Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Mar 11, 2010 4:34 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Dy18cy
    Me lo esperaba. Tan pronto como di un paso alejándome oí su voz diciéndome que esperase. Una pequeña parte de mí se sintió bien, significaba que no me despreciaba tanto... eso o que había recogido el cuello roto de la botella y venía a rematar la faena. Me mantuve un segundo de espaldas a ella, pensando que lo correcto con alguien que había destrozado mi vida y mi carrera era seguir adelante y no responder a sus absurdas súplicas, pero de una manera u otra acabé dándome media vuelta al tiempo justo para verla darme la espalda (¿lo hacíamos a propósito? Parecía una coreografía mala) y diciéndoe que me fuera. Chasqueé la lengua, que se aclare. Pero esa manera de volverse... ¿significaba algo? ¿O sól oestaba utilizando sus, por otra parte, excelentes dotes de actriz para quedarse conmigo?

    Sin reflexionar, llevado por el alcohol y por alguna especie de estúpida nostalgia, di un paso hacia ella, dispuesto a alargar la mano, tocarle el hombro y bueno, hacer lo que fuera, cuando ella se volvió a girar, mirándome con los ojos brillantes. Ni siquiera pude reaccionar. Un segundo más tarde, estaba diciéndome que la hiciera mía, y su labios rozando mi boca... di un paso hacia atrás y sonreí, más bien para mí que para ella.

    -Claudia, hay miles de hombres que podrían darte lo que quieres ahora mismo... un polvo y algo de dinero, ¿o quizá un papel?- la miré a los ojos. Aquella maniobra había sido demasiado precipitada. Un poco más despacio y no habría cantado tanto.- Nos conocemos demasiado, cara mia.- no iba a caer, aunque estuviese deseando de arrancarle el corsé a mordiscos.- Y te lo dejaré claro, no voy a contar contigo en el Golden Theatre, ahora quiero gente en la que pueda confiar, que sepa que no se van a volver contra mí por un pequeño desaire.

    Acababa de dejarla por los suelos, concluí, y me dio pena. Típica pena de borracho, imagino, pero era demasiado tarde, uno no puede elegir lo que siente.

    -Anda, ven. Te reservaré una habitación en el hotel Royal, es donde yo me hospedo. Puedes quedarte esta noche, cenar algo y darte un baño caliente. Mañana intentaré hablar con alguien y ayudarte a conseguir algún trabajo.


    **Me falta Rory que luego doy!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Mar 11, 2010 5:12 pm

    Gerry fan!!!! jajajaj I love him ♥️♥️♥️

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 003km
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: Mijail Kolvenik

    Hacía demasiado frio afuera del ten bells como para estar con esta ropa totalmente reveladora, mi capa demasiado no cubria (aunque esto, por supuesto, lo había hecho a propósito) y además por el momento no tenía donde quedarme, me habían desalojado puesto que los fondos que tenía se me acabaron y no tenía trabajo a un por lo queblo único q tenía a cuestas era mi ropa y mi magnífica voz.
    Volví a entrar al Ten Bells, buscando de nuevo al dueño y si no... bueno me las arreglaría para tener una cama y comida por esta noche, los hombres, despues de todo era criaturas enfermas de lujuria a las que era facil engatusar.
    Me acerqué a un hombre con cara de tener algunos tragos encima aunque no tantos como para no responder con un monosílabo y le pregunté si conocía al jefe del lugar asintío y una sonrisa triunfante se dibujó en mi rostro. Le pregunté si estaba y me señaló a un hombre sobre la barra y le agradecí la ayuda con un beso en la mejilla. El tonto se quizo aprovechar pero lo aparté con un leve empujoncito y un risa inocente y cayó sobre unos hombres con cara de pocos amigos, ellos se encargarían del pobre infeliz.
    Contoneandome, y con la mirada fija en el objetivo, me acerqué al hombre que me había indicado el tipo y me senté a su lado- Disculpa primor- dije acomodándome un poco, sabiendo que con cada movimiento calculado resaltaba mis atributos- me han dicho que eres el jefe de aquí- mi voz era suave pero segura, no iba a aceptar un no por respuesta- y estoy buscando trabajo. ¿crees que podría...- apoyé mis manos sobre la barra, sacando a relucir mis pechos- conseguir algo?- terminé mi frase con una sonrisa encantadora, de esas que sabes que deslumbran a los hombres y esparcen envidia entre las mujeres

    Debía admitir que era guapo y tenia un je ne sais quoi que podía ser bastante magnetico, pese a estar sentado allí, indiferente pero observandome, me recorria con la mirada, pero no me intimidaba ni nada, estaba para eso -Lo siento, se equivoca de persona, no soy el jefe, ni siquiera vengo aquí muy a menudo, así que si es eso lo que quiere, no podré ayudarla.- hice una mueca de desepción, maldito borracho pensé me ha dicho cualquir cosa, volví la vista hacia donde lo había dejado y se encontraba en un buen aprieto, no pude evitar soltar una risita cínica.- Tiene aspecto de tener mucho frío. No debería aventurarse así por la calle con este tiempo.- me dijo quitándome de mis pensamientos y al volverme vi que tenía los ojos clavados en mi, enarqué una ceja, no era mi padre ni mucho menos, aunque parecía educado, un cambio ante los patanes que me encontraba amenudo - La invitaré a algo para que se caliente, ¿qué quiere, señorita...?- me preguntó y llamó a la camarera. SOnreí, ahora si que estabamos hablando mi idioma- Irinova- le respondí y luego me dirigí a la camarera- vodka, y del bueno- tras eso volví mi vista hacia el hombre- ¿y con quien he confundido al dueño de esta respetable taberna?- le pregunté divertida, sisis, respetable...
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Mar 11, 2010 5:30 pm

    Ta loca en serio eh...

