Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Mar 13, 2010 5:49 pm

    DEUDAS

    Tony Stonem - ft. Eve, page 22
    Effy Stonem - ft. Sebastian, page 22 (son taaaan monos!)
    Claudia Cardinalle - ft. Guido, page 22 too
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 13, 2010 6:54 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft.Sabine
    Ático



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Alex-in-Om-Sara-alexander-skarsgard-2900316-330-260

    Ya se ha tranquilizado, cosa que agradezco. NO me extraña que se le haya pasado ofrecerme nada, estaba demasiado ocupada hecha una furia, pero en cuanto se da cuenta me saca la absenta y toda la parafernalia. No sé como tiene sitio para guardar algo así aquí, si esto es un cuchitril, pero supongo que los franceses hacen estas cosas. Cuando se agacha pienso, no voy a mirarle el culo, pero mis ojos son más rápidos que yo, bah, tampoco es pra ranto, bueno, no sé, mejor pensar en otra cosa.

    - Gracias, como tú la hagas está bien - veo que no se la pone muy cargada y me parece genial, no quiero acabar teniendo visiones y vomitando en su suelo y cosas de ésas, me quitarían dignidad. Me siento a su lado en la cama, eso sí, guardando las distancias - No te preocupes, yo tampoco es que tenga un sofá en mi casa - los sofás y esas cosas son de ricos, supongo.

    La situación es incómoda. No nos conocemos apenas y Sabine me ha arrastrado a su casa en un arrebato de furia artística del que seguro ahora se arrepiente. Yo no soy precisamente un gran conversador y no sé que decirle, así que ante la duda, me termino la absenta, pensando a ver qué le digo ahora.

    - Esto es raro, Sabine...no nos conocemos de nada, no tenemos de qué hablar, ¿qué coño hacemos ahora? -
    ante todo la sinceridad por delante, puede que tenga algo que ver la cerveza y la absenta - Bueno, solo del trabajo y eso, y más o menos, porqeu cuando yo llego tú te vas...así que ni siquiera de éso - estoy comenzando a hablar por hablar, porque Sabine sigue callada como un muerto, a ver si dentro de nada voy a tener que hacerle fotos - No sé, ¿tú cuando llegaste a Londres te imaginabas que ibas a acabar poniéndoles pintura a los muertos? Yo ni de coña.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Sáb Mar 13, 2010 7:27 pm

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Rita-hayworth2

    Ah, no sé como he podido ser tan desconsiderada con el, si es todo un encanto. Pero sigo sin encontrar temas de conversación, hasta que el empieza con lo de los muertos y todo eso. Me pregunta que qué hacemos ahora. Voy a callarme y a cambiar de tema antes de decir lo que yo estoy pensando ahora mismo.

    -Moi... yo esperaba encontrar trabajo como artista, incluso en una galería cutre - me encojo de hombros, sé que eso llegará - Pero lo más parecido fue maquillar a los que bueno, a los muertos. Tampoco es que sea muy artístico, pero me da de comer y me paga el alquiler. Casi siempre, quiero decir.

    - ¿Y tú? Seguro que tus fotos son muy buenas, ¿por qué fotografiar a los muertos? Las chicas son mucho mas faciles de fotografiar, les encanta que las inmortalicen en retratos repetitivos. Oh, no quería decir que tu trabajo sea repetitivo - me disculpo, mordiéndome el labio inferior mientras pienso en como subsanar la falta de tacto - Quiero decir que bueno... Tú también eres un artista, al fin y al cabo. ¿Nunca quisiste fotografiar otra cosa? Yo puedo ofrecerme como modelo, si tu quieres, quiero decir. Sería un cambio agradable hacerle fotos a algo que se mueve, ¿no? -sonrío, estoy segura de que sí.

    - De todas maneras, tal y como te miran todas las viudas, deberías aunque sea aceptar los regalos que te ofrecen. Son una buena manera de sacar un beneficio extra, y solo tienes que sonreirles para que les tiemblen las rodillas, yo las he visto cuando te miran.- Espero que no se lo tome muy mal...
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Mar 13, 2010 8:37 pm

    ¡La musa es muy puñetera, Carrie!

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie
    Ten Bells / Calle


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 5wf9dz

    No entiendo qué lamenta. Al fin y al cabo sobrevimos, y eso es bastante supongo viendo como están las cosas por Whitechapel, además a mí me gusta mi trabajo y no es una de esas cosas de fábricas, que suenan fatal. No me extraña que los amigos del señor de barbas o como fuera aquello protesten por el tema de las fábricas. Bueno, no sé, me estoy liando - Bah, no está mal, ganamos para comer y eso ya es mucho, ¿no? Quiero decir, osea, hay gente que no come y tal, eso es mucho peor...

    ¿Charlie no es nombre de chico? Le miro un momento confundido, ah vale, que en realidad es Charlotte, y eso me suena más a chica, sí. Le estrecho la mano, ah vale espera, que ahora es cuando me presento yo. A veces se me olvidan las cosas - Yo soy Theodore, Theodore Fletcher. De la sombrerería y eso, pero ya te lo he dicho, ¿no?- sí, vale se lo he dicho. Nunca nadie me había dicho que mi conversación es interesante, bueno, sí, pero a lo mejor se me ha olvidado, bah, no sé.

    - Imagino que sí, que es aburrido - y es la verdad, a mí no me gustaría nada, de hecho no me gusta nada el Ten Bells este - A mí tampoco me gustan mucho estos sitios, pero como Rory quería venir a ver esas cosas de los números de circo, pues hemos venido, pero total, no le han dejado entrar y todo eso, así que ha sido para nada, pero bueno... - le digo, dándole vueltas al vaso vacío en las manos - Bueno, para nada no, osea, ha estado genial eso de hablar del señor de barbas y tomar whiskey, que ya ni me acordaba de cómo sabía...y sabe mal, pero vaya, que ha estado bien y todo eso, ¿no? - me estoy liando, no tengo mucha idea de cómo decirle que a mí también me ha salvado la noche, espero que lo haya entendido, más o menos.

    Tiene toda la razón, Rory lleva mucho tiempo sola (¿cuánto rato ha pasado? Ni idea...) y eso no es buena idea, no en Whitechapel, porque tengo la vaga idea de que muy seguro no es. Asiento cuando me dice que deberíamos ir fuera y me levanto de golpe. Entonces recuerdo lo que pasa cuando bebes whiskey, que todo da vueltas y te sientes fatal. Argh. No debería haberlo hecho, pero ya es demasiado tarde para preocuparse por eso, y ahora hay que buscar a Rory - Vale...le dices que es tu sobrina, o que es la mía. Que es la sobrina de alguien, yo creo que a Rory sí que le gustaría tener una tía ahora, porque no sé, osea, cosas de ayuda femenina - no sé que le estoy diciendo, pero es genial que ya estemos más cerca de la puerta.


    Afuera no hay nadie. Bueno, sí que hay gente, obvio, pero ni rastro de Rory, y eso que le dije que esperara ahí, pero también le dije que volvería enseguida y no he vuelto enseguida, ¿y si le ha pasado algo? Seguramente le ha pasado algo y será mi culpa, porque sé que la gente que ronda por el Ten Bells no es precisamente de lo mejor - ¿Y ahora qué hacemos? - no sé por qué se lo pregunto a Charlie, si ella no tiene nada que ver con esto, y es mi culpa. Ay Dios, seguro que le ha pasado algo horrible, y es mi culpa.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 14, 2010 2:47 am

    Effy Stonem
    ft. Sebastian
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_90210-103-673
    Me encanta tener las manos dentro de su abrigo, porque él es grande y fuerte y está calentito. El problema de disfrazarse de zorra es que aparte de las pieles muertas de mi madre (que ironía, la zorra vistiendo a la zorra) debajo voy prácticamente desnuda.

    - Bueno, iremos a buscar un sitio donde nos den de comer. No te preocupes, encontraremos una cocina abierta - Se separa un poco de mí y empezamos a caminar, volvemos a pasar por la puerta del Ten Bells. Creo que me rechinan un poco los dientes - ¿Tienes frío? - Mi ángel de la guarda se quita el abrigo y me lo pone por encima, le miro con los ojos vidriosos, no sabía yo que seguían existiendo los hombres caballerosos. No quiero sonar a "burguesita", pero es cierto eso de que se notan las clases - ¿Mejor?

