Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 16, 2010 8:58 pm

    Sebastian Skader
    ft. Effy
    Bar mugroso/calle/casa de Sebastian



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 W9fiar

    Hay dos opciones: una es que todo hombre que se le acerca quiere acostarse con ella, y otra es que debo ser muy evidente, aunque siendo sinceros, tampoco es que Effy sea mi tipo, aunque reconozco que no está precisamente mal. Creo que es bastante humillante que incluso estando borracha se haya dado cuenta, pero prefiero pensar que es por la primera opción, que está acostumbrada a que todos los hombres quieran llevársela a la cama.

    - Pues...la esperanza es lo último que se pierde, Effy, aunque la verdad es que dudo que mañana me recuerdes -
    y es la verdad, seguramente mañana solo recuerde una fiesta muy divertida en el Ten Bells y que luego mágicamente llegó hasta su casa con un abrigo que no sabe de donde ha salido - Es una pena, pero así nos dará la oportunidad de conocernos de nuevo, un día que no vayas muy borracha.

    En cuanto traen la comida, Effy se tira encima como si le fuera la vida en ello. No sé si en su casa no le dan de comer, o seguramente sólo sirvan comida de restaurantes finos, de ésa que nunca sabes exactamente qué es ni si te gusta, pero te lo comes igual. Conozco demasiado bien esa comida, y soy más feliz desde que me alimento en tabernas cutres, al menos no te quedas con hambre.

    - ¿A tu madre no le cabe el culo en Green Park? - sé que mi papel como el responsable es decirle que no debería hablar así de su madre, ero no puedo evitar reírme, creo que mi madre era parecida - Pues no has salido mucho a ella, la verdad. Creo que tu madre y la mía se llevarían bien, a ella tampoco le gustaba la comida grasienta y no sé por qué, si es la mejor.

    Obvio, en cuanto termina tiene sueño, ya lo veía venir. Apoya la cabeza en mi hombro y me llama Bastian y quiere irse a casa. No a casa, a mi casa. No sé si mentirle y decirle que está lejos y mandarle a la suya, pero se me ocurre que si aparezco con ella del brazo en este estado, la señora con el culo como Green Park me asesinará, y no quiero morir tan joven y con tantas cosas por hacer.

    - Sí, está cerca, y más te vale que lo esté, porque no podrías moverte mucho -
    dejo el dinero sobre la mesa, me levanto y le coloco bien el abrigo a Effy, que parece medio dormida - No es hora de dormirse aún - la sacudo opr los hombros, no sé si es buena idea que se duerma ahora o no se despertará, o cualquier cosa de esas. La ayudo a levantarse, más bien la arrastro y salimos del pub.

    Fuera hace un frío de mil demonios y maldigo a Effy por no haberse puesto nada más que el traje de muerte-fulana y tener que dejarle mi abrigo, pero qué vamos a hacerle. Es como cargar con un peso muerto, aunque parece que el aire fresco la ha despejado un poco, pero solo un poco - Estamos llegando ya, Effy, así que no puedes dormirte aún. Te diré lo que vamos a hacer, vamos a ir a casa, vas a dormir un rato, te vas a tomar un té, y te acompañaré a tu casa antes de que amanezca, ¿vale? Para qeu mañana ni tu madre ni su culo gordo puedan decirte nada.

    Busco las llaves de la puerta mientras Effy sigue siendo como una losa, no pensaba que una chica tan delgada podría llegar a pesar tanto. Por fin las encuentro y abro la puerta mientras ella murmura cosas y se ríe por lo bajo, al menos parece viva, que no está de más.

    - Ya hemos llegado -
    la llevo adentro y la dejo caer en uno de los sillones. A ella toda la situación le hace mucha gracia, y no veo por qué, bueno, a lo mejor el señor opio tiene algo que ver - ¿De qué te ríes ahora?
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Mar Mar 16, 2010 11:22 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Wva781

    No debería estar haciendo esto, porque sé que si empiezo no podré parar, y que Sabine tampoco va a hacerlo, y sinceramente, prefiero que no lo haga, y sobre todo, prefiero no pensar demasiado porque si no me echaré atrás. Prefiero no pensar que cuando vuelva a verla otra vez en el trabajo, va a ser raro de cojones, pero ahora no es el momento de darle vueltas, sobre todo cuando tengo encima a una chica pelirroja que no está nada mal. Además, siempre he oído que las francesas son unas guarras, a ver si es verdad.

    No puede soltarse el corsé, y no me extraña. De hecho, cuando me deja vía libre para que intente hacerlo yo, es más complicado de lo que parece. Maldito nudo. Le muerdo el cuello para que no le de tiempo a preguntarse por qué tardo tanto. La jodida cinta se me escapa entre los dedos. Le muerdo el hombro, y nada más sentir los dientes sobre su piel, el nudo cede y le quito el dichoso trasto que se interponía entre ella y yo. O mejor dicho, entre yo sus tetas, que no están nada mal.

    Parece ser que tenían razón, y bueno, guarra no es la palabra (al menos no todavía) pero sí lanzada. No estoy acostumbrado a que sea ella la que me estampe en la cama, pero no es una sensación desagradable, además de que me deja unas vistas nada desdeñables. No sé que coño es lo que me está diciendo en francés al oído, sólo sé que me pone y bastante.

    Le dejo que me muerda el labio inferior mientras vuelvo a meter las manos debajo de su falda, subiéndolas hacia arriba hasta que topo con sus pololos. No entiendo por qué tienen que llevar tanta ropa interior, yo pensaba que las francesas llevaban todo al fresco pero no. No puedo quitárselos, no estando como estamos ahora, y yo soy más fuerte que ella así que la sujeto de la cintura para alzarla, aprovechando para cambiar posiciones y estar yo encima.

    Y esto está mucho mejor, este sí es mi terreno, controlando la situación. Desde esta postura puedo empezar a soltarle la falda, que también es de las que lleva mil aberturas y estoy empezando a ponerme histérico, pero por fin consigo deshacer los botones y adiós falda, aunque todavía le quedan los dichosos pololos, pero de momento prefiero dejar que sea ella la que decida cuando quitárselos.