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    Hacía frio, sentía las tenues gotas de lluvia caer sobre la piel desnuda de mis brazos, no me importaba, me encontraba en mi mundo, en mi paraje de fantasia. Una lluvia tropical erreciaba sobre los jardines reales, la reina de corazones no había vuelto de su viaje a tierras lejanas y me había adueñado de su magnífico castillo.
    Los peones tenían la noche libre y podía estar a mi antojo por todo el reino, me había escabullido de las garras de los guardias para pasar desapercibida por los portones reales ( la dueña del chiquero en el que estaba Razz) y salí a la libertad del país de nunca jamas.
    Vi al conejo blanco y lo iba a saludar cando, como siempe observó su reloj y comenzó a correr apresurado quien sabe a donde En cuanto vuelva ordenaré sacárselo pensé y me puse a perseguirlo, se metió entre la maleza y lo perdí de vista. Seguí buscándolo pero no lo encontraba hasta que visualice a lo lejos al conocido sombrerero(thomas XD)-Hey sombrerero- le grité al chico y me acerqué corriendo hacia él, con una sonrisa en los labios- ¿ha visto al conejo blanco pasar por aquí?
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Mar 11, 2010 5:51 pm

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 550w_jensen_ackles_11
    Habia estado tomandome alto y charlando con Lo. Al rato ella se fue y yo sali del local a despejarme y tal vez a volverme a casa solito. Hey sombrerero- y la chica salio corriendo hacia mi - ¿ha visto al conejo blanco pasar por aquí? -me pregunto arquee la ceja - Me temo que no Alicia, tu conejo no esta por aqui -le dije. ¿Que se creia Alicia??? Hacia mucho que no leia ese libro la verdad. Nunca me gusto especialmente. Y ahora me topaba con una loca, genial
    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Jue Mar 11, 2010 6:46 pm

    Tristan Maxton
    Feat
    . Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_gossipgirl10_011
    – así que no serviría de investigador me delataría fácilmente – dije divertido – y tú qué haces aquí?? – ya que había tocado el tema de la pronunciación y eso por ahí podría meterme -oh bueno yo solo soy camarera, no me acostaría con nadie por dinero eso sobraba que me lo dijera – me refiero a que tú no eres muy diferente a mi… te expresas bien y podría jurar que este tampoco es tu entorno – encogí mis hombros y di otro sorbo – como es que has llegado aquí… - sabia la historia pero no completa… bien podría haberse ido a otro lugar y no a un barrio como este, ella pensó antes de darme una respuesta -yo la verdad, eh mi madre era profesora en pueblo cerca de aquí, si eso es, ella era profesora profesora?? Asentí no iba a decirle que sabía que me mentía -y bueno ella me enseño todo lo que se, dijo que no por ser de mi posición se tiene que ser una burra y maleducada, que todos merecemos tener una educación sonreí y tome otro sorbo de mi vaso – una mujer muy sabia tu madre – sonreí – y tu padre?? A que se dedicaba… - en algún momento tendría que decirme la verdad… aunque si la escondía era por algo – lo siento yo no quiero entrometerme en tu vida… es solo que a veces suelo ser un poco curioso – encogí los hombros y mire alrededor – pero es que me pareces una persona a la cual se le puede hablar… supongo escucharas muchas historias aquí – había escuchado que a estos sitios acudían las personas a ahogar sus penas
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260

    El problema, Sabine, no es llegar al corazón de Brooke, es llegar a su cartera, bueno, más bien, que ella llegue a la tuya, o algo así. Creo que es demasiado complicado como para explicárselo, y además, se supone que Brooke es solo bailarina (aunque bailar en bragas en el Ten Bells no te hace precisamente una santa) y tampoco quiero decirle nada porque le estaría llamando puta indirectamente a ella (como si no se lo hubiera llamado alguna vez directamente)y no creo que le gustase.

    - Te aseguro que importa, pero bueno, se supone que los franceses sabéis de estas cosas, así que te creo -
    le digo, más que nada por seguirle la corriente, aunque no es que esté muy convencido, y es que creo que Sabine y yo no estamos muy de acuerdo en cuanto a teorías amorosas.

    Creo que hay muchas palabras que me definen, pero "dulce" no es una de ellas. Creo que pensaré que es porque esta chica todavía se lía con el idioma y no da una, porque otra cosa no se me ocurre - Eso de "en el fondo" me ha ofendido, ¿es que no soy un encanto en la superficie? - sé que no, y en el fondo tampoco, pero bueno - Ya sé que a tí te viene de serie, eso de ser encantadora. Y empalagosa - pero qué empeño en frotarse con todo lo que se mueve tiene esta chica, es increíble.

    ¿Un nuevo cuadro? Mucho cuento es lo que tiene esta chica, y mucho morro, que aún no he visto a nadie que viva de cuadros ni de tonterías de eso, y luego está ahí, poniéndoles coloretes a los muertos y cosas de ésas - Pues no deberías haberle pedido noche libre hoy, seguro que hubieras ganado un montón - comento mientras termino lo que estaba bebiendo - Y qué, ¿has encontrado inspiración para algún cuadro? Yo creo que en realidad te lo inventas para hacerte la bohemia, pero que no sabes pintar - le digo, tomándole el pelo, aunque sé que se lo tomará muy a pecho la chica.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Jue Mar 11, 2010 11:52 pm

    Sabine Roux
    Ten Bells
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Rita-hayworth2

    Me alegro de que me crea, tengo razón, si conquistas a una mujer deja de importarle el dinero, l'amour est trés jolie!

    - Aww, no te ofendas, es que cuesta un poco que saques tu lado conquistador, Roderich. - ¿Empalagosa? Ces't mignonne? Supongo que si, pero no estoy muy segura. - Eh, ¿merci? - No estoy muy convencida, y supongo que sueno algo rara, pero espero que no se lo tome mal.

    - Ah, pero el dinero no lo es todo, mon petit avare, ¡l'art et l'amour son más importantes! - le digo mientras le señalo la nariz, sonriendo. Y dejo de sonreir cuando me dice que no sé pintar.

