Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 17, 2010 6:13 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 003km
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: Mijail Kolvenik

    -Mijail Kolvenik, a su servicio, señorita Irinova.- le sonreí y reprimí una risita al ver que besaba mi mano, ese gento me parecía tan absurdo entre todo lo que había vivido, pero a la vez fascinante y encantador, no se encontraban muchos caballeros por esta zona, y los que había se transformaban si alguna se llegaba a presentar de esta forma- Alguien que no tiene nada que ver con este local y si acaso es un huésped de larga duración en Whitechapel.- enrqué una ceja y le pregunté- a si? y por cuanto tiempo?- en eso llegó al mesera y me tendióp mi vodka a lo que Mijail se pedía el suyo- Beba, le hará bien, la veo pálida- no esperé otra indicasión y me lo bebí, si que me hacía bien, estaba calada hasta los huesos por esa lluvia fina que arreciaba por todo Whitechapel- ah, mucho mejor- le dije y sonreí- ¿es usted medico acaso?- le pregunté- digo, parece saber mucho sobre los estados de las personas- tomó el licor que le trajeron y luego me preguntó-Usted no es de aquí, ¿cierto, señorita Irinova? Aunque no es difícil de creer. Aquí todo el mundo es de todas partes y de ninguna- asentí- cierto, no soy de aquí y me apuesto otro vaso de vodka a que usted tampoco- me reí- Soy rusa, aunque no lo recuerdo bien- le dije algo cortante, no era de ningún lugar realmente, una huerfana que lo único que tenía era un circo ambulante como familia.

    Asintió ante mis deducciones y sonreí-Pues ganaría la apuesta, porque tiene razón. Nací en Praga, y he vivido allí muchos años, pero también llevo bastante tiempo en Londres. Claro que nunca se sabe cuándo la vida te dirá que debes abandonar un sitio para buscar otro.- asentí algo seria, cuanta verdad se desprendia de sus palabras, eso de no saber nunca si puedes quedarte, de ser un paria, un donadie, sin lugar donde dormir ni donde caer muerta.- Por eso he dicho antes lo de huésped de larga duración, porque los que venimos de fuera nunca podemos decir que vinimos a quedarnos.- asentí y levanté mi copa- brindo por ello- y sonreí cálidamente.-Respecto a lo que he dicho antes, no, no soy médico. Aficionado a la medicina, si acaso. Tengo que conocerla para mi trabajo. ¿Ha oído hablar del doctor Shelley y de las prótesis mecánicas?- negué con la cabeza, no había oído hablar de nada de ello, aunque podía deducir de que se trataba, protesis... uno de los domadores de leones tenía una en el brazo, producto de un error en sus actos, el hombre era demasiado prepotente y creído cuando se acercaba a esos enormes animales, se creía invencible y así terminó- no, lo siento, poco conozco de esta ciudad- le confecé- aunque si se lo que son als protesis- le dije segura, que no creyera que era otra niña tonta, podrían quitarme muchas cosas pero no mi orgullo

    off: lo siento, este post me ha quedado horrible :S pero no he podido mejorarlo
    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Miér Mar 17, 2010 6:21 pm

    Tristan Maxton
    Feat
    . Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Normal_gossipgirl10_011
    -y bueno ella me enseño todo lo que se, dijo que no por ser de mi posición se tiene que ser una burra y maleducada, que todos merecemos tener una educación sonreí y tome otro sorbo de mi vaso – una mujer muy sabia tu madre – sonreí – y tu padre?? A que se dedicaba… - en algún momento tendría que decirme la verdad… aunque si la escondía era por algo -ah bueno el – lo siento yo no quiero entrometerme en tu vida… es solo que a veces suelo ser un poco curioso – encogí los hombros y mire alrededor -ah bueno tranquilo no pasa nada, mi padre era limpiador de zapatos limpiador de zapatos… esta chica de dónde sacaba eso… sonreí – pero es que me pareces una persona a la cual se le puede hablar… supongo escucharas muchas historias aquí – había escuchado que a estos sitios acudían las personas a ahogar sus penas -bueno la verdad es que alguna que otra, lo que pasa que la mayoría de la gente de aquí luego no se acuerdan de que me lo han contado reí, quizá algún día llegara también a contarle mi historia -pero se me da bien escuchar, eso es algo que siempre se me a dado bien, prefiero mas bien escuchar que hablar, no me gusta hablar mucho de mi vida hice un gesto – ves he sido un entrometido al preguntar lo de tu padre - suspire -así que supongo que si tienes alguna pena que ahogar o algo que contar yo soy tu persona ideal asentí sonriendo – quizá algún día te las llegue a contar – dije sonriendo – aunque eso si debo advertirte, tendrás que tener pañuelo en mano por que estoy seguro que lloraras conmigo – dije divertido aunque quizá hasta llegara a ser verdad – mi historia es un poco complicada… tanto que no se la he podido contar ni a mi mejor amigo – suspire dando un sorbo a mi copa
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 6:52 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Dsfsd
    Al principio creí que correspondía a mi beso, pero no lo hizo. Me paró y me cogió de los brazos para volverme a sentar en la silla. Respiré hondo, ¿qué pasa ahora?

    - Sunny, no quiero nada a cambio - Fruncí el ceño, confundida -. No que no estés lo suficiéntemente bien, más que eso - Asentí con la cabeza, dándole a entender que lo comprendía, aunque no, no entendía absolutamente nada. ¿No quería sexo? ¿Me había ayudado porque de verdad era un hombre... decente? Me costaba tanto pensar en esa posibilidad, no existen hombres decentes en Whitechapel, y los que lo son también son curas -. Pero no quiero nada a cambio, en serio, lo hice totalmente de buena voluntad, la buena acción del día, mi pase al cielo, llamalo como quieras.

    Me ruboricé un poco porque me sentía estúpida, idiota perdida. Me había echado en los brazos de un hombre que no quería nada de mí, mostrándome como una puta más ante él. Justamente ante él, Damien, un chico de los pies a la cabeza sin ningún parentesco con ningún animal.

    - Bueno. Vale. Perdón - cerré la boca para pensar en alguna frase y dejar de soltar palabrejas sin sentido -. Yo... Lo siento otra vez, parece que no dejo de meter la pata. No pretendía incomodarte es solo que no estoy acostumbrada a que las personas sean amables conmigo sin pedirme nada a cambio, ¿sabes? Creía que estabas siendo tan simpático para que el polvo te costara menos dinero o algo así - Me encogí de hombros -. No es que parezcas un depravado, es que aquí es muy difícil toparte con alguien que no lo sea. O por lo menos, que no frecuente los prostíbulos, es la atracción principal de Londres.

    Miré hacia los lados, arrebujándome con mis propios brazos. Creo que es hora de que me marche.

    - En fin... Yo... - carraspeé -. Gracias por la hospitalidad y todo eso - Sí, por no aprovecharte de mí, etc -. Ahora que está claro que yo no soy una ladrona y que tú no eres un maníaco sexual creo que debo irme. Además ya debe ser tarde.

    Bajé las escaleras despacio, intentando no tropezarme con la falda. Seguía sientiéndome estúpida y todavía tenía las mejillas coloradas del ridículo que había hecho pero estaba bastante feliz, a pesar de no haber conseguido dinero. Quiero decir, había conocido a Damien (al que probablemente ya no volvería a ver jamás) y mis piernas seguían cerradas. El día no había salido mal del todo. Cuando llegué al piso de abajo pensé en el frío que haría fuera y... Y actué como una muerta de hambre desesperada, pero es que estaba desesperada de verdad. Me giré hacia Damien y le miré a los ojos.