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Miér Mar 17, 2010 12:11 am

    DEUDAS!
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 K03t68

    Tony Stonem con Eve, page 26
    Charlie Simmons con Teddy, page 26
    Effy Stonem con Sebastian, page 27
    (ahora sí, antes me precipité, eso me pasa por usar plantillitas)

    ¡Daré en breves!
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 1:56 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Normal_015
    Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -y bueno ella me enseño todo lo que se, dijo que no por ser de mi posición se tiene que ser una burra y maleducada, que todos merecemos tener una educación
    me encogí de hombros y sonreí de medio lado, ojala me hubiera dicho mi propia madre esas palabras alguna vez, pero no ella eligió echarme de casa
    – una mujer muy sabia tu madre, y tu padre?? A que se dedicaba
    -ah bueno el
    Entonces antes de que a mi me diera tiempo a inventar algo hablo
    – lo siento yo no quiero entrometerme en tu vida… es solo que a veces suelo ser un poco curioso
    -ah bueno tranquilo no pasa nada, mi padre era limpiador de zapatos
    Oh dios y esas cosas tan raras como se me ocurrirán, pero recuerdo un libro de Jane Austin donde el padre de la protagonista era eso, tal vez me venga de hay, como echo de menos mis libros
    – pero es que me pareces una persona a la cual se le puede hablar… supongo escucharas muchas historias aquí
    -bueno la verdad es que alguna que otra, lo que pasa que la mayoría de la gente de aquí luego no se acuerdan de que me lo han contado
    Dije divertida mientras le miraba a los ojos
    -pero se me da bien escuchar, eso es algo que siempre se me a dado bien, prefiero mas bien escuchar que hablar, no me gusta hablar mucho de mi vida
    Eso era verdad de nunca, siempre prefería ser quien escuchaba a la que hablaba, tal vez era por mis amigas no paraban de hablar como cotorras
    -así que supongo que si tienes alguna pena que ahogar o algo que contar yo soy tu persona ideal
    Dije señalándome medio riendo
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 1:58 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 27
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 27
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En: xxx
    Disponible
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 17, 2010 2:08 am

    Irvine Graham
    ft. Caden
    Fábrica


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Sleepwalking


    Sé que Dios me perdonaría si en este momento empujo a Knigth a la máquina y muere triturado. Lo sé. Sé a ciencia cierta que cuando llegase a las puertas del cielo, San Pedro me diría: adelante, Irvine, eso no fue un asesinato, eso fue un favor a la humanidad. Pero de momento San Pedro no me va a pagar el alquiler, así que tengo que aguantarme cuando Caden me aparta del empujón para descubrir que oh, sorpresa, no tiene ni puta idea de máquinas. Casi me alegro cuando veo su cara de frustración, aunque bien pensado esta situación no es como para arreglarse.

    Creo que puedo controlar todo esto: al fin y al cabo solo será seguirle la corriente hasta que llegue el mecánico, porqeu no esperara en serio que yo arregle esto. Puedo controlarlo hasta que menciona a Simon, ni siquiera sabía que lo recordara, pero este cabrón tiene buena memoria. Sé que lo que quiere es provocarme, que me cabree, y me gustaría poder quedarme como si nada, pero no puedo.

    - Vuelve a mencionarlo, y te juro por Dios que te parto la cara, seas mi jefe o seas la puta reina de Inglaterra, me la suda - está bien, Irvine, cálmate, cálmate, sobre todo porque tengo las de perder, pero es que me cuesta. Me cuesta. Respiro hondo, y sé que está disfrutando de la situación. Maldito hijo de puta.

    Tengo ganas de escupirle a la cara. Muchas. Muchísimas. Pero en lugar de eso, lo que me toca es joderme y acercarme a la máquina. No sé que espera, no soy mecánico, pero al menos eso hará que me deje en paz o eso espero, y podré irme de una puta vez a casa. Subo a la máquina y no me hace falta mirar mucho para ver dónde está atascada. Podría arreglarlo, supongo, pero ni loco voy a meter la mano ahí.

    - Pues ya está - vuelvo a bajar y me pongo a su altura - Está atascada, hay algo entre los engranajes, no puedo verlo bien pero creo que se ha ido amontonando un montón de tela enorme y hace tope, supongo que será eso y ya está - hasta hace un rato funcionaba bien, así que supongo que será solo eso. Le miro, e intuyo lo que está pensando - Ni de coña pienses que voy a meter la mano ahí. Espérate a que venta el mecánico o quien tenga que venir, pero yo no voy a hacerlo. No es mi trabajo.

    Lo digo muy convencido, pero no lo estoy tanto. Sé que si él quiere, voy a acabar dentro de la máquina, y no me extrañaría que aprovechase el momento para hacerme puré. No puedo permitirme que me despida, y él lo sabe, pero en este momento estoy tan cabreado, que creo que sería capaz hasta de comerme mi desempleo por no ceder - No vas a obligarme a hacer algo que no me corresponde, y me importa una mierda que seas mi jefe, si tanta prisa tienes, sacalo tú con la polla, pero yo no voy a hacerlo - joder, he dicho eso en voz alta. Estupendo. Ahora mismo, ser despedido es lo mejor que me puede pasar.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 17, 2010 9:45 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Rita_Hayworth+copia

    Casi grito, casi grito cuando me muerde el cuello. Y no puedo evitar dejar escapar un suspiro entre los labios cuando me muerde el hombro. Creo que da igual que me haya quitado el corsé, sigo respirando como si lo llevara puesto. Lo dejo caer mientras me doy la vuelta, ya lo recogeré mañana. Su aliento en mi nuca ha sido más de lo que cualquier persona en su sano juicio puede soportar, así que casi solas, mis manos van a sus muslos y los aprietan, un poco, haciendo presion en la ingle, la justa como para que sepa lo que vendrá luego.

    Me levanta y se pone encima de mí. No es que me moleste, o sea, no podría molestarme nada de lo que haga, pero no estoy acostumbrada a tanta efusividad. Mi falda ha desaparecido en algún momento del que probablemente no he sido consciente porque estaba intenando quitarle la camisa como buenamente podía. Es que, realmente, necesitaba verle los brazos. Y las manos, me encantan los dedos largos que tiene. Ahora mismo, si mal no recuerdo, solo me quedan los pololos encima, aunque, bueno, tampoco tengo prisa por quitármelos. Tengo la impresión de que no voy a poder disfrutar de Roderich en algún tiempo después de esto, así que voy a disfrutarlo poquito a poco.