    -Comment osez-vous! Je suis unne vrai artiste, je peins des images vraies, Je suis unne bohème! Viens, viens avec moi et je vais vous montrer!- Le agarro del brazo y lo arrastro entre la gente, decidida a llevarle a mi buhardilla para que vea mis cuadros. Y vaya si los va a ver, ¡se los va a aprender de memoria! Y me da igual que proteste, ¡viene conmigo!

    -Je suis unne artiste, unne vrai artiste!- ¡Cómo se atreve! Se va a enterar, ya lo creo que sí.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 12, 2010 1:39 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260

    Creo que esto no ha sido una buena idea. Tal y como imaginaba se lo ha tomado a pecho, pero muchísimo. Se ha puesto una furia a decir incoherencias (bueno, no sé si son incoherencias, no entiendo nada) en francés, cosas de vrai artiste y la boheme y nosequé.

    - Eh, tranquila pelirroja, que era una broma...-
    pero creo que ahora pocas explicaciones podrán calmarla. Por suerte, no le queda nada en la copa, porque si no sospecho que me la hubiera tirado por encima. Por mucho que trate de calmarle, a la tía le da igual y me arrastra fuera del Ten Bells sin dejarme protestar. Ni siquiera he pagado la cuenta, bueno, volveré en otro momento.

    En la calle no hay apenas gente, pero los que hay nos miran como si fueramos un par de chalados, y sé lo que parecemos: el tipo calzonazos con su novia bajita que le grita porque no se ha acordado de su aniversario, o algo así. Si supieran la verdad...

    Seguimos caminando por la calle mientras Sabine me arrastra, farfullando cosas en francés hasta que llegamos a un edificio ruinoso que seguramente esté lleno de ratas, y me sorprendo pensando que mi casa no es mucho mejor. No es nada mejor de hecho - Oye, oye, Sabine, que era broma, yo te creo...que pintas y todo eso, en serio, no te enfades - temo que me quiera llevar a su casa para cortarme la cabeza con la guillotina que sé que tienen todos los franceses.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Vie Mar 12, 2010 1:51 am

    Sabine Roux
    Ten Bells
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Rita-hayworth2

    ¿Pelirroja? ¿Pelirroja? Se va a enterar de lo que somos capaces las pelirrojas. Lo llevo hasta mi casa, y le meto dentro, arrastrandole por los tres pisos hasta llegar a mi buhardilla. Le empujo dentro despues de abrir la puerta, la cierro tras de mí, y enciendo las lámparas. ¡Ahora vera! Me acerco al cuadro en el que estoy trabajando, es realmente grande y está cubierto por una sábana, así que la retiro y se lo enseño. Es la imagen de una ninfa pelirroja llevando al agua a un chico rubio.

    - JE SUIS UNNE VRAI BOHEME!- Creo que me estoy pasando un poco, el pobre parece algo asustado.- Ahm... Je... Yo... excusez-moi! No era mi intención asustarte, pero ¡Me has insultado!- Sigo estando muy enfadada, así que le pongo en las manos mis últimos poemas y mi última partitura, señalandolas con las manos- ¿Ves? ¡Soy una artista! ¡No solo toco el violín en pololos en el Ten Bells! ¡Deberías saberlo!-

    Me cruzo de brazos y le doy la espalda, esperando a que reaccion. Igual me he pasado un poco... ¡Que se aguante! ¡Soy una artista!
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Mar 12, 2010 2:10 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático (?)



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 66f7ly

    Dios mío. Está loca. Está completamente loca. Es Juana de Arco pero en bohemia y sin todo el rollo de Dios. Encima creo que ella también era pelirroja. Me arrastra dentro de su casa y por una vez en mi vida, no me gusta nada que una mujer muestre tanta determinación por llevarme con ella.

    Y cuando encima veo ALGO gigante tapado con una sábana, joder, lo de la guillotina lo decía en broma, pero ya veo que es verdad. Seguro que ella es la que anda troceando gente por ahí, o putas, no sé como era aquello. Me da mucho miedo, en serio, y cuando descubre el cuadro (uf) no siento mucho más alivio, porque parece empeñada en seguir gritando y estamparme un montón de papeles con a saber qué.

    - Eh, eh, a ver, tranquilízate - al menos se excusa por haberse enfadado y todo eso, pero eso no hace que tenga menos ganas de salir corriendo, aunque bueno, al menos ahora ya no parece querer matarme - No quería insultarte, solo bromeaba, si sé que todos los franceses pintáis cuadros y soys bohemios - vale, no sé si esto arregla nada pero es así...

    Se gira, ofendida, y me siento hasta culpable por haber herido así su orgullo de artista, pero no era mi intención. Suspiro, joder qué paciencia, le pongo una mano en el hombro para que se gire - A ver, Sabine, que lo siento, no quería ofenderte, era broma, ya sé que solo trabajas en el Ten Bells porque necesitas dinero y todo eso hasta que te hagas famosa, o algo - le hago un poco la pelota, a ver si se calma.

    - Ya que me has traído aquí, al menos convénceme de que eres una gran artista, ¿no? Enséñame tus grandes obras y todo eso - tiene un montón de cuadros por ahí, y seguro que no le viene mal a su ego lucirse un poco, sé que si le doy cuerda se pondrá a hablarme del arte y de tonterías y se le pasará el cabreo. Aún no me fío de que no tenga una guillotina por ahí escondida.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Vie Mar 12, 2010 2:21 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Rita-hayworth2

    -¡¡¡No todos los franceses pintan, Roderich!!!- Está bien, Sabine, tranquilízate, está intentando arreglarlo, calmate, calmate. Me pone la mano en el hombro, e instintivamente, la tomo entre mis manos, y le miro, con una sonrisa culpable.

