguro que aquí se sentirá como en casa sonreí y encogí mis hombros – eso es lo que espero… - vale no era eso precisamente lo que esperaba, pero no iba a ir diciéndole de una vez que había venido buscándole a ella -estoy segura de que hoy por aquí no hay nadie que le conozca las personas de su clase social pocas veces suelen frecuentar este lugar carraspee un poco agachando la cabeza… acaso se notaba mucho que no era de los alrededores… – se nota mucho – le pregunte sonriendo -solo relájese y disfrute, las chicas suelen ser muy amable con sus clientes chicas?? Clientes?? Negué instantáneamente – no… yo no, ese no es mi interés en este lugar – admití y di otro sorbo – yo no busco compañía – o quizá sí, pero no de la clase de compañía que daban acá – he venido buscando a alguien… me han dicho que frecuenta este lugar… así que acá estoy – esa había sido una buena respuesta – lo más seguro es que me veas seguido por acá… por lo menos hasta encontrarle – eso, ahora ya tenía una excusa para seguir frecuentando el lugar – oh perdona mi mala educación, soy Tristan – me presente extendiéndole mi mano
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Feb 23, 2010 11:36 pm

    Victor van Aken
    ft. Alice & Rory / Alrededores Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Mrkvl

    ¿Que no puedo comerme eso? Que no lo repita dos veces, porque por poder puedo, y de sobra. Obviamente, no voy a comerme lo primero que vea, pero sé por experiencia que buscando bien hay cosas que sirven más que de sobra. Supongo que por suerte Rory no ha tenido que buscar mucho en la basura y cosas de ésas, y me da envidia y a la vez vergüenza, no sé, una cosa rara.

    - No, en serio, no está tan mal, quiero decir, a veces tiran cosas que han sobrado o que estan prácticamente bien - intento disculparme, aunque no sueno muy convincente. Me dice que luego podremos ir con el tal Theodore, y no me gusta la caridad y esas cosas, porque yo trabajo y puedo arreglármelas solo, pero al idea de comida caliente no suena nada mal - No sé, ya veremos - contesto, ya pensaré luego lo que hago.

    En ese momento, alguien se nos acerca por detrás. Estoy a punto de echar a correr, quizás sea alguien de seguridad del Ten Bells que viene a echarnos, no sería la primera ni la última vez, y en tal caso más nos vale que no nos pillen. Pero estoy equivocado. Es Alice, la cocinera del orfanato, y no entiendo por qué me reconoce, si hace muchísimo tiempo que no lo piso.

    - Eh...hola Alice - hace un montón que no nos vemos, pero no ha cambiado nada, hasta su tono de voz es el mismo - Bueno, es que es Halloween y queríamos ver a ver si podíamos colarnos - le miento a medias, es verdad que queríamos colarnos, pero prefiero no contarle que tengo que ir rebuscando en la basura y cosas de ésas, aunque no debería sorprenderle nada. El problema es que Rory me delanta, supongo que sin mala intención, pero ahora msimo me siento en minoría.

    - No es basura, es comida que tiran pero que todavía está en buen estado - me defiendo como puedo, aunque es complicado ahora mismo. No sé muy bien por donde salir ni cómo explicarle mi situación a Alice, se supone que ahora mismo debería estar en un lugar seguro y todo eso, pero es todo lo contrario - No voy comiendo basura por ahí, solo ha sido hoy, además es Halloween - no sé que tiene que ver, pero por intentarlo, que no quede.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 24, 2010 12:30 am

    Sebastian Skader
    ft. Effy / Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 11gt5zp


    No tengo ni la más remota idea de qué me está hablando ni de qué me está queriendo decir, pero lo que sí entiendo es que a lo que le haya dado, ha sido genial, porqeu esta chica no sabe ni dónde está. No sé si sentir lástima por ella (la gente adicta siempre me ha parecido digna de compasión) o si pensar que es una cosa puntual y seguirle el juego. Por lo pronto, opto por lo segundo. Ya veremos como acaba la cosa.

    - Cierto, cierto, son etiquetas impuestas por la sociedad, qué cruel, ¿no? - si nos ponemos a decir tonterías, pues vale. Empiezo a pensar que yo también quiero algo de lo que se ha fumado (mejor no). Divaga sobre tonterías de que se llama Effy pero en realidad es Elisabeth y todo el temita aquel - Effy es una bonita etiqueta, no te preocupes no le contaré a nadie tu secreto, soy una tumba.

    - A mí me han etiquetado como Sebastian, lo de ángel de la guarda no me lo habían dicho nunca, pero gracias. Ya ves, el destino es poderoso - creo que la copa con alcohol no es buena idea, pero aún así el camarero se la pone. A ver cómo puedo quitársela sin que se de cuenta.

    - ¿No eres puta? Estupendo, yo tampoco, ahora ya tenemos algo en común -
    la situación empieza a hacerme mucha gracia, pero ahora en serio, creo que estará bien saber más datos de esta chica por si tengo que arrastrarla a su casa cuando el efecto del opio se pase o se haga demasiado fuerte, o lo que sea - ¿Y entonces qué eres? Aparte de la muerte y todo eso, claro está, ¿dónde vives?

