Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 12:46 am

    William Worcester
    ft. Angelface y señor Alcohol
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino

    Ha-ha, ya empezamos con el y tú mas, tu madre es puta, y la tuya más. La mía puta no era, pero igual nos hubiera venido bien que lo fuera. A lo mejor la de Angelface lo es, de ahí es de donde ha aprendido a ser tan cabrón, seguro. Pero bueno, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que Angelface se mete opio por el culo aunque no lo reconozca.

    - Eh, eh, tranquilo, Angelface. Solo quería ayudarte, ya sabes, somos socios, ¿no? - ¿socios? Bah, da igual, ya lo he dicho...además me encanta verlo cabreado, por una vez he conseguido que se altere - Tetas, tetas, tetas, ¿no sabes hablar de otra cosa? - no sé cuantas veces le he escuchado a Angelface hablar de tetas y de coños, y eso que no nos conocemos desde hace mucho, este chico está obsesionado...

    - Jack, una cosa, nadie te va a dar drogas gratis. Una cosa es que engañes a una zorra para tirártela, y otra es que te vayan a dar droga gratis - me ofrece un cigarrillo, no suelo fumar (es caro) pero bueno, hoy es una excepción y además, me apetece. Ya no sé cuantas copas me he bebido, pero necesito una más para acompañar al tabaco y el camarero aparece rápido para llenarme el vaso.

    Brindo con Angelface, por los negocios o por lo que sea - Por los negocios. Y por el dos por ciento. O el cuatro por ciento. O lo que sea - me bebo de un trago la copa, dios, sea lo que sea sabe a rayos, aquí no sirven más que mierda.

    Miro mis cartas, pf, ya no recordaba ni que estábamos jugando - Vale, ¿entonces ves el 5% o no lo ves? ¿O no ves nada, Angelface? Aquí no sirven más que basura...-será basura, pero mi vaso vuelve a estar lleno y vuelvo a beber - Eres jodidamente listo, Angelface, pero no vas a ganarme. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y yo soy más viejo que tú, así que tienes las de perder - pero qué le estoy diciendo. Creo que le he visto las cartas, pero no he alcanzado a distinguir nada claro. Mierda.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 12:59 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Mrs. Melopea
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    ¿Que si veo el 5%? ¡Claro que lo veo! Y también veo a un mamón que no sabe disfrutar de la vida, solo contar el dinero. Pero calmate, calmate Jackie, que te pierde el orgullo. Regódeate sabiendo que el no tiene ni idea de que va a tener que pagarte mucho más, y que tampoco sabe que una mujer le va a derrotar en todos los campos. Ya lo sabrá. O no. No sé. ¡No! Claro que no, eso seria una estupidez, si quiero prosperar nada de volver a ser mujer. Aunque ahora mismo, siendo sincera, no me importaría ser mujer y llevármelo a una habitación. ¿Qué coño? Tiene que ser el alcohol. Le doy una calada al cigarro, e intento mirarle fijamente.

    -Veo tu 5% y subo a un 6%. Tienes que aprender a relajarte y a divertirte, Worcester, te lo digo en serio. Si no, te saldrá una úlcera. Te lo digo como socio- creo que he hecho una mueca rara en vez de una sonrisa, pero bueno, eso le va a picar las pelotas, fijo. Vuelvo a beberme la copa, realmente sabe fatal. ¿Estarán sirviéndonos aguarrás ahora que empezamos a estar un poco idos? Creo que me he desabrochado otros dos botones y me he quitado la chaqueta, pero no estoy segura. ¿Llevaba chaqueta? Creo que sí.

    Me apoyo un poco en la barra, mirando mis cartas otra vez. ¿Pero realmente yo tenia estas cartas? ¿Me las habrá cambiado cuando no miraba? Bueno, tampoco son malas. Resoplo, realmente tengo calor.

    -Worcester, ¿como coño aguantas con toda esa ropa encima? ¡Esto es un puto horno!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 1:06 am

    Sebastian Skader
    ft. Effy
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 2pqkqie

    Se ríe mucho, se reirá menos mañana cuando no pueda con la resaca. En fin, oye, al menos está consciente y me habla, que siempre es de agradecer cuando estás con una chica (que te hable...y bueno, que esté consciente, también). Me cuenta que sus padres son ricos y que ella se escapa a fumar opio y todas esas cosas. Sé que no me miente: he escuchado la misma historia millones de veces.

    - ¿En serio?Entonces eres como...no sé, la princesita de día y la muerte de noche, algo así, ¿no? - si sus papis supieran lo que hace su dulce hijita se morirían, el suicidio social es poco para lo que les esperaría - Ciento treinta y dos años...en la flor de la vida - le sigo el rollo, aunque la chica tiene su gracia. Lástima que mañana no vaya a recordarme.

    - Creo que tú y yo somos del mismo gremio, no sé si me entiendes -
    no voy a negar que vivo de mi dinero, y qué menos, al fin y al cabo, es lo menos que puedo hacer por el tío James, o algo así. Tampoco puedo decir que sea un vago, al fin y al cabo estudio y cosas similiares, y eso puede considerarse casi un trabajo - Sé que existe el trabajo duro, pero solo porque lo he visto - le comento, terminándome mi copa.