    -Excusez-moi, pero ser una artist ha sido el sueño de mi vida siempre, y me enfada que se rían de mí así. Pero no es culpa tuya, solo bromeabas - Me encojo de hombros, restándole importancia, y le doy un beso en la palma de la mano, liberándosela.

    Me emociono cuando quiere ver más de mi arte, ¡tres bien! - ¡Por supuesto! - Me lanzo rauda como el viento a quitar el primer cuadro, para dejar a la vista tres o cuatro más, que voy moviendo a los lados hasta dejar visibles los diez o doce pequeños cuadros que hay. Son retratos de mujeres, hombres, niños, con un estilo impresionista.

    -¿Te... te gustan, Roderich? - casi espero que me diga que sí, ¡es tres importante per moi que valoren mi arte! - Bueno, sé que son un poco especiales, pero... - Me llevo la mano al pelo, revolviéndomelo. - No hace falta que mientas, sé que... no le gustan a todo el mundo.- Me vuelvo a mirar los cuadros, casi prefiero no ver su reaccion.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 3:19 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_293
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -no tenia mucha mas ropa puesta si la hubiera tenido te garantizo que hubiera sido mejor
    subí gateando por la cama hasta colocarme encima de el y atrapando sus labios contra los míos
    -Tenías la cantidad perfecta de ropa, y ahora todavía más, si no fuera por el frío deberías ir desnuda siempre, le harías un favor a la humanidad

    Me reí ante ese comentario mientras me dejaba besar por el, tumbarme en la ama y vi como se me quedaba mirando solo podía sonreír, nunca nadie me había tratado así, por primera vez no me sentía ni sucia, ni usada, bajo a besar mi cuello, entre lamentotes y beso yo cada vez me derretía mas de placer
    - Sabes tan bien como te ves, te comería entera.
    -te dejo que me comas, pero despacio no vayas a empacharte
    Comente divertida respondiendo a sus besos mire a la mesilla al dinero y luego le mire a el
    -quiero que cuando esto acabe cojas tu dinero, no puedo cobrarte, no después de esto
    Le dije sonriendo antes de volver a besarle, de acariciarle, enrede mis piernas sobre sus caderas sin dejar de besarle de acariciarle, de sentirlo contra mi cuerpo, de excitarme a cada roce de su piel contra mi piel, cogi su cara entre mis manos y le bese de forma dulce sobre sus labios
    -oh Chuck
    Dije en un susurro ahogado entre gemido de placer y lujuria, suspire mientras le miraba a los ojos, enrede mis manos en su pelo, me pasaría el resto de mi vida en esta cama junto a el solo besándole

    *La foto no pega lo se pero me encanta


    Última edición por rolistaloka el Vie Mar 12, 2010 3:24 am, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 3:22 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_159
    Penelope Feathetinghon con Tristan Maxton:
    -y bueno ella me enseño todo lo que se, dijo que no por ser de mi posición se tiene que ser una burra y maleducada, que todos merecemos tener una educación
    me encogí de hombros y sonreí de medio lado, ojala me hubiera dicho mi propia madre esas palabras alguna vez, pero no ella eligió echarme de casa
    – una mujer muy sabia tu madre, y tu padre?? A que se dedicaba
    -ah bueno el
    Entonces antes de que a mi me diera tiempo a inventar algo hablo
    – lo siento yo no quiero entrometerme en tu vida… es solo que a veces suelo ser un poco curioso
    -ah bueno tranquilo no pasa nada, mi padre era limpiador de zapatos
    Oh dios y esas cosas tan raras como se me ocurrirán, pero recuerdo un libro de Jane Austin donde el padre de la protagonista era eso, tal vez me venga de hay, como echo de menos mis libros
    – pero es que me pareces una persona a la cual se le puede hablar… supongo escucharas muchas historias aquí
    -bueno la verdad es que alguna que otra, lo que pasa que la mayoría de la gente de aquí luego no se acuerdan de que me lo han contado
    Dije divertida mientras le miraba a los ojos
    -pero se me da bien escuchar, eso es algo que siempre se me a dado bien, prefiero mas bien escuchar que hablar, no me gusta hablar mucho de mi vida
    Eso era verdad de nunca, siempre prefería ser quien escuchaba a la que hablaba, tal vez era por mis amigas no paraban de hablar como cotorras
    -así que supongo que si tienes alguna pena que ahogar o algo que contar yo soy tu persona ideal
    Dije señalándome medio riendo
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Vie Mar 12, 2010 2:50 pm

    ¡Sorry por haber dejado al pobre Teddy esperando TANTO tiempo... pero cuando se te va la musa, SE TE VA!

    Charlie
    ft. Teddy
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_004
    - ¿Eh? Sí, la sombrerería es genial, quiero decir, no ganamos mucho dinero pero está bien y me gusta. Bueno, ganamos poco pero da igual, está bien de todos modos. No vienen burgueses, creo, pero no me importa que vengan, porque pagan bien. Bueno en realidad no viene casi nadie, es Rory quien vende las cosas, yo las hago y ya está.

    - Vaya, lo lamento - Quizás una sombrerería en Whitechapel no es la mejor de las ideas. No creo que la gente que vive aqui, con su nivel adquisitivo, pueda pagar por comprar sombreros. Más bien se tejerán gorros de lana para el frío, pero quien sabe, quizás Whitechapel no estuvo siempre en decadencia y cuando su abuelo abrió el negocio se forraban, pero ahora...

    - Oye, ¿cómo te llamas? Porque no te lo he preguntado, ¿no?

    - Ahm.. - a decir verdad, yo tampoco lo recuerdo - Charlie, bueno, es Charlotte en realidad, pero todo el mundo me llama Charlie, ¿y tu? - Cuando me dice su nombre sonrío y le doy la mano para estrechársela - Pues lo creerás o no, chico, pero me has salvado la noche, ¿sabes lo aburrido que es estar aqui de pie poniendo copas y aguantando a los borrachos de turno? Al menos contigo, la conversación es interesante

    La verdad es que me ha dejado algo preocupada, puede que mañana a media tarde (por la mañana será imposible si hoy tengo que cerrar) me pasaré por la sombrerería, podría ir investigando por mi cuenta formas de mejorarla, y de paso, conocer a Rory. No me quiero poner en la peor de las situaciones, pero en el caso de que Teddy nos deje, según él dice, una niña no puede quedarse sola, tendría que buscarle algo.