    Ella parece muy enfrascada en la conversación, así que alargo la mano y le retiro la copa que le ha servido el camarero sin dejar de mirarla, nada por aquí nada por allá. A ver si no se da cuenta y se pone a contarme chorradas de que es la Muerte y vive en el Infierno con Satán y se olvida de la dichosa copa.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Feb 24, 2010 1:47 am

    Evangeline Welsh
    ft. Tony / Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 El376c

    Definitivamente, este no es el tipo de chicos que rondan por el Ten Bells, no entiendo nada. Hace que un hombre no me besaba la mano que ni me acuerdo (a lo mejor es porque nadie va por ahí siendo cortés con las prostitutas)y no puedo evitar ruborizarme hasta las orejas, en serio, ¿de dónde se ha escapado?

    - Encantada, Tony. Yo me llamo Evangeline, pero bueno, puedes llamarme Eve - Evangeline me recuerda demasiado a mis padres y a mi época en Edimburgo, el convento y todo aquello, y creo que no está bien pensar en ello cuando estoy tratando de acostarme con un hombre por dinero, no. Menciona que es amigo de Chuck, y no sé si pensar si eso es bueno o es malo, solo sé que en tal caso debo esforzarme y amplío mi sonrisa.

    - A mí me gusta tu disfraz, te queda bien, yo nunca me he disfrazado, pero tiene que ser divertido -
    y es verdad, ha venido poca gente disfrazada y se agradece, además de que el chico es realmente guapo (no debería pensar esto, clientes, son solo clientes Eve, pero está siendo amable, son sólo clientes Eve, les da igual una que otra).

    La pregunta es complicada, ¿qué hago allí? Si le digo trabajar a lo mejor lo espanto, y no quiero hacer eso. Me estoy comportando como una adolescente, pero no quiero decirle que soy puta porque entonces o se irá corriendo, o pagará y ya no le veré nunca más - Pues...yo...acabo de salir de trabajar, hace un rato, trabajo en la cocina, y yo bueno, como había fiesta me quedé...

    Oh Dios, perdóname, sé que mentir está mal, pero no puedo decirle que soy puta, echaría todo a perder (¿el qué, el qué Eve? Eres idiota...). Miro a Ed, espero que no me delate, que por favor no lo haga - No, no te preocupes...- me giro, sonriéndole, tratando de parecer tranquila. Miro la copa que me ha servido, no tengo ni idea de qué es y no suelo beber alcohol, pero no quiero parecer maleducada así que le doy un sorbo. Dios, sabe fatal, pero trato de poner buena cara - A la siguiente te invito yo.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 24, 2010 1:58 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_0972
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -damelo todo Chuck
    dije jadeando cada vez de forma mas escandalosa y alocada, mis labios fueron hacia su cuello y sin darme cuenta apreté algo mas los dientes no pude controlarlo, no pude evitarlo todo era por el placer y me dejaba llevar, el tomo mi frase como una indicación para culminar su buen trabajo, me embistió por ultima ves y antes de irse dentro de mi se retiro y se tumbo a mi lado, yo respire profundamente tratando de contener la respirando entonces me di cuenta que me miraba pero no como los otros, se acerco a mi labios y luego retiro mi pelo de la cara, yo sonreí levemente
    -Por mi parte, nada que lamentar, Empiezo a comprender a todos esos hombres que preguntan por ti... y los envidio.
    -soy única eso deberías saberlo si haberte acostado conmigo, Charles yo tampoco lamento nada, pero esto no se puede repetir
    le dije mientras me sentaba en la cama y le daba la espalda, aun así gire la cabeza para mirarle y sonreí lasciva, la verdad es que el estaba muy bien
    -Lástima que no vayas a volver a darme trato de favor.

    -no es que no quiera, es que no puedo dártelo, esto es mi trabajo es a lo que me dedico y con esto pago todo lo que debo
    le mire y me recosté sobre el por una vez ya que lo había echo gratis yo también merecía disfrutar un rato
    -si quieres volver a tenerme entre tus brazos creo que sabes cual es mi tarifa
    le mire a los ojos y luego volví a mirar al frente y suspire
    -creo que es mejor que me ase, quizás me de tiempo subir con algún cliente
    me acerque a el y lo bese dulcemente en los labios y luego al separarme lo mire
    -nunca beso a mis clientes, puedes considerarte afortunado y si decides pagarme quizás incluya los beso en el lotedije volviéndolo a besar de la misma forma de antes, creo que con el era de las pocas personas que no tenia que estar a la defensiva
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 24, 2010 2:03 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 701_025_jpg_650
    Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -estoy segura de que hoy por aquí no hay nadie que le conozca las personas de su clase social pocas veces suelen frecuentar este lugar
    La verdad es que me sonaba el chico bueno supongo que eso es de lo mas normal yo antes me movía en ese ambiente, quizás de alguna fiesta o cuando estuve presentándome en temporada
    -se nota mucho
    -solo un poco
    dije medio sonriendo
    -solo relájese y disfrute, las chicas suelen ser muy amable con sus clientes