    - Si - digo metiendo los brazos por las mangas del abrigo y me vuelvo a reir otra vez - Si en estos momentos nos cruzásemos con mis padres, no me reconocerían... porque no suelen girar la vista para observar a los mendigos - Así es, tengo pinta de mendiga, con este abrigo que me sobra por todas partes. Seguimos caminando y finalmente nos paramos frente a un sitio... creo que hemos caminado en linea recta, pero yo tengo la sensación de haber dado quince mil vueltas.

    - ¿Entramos aquí? No es como si fuera un sitio lujoso, pero creo recordar que no estaba mal - Cuando me doy cuenta ya estamos prácticamente dentro.

    Hay un tabernero, que sospecho que también será el cocinero y, si me apuras, el dueño del loca, que nos mira desde detrás de la barra. Nos sentamos en una mesa de madera que está algo pegajosa, me quito el abrigo y se lo ofrezco de nuevo a Sebastian. Intento mirar la "carta" pero las letras me bailan y termino diciendole a Sebastian: Tomaré pescado con patatas, con muchas muchas patatas, y algo de cerveza para beber y... y luego me gustaría tomar algo dulce - Miro a Sebastian y me empiezo a reir, me acerco a su oido y entre risas le digo - Pregúntale al chef de este restaurante tan exquisito si tiene onzas de cacao de 70% de cacao... - Sigo riéndome. Cuando estoy borracha soy de un clasista que no me soporto, pero es que tiene gracia la cosa.

    Espero a que Sebastian pida y me apoyo en la mesa, le miro: Eres guapo, bastante guapo, no sé que haces perdiendo el tiempo con una descarriada cuando podrías estar consiguiendo a una dama en el Ten Bells... aunque es verdad que he caido en tus brazos, y no te quedaba otro remedio, o... - Fruncí el ceño - Oye, ¿después de comer tenemos que tener obligatoriamente sexo? Porque yo te agradezco todo lo que estás haciendo, pero quizás hoy no sea uno de los mejores días... quizás me duerma en la cama y destruya tu ego o algo por el estilo.

    [1] A.K.A Fish&Chips de toda la vida, digo yo que por esas fechas ya existiría ¿no?
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 14, 2010 12:56 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_012
    Todo andaba según lo planeado, él se acercó a mí, me acarició el hombro y puso su clásica cara "pre-coital", mirando con deseo y una pizca de ternura, aunque algo en su rostro había cambiado, quizás era la nostalgia, no sé si le pasaría lo mismo, pero al estar así, los dos tan juntos, aunque fuese en uno de los callejones más sucios de toda Londres, me hacía rememorar los viejos tiempos y por unos segundos, era como si nada de todas las cosas horribles que he vivido hubieran sucedido en realidad. Pero, tras unos segundos, dió un paso hacia atrás y me miró con esa sonrisa de "Claudia, me la estás pegando".

    -Claudia, hay miles de hombres que podrían darte lo que quieres ahora mismo... un polvo y algo de dinero, ¿o quizá un papel?- Rodé los ojos y me crucé de brazos, dejando mi pose encantadora y sexy a un lado: antes no era tan quisquilloso a la hora de echar un polvo .- Nos conocemos demasiado, cara mia. Y te lo dejaré claro, no voy a contar contigo en el Golden Theatre, ahora quiero gente en la que pueda confiar, que sepa que no se van a volver contra mí por un pequeño desaire.

    Respiré hondo, ahora sí que me sentía totalmente hundida. Miré de reojo la botella de cristal rota del suelo... no, no merece la pena. Si hay algo peor que una puta, es una puta asesina: - Dije intentando que no me temblase la voz - que poco me conoces, Contini, lo he hecho solamente para probarte... - dije con los ojos algo húmedos. ¿De verdad no iba a contar conmigo para su obra? ¿De verdad prefería contratar a una actriz de mierda y de baja calidad solamente por no tener que discutir conmigo por el color del decorado? (Obviamente, es una discusión lógica, hay colores de fondo que no me sientan bien, y me da igual que la obra sea en la Italia del s. XV y que esos sillones sean de Venecia, a mi esos sillones me resultaban horribles, y me hacían parecer raquítica)

    -Anda, ven. Te reservaré una habitación en el hotel Royal, es donde yo me hospedo. Puedes quedarte esta noche, cenar algo y darte un baño caliente. Mañana intentaré hablar con alguien y ayudarte a conseguir algún trabajo.

    Odiaba tener que depender de alguien para sobrevivir, y más aún si ese alguien era Guido Contini: odiaba mostrarme débil, pusilánime, olvidada. Pero la verdad es que el cuchitril donde vivía apenas tenía una pila a la que no le cambiaban el agua con demasiada asiduedad, y un baño caliente me llamaba tantísimo. Además, que se joda, llamaré al servicio de habitaciones y pediré el champagne más caro y lo dejaré a deber a su cuenta, aunque antes que champagne, lo que me apetece es un buen solomillo a la pimienta, hace siglos que no pruebo una comida decente.

    - Ah, qué demonios, está bien - Dije con un desaire, colocándome bien el abrigo y comenzando a caminar - Pero sabes que me niego a hacer trabajos manuales o pesados, o básicamente estar por debajo de cualquiera que no sea un director o un productor, no voy a soportar que me consigas un trabajo maquillando a una actriz de pacotilla, porque puedo maquillarla a guantazos si se pone impertinente - Comenté mientras caminábamos en dirección al Hotel Royal, no era la primera vez que iba, tenía un cliente que siempre se hospedaba allí. No era el Palace, precisamente, pero intentaba recrear un falso aspecto de lujo.

    - Y no te voy a dar las gracias si consigo algún trabajo, porque en cierto modo, me lo debes, Guido, no quiero meter el dedo en la llaga, pero eres el único culpable de la absoluta destrucción de mi carrera, y si no te machaco con el tema - Porque esto, amigos, no es machacar. Machacar es presentarme en su casa a gritos y contarle todo a su mujer, o hablar con ciertos amigos para que se encarguen de que termine... bueno, en Londres haciendo su nueva obra, lejos de Luisa, esa maldita energúmena y de todos sus amiguitos y aduladores - es porque te he visto demasiado desvalido y, per favore, simplemente hay que ver esas ojeras, Guido, parece que tengas diez años más - Alcé la mano y llamé a un taxi, no estoy hecha para caminar por este empedrado y estas callejuelas con mis tacones de doce centímetros - Al Hotel Royal - Le dije al taxista y luego miré a Guido de nuevo - Perdóname la licencia, pero creo que conmigo estabas más guapo - Bueno, quien dice "has envejecido diez años" dice "Ahora tienes un aspecto atormentado y maduro que es realmente sexy".
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 14, 2010 1:19 pm

    Tony Stonem
    ft. Eve
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Nicholas-Hoult-in-West-End-nicholas-hoult-4996819-600-416
    Lo admito. A veces la ingenuidad humana llega a sobrecogerme. Quizás es porque a los 8 años entendí el significado de la palabra "sarcasmo" cuando le dije a Effy "Parece que no quieras ni a papá ni a mamá" y ella respondió "No, Tony, les quiero muuuucho", y porque toda mi vida he vivido rodeado de gente falsa y cínica. Que te sonríe de frente y te apuñala a las espaldas, por eso a veces me conmueve observar cómo una chica puede llegar a pensar que de verdad voy a tener una segunda cita con ella. Resulta encantador.

    Claro, cuando quieras...Yo trabajo por las noches, bueno, por las tardes, pero podemos quedar por la mañana o...no sé... No sé, ¿tú en qué trabajas? Quiero decir...tus horarios y todo eso

    Vaya, qué mala suerte, por las mañanas suelo trabajar - Por las mañanas duermo, en cierto modo, es trabajar en mi propia belleza (????) - ayudando en las empresas de mi padre, aunque siempre nos quedarán las noches - Si, me gustan las noches. Como Effy suele decir "De noche todos los rabos son largos".
    Empiezo a notar a Eve un poco mareada, si fuese un violador, me alegraría, pero la verdad es que a mi no me gusta emborrachar a las chicas para acostarme con ellas, de momento no, quien sabe, quizás cuando tenga cincuenta años el culo plano y barriga, necesite hacerlo, pero de momento no tengo ninguna necesidad.