    - Sí, tu angel de la guarda - está muy borracha, esta chica. Muy borracha y muy buena, y supongo que es un peligro potencial que esté aquí. De acuerdo, está conmigo, y yo no pienso hacer nada, pero ¿y si le pasa algo? Creo que lo mejor es que se le pase cuanto antes

    - Mira...Effy, ¿no? - de acuerdo, sí, es Effy - Mira, Effy, nos vamos a ir momento afuera. Sé que es genial el maravilloso ambiente del Ten Bells, pero mejor salimos a respirar, ¿sí? - no le dejo que conteste y le arrastro hacia fuera. Por el camino un par de borrachos le gritan improperios. Seguro que me tienen envidia.

    Una vez fuera, busco un rincón más o menos tranquilo, alejado de las putas y de los borrachos y trato de sentarla en un montón de sacos apilados que hay frente a una tienda, pero más bien se desploma - ¿Estás bien? - le pregunto, agachándome frente a ella. A ver si va a morir y me meto en un lío.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 1:43 am

    William Worcester
    ft. Angelface
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino

    Aprender a relajarme y divertirme, dice, como si no fuera divertido lo que hago, como si sufriera ganando dinero, como si lo pasara mal cuando me vienen con el oh, señor Worcester, no puedo pagarle este mes. Este tío no sabe de qué habla, por supuesto que me divierto, solo que creo que para él la única manera de divertirse es hablar de tetas.

    - Claro que me divierto, Angelface, solo que tu concepto de diversión y el mío son diferentes. A tí te parecen divertidos los coños, a mí las libras. El problema es que los coños no pagan alquileres. Bueno, los de las putas sí, pero ya me entiendes - miro mis cartas, blah, seis por ciento me parece...no sé que me parece. Me da igual. Necesito alcohol y todo estará bien, así me parece mejor - Y no somos socios, Angelface, métetelo en la cabeza. Trabajas para mí, no somos socios.

    ¿Calor? Yo estoy de puta madre, pero se ve que Angelface no tolera el alcohol, ya decía yo que siendo tan escuchimizado poco podía aguantar - ¿Calor? Lo tendrás tú, Angelface, qué poco toleras el alcohol - tiro las cartas sobre la mesa, he ganado, seguro - He ganado, ¿echamos otra? ¿esta vez qué quieres jugarte?
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 1:52 am

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Mrs. Melopea
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Sonrío, realmente es simple, es muy simple. Hombres, supongo, solo pueden disfrutar de una cosa en esta vida, si les mencionas dos se colapsan.

    -Tengo que reconocer que dificilmente hay nada mejor que extorsionar a un ricachón, o a una viuda, o al puto conejo de Pascua si me debe dinero. Uno no vive solo de sexo y alcohol, al fin y al cabo, los pequeños placeres de la vida le dan sentido- le doy otra calada al cigarro, y miro mis cartas.

    Miro sus cartas, el muy imbécil debe de estar muy borracho si cree que me ha ganado con eso. Yo tengo una escalera de color (o eso creo), y además, ni las ha mirado.

    -Debes de estar de coña. Mira las cartas y llora - Dejo las mías encima de la mesa, y bebo otro trago- Sé que es duro perder, Worcester, pero ríndete ante el mejor.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 6:25 pm

    Victor van Aken
    ft. Rory
    Alrededores Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 V6ht86

    Ah, entonces lo que pasa es que trabaja para el tal Theodore, que por lo visto no está bien de la cabeza. Lo de los sombreros no lo había oído nunca, pero no sé por qué no me sorprende, y es que creo que en Whitechapel queda poca gente cuerda, yo empiezo a preguntarme cuándo me tocará volverme loco a mí también.

    - No suena mal, quiero decir, eres como una especie de chico de los recados, pero siendo chica, ¿no? Parece un buen empleo -
    por lo que decía le ayudaba con la tienda y cosas así, y además le dejaba vivir en su casa, no sonaba nada mal - Tienes suerte - añado. También me dice que fue a la escuela y todo eso, que sabe escribir y leer (yo también, bueno, más o menos, se me ha olvidado en parte, no me hace falta) y me pregunta por mi trabajo. Dudo un momento antes de contestar, creo que mentirle no es buena idea.

    - Trabajo de deshollinador y todo eso, aunque bueno, ahora estoy creciendo y ya no se me da tan bien. Es complicado - no sé muy bien como explicarle el lío en el que estoy y que no sé como parar - Es que verás, cuando ya empiezas a hacerte mayor es más difícil bajar, porque es probable que luego no puedas volver a subir, y es arriesgado, pero bueno, de algo hay que vivir, y eso. Había pensado probar en una fábrica, pero tampoco tengo mucha idea de a dónde puedo ir, y además tampoco está tan mal.

    Cuando me dice todo lo de la comida, que tiene hambre y que me invita, lo primero que pienso es en decirle que no. Maldito orgullo. No me gusta la sensación de ser alguien necesitado de caridad, pero bien pensado, es que es así. A veces toca comerse el orgullo, sobre todo cuando tienes hambre y seguramente, en los cubos de basura del Ten Bells no quede nada decente ya.

