Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 18, 2010 11:46 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Tony
    Afueras Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 2ryr6v9

    Tony es comprensivo, y eso solo me hace sentirme peor. Le estoy engañando y encima él me consuela, aunqueu por un momento pienso que no está tan alejado de la realidad: al fin y al cabo, me he "escapado" de mi casa para estar aquí, y eso en cierto modo me consuela aunque sepa que no es del todo verdad. Ojalá pudiera decirle la verdad, pero no puedo.

    - ¿Ah, no? - vaya, él también me había mentido. En otra situación me hubiera enfadado, aunque bueno, creo que ahora mismo no soy quien para juzgar a nadie - A mis padres tampoco les gustaría verme aquí, seguro que si supieran que he venido al Ten Bells...bueno, si supieran que he venido a , creo que no les gustaría nada - creo que estoy hablando más de la cuenta pero que más da, al fin y al cabo, Tony parece un chico en quien poder confiar - Ellos creen que aún sigo en el convento y todo eso, si se enterasen de la verdad, no se lo creerían... - creo que se me ha subido demasiado lo que sea que fuera aquello a la cabeza.

    - ¿En serio da igual? - creo que lo de prostituta lo decía de manera un poco hipotética, pero la mentira está empezando a pesarme mucho y además ahora no sé por qué se me ha soltado la lengua y tengo unas ganas enormes de hablar - Tony, te he mentido, mucho, como nunca en mi vida. Lo siento, yo no suelo mentir, soy una buena chica, te lo prometo, pero no quería que pensaras mal de mí ni que pensaras que soy como las demás y-y no sé - trato de controlarme, pero oh Dios, tengo muchísimas ganas de llorar.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 9laetg

    - Tony yo... en realidad, y esta vez no te miento, te lo prometo. No me he escapado de casa, bueno sí, pero no es lo que crees...- tomo aire, allá vamos - En realidad sí que soy prostituta, lo siento, Tony...yo no quería que contigo fuera como con los demás - no quiero llorar, oh Dios, pero es imposible, seguro que ahora me odiará, o pensará que todo esto era teatro para sacarle el dinero. Me levanto del banco, la calle da vueltas, pero trato de mantener la dignidad.

    - Lo siento mucho Tony, no debería haberte mentido pero...lo siento -
    no sé ni como excusarme. Él parece sorprendido, y no me extraña nada - Te prometo que todo esto no era teatro tú...me gustas de verdad, pero ya sé que solo soy una puta y no puedo estar con un chico como tú, por eso te mentí porque...no sé, pensé que al menos por una noche podía ser una chica normal. Lo siento - esto es patético, es muy patético, pero he bebido, y me da igual todo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 19, 2010 12:23 am

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie
    Calle


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 16b0w11


    Gracias. Gracias, gracias, Dios o Marx o quien sea, gracias. Gracias por no permitir que alguien haya secuestrado a Rory para comérsela, o para venderla en el mercado negro, o para hacer pegamento con sus huesos, o cosas de ésas. Cuando Charlie señala a la ventana, la veo con una señora que no me suena de nada (esto no es nada raro) y con un niño que tampoco me suena de nada (lo mismo, tampoco es nada raro). No tienen mucha pinta de peligrosos, creo, así que me quedo más tranquilo.

    - Ah, seguro, creo que Rory come un montón y eso, es porque está creciendo...cocina bien y todo eso, creo. Al menos a mí me gusta - comento, por añadir algo, y porque creo que hoy no hemos comido. Ah no, espera, sí. Bueno, puede que ella sí, yo no me acuerdo. Da igual. Me siento un poco culpable por no recordar si Rory ha comido o no, pero creo que ella es suficientemente lista como para servirse sola si es necesario, de hecho creo que lo hace.

    - ¿Eh?Sí, claro - no sé de qué me quiere hablar ahora, pero vale. Oh, claro, sí, todo eso de convertirse en mujer y esas cosas, ¿por qué todo el mundo habla de eso hoy? Yo no he notado ningún cambio en especial en Rory, debe ser que no la he mirado bien - Ah ya entiendo...Bueno, no, no entiendo, pero osea...¿lo que tengo que hacer es...buscarle amigos? No entiendo - esto es un poco un lío, pero creo que me hago a la idea. Bueno, no, no me hago a la idea - Es que no se me dan bien estas cosas, perdona...Yo intento ayudarle y eso, pero tampoco sé muy bien qué hacer o qué decirle, no sé...- a veces me da la sensación de que Rory estaría mejor con otra persona que no fuera como yo, que supiera cuidar de ella y todo eso.

    Oh, eso suena bien. Llamar su atención para que sepa que no me he muerto (cuando Rory desaparece demasiado tiempo, siempre temo que se haya muerto, no sé por qué) y que se haga amiga del niño, o de la señora esa. De la prostituta, mejor que no - ¿Te quedarás? Bueno, si tienes que irte a trabajar puedes irte, tampoco pasa nada...quiero decir, sería genial que te quedases pero tampoco quiero que te echen del trabajo ni nada - le digo mientras toco al cristal. Rory se gira, y la señora que está con ella también. Me mira con mala cara, ni idea de por qué.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Mar 19, 2010 4:08 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Charliecoxhairstyle2
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    La vi ruborizarce para luego continuar diciendo-Bueno. Vale. Perdón - Se disculpó y asentí-. Yo... Lo siento otra vez, parece que no dejo de meter la pata. No pretendía incomodarte es solo que no estoy acostumbrada a que las personas sean amables conmigo sin pedirme nada a cambio, ¿sabes? Creía que estabas siendo tan simpático para que el polvo te costara menos dinero o algo así - No sabía si reírme o llorar, había descrito exactamente a la población de whitechapel, bueno, a la masculina por lo menos. ¿Eso en que posición me ponía? De seguro creía que era el ser más estupido, vulnerable e inocente del planeta -. No es que parezcas un depravado, es que aquí es muy difícil toparte con alguien que no lo sea. O por lo menos, que no frecuente los prostíbulos, es la atracción principal de Londres.-Enarqué una ceja- Digamos que no soy como todos y creeme que se que son lo más visitado de whitechapel, no eres la primera ni la última que irrumpe en mi local- Más de una vez había tenido que sacar, no solo a uno si no a varios borrachos que cayeron dentro en una pelea y decidieron continuar, suerte que fue despues de la mierte de mis padres. - En fin... Yo... Gracias por la hospitalidad y todo eso - Me dijo y sonreí- no es nada- le respondí educadamente-. Ahora que está claro que yo no soy una ladrona y que tú no eres un maníaco sexual creo que debo irme. Además ya debe ser tarde- Me dijo y comenzó a bajar las escaleras, la seguí, para ver como solucionaba el tema del vidrio roto, aunque probablemente esta noche no lograra nada. Cuando llegamos al piso de abajo repentinamente se dio la vuelta quedando frente a mi, tuve que hacer un esfuerzo grande para no chocárla ya que no la había visto-Hola - me dijo, sonreí levemente ¿ padecía acaso de lagunas mentales? -. Es que, me preguntaba si... ¿Tienes algo de comer? No he tomado nada desde el desayuno y creo que en mi... casa tampoco podré tomar siquiera una manzana - me lo soltó y me puso carita de pobre niña indefensa y yo... hay, me iba a llevar a la quiebra, al infierno y a la quiebra - Lo hubieras dicho antes- le dije con una sonrisa y la volví a llevar hacia arriba, poco podía hacer con la ventana rota y hasta me serviría probablemente el resto creyera que ya se había robado todo y que lo único que encontrarían sería mi cuerpo inerte sobre el suelo. La veía feliz, realmente feliz mientras se colocaba nuevamente en el taburete- Espero que no tengas problema con el pescado- le dije y saqué un poco que había en la heladera - No, qué va. Ningún problema, es más, es... perfecto.-asentí y comencé a cocinarlo- por cierto... ¿ no tienes frio?- le pregunté mientras la miraba, cierto que tenían que mostrar y todo eso pero... esa ropa que llevaba puesta no estaba en condiciones para calentar a ninguna jovencita.