    - Hola - Parezco retrasada -. Es que, me preguntaba si... ¿Tienes algo de comer? No he tomado nada desde el desayuno y creo que en mi... casa tampoco podré tomar siquiera una manzana - Ni una almendra, ni un piñón. Le pediría cobijo solo por esta noche pero sería demasiado abusona, dudaba que él fuera tan generoso y no se lo recriminaba. Le estaba jodiendo la noche.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 17, 2010 10:31 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Wva781

    Parece que a Sabine le gusta llevar las riendas, y la verdad es que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero no voy a negarme. Está realmente empeñada en estar arriba, de hecho no aguanta más de un par de minutos en esta posición y enseguida se mueve para tumbarme y colocarse sobre mí. Bueno, si es lo que quiere no voy a negárselo. Es de agradecer que por una vez la chica tenga iniciativa, empezaba a hartarme de princesitas que una vez empezabas, se arrepentían y todo les molestaba.

    Joder, que Dios bendiga Francia, hacia años que no me la chupaban, y eso es porque no me gustan las putas y las supuestas señoritas decentes no quieren hacerlo. No saben lo que se pierden, o lo que me hacen perderme más bien. Me dejo hacer, mientras ella no aparta la vista, y yo tampoco. Gracias Sabine por estar como una regadera, creo que esto va camino de ser el mejor polvo de mi vida.

    El problema es que me estoy relajando demasiado, y ni de coña quiero que esto acabe ya - Para, para - le digo, apartándome un momento y poniéndole la mano en el hombro para pararla, porque ella parecía no tenía intención de hacerlo - No está bien que lo pases bien solo tú, ¿no erais los franceses los que decíais eso de la igualdad? Pues eso - y mientras digo esto, me he incorporado para empezar a bajarle los pololos que desde hace un rato tengo en mente.

    Estupendo, Sabine, no eres de las que se tiñe. No sé por qué eso me pone aún más, ni que fuera la primera pelirroja con la que estoy. Ahora soy yo quien la tumba en la cama, que empezaba a cansarme de solo mirar, y repito el mismo camino que ha hecho ella desde mi cuello bajando y bajando, creo que tiene las tetas bastante bonitas, y entre sus piernas tampoco se está nada mal. Creo que es verdad eso que dicen de que las francesas saben diferente, al menos ella sí. A lo mejor es por culpa de la absenta.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 17, 2010 11:20 pm

    Irvine Graham
    ft. Caden
    Fábrica


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Abm14z

    Que mi trabajo será lo que a él le apetezca, dice. Sé que tiene razón, pero ahora mismo, me dan ganas de despedirme y mandarle a tomar por el puto culo, así mismo, directamente. Trato de controlarme, vale, no quiero perder mi empleo, pero el muy hijodeputa se empeña en recordarme lo de mi hermano, porque el cabrón de él sabe cómo dar donde duele, aunque tampoco es muy sofisticado por su parte.

    - Saco la estupidez de donde tú sacas la hijoputez, se ve que la tenían de oferta - contrólate, Irvine, contrólate. Piensa en cosas bonitas, como por ejemplo, en Caden Knight muriendo entre dolores horrendos, no sirve, porque me apetece ser causante de esos dolores horrendos. Me empuja. Aguanta, Irvine, joder, te está provocando. Me empuja otra vez. Cierro los ojos y suspiro, ya se cansará.

    No se cansa de decir subnormalidades, y soy yo el que empieza a cansarse. No quiero pegarle, no quiero, pero antes de que pueda evitarlo, estoy encima de él, y juro que si empiezo, no paro. No recuerdo hace cuanto que no me pegaba con alguien, y estoy bastante desentrenado, pero él tampoco parece muy ágil y estoy seguro de que le estoy haciendo tanto daño como él a mí, o eso espero. Podría pasarme así toda la noche, podría matarlo, pero él me para y me estampa contra la pared, agarrandome de la camisa.

    - Te juro que te mato, Knigth, te juro por Dios que te vas a arrepentir de haberte atrevido a mencionar a mi hermano, maldito hijo de puta -
    no sé ni qué le estoy diciendo, estoy tan cabreado que me tiemblan las piernas y me cuesta respirar con normalidad. Puede que también sea por la pelea, no lo sé. No sé. Lo único que sé es que cuando me suelta decido dejarlo estar, al menos de momento. Y ahora me invita a tabaco, no sé de qué cojones va Knight, y no se cuando, pero pienso matarlo. Cuando sea. Lo pensaré.

    - A veces parece que tú quieres perder a otro empleado -
    a ver si se cree que yo pierdo el culo por trabajar aquí, aunque bien pensado, es así - ¡Oh! Darte las gracias, como no, gracias señor Knight por permitirme hacer horas extras en Halloween, gracias por las jornadas interminables, gracias por el dolor de espalda, gracias por el sueldo de mierda, no sé como no le canonizan, señor Knight - de perdidos al río, si no quiere despedirme después de habernos dado de ostias, ya no lo hará. O eso espero.

    Como grandes amigos, yo no soy amigo de alguien tan malnacido, pero supongo que es mi mejor opción. Suspiro resignado, qué remedio - Está bien, lo sacaremos, entre dos será más fácil y además ya han retirado la tapa así que se puede sacar sin más - subo a la máquina y me pongo a su lado, odio a este tío, de verdad. Ojalá se muriera ahora mismo.

    - Sé que no tienes cojones para tirarme dentro de la máquina, Knight, porque ¿quién te iba a hacer las horas extras?¿Los cojos, los retrasados o los viejos? - aceptémoslo, la mano de obra que hay por aquí no es precisamente de calidad, y creo que por eso me mantiene aquí a pesar de hacer cosas como llamarle hijo de puta a la cara, aunque también es cierto que no lo hago habitualmente.

    Apoyo una mano en uno de los engranajes que parece más solido y me inclino hacia adelante, metiendo casi medio cuerpo dentro de la máquina. Por un momento temo escuchar el chasquido que pone este trasto en funcionamiento, pero solo es Knight que me ha imitado y ha empezado a estirar de la madeja que atasca toda esta mierda. Estiramos a la vez, la muy puta está enganchada, pero tras cinco minutos de forcejeos, cede y se suelta.

    Y entonces lo veo claro. Es mi oportunidad. Knight, una máquina con las tripas abiertas que amenazan con machacar a cualquiera que se cuele ahí abajo, una fábrica desierta. Nadie sabrá que fuí yo. Con suerte al caer se romperá la espalda o el cuello y ni siquiera necesitaré accionar la máquina. Con mala suerte, simplemenet se romperá una pierna, la máquina seguirá sin funcionar, pasará la noche aquí y mañana yo estaré lejos. Mientras pienso todo esto, mis manos van por delante y empujan a Knight hacia el hueco lleno de engranajes, hierro y bordes cortantes que se abre bajo nuestros pies.

    Ya está. Ya está. Knight trastabilla. Va a morir. Y me alegraré. Todos nos alegraremos. Pero toda mi felicidad y la sonrisa que tenía en la cara se me congelan cuando él me agarra del brazo, se sujeta a una palanca y detiene la caída. Mierda. Mierda. Ahora soy yo quien va a morir, de una manera cruel. Abro la boca para decir algo, pero no se me ocurre nada. Voy a morir sin pronunciar mi última voluntad.


    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 17, 2010 11:50 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    - No de peon no tengo nada, pero dudo mucho que tenga que ver con su juego.- juego? pero de que estaba hablando? Lo miré extrañada- Soy Thomas Kilmartin ¿¿donde vive ese hombre?? -me preguntó- ¿ quién? ¿ el sombrerero?- bufé- ¿ pero es que nunca te han enseñado geografía- volví a bufar- que deficiente que es la escuela en estos días- me quejé. Me frené en seco y me dí la vuelta, quedando frente a él, alcé el rostro para mirarlo seria a los ojos- y Señor Kilmartin, es un placer conocerlo pero esto no es nigún juego, todo el país depende de que yo encuentre al sombrerero- si, quizás me ayudaría a encontrar a la reina blanca antes de que la reina de corazones vuelva, tenía que apresurarme.