    - Bueno...pero otro día te invitaré yo, creo que al final de esta semana podré tener algo de dinero, creo. En teoría me toca cobrar - y digo en teoría, proque en la práctica a veces no es así. Espero a que Rory deje de mirar por la ventana (parece tener todavía esperanza de que la chica rusa aparezca) y nos vamos.

    Huelo desde lejos la panadería. Normalmente no están abiertas a estas horas, pero hoy es Halloween y hay bastante gente, supongo que estarán ganando un montón de dinero. Qué envidia. Rory no tarda más de cinco minutos en salir con comida, y no puedo evitar sentirme culpable cuando veo que la ración no es precisamente grande. Espero que no haya gastado todo su dinero en eso me sentiré fatal.

    - Oye, ¿pero tú ya has cenado o algo? Es que no es justo, quiero decir, es tu dinero y supongo que...¿Theodore era, no? te lo habrá dado para tí y todo eso - no quiero que se quede sin cenar por mi culpa, aunque reconozco que su comida tiene mucha mejor pinta que la basura del Ten Bells
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 7:03 pm

    Sabine Roux
    Ten Bells
    Encontrable

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Rita-hayworth2

    Llevo un rato en el Ten Bells sin ver nada ni nadie demasiado interesante, pero aún así, seguro que pronto encuentro alguien con quien hablar. Hoy no es día de actuación, así que además de estar bastante vestida, no tengo el violín. Un par de hombres me han pedido que les acompañase, pero mi corazón no me lo ha permitido, ¡no puedo entregarme a alguien que no amo! Ojalá encuentre a alguien esta noche, porque me apetece hablar sobre el amor, el arte, la boheme...

    Ah, ¡la boheme! Mis pulmones se llenan de oxígeno y vuelvo a vivir gracias a la vida bohemia, siempre, ¡siempre fiel al arte! Creo que voy a ir a beber un poco de absenta a la barra, a ver si puedo compartirla con alguien.


    Última edición por Sweet Pierrot el Lun Mar 08, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 7:29 pm

    William Worcester
    ft. Angelface y Viaje sideral Ajenjo S.A
    Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino

    El Conejo de Pascua, es gracioso este Angelface, sobre todo porque creo que el Conejo de Pascua no tiene dinero, pero si lo tuviera, se lo sacaría. Asiento, tiene toda la razón, no hay nada mejor que todo eso, y que no solo de alcohol y sexo se olvide, aunque sincearmente, para mí es secundario.

    - Tienes razón, Angelface, tienes razón. Porque, ¿sabes? Estoy hasta los huevos de gente que me habla del amor y de la piedad y de Dios y de esas mierdas. Si Dios les da la felicidad, estupendo, a mí me la dan las libras, y a ver quién tiene cojones de decirme que el dinero no da la felicidad -
    no sé de qué le estoy hablando, pero sí, es lo que pienso, que estoy hasta las narices de que me vengan con esas tonterías, sobre todo porque siemper es gente pobre que no puede devolverme lo que les presté. Bah, tonterías.

    Ni hablar, no he perdido. Ni de coña. Angelface no puede ganarme, directamente, no puede ganarme. Porque yo he sido bueno al poker de toda la puta vida, y ahora Angelface no va a venir a decirme qeu soy malo, no señor. Miro las cartas e intuyo que efectivamente tiene razón, pero tanto me importa.

    - Te voy a decir una cosa, Angelface, las escaleras de color me la comen. Te he ganado y punto - quito las cartas de la mesa antes de que pueda decir nada. Le he ganado, que se joda - No recuerdo cuanto habíamos apostado. Bah, da igual - hago un gesto al camarero para que rellene mi copa, y de paso la de Angelface. Ya que le he ganado, que se consuele con algo al menos.

    - Bueno, bueno, Angelface... - bebo un trago de mi copa, ahora mismo, hasta me cae bien el Jack este - Que sepas que, eres un cabrón, pero no estás mal, como socio digo. A lo mejor algún día me lo piense... - bah, no, que va, no me gustan los socios. Pero cosas de esas que sea mi empleado, no estaría mal - Entonces te llegará para pagarte a las putas que quieras, que sé que te gustan. Las putas, digo. Y el dinero también - a mí más el dinero que las putas, pero creo que a él es al revés.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 7:41 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Puticornios de colores
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Bah, el dinero no da la felicidad, solo la compra. Pero tiene razón, y además, ya no me parece tan cabrón. Y tiene una linea del mentón interesante, si señor. Seguro que en el fondo es un buen tipo, o algo así.

    -Worcester, tienes razón. La gente no tiene ni puta idea, y los que digan que son felices sin un penique, mienten como putas. O como furcias. O lo que sea.

    ¡Será cabrón! ¡Ha tirado las cartas! Bah, bueno, da igual. Yo he ganado y es lo que importa. Además me ha invitado a otra copa.