    - Tony, ¿te importa si salimos un momento fuera? Creo que estoy un poco mareada. Por favor.

    - Por favor, claro que no - No puedo evitar sentir un poco de asco hacia mí mismo al mostrarme sinceramente preocupado por Eve. Lo sé, es de débiles, pero siempre que una chica se pone así, me imagino a Effy, y pienso que esta chica puede ser hermana de alguien que se preocupe tanto como yo. También pienso que si un tio como yo le rondase a mi hermana, le daría la del pulpo. Cojo mi chaqueta, dejo dinero sobre la barra y le ofrezco a Eve mi brazo para que se apoye. Salimos fuera del Ten Bells, el aire es tan frío que cuesta respirar, pero es cierto que es un alivio salir de la humareda de dentro del Ten Bells - Tranquila, respira hondo, te habrá sentado mal beber tan deprisa - Le acaricio el pelo con la mano, no en plan perro, sino en plan paternal - Ven, vamos a sentarnos aquí - A unos veinte metros de la puerta, hay un banquito de madera, caminamos hacia allí y nos sentamos, saco unos guantes del bolsillo de mi abrigo y se los ofrezco - ¿Quieres? Eh, eh, Eve, mírame, ni se te ocurra cerrar los ojos o toda Londres empezará a dar vueltas debajo de tus pies - Cerrar los ojos es un grave error en estos casos.

    - ¿Vives muy lejos de aquí? Si quieres puedo parar un taxi - Bueno, quizás esta noche no triunfe, joder, al final va a ser verdad lo de la segunda cita y todo.


    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 14, 2010 1:36 pm

    Charlie Simmons
    ft. Teddy
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_57
    Vale...le dices que es tu sobrina, o que es la mía. Que es la sobrina de alguien, yo creo que a Rory sí que le gustaría tener una tía ahora, porque no sé, osea, cosas de ayuda femenina - Le miro y asiento. Me imagino que Rory no es ningún bebé, por lo que me cuenta de ella quizás tenga doce o trece años, y aunque no pongo en duda que pueda estar muy agusto con Teddy, es cierto que las niñas de esa edad necesitan un apoyo femenino. Una mujer con la que hablar de cosas de mujeres: la menstruación, chicos, etc. No sé, quizás no estaría de más que me pasara de vez en cuando por la sombrerería para echar un cable. Ay, coño, ya me estoy comprometiendo con una nueva causa.

    Cuando llegamos al "hall" no hay rastro de niña: ¿Y ahora qué hacemos?

    - Tú déjame hablar a mí - Le digo mientras me acerco a Terry, el de seguridad - Hola - digo sécamente, porque Terry reune todo lo que detesto de los hombres: es machista y capullo, trata a las mujeres sin ningún ápice de respeto, como meros objetos a los que penetrar. Además es tozudo y no tiene dos dedos de frente, supongo que Charles pensó que sería bueno en su puesto, y no me extraña, dar hostias como panes se le debe dar de miedo. Él me mira con esa sonrisa salivosa y lasciva habitual - Oye, estoy buscando a una niña, se llama Rory, es pariente mía y este chico me ha dicho que no la habéis dejado entrar.

    - Es una cría - Musita entre dientes mirando con mala cara a Teddy.

    - Lo sé, pero, ¿sabrías decirme a donde a ido? - Pregunte con un tono impertinente de forma intencionada: dime, Terry, ¿puedes? ¿eres capaz de pensar?.

    - Al final les dejé pasar, querían ver no se qué mierda.

    - Espera, ¿ella y quien más? - Si dice un hombre mayor le parto la cara.

    - Otro chico de su edad, yo creo, pero salieron hace un rato, no hará ni cinco minutos que se fueron.

    Le doy las gracias y me giro de nuevo hacia Teddy: Podemos echar un vistazo por los alrededores, ¿ella sabe volver sola a casa? Está visto que ha encontrado a un amigo, no sé... ¿donde crees que iría Rory a estas horas de la noche? - Yo no la conozco, así que no sé qué decir. Pero si no han visto nada interesante en el Ten Bells quizás se hayan ido a casa, o quizás hayan buscado un sitio más tranquilo donde estar - ¿Qué me dices de algún sitio al que vayais juntos? ¿Alguna chocolatería? - Intento ayudar a Teddy, no quiero que se ponga nervioso, así que le sonrío y le pongo una mano en el hombro - No te preocupes Teddy, vamos a encontrarla, de eso puedes estar seguro - Digo intentando infundirle una confianza de la que, sinceramente, yo también carezco.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 2:49 pm

    Rory Jones (con Victor y Alice)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 BrionyTallis
    Fui a la panadería sintiéndome un poco mal por Victor, porque aunque sé que hay muchos chicos que se dedican a limpiar chimeneas también sé que a veces les pasan cosas horribles, ojalá encontrase trabajo en una fábrica pronto, pero ya un trabajo de adulto, porque los de niños suelen implicar meterse entre las máquinas y quizá acabar con un brazo cortado o algo. No conozco muchas fábricas, pero quizá podría recomendarle Cotton Knight, que es de donde sacamos la tela de algodón para los sombreros a veces. Aunque creo que Theodore tampoco es un gran cliente y ese desalmado que tienen por dueño no nos haría caso, precisamente.

    Pero cuando pude comprar y oler el trozo grande de pastel de carne que me llevé para los dos se me olvidó todo, incluso me rugió el estómago: con toda la emoción había olvidado que tenía hambre y todo. Volví junto a Victor y él me miró y miró el pastel de carne con cara de "¿eso es todo?". Vale, no era precisamente un festín, pero tenía que guardar algo de dinero porque mañana seguramente habrá que comprar cosas y Theodore se olvidaría. Eso y que los chicos siempre se sienten fatal cuando les pagas algo.

    -No te preocupes, esto será para abrir boca... yo puedo cenar cuando llegue a casa, si lo quieres incluso te lo puedo dar entero.- al fin y al cabo él es un chico y los chicos suelen tener más hambre, aunque yo no me quedo atrás. Miré el pastel, estaba caliente y todo y al final acabé partiendo como un tercio para mí y dos para él.- Bueno, cogeré un poco, pero sólo para probarlo.

    Le sonreí a Victor mientras los dos masticábamos y entonces la vi aparecer de nuevo, era la mujer esa, Alice. Nos miraba un poco horrorizada y supuse que pensaba que habíamos sacado el pastel de la basura, nada más lejos de la realidad. Aunque nos invitó a comer otra vez y yo tenía hambre, pero si Theodore salía y no me veía, a menos que me hubiera olvidado, se asustaría.

    -Muchas gracias, Alice, pero ya estamos comiendo, es comida buena, la he comprado yo, tengo un poco de dinero a veces.- le dije con toda sinceridad.- Además seguro que queda algo en casa, pero a lo mejor...- miré a Victor y me callé, a lo mejor no quería que dijera que él querría comer más porque era caridad y eso. Además, caí en la cuenta de otra cosa.- Aunque, Alice... ¿puedo preguntarle algo? Algo personal.- bajé la mirada, me daba mucho corte pero ella era la única mujer que conocía que me daba un poco de confianza.- Pero casi mejor... a solas.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Dom Mar 14, 2010 4:05 pm

    Irvine Graham
    ft. Caden
    Fábrica



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Ru8tgg

    No me sorprende absolutamente nada cuando justo a la hora de salida, el capataz se acerca y me dice que tengo que hacer un par de horas más. Tampoco me sorprende saber que en realidad, donde dice un par de horas seguramente sea casi toda la noche, y que yo sea uno de los pocos elegidos. El nombre de los demás no me dice apenas nada, pero desde hace un tiempo me toca hacer más horas extras de lo habitual (por supuesto, ni sueñes con cobrarlas) y algo me dice que no es casualidad.

    Me gustaría decirle que se vaya a la mierda, y que las horas extra las puede hacer Caden Knight con la polla, pero obviamente me callo. Tampoco es que vaya a echar mucho de menos ir al Ten Bells a ver a las mismas chicas de siempre bailar con las bragas de fiesta, pero preferiría verle las tetas a la puta más desdentada de todo Londres antes que estar ahí trabajando. Pero es lo que hay, y tengo que aprovechar la situación para tratar de convencer a alguien para que se una a nosotros, y este tal John McAllister que me han puesto al lado no me suena especialmente, así que habrá que intentarlo.