    Volvió a reirse ¿ es que estaba loco o que? Quizás lo habían sacado de algún mancomio... o peor aún... se había escapado - Disculpe señorita que me suena algo raro lo que - se freno - Le importa explicarse, por favor??? Mientras que buscamos a su amigo -¿amigo? ¿que amigo? ¿ no se referirá a SU amigo no? Hay DIos, ¿por que me había confundido? ¿por otra puta desesperada que vaga por WHitechapel?Hay DIosiiiiito mandame a cualquiera, a la mismisima reina de corazones de ser el caso, ¿Cómo terminaba metida en estos embrollos?- Eh...- comencé y dí un paso hacia atrás- No... necesito su ayuda señor...- y m alejé, temerosa,vorriendo entre los callejones oscuros y malolientes, tenía ganas de llorar ¿ por que me encontraba en un lugar tan desolado? ¡ quería volver a mi pais de las maravillas!

    off: Finalmente perdio lo poco e le quedaba de juicio XD Tienes dos opciones: Perseguirla o dejarla ir Razz
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Mar 18, 2010 12:23 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Charliecoxhairstyle2
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    Le cogí la mano que me tendió y vi como se lamía los labios mientras me miraba, por Dios, esta niña iba a terminar volviéndome loco ¿ cómo resistirse si se la pasa tratando de seducirme? Soy un hombre, tengo impulsos, y esta deliciosa criatura está haciendo más dificil que nunca poder actuar con tranquilidad, ojalá hubiese sido un ladrón, soportar una golpiza hubiese sido más sano(1)- Bueno... Yo estaba paseando, trabajando más bien. Me metí por un callejón y me encontré con un grupo de borrachos que no parecían muy amigables precisamente, así que di media vuelta para esquivarlos pero me siguieron hasta aquí y... Estaba asustada, así que rompí el cristal para poder esconderme aquí dentro. No pretendía robar Pensé que no viviría nadie, lamento el susto.- me dijo y asentí sin mirarla, no quería que volviera a intentar engatuzarme nuevamente- Esto... escocerá unos momentos- le advertí y le heché el aguardiente sobre la herida, vi como formaba una sonrisa falsa y dura, completamente rígida y me dediqué a limpiar bien la herida, observando que no quedaran restos de vidrios ni nada por el estilo- Pero, ya sabes. Es Halloween y la gente bebe más de la cuenta y... Whitechapel es peligroso, siempre, en realidad. Por cierto, ¿qué hace un chico como tú solo en Halloween?-me encogí de hombros mientras empezaba a enrollarle la mano con gasa para aislar la herida del contacto de cualquier cosa que pudiera infectarla- mañana trabajo- le respondí sin demasiadas ganas- además no me gusta salir demasiado, no por lo menos a bares a "disfrutar" de las atracciones.-si, llamenme mojigato pero la verdad que no me apetece tener a una mujer entre mis piernas fingiendo el mejor orgasmo de su vida- por cierto ya está- dije soltando su mano- pero igualmente iría a ver a un médico, yo no soy tal-le sugerí amablemente, bien ahora tendría que despedirla o mi hospitalidad terminaría conmigo- ¿Por qué estás haciendo esto, Damien? - dijo con una vocecita que te ponía a pensar en las cosas dulces de la vida-. Estás siendo... increíblemente encantador con una delincuente -dijo y me reí, pues que me vengan a buscar y que me encierren-. Ya que no has querido mi dinero, tendré que pagártelo de otra forma, ¿no crees?- dijo y antes de que pudiera negarme a cualquier cosa ya tenía su lengua acariciándome hasta la laringe y su mano en mi entrepierna. Era el demonio! el demonio en el cuerpo de un ángel! Mi primer impulso fue corresponderle el beso, el segundo alejarla. Para Damien antes de que cometas una locura me dije y con suavidad la aparté de mi, cogiéndola de los brazos para que no intentara hacer nada- espera, espera- le dije casi sin aliento y la llevé de vuelta hacia la silla donde estaba antes- Sunny- me sentía como un padre regañando a su hija pequeña- no quiero nada a cambio- le dije, pero me temí que se lo tomara a mal, como que ella no me apetecía por lo que agregué- no que no estés lo suficiéntemente bien, más que eso- dije sintiendo como mis mejillas se tornaban coloradas. Carraspeé-pero no quiero nada a cambio, en serio, lo hice totalmente de buena voluntad, la buena acción del día, mi pase al cielo, llamalo como quieras -le espeté y me quedé expectante, esperando su reacción.


    La vi ruborizarce para luego continuar diciendo-Bueno. Vale. Perdón - Se disculpó y asentí-. Yo... Lo siento otra vez, parece que no dejo de meter la pata. No pretendía incomodarte es solo que no estoy acostumbrada a que las personas sean amables conmigo sin pedirme nada a cambio, ¿sabes? Creía que estabas siendo tan simpático para que el polvo te costara menos dinero o algo así - No sabía si reírme o llorar, había descrito exactamente a la población de whitechapel, bueno, a la masculina por lo menos. ¿Eso en que posición me ponía? De seguro creía que era el ser más estupido, vulnerable e inocente del planeta -. No es que parezcas un depravado, es que aquí es muy difícil toparte con alguien que no lo sea. O por lo menos, que no frecuente los prostíbulos, es la atracción principal de Londres.-Enarqué una ceja- Digamos que no soy como todos y creeme que se que son lo más visitado de whitechapel, no eres la primera ni la última que irrumpe en mi local- Más de una vez había tenido que sacar, no solo a uno si no a varios borrachos que cayeron dentro en una pelea y decidieron continuar, suerte que fue despues de la mierte de mis padres. - En fin... Yo... Gracias por la hospitalidad y todo eso - Me dijo y sonreí- no es nada- le respondí educadamente-. Ahora que está claro que yo no soy una ladrona y que tú no eres un maníaco sexual creo que debo irme. Además ya debe ser tarde- Me dijo y comenzó a bajar las escaleras, la seguí, para ver como solucionaba el tema del vidrio roto, aunque probablemente esta noche no lograra nada. Cuando llegamos al piso de abajo repentinamente se dio la vuelta quedando frente a mi, tuve que hacer un esfuerzo grande para no chocárla ya que no la había visto-Hola - me dijo, sonreí levemente ¿ padecía acaso de lagunas mentales? -. Es que, me preguntaba si... ¿Tienes algo de comer? No he tomado nada desde el desayuno y creo que en mi... casa tampoco podré tomar siquiera una manzana - me lo soltó y me puso carita de pobre niña indefensa y yo... hay, me iba a llevar a la quiebra, al infierno y a la quiebra - Lo hubieras dicho antes- le dije con una sonrisa y la volví a llevar hacia arriba, poco podía hacer con la ventana rota y hasta me serviría probablemente el resto creyera que ya se había robado todo y que lo único que encontrarían sería mi cuerpo inerte sobre el suelo- Espero que no tengas problema con el pescado- le dije y saqué un poco que había en la heladera y le indiqué que se sentara- por cierto... ¿ no tienes frio?- le pregunté mientras la miraba, cierto que tenían que mostrar y todo eso pero... esa ropa que llevaba puesta no estaba en condiciones para calentar a ninguna jovencita.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Mar 18, 2010 12:57 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 006Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -así que supongo que si tienes alguna pena que ahogar o algo que contar yo soy tu persona ideal
    Dije señalándome medio riendo