    – no… yo no, ese no es mi interés en este lugar, yo no busco compañía
    -ah yo entonces lo siento
    dije avergonzaba, pero que esperaba aquí todos los hombres es lo que venían a buscar era normal pensar eso
    – he venido buscando a alguien… me han dicho que frecuenta este lugar… así que acá estoy, lo más seguro es que me veas seguido por acá… por lo menos hasta encontrarle, oh perdona mi mala educación, soy Tristan
    extendió su mano y yo me seque la mía antes de estrechar la suya
    -encantada yo soy Penélope, sera bueno ver caras nuevas por aquí
    le dije sonriendo y le mire
    -por cierto, si me dice a quien busca quizás yo le pueda ayudar conozco a todas las personas que frecuentan este lugar
    le dije observando que su vaso se había terminado, así que cogí de nuevo la botella y le rellene el vaso
    -a este invita la casa
    le dije en bajito y con una sonrisa, tenia pinta de simpático, no todos los ricos eran como los que yo conocía también había gente maja eso puedo dar fe y puedo decir nombres incluso
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 24, 2010 2:03 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Henry-cavill-blood-creek2
    Alessandro Vettori con Lux Lisbon:
    -digamos que termine aquí aparte de por la inspiración por mis padres, ellos digamos no están muy desacuerdo con lo que quiero ser ya sabe poeta lo ven una perdida de tiempo
    -Uno debe guiarse por lo que quiere el mismo, no por los demás.... aunque sean tus padres, si es para lo que ha nacido...... es un \"suicidio\" tratar de ir por otro camino que le hayan impuesto por... obligación, Además estoy segura que muchas chicas de este local estarían dispuestas a ser su musa
    -si bueno es posible que lo estén, pero podríamos decir que yo quiero que sea mi musa de la persona que me enamore de verdad, esa persona que me haga sonreír con solo pensar en ella
    La mire y puse los ojos en blanco
    -la verdad es que siempre e tenido una idea ridícula por así decirlo de amor de verdad, creo en el amor verdadero por encima de todas las cosas, el amor es oxigeno, el amor es algo que nos eleva a nuestra mas alta esencia
    Dije con cara de soñador pensado en ese amor
    -es ridículo lo se, pero así es como me siento y así es como soy
    Dije cogiendo mi vaso y dándole un sorbo a mi copa
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Feb 24, 2010 2:04 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 16
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 16
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 16
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Feb 24, 2010 2:10 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Jo. ESPERO
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William. ESPERO
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Feb 24, 2010 7:33 am

    Relato más o menos que pasa con mis personajes xq mañana no tendré tiempo y ya el jueves parto, lo siento, volveré el 9 así que allí sigo, pero no quiero dejar a sus persos ligados con los mios durante tanto tiempo.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Jamie3jamiebell69107231
    Ángelo Santini
    19//vendedor

    Se rió de lo que le decía Claudia y le explicó que no era ni una ni la otra, por lo menos que no era virgen, por que lo del amor verdadero si lo creía. Luego de comprarle otro trago se disculpó y salió del ten bells, rumbo a su hogar

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Rachelrachelhurdwood119
    Lotte Bryant
    18//timadora

    Luego de tan encantador encuentro con Dorian, Aceptó salir con el a dar un paseo la tarde que el conviniera.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Johnnydeppjohnnydepp998
    César Scarlo
    22//músico ambulante

    Decició dejar de molestar a Anasthasya y se retiró del ten bells riéndose, no sin antes cruzar disimuladamente unas palabritas con un par de hombres en la barra que la miraban hambrientos, nada más para asustarlos con que era un poderosa bruja y que los maldeciría de por vida si se aprovechaban de ella Wink


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Vanhelsingcharactersvan
    Ed Somerset
    29//tabernero

    Se alejó de Eva y el chico que se le acercó, no sin antes guiñarle un ojo para alentarla, y siguió atendiendo con el mismo semblante austero de siempre

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Romolaromolagarai792510
    Eva Irinova
    21//cantante y prostituta

    Esperó en el ten bells y al ver que no aparecía el dueño se retiró hacia su pequeña casucha.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Tudorsthetudors92464710
    Will Willworth
    25//Duque

    Terminó de descargarse con Belle y luego se levantó bruscamente y se fue rapidamente del lugar, sin darle explicaciones ni nada.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Emilyemilyblunt10412059
    Alice Verney
    26//cocinera-escritora

    Regañó un poco a los niños pero al ver que la niña tenía un acompañante (aunque no le parecía de acuerdo que los dejara afuera) y que contra ella o victor no tenía poder alguno, se retiró aunque ofreciéndoles que en algún momento fueran a su casa, que siempre estaban invitados
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Feb 24, 2010 1:28 pm

    Isabelle Lighwood
    ENCONTRABLE en Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_027
    Despues de hacerlo unas cuantas veces y quedarnos totalmente satisfechos ambos, el se largo. ¿Y como se largo? Casi corriedo, sin dar explicacion ni nada. Mejor para mí la verdad. A si me ahorraba la molestia de salir como alma que lleva el diablo.