    No parece muy receptivo. Supongo que, como la mayoría, tiene miedo de perder su empleo y ni se le pasa por la cabeza llevarle la contraria al patrón. Joder, este tío tiene la cabeza durísima, pero piensa, John , ¿no te parece esto injusto? Que trabajemos más horas de la cuenta sin cobrar, que cualquier día puede ser tu mano la que se lleven las máquinas, pero se la suda. Suspiro, y estoy a punto de volver a arremeter cuando el mismísimo Caden aparece por el pasillo, vaya, no sabía que Dios se paseaba por el infierno.

    Nos dice tonterías de que oh que amables haciendo horas extras, encima con sarcasmos - Como si nos quedara otro remedio - murmuro entre dienets, no sé si quiero que me escuche o no, pero bah, creo que está demasiado borracho como para darse cuenta de nada. Parece que el alcohol le da cuerda y se pone a decir sandeces de que nos vayamos a nuestras putas casas que son una mierda. Señor Knight, son una mierda, pero no se comen las manos de la gente, lo cual es de agradecer. En fin, no seré yo quien proteste cuando nos dice que nos vayamos, pero antes de que haya dado dos pasos, me llama la atención. Joder.

    - Más o menos - pero qué voy a saber yo de máquinas, qué voy a saber. Este tío es idiota, y además está borracho. De todos modos, sé que llevarle la contraria significaría el despido, y no quiero que me despida aún, todavía tengo cosas que hacer - Pues no sé, tendría que mirarlo... Quiero decir, no creo que sea fácil arreglarla.

    Me acerco a la máquina, y Caden no me quita ojo, como si fuera a metérmela al bolsillo y salir corriendo, joder. Calculo las posibilidades que tengo de tirarlo dentro y que la máquina lo convierta en picadillo, pero oh, desgracia, está estropeada y no funciona. Doy un par de vueltas alrededor de ella, como si hiciera algo, y le doy una patada - Creo que ya sé por qué está estropeada - le miro, muy serio, acercándome a él - Me parece que se ha tragado demasiadas manos y por eso no funciona, creo que también hay algún brazo. No sé, tienes dos opciones, o entrar dentro y sacarlas tú mismo o comprar otra máquina nueva que no mutile a la gente, por eso de que enseguida tendrás que cambiarla de nuevo, tú verás.

    Me estoy jugando el despido, lo sé. O que me parta la cara. O ambas cosas. Pero me da igual, no puedo tener a este tío delante y quedarme callado, que hubiera sido lo más prudente, decirle que no sé nada de mecánica y ya está. Dudo mucho que vaya a sentirse culpable, pero al menos voy a intentarlo.

    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Dom Mar 14, 2010 6:13 pm

    Agnes Lynd
    alrededores del Ten Bells / ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_099
    Me encantaba aquel vestido: rojo pasión. Tenía la sensación de que me daba imagen de "fruta prohibida". Encorsetado y ceñido en la parte de arriba, la parte de abajo, larga hasta los pies, y todo ello adornado con unos preciosos brillantes. Lo suficientemente largo para que mi padre lo aprobase, y lo suficientemente trabajado para que la raja que tenía en el lado derecho, dejase ver el liguero y las medias negras. Todo el conjunto edulcorado con unos perfectos zapatos de tacón negro, de charol. La princesita perfecta.

    Pinté mis labios de rojo mirándome en un espejito de mano, justo cuando el cochero pilló un bache. El chofer rehuyó mi mirada en el espejo retrovisor, saqué un pañuelo blanco para limpiarme la zona donde se había salido el carmín y le lancé el pañuelo al inútil del chofer, que se asustó ligeramente: Creame, Truman, comportarse como una zorra huidiza no le salvará de pagar por su error, ¿cuantas veces le he dicho que tiene que tener cuatro ojos? Dos para la carretera y dos para mí - No era más que un esclavo, un muerto de hambre del que mi padre se había apiadado, y si no fuese por nosotros, estaría flotando en el Támesis. No puedo comprender como dependiendo tanto de mí puede llegar a ser tan desconsiderado - Quítese la gorra.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_100

    - Si, señorita Lynd - dijo él, algo resignado. En su nuca se podían ver restos de quemaduras, sonreí.

    - No creo que me gusta tener que hacer eso, Truman, tanto mi padre como yo le tenemos en muy alta estima - Comenté sacando mi pitillera y un fósforo - pero a veces parece que se lo va buscando, y no me queda otro remedio - Encendí un cigarrillo y le di una larga calada, despues acerqué el cigarro a su nuca y le hice una quemadura, pude observar como sus ojos se ponían vidriosos a través del espejo, sonreí - No llore como una mujer lo que no ha sabido defender como hombre, al menos, admita su castigo con dignidad

    Abrí la ventana y tiré el cigarrillo a la carretera: No me deje en la puerta, no quiero que me vean llegar montada en este trasto y se agolpen por conseguir unas migajas de comida - A lo lejos, se veía el Ten Bells, hoy estaba a rebosar, podía ser una buena noche. El cochero frenó suavemente - Muy bien, así me gusta - Me acerqué ligeramente a él, tenía treinta años y ese tono de piel que denotaba que su padre debía ser inglés y su madre una negra asquerosa, de ojos claros. Despertaba cierto encanto sexual en una parte de mí, pero sus maneras hoscas y burdas, vulgares hasta aburrir, hacían que la otra le aborreciese por completo. Me acerqué a él, pude notar como mantuvo la respiración, le di un suave beso en la mejilla, marcándole de carmín rojo y luego susurré en su oído - Vuelva dentro de dos horas, no me haga esperar, sabe que lo detesto

    Dicho esto, esperé a que abriese la puerta y finalmente salí. Algo me decía que hoy podría ser una gran noche.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Dom Mar 14, 2010 6:55 pm

    Roderich Weillschdmit
    ft. Sabine
    Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 66f7ly

    Tampoco es nada sorprendente: esperaba ser artista en Londres, dedicarse a sus cuadros y cosas de ésas, pues no entiendo por qué no se quedó en Francia con la Bohéme y todo eso. No la culpo, yo también pensaba que Inglaterra era la tierra de las oportunidades, aunque bien pensado sí que es la tierra de las oportunidades, de la oportunidad de comer mierda eso sí.

    - Bueno, no sé, tendrás suerte, supongo. Yo es que no puedo ayudarte, no sé, no conozco a nadie que sea artista y esas cosas - derrepente, todo esto me parece tremendamente patético, que haya acabado viviendo en este ático mugriento, trabajando tocando el violín en ropa interior y que tenga que maquillar a los mueros para pagarse el alquiler. Sé que es patético porqeu yo estoy en una situación parecida, aunque yo no tengo demasiados sueños de futuro, supongo que eso es lo que nos distingue.

    - Fotografío a muertos porque me da dinero, es como un trabajo cualquiera, como estar en una fábrica o cualquier cosa de ésas pero más sencillo y mas cómodo - sinceramente, prefiero estar cargando la cámara de aquí a allá y pasándome el día de velatorio en velatorio que estar en una de esas fábricas asquerosas - Nunca me he planteado sacarle fotos a otras cosas, ¿para qué? No me pagan por sacar fotos a, qué se yo, plantas o algo así.

    De acuerdo, quizás si es ella la que posa me interesa un poco más, aunque tampoco sé que clase de fotos podría hacerle - Supongo que sí, que estaría bien hacerle fotografías a algo que se mueve, aunque tampoco sé que podríamos hacer, quiero decir...Bah, no sé. Hay un monton de gente que se dedica a eso, aunque dudo que nadie me pague por ello.

    - ¿Sonreírles a las viudas? No creo que estén para muchas sonrisas en esos momentos, aunque bah, supongo que la mayoría se alegran de que se les haya muerto el marido - Sabine tiene razón, la mayoría parecen mas preocupadas por llevar el escote profundo y enseñártelo a la mínima que por estar tristes y rezar y esas cosas que deberían hacer. Lo que debería haber hecho mi madre, por ejemplo, y no hizo - Pero si nos ponemos así, por esa regla de tres, tú también deberías aceptar los regalos que te dan los clientes del Ten Bells, aunque creo que ellos esperan algo a cambio.

