Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 19, 2010 7:17 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencé a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    Se acercó más a mi, podía sentir cada curva de su cuerpo por debajo de la ropa que portaba. Sus manos viajaron por debajo de mi camisa explorando mi pechoal tiempo que sus labios encontraron mi oreja, produciéndome un cosquilleo satisfacrotio- Mmmmm - escuché una especie de ronroneo y sonreí - Estas para comerte -dijo y comenjóa a mordisquearme la oreja- pues tu no te quedas atras- le respondí y tomándola de la cadera la llevé lentamente a la cama para recostarme sobre ella, cuidando que mi peso no recayera sobre ella. Mis labios recorrieron su cuello hasta alojarse por debajo de su mandibula donde le dia varios besos cortos y luego volvía a sus labios.
    Sus labios abandonaron los mios para bajar hasta mi cuello donde me hicieron estremecer, besaba con maestría. Con suavidad comenzó a quitarme la camisa mientras colocaba mis manos en su cuello y acariciaba su cabello. Terminé de quitarme la camisa con impaciencia y coloqué mis manos bajo su espalda, en la base, mientras la besaba nuevamente.
    Me di la vuelta, colocándola sobre mí y comencé a acariciar sus suaves y delicadas piernas por debajo del vestido hasta llegar a sus muslos y luego subir hasta sus caderas, estaba impaciente por empezar pero siempre era bueno un poco de... previa para ponernos en tono. Aunque la verdad que ya estaba bastante acalorado y seguro de que ella también lo estaría.
    Enroscó sus piernas a mi cadera con una agilidad impropias de una de las damas de la corte, será una pena cuando me tenga que casar con esa Lightwood, que aburrida que va a ser la noche de bodas pensaba mientras mis manos iban subiendo por su espalda, recorriéndola, sensibilizando cada parte de su ser. A todo esto, sus labios recorrían mi cuello, lo mordían, lo rozaban, podía hacer lo que quiziera con él que yo no me quejaría. Solté un suspiro cuando sus manos rozaron mi sexo, exitándolo totalmente. Lentamente fui quitándole el vestido que ya estorvaba, y bastante a decir verdad y comencé a besar el hueco entre sus pecho, para ir bajando hasta su vientre.
    Comenzó a quitarme los pantalones con ganas mientras la oía suspirar y gemir, yo sonreía, si así reaccionaba solo con esto, que esperara.... ( off: y no era creido no?? XD)- Me vas a matar- dijo casi en un murmullo, como si le faltara el aire-mmm... tu también- le susurré al oído, con los pies me terminé de quitarme los pantalones y acaricié su rostro mientras la besaba el los labios con pasión, mi otra mano bajó por su vientre para adentrarse en su ropa interior (supongo que tenian no?? XD) y comenzar a masajear su sexo.
    La escuché lanzar un gemido bastante audible cuando comencé a darle un masaje plasentero a sus sexo y ella hizo lo propio con el mío, impaciente, le quité el sostén y to tire Dios sabe donde con tal de poder besar su cuello para ir bajando hasta llegar a ellos.
    Ya, este precalentamiento no daba para más, sentía que iba a explotar, la levanté y la dí vuelta, volviendo a quedar sobre ella, la miraba con lujuria, con un hambre voraz por lo que significaba, em la iba a tirar sin que me importara un carajo nada, luego vería como desacerme de ella- cariño - le susurré al oido, dando suaves besos en el hueco que había por debajo de la oreja- la verdad es que ya no aguanto las ganas- le dije apoyando todo mi cuerpo sobre ella, sentía a mi amigo totalmente exitado por sus caricias.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 19, 2010 9:39 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Keirak3keiraknightley10 Camile Dubois
    16//desempleada
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Jamie3jamiebell69107231 Ángelo Santini
    19//vendedor
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Rachelrachelhurdwood119Lotte Bryant
    18//timadora
    En:Ten Bells
    Con:Dorian Thorne
    ESPERO(pg.11)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Johnnydeppjohnnydepp998César Scarlo
    22//músico ambulante
    En:Ten Bells
    Con:Anasthacya Kurnokovia
    ESPERO (pg.8 )
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Ellaenchantedellaenchan Bri Lestwick
    20//dama de compañía
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Vanhelsingcharactersvan Ed Somerset
    29//tabernero
    En:Ten Bells
    Con:Evangeline Welsh
    ESPERO (Pg.12)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Romolaromolagarai792510 Eva Irinova
    21//cantante y prostituta
    En:Ten Bells
    CON:William Bradshaw
    ESPERO (pg.12)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Tudorsthetudors92464710 Will Willworth
    25//Duque
    En:Ten Bells
    Con:Belle Lightwood
    ESPERO (pg.12)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Starduststardust6879241Damien Getz
    23//pescadero
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Emilyemilyblunt10412059 Alice Verney
    26//cocinera-escritora
    En:XXX
    Con:XXX
    NO DISPONIBLE
    Lily Secret
    Lily Secret


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lily Secret Sáb Feb 20, 2010 7:26 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Rosie-Huntington-Whiteley