    Bajo mis dos manos por su torso, despacio, mirándole de manera pícara para que sea consciente de lo que voy a hacer. Quiero que sea total, plena, y absolutamente consciente, como yo, claro. Desabrocho sus pantalones, por suerte para mí, son mucho menos complicados que mi falda. Le empujo para que se haga a un lado, y vuelvo a ponerme encima. No es que me disguste estar debajo, pero iba a ser muy incómodo para esto. Me deshago como puedo de sus pantalones, y me pongo a cuatro patas sobre él. Bajo besando, lamiendo y succionando, desde su cuello hasta su pelvis, y le bajo los calzones con los dientes, rozando su erección. Cuando la he dejado libre, la sujeto con una mano, mientras deslizo mi lengua de abajo arriba, succionando el glande. Por la expresión de su cara, o nadie le ha hecho esto antes, o realmente soy mejor de lo que creía. Con la mano que tengo libre, le acaricio la ingle y los testículos, y mantengo el contacto visual, sé que eso les encanta. Y yo, me lo paso de maravilla, disfruto viendo como se rinden al placer, ¡c'est merveilleux!


    Spoiler:
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 11:09 am

    Alexia Lloyd. Con Claire Morris. (27)
    Allan Lloyd. Con Agnes Lynd. (27)
    Caden Knight. Con Irvine Graham. (28)
    Sunny Catt. Con Damien Getz. (26)
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 12:08 pm

    Alexia Lloyd
    {con Claire Morris}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Michellepfeiffer8
    - Por favor, no se sienta en desventaja si le digo que también sabía lo de su marido, que en paz descanse. En realidad es por él que la conozco a usted y que estoy aquí - Se me atragantó la saliva. La chica bajó la mirada y yo intenté distinguir los rasgos de Frank en su adorable carita estirada. Bueno, tenían un color de pelo parecido y los pómulos... Oh, vamos, Frank Morris no me hubiese engañado a mí. Era bastante calzonazos, me tenía en un altar, me veneraba y me traía el desayuno a la cama -. Yo también me relacioné con él, durante mi niñez, en Nueva York... y antes, fue mi madre quien, digamos, coincidió con él durante uno de sus viajes. Hace veintitrés años exactamente. Mi edad. Él era... mi padre.

    Solté una risita, no porque me estuviese haciendo gracia ser la cornuda de Whitechapel, más bien porque no me creía ni una sola palabra. No era asequible. No podía imaginarme a Frank en el lecho de otra los jueves y en el mío los viernes. De hecho, seguramente se hubiera muerto por la tensión de soportar una mentira de tales dimensiones. Frank Morris era un manojo de nervios incapaz de hacer locuras, a excepción de darse un paseíto por el mar en noches de tormenta, claro.

    - Sé que esto debe ser muy incómodo para usted, y créame que lamento ser la que traiga la noticia de la... infidelidad de su marido - carraspeé. No, bonita, qué no. En el caso de que hubiese sido así, yo me habría dado cuenta. Soy una mujer muy observadora, e inteligente, mi marido era un bobo sin suerte. Le hubiese cazado antes de que sus labios se posasen sobre los de otra - , pero cumpliendo los deseos de mi difunta madre en su lecho de muerte, vine a Londres a buscarle, y no puede imaginarse qué impacto me supuso saber que él también había fallecido... no lo conocí demasiado, pero siempre fue un gran hombre conmigo - Enternecedor. Abrió su bolso y sacó un pequeño camafeo -. Tome, es la prueba de que no le miento.

    La miré fijamente y luego lo agarré. Al abrirlo, vi una foto de Frank (mi Frank) con esa pose tan rígida con la que siempre posaba en las fotografías. Pegué un larguísimo suspiro, cerré el camafeo con fuerza, y se lo tendí de nuevo.

    - Querida, lamento mucho tal confusión. Es imposible que mi difunto esposo me engañara con otra. Me tenía en un alta estima, ¿sabe? - Bebí un sorbo de mi agua cuando el camarero me trajo el vaso y lo puso sobre la mesa -. El de la fotografía... Sí, es cierto que tiene un aire al señor Morris, pero dudo mucho que sea él, mi marido, en paz descanse, no tenía la barba tan poblada y jamás posaría de una forma tan erguida - sonreí adorablemente, aunque en mis ojos se podía advertir la tensión -. Probablemente sea otro hombre el que enamoró a su madre, cuya muerte lamento mucho, por cierto.

    Dejaré a un lado que ella se apellida Morris y que lo más probable es que diga la jodida VERDAD. Morris hay muchos en esa tierra, casualidad, casualidad. La chica me miraba y no se marchaba de allí. Vale, ya está bien.

    - En el caso de que fuera así... - Me relamí los labios -. ¿Qué es exactamente lo que quiere de mí, señorita Morris? Su "padre" murió, y con él se llevó todo mi amor dejándome completamente sola con nuestro hijo - dramaticé. Dejándome sola y con una bonita heren... Oh. No, no, no. Es imposible que quiera... -. Lo lamento muchísimo pero no puedo ayudarla. Si quiere, podría enseñarle algunas cosas del señor Morris para que no haya hecho el viaje en vano... pero me temo que esa es la escasa ayuda que puedo prestarle.

    Me acomodé en el asiento, mirándola. ¿Dónde estaría Allan? Teníamos un gran problema y dos cerebros eran mejor que uno.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 12:50 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 K02
    Me miró fijamente cuándo coqueteé con él. Tuve que bajar la mirada hasta mis zapatos para no sentirme una basura, una mierda. Era una puta... novata, por decirlo de algún modo, todavía me costaba seducir a los hombres sin parecer preocupada por posibles embarazos o la trasmisión de enfermedades varias. Por no hablar del dolor, algunos eran unos verdaderos sádicos. Obviaba mi dignidad como mujer porque era absurdo, si tuviese otro lugar donde trabajar no estaría abriéndome de piernas al primer tío al que me encontrase.

    - Ven - dijo, me cogió del brazo y me subió escaleras arriba. Vaya, ni un titubeo ni un no, yo soy un hombre decente que no se folla a putas baratas -. Sientate allí.

    Hice lo que me ordenó y me senté en una silla en el mismo mal estado que el taburete del piso de abajo. ¿En una silla? ¿No tiene cama? Vale, con lo baja que es querrá que se la chupe. Qué amable, me deja sentarme y todo. Lo miré durante un momento. ¿Me desnudo o...?

    - Quedate allí mientras voy a buscar algo con que curarte.