    - Te propongo un trato -
    me termino la absenta y dejo el vaso en la mesita que ha acercado a la cama - Si yo te hago unas fotos y todo eso, entonces tienes que hacerme un cuadro, es lo justo, ¿no?
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Dom Mar 14, 2010 7:32 pm

    Sebastian Skader
    ft. Effy
    Bar mugroso random



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 2ibck6f

    Creo que entrar en este pub no ha sido la mejor idea del mundo, pero no hay nada abierto por aquí cerca, y creo que Effy puede tener un coma etílico si no come algo, así que supongo que cualquier cosa bastará. No hay más que dos o tres personas aparte del dueño, y sé lo que piensan: que ella debe ser alguna puta hasta arriba de opio con la que me he acostado o con la que me voy a acostar,y nada más lejos de la realidad.

    Pide pescado con patatas, de acuerdo, yo creo que no comeré nada que haya estado en este local, pero creo que ella resistirá. Cuando el camarero se gira hacia mí le dirigo una mirada más que significativa, no pienso ni tocar nada que haya estado cerca de este sitio - Con lo que ha pedido la señorita bastará, gracias - una vez el camarero se va, Effy se me acerca para decirme al oído que quiere onzas de nosequé. Madre mía, creo que el ambiente cervecero de este pub no le va a ayudar nada.

    - Effy, dudo mucho, mucho, que sepan ni siquiera lo qué es una onza, de hecho, dudo que hayan olido el chocolate más de una vez en su vida -
    creo que si le pido algo así al tabernero, es capaz de cortarme la cabeza, y no quiero morir aún. Ya estamos llamando bastante la atención y no necesitamos llamarla más, pero es complicado con Effy riéndose todo el rato y medio en bragas. Creo que es mejor que vuelva a ponerse el abrigo - Cuando acabemos con esto, vamos a buscar lo que quieras de postre. Tápate, anda - vuelvo a ponerle el abrigo encima, señor, me siento como un padre con su hija adolescente borracha.

    - Ya ves...quería buscar a la mujer de mis hijos en el Ten Bells, pero la muerte se me echó encima y no tenía muchas opciones. O hacía lo que querías o me matarías... - la verdad es que la noche está siendo más rara de lo que pensaba, pero lo cierto es que prefiero estar aquí en este bar mugriento que estar viendo a las cuatro putas de siempre en el Ten Bells. Cuando me dice lo del sexo no puedo evitar soltar una carcajada, por favor.

    - Effy, no te ofendas, porque eres muy guapa y todo eso, pero dudo que puedas decir dónde están tus propias bragas ahora mismo, así que ni hablemos de acostarnos - y no es por falta de ganas, no, pero la verdad es que tendría hasta cargo de conciencia acostándome con ella - Y no, no quiero que destruyas mi autoestima quedándote dormida o riéndote derrepente porque te has acordado de cualquier cosa o porque te parece que lo hago fatal. Si estás sobria, disimularás mejor cuando sea patético.

    Aunque este bar sea mugriento, por lo menos es rápido y enseguida Effy tiene su comida encima de la mesa. He de admitir que había prejuzgado al cocinero y no le creía capaz de hacer comida como Dios manda, pero la verdad es que no tiene mal aspecto, aunque dudo que se haya lavado las manos - Mira, ya tienes tu comida, que aproveche - le digo, acercándole el plato y quitándole una patata para comérmela - Compruebo que no esté envenenado y no vayas a morir entre dolores horribles. Soy un caballero - la verdad es que no está nada mal la comida de este sitio, después de todo.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 9:27 pm

    Mijail Kolvenik (con Eva)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Gerard-Butler
    Irinova. Fruncí levemente el ceño, no podía imaginarme que el encuentro con esta chica desconocida volviese a traerme recuerdos de nombres cercanos a mi tierra. Aparté un taburete para ella, para que se sentara, y la observé. Tenía una manera especial de moverse, no era la simple cadencia de una prostituta, incluso de una buena. Había una cierta elegancia de diva, o sea, que o bien era muy creída, hasta el punto de imaginarse en una posición mucho mejor de la que tenía en realidad, o bien había sido una señorita en algún momento de su vida.

    Me preguntó con quién había confundido al dueño de esta respetable taberna. Sonreí.

    -Mijail Kolvenik, a su servicio, señorita Irinova.- cogí su mano y la rocé apenas con los labios, muy formal.- Alguien que no tiene nada que ver con este local y si acaso es un huésped de larga duración en Whitechapel.- la camarera trajo su vodka y aproveché para pedirle otro igual para mí.- Beba, le hará bien, la veo pálida.

    Volví a mirar al frente, cogiendo mi nuevo vaso de licor y bebiendo el primer trago. No debería haber mezclado, me dije, pero de perdidos al río. Ya todo parecía irreal sin necesidad de estar realmente borracho. Esa chica, su forma de dirigirse a mí, la situación, en general.

    -Usted no es de aquí, ¿cierto, señorita Irinova? Aunque no es difícil de creer. Aquí todo el mundo es de todas partes y de ninguna.


    Es off, pero amo esta foto.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 9:32 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 4
    Estaba considerablemente entretenido besando y lamiendo cada centímetro de la piel de Daphne cuando la oí hablar. Levanté la cabeza, estaba diciendo que no podía cobrarme y yo debería estar pegando saltos de alegría pero de repente me sentí mal. Venía a ser un poco como si yo dejase de cobrar las cervezas, con la diferencia de que yo no tenía orgasmos tirando cañas. Me separé un poco de ella y la miré a los ojos, para entonces ella estaba enroscándose a mi cintura y besándome y revolviéndome el pelo. Decidí dejarme llevar un poco más y ya hablar luego. De cualquier modo, me ponía a cien cómo decía mi nombre.

    Seguimos besándonos un poco más y cuando nos separamos para respirar me detuve.

    -¿En serio te puedes permitir, bueno, no cobrarme? Ya me has hecho una buena rebaja y no quiero menospreciar tu trabajo.- Aunque admitámoslo, no parece haberte costado mucho.- Tienes una buena tarifa, eso también tengo que decirlo. Pero merece la pena.

    Deslicé los dedos por su vientre hasta posarlos en su monte de Venus.

    -¿Volvemos a la carga?- más le vale decir que sí, tengo una erección como un castillo y como no sea así voy a tener que largarme y confiar en mi vieja amiga la mano derecha.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 9:36 pm

    Spoiler:

    Daniel Heyworth (con Kaitlin)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Jude_law
    Me pilló por sorpresa, totalmente, que me pidiera que le examinase el cuello en plena partida, pero ya sea por el juramento hipocrático o porque me sentí un poco abrumado por una mujer tan decidida que no pude negarme. Asentí y estaba tratando de examinarla (todo parecía normal, excepto la situación, me pregunté qué estarían pensando desde las otras mesas) cuando me reveló su verdadero propósito. Que Burke y Hodgins estaban compinchados. Suspiré, vieja historia. Sólo que nunca, hasta hoy, había tenido a alguien que quisiera aliarse conmigo para desenmascararlos.

    Sentí un chorro de adrenalina corriendo por mis venas y contuve una sonrisa al incorporarme.

    -Lo siento, señora Thomas, no soy capaz de ver nada extraño en su cuello. Debe de ser un problema de postura.

    Ocupé mi lugar y le dirigí una mirada a ella por encima de mis cartas. Veinte minutos más tarde a Burke le quedaban un total de cincuenta peniques y Hodgins le había retirado, visiblemente, su apoyo. Era la primera vez que yo ganaba con tanto margen y prometí que jamás volvería a desconfiar de tener a una mujer en mi mesa, especialmente a esta. O mejor dicho, que debía desconfiar si tenía la mala suerte de tenerla como contrincante. Era curioso cómo semejante ser con cara de ángel podía ser tan despiadado sobre el tapete verde del casino.

    Intercambié un gesto con ella como afirmando que por mi parte podíamos dar por terminada la partida, y puse mis cartas boca abajo sobre la mesa antes de la jugada.