    – quizá algún día te las llegue a contar, aunque eso si debo advertirte, tendrás que tener pañuelo en mano por que estoy seguro que lloraras conmigo
    Me dijo divertido y yo sonreí levemente
    -las historias en las que hay que llorar dicen que son las mejores
    – mi historia es un poco complicada… tanto que no se la he podido contar ni a mi mejor amigo
    -¿por esa frase debo intuir que es una historia de amor?, si estoy segura que así es todas las historias de amor o desamor son complicadas y prefieres guardarlas dentro y no contarlas a nadie sobre todo si es lo segundo
    me encogí de hombros yo jamás había contado a nadie lo que paso quizás por que así era como enterrar todo eso y hacer que no paso
    -bueno si algún día abre su corazón y me lo quiere contar aquí estaré; espero al menos que la chica valga la pena
    serví un par de copas a unos clientes habituales y cogí el dinero y lo metí en la caja, entonces se me ocurrió algo si era algo cotilla por mi parte pero el también había preguntado sobre mi familia
    -oh ya se que ocurre ¿ha venido aquí a buscarla a ella, verdad?, su historia es complicada por que la chica no es de la misma clase social que usted, por eso no se lo puede contar a nadie
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 18, 2010 1:52 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 RitaHayworth-GeorgeHurrell

    Me encanta ver la expresión de Roderich, es sumamente excitante. Genial, sublime, increible. Maravillosa en toda la extensión de la palabra. Me encanta mantener el contacto visual, y leer en sus labios lo mucho que agradezca que yo esté haciendo esto. Cómo si a mi pudiera disgustarme hacerlo. Sigo, concentrada en mi tarea, succionando y lamiendo donde sé que le gusta, hasta que oigo que dice algo, y pone una mano en mi hombro, obligandome a parar. Cuando me separo, me paso la lengua por el labio inferior, mirándole con la ceja levantada.

    -Pero, Roderich, no tienes por qué...- le digo, cuando adivino lo que va a hacer, porque me baja los pololos, y no puedo evitar temblar cuando noto la tela bajando por mis piernas, y un escalofrío me sube por la espalda de manera sumamente agradable. Me muerdo el labio inferior, y le miro, espero que realmente no haga esto por sentirse comprometido o algo así. Deja de importarme cuando me besa el abdomen, y sigue, y sigue, y siiiiigue bajando.

    -Roderich...- No puedo más que dejar escapar el gemido entre mis labios cuando noto su lengua en mis otros labios[1]. El espasmo, inmediato, al que siguen mis manos bajando y enredandose en su pelo, estirando un poco hacia arriba por la impresión. Y, mon dieu, que impresión. Es sencillamente demasiado, demasiado. Si todos los hombres hicieran el amor como él, este mundo sería un lugar más feliz.

    Spoiler:
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Mar 18, 2010 2:00 am

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Jensen-3-jensen-ackles-10879840-500-150
    vale, por que me a puesto esta cara de miedo??? Que se abra pensado?? joder que no la voy a violar, por muy cabron que sea nunca aria eso. acabe siguiendola, la cogui del brazo con suavidad - ¿esta usted bien? Lo pregunto por que tenia cara de asustada -le dije - No queria buscar a su amigo en sombrerero? -le pregunte sin entendet bien que pasaba
    * jejeje que gracia me a hecho
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 18, 2010 2:09 am

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Dibujoqjo
    - A veces parece que tú quieres perder a otro empleado - No exactamente. No quiero perderlos pero tampoco me muero por conservarlos. Si se van, ya vendrán más, muertos de hambre hay por todos lados -. ¡Oh! Darte las gracias, como no, gracias señor Knight por permitirme hacer horas extras en Halloween, gracias por las jornadas interminables, gracias por el dolor de espalda, gracias por el sueldo de mierda, no sé como no le canonizan, señor Knight.

    Le ignoré porque estaba de acuerdo con él. ¿Por qué no me canonizan?

    - Está bien, lo sacaremos, entre dos será más fácil y además ya han retirado la tapa así que se puede sacar sin más - Subió y se puso a mi lado -. Sé que no tienes cojones para tirarme dentro de la máquina, Knight, porque ¿quién te iba a hacer las horas extras? ¿Los cojos, los retrasados o los viejos? - Cabrón. ¿Y qué si sólo trabajaban cojos, retrasados y viejos? ¿Eh, eh? Hasta el momento me iba de puta madre. Al fin y al cabo yo estaba aquí (soñando con beberme la absenta más cara de Inglaterra, que naturalmente podía permitirme) y él ahí (fantaseando con un trozo de pan duro). No, desde luego no tendría cojones para tirarle dentro y matarle porque saldría perdiendo, pero meterle una pierna entera para que hiciera juego con su hermanito... Al fin y al cabo, los cojos son bienvenidos en mi negocio, los mancos no.

    - Cualquiera de los tres, Graham. A ellos les importa mucho el dinero, eso que tú crees tener por todos lados - Porque si no cerraría la boca más amenudo.

    Nos inclinamos hacia delante para sacar la tela. Estiré con fuerza, había un buen manojo de algodón blanco alrededor de las ruedas, pero entre los dos conseguimos sacarlo de allí al cabo de unos cuantos minutos. Hice una mueca mientras le quitaba bruscamente el ovillo gigante a Irvine y lo enrollaba con las manos. Bueno, al final no había sido para tanto, Larry había sido demasiado exagerado asegurando que salía humo. Pero al idiota de Larry le encantaba exagerar, igual que cuando fardaba de su grandísima polla. Tosí justo en el momento en el cual noté las manos de Irvine en mi espalda, empujándome hacia delante. Todo fue rápido, muy rápido. Cuando ya creía que mi bonita cara se iba a estampar con los hierros oxidados del interior, me sujeté de su brazo y de una palanca que había a mi lado derecho, una palanca demasiado oxidada para accionarse, gracias. Me quedé allí quieto un momento y luego giré la cara para observar a Irvine, que boqueaba como un auténtico gilipollas.

    - ¿Has intentando matarme? - articulé cada una de las palabras muy bien, con toda la claridad que pude porque tenía el corazón y los huevos en la garganta y me temblaban las manos de la impresión. Esos tornillos salidos, esas aspas, había estado a punto de colisionar con la propia muerte. En esos momentos estaba tan cabreado que si no llega a retroceder le hubiese empujado dentro sin pensármelo dos veces -. ¿Me has empujado a ? Hijo de puta...

    Lo cogí de la camiseta de nuevo y comenzamos a pegarnos, otra vez. Los dos nos caímos al suelo y pude notar un gemido de dolor cuando su espalda golpeó el piso. Dios, quería matarlo de verdad, hacerle chillar hasta que desvelase su verdadera naturaleza de nenaza, pegarle de hostias durante toda la jodida noche. Pero no, Irvine Graham no era de los que se dejaban pegar, arrepentidos por su momento delirante, pegaba fuerte y era escurridizo por culpa de ese cuerpo suyo tan esmirriado. Me pegó un puñetazo en la cara (entre esto y la resaca me iba a transformar en una mierda mañana) y yo le cogí de los brazos para empujarle a la cinta de producción. Me subí encima y se lo devolví. Vi en su cara la intención de pegarme otra vez pero le cogí de los brazos de nuevo y lo detuve. Muy bien, él sería fuerte, escurridizo y blah, blah, blah. Pero yo era más grande. Ja.

    Me quedé un rato ahí encima, deliberando. A ver... ¿Le parto la nariz, le muerdo los labios o le aprieto los cojones hasta que se quede estéril de por vida? Pestañeé un par de veces y le miré a la cara. Estaba cabreado y decía no sé qué de que le dejase en paz. ¿Hola? ¿Quién ha sido el LOCO PSICÓPATA que ha intentado asesinarme hoy? Y no sé si fue porque estaba muy cerca o porque todavía me afectaba al cerebro la absenta y la carencia de sexo (tres días, ¡tres días enteros!) que me acerqué muchísimo a él hasta que mis labios rozaron los suyos. De repente paró de moverse y se me fue la olla. Lo admito. Le morreé, y cuando noté que me quedaba sin aire (y me di cuenta de que estaba haciendo una auténtica gilipollez) me aparté. Nos miramos. Me levanté. Carraspeé. Me giré y le señalé con el dedo.