    E inmediatamente desapareció por un pasillo. Me quedé allí sentada con cara de idiota. No es que me molestara que no estuviésemos ya revolcándonos por el suelo, pero odiaba los preliminares. Detestaba esa falsa fraternal educación y amabilidad. En mi trabajo intentaba ser lo más rápida posible para poder olvidar las caras de los clientes después, no me gustaba en absoluto tener que soportar una conversación inicial o caricias tontas. Miré hacia los lados. Cacharros, polvo, servilletas... No parecía tener nada de valor y aunque lo hubiese tenido creo que no se lo habría robado. No aún, por lo menos.

    Volvió con una botella y un par de gasas y se acercó a mí. Oh... ¿qué lo de curarme iba en serio? Y yo que creía que iba a ir por sus utensilios de la fantasía.

    - Dame tu mano, y ya que estás cuentame por qué irrumpiste en mi negocio.

    Le tendí mi mano y me relamí los labios para contarle la historia.

    - Bueno... Yo estaba paseando, trabajando más bien. Me metí por un callejón y me encontré con un grupo de borrachos que no parecían muy amigables precisamente, así que di media vuelta para esquivarlos pero me siguieron hasta aquí y... Estaba asustada, así que rompí el cristal para poder esconderme aquí dentro. No pretendía robar - me apresuré a decir -. Pensé que no viviría nadie, lamento el susto.

    Sonreí y apreté los dientes cuando el alcohol empezó a limpiar la herida.

    - Pero, ya sabes. Es Halloween y la gente bebe más de la cuenta y... Whitechapel es peligroso, siempre, en realidad. Por cierto, ¿qué hace un chico como tú solo en Halloween?

    En serio, tenía muchísima curiosidad. A estas horas ya debería estar bailando el can-can con una botella de absenta en la mano. Ladeé la cabeza mientras me enrollaba la mano con la gasa y lo miré de cerca. Era mono, al menos. Me erguí un poco.

    - ¿Por qué estás haciendo esto, Damien? - intenté sonar lo más sensual que pude al mencionarle -. Estás siendo... increíblemente encantador con una delincuente - bromeé -. Ya que no has querido mi dinero, tendré que pagártelo de otra forma, ¿no crees?

    Ahora o nunca. Le besé, metiéndole la lengua hasta adentro mientras con mi mano le acariciaba la entrepierna.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Mar 17, 2010 1:02 pm

    Daniel Heyworth (con Kaitlin)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 W16xqr
    Kaitlin seguía desvelándose tan fascinante como me había parecido en un primer momento. Y no quiero aventurar algo con lo que pueda equivocarme, pero diría que estaba coqueteando conmigo. ¿Buena partida? Suerte, diría yo, o gracias a la ayuda que ella me había prestado. Menos mal que nunca me había visto jugar antes y no conocía mi carrera de los últimos tiempos, o no me habría propuesto llevar esta apuesta a medias.

    Pero en fin, ya tanto daba, había ocurrido, habíamos ganado y sí, yo diría que estaba coqueteando conmigo. Me sentí un tanto incómodo pensando en su marido, yo sabía lo que era aquello de que la esposa de uno se dirigiera a los brazos de otro hombre, así que cuando me propuso acompañarla a tomar una copa para repartir las ganancias estuve a punto de declinar la invitación. Era cierto que tenía ronda de cirugía por la mañana, al fin y al cabo. Pero no pude negarme. Sin esperar mi respuesta, ya se había encaminado a un bar cercano. Y no sé si es porque el movimiento de sus caderas me hipnotizó (Kaitlin tenía cada vez más aspecto de ser de esas mujeres que pueden hacer que un hombre haga cualquier cosa) o porque no podía romper mi promesa de dejarla sana y salva en casa, que la seguí.

    Nos sentamos en una mesa y la miré encender un cigarrillo, dirigiéndose a mí. Sé que me preguntó algo, pero no el qué. Por Dios, yo no estaba acostumbrado a mujeres así, que unían una elegante sensualidad con el más profundo descaro. Así que me limité a carraspear y responder.

    -Sí, por supuesto.- a lo que fuera que había dicho.- ¿Qué quiere tomar, señora Thomas?- le pregunté, aprovechando la intervención del camarero para recuperar el control de mí mismo.- Ginebra para mí, gracias.- Cuando se marchó, me volví hacia ella de nuevo. Miraba de una forma que casi dolía.- Discúlpeme si no estoy siendo... el mejor acompañante, hace un tiempo que no frecuento la compañía de mujeres, al menos no en estos contextos.- me disculpé por mi torpeza de hacía un momento. - Me temo que desde que llegué a Londres me he centrado demasiado en mi trabajo, y que las únicas personas con las que trato, aparte de en el hospital, son tipos poco recomendables, como Hodgins y Burke.- sonreí levemente, sintiéndome un poco más seguro.- Sin embargo, justo cuando pensaba que en el mundillo del juego no había nadie interesante con quien socializar, aparece usted. Ha sido mi noche de suerte en más de un sentido.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Mar 17, 2010 1:14 pm

    Rory Jones (con Alice, en un aparte)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Normal_shannon008
    Mientras me iba a un lado con Alice me volví a sentir mal, porque había dejado mal a Victor. Es decir, él decía que me iba a devolver el dinero y eso cuando cobrase y sin querer yo le había puesto en ridículo delante de Alice. Bueno, en ridículo en el sentido de que parecía como si no pudiera ganarse su propia comida, o algo así. Sé que eso a los chicos les ofenden mucho porque creen que tienen que ser los hombres de la casa y no aceptar caridad de las mujeres. Le pediría perdón luego, pero al mismo tiempo también me parecía justo invitarle a comer con Theodore y conmigo alguna vez, y eso volvería a ofenderle. Qué lío. Hombres.

    Pero ahora lo importante no era eso, sino hablar con Alice del problema que me ocupaba, así que me miré los zapatos (era más fácil que mirarla a la cara y el asunto seguía siendo muy embarazoso) y se lo confesé, un poco a borbotones, como cuando has hecho algo malo.

    -Verá, Alice, es que resulta que ya soy mujer. No en ese sentido.- alcé la vista apremiante, con la intención de tranquilizarla, no quería que pasara por el mismo error que Theodore. Él estaba un poco ido y medio lo había dejado pasar, pero si Alice creyera que yo... bueno, eso, con un chico, seguro que se escandalizaba un montón.- Hoy me ha venido la regla por primera vez.- la miré tímidamente.- Y no sé bien qué hacer, mi madre está en un sanatorio porque tiene tuberculosis y no sé a quién preguntarle, comprenderá que usted es un poco desconocida para mí y que me sabe fatal preguntarle de estos temas...- debía de estar colorada como un tomate- pero es que de verdad que... necesito ayuda de una mujer.