    -Seh bueno, la escalera de color puede comerte lo que quieras pero sabemos quien ha ganado.- ¿Estabamos apostando algo? Creo que eran porcentajes. ¿Por qué estabamos apostando porcentajes?

    -¿Ves Worcester? Los cabrones nos entendemos los unos a los otros.- Me dice que soy su socio y que me va a pagar las putas, o algo así. Y que me va a dar dinero. Coño, que bien.- Claro que no estoy mal, estoy estupendo, como socio y como lo que sea. Tú tampoco estás mal, ya que estamos. Como jefe, o lo que sea, ya me entiendes.- No se si me ha entendido o no, pero que no está mal es un hecho. O sea, eso creo. Seguro que es un cafre en la cama de todas maneras.

    Vacío mi copa otra vez, del tirón, y le miro, con el vaso en la mano.

    -¿Sabes? Creo que tú y yo podríamos ser grandes socios. O amigos. O tener un negocio, o coño, cualquiera de esas soplapolleces.- estoy segura de que yo sería una jefa estupenda.
    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Miér Mar 03, 2010 9:01 pm

    Tristan Maxton
    Feat
    . Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Normal_gossipgirl10_011
    – gracias… espero no te ganes un problema por esto – di un sorbo a la bebida -tranquilo mi jefe esta ocupado y no esta aquí sonreí y mire hacia arriba cuando ella me señalo… de seguro su jefe vivía o tendría alguna oficina en la segunda planta – puedo preguntar cómo es que supiste que este no es mi entorno – encogí mis hombros – quiero decir trate de pasar inadvertido… hasta en la ropa – dije al recordar que había pedido ropa prestada al conductor de mi madre -bueno puedes cambiar tu ropa, y mancharte todo entero, pero los modales no los puedes olvidar en el otro lado de la ciudad asentí sonriendo era verdad los modales si eran un poco difícil de cambiar -tu forma de hablar te a delatado, tienes el habla mucho mas fina que todos ellos, y pronuncias mejor las palabras sin olvidar la educación sonreí… y di otro sorbo mientras ella ponía una cerveza a alguien mas -además te e visto cuando as entrado y as puesto la cara que ponen todos los ricos cuando ponen un pie aquí por primera vez, me explico no es que sea desprecio pero es algo así como que os cuesta imaginar que haya lugares así enarque una ceja… y luego reí – así que no serviría de investigador me delataría fácilmente – dije divertido – y tú qué haces aquí?? – ya que había tocado el tema de la pronunciación y eso por ahí podría meterme – me refiero a que tu no eres muy diferente a mi… te expresas bien y podría jurar que este tampoco es tu entorno – encogí mis hombros y di otro sorbo – como es que has llegado aquí… - sabia la historia pero no completa… bien podría haberse ido a otro lugar y no a un barrio como este
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 03, 2010 10:41 pm

    William Worcester
    ft. Angelface y Viaje Sideral Ajeno S.A
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino

    Sí, sí, sí, mienten como putas. No se puede ser feliz sin dinero, y lo sé por experiencia propia: no era nada feliz cuando no tenía que comer, no era nada feliz cuando tenía que vivir hacinado con mis hermanos en una habitación con las paredes llenas de humedad. Y quien tenga cojones a hablarme de la verdera riqueza es la amistad y el amor, le mandaría unos días a la puta calle a ver qué opinaba.

    - Mienten, mienten, Angelface. Te lo digo yo, que he sido pobre, y es una putísima mierda. Ni por todo el amor del mundo volvía a la calle, así te lo digo - no debería estar contándole esto, pero qué mas da. Tampoco pasa nada porque haya sido pobre antes, ¿no? Bueno, sí, pero da igual.

    - Nah, nah, Angelface, estás borracho, no tienes ni puta idea...no me has ganado...- no las tengo todas conmigo, pero da igual, dejémoslo pasar, ni siquiera recordamos muy bien qué coño hacíamos jugándonos porcentajes. En cambio, lo de los negocios me interesa mal. No es que me guste mucho la idea de tener a Angelface como amigo, pero menos aún me gustaría tenerlo como enemigo.

    - Oye, cabrón lo serás tú, Angelface, yo soy un empresario hornado. Honrado. Como sea. Que soy un empresario, Angelface - no ha sonado muy convincente, pero eh, es la verdad, yo no engaño a nadie, si salen perdiendo es porqeu son idiotas. - Pero hablemos de negocios, Angelface.

    Ya casi me cuesta hasta beber, y no me gusta hablar de negocios estando borracho (porque vale...un poco borracho sí que estoy) pero es que no sé por qué no puedo callarme - Prefiero tenerte de amigo que de enemigo, Angelface. No soy idiota y sé que desde el primer momento que entraste en mi oficina querías algo más que un estúpido tres por ciento, así que dime qué coño querías en realidad, Angelface - las cosas claras, no me voy a andar por las ramas, no ahora.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Miér Mar 03, 2010 10:56 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Puticornios de colores
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Ya suponía yo que el tal Worcester no podía haber sido asquerosamente rico toda la puta vida, o no hablaría como un puto carretero. Claro que yo no soy el mejor ejemplo.