    Anasthacya Kurnokovia
    - Con: César Scarlo
    - En: The Ten Bells
    - Es: Gitana | Vidente


    Le miré seria- ¿Tú eres capaz de pagarme? -las comisuras de mis labios se curvaron formando una sonrisa irónica- Esos hombres babeantes poseen más dinero que nosotros, creo que poseen más dinero del que jamás nosotros conseguiremos en nuestra vida gitana -me pasé la mano por el pelo- Pero está claro que hoy pretendes hablar conmigo en vez de las veces que nos hemos visto por la calle y un simple movimiento de cabeza te ha válido como saludo -respiré hondo pero no por nervios sino porque me estaba librando de una carga terrible- Esta ropa no pasa desapercibida por los ojos de ellos... Pero tú tampoco has hecho amago de no mirarla -empecé a barajar mis cartas.

    Off: Lo siento mucho mucho mucho littlelote! Me puse con uno de mis proyectos ilusionados de foro y me olvidé de todos! Perdona la tardanza...
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Feb 20, 2010 3:14 pm

    Charlie Simmons
    Ten Bells - Sirviendo en la barra / DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Unknown-Photoshoot-4-melanie-laurent-10393369-400-266
    Otra noche de mierda como todas las demás, con una salvedad, si cabe, que esta noche las putas son menos discretas y la gente viste aún más mamarracha que de costumbre. Me lie un cigarrillo y me lo encendí, abrí mi libro de Descartes y comencé a leer, cuando iba por el segundo párrafo un borracho me interrumpió.

    - Hey guapa... guapa - Rodé los ojos, cerré el libro y me acerqué a donde él estaba - Un whiskey doble para mi y para esta señorita... un chupito de absenta - Miré de reojo a Ginger, la puta más vieja de todo el local: cariñosamente, la solía llamar Miss Buckinham, porque ella estaba igual de abierta a las visitas que el famoso palacio. Serví lo que me pidieron.

    - Son cinco peniques - Dije sin inmutarme.

    - Aqui tienes, preciosa - Dijo aquel asqueroso hombre gordo y fétido, mientras metía su mano entre los muslos de Ginger - Oye, ¿y tú de que vas disfrazada?[/b]

    - [b]De camarera
    - Comenté sin el mayor interés volviendo la vista a mi libro - Pero en realidad soy la reina de Inglaterra, ¿no me reconoces sin la corona o qué? - El borracho comenzó a reirse y a señalarme con el dedo en plan "Eres buena, tia, eres buena". Yo pensé que tenía mis momentos. Hice una leve mueca en plan sonrisa y volví a mi libro, aunque estaba claro que hoy sería imposible leer algo, ya había otros tres clientes situados en la barra.

    El problema de trabajar aqui es que la única que trabaja de camarera soy yo, las demás se dedican a servir hasta que aparece un cliente y entonces se largan a algún cuartito, pero tampoco podía quejarme, Charles era de los pocos jefes que había tenido al que no le importaban mis salidas de tono con los clientes, decia que Ten Bells siempre estaba lleno, así que si tenía que "poner derecho" a algún borracho impertinente, no lo dudara. Era buen tio, a pesar de vivir a costa del comercio sexual femenino, él les daba cierta permisividad, y sobre todo, no les daba palizas de infarto, como otros proxenetas de la zona. Digamos que dentro de lo malo, el Ten Bells era lo menos malo de Whitechapel, y yo no estaba absolutamente a disgusto.

    Me acerqué al último cliente que estaba apoyado en la barra, dejé mi libro a su lado y pregunté: ¿Que va a ser?
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Sáb Feb 20, 2010 3:30 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Ángelo Santini (si no te importa!)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Jessica-1st-Annual-Data-Awards-jessica-lowndes-10173127-366-549
    El club estaba a rebosar: hoy era más complicado encontrar un cliente porque era imposible distinguir quien era puta y quien se había disfrazado de puta. Saqué de mi bolso mi espejito y me retoqué los labios, no me apetecía terminar la noche con un viejo borracho al que le apestase el aliento a whiskey... como Ginger, pero qué iba a hacer ella: era tan vieja y tan deplorable que lo único que podía hacer era engañar a los borrachos, sus arrugas se dejaban ver a través del pote que se ponía y su culo no podía estar más flácido, supongo que Chuck la mantenía aqui por pena, ya le habría ido llorando en plan "Charles, Charles, soy una vieja asquerosa a la que ya no quieren en ningún sitio, Oh Charles, es esto o el suicidio". Oh, aqui venia, sonreí.

    - ¡Dios mio Ginger hoy estás espectacular! - Me dedicó una sonrisa y un "Gracias preciosa" y pasó de largo con su apestoso cliente. Fingí una arcada y comencé a observar el panorama. Porca troia, solo quedaban los adefesios y los tímidos... a veces me pregunto que estoy haciendo yo aqui: soy joven, preciosa y con talento, ¿por qué me dejé engañar de esa forma? ¿por qué Guido tuvo que hacerme esto a mí?. Suspiré, a lo lejos observé a un chico joven [ÁNGELO] y le dediqué una sonrisa... bajé de mi taburete y me acerqué a él.