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Mar 17, 2010 1:39 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 2007i41
    Esta vez fue distinto de la otra: más salvaje, más visceral, más a la desesperada, como diría yo. No terminó de gustarme que estuviera pensando en la bañera mientras estábamos en plena faena, pero qué más daba, podía ver en su cara que estaba disfrutando y al fin y al cabo yo también estaba pensando en lo que ella estaba diciendo así que... bueno, daba lo mismo. Tenía la sensación de que me iba a correr muy rápido y pensar en otras cosas ayudaba: lo había hecho muy bien la otra vez, no quería fastidiarla ahora.

    Gemí cuando me clavó las uñas en la espalda. Nunca había sentido placer y dolor de esa forma simultánea, y extrañamente era bueno, era como un subidón de adrenalina. El sudor me escocía en los arañazos pero eso no me impidió seguir hasta que la oí gemir y vi que ponía esa cara, con lo cual ya no había duda. La besé con fuerza y no di marcha atrás hasta el último momento, cuando supe que ya no había vuelta atrás. Me quedé tendido encima de ella, recuperando el aliento, medio temblando aún.

    -Joder.- fue lo único que me salió, cosa que no era muy coherente tampoco.

    Finalmente me separé de ella y me tendí boca arriba, mirando el techo. Habría matado por un cigarrillo. Lástima que todo el tabaco estuviera abajo, y que no me compensase vestirme e invertir el tiempo. El cuerpo de Daphne aún me rozaba y juro por Dios que su piel seguía quemando. Tal vez era el infierno, por el pecado de la fornicación. Pero si el infierno es así, que me aspen si quiero ir al cielo.

    -Bueno...- me giré hacia ella y acaricié su rostro con una mano, mientras ponía la otra en su cintura.- ¿Quieres que nos bañemos, entonces? Lo cierto es que me encanta verte mojada...- en todos los sentidos posibles. Me levanté y le tendí la mano para que fuéramos hacia la bañera.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Miér Mar 17, 2010 1:48 pm

    Me faltan:

    Guido Contini (con Claudia) 27
    Claire Morris (con Alexia) 28

    Por cierto, la última foto de Caden ( https://2img.net/h/i270.photobucket.com/albums/jj97/StockholmByMorning/GaleQAF20.jpg )... ¿Puede parecerse más a Alberto San Juan? xD
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 2:06 pm

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Ian-as-Damon-ian-somerhalder-937814
    Me di la vuelta para marcharme y buscar a una puta de verdad porque no, damas y caballeros, no pensaba conformarme con una triste paja la noche más maravillosa del año. Pero entonces noté cómo la chica me agarraba del pelo y me echaba hacia atrás. Me giré cuando me soltó, hirviendo de rabia, y me di cuenta de que llevaba el zapato en la mano.

    - Ahora lo vas a limpiar con tu lengua, cretino - Me señaló con el dedo. Y después me echa en cara que yo no tengo modales -. No tienes ni idea de como te la estás jugando - Solté una carcajada bien amplia y sonora, para joder. JA-JA.

    - ¿Cómo? ¿Qué piensa hacerme una niña de trece años con aspiraciones a puta de lujo? Mmm. ¿Pegarme con su muñequita de trapo?

    - Y para tu información, no reconocerías a una señorita en tu vida, ni un vestido de alta costura, ni un poco de clase, porque desde luego, careces totalmente de eso - Mientras escupía sus tonterías me daba golpes en el pecho con el tacón del zapato. Tuve tentaciones de cogérselo y metérselo en la boca, pero me contuve hasta que limpió mi escupitajo en mi abrigo, un abrigo que costaba unas cuantas libras, debo añadir.

    - Agh.

    Me sonrió y yo respiré hondo, cerré los ojos, y noté un choque. La botella de alcohol se cayó de mi mano al instante. Se hizo pedazos en el suelo, desparramando el líquido por el callejón, y mi cabreo aumentó, porque me había topado con la putísima hija de Satán.

    - Uy, cuantísimo lo siento.

    Se acabó. La cogí del brazo, la arrastré hasta la pared del callejón, y la empotré contra ella. Le arrebaté el cigarrillo y lo sostuve con mis dedos corazón y pulgar muy cerca de su cara. La tenía prácticamente inmovilizada y eso me hizo sonreír abiertamente. Me relamí los labios mientras la escuchaba quejarse una y otra vez.

    - ¿Cómo sería quemar tu preciosa cara con esto? [1] - Lo acerqué un poco más y pude denotar cierto miedo. Oh. Cómo lo estaba disfrutando. Le pegué una calada al cigarrillo y luego lo apagué en la pared, muy cerca de su oreja -. Ya no pareces tan valiente. ¿Sabes? Si gritases para pedir ayuda nadie te socorrería... Estamos demasiado cerca del Ten Bells y eso significa mucho ruido, y en el caso de que alguien nos viera aquí seguramente nos confundirían con un cliente y una humilde trabajadora - Me reí otra vez. Alcé una ceja y me pegué más a ella, que apestaba a alcohol [2]. Escuchaba perfectamente su respiración ahogada. Acerqué mi boca a su oído y le susurré -. Creo que has decidido jugar con la persona equivocada. Como me jodas más la noche, juro por Dios que me encargaré de que tus padres no te reconozcan al volver a casa - Le lamí la cara mientras metía mi mano por la raja de su falda y le acariciaba la pierna con los dedos, subiendo, despacio, hasta su sexo.



    Spoiler:


    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 2:09 pm

    Caden Knight {con Irvine Graham}. Daré un poquito más tarde.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 17, 2010 2:15 pm

    _Sara escribió:

    Por cierto, la última foto de Caden ( https://2img.net/h/i270.photobucket.com/albums/jj97/StockholmByMorning/GaleQAF20.jpg )... ¿Puede parecerse más a Alberto San Juan? xD

    ZOMG, CIERTO

    Incredibol...Alberto San Juan se nos ha colado! <3 le amo.

    Y para que esto no sea totalmente nosense...debo con Sabine (¿)
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 17, 2010 3:19 pm

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Gale1
    Nunca podría negar que aquella situación me estaba divirtiendo. Molestar a un empleado siempre era entretenido, molestarle a él era... satisfactorio, excitante. Incluso me puso un poco cachondo cuando me comparó con la reina de Inglaterra (¿?). A lo mejor porque era el único empleado que parecía tener sangre en las venas, los demás eran autómatas sin carácter, amebas idénticas. En el fondo, quería un poquito a Irvine, solamente porque me entretenía las tardes con su divertida verborrea. Pero en la mayoría de las ocasiones le odiaba, me parecía el único capaz de hundirme el negocio.