    -Si, un empresario. Lo que sea, Worcester.- Yo tampoco querría tenerle de enemigo, todo hay que decirlo, conviene tener a la gente como el contenta, o sea, tampoco es que vaya a besarle el culo (francamente preferiría que me lo besara el a mí), pero supongo que podré mantener a raya a este cabrón. O empresario. ¿No es lo mismo?

    Creo que me ha preguntado por mis verdaderas intenciones. Venga ya, o sea, estoy borracha, pero no tanto como para contarle mi vida, ¿no?

    -Psss ya sabes Worcester, quiero lo que todos, una buena paga, una casa decente, comer tres veces al día y no tener que trabajar como una furcia. En el sentido figurado, quiero decir- mierda, casi se me escapa. Tengo que aprender a morderme la lengua cuando he bebido tanto. Joder, no puedo ni levantar el puto vaso.- Nah, realmente lo que quiero es dinero, y cuanto más mejor. Y como eres de las pocas personas sin escrúpulos con las que me iba a poder entender, pues eras la opción mas obvia, ¿sabes? No es que yo diga que eres un mamón sin escrúpulos, porque yo mismo soy un cerdo sin ellos, pero reconoce que soy un cobrador cojonudo y que te reporto buenos beneficios, ¿o no?- Es cierto, coño, es cierto.- Además, disfruto de mi trabajo, y es mejor un empleado contento que no uno que se siente culpable y va a confesarse con el puto cura.

    Tengo mucha razón, estoy segura aunque la cabeza me de vueltas y esté viendo doble. Pero me lo estoy pasando de puta madre, Worcester no ha resultado ser un muermo después de todo.
    Jotace
    Jotace


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Jotace Jue Mar 04, 2010 9:21 am

    OFF: Sorry mi desaparecimiento, pero con tanto examen no doy a basto, trataré de dejar posts en breve T.T
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 04, 2010 3:44 pm

    William Worcester
    ft. Angelface y Litros de Ajenjo
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino


    Me da la razón como a los locos, y eso no me gusta, pero me gusta que me den la razón. En otro momento le hubiera hecho jurar por Dios que pensaba que yo era un empresario honrado, pero ahora mismo, es que me da igual. Me parece bien que me de la razón, aunque sepa que no me cree. Me la suda lo que piense Angelface, más o menos.

    - Anda, pero si Angelface tiene sueños de futuro...una casa, mira que bonito, ¿también quieres una esposa e hijos? -
    joder, tal y como lo dice, parece que le pago una puta miseria y que tiene que comer de la basura, y no es así, tiene un sueldo más que suficiente solo que si se lo gasta todo en putas, en tabaco, en alcohol y en opio pues lógico que no le quede luego nada - Si te lo gastas todo en opio y en putas, no es mi culpa.

    - Todo el mundo quiere dinero, Angelface. Y sí, prefiero que seas un cabrón reconocido a un santurrón que luego va a confesarse - lo prefiero así, que vaya de cara. Lo ví desde lejos, Angelface es un hijo de puta, pero al menos un hijo de puta a mi favor, más o menos.

    No sé por qué pero vuelvo a coger el montón de cartas que había dejado Angelface sobre la mesa y vuelvo a repartir. No sé ni a qué vamos a jugar, ni qué nos estamos jugando, pero es por hacer algo - Angelface, eres un cabrón con suerte. Desde que te ví entrar en la oficina sabía que ibas a intentar jugármela, pero no sabía que se te daba tan bien jugar. Creo que no va a estar mal hacer negocios contigo - miro mis cartas, blah, no sé ni a qué jugamos - Pero te juro, Angelface, que como trates de jugármela, te vas a arrepentir toda tu puta vida, ¿estamos?
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 04, 2010 4:13 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y Aguarrás en vena
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Claro que quiero una casa, no te jode. Quiero una casa, mucho dinero, sirvientes, un buen cocinero. Y que nadie me moleste más de lo necesario.

    -No seas imbécil, Worcester. ¿Una mujer? ¿Para qué? Se pasan el día dándote el coñazo, ¿Cariño, me queda bien esto? ¿Que quieres cenar, cariñito? Por dios, me volvería loco.- Es cierto, me volvería loca. Creo. O sea, seguramente estuviera mejor que vivir con un hombre que se pasara el día... Bueno, no sé que sería peor.- Además, no me lo gasto todo en opio y putas. También me lo gasto en tabaco y en lecturas amenas.- Es cierto, la Oyster ha subido de precio y con todo esto de tener a los censores encima las revistas están cada vez más caras.

    -Mejor un cabrón conocido que un santo por conocer, o algo así. Además, es mejor que esté a tu favor que no a favor de otro. Tú ganas, yo gano, los demás pierden, ¿qué más se puede desear?- No se si lo que estoy diciendo tiene mucho sentido, pero bueno, creo que sí.

    Vuelve a repartir las cartas, y me muerdo la lengua para no proponer un streap-poker, pero creo que me miraría muy raro si se lo dijera. O sea, Worcester no tiene pinta de ser de esos a los que les gusta estar desnudos. A mi tampoco, bueno, si, pero no delante de Worcester. Creo.