    - Dile adiós a tu trabajo, capullo - sonreí y al darme la vuelta cambié mi expresión por otra de... de... Ni siquiera yo entendía mi reacción. La cabeza me daba vueltas en esos momentos más que durante toda la noche. Cogí mi chaqueta, me la puse, y salí fuera.


    Spoiler:
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 18, 2010 2:15 am

    Sunny Catt {con Damien Getz}. DEBO (29)
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Mar 18, 2010 2:17 pm

    Tony Stonem
    ft. Eve
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 10635_163923226365_105318901365_3260733_2520220_n
    Eve está mareada y algo aturdida. No de la misma forma que mi hermana, sino más bien como una buena chica que ha jugado a ser mala por una noche y le ha terminado saliendo el tiro por la culata. No es una de esas mujeres de mala fama del Ten Bells, que serían capaces de tumbar a un corsario a chupitos de buena mañana, y dos copazos de whiskey, son una cantidad más que considerable para un estómago poco acostumbrado a los tragos fuertes.

    - Tony. Yo...tengo que decirte algo - Cojo su mano, ya que ella ha tanteado para coger mi brazo: a estas alturas ya puedo intuir que esta noche me consolaré con una mísera paja. Pero supongo que hacer de vez en cuando estos actos de caridad, son los que luego me regalan noches increibles: es la divinidad, o eso de lo que leí una vez en unos libros de mi hermana: algo llamado karma - Te he mentido. Lo siento. Mucho. En realidad no soy cocinera del Ten Bells, es mentira - La observo, ¿no es cocinera? Bueno, tampoco es de extrañar, Chuck no se preocupa demasiado por la comida que se sirve en el Ten Bells, él sabe a lo que va la gente, que sí, va a por cuarto y medio de pechuga, pero no de la comestible.

    - En realidad yo...yo no trabajo. Vivo con mis padres y quería saber como es el Ten Bells y ellos no estaban esta noche en casa y me escapé. Siento haberte mentido, Tony, pero no quería que pensases que soy una cría....

    Sonrío amablemente y le doy unos toquecitos en la mano para que se calme. Vaya, vaya, vaya. Así que la niña buena de Eve decidió hoy volverse loca, a fin de cuentas, esto no me queda demasiado lejano: a fin de cuentas, ¿qué somos mi hermana y yo? Sino dos niños ricos que desean sumergirse en los peligros y las diversiones prohibidas de las noches de Whitechapel: No pasa nada, Eve, si te digo la verdad, yo tampoco trabajo por las mañanas - Dicho sea, ya de paso - más bien me dedico a dormir - la mona - y creo que a mis padres les daría un ataque si nos vieran a mi hermana y a mí por aquí - Más a mi hermana que a mí, se extrañarían si Effy, ciega perdida, les dijese más de tres palabras seguidas - Pero, ¿sabes que es lo bueno de Whitechapel? Que aquí no tienes que mentir, ni que fingir nada: puedes ser tú misma, lo mismo dá que seas una niña bien que decide despendolarse, como si fueras prostituta, aquí las etiquetas dan un poco igual... por eso me gusta venir aquí, donde poco importa si eres un Stonem, un Lord Byron o el mismísimo príncipe de Inglaterra.


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Mar 18, 2010 2:31 pm

    Charlie Simmons
    ft. Teddy
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Eqnmkz
    - Sí, sí que sabe, osea, ella es la que se sabe el camino y todo eso, porque yo a veces me lío un poco y todo eso, creo que es porque las calles se parecen bastante todas...no sé si me explico - Asentí. O sea, que el problema no era que Rory no supiera volver a casa, sino que, sin ella, Teddy lo tenía especialmente dificil. Mi labor ahora era ayudarle a encontrarla: ver que ella estaba sana y salva, pero aburrida de esperarle, y cerciorarme de que Teddy no se quedaba esta noche en la calle. Aunque, todo sea dicho, no permitiría que eso pasara: uno, porque tengo un sofá-cama comodísimo y dos, porque sé donde está la sombrerería.

    - ¿Algún sitio al que vayamos juntos? No sé...no suelo ir a muchos sitios. No sé... Alguna vez ha mencionado una panadería que está cerca de aquí...lo que no sé es hacia donde...es...no sé...Creo que es por ahí.

    Prácticamente no me da tiempo a abrocharme el abrigo antes de que Teddy empiece a caminar, le sigo a paso algo acelerado. Se le nota nervioso, para lo poco que conozco de él. Antes, en el bar, con los tragos y hablando de "el Barbas" parecía muchísimo más relajado, quizás eso le venga bien de vez en cuando. A veces maldigo este sistema: donde parece que la gente pobre tiene que apilarse y morir de tuberculosis en sus pequeños guetos, porque a fin de cuentas, Whitechapel no deja de ser un gueto de parásitos, según opina la alta burguesia y la baja nobleza de Londres.

    Conforme nos acercamos a la panadería, donde efectivamente hay luz y parece estar abierta, observamos las figuras de varias personas: un borracho y una prostituta que están comiendo un trozo de pan duro de ayer, una mujer adulta y por supuesto, dos niños: supongo que la chica debe ser Rory. Miro a Teddy y le sonrío: Ahí la tienes, sana y salva, seguramente le habrá entrado el hambre mientras nosotros tomábamos tragos de whiskey - Comento conforme vamos llegando al lugar - y ha encontrado a un amiguito con el que divertirse y pasar el rato, justo igual que tú me encontraste a mí - Digo tonterías para intentar calmarle, hace unos segundos estaba bastante nervioso - ¿Puedo comentarte algo? No quiero que pienses que me estoy entrometiendo en tu vida pero... - Saco un poco de tabaco y me empiezo a liar un cigarrillo - creo que Rory está en esa edad en la que necesita estar con más gente, ya sabes, relacionarse con chicos, con chicas de su edad, descubrir el mundo: esa edad en la que no es ni niña ni mujer, es una edad complicada - Enciendo un fósforo que precede a la primera calada de mi cigarro - quizás deberías tocar en el cristal, avisar de que estás aqui, pero dejarla un poco a su bola - Saqué un reloj de cuerda y miré la hora - todavía puedo hacerte compañía unos minutos más.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

    Effy Stonem
    ft. Sebastian
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 2d9u9j
    - Sí, está cerca, y más te vale que lo esté, porque no podrías moverte mucho - Asiento con los ojos cerrados, aún apoyada sobre su hombro - No es hora de dormirse aún - Nos levantamos, o más bien él me ayuda a levantarme, noto como me pesa todo el cuerpo, estoy a una palabra de decirle al dueño de este local que si me deja dormir debajo de una mesa, solo por la pereza que me da tener que caminar, aunque sean cuatro pasos.

    El frío de fuera me espabila un poco. Me aprieto un poco más contra el cuerpo de Sebastian y me cierro bien el abrigo: - Estamos llegando ya, Effy, así que no puedes dormirte aún. Te diré lo que vamos a hacer, vamos a ir a casa, vas a dormir un rato, te vas a tomar un té, y te acompañaré a tu casa antes de que amanezca, ¿vale? Para que mañana ni tu madre ni su culo gordo puedan decirte nada.

    Me empiezo a reir, mañana tendré que estar en casa antes de las nueve, para asearme un poco, vestirme de forma decente y bajar a desayunar. Mi hermano me mirará directamente a los ojos durante quince minutos, bastante cabreado, hasta que mamá o papá hagan algo que nos recuerdo que ellos son el enemigo, las personas a las que odiamos, y se le pase el enfado. La sirvienta pondrá la mesa, un desayuno específico para cada uno: mamá, un huevo pasado por agua, una tosta de pan y un té con leche, papá un café bien cargado y unas tostadas con mantequilla y merlelada, mi hermano huevos revueltos, tostadas, patatas y zumo y yo, leche con galletas, como siempre. Me empiezo a reir, mi familia lleva una vida tan rutinaria que me da pena.

    - Ya hemos llegado. ¿De qué te ríes ahora?