    Me vestí, tranquilamente y me volví a la fiesta, a divertirme, aun más
    avatar
    Essence


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Essence Miér Feb 24, 2010 10:11 pm

    Marie Dashwood
    [Marie Angelique Dashwood]
    [ Aristocrata]
    feat. Patrick McKenna [en Iglesia]

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_PDVD_109
    -No te preocupes, hija, la casa de Dios siempre está abierta para quienes le necesitan. Lo único que me preocupa es que hayas venido sola hasta aquí, a estas horas... ¿ha ocurrido algo grave? Ven, hablemos en la sacristía... hace menos frío que aquí. A menos que quieras que te escuche en confesión...- No padre, no ha ocurrido nada grave...- dije caminando hacia la sacristia... no tenia ganas de confesarme...- mi madrastra insiste en que tengo que casarme y mi padre ya me ha buscado marido, pero yo no quiero casarme. Aunque se que tengo que obedecer a mi padre, no quiero ser infeliz con un hombre al que no quiero- le dije entrando en la sacristia, donde habia estado algunas veces antes de hacer nuestras obras de caridad- ¿que puedo hacer padre?... usted podria hablar con mi padre para quitarle la idea de su cabeza. Seguro que le hace caso- le pedi con algo de desesperacion-Marie...- me sente en la silla que el me habia dejado libre.- Sé a lo que te refieres. Sé que no te gusta la idea de casarte con un hombre al que desconoces y por supuesto no amas. Pero es una decisión en la que yo no puedo inmiscuirme. ¿Has probado a hablar con él, a solas, a exponerle lo que piensas?- asenti levemente... habia hablado bastante con el, pero el insistia en que me tenia que casar con quien el dijera-Está bien. Hablaré con él, haré lo que pueda. Pero bueno, sabes que yo no soy la persona más indicada para hablar de amor... al menos a ojos de tu padre.- Muchas gracias padre...- dije tonmandole de las manos... esta era mi unica esperanza y si no conseguia nada, solo me quedaba irme de Londres- seguro que si usted habla con acabara convenciendole...- dije con cierta esperanza- aunque si no lo consigue...- me quede pensativa unos segundos...- ¿usted me ayudaria a salir del pais?... me da igual donde ir, solo quiero irme- sabia que era una locura, pero esa era la unica opcion que tenia de ser feliz... quizas lo estuviera poniendo en un compromiso, pero tenia que intentarlo
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Miér Feb 24, 2010 10:13 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido Contini
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_362
    Al final el chico resultó ser amable, pero me importaba un carajo porque de verdad no buscaba a una puta. Pues no sé chico, vete al zoológico a mirar a los elefantes, que aquí algunas queremos trabajar, o a partir de ahora empezaré a cobrar un penique por cada tio que me mire el escote: ya sería rica, ni siquiera tendría que acostarme con ellos después.

    Me recoloqué el vestido y decidí echar un vistazo a mi alrededor... era curioso, pero tenia una extraña sensación, como una espinita: creo que mi cebrero acababa de captar algo que mi vista no había asimilado. Por favor, empiezo a hablar como el farmacéutico cuarentón con el que me acuesto últimamente, que siempre encuentra una explicación científica para sus orgasmos, alguna vez he estado a punto de decirle: "¿Y no eres capaz de encontrar una explicación científica de por qué yo no tengo ni uno?". Pero los clientes son así, tengo otro que puede estar cuarenta y cinco minutos con el pene flácido, y es decirle cuatro palabritas en italiano y se le pone dura como una roca. Pero volviendo al tema, ¿qué habia pasado?

    Sentía de repente un leve mareo, una especie de dolor de cabeza, y solamente llevaba dos copas. Miré a mi alrededor, intentando encontrar el motivo de...de... me quedé fijamente mirando una silla vacía sobre la que se apoyaba una blazer negra de corte... ITALIANO: una de las chaquetas que solía llevar Guido Contini, el cabronazo que me destrozó la vida, ese miserable que estará haciendo producciones exitosas y para el que el mundo seguirá siendo fuente de lujo e inspiración sin mí. Suspiré, me volví hacia la barra y pedí una copa: No podía sucederme esto, no podía ponerme furiosa cada vez que veía algo que me recordaba a Guido, pero me pasaba. Y justo en ese momento me di cuenta de que no era solo la chaqueta... ahí estaba Guido.

    Tragué saliva, creo que él no me había visto: había que mantener la calma, permanecer fría. Me acerqué hacia la barra, quedándome prudentemente a la vista de él, a tan solo dos pasos de distancia: a través de mi campo de visión pude ver que él me estaba mirando, yo hice caso omiso: Hey.. hey.. - le dije a la camarera coja y rodé los ojos - Haz el favor de ponerme una botella de champagne - coja de mierda - esta noche estoy de celebración - Sonreí a la camarera, que se tuvo que subir a una silla para coger una botella de champagne. Me estaría partiendo de risa por el espectáculo de la coja de no ser porque Guido estaba a mi lado - Me han pedido matrimonio - Le dije a la camarera sonriendo de oreja a oreja - un médico, tiene tanto dinero... está fuera esperándome, Santa Madonna, jamás pensé que los sueños pudieran llegar a cumplirse - Pagué la botella de champagne pagando los últimos cuartos que tenía en el bolso y caminé hacia la salida.