    - Ni de coña pienses que voy a meter la mano ahí. Espérate a que venta el mecánico o quien tenga que venir, pero yo no voy a hacerlo. No es mi trabajo.

    - Tu trabajo es el que yo te diga - repliqué -. Si te digo que bailes el can-can con una falda escocesa lo bailas, si prefiero que limpies toda la planta con la lengua la limpias, si quiero que desatasques esa máquina, me obedeces.

    - No vas a obligarme a hacer algo que no me corresponde, y me importa una mierda que seas mi jefe, si tanta prisa tienes, sacalo tú con la polla, pero yo no voy a hacerlo.

    Solté una carcajada. El chaval era jodidamente irritante.

    - ¿Se puede saber de dónde sacas tanta estupidez? - Otros lo llamarían valentía, pero a mí no me daba la gana darle palmaditas en la espalda -. Si es que te pareces taaaanto a tu hermano - Lo volví a mencionar de manera totalmente deliberada, con una sonrisa en la cara, disfrutando de su expresión de hijodeputatevoyamatar, degustando el odio que irradiaba hacia mí. Me chiflaba joderle, era algo instintivo. Me acerqué mucho a él y luego le pegué un empujón, no tan débil como el anterior, un buen empujón -. ¿Vas a pegarme, Irvine? - Otro empujón -. Venga, párteme la cara. ¿No? Vamos, te lo estoy ofreciendo en bandeja.

    Pero mantenía en calma sus nervios, el muy hijo de puta. Con toda seguridad para mantener su empleo. Vale. Me aburro.

    - Irvine, pégame. Descarga tus frustraciones con el hijo de puta que no hizo nada cuando tu hermano perdió la... - Le enseñé la mano y luego el dedo corazón con una sonrisa.

    Sabía que no podría controlarse esta vez [1]. Se lanzó hacia mí y me pegó. Comenzamos una lucha de puñetazos, patadas, e imaginación. La verdad es que para parecer tan poca cosa era fuerte. No sabría decir con exactitud cuánto tiempo estuvimos dándonos de hostias, pero cuando empezó a dolerme la cara de verdad lo cogí del cuello de la camiseta y lo empotré contra la pared. Él intentó debatirse, supongo que para seguir pegándome, y yo le zarandeé.

    - Eh, eh. YA.

    Paró, y cuando le noté lo suficientemente tranquilo le solté. Di medi vuelta y volví a sacar la pitillera de mi bolsillo. Cogí un cigarrillo y me lo encendí al mismo tiempo que me acercaba a Irvine para ofrecerle otro. Bueno, no se lo ofrecí exactamente, se lo puse en los labios y lo encendí con un fósforo sin darle tiempo a tirármelo a la cara. Ni siquiera sabía si fumaba, pero el tabaco relaja, y después de pelear o follar siempre venía bien un buen pitillo.

    - A veces parece que quieras perder el trabajo - comenté recuperando una respiración normal -. Te comportas como un auténtico capullo. Para un jefe como yo es una lástima que tengas huevos, Graham - sonreí de lado y le di otra calada a mi cigarrillo -. Si hoy te despido o no te despido solo depende de ti, y deberías darme las gracias por ser tan jodidamente generoso, cualquier otro te hubiese mandado a casa de una patada en el culo - Miré la máquina y apagué el cigarrillo -. Ayúdame con ella. ¿Por qué no... sacamos la tela entre los dos, como grandes amigos?

    Subí al nivel donde estaba la maquinaria rodando los ojos. Joder. Le estoy proponiendo un trato... ¿qué coño me pasa?

    - Vamos, sube - le urgí -. Farda de esos cojones que tienes, no me tengas miedo. No te voy a empujar para que la máquina te haga picadillo, lo juro. Aunque me tiente -sonreí, irónico, y le esperé.


    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

    Comienzo a dar, si, en desorden Razz lo siento

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Charliecoxhairstyle2
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    Carraspeó y se acercó a mi muy lentamente, temerosa, guardé la espada en su funda para darle un poco más de confianza- Mi nombre es Sunny -dijo y sonrió un poco- encantado- le respondí, aunque un poco cortante, seguía siendo una intrusa -. Siento haberle roto el cristal de la puerta, he sido una idiota. Se lo pagaré... No sé cuánto costará repararlo pero por aquí tengo... -me dijo y comenzó a reebuscar en sus bolsillos hasta sacar unas pocas monedas, seguramente lo único que tenía para comer -, esto. No es demasiado pero me sentiría culpable si no le ofreciese lo que tengo. Al fin y al cabo la culpa ha sido mía. - negué con la cabeza- no importa, quédatelo- realmente parecía apenada y no se lo iba a hachar en cara tanto tiempo-. ¿Vive usted aquí siempre? Quiero decir... ¿En esta tienda? ¿Es el dueño?- me dijo y asentí, la seguí con la mirada mientras se sentaba en uno de los taburetes, tenía un aspecto de prostituta barata y en estos momentos, cansada, quizás alguno de sus clientes había tratado de abusar de élla o algo así- Perdona, soy una cotilla - negué- no te preocupes, no me molesta.- Me acerqué a ella y le cogí la mano, no parecía demasiado profunda pero tampoco había que dejarse estar- ¿Y usted cómo se llama? Tengo que saber el nombre de mi rescatador.- sonreí ¿ rescatador yo?- Soy Damien, y no soy un rescatador, solo un simple pescadero-me sonrió y comenzó a acariciarme la mano - Y dime... ¿Hay alguien más aquí?- ¿pero qué? ¿es que estaba loca o qué? la herida le debía de estar afectando y mucho- ven- me limité a decirle algo cortante y la arrastré escaleras arriba- sientate allí- le ordené señalandole una de las sillas de la destartalada cocina- quedate allí mientras voy a buscar algo con que curarte- y acto seguido fui hasta el baño y abrí una puertecita que contenia remedios y esas cosas médicas. ¿ qué estaba pensando? debería de haberla hechado apenas la vi pero... pobre, se veía tan indefensa. y ahora la había subido y ella.. ella ¿ había intentado seducirme? ¡era una niña! incluso bajo esa ropa y ese maquillaje se notaba que aún era muy joven. Hay Dios, que había hecho. Por ahí era una ladrona, no lo creía y me partía el corazón dejarla afueera con todo ese frio pero, no, tenía que hecharla. Eso era, la curaría y luego la hecharía, todo tranquilo, no volvería y cuestión solucionada.
    Determinado a cortar por lo sano, cogí las gasas y volví a la cocina haciendo el mayor ruido posible por si se le había ocurrido inspeccionar, la encontré sentada donde la había dejado. Cogí el aguardiente que guardabamos desde sabía quien cuanto tiempo y lo coloqué sobre lo mesa. Me senté y le dije serio- dame tu mano, y ya que estás cuentame por qué irrumpiste en mi negocio- no jugaba bien el rol de malo pero era mejor asi ¿no?