    - De la rutina - O algo parecido, mis pensamientos han ido tejiendose uno tras otro hasta formar una variopinta tela, pero ahora no tengo claro de qué me reía - de las vidas vacías y sin diversión, de que, donde yo vivo, todo está prohibido y de que irme a dormir a casa de un desconocido sería motivo de expulsión de todo círculo social - Cuando entramos a su casa, puedo darme cuenta de que probablemente Sebastian tenga una ligera idea de lo que le estoy contando: se nota que Sebastian maneja la pasta, o sus padres, o quien sea - ¿Para qué queremos tener tanto dinero? El dinero nos hace esclavos: esclavos de la rutina, de las formas y las maneras, del protocolo y del saber estar, de no poder comportarte como eres en realidad por miedo al qué dirán, de comportarte como la gente espera que te comportes. Mi tia Petra se divorció de su marido, y nunca la volvimos a ver. Mi familia era más feliz cuando ella aparecía en las comidas familiares llena de moratones que cuando se liberó por fin de esa pesadilla, ¿no es cínico?

    Me dejo caer en un sofá, es bastante cómodo, miro a Sebastian: Tú piensalo, ya hablaremos de ello.


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Mar 18, 2010 3:00 pm

    Kaitlin Thomas
    ft. Daniel Heyworth
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Sienna-miller-jude-law-drunk
    - ¿Qué quiere tomar, señora Thomas?

    - Oh, por favor - dije haciendo un gesto vago con la mano - Llámeme Kaitlin, no podría soportar eso de "Señora Thomas" ni un minuto más - Y luego, recuperé la compostura y miré al camarero - Un martini con vodka, gracias, y sáqueme la carta de cigarrillos, esta noche estoy de celebración - Le guiñé el ojo a Daniel y esperé a que él pidiera.

    - Ginebra para mí, gracias. Discúlpeme si no estoy siendo... el mejor acompañante, hace un tiempo que no frecuento la compañía de mujeres, al menos no en estos contextos.

    Asentí pacientemente, a fin de cuentas estaba acostumbrada a poner algo nerviosos a los hombres, precisamente por comportarme como ellos muy a menudo, pero, ¿qué podía hacer? En casa era yo la que llevaba los pantalones, en "Le dolour exquisite" no podía permitirme ser la mejor amiga de mis chicas, porque muchas de ellas si les das la mano te cogen el brazo, y el resto... me gusta fumar, beber y el póker: no soy precisamente el prototipo de mujer de esta época.

    Me temo que desde que llegué a Londres me he centrado demasiado en mi trabajo, y que las únicas personas con las que trato, aparte de en el hospital, son tipos poco recomendables, como Hodgins y Burke. Sin embargo, justo cuando pensaba que en el mundillo del juego no había nadie interesante con quien socializar, aparece usted. Ha sido mi noche de suerte en más de un sentido.

    Brindemos por eso - Dije levantando mi copa, que el camarero acababa de depositar sobre la mesita, junto con la carta de cigarros - No se preocupe, a mi me sucede lo mismo: los ratos libres que me deja mi trabajo y en los que no tengo la obligación de estar en casa, prefiero pasarlos aquí, pero hay tan pocas mujeres que soy irremediablemente el gancho, a veces tengo que lidiar con una partida y además, rechazar a pesados como Hodgins y Burke - Sonreí de lado, y señalé con mi mano derecha unos cigarrillos finos y largos, el camarero asintió - Esta noche deben pitarles muchísimo los oídos, quizás deberiamos zanjar el tema - Bromeé.

    - ¿Y qué me dice de usted, Daniel? - Dije rompiendo el hielo de un "Sr. Heyworth" demasiado formal - ¿Soltero? - Pregunté sin andarme con demasiados rodeos.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Jue Mar 18, 2010 3:35 pm

    Agnes Lynd
    ft. Allan
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 1
    Cuando estaba a punto de marcharme, me cogió del brazo y me arrastró hasta la pared. No pude evitar sentir un poco de miedo: yo siempre ganaba, nadie se había atrevido nunca a plantarme cara y analizando la situación en la que estaba, y la osadía que me había conducido a ella, supe que tenía todas las de perder: no sabía nada de aquel imbécil, y a pesar de tener las manos cuidadas y no parecer de los que te dejan muerta en un callejón, en Whitechapel nunca podías estar segura. Me quitó el cigarrillo y lo puso muy cerca de mi cara, pude notar el calor del fuego a punto de abrasarme.

    - ¿Cómo sería quemar tu preciosa cara con esto?.

    Tragué saliva y le miré, vale, lo admito, en estos momentos tenía un poco de miedo. Se habían vuelto a cambiar las tornas, ahora era él quien tenía el poder. Le dio una calada al cigarrillo y finalmente lo apagó contra la pared, lo oí chamuscarse al lado de mi oreja y camuflé una leve sonrisa: craso error, capullo, mucho ruido y pocas nueces.

    - Ya no pareces tan valiente. ¿Sabes? Si gritases para pedir ayuda nadie te socorrería... Estamos demasiado cerca del Ten Bells y eso significa mucho ruido, y en el caso de que alguien nos viera aquí seguramente nos confundirían con un cliente y una humilde trabajadora - El muy imbécil volvió a reirse.

    - Vaya, que miedo, me tienes completamente aterrada, chico - Dije mirándole a los ojos. ¿Qué iba a hacer? ¿Darme una paliza? ¿Dejarme aquí tirada? En una hora y cuarenta y cinco minutos mi chófer estaría aquí, y sé perfectamente que la venganza va ligada a la paciencia: esperaría tranquilamente a Truman, recorrería todo Whitechapel y sus alrededores, y me pondría al volante para atropeyarle. Y si me mata... bah, no ha sido capaz de quemarme la cara, no creo que llegue a tanto. Se acercó a mi oído y susurró.

    - Creo que has decidido jugar con la persona equivocada. Como me jodas más la noche, juro por Dios que me encargaré de que tus padres no te reconozcan al volver a casa - Me lamió la cara mientras metía su mano por la raja de mi falda, me acariciaba la pierna y finalmente, llegaba a mi sexo. En cierto modo me sentía excitada: nunca antes un tío había conseguido dominarme de esta forma, y había algo de morboso en la situación. Él, a quien pese a odiar con todo mi alma, tenía que reconocer que era bastante atractivo, y yo, solos ante el peligro.

    Le dediqué una sonrisa y solté un leve gemido, me permití cerrar los ojos y humedecer ligeramente los labios. Se notaba que tenía experiencia en esto de usar los dedos, y yo me dejé hacer: no iba a ser yo la que esta noche se quedase sin un orgasmo, eso lo tenía claro.

    - El problema de los hombres, es que sois capaces de perder una guerra por echar un polvo - Dije mostrándome sumisa, conforme él me acariciaba - Si esta es tu venganza por haberte tirado del pelo, voy a tener que ser más brusca la próxima vez - Comenté con voz de gatita en celo, le sonreí en son de paz y, tomándole por el cuello del abrigo, le acerqué a mí para besarle. Cálida, pausadamente, sin mordiscos de por medio, mientras sus ávidos dedos me hacían llegar al punto máximo del placer, le pegué contra mi cuerpo: olía a alcohol y a perfume caro, el número 35 de la perfumería de Piccadilly Circus para hombres, diría yo, pero no podía estar segura.

    Me separé de sus labios, al tiempo que notaba como me llegaba el orgasmo, gemí y apoyé mi cuerpo en la pared, puse mi mano en la evilla de su cinturón. Él parecía estar tranquilo, viendo lo evidente: Un segundo - Dije separándome un poco - Será complicado llegar a mayores si no dejas que me desabroche la liga - Le di un empujón para apartarle de mí, y entonces cogí mi bolso, saqué un billete de cinco dólares y se lo metí en la solapa, dándole un beso en la mejilla - ¿Quién es la puta ahora, eh? - Solté una carcajada - Y de las baratas - Alcé una ceja: me negaba a echarme a correr, no le tenía miedo.