    Conozco a Guido como la palma de mi mano: la curiosidad podrá con él, es probable que en un principio me hubiese evitado, pero si me ve feliz y radiante querrá saber quien es el nuevo capullo por el que he perdido la cabeza. Salí fuera del Ten Bells y caminé hacia la derecha, me metí por un callejón y me apoyé en la pared. Pronto vi pasar a Guido.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_411

    - ¡HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR! - Rompí la botella de champagne que mi dinero me había costado y corrí hacia él con los cristales, en forma de arma mortífera, en mis manos - ¡VAS A MORIR DEGOLLADO EN UN CALLEJÓN, COMO TE MERECES! - Grité caminando hacia él. Bueno, dentro de las discusiones que habíamos tenido, podríamos decir que esta era la más fuerte - ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡NI UNA LLAMADA, NI UNA CARTA, NI UN PENIQUE! - Dije mientras forcejeaba para clavarle la botella en la yugular - ¡ME HE TENIDO QUE ACOSTAR CON SERES REPUGNANTES! - Dije con lágrimas en los ojos, llena de rabia - ¡HE TENIDO QUE CANTAR PARA PANDILLAS DE BORRACHOS YO... QUE LO HE TENIDO TODO! - Y de pronto paré en seco, le miré y negué levemente con la cabeza, sonreí mientras me secaba las lágrimas y me aparté de él con unos pasos - No, no... ¡no te voy a matar, voy a suicidarme! Y quiero que sepas durante el resto de tu asquerosa vida que si me quité la vida fue por tu culpa, Guido - Dije llevándome esta vez la botella rota a mi yugular.


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Feb 24, 2010 11:51 pm

    Debo con:

    Rory (con Victor) - 16
    Charles (con Daphne) - 16
    Patrick (con Marie) - 16
    Guido (con Claudia) - 16

    Pero eso sólo es un pretexto porque he leído esto "una de las chaquetas que solía llevar Guido Contini, el cabronazo que me destrozó la vida, ese miserable que estará haciendo producciones exitosas y para el que el mundo seguirá siendo fuente de lujo e inspiración sin mí" y me estoy partiendo de risa porque la pobre Claudia no puede tener menos idea.

    Ya está, eso era. Gracias. Mañana doy xD.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Feb 25, 2010 2:13 am

    Ya en Madrid. Mañana daré como una loca que hoy no he tenido tiempo, y como una loca digo que... SI TENGO QUE RESPONDER CINCO VECES EN UN DÍA LO HARÉ. ¿Motivo? Porque me voy de viaje el viernes, el rol ME ENCANTA y no quiero perder el hilo!!
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 25, 2010 12:32 pm

    carrie.. ¿Te vienes para aqui?? ¿¿para madrid??? XD jeje
    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Jue Feb 25, 2010 6:25 pm

    Tristan Maxton
    Feat
    . Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_gossipgirl10_011
    -ya entiendo, bueno no tiene por que estar nervioso por eso, le aseguro que aquí se sentirá como en casa sonreí y encogí mis hombros – eso es lo que espero… - vale no era eso precisamente lo que esperaba, pero no iba a ir diciéndole de una vez que había venido buscándole a ella -estoy segura de que hoy por aquí no hay nadie que le conozca las personas de su clase social pocas veces suelen frecuentar este lugar carraspee un poco agachando la cabeza… acaso se notaba mucho que no era de los alrededores… – se nota mucho – le pregunte sonriendo -solo un poco me contesto sonriendo… que sonrisa tan bella la que tenia -solo relájese y disfrute, las chicas suelen ser muy amable con sus clienteschicas?? Clientes?? Negué instantáneamente – no… yo no, ese no es mi interés en este lugar – admití y di otro sorbo – yo no busco compañía – o quizá sí, pero no de la clase de compañía que daban acá -ah yo entonces lo siento dijo totalmente avergonzada – he venido buscando a alguien… me han dicho que frecuenta este lugar… así que acá estoy – esa había sido una buena respuesta – lo más seguro es que me veas seguido por acá… por lo menos hasta encontrarle – eso, ahora ya tenía una excusa para seguir frecuentando el lugar – oh perdona mi mala educación, soy Tristan – me presente extendiéndole mi mano, limpio o mejor seco la suya antes de estrecharla… -encantada yo soy Penélope, sera bueno ver caras nuevas por aquí sonrei – un gusto conocerte Penelope - -por cierto, si me dice a quien busca quizás yo le pueda ayudar conozco a todas las personas que frecuentan este lugar medio sonreí… ahora que le decía… – es que… no se su nombre… solo sé que cuando le vuelva ver le reconoceré – una excusa tonta pero no se me ocurrió nada mas, ella tomo mi vaso y sirvió de nuevo -a este invita la casa sonreí amablemente – gracias… espero no te ganes un problema por esto – di un sorbo a la bebida – puedo preguntar cómo es que supiste que este no es mi entorno – encogí mis hombros – quiero decir trate de pasar inadvertido… hasta en la ropa – dije al recordar que había pedido ropa prestada al conductor de mi madre
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 25, 2010 7:23 pm

    Rory Jones (con Victor, en la parte de atrás del Ten Bells)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Ronan5
    Al final la mujer se fue, dejándonos por imposibles o confiando en que Theodore vendría a "salvarnos". No me ayudó a convencer a Victor de que no cogiera de la basura, aunque él insistiera que estaba en buen estado por ahí habían tenido que pasar cucarachas[1] y ratas y toda clase de bichos. No pienso comer nada que esté ni remotamente cerca de una rata. Me matan de asco.