    - Hola guapo, ¿esperas a alguien? - Dije haciéndole un gesto a Charlotte (pobre chica, yo creo que le van los coños y por eso está tan amargada) para que me sirviera un combinado de vodka con zumo de mora, al que yo suelo llamar "Cocktail Palermo" porque lo he inventado yo - Si quieres podemos esperar juntos - Dije guiñándole un ojo sujeréntemente y bajándome un poco el vestido para que viera mi escote - Siempre he pensado que los chicos guapos no deben esperar solos...
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Sáb Feb 20, 2010 7:09 pm

    Evangeline Welsh
    ft. Ed / Ten Bells




    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Ulcol

    Supongo que tenía razón. Normalmente un hombre no rechazaba a una chica, al menos no un hombre que fuera al Ten Bells, o eso creo. A veces pienso que debería dejar de ser tan tímida y ser más como las demás, que no le simporta nada subirse la falda o bajarse el escote, mientras que a mí no sé por qué me da un reparo idiota, porque sé que para eso estoy aquí.

    - Tienes toda la razón del mundo Ed... imagino que si realmente...bueno, le gustaran los chicos, no vendría aquí - y sé de lo que hablo, porque sé que también hay bares para gente así y esas cosas, aunque nunca he estado - Y en cuanto a lo de los problemas mentales...si realmente los tiene, prefiero no tener nada que ver con ellos, en serio - desde luego, no quisiera acabar con un loco, aunque sé que estando aquí, es más que probable que eso ocurra algún día.

    Creo que he tocado un tema delicado. Cuando le digo lo de la esposa, Ed me contesta de malas maneras y se va a otra parte. Oh, Dios, creo que no fue una buena pregunta, a lo mejor a él también le gustan los chicos, o a lo mejor su novia murió, o esas cosas terribles que le pasan a la gente. Me siento mal por haberle recordado algo así. Veo como atiende a un cliente y una vez termina, vuelvo a acercarme a él.

    - Lo siento, no debería haberte preguntado, Ed, perdóname. Tienes razón, no debería haberte dicho nada, tu vida privada es tuya. Espero que me perdones, yo solo quería ayudar...- y lo espero de verdad, Ed es una buena persona y no quiero estar a malas con él.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Sáb Feb 20, 2010 7:57 pm

    Rory Jones (Con Theodore)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 1pgppk
    Hace frío en la calle, pero huele a las hogueras y cerrándome bien el abrigo, la calle es de lo más agradable. El Ten Bells estaba cerca y no tendría que guiar mucho a Theodore para que no se despistase. Pisa poco la calle, y cuando lo hace es porque yo lo obligo. Me agarro a su brazo para guiarle sin que lo note mucho y es entonces cuando él habla. Me siento mal cuando lo dice, porque creo que me he aprovechado de sus pequeñas idas y de su buena voluntad para que me deje ir a un sitio no muy... digamos, recomendable.

    Bajo la cabeza. Lo cierto es que tiene razón. No tengo interés en ver a mujeres en ropa interior, en todo caso a la que hace circo. Y si va sin ropa, sin ninguna ropa, seguro que es un poco incómodo. Pero es Halloween. Ya soy demasiado mayor para ir por ahí pidiendo caramelos.

    -Sí, bueno, hay mujeres... pero a mí no me interesan, yo sólo quiero tomarme una limonada y ver a la chica que hace actuaciones de circo. Te prometo que cuando haya chicas desnudas no miraré. Sé que no debo verlas, pero podemos hacer una pequeña excepción, ¿verdad? Ya soy una mujer.

    Le manipulo un poco. A veces me da pena.

    -Nos volveremos a casa pronto, por favor...


    **Carrie, Edelstein, leed el spoiler!!

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Sáb Feb 20, 2010 8:19 pm

    Patrick McKenna (con Marie)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 2hcm887
    No había ocurrido nada, menos mal. Pero ver a esta chica fuera de casa en plena noche y siendo un día en que seguramente habría fiesta me había preocupado un poco. Fue camino de la sacristía (sabía dónde estaba, por las veces que habíamos organizado allí los repartos de ropa o de comida) y yo la acompañé, poniéndome a su altura. El problema era el mismo que tenían muchas otras jóvenes de su edad, el matrimonio... y muchas jóvenes de su clase, un matrimonio concertado. Y me pedía ayuda, para intentar convencer a su padre. No me gustaba meterme en asuntos familiares. Por supuesto que no quería que Marie fuera infeliz, un matrimonio forzado traía más problemas que soluciones, pero tampoco era algo sobre lo que yo pudiera opinar.

    -Marie...- habíamos llegado a la sacristía. Aparté una silla en torno a mi mesa para que ella se sentara, y yo hice lo mismo al otro lado.- Sé a lo que te refieres. Sé que no te gusta la idea de casarte con un hombre al que desconoces y por supuesto no amas. Pero es una decisión en la que yo no puedo inmiscuirme. ¿Has probado a hablar con él, a solas, a exponerle lo que piensas?