    - Sí, bastante Pero andando se te calientan un poco las piernas.- me dijo pero no me convenció demasiado, me sonaba que se estaba intentando hacer la dura con ese pretexto, iba a por un abrigo cuando suspiró y me di la vuelta - La verdad es que no sé cómo no me muerto todavía, de frío digo, congelada en algún callejón o en el porche de alguna casa pidiendo auxilio - Hay no, ¿era capaz? No Damien, no tienes lugar, no Damien, no sabes realmente como, no Damien, SIMPLEMENTE NO!!!! me repetí mentalemente -. Hoy, por ejemplo, está lloviendo levemente desde las siete de la tarde, seguro que esta noche hay tormenta, y yo por ahí... A la intemperie. No es que no tenga casa, sí la tengo, pero está lejísimos y tardaré un par de horas en llegar a pie - ¿un par de horas? ¿donde vivia esta chica? ¿ tenía que venir a trabajar tan lejos? bueno, si, en whitechapel tendría trabajo asegurado, quizás vivia en una zona un poco más recatada -. Ojalá tuviese otro lugar donde pasar la noche, solo esta noche.suspiró y comenzó a darme pena... Hay, maldición! no, Damien no me repetí - Soy una chica que no causa problemas... No con intención, al menos.Demonios! no puedo echarla, me da pena pero... pero... pero... pero... me sentía como si tuviera a un diablito y a un angel en cada brazo... empujando para convencerme de que iba a hacer. Hay lo va a hacer sentenció el angel (off:siiiiii ya comencé a delirar ajjajja) dandose por vencido. Suspiré- Sunny...- comencé- si quieres, puedes usar mi cama- no iba a dejarle la de mis padres, no que fuera egoista ni nada pero... prefería dormir en el suelo antes de que alguien entrara en esa pieza, me traida demasiados recuerdos penosos. Coloqué el pescado en un plato y corté rapidamente un tomate- buen provecho- le dije con una sonrisa tímida mientras le posaba el plato frente a ella

    Spoiler:
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Vie Mar 19, 2010 11:45 am

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Normal042m
    Moví mis dedos despacio, notando como abría un poco las piernas para que siguiera. La oía respirar pausadamente y de vez en cuando soltaba algún gemido.

    - El problema de los hombres, es que sois capaces de perder una guerra por echar un polvo. Si esta es tu venganza por haberte tirado del pelo, voy a tener que ser más brusca la próxima vez - La miré, sonrió, y me besó. Yo no paré de tocarla mientras su boca recorría la mía, estaba húmeda y eso me excitaba. Mis dedos acariciaban su sexo como tantas otras veces habían tocado los de otras, eran expertos en el arte de recorrer coños. Pero no recordaba haber masturbado a una chica de bien (seguía pensando que esa niñata era una puta en sus ratos libres). Ese tipo de mujeres se dejaba hacer muy poco, las que gozaban de un círculo social recatado preferían sexo convencional con unos preliminares demasiado usados (cena en un restaurante, flores y bombones, conversación al lado de la chimenea); eran jodidamente aburridas. Ésta estaba loca, pero al menos era una guarra y no me estaba durmiendo.

    Se estiró un poco cuando mis dedos le hicieron llegar al orgasmo. Gimió, de una forma que me empalmó. Y hasta que no relajó el cuerpo no quité los dedos de debajo de su falda, aprovechando al máximo el contacto.

    - Un segundo - Se separó un poco de mí y yo le agarré de la cintura y la volví a acercar -. Será complicado llegar a mayores si no dejas que me desabroche la liga - Me pegó un empujón, cogió su bolso, y sacó un billete que me metió en la solapa del abrigo. Después me dio un beso en la mejilla -. ¿Quién es la puta ahora, eh? - Me quedé un momento parado. ¿Ya he mencionado que es una PUTA ZORRA? -. Y de las baratas.

    Apreté los dientes y me acerqué a ella dispuesto a cogerle del pelo, tirarla al suelo y escupirle, mearle encima, o pegarle patadas hasta que me suplicara que parase; pero al estirar mi mano para intentar agarrarla me pegó un puñetazo con su mano derecha. Al principio no entendí cómo podía haberme dolido tanto la ostia de alguien que pesaba la mitad que yo, pero al mirar su mano lo comprendí. En ella brillaban unos cuantos anillos. Posé mi mano sobre la zona dolorida de mi cara y moví un poco la boca. Joder. Tambaleándome (también por el pedo) me apoyé en la pared del callejón para escuchar las estupideces que soltaba por su boquita.

    - ¿Qué vas a hacer, eh? ¿Violarme? ¿Destrozarme la cara? ¿Tienes idea de quien es mi padre? ¿Tienes idea de quien soy? - La miré de arriba abajo con asco -. Hazme algo hoy, y toda la policía de Londres no parará hasta dar contigo y destrozarte, y las migajas que quedan de tí le servirán al resto de presos como diversión, allí si que serás la puta oficial... y lo de esta noche podrás considerarlo como un entrenamiento.

    Cogí el billete que me había dado y lo rompí en pedazos. La cabeza me daba vueltas, la cara me dolía, y los huevos. Sobre todo los huevos. Estaba más excitado que antes y ella había conseguido un orgasmo y yo no. Era lo que más me cabreaba, más incluso que el puñetazo. Necesitaba una buena mamada.

    - ¿Quién eres? - le pregunté desde la misma posición -. ¡¿Quién cojones eres?! ¿La hija de un mafioso, la princesa perdida de Inglaterra? - Me erguí -. No te pongas melodramática, querida, si te hiciese algo esta noche, nadie se enteraría. ¿Has mirado a tu alrededor? El mundo está demasiado ocupado para prestarte atención, aunque lo creas imposible - Escupí al suelo -. Y no. Nunca te violaría, ¿sabes por qué? Porque desde aquí puedo oler, literalmente, lo mucho que te gustaría que te la metiese.

    Sonreí de lado y eché atrás la cabeza hasta apoyarla en la pared. Cerré los ojos durante un momento y cuando los abrí ella seguía allí, sujetando su bolso de mierda y mirándome. Me acerqué a ella, calmado, acuné su rostro con mis manos y la volví a besar. Primero deslicé mi lengua por sus labios y luego se la metí en la boca casi con rabia, torturándome un poco a mí mismo porque, definitivamente, esta noche tendría que pajearme. Me aparté un poco de ella y me relamí los labios.

    - Rememora este momento en tus noches húmedas porque jamás vas a volver a besarme, y qué digamos de follar. Diviértete con los tíos que seguramente frecuentas. O una de dos. Los ricos sin un ápice de personalidad que siempre están dispuestos a abanicarte durante todo el día como gilipollas o los gordos apestosos con pollas pequeñas, estos últimos en el caso de que continúes ejerciendo tu travieso juego de disfraces - Le hablaba extremadamente cerca, me reí -. Que te follen bien, bonita. Ahora, si me disculpas, tengo que buscar a una puta de las que te cobran.