    Decidí desistir de lo de entrar. Si casi me muero de susto cuando apareció esa mujer, imagino qué pasaría si viniera un tipo enorme a echarnos. Cojo del brazo a Victor y lo saco del callejón. Prefiero el lado principal, es un poquito menos sórdido.

    -Vamos a la parte de delante, tendré que confiar en que Theodore pueda solo...- me asomé a la ventana y lo vi entretenido con una camarera rubia. Espero que no sea prostituta, o le sacará el dinero. Lo peor es que también perderé yo. Suspiré y me senté en los escalones, recogiéndome el vestido.- De todas maneras es divertido estar aquí. Si me pongo de puntillas podré ver la actuación de la chica rusa. Y tú también.- le di una palmadita en el escalón para que se sentara a mi lado.- Oye, ¿y esa mujer quién es? ¿Es de tu familia? Yo no tengo. Bueno, sí tengo, pero mi madre está en un sanatorio pulmonar en Devon. Un día se curará, espero.- ahora que lo pienso, no creo que Victor tenga a nadie. O a lo mejor sí, y le hacen mendigar y comer basura y eso. Para eso, mejor estar solo, en mi opinión.


    [1]Con LemonLegs xD.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 25, 2010 7:40 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 19
    Que no es que no quiera, es que no puede. No me hace mucha gracia esa historia, pero qué le voy a hacer. Tengo que comprenderla, si yo tuviera que ponerles copas gratis a todo el mundo también acabaría en la ruina. Suspiré y me coloqué las manos bajo la nuca mientras la veía sentarse al borde de la cama. Se estaba alejando de mí, qué sensación más triste. Ahora recordaba por qué nunca había pagado por acostarme con una mujer, la sensación de que luego se larguen en busca de un mejor postor es la más deprimente del mundo.

    Estaba observándola cuando de repente se inclinó sobre mí y me besó. Me dijo que nunca lo hacía con sus clientes y que si le pagaba alguna vez quizá podría incluirlo en el lote. La observé un momento, debatiéndome en las dudas. Tony debía de estar abajo, le había dicho que viniera, pero si había encontrado a alguna con la cual encoñarse no tenía que preocuparme por él. Me levanté de la cama, fui hacia mis pantalones y saqué la cartera. Miré el dinero que llevaba encima, no era demasiado, pero lo dejé sobre la cama. Me sentaba mal, no sólo por el desembolso, sino porque ahora éramos una puta y un cliente, y me gustaba más lo que éramos antes.

    -¿Por esta cantidad, cuánto tiempo puedo pasar contigo?- Me arrodillé en la cama a su espalda y hundí el rostro en su pelo, bajando hasta rozarle la nunca con los labios.- No podría soportar la idea de que otro hombre te hiciera lo mismo que yo te he hecho, al menos por esta noche... Eres demasiado buena, Daphne. Sé que lo sabes, y que eso te pone en superioridad de condiciones, pero en este momento soy oficialmente adicto a ti.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 25, 2010 7:48 pm

    Patrick McKenna (con Marie)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Ewan_02
    Esperaba haberla dejado un poco más tranquila. No estaba seguro de que su expresión fuese más que de resignación, pero yo haría todo lo posible por ayudarla. No quería que una joven buena como ella se viera de un día para otro bajo el poder de un hombre desconocido, de alguien que podía ser un déspota. Además, egoístamente, la perdería en todas nuestras obras de caridad si tenía que dedicarse a su casa y a su familia. Obviamente, no era una buena razón ni pensaba impedir en el futuro que se casara si ella lo quería. Pero ahora, cuando me sostenía las manos y me pedía ayuda, habría hecho cualquier cosa para impedir ese matrimonio.

    De repente, dijo aquello sobre ayudarla a salir del país. La miré alarmado, no podía estar hablando en serio. No podía estar tan desesperada.

    -Marie, ten por seguro que si realmente lo necesitaras, yo te ayudaría, ¿pero no te parece que es una medida un poco drástica? Estoy seguro de que entre los dos podremos hablar con tu padre...- me detuve y la miré.- ¿Tan desesperada estás por dejar a tu familia? ¿Estarías dispuesta a dejarlo todo atrás y empezar de nuevo? Es algo muy duro, Marie...
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 25, 2010 8:28 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Fks7t5
    Me ha visto. Si no, no estaría soltando ese rumor absurdo del médico, porque no me lo trago. Sé que en su estado de cosas, habiendo perdido la fama, un médico sólo querría verla para examinarle las posibles venéreas. Solté un billete sin preocuparme del cambio y salí a la calle, esperando que se hubiera conformado con lo de mentir descaradamente para que yo la oyera.