    Sí. Seguramente lo habría probado. También estaba otro problema, su madrastra, en el que tampoco quería meterme. Pero sí que sabía que era una de las causas de que Marie estuviese así, y pasase tanto tiempo fuera de casa, en la Iglesia. Hacía tiempo que había intuido que no se trataba de simple altruismo, pero en el fondo qué más daba. Ayudaba. Y era buena, porque de no serlo, habría elegido huir de otra forma.

    -Está bien. Hablaré con él, haré lo que pueda. Pero bueno, sabes que yo no soy la persona más indicada para hablar de amor... al menos a ojos de tu padre.

    Lo cual no significa que no pueda hablar de amor. En las escrituras hay mucho amor. En los pasajes que hablan sobre el matrimonio. Que no lo sepa de primera mano no significa que no lo haya escuchado.


    Última edición por _Sara el Dom Feb 21, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Sáb Feb 20, 2010 8:41 pm

    Te robo la foto xD.

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_vlcsnap-8362561
    Parecía que le había gustado. Bueno, eso o que fingía muy bien. Con gente como ella nunca te puedes fiar. Pero estoy seguro que si le hubiera hecho eso a otra que no se dedicase a este oficio, también habría hecho lo mismo. Y la expresión de sus ojos me lo decía. Qué demonios, soy bueno.

    Al momento siguiente me encontré debajo. Nunca había estado en esa posición, me daba como cosa, pero ahora que lo pensaba, podía ser una experiencia interesante dejarse llevar. Miré a Daphne a los ojos con una expresión relajada, y un poco retadora, como diciéndole que me demostrase lo que era capaz de hacer. Y era capaz de hacer muchas cosas. Su boca bajó por mi cuerpo, llegó hasta mis pantalones y empezó a hacer un buen trabajo de mano. No pude contener un gemido por mucho que me intentase hacer el duro. Si me pedía dinero, no se lo iba a poder negar. Jo-der.

    -Daphne...-mascullé cuando nos separamos un momento para respirar. No sabía qué más decir, aparte de su nombre. Estaba sorprendido. Agradablemente sorprendido.

    Entonces me di cuenta de que estábamos cogidos de la mano. Mira, eso sí que nunca me lo habían hecho antes. Lentamente me solté de ella y llevé las manos a sus caderas, para quitarle las bragas. Acerqué la mano a su sexo y pensé que era justo responderle por lo que ella había hecho antes, y que un poco de juego previo daba para mucho, así que la acaricié primero y luego introduje dos dedos, intentando llegar a ese punto famoso del que todas las mujeres hablan. Observé su rostro, y sonreí.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Dom Feb 21, 2010 12:26 am

    Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_085
    Cuando quise ver lo tenia encima mio, estabamos tumbados en la cama - cariño - me susurro, besandome el cuello - la verdad es que ya no aguanto las ganas- me dijo note a su sexo.. perfecto para entrar. Lo bese con lasion, y mi sexo empezo a rozarse con el suyo - Me encanta como suena eso -le dije - Entra -le pedi en un susurro. Dios que genas. Aunque por muy bueno que fuera seria solo un polvo.. ya me libraria de el
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Dom Feb 21, 2010 8:38 pm

    Theodore Fletcher
    ft. Rory



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 6px3qh

    No sé por qué, pero cada vez que salgo a la calle me cuesta orientarme y recordar donde estaban las cosas. Por ahí creo que estaba la panadería, y por ahí, bueno, no me acuerdo, pero vaya, que me suena. Como sea, Rory parece saberse el camino y va muy decidida, así que me dejo llevar, y empiezo a recordar más o menos por donde andaba la panadería. Ah no, espera, el Ten Bells. Eso, el Ten Bells, que es Halloween.

    Rory se defiende cuando le digo todo aquello de las chicas en bragas. Que ella solo quiere limonada ( espera, ¿no era sidra?) y ver a la que hace números de circo. Que no mirará cuando estén desnudas. Bueno, no parece una mala idea después de todo.

    - Vale, está bien. Pero solo hoy porque es Halloween - dice que ya es una mujer, y tiene razón, no veo por qué no puede ver a mujeres desnudas si ella es una, tiene su lógica - Eh... bueno, no sé, supongo que no pasa nada, tienes razón, haremos una excepción por hoy, y cuando salgan mujeres no mirarás. O bueno, mira si quieres a mí me da igual, total, no vas a ver nada nuevo, ¿no? Bueno, sí, osea, ellas son mayores. Ya me entiendes. Da igual. Que vamos a tomar limonada de ésa y a ver a una que hace cosas de circo, esa es la idea, ¿no?