    Le aparté de un empujón y me dirigí hacia la avenida.


    Última edición por Miss_Jacket el Vie Mar 19, 2010 11:51 am, editado 1 vez
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Vie Mar 19, 2010 11:48 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 02iz7

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd} Espero.

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris} Espero.

    Sunny Catt
    {con Damien Getz} DEBO (31)

    Caden Knight
    {con Irvine Graham} Espero.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 1:08 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 F9fgow
    Sabía que la guerra iba a empezar, lo que no esperaba es que fuera a ocurrir en el ascensor. De hecho, estaba seguro de que ella montaría la escenita antes, nunca le ha importado llamar la atención en público (yo creo que le encanta y todo), pero esta vez fue distinto. Llegué a pensar que había madurado un poco o que estaba muy desesperada, pero me equivocaba. Así que durante su parrafada, yo fruncí el ceño ante sus gritos y sus argumentos absurdos (¿que escribir era un trabajo de feas? De no ser porque estaba demasiado cansado y porque a ella le habría ofendido, me hubiera reído). No obstante, no sabía que conociese a Platón. Supuse que un poco sí que había aprendido durante mi ausencia, después de todo.

    Salí del ascensor sin dirigirle más que una mirada, un "lo tomas o lo dejas". Lo cierto es que esto había sido totalmente improvisado, si ella no me hubiera cortado la mano o no me hubiera dolido al pagar el taxi, ni siquiera había caído. Pero estaba bien. Así le bajaría un poco los humos. Caminé hacia la habitación sin mirar atrás y sólo me giré al oír su voz. Aceptaba. Bien. Contuve una sonrisa que amenazaba con asomarse a mis labios.

    Tenía condiciones, por supuesto. Nada de musas a las cuatro de la mañana, y mudarse al hotel. Vale, supuestamente esa era una razón práctica, pero en el fondo era una condición. Me pregunté dónde habría estado viviendo este tiempo y sentí una punzada de culpabilidad. Con lo tremendamente pagada de sí misma que era, en un tugurio lo debía de haber pasado fatal.

    -Me alegro de que hayas aceptado la oferta.- asentí con la cabeza una vez, no más, y abrí la puerta de mi habitación con la llave.- Estoy seguro de que si te lo propones lo harás muy bien, con un orgullo como el tuyo se llega a cualquier parte. Eres lista, Claudia. Creo que deberías demostrarle al mundo que eres algo más que una voz y un cuerpo bonitos.

    En cuanto terminé la frase, me di cuenta de que era cierto. Claudia era una mujer preciosa, y de repente sentí el peso de la soledad. Estábamos allí, mirándonos en el pasillo de un hotel, los dos estábamos por los suelos, y pensé que quizá terminar de emborracharme con ella no era tan patético como hacerlo solo.

    -Vamos, ven a mi habitación, imagino que no habrás cenado. Podemos pedir que nos suban algo y una botella de champán. Al fin y al cabo tenemos que brindar por tu nuevo empleo, ¿no?- y me descubrí sonriéndole. Dios, esperaba que no pensara que quería tirármela. Aunque quisiera, no iba a hacerlo. No era tan suicida.


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 1:25 pm

    Claire Morris (con Alexia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Vs2usp
    Mucho me tengo que equivocar para no decir que eso que vi en sus ojos al ver la fotografía era reconocimiento. Duró un segundo, luego lo disimuló y empezó a divagar sobre que su marido nunca posaría así ni llevaría esa barba. Me tuve que aguantar una mueca de escepticismo, no poner los ojos en blanco. En fin, nadie había dicho que esto fuera a ser fácil. Tampoco es demasiado difícil. Estaba nerviosa. Había tenido que beber agua. Además, no había error posible.

    La pregunta que vino después sólo podía significar que se estaba haciendo la inocente. ¿Qué iba a querer? Bueno, siendo una mujer como ella que nunca había tenido que preocuparse por el dinero, quizá no había caído siquiera en pensar en ello. Como yo seguía haciéndome la inocente, no podía soltarle la verdad así por las buenas. Estas cosas hay que hacerlas con tacto. Lo normal es que si te diriges a alguien y le dices "quiero la parte de la herencia que me corresponde como hija ilegítima", te mande a tomar viento. Por no decir algo peor.

    Enseñarme algunas cosas del señor Morris. De acuerdo, eso podría ser un buen primer paso. Podía buscar un diario o algo así y traer las cartas que él le enviaba a mi madre, para demostrar que la caligrafía era idéntica. Habría que alterar un tanto las fechas pero no tenía problema. Siempre se me habían dado bien esas cosas, como imitar la letras de mis compañeras del colegio para firmar por ellas en el registro y cosas así.

    -Sí, sí, me encantaría saber algo más de él... quizá así, y aunque suene muy duro, pueda convencerla de que no hay error posible. Sé que debe de ser doloroso para usted, que no le cabe en la cabeza cómo pudo no saberlo... fue durante uno de sus viajes a Estados Unidos. Yo también habría preferido tener un padre que se hubiera dedicado por entero a su familia, pero una no puede elegir esas cosas.- esbocé una pequeña sonrisa entre compasiva y resignada, y acaricié el camafeo.- Mi madre era muy joven y se enamoró de él perdidamente. Se hacen muchas locuras por amor.

    Pensé en soltarle lo de que me había pagado el colegio, que era más que cierto por otra parte, pero decidí guardarlo como golpe final. Cuando repasase las cuentas y viera que su marido pagaba casi mil dólares anuales por la educación de una chica en Boston, ya no habría duda.

    -Le dejaré mis señas para que se ponga en contacto conmigo cuando le convenga. Estoy viviendo en Londres, trabajo en la casa de los señores Graham como institutriz de sus hijos. Así que me tendrá por aquí durante bastante tiempo. La familia no planea regresar a América a corto plazo.- lo que viene a decir, no se librará tan fácilmente de mí, señora Lloyd.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 1:39 pm

    Rory Jones (con Alice, Victor en 2º plano, y luego también con Theodore y Charlie)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 K4dlxe
    Me felicitó. Sí, vaya, qué alegría. Ahora iba a tener extra de colada y encima me iba a doler, qué ánimos. Bueno, por lo menos ahora sabía lo que hacer y tenía sentido esa cosa que sentía en el vientre y que yo pensaba que eran sólo nervios (claro que estaba nerviosa, primero no sabía por dónde iba a salir eso, y por otro lado tenía el problema de que Theodore no salía, quizá se hubiera emborrachado, o le hubiera dicho alguna de sus tonterías a algún tipo que se había enfadado y le había estampado un taburete en la cabeza). Bueno, bienvenida a la vida de una mujer, Rory. Muchas preocupaciones. Suspiré.

    -Gracias.- le sonreí a Alice. No tenía muchas ganas de sonreír, pero al menos estaba más tranquila y por otro lado la pobre mujer no tenía la culpa de que me hubiera pasado esto y precisamente ahora.- Haré lo que me ha dicho.

    En ese momento pasó a preguntarme por mi tutor, y yo decidí que no podía contarle mis dos teorías sobre lo que le había pasado a Theodore porque bueno... seguro que a ella le parecería fatal y quizá acabase por llevarme a uno de esos orfanatos de señoritas, donde no sólo lo pasaría muy mal sino que no podría cuidar de Theodore ni pasearme por las calles vestida de chico. Me gustaba demasiado mi libertad para arriesgarla.