    -No voy.- anuncié en la siguiente vuelta.- Además, me temo que tendré que abandonarles, paso consulta de cirugía mañana a primera hora.- miré a Kaitlin.- Y quizá la señora no debería regresar sola a casa a estas horas, ¿cree que su marido se ofendería si me ofreciera a acompañarla? Señor Burke, la revancha podemos llevarla a cabo otro día.- añadí, regodeándome un poco. Debía aprovechar la oportunidad ahora que la tenía, no se iba a repetir muy a menudo.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 9:40 pm

    Guido Contini (con Claudia)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Shutter-island-reviewjpg-cc0dd58f3c
    No sabía que aceptaría. Lo de la caridad nunca lo ha llevado muy bien, pero supuse que estaba demasiado desesperada por una buena bañera y una buena cama. No lo suficientemente desesperada, por supuesto, como para no imponer condiciones. Pero se referían más al trabajo que a la noche en el Royal. Suspiré. No, claro que no le conseguiría un empleo de maquilladora. Le pondría arsénico a los polvos de arroz de la prima donna y sería despedida a los dos días y encarcelada a los tres. Y agradecimiento no, ninguno. Aunque lo dicho es que tampoco lo esperaba.

    Lo que ya me pareció pasarse de la raya fue cuando recalcó mi mala cara. No por nada, sino porque sabía que era cierto. Suspiré y dejé caer los hombros, y al verme reflejado en el cristal del taxi vi que mi postura era aún más patética y me erguí. Si me viera mi madre. Casi la podía oír, y eso que había muerto hace años. "la espalda recta, Guido; no pongas esa cara de amargado, Guido; aféitate, Guido, pareces un pordiosero". Claudia me recordaba mucho a ella, aunque sus intenciones eran distintas. Mi madre lo hacía por valores estéticos y Claudia porque disfrutaba recordándome que estaba en el fondo del pozo.

    -No me he encontrado muy bien últimamente, ya sabes que mis procesos creativos son duros.- le comenté, sin darle mayor importancia. Ella lo sabía, cuando una obra me obsesionaba, podía pasarme días sin dormir, sin recordar nada más que las letras y los dibujos de la escenografía que garabateaba en mi cuaderno. Ahora sólo me obsesionaba la falta de obra y era aún peor: no podía recordar la última vez que había descansado una noche entera o despertado sin resaca.- Pero no es nada fuera de lo común, ni siquiera tiene que ver contigo.- le mentí descaradamente al tiempo que llegábamos al hotel y rebuscaba en mi cartera para pagar al taxista. Al doblar la mano, el corte me dolió como si se me hubiera abierto de nuevo.- Sabes, Claudia, creo que tienes tu primer trabajo, vas a ser mi copista mientras no pueda escribir. ¿Cómo van tus habilidades al respecto? No leías mal, te aprendías rápido tus textos.- El botones del hotel nos abrió la puerta del taxi, descendí y esperé que Claudia hiciese lo propio, entretanto y junto con el cambio del taxi a modo de propina, le di al chico instrucciones para que preparasen otra habitación para Claudia.- Y avise a un médico, si puede.- añadí. Quería que me examinasen la mano, me negaba a morir de tétanos o algo, y de camino, si podían darme algo para dormir, aunque fuera un poco de láudano, le estaría eternamente agradecido.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Dom Mar 14, 2010 9:59 pm

    Estreno! Lalalala xD.

    Claire Morris (con Alexia Lloyd, en alguna cafetería pija)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 2mycfb
    Llovía, así que cerré mi paraguas y me detuve un momento junto a la puerta de la cafetería. No me había equivocado, veía esa tertulia de señoras de buena sociedad tomando té y pastas al otro lado del cristal y sin verla, la reconocí. Tenía que ser esa mujer altiva, rubia y con rostro de ángel que parecía diez años más joven que las demás. Esa era la mujer con la que Frank Morris se había casado. Sentí pena por él, no debía de ser muy listo: una mujer como esa iba anunciando problemas a un kilómetro de distancia.

    Me arreglé el sombrero y el vestido antes de entrar. Hoy, los Graham me habían dado la noche libre. Anoche pensé que no lo conseguiría; por suerte sólo fue Matthew el que cayó enfermo con cólicos y no se lo contagió a su hermano, además a la mañana siguiente ya estaba bien. Por el color de sus vómitos, deduzco sólo se trataba de una indigestión del puddin de ciruelas sobrante que había hecho la señora O'Neal, la cocinera. Cuando a nosotras nos ocurría eso en el colegio, la enfermera nos daba un purgante y nos mandaba a la cama con una bolsa de agua caliente en el estómago, pero la señora Graham llegó a pensar que se trataba de una grave emergencia y no me permitió separarme del niño. Eso sí, ella no lo visitó una sola vez en toda la noche.

    Esta mañana casi me sentía enferma yo también, pero hasta a un estómago duro como el mío puede perturbarle la visión de un niño proyectando vómito, una noche sin dormir y el nudo que provocan los nervios. Pero por la tarde, al obtener el permiso del señor Graham, me sentí fortalecida y dispuesta a enfrentarme a mi destino, como iba a hacerlo ahora mismo.
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 1ztf08
    Entré en la cafetería e indiqué el nombre de la señora Lloyd al encargado, él me señaló justamente a la mujer que yo había pensado y después tardó mucho en anunciarle mi presencia. Tuve que presentarme, darle mi origen y decirle que trabajaba para los Graham para que finalmente me dejase entrar. Y eso que llevaba mi mejor vestido. Cuando finalmente me indicaron la entrada, respiré hondo y entré. Los clientes me miraba con mala cara, no sé si por ser desconocida o por llevar un vestido demasiado rosa. Entonces, llegué a su lado. Carraspeé para hacerme notar.

    -¿Señora Lloyd? Espero no haberme equivocado, llevo mucho tiempo buscándola.- tomé asiento en su mesa, en un asiento libre frente a ella. - Tengo ciertos asuntos importantes que hablar con usted, y me ha sido imposible reunirme con usted o solicitarle una visita, puesto que no tengo la dirección de su casa. En primer lugar, permítame decirle que le hace usted justicia a todas las alabanzas que he oído.-le tendí la mano para que me la estrechara.- Mi nombre es Claire. Claire Morris.- aclaré, intentando que mi apellido hiciera sonar alguna campanita y que demostrase que su cabeza servía para algo más que para tener ese hermoso pelo rubio.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Dom Mar 14, 2010 10:02 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Amylee2t
    Angelique Dubois
    22//loca de turno
    En: Calles Con: Thomas Kilmartin

    Hacía frio, sentía las tenues gotas de lluvia caer sobre la piel desnuda de mis brazos, no me importaba, me encontraba en mi mundo, en mi paraje de fantasia. Una lluvia tropical erreciaba sobre los jardines reales, la reina de corazones no había vuelto de su viaje a tierras lejanas y me había adueñado de su magnífico castillo.
    Los peones tenían la noche libre y podía estar a mi antojo por todo el reino, me había escabullido de las garras de los guardias para pasar desapercibida por los portones reales ( la dueña del chiquero en el que estaba Razz) y salí a la libertad del país de nunca jamas.
    Vi al conejo blanco y lo iba a saludar cando, como siempe observó su reloj y comenzó a correr apresurado quien sabe a donde En cuanto vuelva ordenaré sacárselo pensé y me puse a perseguirlo, se metió entre la maleza y lo perdí de vista. Seguí buscándolo pero no lo encontraba hasta que visualice a lo lejos al conocido sombrerero(thomas XD)-Hey sombrerero- le grité al chico y me acerqué corriendo hacia él, con una sonrisa en los labios- ¿ha visto al conejo blanco pasar por aquí?

    lo vi levantar una ceja, que divertido que se veía de esa forma. Lo copié, juguetonamente - Me temo que no Alicia, tu conejo no esta por aqui -fruncí el seño ¿ alicia?¿quién había hablado de alicia? Esa chica era totalmente repugnante, no la soportaba. Allá ella sintiéndose importante por haberse tomado un brevaje y viajado a través de nunca jamás- NO soy alicia- le dije con reproche- soy Angelique y veo qeu me confundí, el sombrerero no tiene malhumor, nunca, siempre sale a jugar conmigo- le dije una sonrisa se dibujó en mi rostro, nuestro juego preferido eran las escondidas- quiere jugar? de esa manera se le irá el malhumor- le prometí.