    Como sea, ya estamos en la puerta (eh, ¿desde cuando está el Ten Bells tan cerca?). Perfecto, veremos a las chicas en bragas que hacen cosas de circo y nos iremos, y Rory estará contenta, que es lo importante (no recuerdo bien por qué estaba triste, creo que por lo de las mujeres, o la estufa, o Dover, o algo así, bueno, da igual)

    El problema es cuando llegamos a la puerta, que la niña no puede pasar. Intento convencer al portero y oye, que no es una niña, ya es una mujer. Me mira mal, y no entiendo por qué, ni que hubiera dicho o hecho nada raro, porque además es la verdad. Rory parece morirse de verguenza y creo que es mejor dejarlo. Parece decepcionada, no sé si por el circo o por la limonada.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 2r6cxgm

    - Ey, oye, Rory, podemos hacer una cosa. Entro dentro, compro la limonada y nos vamos a otro sitio, ¿vale? - no puedo sacarle fuera a la chica que da saltos (creo) pero la limonada sí. Y algo es algo, creo - Así está bien, ¿no? Es mejor que nada. Vuelvo enseguida - le digo, creo que Rory sabe cuidarse sola y ya es una mujer, ¿no? - No tardo nada, no te vayas lejos, ¿vale?
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Dom Feb 21, 2010 8:59 pm

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie Simmons / Ten Bells



    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 2r2xh52

    No me acuerdo ni cuanto hacía que no pisaba un pub. Bueno, espera, no recuerdo haber pisado un pub nunca, bueno, sí, osea, lo he hecho, creo, pero no me acuerdo. Odio olvidarme de las cosas. Como sea, una vez allí dentro, creo que el sitio me suena, y más o menos sé como va el asunto, te sientas, pides, hay chicas que bailan y luego están las putas, y la gente borracha. Todo eso. No está mal del todo, supongo. Huele raro.

    De camino a la barra, como tres o cuatro chicas se me acercan (eso, putas). No sabía que tenía pinta de tener dinero, a lo mejor es porque ya es bastante tarde y ya se han acercado a todos los chicos del bar. No las rechazo, sigo mi camino y ya está, pero ellas parecen comprender que no quiero nada, y me alegro.

    Cuando ya por fin consigo sentarme, se me acerca otra chica, pero esta vez me pregunta que qué va a ser. Genial, esta no es puta, es la camarera (creo) así que podré pedir las cosas e irme fuera con Rory. Genial, genial, genial - ¿Eh? - me giro a ella, mientras trato de recordar, vale, sí, osea, era una limonada. No, una sidra. Era algo, ¿vale? Algo que pueden tomar niños. Ah no, que ya es una mujer. Me estoy liando. A lo mejor esta chica es una profesional y sabe ayudarme, sí - Pues...a ver...Me he olvidado de lo que quería, osea, de lo que quería Rory, ¿qué toman las niñas? Osea, ¿qué les gusta? - vale, no, espera, que no es una niña ya - Ah, no, osea, ya es una mujer creo. Pues eso, no sé - creo que no ha entendido nada por la cara que me pone. No es tan difícil, ¿no?

    - Que...es que se me ha olvidado lo que quería. A lo mejor debería volver y preguntarle - tiene un libro, en serio, ¿las camareras tienen libros? Wow, qué raro es todo esto - Oye, pero tú eres camarera, ¿no? Porque si eres puta, no tengo dinero, y no quiero nada - por si acaso, no sea que nos estemos confundiendo.

    Spoiler:
    Jotace
    Jotace


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Jotace Dom Feb 21, 2010 10:10 pm

    Adam Wyatt

    Con Mary Ann Malone

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Robert_downey_jr_4

    -Muchas gracias, señor. De verdad que se lo devolveré, cuando pueda, le juro que le buscaré y que lo haré. Bueno, no es una noche precisamente tranquila...- observé como se aferraba a mi brazo. Tampoco es que me importara, pero bueno, supongo que la costumbre hace que a veces, actúe de una manera tan extraña. O eso dicen. La miré de reojo, ignorando el hecho de que me estaba agarrando del brazo con total confianza.

    - Y ahora, ¿puedo saber el nombre del hombre al que le debo mi cena de esta noche? Yo soy Cora, Cora Ryan. - me dijo una vez que tomamos una mesa, una que ella eligió, y yo, no puse pega alguna. Suspiré, mientras ladeaba la cabeza.

    -No sé si creerla o no, pues después de su actuación, no sé ya si fiarme de que ese es su nombre - comenté con total tranquilidad para despues, encender mi pipa para fumar algo. Después, la miré con total tranquilidad. -Pero bueno, a diferencia suya, diré mi nombre. Adam Wyatt - se presentó con total tranquilidad. Miré a mi alrededor, y llamé al camarero.

    -Una buena botella de vino - dije con total tranquilidad. -Y bien, señorita "Ryan", ¿a qué se dedica? ¿Al contrabando de influencias? - pregunté con total tranquilidad.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 12:14 am

    Charlie Simmons
    ft.Theodore

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_0713

    - ¿Eh? - El chico se me quedó mirando como una vaca viendo pasar el tren y levanté una ceja: ya me conozco a estos tíos, no son demasiado ingeniosos como para inventar un comentario lascivo al momento, así que te miran intentando que no se note el bache temporal que están pensando planificando una respuesta. Decidí ser tajante.

    - Que qué te pongo- dije en un tono bastante seco y observando el resto de la barra. Estaba tranquila, menos mal.