    Pero la suerte quiso que en ese momento viese a Theodore acompañado de una chica rubia, menuda y muy guapa. Gracias a Dios. No tenía aspecto de prostituta, lo que incluso lo hacía mejor. Miré a Alice visiblemente aliviada y le señalé.

    -Es él, es el dueño de la sombrerería Fletcher. Debería irme ya... bueno, gracias por todo. Y cuide de Victor... si puede.- le pedí con una sonrisa antes de echar a andar hacia Theodore y la chica. Lo primero que hice al llegar a su lado fue abrazarme a él y de camino, comprobar que olía un poco a alcohol. No mucho, por suerte.- ¡Menudo susto! Empezaba a pensar que te había pasado algo.- le dije, antes de volverme a la chica.- Perdona, gracias por ayudarle a salir y espero que no te haya dado mucho la vara...


    **El vestido es muy on! xD
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 2:00 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 9iztbd
    El agua estaba fría como el Támesis en diciembre pero dos cuerpos siempre tienen más calor que uno, así que nos metimos, ella se acomodó sobre mí y de repente fue como si de alguna manera, algo hubiese cambiado en ella. Había quitado la pose de gata salvaje y ahora estaba más relajada. Quizá hubiera una Daphne de verdad, una que no era puta y que disfrutaba de cosas simples, como un baño, que podía pensar en un tío sin la intención de sacarle el dinero. Cuando jugueteaba con el agua salpicándome el brazo y esas cosas, o me besaba suavemente, parecía hasta más joven. Me pregunté qué edad tendría. Seguramente, más o menos como yo. Quizá incluso menor. Pero el maquillaje y los corsés podían echarle años a una chica de veinte, igual que intentaban quitárselos a una mujer de cuarenta.

    Me limité a observarla un rato y no volví al mundo real hasta que dijo eso de que estaba despierta a pesar de tener los ojos cerrados. La salpiqué un poco con el agua y sonreí.

    -No te preocupes, comprendo que estés cansada.- bromeé.- Hemos tenido una noche... agitada.

    Apoyé el codo en el borde de la bañera y seguí mirándola. Mira que disfruto viendo a una mujer guapa desnuda, pero con esta creo que más que nunca. Imaginé a otro tío en mi lugar y me dolió como si me hubieran pegado una bofetada. Me iba a costar mucho verla coqueteando con el cabrón de turno al día siguiente.

    -Ojalá no fueras...- me detuve. No quería decirlo en voz alta. Primeramente por no llamarla puta a la cara y en segundo porque pensaría que yo estaba muy loco o muy imbécil, o que me había encoñado con ella, lo que tampoco era cierto.- Olvídalo.- suspiré y acabé cambiando de tema.- Te secuestraré otra noche más adelante, eso dalo por seguro.

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 2:16 pm

    No pasa nada, aquí entre que el hombre este habla poco... xD

    Mijail Kolvenik (con Eva)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 2ypg6qt
    No, no había oído hablar del doctor Shelley, y menos de mí. Asentí con la cabeza, comprensivo, y bebí un poco. Me hizo gracia que recalcase que sabía lo que eran las prótesis. Supuse que estaba haciendo todo lo posible por no quedar como una inculta, y me dije que muy probablemente no lo era. No dejaba de preguntarme por la historia de su vida. ¿Quizá había huido del país? Un buen pasado en Rusia, y ahora... en la miseria de Whitechapel. Dudaba que ella fuera capaz de encontrarle el gusto a esto, al bullicio, al sentirse anónimo, a vivir en un sitio donde todo el mundo no fuera un falso estirado. Hay que haber estado mucho más abajo para disfrutar el estar un poquito más arriba.

    -El doctor Shelley y yo tenemos un taller de fabricación de prótesis.- le expliqué.- Pero, y discúlpeme si me equivoco, seguro que son diferentes a las que usted conoce. Son un verdadero avance de la técnica, y no lo digo porque sean de mi invención... un día debería venir a verlas, aunque reconozco que un taller lleno de brazos y piernas colgantes puede ser un poco impresionante.

    Sonreí divertido, imaginando la cara de cualquiera que entrase en el taller por primera vez. Algunos de los trabajadores seguían persignándose al pasar por la puerta. De cualquier modo, ella no parecía una señorita remilgada. Incluso podría enseñarle los autómatas. Eso seguro que le gustaría más.

    -Pero bueno, estoy acaparando la conversación. ¿Qué hay de usted? ¿Qué clase de trabajo busca aquí?- seguro que nada bueno. De aquí sólo podías ser una camarera, una prostituta o una de esas bailarinas a las que les faltaba poco para vender su cuerpo. Me daría mucha pena ver a esta chica en esa situación.- No se ofenda, pero creo que usted podría encontrar algo mucho mejor.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 19, 2010 2:40 pm

    Daniel Heyworth (con Kaitlin)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 20iuxow
    Así que llamarla por su nombre de pila. La verdad es que no le iba el apelativo de señora: era demasiado joven y demasiado descarada para utilizar un tratamiento que evocaba a burguesas remilgadas de cincuenta años y el cuerpo deformado por el paso de la edad. Kaitlin sonaba bien. Líquido, fluido, y a la vez punzante, como el sonido de un cristal al romperse. Brindamos por nuestra noche de suerte y luego ella disculpó mi falta de habilidades sociales diciendo que le sucedía lo mismo. Lo dudaba mucho, ese desparpajo no parecía precisamente el de una mujer tímida y poco acostumbrada al trato con otras personas. Al final lo entendí, falta de tiempo entre su casa y el trabajo y cuando quería divertirse un poco, verse confinada con pesados como nuestros compañeros de juego. Trabajaba, vaya. Una mujer moderna en todas sus vertientes. Más adelante, le preguntaría en qué.

    Más adelante, sobre todo, porque en ese momento desvió la conversación hacia mí. Soltero. Gran pregunta. Inspiré profundamente y busqué un poco de valor en un trago de ginebra antes de responder.

    -Sí. Bueno, estrictamente y ante la ley de Inglaterra, soy soltero. De nuevo.- aclaré.- Estuve casado, pero me divorcié hace un par de años. No hay que decir que causé todo un escándalo en mi pueblo... supongo que por eso me vine a Londres, estaba harto de todos esos cuchicheos y miradas de lástima.

    Quizá no debería haber añadido lo de las miradas de lástima. No decía mucho en mi favor admitir que mi mujer era la que me había sido infiel y después abandonado. No es que le guardase rencor a Lisa, pero sí sentía cierto resentimiento. Ella había sido la que quería casarse conmigo a pesar de que todos sabíamos que no la amaba. Si quería otra cosa, debió elegir desde el principio a quien pudiera dársela.

    -En realidad, esta etapa quedó atrás, o de eso intento convencerme.- le sonreí. Oh, por Dios, ahora también iba a darle pena a ella.- Y después, como usted dice, no he tenido tiempo de volver a las andadas... mi trabajo me ocupa mucho tiempo. Demasiado, quizá.- hice girar mi vaso mirando el contenido.- Así que trabajo, y a veces, juego. Pero hoy ha sido distinto.

    Me acabé la ginebra de un trago y volví a alzar la mirada hacia Kaitlin.

    -Por favor, espero no haberla deprimido con mis historias... de hecho, es la primera vez que me doy cuenta de lo gris que está siendo mi vida en Londres, pero prometo ponerle remedio pronto.- comenté, divertido.