    A todo esto: Oye, ¿Rory no debe llevar un buen rato esperando fuera? - Pregunté de repente alzando las cejas y mirándole - Puedo acompañarte si quieres, si hablo con el portero, es posible que la dejen pasar para tomarse un vaso de leche, puedo decir que es mi sobrina.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 12, 2010 4:00 pm

    Lista de deudas:

    -Rory Jones(con Victor y Alice) 19&22
    -Mijail Kolvenik (con Eva) 22
    -Charles Linton (con Daphne) 23

    Y ahora muevo un poco ficha.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Vie Mar 12, 2010 4:11 pm

    Me tengo que ir a la uni, así que daré *LUEGO* (ay, esta coña tenía mucha más gracia cuando me la hacía Arwen!)

    Tony Stonem - ft. Eve, page 22
    Effy Stonem - ft. Sebastian, page 22 (son taaaan monos!)
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 22 too
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Vie Mar 12, 2010 4:28 pm

    Más trabajo, Carrie, lo siento... xD

    Daniel Heyworth (con Kaitlin Thomas y dos personajes random)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 25k0v8i
    La amiga de Mary Jane finalmente no apareció, así que acabamos la noche acompañando a Mary Jane a su casa y a continuación, disponiéndome a volver a la mía. No era demasiado tarde aún y por ser la noche que era, las calles estaban especialmente animadas cuando pasé junto a la puerta de mi casa de juego habitual. Me mordí los labios al tiempo que pensaba que una partida no me haría mal y negué con la cabeza para mí mismo al darme cuenta de que era la enésima vez que me decía lo mismo, y seguramente sería también la enésima que tuviera que regresar a casa andando porque no me quedase ni lo suficiente para tomar el tren subterráneo.[*]

    Pero, también por enésima vez, acabé mirándome la puerta y diciéndome qué demonios, el tren subterráneo tampoco era un buen lugar para frecuentar pasadas ciertas horas.

    El portero me saludó amigablemente, aunque con una cierta distancia, hacía tiempo que no nos veíamos por allí y seguramente se preguntaba por mi ausencia, pero no le di tiempo a que lo hiciera en voz alta, le dirigí una sonrisa cortés y entré, dejando mi abrigo y mi sombrero en el vestidor antes de entrar, respirar hondo y llenarme del olor familiar del tabaco, el licor, la victoria y la derrota. Y el dinero. El dinero que siempre tiene un olor metálico, aunque sean billetes.

    Estaban jugando al póker en la mesa del fondo y de repente alguien se levantó, dejando un sitio libre, y pasó por mi lado murmurando para sí mismo, resignado. Conocía esa expresión, alguien había tenido una mala noche. Sus compañeros de juego se reían entre ellos, eran Hodgins y Burke, un picapleitos y un periodista sensacionalista que ganaban mucho más dinero en el casino que en sus respectivos trabajos. Cuando me vieron, no tardaron en invitarme. Seguro que se alegraban de verme, yo debía ser la presa fácil que les redondease la noche.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Oj30bq
    -Doctor Heyworth, qué alegría verle, le echábamos de menos.- dijo Hodgins, me acerqué a estrecharle la mano a él y a su compañero.- Justamente estábamos en medio de una partida y ahora nos falta uno, y no querríamos tener que interrumpir el juego y decepcionar a una dama...

    ¿Una dama? Alcé la vista y entonces la vi a ella. Oh, la conocía. Más o menos. La había visto por aquí un par de veces, había oído que era buena y desde luego, que era inusual. Tenerla en cualquier partida era un motivo de celebración. No jugábamos con mujeres muy a menudo, por no decir casi nunca.

    -Doctor, le presento a la señora Thomas, quizá conozca a su marido, es casi colega suyo. Farmacéutico, creo.
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Hvyxdh
    -No, no creo que tenga el gusto de conocerle, pero ahora la conozco a usted.- tomé la mano de la señora Thomas y besé suavemente el dorso a modo de saludo, para gran regocijo de nuestros compañeros de mesa.- Daniel Heyworth, encantado.

    De perdidos al río, me dije. El destino había querido traerme aquí y ahora la presencia de esta hermosa mujer me obligaba a quedarme. Aparté la silla y me senté.

    -En fin, no se ofenda, señora Thomas, pero nunca había jugado con una mujer, ¿existe alguna... regla especial que debamos respetar?- bromeé.


    Spoiler:


    [*]Oséase el metro. En esa época ya había, sale en los libros de Sherlock Holmes.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 13, 2010 2:04 am

    Vale, empiezo a rodar. Los dejo ENCONTRABLES porque ahora no me da tiempo a dar, mañana posteo.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 X0nz49

    Allan Lloyd. ENCONTRABLE, por The Ten Bells.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 2nq8lj7_th

    Alexia Lloyd. ENCONTRABLE, por lugares decentes.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 2eb6fjk_th

    Caden Knight, ENCONTRABLE, por ahí. Un poco borracho.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 2n6x0es_th

    Sunny Catt, con Damien. Perdida por las callejuelas.


    Última edición por Miss_Jacket el Sáb Mar 13, 2010 2:04 am, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 13, 2010 2:04 am

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ático


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260

    No si ya he visto lo mucho que le enfada, por un momento he creído que una chica que mide poco más de un metro y medio iba a matarme con sus propias manos. Nota mental para el futuro: NUNCA cuestionar el arte de Sabine. Nunca nunca. Ni aunque su arte consista en cosas horribles (aunque por otro lado, yo no sé mucho de arte y la mayoría me parecen cosas poco destacables)

    - Lo sé, lo sé, vale, te prometo que no bromearé más con eso, te lo juro -
    no sé si es para pedirle disculpas o qué, pero me besa la mano y es un gesto un poco raro y que estoy a punto de comentar diciendole algo de que los franceses aprovechan cualquier cosa para babosearse pero no voy a hacerlo. Primero, porque no quiero volver a enfadarla, y segundo, porque tampoco me ha molestado tanto.