    - Pues...a ver...Me he olvidado de lo que quería, osea, de lo que quería Rory, ¿qué toman las niñas? Osea, ¿qué les gusta? Ah, no, osea, ya es una mujer creo. Pues eso, no sé.

    - Rory...- dije pausadamente intento encontrar en mi archivo mental quien de todas las putas era Rory, ¿sería la tia calva que siempre llevaba una peluca rosa? ¿o sería el hombre vestido de mujer? Aunque en ninguna de mis suposiciones ninguno de esos dos parecía una niña.

    - Que...es que se me ha olvidado lo que quería. A lo mejor debería volver y preguntarle.

    - A ver, a ver... - dije tocándole levemente el brazo para que me prestase atención - No te tomes ninguna molestia, chaval, seguramente le dará igual beber whiskey o aguarrás... -Dije encogiendome de hombros. Todo cliente asiduo al Ten Bells sabía que el comentario "Anda, guapo, invítame a una copa" no era más que un preliminar: la mayoría se la dejaba intacta. Aunque claro, este chico no tenía cara de asiduo.

    - Oye, pero tú eres camarera, ¿no? Porque si eres puta, no tengo dinero, y no quiero nada.

    Puse los brazos en jarra y le miré:Oye, pero tu eres un cliente ¿no? Porque si eres un gilipollas y encima sin un penique, no me hagas perder el tiempo, que tengo faena - Pero al ver la cara del chico comprendí que no lo había dicho con mala intención, qué le vamos a hacer, trabajo de camarera en un bar de putas, las confusiones son lógicas- Perdona, perdona... es que no sabes la noche que llevo - Como todas las demás, para qué nos vamos a engañar- Pero bueno, es Halloween, así que te perdonaré que hayas pensado que voy disfrazada de puta - Dije guiñándole el ojo, pero sin sonreir, para evitar más equivocos.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_0687

    Saqué dos vasos de chupito y serví dos whiskeys, a ver si eso le ayudaba a pensar. Me metí un lingotazo y le serví otro: Invita la casa - dije poniéndolo delante de él - Tranquilo, no está mezclado con agua, este es de mi destileria personal - A los "mejores clientes" les servíamos buen whiskey, y las camareras y las putas también lo tomábamos de vez en cuando, al resto le dábamos garrafón del malo. Que se jodan - A ver, esa tal Rory, ¿que suele beber normalmente? ¿Le gusta lo dulce? Porque si le gusta una chica de aquí se pide una gilipollez de vodka con zumo y dice que sabe a golosina, ¿eso le gustará? - ¿Pero qué cojones hacia yo perdiendo el tiempo aconsejando de bebida? Supongo que al final te haces al oficio, es como todo.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Lun Feb 22, 2010 1:07 am

    Theodore Fletcher
    ft. Charlie / Ten Bells


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 152i914

    No sé si el whiskey es una buena idea para Rory. Vale que ahora sea una mujer, pero de ahí a que beba alcohol pues hay un trecho, aunque bien pensado, también iba a venir a ver a mujeres en bragas, y eso tampoco está bien para una niña (en serio, me cuesta mucho pensar que es una mujer y todo ese rollo). La camarera no parece muy contenta, no sé si le gusta mucho su trabajo, aunque sinceramente, a mí tampoco me gustaría mucho trabajar allí. Echo de menos mi sombrerería.

    - Eh...creo que el whiskey no es una buena idea. El aguarrás tampoco - sobre todo porque creo que no se bebe - No veo por qué no tengo que tomarme ninguna molestia, si se lo he prometido - no estaría nada bien dejarle a Rory ahora sin su loquesea que quisiera beber después de todo.

    Creo que ha estado mal eso de preguntarle si es puta, pero en serio, no iba con mala intención, solo quería ahorrarle el esfuerzo si realmente lo era. La chica esta sigue pareciendo enfadada y no entiendo por qué. Le miro confundido mientras me llama gilipollas y todas esas cosas, yo pensaba que las chicas no decían esas cosas - Sí que soy un cliente, sí que tengo dinero pero no he venido a gastármelo en putas, me están esperando. Lo siento si te he ofendido, no quería. Perdona.

    Oh, estupendo, y ahora me invita. No entiendo nada, pero está bien que te inviten y poco a poco voy recordando la mecánica de los pubs: que el camarero (o la camarera) te invite quiere decir que le caes bien. Perfecto, a mí también me cae bien, aunque me haya llamado gilipollas - Ah, gracias - le digo simplemente cuando me sirve el whiskey también a mí.

    Si este es el whiskey bueno, no quiero saber cómo es el malo. De verdad que no quiero saberlo, porque si quema la mitad que esto, no quiero probarlo. Hasta donde yo sé, que te de la tos imbécil por beber no es lo más adecuado, pero no puedo evitarlo. Aún así, trato de mantener la compostura y hacer como si nada, pero es difícil - Pues...no sé - gano algo de tiempo mientras trato de recuperar el aliento y sobre todo de pensar. Argh.