    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 19, 2010 8:44 pm

    Irvine Graham
    ft. Caden
    Fábrica


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Abm14z

    Quiero matarlo, quiero acabar con él, borrar a este gilipollas del puto planeta, sobre todo porque sé que tiene razón. Que es él quien tiene la sartén por el mango, y que si él decide ahora mismo acabar conmigo, nadie iba a preguntar, que si me muero, tanto da. Y me jode, me jode mucho que por el hecho de estar donde estoy, no puedo quejarme, y sí, el podría ir al a policía y contarles lo que ha pasado y el que acabaría en la cárcel sería yo, a pesar de todo lo que él ha hecho. Me pregunto por qué, si me odia tanto, no ha corrido a la policía, después de todo.

    - ¿Tantos cojones tienes? ¿Crees de verdad que si fueras a la policía, no se preguntarán por qué coño quise tirarte dentro de la máquina? - de acuerdo, me la estoy jugando, porque sé que a la policía le importa una putísima mierda lo que pase dentro de la fábrica de Caden Knight, porque seguramente les soborne y mierdas de esas, o directamente, ni necesite hacerlo - ¿Qué crees que pasará cuando vengan aquí y vean toda esta mierda? ¿Cuando contemos el montón de gente que ha muerto por tu culpa? Porque sí, es tu puta culpa, y me importa una mierda, ¿crees que te dejarán seguir con esto como si nada? - sí, le dejarán, no sé que estoy diciendo. Lo único que me alegra de todo esto es que él parece estar tan cabreado como yo, y no sé por qué esto me anima a seguir y no echarme atrás.

    Bonita manera de dejarme en ridículo parafraseándome ahora con lo de los cojos y los viejos, pero no, Caden, si piensas que la revolución se está cociendo en esta fábrica solamente,es que eres más idiota de lo que pensaba - Pobre Caden, ¿crees que estoy solo? - no sabe lo que le espera, no lo sabe - ¿Piensas que solo tienes que preocuparte por lo que ocurra dentro de los cuatro muros de tu fábrica? No, Knight, no soy el único que está hasta los huevos de aguantar a gilipollas como tú que os creéis con derecho a todo por haber heredado una puta fábrica. Y te juro que llegará el día en que os arrepintáis, y ese día está cada día más cerca - y es la puta verdad, aunque dicho suena ridículo, yo sé que es verdad, porque no estoy solo yo, porque cada vez hay más gente dispuesta a acabar con esta mierda de sistema capitalista que nos tiene a la mayorái jodidos para que cuatro estén de puta madre, como Knight.

    Estoy cabreadísimo, y ahora mismo, no sé por qué, dispuesto a ir a la policía a contarles...que se yo, algo se me ocurriría. Encima menciona eso de follar como si yo fuera un desviado como él, ni hablar, si él era marica, que no contase conmigo.

    - No te preocupes, Knight, estoy deseando perderte de vista, más que deseando -
    y queda más que claro qué he elegido, no tengo intenciones de quedarme más tiempo cerca de él, aunque esto no va a quedar así. No se va a reír de mí y va a quedarse tan tranquilo, no. Hoy es Halloween, y seguro que hay un montón de gente del sindicato en el Ten Bells. Gente deseando partirle el cuello a Caden Knight, o al menos, deseando tirar piedras a sus cristales, forzar la puerta, entrar dentro y destrozar las máquinas. Eso es - Recuerda lo que te he dicho, Knight, no estoy solo, conozco a un puñado de gente dispuesta a echar esta fábrica abajo. Yo que tú no me quedaría por aquí hoy - y que se lo tome como quiera.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Mar 20, 2010 1:11 am

    Seguramente dé mañana por la mañana: como tengo que rematar bíos para el próximo capi, con algunos personajes iré cerrando ya trama para que luego no me pille el toro, con otros lo alargaré un pelín más.

    Ahí va.

    Tony Stonem - ft. Eve [quemonaesporfavor], page 31
    Charlie Simmons - ft. Teddy + Rory, page 31
    Agnes Lynd - ft. Allan, page 31
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 31
    Kaitlin Thomas - ft. Daniel, page 31


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Sienna-Miller-sienna-miller-10936273-100-100
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 20, 2010 12:52 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Ian08

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}
    Espero.

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris}
    DEBO (31)

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}
    DEBO (31)

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}
    DEBO (31)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Mar 20, 2010 5:02 pm

    Doy primero con quienes voy a ir cerrando trama, y luego con los otros.

    Agnes Lynd
    ft. Allan, luego, NO DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Normal_32-05
    Rompió el billete que le había dado: no esperaba menos, tampoco tenía mucha pinta de necesitar el dinero.

    - ¿Quién eres?¡¿Quién cojones eres?! ¿La hija de un mafioso, la princesa perdida de Inglaterra? No te pongas melodramática, querida, si te hiciese algo esta noche, nadie se enteraría. ¿Has mirado a tu alrededor? El mundo está demasiado ocupado para prestarte atención, aunque lo creas imposible. Y no. Nunca te violaría, ¿sabes por qué? Porque desde aquí puedo oler, literalmente, lo mucho que te gustaría que te la metiese.

    Alcé una ceja y me crucé de brazos: el chico era guapo, fuerte y lo más importante, me plantaba cara. Estaba claro que de intentar algo, no se llamaría precisamente "violación", al menos en el sentido más estricto del verbo. Pero lo último que me apetecía en estos momentos era que me la metiera este indeseable, más que nada, por no darle a él el gusto. Me había encantado conseguir un orgasmo a su costa, sí, pero sin que él recibiese nada a cambio, de este modo, mi placer aumentaba su valor.

    Se acercó a mi, calmado. Cogió mi cara entre sus manos y me volvió a besar, de una forma casi asfixiante: pude notar esa mezcla de alcohol, pasión y sangre en mis labios cuando por fin se separó de mí. Era una pena, quizás en otras circunstancias, este chico y yo nos hubiésemos llevado bien: estaba claro que teníamos los mismos intereses y, en cierto modo, los mismos impulsos.

    - Rememora este momento en tus noches húmedas porque jamás vas a volver a besarme, y qué digamos de follar. Diviértete con los tíos que seguramente frecuentas. O una de dos. Los ricos sin un ápice de personalidad que siempre están dispuestos a abanicarte durante todo el día como gilipollas o los gordos apestosos con pollas pequeñas, estos últimos en el caso de que continúes ejerciendo tu travieso juego de disfraces. Que te follen bien, bonita. Ahora, si me disculpas, tengo que buscar a una puta de las que te cobran.

    Me apartó de un empujón y caminó hacia la Avenida principal: Suerte - Musité mientras se marchaba. Lo último que me había dicho me dio que pensar, no más que durante unos minutos, pero la gente no solía tener ese efecto en mí, cabe decir.
    Es cierto que los chicos con los que solía estar me gustaban por su extrema vulnerabilidad, y eso, podría explicarse por lo que dijo él, la absoluta falta de personalidad. Ahora bien, ¿gordos?. Jamás me acostaría con una persona obesa, al contrario de lo que la gente piensa, a mi no me da la sensación de que sean sanos y saludables: mi padre y yo, mismamente, llevamos una dieta sana y equilibrada y no tenemos grasa sobrante por ninguna parte (quizás él, que tiene 54 años), pero no yo.

    Cuando aquel chico giró la esquina, avancé segura de mi misma hacia la Avenida, una luz se me iluminó cuando vi que mi coche me esperaba. Consulté mi reloj, no habían pasado dos horas, aunque es cierto que mi padre obliga a Truman a no alejarse demasiado de mí cuando me deja en algún sitio, y más si es en Whitechapel. Cuando me acerqué hasta la ventanilla, pude ver a Truman leyendo... "Las flores del mal", de Boudelaire. Curioso libro para un mísero chofer.