    Corre a enseñarme sus cuadros, que básicamente son gente pintada de manera rara, a la francesa supongo, de esa manera de "estoy pintando, pero no". No sé, no entiendo de arte, la verdad, y tampoco sé que decirle porqeu si finjo y digo que me encantan, se ofenderá,y con razón, a mí tampoco me gusta que me doren la píldora porque sí - No sé, Sabine, me gustan, pero es que yo no tengo ni idea de arte, no es lo mio. Supongo que están bien - me encojo de hombros, no sé muy bien que decirle - No voy a mentirte y decirte que me parecen buenísimos para animarte, deberías preguntarle a alguien que supiera más, mi opinión no vale mucho supongo.

    En fin, ya que em ha traído hasta allí, al menos que me invite a algo - Eh, pelirroja, ¿qué clase de francesa eres que no tienes absenta en casa? O si la tienes, no me la ofreces... - espero que no se lo tome a mal, porque no quiero liarla otra vez, pero tampoco quiero tomarme todo esto muy en serio, es raro. Bah, supongo que en el fondo estoy a gusto y que debería relajarme y todo eso, pero no me sale, ni idea de por qué.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 13, 2010 2:23 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Rita-hayworth2

    Bueno, no ha sido para tanto. O sea, podría haber sido mucho peor, supongo. Estoy acostumbrada a que a la gente no le gusten, así que me encojo de hombros, y me doy media vuelta, sonriendo, como siempre.

    -¿Absenta? Mon dieu, ¡claro que sí! ¡Qué desconsiderado por mi parte no ofrecerte! - Corro a la cocina a por la absenta y toda la parafernalia, y la pongo en una mesita, agachándome para prepararla.- ¿Mucho azucar? ¿Poca o mucha agua, Roderich? - Preparo la mía, no demasiado fuerte, no quiero que se me suba mucho a la cabeza. Le acerco su vaso, y le invito a sentarse en la cama, ya que no hay sofá.

    -Eh... es que no tengo sofá, tuve que venderlo para pagar el alquiler hace un par de meses, ¡excusez-moi! - Doy unas palmaditas en el colchon para enfatizar la invitación. Sonrío, espero que no se lo tome como una invitación a algo más. O bueno, si, tampoco me importaría.

    -Et Roderich, ahm...- No consigo encontrar un tema de conversación, la verdad, nunca he hablado mucho con este hombre.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Sáb Mar 13, 2010 5:57 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    Hacía frio, sentía las tenues gotas de lluvia caer sobre la piel desnuda de mis brazos, no me importaba, me encontraba en mi mundo, en mi paraje de fantasia. Una lluvia tropical erreciaba sobre los jardines reales, la reina de corazones no había vuelto de su viaje a tierras lejanas y me había adueñado de su magnífico castillo.
    Los peones tenían la noche libre y podía estar a mi antojo por todo el reino, me había escabullido de las garras de los guardias para pasar desapercibida por los portones reales ( la dueña del chiquero en el que estaba Razz) y salí a la libertad del país de nunca jamas.
    Vi al conejo blanco y lo iba a saludar cando, como siempe observó su reloj y comenzó a correr apresurado quien sabe a donde En cuanto vuelva ordenaré sacárselo pensé y me puse a perseguirlo, se metió entre la maleza y lo perdí de vista. Seguí buscándolo pero no lo encontraba hasta que visualice a lo lejos al conocido sombrerero(thomas XD)-Hey sombrerero- le grité al chico y me acerqué corriendo hacia él, con una sonrisa en los labios- ¿ha visto al conejo blanco pasar por aquí?

    lo vi levantar una ceja, que divertido que se veía de esa forma. Lo copié, juguetonamente - Me temo que no Alicia, tu conejo no esta por aqui -fruncí el seño ¿ alicia?¿quién había hablado de alicia? Esa chica era totalmente repugnante, no la soportaba. Allá ella sintiéndose importante por haberse tomado un brevaje y viajado a través de nunca jamás- NO soy alicia- le dije con reproche- soy Angelique y veo qeu me confundí, el sombrerero no tiene malhumor, nunca, siempre sale a jugar conmigo- le dije una sonrisa se dibujó en mi rostro, nuestro juego preferido eran las escondidas- quiere jugar? de esa manera se le irá el malhumor- le prometí
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Sáb Mar 13, 2010 12:41 pm

    Thomas Kilmartin
    Detective
    Con Angelique Dubois
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 550w_jensen_ackles_11
    ¿Quitarme el mal humor? - Disculpe señorita, pero no estoy de mal humor -le dije serio. - A si que sale siempre a jugar con usted??? Bien pues espero que lo encuentre -le dije. Me intrigaba lo que estaba diciendo esta mujer, pero algo me decia que me alejara, mi instinto... - Si me disculpa... - dije en plan despedida. Ande unos pasos y me gire y la mire la curiosidad seguia ay
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 13, 2010 1:47 pm

    Sunny Catt
    {con Damien Getz}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 K05202x300
    Me había perdido. Ya me había perdido otras veces, aquí todas las calles parecían iguales, llenas de putas y botellas rotas. Pero esta noche era diferente, era Halloween. Los capullos tenían una excusa (más convincente) para emborracharse hasta las cejas y cantar a viva voz, y también para aporrear a los vagabundos o acosar a chicas desorientadas como yo. No les importaba fastidiarnos la vida, a muchos les divertía, al fin y al cabo éramos escoria para los que se podían pagar tres botellas de whisky por noche. Me abrigué con una manta pulgosa que le había robado a un perro y giré a la derecha para meterme por un callejón, pero, cómo no, allí estaban, un grupito de borrachos con sus ingeniosos comentarios; ey tío, creo que veo doble.