    - Disculpe señorita, pero no estoy de mal humor -me dijo y solté una carcajada- claro, debes pedirle consejos al gato de chesire, tiene una magnífica sonrisa- le respondí amablemente - A si que sale siempre a jugar con usted??? Bien pues espero que lo encuentre Si me disculpa... - me dijo y se dio la vuelta y comenzó a alejarse de mi, ¿porqué lo hacía? ¿había hecho algo que lo ofendió? quizás mi broma sobre Chessie había sido de mal gusto, estaba segura que a él no le molestaría de estar presente pero ¿ donde se encontraba ahora? ojalá apareciera aquí mismo, también sería divertido pasar tiempo con él, siempre me alegraba su compañía. Un momento, el señor se detuvo, y me está mirando pensé y sonreí. Dando salititos, fui a su encuentro- si no sabe donde está el conejo blanco... ¿acaso ha visto a la liebre de Marzo?- si, también esa era una buena opción, festejar mi no cumpleaños también sería una gran aventura para experimentar
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 X0nz49

    Allan Lloyd. Con Agnes Lynd. VOY.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 2nq8lj7_th

    Alexia Lloyd. Con Claire Morris. DEBO.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 2eb6fjk_th

    Caden Knight. Con Irvine Graham. DEBO.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 2n6x0es_th

    Sunny Catt. Con Damien Getz. ESPERO.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Miss_Jacket Dom Mar 14, 2010 11:52 pm

    Allan Lloyd
    {con Agnes Lynd}

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal043d
    John le pegó una patada a la puta y ella intentó pedir ayuda, pero no le salió la voz. Miré el espectáculo con una botella de exquisito alcohol en la mano, riéndome de vez en cuando por lo patético que parecía aquel coño tirando en el suelo, retorciéndose como un gusano. No había sido nuestra intención maltratarla, en un principio, pero la muy poco profesional se había negado a chupárnosla a los seis. Dos, había dicho, como si no se hubiese comido cientos de pollas a lo largo de su intrascendente existencia. Naturalmente, nos cabreamos, y en vez de quejarnos a su jefe decidimos... darle un escarmiento, algo didáctico e inolvidable.

    Pero yo empezaba a aburrirme. Llevábamos allí por lo menos media hora y si había ido al Ten Bells aquella noche había sido para follar. Y beber. Follar y beber. Mi madre había quedado con unas amigas en un adinerado restaurante donde no permitían que se les viesen los tobillos desnudos, ella jamás pisaría este antro. Le tenía verdadera repulsión, decía que con tal solo respirar el aire que lo envolvía contraías alguna enfermedad en los huevos (o en el coño), algo, obviamente, falso, porque sino se me estaría cayendo la polla a trocitos.

    Me despedí de John y los demás y franqueé el Ten Bells hasta llegar a la puerta. Estaba abarrotado. En la entrada esperaban docenas de personas, dándose codazos y golpes con los bolsos. Joder. Intenté entrar utilizando los mismos métodos, pero era imposible, cada vez que daba un paso alguien me tiraba hacia atrás, agarrándome de la chaqueta. Desistí, y salí de aquel magma de gente para darle un golpe con el pie a un coche. Está bien, no pierdas la calma, Allan. Siempre hay putas fuera, a las que les gusta más hacerlo en los callejones que en una cama, las más guarras, vaya. Miré por ahí. Gorda. Con bigote. Hombre. Dios mátam... Hey. En ese momento vi a una chica, bueno, a una puta, porque con ese vestido (rojo pasión, apretado hasta morir) sólo podía ser una puta. Me acerqué a ella sin soltar mi botella de alcohol, le di un par de tragos antes de llegar a su posición, y cuando lo hice le sonreí.

    - Chúpamela.

    La delicadeza no es mi fuerte. Pero ¿y qué? Le voy a pagar igual.

    - Y antes quítate el pintalabios, no me gusta que me dejen restos de carmín.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Lun Mar 15, 2010 12:17 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Stardustpic29
    Damien Getz
    23//dueño de "smelly fish"
    En: Smelly Fish Con: Sunny Catt

    Me desperté sobresaltado con el estruendoso sonido de unos vidrios al romperse -Demonios, malditos borrachos- susurré y me levanté rápidamente, tenía que ver los daños que habían causado para empezar a arreglarlos al dia siguiente, el frio y los ladrones no daban tregua en whitechapel. Me quité el pijama y me enfundé en un pantalón y una camisa y bajé, espada en mano, no fuera cosa que hubiera alguien robando y yo así tan desarmado.
    Encendí un mechero de aceite y bajé lentamente las escaleras, en guardia y atento a cualquier movimiento, no parecía que hubiera nada fuera de lugar, salvo por el tremendo hueco que habían hecho en la puerta. Suspiré y bajé la espada, qué sentido tenía, seguro que algún molesto había tirado una piedra y roto el vidrio. Comencé a buscar la piedra cuando observé unos pies por debajo de la cortina, otra vez alcé la espada y con voz fuerte y segura dije- ¿quién está ahí? Salga, ahora mismo, estoy armado- si, ¿cuanto podía llegar a hacer en caso de que el sujeto supiera usar una? la tenía casi de adorno.
    No pude evitar mostrar mi asombro cuando de detrás de la cortina salió una niña, bueno no exactamente una niña, ya que parecía una puta y tanto maquillaje que tenía ensima ya ni se sabía pero si que era joven, y parecía inofenciba, como un gato asustado o algo así. Levantó ambas manos y me percaté de que en una tenía un profundo corte del cual manaba sangre, necesitaba atención, por lo menos sabía que no había sido con una roca con lo que habían perpetrado mi propiedad-"Ho-Hola. Siento haberte... haberle- comenzó, titubeando, estaba nerviosa- roto la puerta, señor. Es que tenía miedo porque creía que unos... que me perseguían y... Me iré ahora mismo, siento haberle molestado"- dijo y se quedó muy quieta, observándome, no parecía muy dispuesta a irse, y tampoco demasiado peligrosa por lo que bajé la espada y suspiré, no estaba demasiado seguro de creerle la historia, los ladrones existían por todas partes, pero... ¿ por que no se había limitado entonces a tocar a mi puerta? yo le daría algo de comer por supuesto- si, te iras- le dije tranquilamente- pero antes déjame ver esa herida antes de que se infecte. Por cierto ¿quién eres?- le pregunté, si me iba a tomar tantas molestias como mínimo tendría que saber su nombre, no para denunciarla ni nada de eso, pura curiosidad.
    Sweet Pierrot
    Sweet Pierrot


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Sweet Pierrot Lun Mar 15, 2010 12:41 am

    Sabine Roux
    Ático de Sabine
    ft. Roderich

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Rita-hayworth2

    Parece un poco preocupado por mí, así que le tranquilizo, poniendole una mano en el hombro.

    -Mon ami, no te preocupes. Esto es temporal, ¡sé que algún día tendré mi propia galeria! - sonrío, estoy segura de que así será.

    -No sé, últimamente está muy de moda sacar fotos a las mujeres en general, se venden bastante bien por lo que sé, podrías probar.- estoy segura de que se le daría estupendamente, segura del todo. Dejo el vaso de absenta en la mesita de al lado del colchón y me suelto el pelo, tenerlo recogido estaba empezando a molestarme, y dejo las horquillas al lado del vaso vacío, girándome para mirar a Roderich.

    -Ahm bueno, pues yo puedo ponerme delante de la cámara y tu detrás, puedes fotografíarme pintando o haciendo el pino si quieres - Sonrío ante mi propia broma mientras me ahueco el pelo y vuelvo a sentarme a su lado. La verdad es que es muy mono.

    -Se alegran de que tu vayas a sacarles fotos a sus maridos, y se morirían porque te quedaras a tomar el té, cherie. Y a otras cosas, ya sabes - le guiño el ojo de manera pícara. - ¿Moi? Bueno, no es que discrimine a las prostitutas, pero no me gusta aceptar cosas a cambio de sexo. El sexo es algo sencillamente maravilloso que une a dos personas, no puedo verlo como un negocio, ¿entiendes? - No estoy segura de que lo entienda, pero bueno, me hace la oferta del cuadro, y por supuesto, ¡tengo que aceptar!