    Antes de subir, y lanzando una mirada de soslayo, pude ver de nuevo a aquel chico, nuestras miradas se cruzaron. Me metí en el coche sin mirar nada más.

    - Llega temprano, señorita - Dijo Truman, guardando inmediatamente su libro y poniendo en marcha el coche.

    - Lo sé, ha sido una noche curiosa - Comenté mirando la oscuridad de Whitechapel a través de la ventana.

    - ¿Se lo ha pasado usted bien? - Miré a Truman a través del espejo retrovisor: era como un perro maltratado. Siempre que le pegaba, venía a por más. Se arrastraba, era más amable, más sumiso. A veces me preguntaba si él disfrutaba con mis "castigos".

    - Francamente bien - Le sonreí y él me dedicó una sonrisa a través del espejo. Por fin salimos de aquella apestosa zona, lo notaba por el olor, cuando salías del distrito de Whitechapel, el olor era menos denso, más limpio - Cuando pueda, Truman, pare el coche en algún lugar oscuro y pásese al asiento de atrás - Aunque pese a todo, ¿qué emoción tenía tener sexo con alguien que te deseaba tanto? Hacía tiempo que no vivía otro tipo de emociones: el cortejo, la pasión desorbitada, las miradas fugaces.

    Qué tontería, me dije a mi misma. Tengo todo lo que quiero y cuando lo quiero, ¿por qué debería importarme si me cuesta o no conseguir las cosas?. Truman aparcó el coche, salió y vino detrás, acaricié su rostro y le besé apasionadamente, pude notar como deslizaba sus manos por mis muslos...
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Mar 20, 2010 5:17 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Normal_060
    -Me alegro de que hayas aceptado la oferta. Estoy seguro de que si te lo propones lo harás muy bien, con un orgullo como el tuyo se llega a cualquier parte. Eres lista, Claudia. Creo que deberías demostrarle al mundo que eres algo más que una voz y un cuerpo bonitos.

    Alcé las cejas algo sorprendida ante su comentario: puesto que Guido podía pasarse horas hablando sobre mis pechos, que si parecían dos montañas de arena a orillas del mar, que si eran como dos sabrosos melocotones una calurosa tarde de Junio. También sobre mi cara y mis piernas, pero la verdad, nunca me había lanzado un cumplido acerca de mi inteligencia. Le observé sin poder musitar apenas un simple "gracias", tenía que estar demasiado borracho.

    -Vamos, ven a mi habitación, imagino que no habrás cenado. Podemos pedir que nos suban algo y una botella de champán. Al fin y al cabo tenemos que brindar por tu nuevo empleo, ¿no? - y entonces me sonrió.

    Podría haber declinado la oferta perfectamente de no ser por esa odiosa sonrisa. Guido era magnético, y yo era consciente de ello. A veces, cuando estábamos juntos, no me reconocía a mi misma cuando pasaba horas y horas en casa esperando noticias suyas, o preparando copiosas cenas para demostrarle que también podía ser la esposa perfecta.
    Cuando estábamos ensayando alguna obra, era consciente de que me trataba como a su prioridad, a su estrella, y era consciente también de que muchas chicas me detestaban por eso. Y ahora estábamos aquí, frente a frente, cara a cara, él me proponía una cena como si fuéramos viejos amigos y por mucho que me molestase, yo no me veía con fuerzas para declinar esa oferta. A fin de cuentas, si lo que quería era no quedarme a solas con él, decirle que no esta noche solamente me daría algo de tiempo, si iba a trabajar para él, tarde o temprano acabaría pasando.

    Y en el momento en el que escuché lo de "algo de comer", sentí como mi estómago se devoraba a si mismo: Pero que sea una cenita rápida - dije entrando primero en su habitación y acomodándome en un sofá orejero que tenía - Y dime, Guido - dije cogiendo la carta del restaurante y echándole una ojeada rápida - ¿de qué va a tratar tu nueva obra? Solo te diría, que no intentes hacer otra obra rara de las tuyas, de esas que el público no entiende, y si no lo entiende el público de nuestra patria, imagínate lo que pensará el público de Londres... quiero decir, que hagas una obra como las de antaño, no los fiascos - Dije francamente. No para herirle, sino para recordarle que alguna vez se ha vuelto loco con una idea aunque todo el mundo le dijese que no era la buena - Y creo que tomaré solomillo a la pimienta - No era de extrañar, siempre que Guido me sacaba a cenar por Roma, miraba la carta durante diez minutos y terminaba pidiendo solomillo a la pimienta - ¿Sabes qué escuché hace poco en la radio? Que muchas chicas empezaron a pedirse solomillo a la pimienta en los restaurantes, cuando les preguntaron por qué, dijeron que lo tomaban porqe Claudia Cardinalle y muchas otras actrices solían pedirlo, y los chefs estuvieron pensando en llamarlo "Solomillo a la Cardinalle" - Solté una carcajada - Creo que Luisa se atragantaría con ese plato.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 GaGa

    Sabine sabe entender las indirectas, y eso está muy bien. No se anda con tonterías, ni con con chorradas de señorita. Antes de que me de cuenta, y mientras todavía estoy concentrado con su cuello, jo-der, va ella y sin avisar, ni esperar, ni nada, hasta adentro.

    Le miro un momento desconcertado, sí, hasta ahora creo que he estado perdiendo el tiempo, cosa que ella no hace. Vuelvo a besarla mientras le agarro de la cintura para sujetarla mientras se mueve y todo eso. Por un momento pienso en mandar, que es lo que estoy acostumbrado a hacer, pero viendo como se están desarrollando las cosas, creo que Sabine sabe lo que hace, así que la dejo a su aire, y creo que pocas veces me he alegrado tanto de tomar una decisión.

    Lo único que espero es que no tenga muchos vecinos, pero a la mierda ahora con los vecinos. Joder, en mi vida pensé que fuera a terminar así con Sabine, pero prefiero no darle muchas vueltas, sobre todo porque ahora estoy muy concentrado, aunque empiezo a pensar que quizás deberíamos cambiar de postura, y eso de aguantar tanto tiempo sin ser yo quien lleve las riendas empieza a incomodarme.

    No pesa nada, y no necesito más que un brazo para moverla y cambiar las tornas y que ahora sea yo quien está encima. No tengo ni idea de cuánto tiempo llevamos así, pero prefiero que dure, así que ahora trato de tomarme las cosas con calma, aunque sinceramente, es muy difícil. Siempre había pensado que el francés era un idioma de mierda, y no tengo ni idea de por qué ahora me pone tanto.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 RitaHayworth-GeorgeHurrell

    En algún momento he acabado debajo de Roderich, aunque no tengo mucha idea de cuando. No consigo concentrarme en nada ahora mismo, así que, entre gemidos, suspiros, y frases incoherentes entrelazando inglés y francés, vuelvo a besarle, sin dejar que se aparte. Y es que sabe tan bien, a absenta, y a cerveza, y a Roderich y a sudor y mon dieux, estoy rozando el cielo con la punta de los dedos.

    Voy a dejar que él lleve el ritmo, porque realmente, lo hace bien, muy bien, exquisitamente bien. Le rodeo con mis piernas, acercándole más, y arqueándome contra él, y no puedo evitar clavarle un poco las uñas en la espalda, porque, dios, no puedo más. Ni siquiera puedo pensar muy claramente como diantre he llegado a estar así con él, pero mientras él no se arrepienta de esto, yo no pienso arrepentirme. No podría.