    Pero me equivocaba. Lo supe cuando una sombra se me abalanzó desde un callejón gritando de una manera descomunal y con una botella rota en la mano. Apenas tuve tiempo de apartarme y evitar que me cortase la garganta, sólo gritaba y gritaba y tenía esa cara desfigurada por la rabia tan típica de Claudia. Yo intentaba protegerme con las manos y pensar algo inteligente con lo que defenderme; casi había decidido que le contaría la verdad por muy humillante que fuese, cuando se detuvo y negó. En ese momento vi que estaba llorando. Sí, vale, la había puteado, ¿pero qué podía hacer yo? Podría no haberme delatado y puesto de vuelta y media y entonces yo aún tendría dinero y éxitos para mantenerla.

    Ay, Dios. Quiere matarse. Quiere matarse aquí mismo. La miré dudoso un segundo y entonces me dije que era cierto, que su muerte caería sobre mi conciencia, así que me lancé hacia ella y la hice bajar el brazo. Con la mala suerte de que los cristales me hicieron un corte en la mano. La derecha. Joder, qué dolor. Como ahora me quede sin poder escribir por culpa de la loca esta, la próxima vez dejaré que se mate. Le arrebaté el cuello de la botella y lo tiré lo más lejos que pude.

    -¿Te has vuelto loca, Claudia? ¿Más?- le grité mirándome la mano herida.- Siento muchísimo que te haya ido tan mal en Londres, pero mi vida tampoco ha sido fácil. Especialmente desde que fuiste con el chisme de nuestra historia a todo el mundo. Nadie quiere al director que pervirtió a Claudia Cardinalle. ¿Tú estás acabada? Muy bien, enhorabuena, somos dos.

    Volví a mirarme el corte de la mano. Inspiré profundamente, normalmente la visión de la sangre no tiene buen efecto en mí. Especialmente cuando me he cepillado unos cuantos vasos de absenta. Busqué mi pañuelo en los bolsillos y lo apreté contra la herida.

    -Mira lo que has hecho. Lo siento mucho, pero no vas a volver a intentar matarte. Al menos cerca de mí.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Feb 25, 2010 10:58 pm

    Jo, chicas, mi vuelo sale mañana demasiado pronto, estoy algo liada y no sé si me va a dar tiempo a responder. Voy a situar, aunque vuelvo el día 6 y no tengo claro si ya estará abierto otro capitulo. Pero yo sitúo por si me diera por responder más tarde o, por si cuando vuelva, aún me da tiempo a cerrar tramas.

    Lightwood: Vivo aqui en Madrid! Pero estuve de visita en Valencia unos días Wink

    Charlotte Simmons - ft. Teddy, page 15
    Effy Stonem - ft. Sebastian, page 16
    Tony Stonem - ft. Eve, page 16
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 17
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Feb 25, 2010 11:12 pm

    Bah, como dice el refranero español: FROM LOST TO THE RIVER

    Charlie Simmons
    ft. Theodore
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_0180
    Nada, que él parece tenerlo muy asumido: joder, yo preferiría pegarme un tiro ya a saber que voy a morir de aquí a seis meses. Que nada de médicos, que nunca ha ido y que toda su familia ha muerto así. Bueno, toda mi familia ha sido siempre de la aristocracia y yo estoy echándole serrín a las vomitonas... la suerte de cada uno puede cambiar en cualquier momento.

    Vaya, lo siento. Yo es que no me acuerdo bien de mi familia y eso, solo de mi padre y poco más, pero bueno, todos se fueron y eso, así que es un poco como si estuvieran muertos. Bueno, supongo que más bien el que es como si estuviera muerto soy yo.

    Pobrecillo. Ojalá pudiera hacer algo por ayudarle, por el momento, lo único que puedo hacer es servirle otro chupito (o servirnos, mejor dicho).

    Oye, ¿esto qué es? No sabe mal

    Le sonrío: Seamos sinceros, sabe a rayos... pero conforme más lo tomas más quieres - Digo guiñándole un ojo: ay, no lo soporto: un chico con problemas, son una perdición para el género femenino - Es whiskey, pero del bueno - O eso dicen.

    ¿Y a los anarquistas no os pagan en el sindicato y eso? Porque si lo hacen, no entiendo por qué trabajas en el Ten Bells, si no te pega nada...