    Cuando se acercó a mí, esta vez enfurecido y ajeno a toda la docilidad anterior, le metí un revés con mi mano derecha, en la que tenía todos los anillos: ¿Qué vas a hacer, eh? ¿Violarme? ¿Destrozarme la cara? ¿Tienes idea de quien es mi padre? ¿Tienes idea de quien soy? - Repliqué en tono amenazante - Hazme algo hoy, y toda la policía de Londres no parará hasta dar contigo y destrozarte, y las migajas que quedan de tí le servirán al resto de presos como diversión, allí si que serás la puta oficial... y lo de esta noche podrás considerarlo como un entrenamiento - Dije muy segura de mi misma.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 18, 2010 3:53 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático.


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 GaGa

    Parece que no le disgusta, de hecho, es lo contrario. Está bien estar con alguien cuyos gemidos son sinceros, o al menos eso espero. La verdad es que tengo que dar gracias a Sabine por todo esto, pero será luego, ahora estoy demasiado ocupado, aunque no por mucho tiempo. Una cosa es ser generoso y otra es pasarse, y tras diez minutos (quizás más) de lametones, decido que ya vale.

    - Ya es hora de pasar a otra cosa, encanto -
    y no es porque me esté aburriendo, si no porque quiero aprovechar el tiempo antes de que empiece a arrepentirme, bueno, más bien, antes de que se arrepienta ella, aunque la verdad es que no parece sufrir con todo esto.

    Casi siempre que acabo follando con alguna, es igual, yo encima, ella se deja, y punto pelota. Pero creo que no Sabine no es así, porque hasta ahora me ha demostrado que lo suyo no es abrirse de piernas y ya, y se lo agradezco. Me inclino sobre ella, que todavía está recostada en la cama recuperando el aliento y le beso, casi sin dejar que se recomponga, no sea que le de tiempo a pensar.

    Le agarro de la cintura y la incorporo, no pesa nada. Genial. Dejo que se siente encima mía, sobre mis rodillas, mientras vuelvo a besarla, no se le da nada mal, supongo que por eso lo llaman beso francés y todo eso. La acerco a mí, sin soltar su cintura y dejando de besarla para pasar a su cuello. Confío en tí, Sabine, no me decepciones.

    Spoiler:
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 18, 2010 4:50 pm

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 RitaHayworth-GeorgeHurrell

    No es que sea decepcionante cuando deja de lamer, pero casi que lo es, porque me oigo gemir de manera lánguida, y eso es casi rogar que siga. Pero tiene razón, es hora de pasar a cosas más... íntimas si cabe.

    Sonrío cuando me besa, rodeándo su cuello con mis manos, revolviéndole el pelo, y pegando mi pelvis a la suya, sólo un poco, lo justo para provocarle. Me aparto un segundo, relamiéndole los labios, y le miro, para estar segura de que no se arrepiente de todo esto, porque él es un caballero y yo una fresca, o eso debe de pensar. Creo que no se arrepiente mucho, porque vuelvo a estar encima de él, a horcajadas, y lo único que puedo hacer de manera instintiva, es rozarme contra su entrepierna, de manera no demasiado superficial.

    Me besa el cuello, creo que no tiene ni idea del enorme, gigante, y terrible punto erógeno que ha tocado con su lengua, y yo no puedo evitar gemir mucho, y musitar "Joder" por lo bajo. Es que no lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas. Me echo el pelo para atrás, decidida a no ser la única que suelte gemidos guturales, y llevo sus manos a los dos lados de su cuerpo, sosteniéndolas ahí, para que no se muevan, mientras levanto mi trasero y poco a poco, muy poco a poco, ralentizandolo todo lo que puedo, mirándole, mientras me muerdo el labio inferior, y haciéndome muy dueña de la situación, hago que me penetre hasta el fondo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 18, 2010 5:49 pm

    Irvine Graham
    ft. Caden
    Fábrica



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 6qfwcy

    Rezaría todo lo que sé, de no ser porque en este momento estoy tan sumamente bloqueado que no puedo pensar en rezar. Él también parece fuera de juego por un momento, pero ni siquiera puedo pensar en rematar la faena y volver a empujarle. Knight reacciona y me empuja, por suerte no dentro de la máquina si no fuera para volver a darnos de ostias, y eso me hace volver en mí.

    La pelea es mucho peor que antes, mucho peor. Tengo la espalda destrozada por el golpe pero aún así no voy a dejarme vencer tan fácilmente, sobre todo cuando sé que ahora para Caden esto no es una tontería, acabo de intentar matarle, y creo que él quiere devolvérmela. Me revuelvo y me defiendo como puedo, y aunque consigo darle unas cuantas veces, él también, y es más grande que yo, así que no tarda en acorralarme contra una de las cintas.

    - Suéltame, maldito hijo de puta, suéltame - me revuelvo, pero es inútil, me ha sujetado los brazos y está encima de mí, y es más grande que yo. Mierda, mierda, mierda. Va a matarme, lo sé, va a acabar conmigo, y está pensando la manera más dolorosa de hacerlo. Noto el sabor metálico del miedo en la boca, porque sé que estoy viviendo mis últimos segundos, y trato de patalear patéticamente para que me suelte, pero es todo lo contrario, de hecho se acerca más. Si no fuera porque es un tío, pensaría que incluso...

    Joder. Joder. Joderjoderjoderjoder. Sé que debería resistirme y pegarle una patada en los huevos, pero me ha dejado tan fuera de juego que lo único que puedo hacer es quedarme quieto y, sabe Dios por qué, corresponderle. Debería morderle la lengua, pero no puedo. Ahora sí, quiero matarle más que antes.

    Cuando se separa, me dice que me he quedado sin empleo, y sinceramente, eso es lo que menos me importa ahora mismo. No sé que quiero hacer. No sé si quiero partirle la cara, echar a correr, no volver a verle la jeta nunca, no sé que quiero. Pero no quiero dejar esto así, quiero dejar claro, clarísimo, que yo no soy maricón. Que si él lo es, adelante, pero yo no.

    - ¡Eh un momento! - a ver si se cree que puede irse así, sin más. Obviamente lo cree, porque ha cogido la chaqueta y está yendo hacia fuera, así que voy detrás de él. No sé que demonios estoy haciendo. Le agarro del hombro para que se gire, creo que he perdido el control absolutamente - ¿Me escuchas? Me la suda tu puto trabajo, marica de mierda, pero me da igual qué coño vayas haciendo por ahí, pero que te quede claro que yo no soy marica, ¿de acuerdo? - no sé por qué mierdas necesito dejarle esto tan claro, pero tengo que hacerlo.

    - Y que sepas, que sepas - adiós dignidad. Las palabras me salen a borbotones, atropelladas, estoy histérico, todo el poco autocontrol que tenía hasta hacía un rato se ha ido a la mierda - Que sepas que puedes echarme, pero que vendrá otro que te joderá tu puto negocio, que sepas que yo no soy el único que te odia y que odia esta fábrica de mierda, y que algún día alguien te tirará dentro de una puta máquina y aplaudiré. Te juro por Dios que te vas a arrepentir de haber destrozado la vida a tanta gente, Caden Knight, no sé como ni cuando, pero lo voy a hacer, y vas a saber que he sido yo - pero qué mierdas hago amenazándole, si él puede aplastarme cuando quiera, y yo lo sé, y él sabe que lo sé, pero juro que moveré cielo y tierra por devolvérsela, no sé como, pero lo haré.

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Mar 18, 2010 6:18 pm

    ¡Aviso navegantes!

    (xD)

    Bueno, se me olvidó ponerlo ayer... pero anuncio que el miércoles 24 cerramos capítulo y empezamos el segundo, para que vayáis finiquitando las conversaciones y tal.