    -Claro que no va a estar mal. Además, estoy ganando dinero contigo, no tengo ninguna razón para jugártela todavía, ¿no? Mientras me pagues, seré el más leal y fiel de los socios que tendrás jamás. Sería una estupidez cortar mi fuente de ingresos.- Tengo razón, sería una tontería jugársela a Worcester mientras siga dándome dinero. Me enciendo otro cigarrillo, esperando a que reparta las cartas.- ¿A qué quieres jugar esta vez, Worcester?

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 04, 2010 10:47 pm

    William Worcester
    ft. Angelface y Essh que te quiero tío
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino


    Así visto, yo tampoco quiero una mujer. Bueno, nunca la he querido, las mujeres son un gasto continuo y no producen nada, así que cuanto más lejos, mejor. De todos modos me extrañaba mucho que Angelface quisiera una esposa, y lo que dice no me sorprende absolutamente nada.

    - Qué se yo, pero follarías gratis, Angelface, que todo tiene su beneficio. Pero bah, yo tampoco querría una mujer, demasiado gasto - y ahora em dirá que el folla gratis y blao blao, sí, vale, lo que él quiera. Y no quiero ni oir hablar de sus "lecturas amenas" porque me las conozco ya bastante bien, y eso que hace poco que trabajamos juntos - Si con lecturas amenas te refieres a revistas sobre coños, no creo que sean tan caras, Angelface, así que deja de quejarte.

    - Los demás pierden...eso está genial, Angelface...porque no hay nada mejor que que los demás pierdan...y ya me entiendes, porque significa que gano yo. Nosotros. Lo que sea - puffff no sé qué le estoy diciendo, joder. Da igual.

    - Ya, Angelface, pero la avaricia rompe el saco, ¿sabes? Y no sé que me dice que tú eres de los que por dos libras venderías a tu abuela...y si vendes a tu abuela, por qué no vas a venderme a mí. Pero bueno, suopngo que te daré un voto de confianza - miro las cartas y me pregunta que a qué jugamos y coño, es una buena pregunta. No sé exactamente para qué tendría buenas cartas, así que las dejo encima de la mesa.

    - A nada, Angelface, que tienes muy mal perder - y es verdad, lo tiene,no quiero que me venga otra vez con chorradas de escaleras coloridas y nosequé tonterías. Ni hablar. Le pido al camarero que nos ponga otra copa y me la bebo de un trago - Angelface, este es un tugurio de mala muerte. Vámonos a otro sitio a celebrar nuestros porcentajes y que no tenemos mujer y que somos cabrones - me levanto y todo el Ten Bells me da vueltas. Realmente, es un sitio de mierda, podría estarse quieto.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 04, 2010 11:07 pm

    Jack Angelface
    ft. William Worcester y ¡Vámonos de putas!
    Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Sí el supiera... Con lo caras que son las putas revistas, casi podría cambiarme de piso. Igual debería dejar de comprarmelas. Nah, no. No merece la pena.

    -Y si nosotros ganamos, tú ganas y yo gano, o sea... Que mejor que mejor porque tenemos más libras.- Creo que era algo así, porque si yo gano tengo mas dinero y eso es bueno fijo.

    -Claro que vendería a mi abuela. Si no estuviera muerta, se la vendería a cualquiera, porque encima de tragar como un agujero sin fondo era mas pesada que una vaca en brazos.- Es cierto, siempre diciendome lo que tenía que hacer para ser una señorita. Si me viera ahora volvería a darle un infarto.

    -¿Que yo tengo mal perder? ¡Pero si eres tú el que ha tirado mis escalones de colores! O sea, mi escalera. O lo que sea, tu tiraste las cartas. - Da igual, me acabo mi vaso y veo como se levanta. Coño, ¿cómo lo ha hecho para no caerse de culo?

    Intento levantarme de la silla, poco a poco, para no caerme y me agarro a la barra con la poca dignidad que me queda. Mierda, a veces realmente parezco una cría, o algo. Me pongo la chaqueta y el sombrero y recojo las cartas.

    -A ver, Worcester - le miro, intentando situarme, pero no hace mas que dar vueltas - Vámonos de putas, o sea, conozco un sitio cojonudo. Seguro que así se te quita la cara de amargado. Porque, ya sabes, follar libera mucho, o algo así.- Es cierto. Seguro que si supiera hacer algo más que meterla no tendría esa cara de cura tísico.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Mar 05, 2010 12:16 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Jo. ESPERO
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 05, 2010 1:10 am

    William Worcester
    ft. Angelface
    Afueras Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino

    Cojonudo, pues nos vamos de putas o donde sea...no sé, donde me lleve Angelface, porque temo que ahora mismo el mundo está demasiado borroso como para que sea yo quien decida a donde tenemos que ir. El pub está lleno de gente que no hace más que pegarme codazos (sé que no son casuales, que me los dirigen a mí, porque me tienen envidia, porque yo soy un gran empresario y ellos pobres) pero finalmente llegamos a la puerta.