    - Pues no sé, no bebe gran cosa. Agua. Leche a veces. Es que no tenemos mucho dinero, y creo que vodka no es una buena idea, al menos que realmente ser mujer vaya a significar eso, osea, que ahora tenga que beber alcohol, pero no creo que sea una buena idea - me mira con cara de no entender nada y no la culpo. Trato de pensar con claridad, vamos a ver, lo mejor es empezar por el principio.

    - A ver. Rory es pequeña. Osea, nada de vodka, ni esas cosas. Vive conmigo y todo eso - vale, no, eso suena a pervertido (ahora entiendo por qué el hombre de la puerta me miraba mal) - No es como que hagamos nada ni eso, es que no tiene donde vivir si no, y me ayuda con la tienda. No sé si me explico. Y le había prometido que vendríamos aquí a tomar algo porque era Halloween y estaba triste por algo de ir a la playa y ser mujer, pero no le han dejado entrar - creo que ha quedado claro, al menos un poco.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Carrie Lun Feb 22, 2010 2:14 am

    Charlie Simmons
    ft. Theodore
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_009
    Chico raro. No sé que mosca le ha picado, pero no es normal, aunque es agradable. Sí, definitivamente es agradable que un tio no te mire las tetas para variar. Aunque no entiendo muy bien de qué va, no sé si me está tomando el pelo, ni quien es esa Rory... empiezo a estar más confusa que él.

    - Pues no sé, no bebe gran cosa. Agua. Leche a veces. Es que no tenemos mucho dinero, y creo que vodka no es una buena idea, al menos que realmente ser mujer vaya a significar eso, osea, que ahora tenga que beber alcohol, pero no creo que sea una buena idea.

    Achico los ojos y le escruto con la mirada. No tengo ni la menor idea de lo que pasa por esa cabecita... a decir verdad, esa cabecita tan mona. Oh, joder, Charlie, despierta: es un tio que viene al Ten Bells, ni lo pienses.

    - A ver. Rory es pequeña. Osea, nada de vodka, ni esas cosas. Vive conmigo y todo eso - Alcé una ceja y sujeté la botella de whiskey por el cuello: una palabra fuera de tono sobre esa niña y se la estampo en la puta cara, así es como funciona la justicia en Whitechapel - No es como que hagamos nada ni eso, es que no tiene donde vivir si no, y me ayuda con la tienda. No sé si me explico. Y le había prometido que vendríamos aquí a tomar algo porque era Halloween y estaba triste por algo de ir a la playa y ser mujer, pero no le han dejado entrar.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_259

    - Oh, vaya... - Me quedé muda, sin saber qué decir, y en el fondo, sintiéndome un poco mal por haberle juzgado de esa forma - Deberías haber empezado por ahí - Las cosas claras y el chocolate espeso, así es como me gusta - ¿Y... y ella está fuera, dices, con este frio? - Suspiré, hombres... - ¿Y sus padres? - Pregunté por curiosidad: no es que mis padres fueran los mejores, pero siempre he creido que una visión femenina de la vida desde que eres pequeña es importante.

    Abrí un armario y comencé a rebuscar, encontré una botella de leche, supongo que para el café irlandés, puse a calentar un poco en la caldera (??): Pero escucha, este no es lugar para una niña... a decir verdad, tampoco para ninguna mujer decente, lo mejor sería que se acostase y quizás mañana podrías llevarla a... no sé, al Gran Circo de Londres o... o al zoológico - Saqué la leche del fuego y le eché un poco de miel que utilizábamos para algún combinado - Esto le sentará bien - Dije acercándoselo.

    - Oye... - Me acerqué un poco a él, porque al Ten Bells venía gente de todo tipo y nada era lo que parecía: el más cerdo de los clientes podía ser Ministro o vete tu a saber, y no me gustaría que me pillasen "adoctrinando" en el bar - mira, pertenezco a un sindicato.. no somos muchos, pero nos preocupamos por la situación de los trabajadores de toda Inglaterra, si quieres ayuda o necesitas administración o... - Medio sonreí - Bueno, creo que se va a enfriar la leche.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 4:17 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 1201531193_f
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -también tu tienes que disfrutar
    Dije con voz jadeante mientras bajaba a besar sus labios y luego fui descendiendo por su cuello y luego hacia su pecho donde me detuve un rato, y luego baje a su estomago comenzando a acariciar su abdomen le mire de reojo y luego volví a sus labios mientras con una mano le acariciaba su miembro y con otra entrelazaba su mano con
    -Daphne
    Al cabo de un rato el soltó las manos lentamente para terminar sobre mis bragas y me las quito, entonces hizo algo que nadie me había echo, llego su mano a mi sexo y comenzó a ponerme a cien acariciándome y metiéndome los dedos dentro de mi sexo, puse los ojos en blanco de puro placer y le mire ahogando un gemido entre sus labios, arquee la espalda cuando note un espasmo y sonreí ampliamente al recobrar dentro de la medida que cabía la cordura
    -dios no te imaginas lo que necesito sentirte dentro, bueno si creo que te lo imaginas
    Dije sonriendo de medio lado y volviéndole a besar baje a su cuello y lo bese, volví a cambiar posiciones y el se quedo arriba para que tomara las riendas le mire sonriendo
    -es el momento de que me poseas y me hagas tuya
    Dije mordiéndome el labio de forma provocativa