    -Roderich...- Me cuesta susurrar algo más que no sea su nombre en su oido y contra sus labios, no me dá para más. Y puedo notar los primeros escalofríos que anticipan el orgasmo recorriéndome de arriba abajo, y le insto a ir más rapido, por favor, por favor, más rápido.

    Y lo hace, va más rápido, más fuerte, más profundo y yo no puedo más, así que le muerdo el cuello, se lo beso, y me dejo llevar, no tengo muy claro si gritando o gimiendo, pero espero no molestar a los vecinos.

    Cuando él acaba, vuelvo a besarle, otra vez, porque se lo merece, porque ha sido un gran, gran, genial amante. Se merece un beso y todos los que quiera, lo digo en serio. Le acaricio el pelo, acurrucándome un poquito, mientras me relajo, respirando tranquila, y amodorrándome un poquito. Le paso una pierna por encima de las suyas, para tenerle más cerca, porque tengo la impresión de que voy a abrir los ojos y no va a estar ahí.

    De repente, mi estómago me da un toque de atención. Me muero de hambre, y no me extraña después de tanta intensa actividad, sinceramente.

    -Ahh... ¿Roderich? ¿Tienes hambre, cherie? Puedo hacer crêpes.- Puede que no sea una propuesta culinaria muy sensual, pero es que mis crêpes son casi orgásmicas. Bueno, no, vale, después de esto no son tan orgásmicas, pero siguen estando muy ricas. Vuelvo a darle un beso, menos profundo esta vez, y me levanto, llendo hacia la cocina, donde cojo mi delantal, lleno de volantitos, ¡me encanta! y me lo pongo, no vaya a ser que la masa me salpique al entrar en contacto con el aceite.

    Pongo a calentarlo, como me alegro de haber comprado leña esta mañana, y en menos de diez minutos, las crêpes están listas. Las pongo en un viejo plato, y las rocío con un poco de azúcar, lo guardo para las ocasiones especiales. De esta guisa se las llevo a Roderich a la cama, ofreciéndole una mientras me siento a su lado, delantal incluido.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Dom Mar 21, 2010 1:39 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Ian08
    Vale, hoy cierro conversaciones, así me dará tiempo a hacer nuevas bios.

    Allan Lloyd
    NO DISPONIBLE

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris}
    DEBO (31)

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}
    DEBO (31)

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}
    DEBO (31)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 21, 2010 4:13 pm

    Charlie Simmons
    ft. Teddy + Rory
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Normal_0618
    - ¿Eh? Sí, claro. Ah ya entiendo...Bueno, no, no entiendo, pero osea...¿lo que tengo que hacer es...buscarle amigos? No entiendo. Es que no se me dan bien estas cosas, perdona...Yo intento ayudarle y eso, pero tampoco sé muy bien qué hacer o qué decirle, no sé...

    Sonreí. Teddy me parecía, cuanto menos, muy tierno. Podría ser un esclavo de sus problemas, ignorar el mundo exterior y vivir sin preocuparse por si la leche de su despensa está o no caducada, y sin embargo, aqui estaba: preocupandose por los problemas de una personita que en realidad, nada tenía que ver con su vida, una pre-adolescente que le llenaba la cabeza de nuevas preocupaciones, nuevas historias: No te preocupes, es fácil, debes seguir tu instinto.

    Le digo que toque el cristal, para que sepa que está ahí, y así lo hace. Yo me enciendo el último cigarro para hacerle compañía.

    - ¿Te quedarás? Bueno, si tienes que irte a trabajar puedes irte, tampoco pasa nada...quiero decir, sería genial que te quedases pero tampoco quiero que te echen del trabajo ni nada

    - Tranquilo, chico, mi jefe sabe tan bien como yo que si me echa del Ten Bells la tiene cruda - Ya no quedarían meseras, solo putas. Y a ciertas horas de la noche, eso no es bueno. En esos momentos sale Rory, y lo primero que hace es abrazar a Teddy, no puedo evitar sonreir al ver la escena. Lo dicho, tierno.

    - ¡Menudo susto! Empezaba a pensar que te había pasado algo.- - Se volvió hacia mí - Perdona, gracias por ayudarle a salir y espero que no te haya dado mucho la vara...

    - Solo la justa - Dije sonriendo. Lo primero que me sorprendió, es que Rory tenía unas maneras demasiado maduras para su edad: probablemente porque la vida haya hecho que perdiese parte de su infancia, pero sus modales, su forma de mirarte, eran de persona conocedora de los serios problemas que rodean el mundo - Soy Charlotte Simmons, camarera del Ten Bells, la próxima vez que quieras venir a un espectáculo, dile al pesado de la puerta que eres mi sobrina, eso si, nada de alcohol - De repente me sentí un poco madre con el comentario que acababa de hacer - En fin, chicos - dije mirándoles a los ojos respectivamente - tengo que volver al lío, una cosa es desaparecer unos minutos y otra perder media hora, en un dia como hoy, el resto de las camareras deben estar haciéndome budú.

    Me abroché mejor el cinturón de mi abrigo: Un placer conocerte, Rory - le tendí la mano y sonreí - quizás algún dia me pase a veros a la sombrerería - Miré luego a Teddy, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - Y un placer conocerte a tí, camarada - Cuando me separé, le guiñé el ojo a Rory y le susurré - Cuidalo.

    Me metí las manos en los bolsillos y sin más miramientos, puse rumbo de nuevo al Ten Bells, aún quedaban unas cuantas horas de desfase y diversión para aquellos que hubieran conseguido entrar.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 21, 2010 4:26 pm

    Kaitlin Thomas
    ft. Mr. Heyworth
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Normal_003
    -Sí. Bueno, estrictamente y ante la ley de Inglaterra, soy soltero. De nuevo.- Alcé una ceja: sí, soy una mujer, indudablemente espero más información.- Estuve casado, pero me divorcié hace un par de años. No hay que decir que causé todo un escándalo en mi pueblo... supongo que por eso me vine a Londres, estaba harto de todos esos cuchicheos y miradas de lástima

    Le miré suspicaz: nadie siente lástima por un hombre salvo que su mujer le haya puesto unos cuernos que no entren por la puerta del mismísimo Palacio de Buckingham. Lástima. Daniel Heyworth no da el perfil de hombre al que ponerle los cuernos, más bien el perfil de hombre con quien poner los cuernos: es tremendamente guapo, con esa mirada sexy que tienen los hombres que se saben poderosos pero que quieren aparentar ser honrados. Un hombre como mi marido no estaría bebiendo con una desconocida con la que acaba de pulir a dos terceros en una partida de póker.

    -En realidad, esta etapa quedó atrás, o de eso intento convencerme. Y después, como usted dice, no he tenido tiempo de volver a las andadas... mi trabajo me ocupa mucho tiempo. Demasiado, quizá. Así que trabajo, y a veces, juego. Pero hoy ha sido distinto.

    Nuestras miradas chocaron, le sonreí. Sí, se a lo que se refería.

    -Por favor, espero no haberla deprimido con mis historias... de hecho, es la primera vez que me doy cuenta de lo gris que está siendo mi vida en Londres, pero prometo ponerle remedio pronto.