    -¡Faltaría más! ¡Sería magnifique! - Le planto dos besos en las mejillas, bueno, vale, casi en la comisura del labio, y me quedo ahí mas tiempo del necesario, pero es que una, ¡no puede controlarse todo el rato!
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Lun Mar 15, 2010 12:42 am

    Effy Stonem
    ft. Sebastian
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Normal_253
    - Effy, no te ofendas, porque eres muy guapa y todo eso, pero dudo que puedas decir dónde están tus propias bragas ahora mismo, así que ni hablemos de acostarnos - De hecho, creo que no llevo bragas. No por ir de guarra, sino porque ya era suficiente con mi conjuntito de lencería fina a modo de ropa de calle - Y no, no quiero que destruyas mi autoestima quedándote dormida o riéndote derrepente porque te has acordado de cualquier cosa o porque te parece que lo hago fatal. Si estás sobria, disimularás mejor cuando sea patético.

    - Aha... - digo señalándole con el dedo tan cerca, que mi dedo índice termina tocando la puntita de su nariz - Pero guardas la esperanza de que algún día, cuando esté sobria, lo hagamos - O eso me ha parecido deducir por sus palabras, aunque no estoy segura, para escurrir el bulto, decido añadir - No te cortes, yo también lo tenía en mente.

    Pronto tengo mis fish&chips encima de la mesa: es una suerte, porque espero que este pelotazo se me pase antes de la comida familiar de mañana o tendré que volver a fingir "mareos", el problema es que mis padres deben estar pensando que tengo una enfermedad grave, por la cantidad de ausencias que llevo ultimamente en las comidas familiares. Y también porque cuando voy, es como si no estuviera.

    - Mira, ya tienes tu comida, que aproveche - Sebastian coge una patata y le miro, ¿no decía que no tenía hambre? - Compruebo que no esté envenenado y no vayas a morir entre dolores horribles. Soy un caballero.

    Oh, desde luego que si... - Digo asintiendo y abriendo mucho los ojos. Es extraño la de tonterías que digo cuando voy ciega, porque de normal apenas hablo. Considero que no tengo nada interesante que decir, porque me rodeo de conversaciones banales a las que tampoco tengo mucho que aportar. Me da igual que me digan "Oh, Effy, que preciosidad de diadema, ¿de donde sacas tanto gusto?" - Este pescado está buenisimo... - digo cortando un trocito con el tenedor y ofreciéndoselo a Sebastian - creo que está bañado en mantequilla, mi madre no permite la mantequilla para cocinar en mi casa, dice que eso es para engordar cerdos, curioso que lo diga una mujer cuyo culo no cabe en Green Park - Musité mientras seguía comiendo pescado y patatas fritas, agarro el vaso de cerveza y le doy un trago para que me baje la comida. Voy degustando mi plato como si fuera la primera vez que comía en toda mi vida y cuando termino, miro a Sebastian.

    - Vaya festín... - Digo poniendome las manos sobre la barriga y sonrío - Creo que se me está bajando el pedo - Es la magia de las calorías, por eso siempre que llego a casa, antes de acostarme, como algo - Ay, Bastian, Bastian, Bastian... - Me llevo la mano a la boca para bostezar y apoyo ligeramente mi cabeza en su hombro - mañana será otro día... - Por favor, que sueño de repente... - Oye, ¿tu casa está cerca? Quizás podría dormir allí, mañana me iré sin armar el menor escándalo, pero creo que mis ojos no... no aguantarían hasta mi casa... - digo tapándome de nuevo la boca para bostezar de nuevo.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Lun Mar 15, 2010 1:00 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 003km
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: Mijail Kolvenik

    Hacía demasiado frio afuera del ten bells como para estar con esta ropa totalmente reveladora, mi capa demasiado no cubria (aunque esto, por supuesto, lo había hecho a propósito) y además por el momento no tenía donde quedarme, me habían desalojado puesto que los fondos que tenía se me acabaron y no tenía trabajo a un por lo queblo único q tenía a cuestas era mi ropa y mi magnífica voz.
    Volví a entrar al Ten Bells, buscando de nuevo al dueño y si no... bueno me las arreglaría para tener una cama y comida por esta noche, los hombres, despues de todo era criaturas enfermas de lujuria a las que era facil engatusar.
    Me acerqué a un hombre con cara de tener algunos tragos encima aunque no tantos como para no responder con un monosílabo y le pregunté si conocía al jefe del lugar asintío y una sonrisa triunfante se dibujó en mi rostro. Le pregunté si estaba y me señaló a un hombre sobre la barra y le agradecí la ayuda con un beso en la mejilla. El tonto se quizo aprovechar pero lo aparté con un leve empujoncito y un risa inocente y cayó sobre unos hombres con cara de pocos amigos, ellos se encargarían del pobre infeliz.
    Contoneandome, y con la mirada fija en el objetivo, me acerqué al hombre que me había indicado el tipo y me senté a su lado- Disculpa primor- dije acomodándome un poco, sabiendo que con cada movimiento calculado resaltaba mis atributos- me han dicho que eres el jefe de aquí- mi voz era suave pero segura, no iba a aceptar un no por respuesta- y estoy buscando trabajo. ¿crees que podría...- apoyé mis manos sobre la barra, sacando a relucir mis pechos- conseguir algo?- terminé mi frase con una sonrisa encantadora, de esas que sabes que deslumbran a los hombres y esparcen envidia entre las mujeres

    Debía admitir que era guapo y tenia un je ne sais quoi que podía ser bastante magnetico, pese a estar sentado allí, indiferente pero observandome, me recorria con la mirada, pero no me intimidaba ni nada, estaba para eso -Lo siento, se equivoca de persona, no soy el jefe, ni siquiera vengo aquí muy a menudo, así que si es eso lo que quiere, no podré ayudarla.- hice una mueca de desepción, maldito borracho pensé me ha dicho cualquir cosa, volví la vista hacia donde lo había dejado y se encontraba en un buen aprieto, no pude evitar soltar una risita cínica.- Tiene aspecto de tener mucho frío. No debería aventurarse así por la calle con este tiempo.- me dijo quitándome de mis pensamientos y al volverme vi que tenía los ojos clavados en mi, enarqué una ceja, no era mi padre ni mucho menos, aunque parecía educado, un cambio ante los patanes que me encontraba amenudo - La invitaré a algo para que se caliente, ¿qué quiere, señorita...?- me preguntó y llamó a la camarera. SOnreí, ahora si que estabamos hablando mi idioma- Irinova- le respondí y luego me dirigí a la camarera- vodka, y del bueno- tras eso volví mi vista hacia el hombre- ¿y con quien he confundido al dueño de esta respetable taberna?- le pregunté divertida, sisis, respetable...

    -Mijail Kolvenik, a su servicio, señorita Irinova.- le sonreí y reprimí una risita al ver que besaba mi mano, ese gento me parecía tan absurdo entre todo lo que había vivido, pero a la vez fascinante y encantador, no se encontraban muchos caballeros por esta zona, y los que había se transformaban si alguna se llegaba a presentar de esta forma- Alguien que no tiene nada que ver con este local y si acaso es un huésped de larga duración en Whitechapel.- enrqué una ceja y le pregunté- a si? y por cuanto tiempo?- en eso llegó al mesera y me tendióp mi vodka a lo que Mijail se pedía el suyo- Beba, le hará bien, la veo pálida- no esperé otra indicasión y me lo bebí, si que me hacía bien, estaba calada hasta los huesos por esa lluvia fina que arreciaba por todo Whitechapel- ah, mucho mejor- le dije y sonreí- ¿es usted medico acaso?- le pregunté- digo, parece saber mucho sobre los estados de las personas- tomó el licor que le trajeron y luego me preguntó-Usted no es de aquí, ¿cierto, señorita Irinova? Aunque no es difícil de creer. Aquí todo el mundo es de todas partes y de ninguna- asentí- cierto, no soy de aquí y me apuesto otro vaso de vodka a que usted tampoco- me reí- Soy rusa, aunque no lo recuerdo bien- le dije algo cortante, no era de ningún lugar realmente, una huerfana que lo único que tenía era un circo ambulante como familia

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 15 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:55 am