    - ES LA LIBERTAD, ANGELFACE - le grito cuando noto el aire frío en la cara y la lluvia suave que cae. No sé que mierdas le estoy diciendo, debí haber bebido menos ajenjo. O más ajenjo. Bueno, no lo sé, da igual, porque ahora mismo, creo que soy insensible al dolor. ¿A qué? No sé ni que estoy pensando, pero bueno, Angelface sabrá, porque ostia, Angelface siempre sabe.

    - Vámonos de este sitio de mala muerte, Angelface - le digo mientras le sigo, que él es quien sabe a dónde vamos (a por putas, vale). La calle está llena de putas (de las feas) y de borrachos, este sitio es asqueroso. Al girar la esquina nos cruzamos con dos críos que están comprando algo en una panadería, no es lugar para críos este barrio de mierda. Se nos quedan mirando cuando pasamos - ¿¡Qué coño miráis y que hacéis aquí?! ¿No tenéis padres o qué?! - * no les doy tiempo a contestar, que se aguanten, por estar donde no deben.

    Ni idea de a donde vamos, pero debe estar lejísimos - Angelface, ya pueden tus putas estar muy buenas, porque están lejos de cojones, ¿qué viven, en Edimburgo? - hace frío. Puto Angelface, seguro que es su culpa.


    [*] William, no seas cruel, Rory y Victor no tienen padres! (bueno, Rory sí pero you know...)

    Perdonad el posto tan eh...caótico. Es el ajenjo.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Vie Mar 05, 2010 1:27 am

    Jack Angelface
    ft. William Worceste
    Besando el suelo de fuera del Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Creo que alguien me ha tocado el culo mientras salíamos del Ten Bells. Bueno, no es que me importe, o sea, creo que estoy tan borracha que podría follarme a Worcester sin despeinarme. Cuando consigo salir, dice algo así como que esto es la libertad. Este tio ha bebido demasiado ajenjo.

    -Si, y la igualdad, y la fraternidad, no te jode.- El alcohol me hace ponerme satírica, creo. No se, pero estamos al lado de una panadería que huele que alimenta. Comida. Se me ocurren muchas cosas con comida. Worcester le ha gritado a un par de críos que había por ahí. Pobres, o sea, no es que me den pena, pero no nos han hecho nada.

    -Tranquilos, es que hace mucho que no la mete en caliente. No es culpa vuestra.- Tengo razón, está demasiado tenso. El mundo se tambalea a mi alrededor, aunque no estoy muy segura, creo que yo tambien estoy tambaleándome. O sea, creo que voy a caerme de culo. Porque esto da muchas, o sea, muchas vueltas. Es como un puto tiovivo.

    De repente, lo unico que veo son las baldosas, creo que me he agarrado al pantalón de Worcester. No estoy muy seguro, o sea, ¿era el pantalon? Creo que sí, porque acabo de notar un peso muerto encima. Joder, para ser agarrado de cojones tiene que comer bien, pesa más que un gorrino en navidad.

    -¡Mierda! ¿Es que no sabes aguantar de pie?- se lo digo al suelo mas que a el, mientras intento darme la vuelta para levantarme, la verdad es que no tengo mucho garbo borracha. O sea, creo que parezco un patizambo zurdo y manco, o algo así.

    Spoiler:
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 05, 2010 1:29 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Normal_176
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Normal_218
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -¿quieres tener otra ración de buen sexo, o prefieres hacer otra cosa?, tu eres el que paga así que tienes el derecho a elegir como pasar el tiempo conmigo
    Dije pasando mi mano por su pecho y acariciándolo con deseo mientras le miraba a los ojos mordiéndome el labio inferior
    -Quiero que te desnudes delante de mí. No rápidamente, sino dejándome disfrutar. Casi como hacen las chicas de ahí abajo, pero en privado.
    sonrió y se sentó en la cama acomodándose mientras apoyaba la espalda sobre el cabecero, le mire y sonreí con picardía
    -muy bien tu pagas, tu mandas
    dije divertida y me levante de la cama
    -La verdad es que te he desnudado muchas veces con la mirada... ahora me gustaría verlo de verdad. Tómatelo como una fantasía personal, estoy convencido de que te han pedido cosas mucho peores.