    Vaya, gracias por el cumplido - Me encojo de hombros y me rasco la nuca, vamos a ver, como explicar esto - El sindicato da algo de dinero, pero intenta ser muy justo con todo el mundo y que todos recibamos más o menos lo mismo, luego están las comunas... puedes irte a vivir a una casa con mucha más gente pero... - Me encogí de hombros - bueno, no siempre he vivido aqui, en Whitechapel, quiero decir... vengo de una familia adinerada y hay cosas a las que no me acostumbro con facilidad: prefiero trabajar y tener dinero para mis libros, mi comida, mis caprichos... - Le miré fijamente y luego levanté el dedo índice - Pero no me tomes por capitalista ¿eh? La sociedad del consumismo me saca de quicio, pero hasta que no se produzca una revolución social no tengo más remedio que seguir a la masa de borregos - dije levantando ligeramente el labio para mostrar mi desprecio por la sociedad - además, estoy orgullosa de ganar mi propio dinero con independencia absoluta del hombre, y de hacerlo honradamente - En fin, ya está bien de peroratas, tengo un amigo que dice que doy la sensación de estar siempre discutiendo.

    - ¿Y tú? ¿Estás contento en la sombrerería? ¿No hay demasiados... bueno, demasiados burgueses aburridos?


    PD - Que fotito más mona
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Feb 25, 2010 11:28 pm

    Effy Stonem
    ft. Sebastian
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Normal_251
    ¿No eres puta? Estupendo, yo tampoco, ahora ya tenemos algo en común - Suelto otra carcajada: este tio es gracioso, si mañana por la mañana recuerdo un mínimo resquicio de esta conversación, volveré a buscarle. O no. Quizás es mejor así, pensar en lo divertido que fue, igual luego es un rollazo. - ¿Y entonces qué eres? Aparte de la muerte y todo eso, claro está, ¿dónde vives?

    - Ah... muy lejos de aquí, en un... - Me acerco a él y le susurro al oido - barrio rico - Me separo de él y le guiño el ojo - Y vivo del dinero de mis padres, que no saben que salgo por las noches y que fumo opio, y que seguramente me quieran casar con un viejo de ciento treinta y dos años recién cumplidos, así que me escapo, pero no te preocupes por mí... mi hermano está por aqui está... - Miré alrededor y finalmente le vi hablando con una pelirroja - Con la pelirroja aquella, así que luego me llevará a casa, me acostará y mañana Dorothy me despertará para el desayuno, y todos felices - Dije sonriendole y luego cogí su mano - ¿Y tu que eres? No eres un trabajador ni un artesano ¿no? - Dije acariciando con el dedo índice cada uno de sus dedos, tenía las manos bonitas, limpias, cuidadas. Me gustaban los hombres con las manos bonitas.

    ¡Eh! ¿Quien se ha llevado mi copa? - De repente vi que se la había llevado el mismísimo Sebastian. Abrí los ojos de par en par y luego me empecé a reir - Ay... - le acaricié la mejilla y le sonreí - de verdad, Sebastian, eres mi ángel de la guarda esta noche - Ladeé la cabeza y le miré, resulta que había topado con todo un caballero, la mayoría de los hombres del Ten Bells me hubieran llevado al catre nada más ver mi estado y él, sin embargo, me escondía las copas.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Feb 25, 2010 11:43 pm

    Tony Stonem
    ft. Eve
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Nicholas_hoult_1263023858
    Oh, mírala, se llama Evangeline... ¡y dice que nunca se ha disfrazado! Y pone esa sonrisita y habla con voz dulce: es tan tierna que debe tener el coño de mantequilla. En serio, doy las gracias a mi amigo Chuck por haber creado un local tan variopinto, que entre putas que le cogen el dedo para metérselo en su propia vagina, de repente, ves a criaturas angelicales como aquí la amiguita Eve. Me pregunto si será virgen...

    Pues...yo...acabo de salir de trabajar, hace un rato, trabajo en la cocina, y yo bueno, como había fiesta me quedé...

    Oh, vaya.. - Cocinera, que interesante - pues debo decirte, Eve, que tu comida siempre es deliciosa - Bueno, vale, sí, yo mismo he dicho esto pensando en las segundas intenciones, y, desgraciadamente, solamente las pillo yo. Sonrío a Eve y levanto ligeramente mi copa: brindo por una noche brillante.

    No, no te preocupes... A la siguiente te invito yo..

    Hecho - Le guiño un ojo y sonrío: y la siguiente de tu siguiente, la bebemos en mi cama, preciosa - La verdad es que me ha sorprendido ver a una chica como tú en un sitio como este*, todas las mujeres parecen vulgares, sin embargo tu... no sé, irradias algo especial, quizás suene fatal por mi parte: pero me alegro de que a mi hermana le haya dado por hacer de sus locuras habituales - Sonreí y le di otro trago a la copa, porque si algo he aprendido durante estos largos años es que, en una cita funciona una curiosidad humana a la que yo llamo "el espejo": la gente se imita, de modo que si yo bebo, ella beberá, y cuanto más beba, más borracha se pondrá. Soy un genio.

    Y bueno, aparte de trabajar en la cocina - Maldito Chuck, no me habia comentado nada y sabe que me pierden las pelirrojas - ¿qué haces en tu tiempo libre, Eve? Una chica como tú, seguro que tiene muchas invitaciones de muchos pretendientes para tomar café o ir al parque - Esas moñadas de maricones que hacen los tios para ligarse a las tias.

    [*] Estamos en 1880, así que esta frase no un topicazo, ¡él es un visionario!

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 10 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:32 pm