    Me di la vuelta y oí cómo alguien me gritaba por atrás que me detuviese. Aceleré el paso mientras pensaba en lo triste que sería acabar muerta en una callejuela por culpa de esa cosa. Pensé en mi padre, y corrí.

    No sabía si me estaban siguiendo, no oía nada, salvo risitas por aquí y por allá, ruidos en las ventanas. Lo mejor sería volver a casa (bueno, 'casa'... mejor, 'tugurio', aunque no podía quejarme) y dormir, les explicaría a Fiona y a Lily que no había podido traer dinero porque... pues, porque a estas horas todos los tíos estaban dormidos en una cuneta y sólo podían sujetarse la punta de la botella de cerveza. Cómo odiaba tener miedo de todo, hasta de mis caseras, por llamarlas de algún modo. Que encima me robaban los pendientes que conseguía robarles a ellas mismas. Pero es que yo los modificaba, les ponía más abalorios y brillitos y quedaban como nuevos, más horteras, pero eso era bueno. A los chicos les gusta la vulgaridad.

    Me detuve, apoyándome en una pared para coger aire, y escuché pasos vacilantes. A mi lado había una tienda, de pescado creo. Intenté abrirla pero estaba cerrada a cal y canto y yo estaba desesperada. Así que cogí mi manta, me la enrosqué en el puño, y le di un golpe al cristal de la puerta. Accioné el pomo desde el interior y entré, cerrando la puerta tras de mí. Sí, olía a pescado, definitivamente. Alguien encendió la luz en un piso superior y yo me quedé helada durante un instante. Busqué un sitio donde esconderme y al final me oculté tras una cortina tras la cual podían verme los pies perfectamente, claro que me di cuenta de ello cuando alguien me ordenó que saliese de allí.

    Tragué saliva y puse las manos en alto a lo tranquiiiiilo, no quiero robar, no me mates, no me mates.

    "Ho-Hola. Siento haberte... haberle roto la puerta, señor. Es que tenía miedo porque creía que unos... que me perseguían y... Me iré ahora mismo, siento haberle molestado", terminé mi patética verborrea y seguí allí quieta, esperando a que me dejase irme, notando como un hilillo de sangre bajaba por mi mano.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Sáb Mar 13, 2010 4:24 pm

    Caden Knight
    {con Irvine Graham}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Flaunt02
    La botella de absenta oscilaba en mi mano. Aquella noche me sentía un tipo afortunado por encontrarme allí, en un barucho mugriento de Whitechapel, ¿quién podría resistirse a su apestosa polución y a las risas de las putas con sífilis en cada esquina? En un rincón un grupo de hombres jugaba a las cartas, y en concreto uno de ellos me miraba y sonreía. Tenía pinta de mercader o cochero, pero era guapo y seguramente tendría polla así que... Agarré bien el cuello de la botella y bajé y subí mi mano una y otra vez por él, despacio, lamiéndome los labios, hasta que el chico se removió en su asiento y giró la cabeza, azorado y con una erección a punto de salírsele de sus pantalones. Solté una risita, satisfecho, y le pegué un sorbo a la botella deseando que la jodida partida de cartas terminara de una puta vez para poder follar. Tenía cara de salido, y últimamente me gustaban lo salidos. Estaba hasta la polla de gays reprimidos.

    "Venga, te invito a una copa en mi casa."

    "Claro, pero me quedaré poco, le prometí a mi mujer que llegaría pronto"

    "Oh, no te preocupes, no te entretendré."

    Y por la mañana repetían una y otra vez...

    "Esto ha sido un error, no se lo contarás a nadie, ¿verdad?"

    "Tranquilo, no lo haré, no tengo tu dirección, sino le enviaría una carta a tu mujer explicándole lo mucho que te gusta que te la metan por detrás."

    Esperé en la barra, atiborrándome de absenta, hasta que un hombrecillo con bigote entró al bar para fastidiarme la noche. Era Larry, una especie de socio que de vez en cuando me encontraba empleados. Se acercó a mí murmurando algo y me sonrió. Ugh. Qué desagradable.

    "Buenas noches, Caden, tenemos problemas. Una máquina se ha estropeado en la fábrica. He llamado al mecánico pero su hija ha enfermado y no podrá venir hasta mañana por la tarde... Y eso es malo, muy malo, porque la producción no puede esperar tanto y..."

    "Vale, vale. Cállate", le urgí bebiendo otro trago. "¿No se te ha ocurrido llamar a otro mecánico? Digo yo que las hijas de todos no estarán enfermas."

    "Es Halloween. Es imposible contactar con alguien que no sea de Whitechapel a estas horas, y no conozco a otro en el barrio."

    "¿Y por qué me lo cuentas a mí? ¿Tengo pinta de operario?"

    "Oh, no, no. Por supuesto que no. Pero quizá si le echaras un vistazo..."

    Miré al jugador de cartas, que ya había terminado. Estaba esperándome en una esquina, fingiendo leer un cartel, con una mano encima del cinturón. Suspiré, resignado. Mierda. Salí del bar con Larry. Durante todo el viaje me habló de la fiesta que celebraban esa noche en The Ten Bells, según el exquisito gusto de mi... mascota, TTB era el local con las mejores putas de todo Londres (me pregunté cuántos locales habría pisado). Muy discretas, su mujer todavía no sospechaba nada. Asentí con la cabeza durante todo su blah, blah, blah... y cuando llegamos a las puertas de la fábrica me despedí de él con un seco adiós. Joder. Yo, haciendo esto. No me reconozco. Me quité la chaqueta y me arromangué. Hacía un calor de mil demonios allí dentro, en realidad, no me extrañaba que mis empleados se quejaran de ese detalle pero ¿acaso les impedía yo que se quitaran las camisas? (1) Caminé despacio por el gigantesco pasillo hasta que encontré a dos tíos hablando. Fruncí el ceño... ¿Qué cojones? Cuando notaron mi presencia se me quedaron mirando en silencio.