    - Si le digo la verdad, dudo mucho que esa sea la historia más deprimente de esta sala - Comenté saliendo airosa de la situación, y le di un trago a mi copa - Mire a su alrededor, perdedores, perdedores y más perdedores: aquel hombre de allí, se comenta que le gusta más un mimebro masculino que las torrijas de su señora esposa, ese otro... de unos cuarenta años; se dice que sigue siendo virgen, aquella de allí, perdió toda su fortuna hace más de tres años y ahora vive de las limosnas, de gente que la invita de vez en cuando a unirse a una partida - Suspiré - Yo misma - Me encogí de hombros - Casada con un buen hombre simplemente para que la gente no empezase a chismorrear, una mujer soltera, a mi edad y con un negocio no es de fiar... fue casarme y tener las puertas abiertas a todas las recepciones importantes y a las "horas del té" más selectas de la ciudad, ¿para qué? Para nada, señor Heyworth .

    Creo que había hablado suficiente por hoy, miré a Daniel y le dediqué una sonrisa: esta vez nada coqueta, más bien una sonrisa entre dos capitanes de barco que se cruzan y que saben que van totalmente a la deriva: Aunque como ha dicho usted, prometo ponerle remedio pronto - Y toda descarada, le guiñé un ojo y le di un trago a mi copa.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Dom Mar 21, 2010 4:44 pm

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Elleninredatopera-enhanced-better
    - Sí, sí, me encantaría saber algo más de él... quizá así, y aunque suene muy duro, pueda convencerla de que no hay error posible. Sé que debe de ser doloroso para usted, que no le cabe en la cabeza cómo pudo no saberlo... fue durante uno de sus viajes a Estados Unidos - ¿En uno de sus viajes? Si Frank Morris viviese en estos momentos le mataría lenta y dolorosamente, ahogado en la bañera -. Yo también habría preferido tener un padre que se hubiera dedicado por entero a su familia, pero una no puede elegir esas cosas-. Mi madre era muy joven y se enamoró de él perdidamente. Se hacen muchas locuras por amor.

    No dije nada, la miré aguantando un expresión de asco incontrolable. Asco por mi difunto marido, por el padre de Allan. Un adúltero en secreto, conmigo. Seguía teniendo mis dudas, por supuesto. Cabía la posibilidad de que Frank hubiera engendrado una hija bastarda pero me costaba creerlo y sobre todo asimilarlo. ¿Acaso le había faltado algo alguna vez? ¿Acaso no le daba todo lo que necesitaba que tenía que salir fuera a buscarlo en los brazos de otra cualquiera? Me sentía ultrajada como mujer, como Alexia Lloyd, todavía no ha nacido persona que me tome el pelo y no sufra mi venganza. El señor Morris tiene suerte de estar muerto, mucha. Miré a Claire Morris a la cara, aparentando impaciencia.

    - Le dejaré mis señas para que se ponga en contacto conmigo cuando le convenga. Estoy viviendo en Londres, trabajo en la casa de los señores Graham como institutriz de sus hijos. Así que me tendrá por aquí durante bastante tiempo. La familia no planea regresar a América a corto plazo.

    La observé detenidamente. Estaba claro que lo había dicho para dejar las cosas claras, para advertirme de que siempre me acordaría de su presencia en los próximos días. De que no me sería tan fácil deshacerme del pasado y del futuro. Sonreí de lado.

    - Claro, claro. De hecho, ¿por qué no viene mañana [1] a mi casa? No alarguemos más esta historia, debe comprender que para mí resulta muy duro todo este asunto, aunque, discúlpeme, no me lo termine de creer - puntualicé con una mirada abrasadora -. Tomaremos el té mientras charlamos y ponemos las cosas en orden. Le enseñaré algunos trajes de marino sel señor Morris, siempre estaba muy apuesto ataviado con ellos. Y las maquetas que hacía de sus propios barcos - carraspeé con elegancia y dejé unas cuantas libras en la mesa para pagar mi agua con limón -. Además, así conocerá a mi hijo y el de Frank, Allan. Es un chico realmente encantador.

    Me levanté de la silla y ella hizo lo propio, nos dimos la mano educadamente.

    - Nos veremos pronto, señorita Morris.

    Salí de allí con el rostro totalmente desencajado, sin mirar a las señoritas con las que me había reunido siquiera. Me ardían las mejillas a pesar del frío, de la leve llovizna que se deslizaba en el cielo gris. Tenía que contárselo a Allan cuando antes, teníamos que pensar, maquinar qué hacer con esta... intrusa, esta desconocida con posibilidades de arrebatarme mi cuantiosa herencia de viuda. Sonreí misteriosamente y me relajé. Allan la entretendría hasta que se me ocurriese algo, se le daba especialmente bien tratar con jóvenes guapas.


    [1] Mañana es el tiempo en el que transcurra el segundo capi.

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Mar 22, 2010 1:09 am

    Señoritas, lamento la tardanza, pero mañana os prometo que daré con quienes me faltáis, lo siento mucho.

    Ahora mismo echo humo por las orejas, los gajes de compartir pc y de que tus padres consideren las once la hora para dormir y ni se te ocurra rechistar.
    DFJASLFJASDKLFSDF
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 4:13 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 004-8Daphne Basset con Charles Linton:
    -esta siendo una buena noche, tenias razón es una noche para divertirse y no trabajar
    Cogi su cara entre mis manos y lo volví a besar luego me separe y cerré los ojos un momento disfrutando de cada segundo de esto, intentando creer por una vez que no era una puta si no una chica normal con un chico normal, bueno el es un chico normal la normal no soy yo
    -aunque tenga los ojos cerrado estoy despierta

    Dije esbozando una sonrisa el me salpico agua yo sonreí ante ese gesto
    -No te preocupes, comprendo que estés cansada.- bromeé.- Hemos tenido una noche... agitada.
    Era cómodo estar con el, era distinto a mis clientes el no me veía como lo que era y tengo que decir que eso me agradaba mucho, me sentía cómoda ante es sensación nueva, estaba tan relajada entre sus brazos y en esa bañera con el agua helada, lo único que me saco de esos pensamientos fueron sus palabras
    -Ojalá no fueras
    El se detuvo y yo me quede callada, aquel pensamiento que había tenido antes sobre que el no me trataba como lo que era lo quise borrar, por que para el solamente era eso una puta, que se acuesta sin ningún reparo con cualquier hombre por cualquier suma de dinero
    - Olvídalo, te secuestraré otra noche más adelante, eso dalo por seguro.
    -si me parece bien, pero la próxima vez si te tengo que cobrar, por es lo que soy, soy una puta y yo cobro por tener sexo con hombres
    Me levante y salí de la bañera me fui tras el biombo y comencé a vestirme
    -la vida no es tan fácil como parece, al menos yo no lo e tenido fácil, no hago esto por gusto, lo hago por que no tengo otra elección, no es fácil acostarte con hombre que la mayoría principalmente te repugnan pero es lo que soy, soy una PUTA
    Dije recalcando bien las palabras, me dirigí hacia la ventana y me asome hacia el puente
    -pero tengo que sobrevivir como sea y are lo que sea por ello Incluso tenia que trabajar más de la cuenta el príncipe me obligaba a pagar una cantidad de dinero por mi hijo y tenia que pagar puntual
    -tengo que irme
    Me gire hacia el y termine de recoger las cosas que había por el dormitorio
    -quizás aun encuentre algún cliente con el que acostarme, a estas hora hay muchos borrachos desesperados por tener sexo con una chica guapa
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 4:15 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 32
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 29
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En: xxx
    Disponible

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 19 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:16 pm