    Le cogí la mano que me tendió y vi como se lamía los labios mientras me miraba, por Dios, esta niña iba a terminar volviéndome loco ¿ cómo resistirse si se la pasa tratando de seducirme? Soy un hombre, tengo impulsos, y esta deliciosa criatura está haciendo más dificil que nunca poder actuar con tranquilidad, ojalá hubiese sido un ladrón, soportar una golpiza hubiese sido más sano(1)- Bueno... Yo estaba paseando, trabajando más bien. Me metí por un callejón y me encontré con un grupo de borrachos que no parecían muy amigables precisamente, así que di media vuelta para esquivarlos pero me siguieron hasta aquí y... Estaba asustada, así que rompí el cristal para poder esconderme aquí dentro. No pretendía robar Pensé que no viviría nadie, lamento el susto.- me dijo y asentí sin mirarla, no quería que volviera a intentar engatuzarme nuevamente- Esto... escocerá unos momentos- le advertí y le heché el aguardiente sobre la herida, vi como formaba una sonrisa falsa y dura, completamente rígida y me dediqué a limpiar bien la herida, observando que no quedaran restos de vidrios ni nada por el estilo- Pero, ya sabes. Es Halloween y la gente bebe más de la cuenta y... Whitechapel es peligroso, siempre, en realidad. Por cierto, ¿qué hace un chico como tú solo en Halloween?-me encogí de hombros mientras empezaba a enrollarle la mano con gasa para aislar la herida del contacto de cualquier cosa que pudiera infectarla- mañana trabajo- le respondí sin demasiadas ganas- además no me gusta salir demasiado, no por lo menos a bares a "disfrutar" de las atracciones.-si, llamenme mojigato pero la verdad que no me apetece tener a una mujer entre mis piernas fingiendo el mejor orgasmo de su vida- por cierto ya está- dije soltando su mano- pero igualmente iría a ver a un médico, yo no soy tal-le sugerí amablemente, bien ahora tendría que despedirla o mi hospitalidad terminaría conmigo- ¿Por qué estás haciendo esto, Damien? - dijo con una vocecita que te ponía a pensar en las cosas dulces de la vida-. Estás siendo... increíblemente encantador con una delincuente -dijo y me reí, pues que me vengan a buscar y que me encierren-. Ya que no has querido mi dinero, tendré que pagártelo de otra forma, ¿no crees?- dijo y antes de que pudiera negarme a cualquier cosa ya tenía su lengua acariciándome hasta la laringe y su mano en mi entrepierna. Era el demonio! el demonio en el cuerpo de un ángel! Mi primer impulso fue corresponderle el beso, el segundo alejarla. Para Damien antes de que cometas una locura me dije y con suavidad la aparté de mi, cogiéndola de los brazos para que no intentara hacer nada- espera, espera- le dije casi sin aliento y la llevé de vuelta hacia la silla donde estaba antes- Sunny- me sentía como un padre regañando a su hija pequeña- no quiero nada a cambio- le dije, pero me temí que se lo tomara a mal, como que ella no me apetecía por lo que agregué- no que no estés lo suficiéntemente bien, más que eso- dije sintiendo como mis mejillas se tornaban coloradas. Carraspeé-pero no quiero nada a cambio, en serio, lo hice totalmente de buena voluntad, la buena acción del día, mi pase al cielo, llamalo como quieras -le espeté y me quedé expectante, esperando su reacción.
    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 17, 2010 4:19 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 001iu
    Alice Barbara Verney
    23//cocinera-escritora
    En: Por las calles Con: Rory y Victor

    - A mí no me hace falta nada...- me dijo he hice una mueca, tenía aspecto sucio, y de no haber dormido bien en mucho tiempo, eso no debía pasarle a nigún niño ¿ donde demonios lo habían enviado? Tendría que hablar luego co la directora sobre alg´pun programa de control de casas para los huerfanos o algo así- ponte esto, debes de tener frio- le dije y le tendí el abrigo-Muchas gracias, Alice, pero ya estamos comiendo, es comida buena, la he comprado yo, tengo un poco de dinero a veces.-me dijo y me sonó como si se hubiera puesto a la defensiva, es verdad, no me conocía de nada, pero tampoco pensaba dar un aspecto atemorizante ni nada por el estilo-Además seguro que queda algo en casa, pero a lo mejor...- me dijo y asentí, comprendiendo el mensaje, el niño seguía con hambre, igual ella no debía de estar sola en la calle a esas horas ¿ quién era su tutor? también cruzaría unas palabritas con él- Aunque, Alice... ¿puedo preguntarle algo? Algo personal.- me dijo y bajó el rostro, parecía apenada- si claro cielo, cualquier cosa- le dije y le sonreí- Pero casi mejor... a solas.- asentí y le dije a Victor - ¿ nos permites? solo será un momento- y meaparté un poco con Rory,auqnue teniendolo a la vista, no fuera cosa que decidiera escapar o le sucediese algo- si dime, ¿ que sucede?

    -Verá, Alice, es que resulta que ya soy mujer. No en ese sentido.- dijo aclarando, por algún momento había cruzado por mi mente la escabrosa y horrenda idea de que estuviera embarazada, o que se hubiera pescado algo-Hoy me ha venido la regla por primera vez.- dijo mirándome y asentí, eso podía ser vergonzoso y hasta terrorífico algunas veces(1)- Y no sé bien qué hacer, mi madre está en un sanatorio porque tiene tuberculosis y no sé a quién preguntarle, comprenderá que usted es un poco desconocida para mí y que me sabe fatal preguntarle de estos temas...-escuché atentamente su relato mientras veía como su rostro se volvía colorado, pobre criatura, sola en esta ciudad, al cuidado de un... de un... ah ya me encargaría de él- pero es que de verdad que... necesito ayuda de una mujer.