    -puedes estar seguro de eso, desnudarme no me resulta para nada malo, de echo lo are mejor que nunca lo haya podido hacer y solo para ti
    me puse a los pies de la cama pero antes abrí un poco la puerta para oír la música del salón abajo para así darle otra cosa a la situación, comencé a moverme al ritmo de la música primero baile durante un rato sin dejar de mirarle con lujuria un solo segundo, contoneándome comencé a bajar de un hombro mi bata, me mordí un poco el dedo, y luego baje las manos al cordón de esta y lo saque con seducción y me acerque a el y se lo coloque alrededor del cuello no sin antes pararme a besarle mordiendo ligeramente sus labios, luego volví a mi posición delante de el y le mire
    -te esta gustando lo que estas viendo?
    Le dije bajando el otro hombro de la bata y finalmente quite el botoncito que la sujetaba y la deje caer primero de espaldas hasta donde mi espalda pierde su nombre y luego me gire y la deje caer al suelo, y le mire sonriendo
    -no tenia mucha mas ropa puesta si la hubiera tenido te garantizo que hubiera sido mejor
    subí gateando por la cama hasta colocarme encima de el y atrapando sus labios contra los míos
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 05, 2010 1:31 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Normal_001-1
    Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -además te e visto cuando as entrado y as puesto la cara que ponen todos los ricos cuando ponen un pie aquí por primera vez, me explico no es que sea desprecio pero es algo así como que os cuesta imaginar que haya lugares así
    – así que no serviría de investigador me delataría fácilmente, y tú qué haces aquí??
    -oh bueno yo solo soy camarera, no me acostaría con nadie por dinero
    le mire aunque depende de la situación en la que me encontrase tal vez, pero no jamás lo haría no podría, de echo aun era virgen y mi primera vez seria con alguien especial
    – me refiero a que tu no eres muy diferente a mi… te expresas bien y podría jurar que este tampoco es tu entorno, como es que has llegado aquí
    me quede paralizada, por un segundo nadie sabia que hacia yo aquí, o por que había terminado aquí, bueno Charles se imaginaba que era algo mas de lo que le dije muchas veces yo misma había corregido su libro de cuentas y eso bueno supongo que se nota
    -yo la verdad, eh mi madre era profesora en pueblo cerca de aquí, si eso es, ella era profesora
    pero por que le miento, venga Londres es enorme es difícil que me conozca
    -y bueno ella me enseño todo lo que se, dijo que no por ser de mi posición se tiene que ser una burra y maleducada, que todos merecemos tener una educación
    me encogí de hombros y sonreí de medio lado, ojala me hubiera dicho mi propia madre esas palabras alguna vez, pero no ella eligió echarme de casa
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 05, 2010 1:33 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 20
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 20
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 16
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 05, 2010 2:09 am

    William Worcester
    ft. Angelface
    Alrededores Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Markpellegrino


    Angelface no parece tener tampoco mucha idea de a donde vamos, y por un momento se me ocurre que a lo mejor quiere llevarme a un lugar remoto para acuchillarme por cabrón, robarme y luego irse a mi oficina y llevarse todo el dinero. No es que me importe mucho morir, pero ¿mi dinero? ni de coña dejaré que Angelface ponga sus manos opiáceas sobre mis queridas libras, no y no.

    - Eh Angelface, a donde vamos, no será una trampa, ¿verdad? - me giro para preguntarle, pero en ese momento noto que alguien me agarra de los pantalones y estira, joder con Angelface, yo pensaba que le iban las mujeres con todo ese empeño por las putas - SUÉLTAME, NO SEAS MARICA.

    No me suelta, ni de coña. Caigo sobre él y escucho que murmura algo sobre si no me sé mantener en pie, mira quién fue a hablar - ¡Eres tú quien me ha tirado, joder! - en estos momentos la psicomotricidad no es mi fuerte y me cuesta incorporarme. Pobre Angelface, debe haberse quedado hecho mierda, porque no es precisamente una mole.

    - Ostia, Angelface, si no sabes mantener el equilibrio, no bebas - protesto, tratando de adoptar una postura más digna y levantarme, pero ahora mismo solo me sale quedarme sentado en el suelo, igual que a él. Me duele la mano - Menuda nos hemos dado - protesto, evaluando daños. Bueno, estoy entero, creo.

    - ¿Estás bien? - le pregunto, parece bastante dolorido y el suelo de Whitechapel no es muy agradable. Seguro que hemos aterrizado sobre vómito o a saber qué - No te creas que voy a dar ninguna baja ni vas a dejar de venir a trabajar mañana - le adelanto por si acaso se le ocurre salirme con alguna tontería de ésas.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Vie Mar 05, 2010 2:22 am

    Jack Angelface
    ft. William Worceste
    Besando el suelo de fuera del Ten Bells

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Ricci

    Joder con Worcester. Me pregunto si algún dia volveré a tener el culo respingón o si se me va a quedar plano para el resto de la década.

    -Mi culo no volverá a ser el mismo después de esto.- Que dolor. Que dolor. - Espero sinceramente que seas mas delicado con las putas que te tiras, porque las pobres no se si sobreviven a ello. - Lo digo en serio. Es como un saco de patatas con muchas patatas dentro.

    Me incorporo, y me miro las manos y las rodillas, joder, si que está guarro este suelo. Me he arruinado los pantalones y tengo heridas en las manos, pero salvo eso y el golpe en la cabeza, creo que estoy bien.

    -La madre que parió al ajenjo de los cojones. Me duele la puta cabeza y todavía no tengo resaca. Esto no es justo- miro a Worcester, está sentado en el suelo, a mi lado, sin poder levantarse.- Creo que no deberías beber tanto. O que deberías comer menos, pesas un cojón.

    Me apoyo en las manos, estirando las piernas. No consigo levantarme, debo de parecer tonto.

    -Sugiero quedarnos aquí hasta que el mundo deje de dar vueltas, o sea, porque se está moviendo mucho y a mi me duele la cabeza.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 12 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:34 pm