    Venimos cargados de sorpresas, así que preparaos (¿no estáis impacientes ya? xD)
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 18, 2010 6:55 pm

    Yeah, ¡cierto! El miércoles abriremos nuevo capítulo así que, ¡agarraros que vienen curvas, queridos.

    Pero no todo es tan fácil, no señor, tenemos unas pequeñas peticiones...

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Matthewreallycares

    No os asustéis como el pobre Sebastian, son peticiones amorosas. Si queréis ayudarnos con ellas, ¡pasad por aquí!

    ¡Ayudame, yo tengo muchos quereseres!
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 18, 2010 8:07 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Normal_01
    - Lo hubieras dicho antes.

    No podía creerme lo que estaba viviendo. Iba a comer bien, y gratis. Nunca antes alguien había sido tan hospitalario conmigo porque sí, y mucho menos después de haberle roto la puerta de su establecimiento. Daba pasos, más bien danzaba como una boba, mientras volvía a subir a la cocina con el estómago crujiéndome. Me senté en mi ya gran amigo taburete y me arrebujé con mis propias manos sin parar de sonreír.

    - Espero que no tengas problema con el pescado - dijo sacando un poco de una nevera.

    - No, qué va. Ningún problema, es más, es... perfecto.

    Aunque me hubiese ofrecido un trozo de pan duro como una piedra para mojar en un vaso de leche le hubiera estado eternamente agradecia. Estaba realmente hambrienta y cualquier cosa me parecía digna de un festín. De hecho, odiaba caminar y toparme con un restaurante o una cafetería... Era tan tentador el olor a café recién hecho o a pescado y patatas crujientes, torturador. Cuando todavía vivía mamá solía preparar una tarta de manzana riquísima, a veces todavía recuerdo el sabor cuando aparecen los vendedores ambulantes pregonando sus delicias. Ser pobre es lo peor, ojalá pudiera comer pescado todas las santas noches, sería terriblemente feliz.

    - Por cierto... ¿no tienes frio?

    Sonreí de lado. Llevaba puesta una falda gigantesca y una camisa recortada para marcar escote, sin olvidar la manta que le había robado al perro.

    - Sí, bastante - le dije con sinceridad. No pretendía dar pena, pero Inglaterra era un lugar frío, como Irlanda, y por desgracia yo no tenía abrigos de bisón -. Pero andando - o corriendo - se te calientan un poco las piernas.

    Y también hay otros modos, pero mejor no entrar en detalles. Suspiré y pensé en hacerme todavía más la mártir, abusando de la amabilidad de Damien. Era ruin por mi parte pero... ¿Qué podía hacer? Estaba siendo una de las mejores noches de mi vida desde que llegué a Inglaterra, tendría que aprovecharla al máximo.

    - La verdad es que no sé cómo no me muerto todavía, de frío digo, congelada en algún callejón o en el porche de alguna casa pidiendo auxilio - ¿Demasiado dramático? -. Hoy, por ejemplo, está lloviendo levemente desde las siete de la tarde, seguro que esta noche hay tormenta, y yo por ahí... A la intemperie. No es que no tenga casa, sí la tengo, pero está lejísimos y tardaré un par de horas en llegar a pie - Era mentira, tardaría un cuarto de hora o así, pero en fin -. Ojalá tuviese otro lugar donde pasar la noche, solo esta noche.

    Lancé un suspiro, soñadora, y esperé a que mordiera el anzuelo menos discreto del universo entero.

    - Soy una chica que no causa problemas... - Y añadí -. No con intención, al menos.

    Entretanto el cocinaba el pescado en una sartén. Olía muy bien.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 18, 2010 9:53 pm

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Flaunt12

    - ¡Eh un momento! - Ni un momento ni leches. Que pare de jugar con mi paciencia y no me toque más los cojones porque le encierro dentro de la fábrica y mañana lo encuentran frito como un pollo -. ¿Me escuchas?

    - No -. Pero mi brillante idea no sirvió para que cerrara la puta boca.

    - Me la suda tu puto trabajo, marica de mierda, pero me da igual qué coño vayas haciendo por ahí, pero que te quede claro que yo no soy marica, ¿de acuerdo?

    Oh, sí, sí, ja, ja, ju, ju.

    - Entonces, ¿te importa que te dé un consejo? Si por alguna hipotética casualidad te vuelve a besar un tío, no le sigas - dije enarcando ambas cejas.

    Me di media vuelta para irme ya a casa. Estaba agotado, hecho una mierda. Lo único que quería era darme una ducha y dormir en mi colchón de plumas, olvidar a Irvine Graham, a la máquina de los huevos, al capullo de Larry, y el beso. Sobre todo olvidar el beso, algo que suponía una tarea fácil con la resaca que llevaba encima. Con un poco de suerte mañana no recordaría absolutamente nada y al echar un vistazo por la fábrica preguntaría: ¿Dónde está Graham? Y alguien me respondería: Ya no trabaja aquí. Sería un día muy feliz.

    - Y que sepas, que sepas...

    - ¿Qué, eh, qué? - le pregunté avanzando tan rápido hacia él que tuvo que retroceder.

    - Que sepas que puedes echarme, pero que vendrá otro que te joderá tu puto negocio, que sepas que yo no soy el único que te odia y que odia esta fábrica de mierda, y que algún día alguien te tirará dentro de una puta máquina y aplaudiré. Te juro por Dios que te vas a arrepentir de haber destrozado la vida a tanta gente, Caden Knight, no sé como ni cuando, pero lo voy a hacer, y vas a saber que he sido yo.

    Me reí mientras me abotonaba la chaqueta. Estaba empezando a marearme de verdad. Veía un poco borroso y coordinaba fatal las manos, era por culpa del calor. Necesitaba aire fresco ya. Nunca pensé que podría odiar tanto mi propia fábrica.

    - ¿Por qué no dejas de comportarte como un capo mafioso? - Acerqué mi cara a la suya para vocalizarle bien -. Eres un puto peón que probablemente morirá la semana que viene y al que nadie recordará - Sonreí y estiré los brazos a los lados -. ¿Qué piensas hacerme, eh? Mira, te lo diré yo... ¡No me vas a hacer una mierda porque debería haberte matado aquí dentro; porque si me da la gana se lo cuento todo a la policía londinense y al minuto te meten en la cárcel para que empieces a comportarte como un maricón de mierda; porque estás des-pe-di-do! - A cada palabra que pronunciaba mi voz se iba elevando. Estaba rojo, hirviendo de rabia, seguramente le hubiese empezado a pegar por tercera vez si no me doliera tanto la cabeza -. ¿Te ha quedado claro de una puta vez, jodido chiflado? ¿Acaso esperabas que te subiera el suelo al intentar asesinarme? Supongo que esas son las teorías que se le ocurren a un idiota como tú - escupí. Voy a matarlo, lo juro, lo voy a matar, estoy a esto de coger el perchero y metérselo por el culo -. Y ya me encargaré yo de subyugar posibles revoluciones en tu ausencia, gracias, ¿aunque quién se va a revelar sin ti: los cojos, los retrasados, o los viejos? - Le sonreí mostrándole todos los dientes, alcé una ceja, le miré de arriba abajo (sé lo que jode que alguien te mire por encima del hombro, y más si lo odias con todas tus fuerzas) y abrí la puerta -. Y ahora si no desapareces de mi vista podrá ocurrirte alguna de estas dos opciones: que te mate o que te folle. Elige rápido que tengo que cerrar.

    Puse una mano en mi cadera y entrecerré los ojos mientras rebuscaba las llaves de la fábrica en una pequeña caja de metal que colgaba de la pared.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Jue Mar 18, 2010 10:17 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 22

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd} DEBO (30)

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris} Espero.

    Sunny Catt
    {con Damien Getz} Espero.

    Caden Knight
    {con Irvine Graham} Espero.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 18 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:58 pm