    "¿Haciendo horas extra? ¡Qué considerados! ¿Se puede saber qué coño hacéis aquí?", siguieron en silencio. Genial, empleados extranjeros. "Esto está cerrado. Ce.rra. do."

    Esto me pasa por contratar a un guardia de llaves medio retrasado, que al final deja que todo el mundo monte su fiesta aquí abajo. Achiné los ojos para fijarme más en sus caras. Oh, pero si uno era Jesús de Nazaret, el insubordinado, el defensor, el tocahuevos.

    "Venga, a la calle. Sé que vuestras casas son una basura y que os encanta el calorcillo de la fábrica. Se está muy bien aquí, ¿verdad? Lástima que esto no sea un hotel. Fuera."

    Lo dije un poco a borbotones, la absenta me estaba martilleando la cabeza. Los dos empezaron a andar hacia la puerta. Miré la máquina estropeada, la única que echaba humo, y alcé una ceja. Vale... Mmm. A ver. ¿Cómo...?

    "Eh, tú", le grité a Jesús. "Tú te quedas". Y con una sonrisa le avisé: y si no, pues te despido. "A ver, tú sabrás de máquinas y esas cosas, ¿no? Pues venga. ¿Cómo se arregla eso?"

    (1) Salido total.


    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Mar 13, 2010 5:47 pm

    Kaitlin Thomas
    ft. Daniel Heyworth
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_PDVD_080
    Le di una larga calada a la boquilla de mi cigarro y miré las cartas que tenía ante mí: escruté las caras del resto de los jugadores Hodgins apretó sus labios dejando ver simplemente una fina linea recta y Burke se rascó ligeramente la oreja izquierda, sin embargo, ahí estaba Pattinson, que miró sus cartas, alzó la vista y las volvió a mirar. Estaba claro. Pattinson deseaba que algo de lo que había visto hubiera cambiado al volver a bajar la mirada, malas cartas, amiguito. Estás perdido.

    La verdad es que cuando salí de casa en dirección a "Le dolour exquisite" no pensaba terminar aquí... pero las prostitutas pueden llegar a ser más pesadas que mi marido, y yo no me metí en el negocio para oir lamentos, más bien para ganar dinero, para divertirme. Y qué demonios, para ganar dinero y divertirme, mejor jugar un rato al póker y dejándome de súplicas del tipo "No me gusta practicar sexo anal con ese hombre del Parlamento".

    Cuando reté a Pattinson, no tardé en desvalirle de todo su dinero. Observé lo que había ganado: 75 libras y un reloj de oro, genial, ya tengo el próximo regalo de Navidad de James. Me humedecí los labios con un trago de whiskey: Hodgins y Burke celebraban la jugada, se reian y brindaban "por la dama". En esos momentos apareció un hombre nuevo, creo que le había visto por aquí alguna vez, pero nunca había tenido el placer de hacerle perder hasta el último penique. Hodgins no tardó en saludarle.

    -Doctor Heyworth, qué alegría verle, le echábamos de menos. Justamente estábamos en medio de una partida y ahora nos falta uno, y no querríamos tener que interrumpir el juego y decepcionar a una dama...

    Nuestras miradas se cruzaron un instante, y me llevé el cigarrillo a la boca. Hombres atractivos, detesto jugar con hombres atractivos. El juego pierde interés conforme corren las copas de whiskey.

    -Doctor, le presento a la señora Thomas, quizá conozca a su marido, es casi colega suyo. Farmacéutico, creo.

    -No, no creo que tenga el gusto de conocerle, pero ahora la conozco a usted.- Tomó mi mano y la besó suavemente, no era gran sorpresa que no conociese a mi marido, de hecho, James era de esas personas de las que te olvidas a los cuatro minutos de haber hablado con ellas, esas personas que pasan por tu vida sin pena ni gloria, a no ser, claro está, que contraigas matrimonio con esa clase de personas -Daniel Heyworth, encantado.
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Normal_PDVD_085
    - Kaitlin Thomas, y hasta que no le gane la partida, no podré decir eso de "encantada" - Dije para regocijo de Burke y Hodgins, le guiñé el ojo a Daniel e hice un gesto para que empezasen a repartir.

    -En fin, no se ofenda, señora Thomas, pero nunca había jugado con una mujer, ¿existe alguna... regla especial que debamos respetar?

    - Por supuesto - Dije mientras comenzaba a ver las cartas deslizarse por la mesa - Intente jugar lo mejor que pueda, señor Heyworth - Observé a Burke y a Hodgins echarse alguna que otra miradita y miré al señor Heyworth - Disculpe, antes de empezar, sé que es usted médico, señor Heyworth, tengo un leve dolor en el cuello, ¿podría mirar un momento? Solamente para asegurarme de que no es nada - Avancé ligeramente, tocándome con la mano derecha la nuca, y cuando tuve a Heyworth cerca, susurré - Burke y Hodgins llevan compinchados toda la partida, les ha beneficiado que me cargase a Pattinson, Hodgins es bueno pero Burke es un buitre, vayamos a por él, nos retiramos y en cuanto a beneficios vamos a medias, diga que no ha sido capaz de ver nada en mi cuello si está de acuerdo - Gracias a los efectos embriagadores del alcohol, Burke y Hodgins se dedicaban mientras tanto a reir y a mirar los traseros de las señoritas que les servían las copas.


    Spoiler:

    EDITO - Jo, tenia unas imágenes super ON TOPIC y ahora me doy cuenta de que no se veían, que rabia!


    Última edición por Carrie el Dom Mar 14, 2010 2:32 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 14 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:04 am