    Asentí y le sonreí- pues te felicito entonces Rory, no es nada de que preocuparse- le dije cariñosamente- mira, la regla es un proceso natural así que no tienes nada de que asustarte, solo asegúrate de tener siempre a mano compresas, dobla trozos de tela y los pones en tu ropa interior, de esa forma evitas mancharte, luego, los vas renobando, al tiempo que limpias los que ya has usado (2)- era simple, aunque algo incómodo, más si vivias con hombres- ah, y puede doler o molestar de vez en cuando, también es completamente normal(3)- le dije tranquilizándola y luego le pregunté- por cierto, donde está tu tutor en estos momentos?-

    Spoiler:
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Mar 17, 2010 4:37 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    - Disculpe señorita, pero no estoy de mal humor -me dijo y solté una carcajada- claro, debes pedirle consejos al gato de chesire, tiene una magnífica sonrisa- le respondí amablemente - A si que sale siempre a jugar con usted??? Bien pues espero que lo encuentre Si me disculpa... - me dijo y se dio la vuelta y comenzó a alejarse de mi, ¿porqué lo hacía? ¿había hecho algo que lo ofendió? quizás mi broma sobre Chessie había sido de mal gusto, estaba segura que a él no le molestaría de estar presente pero ¿ donde se encontraba ahora? ojalá apareciera aquí mismo, también sería divertido pasar tiempo con él, siempre me alegraba su compañía. Un momento, el señor se detuvo, y me está mirando pensé y sonreí. Dando salititos, fui a su encuentro- si no sabe donde está el conejo blanco... ¿acaso ha visto a la liebre de Marzo?- si, también esa era una buena opción, festejar mi no cumpleaños también sería una gran aventura para experimentar

    Se rió ¿ de qué? no me parecía nada graciosos, le estaba hablando de un tema serio, nunca había que llegar tarde a una de las citas con el sombrerero pero...¿ no estaba con él acaso? ¡Hay este mundo estaba loco!- Mira si ese conejo si que lo conozco, ademas es una es una de mis fiestas preferidas -me dijo y sonreí- ¿ si?- le pregunté emocionada- ¿ hoy también es tu Feliz no cumpleaños? Hay, me encanta festejar con la liebre de Marzo- le dije divertida y comencé a dar saltitos me dijo y asentí- si, pero ya me conoces sombrerero ¿ o no? si no eres él.. quien eres?- le pregunté ahora algo intranquila y dando unos pasos hacia atras eso de hablarle a un completo extraño no era bueno.

    - Disculpe pero como ya te e dicho yo no lo soy ni tampoco se quien es. A lo mejor se refiere a algun hombre que tiene una sombreria -abrí los ojos, asombrada- ¿`cómo que no sabes quien es? Vamos, te llevaré a conocerlo- y tomándolo del brazo lo empecé a arrastrar entre los callejones- ya verás, es muy agradable y todo, siempre te invita a tomar un te con él, ahora que lo pienso... el conejo blanco y la liebre de marzo deben de estar con el - le dije encoguiendome de hombros- bueno, a fin de cuentas ¡ quién eres? y no me salgas con que eres un peón ni nada de eso que los tengo bien vistos yno se parecen en nada a ti- le dije medio regañandolo

    - No de peon no tengo nada, pero dudo mucho que tenga que ver con su juego.- juego? pero de que estaba hablando? Lo miré extrañada- Soy Thomas Kilmartin ¿¿donde vive ese hombre?? -me preguntó- ¿ quién? ¿ el sombrerero?- bufé- ¿ pero es que nunca te han enseñado geografía- volví a bufar- que deficiente que es la escuela en estos días- me quejé. Me frené en seco y me dí la vuelta, quedando frente a él, alcé el rostro para mirarlo seria a los ojos- y Señor Kilmartin, es un placer conocerlo pero esto no es nigún juego, todo el país depende de que yo encuentre al sombrerero- si, quizás me ayudaría a encontrar a la reina blanca antes de que la reina de corazones vuelva, tenía que apresurarme.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 5:08 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Normal_1013
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -después de esto creo que merecemos un baño, así podré frotarte la espalda
    Dije riendo mientras besaba su cuello y lo mordisqueaba, le clave las uñas en la espalda mientras nos perdíamos en la pasión que nuestros cuerpos desbordaban, el momento estaba cerca lo notaba en cada poro de mi piel y en cada gesto de su cara, y lo sentí cuando mi cuerpo entero tembló junto al suyo, dios me sentía tan bien tan liberada, el se dejo caer sobre mi recobrando la respiración tan agitada que teníamos
    -Joder
    Se tumbo a mi lado recobrando cada sentido perdido en el acto, cada respiración, le mire de reojo y sonreí y pensar que al principio había puesto pegas a todo esto, si fue un momento de locura y que no se si algún día me podré resistir a no tenerlo
    -Bueno

    Se giro hacia mí mientras acariciaba mi cara y mi cintura
    - ¿Quieres que nos bañemos, entonces? Lo cierto es que me encanta verte mojada
    Reí ante su proposición y cogi su mano cuando me la tendió le levante de la cama ya camine con el hacia la bañera, el se metió primero y luego lo hice yo, me acomode sobre el
    -me encantan los baños lastima que no pueda tenerlos habitualmente
    Cogi algo de agua y le deje caer gotitas sobre su brazo mientras yo estaba apoyada en su pecho
    -esta siendo una buena noche, tenias razón es una noche para divertirse y no trabajar
    Cogi su cara entre mis manos y lo volví a besar luego me separe y cerré los ojos un momento disfrutando de cada segundo de esto, intentando creer por una vez que no era una puta si no una chica normal con un chico normal, bueno el es un chico normal la normal no soy yo
    -aunque tenga los ojos cerrado estoy despierta
    Dije esbozando una sonrisa
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 5:10 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 29
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 27
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En: xxx
    Disponible
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Mar 17, 2010 6:00 pm

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Jensen-3-jensen-ackles-10879840-500-150
    Me rei al escucharla, pero me rei de lo lindo cada cosa que decia sonaba mas a locura la verdad - Disculpe señorita que me suena algo raro lo que - dije - Le importa explicarse, por favor??? Mientras que buscamos a su amigo -le pregunte. Necesitaba, mucha mucha paciencia, con esta joven, aver no paraba de decir memeces.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Mar 17, 2010 6:03 pm

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE divirtiendose y bailando.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Kristin-kristin-kreuk-10015384-400-100

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 17 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:59 pm