    Última edición por rolistaloka el Lun Feb 22, 2010 4:19 am, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 4:18 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 13
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    Trixtan Maxton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 12
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Ten Bells
    Espero Pag 12
    Danny
    Danny


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Danny Lun Feb 22, 2010 5:19 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Smile_Emma_Roberts.
    Milla Scheneider
    ♥️ as: Camille ─ 16a
    Estudiante
    » Con: --
    » En: --

    DISPONIBLE
    ♥️ sms --
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 E31-1.
    Mich O'Connell
    ♥️ as: Michelle ─ 19a
    Est/Mesera-Bailarina
    » Con: --
    » En: --
    DISPONIBLE
    ♥️ sms --
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 23uqwzq.
    Carter Reeser
    ♥️ as: Carter ─ 17a
    Ladron
    » Con: --
    » En: --
    DISPONIBLE
    ♥️ sms --
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Ejsord3ud.
    Maxxie Thompson
    ♥️ as: Maxwell ─ 20a
    Estudiante
    » Con: --
    » En: --
    DISPINIBLE
    ♥️ sms --

    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Lun Feb 22, 2010 5:32 am

    [quote="littlelotte"]
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normalchocolat027
    César Scarlo
    22// músico ambulante
    En: The ten bells Con: Anasthacya Kurnokovia

    Estaba tomando una cerveza en el "The ten bells", quitándome los problemas de encima, cuando escuché un zumbido, una voz particular y muy conocida que me hizo proferir una sonrisa "lady Kunovia" profesaba ser, ja si esos borrachos supieran que realmente era otra gitana más intentando sacarles algo de dinero.Me quedé escuchando por unos momentos las promesas vanas que hacía y de haber tomado el triple de lo que había de seguro que me las tragaba yo también. Por cierto muy astuta la chica. Me di la vuelta y vi que estaba vestida para la ocasión, era la carnada y la pescadora al mismo tiempo. Cogí mi cerveza, me levanté y fui a tomar el asiento enfrente de ella - Oh... lady Kurnovia ¿que me depara el azaroso destino?- le pregunté divertido mientras la miraba- Vamos An, ¿has salido a festejar dia de brujas tu también?- le preguté mientras tomaba otro trago de mi cerveza
    - [color=white]Tu futuro... Te depara un diente roto o cincuenta libras menos[/colorb] -dijo y me sonrió. Vi que levantaba su pierna, mostrando algo de piel, solo pude reírme- Vamos Ann, tente más respeto, sabes que no necesitas hacer eso para atraer a los hombres- le dije y di otro trago a mi cerveza- César, no tengo bastante dinero como podrás notar, no celebro nada, trabajo, esta noche es cuando más suelo ganar, entre hoy y mañana... Supuestamente la magia vuela por el aire y demás... Esta gente se lo cree demasiado... Menos tu y yo -dijo casi susurrando y tomó un trago de su, quién sabe que estaba tomando- ¿ en serio quieres que me vaya?- le dije con una sonrisa- y te deje con esos...- miré a un grupo de vagos a lo que les vendría bien tener un balde donde poner tanta baba- ¿hombres?- le pregunté- estoy seguro que ellos solo te quieren por tus dotes en adivinación- le dije con ironía- y que no tiene nada que ver con tu ropa provocadora o la forma atrevida con la que tomas

    - ¿Tú eres capaz de pagarme?-me preguntó sin una nota de alegría- no creo, pero tampoco quiero pagarte- le respondí, franco, ya hasta sonaba como una puta. Sonrió con ironía y luego me dijo- Esos hombres babeantes poseen más dinero que nosotros, creo que poseen más dinero del que jamás nosotros conseguiremos en nuestra vida gitana -dijo y asentí, tenía razón, aunque pesara, pero yo tenía orgullo y no pensaba hecharme atrás por más que aquellos hombres tuvieran todo el dinero del mundo, no eran mejores que nosotros por ello- Pero está claro que hoy pretendes hablar conmigo en vez de las veces que nos hemos visto por la calle y un simple movimiento de cabeza te ha válido como saludo -¿ era eso acaso un reproche- de acuerdo Anna, de ahora en más en cuanto te vea haré una reverencia- le dije con sorna pero ella cambió de tema- Esta ropa no pasa desapercibida por los ojos de ellos... Pero tú tampoco has hecho amago de no mirarla -me encojí de hombros mientras ella barajaba las cartas-No hacerlo es como despreciar una buena pintura ¿acaso te incomoda?- le pregunté con una sonrisa picaresca - SI quieres quedar a merced de los ricachones solo tienes que pedirlo- le ofrecí- me levantaré y te dejaré tranquila en tus negocios
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Lun Feb 22, 2010 12:48 pm

    ¿Puedo decir que ya, con sólo cuatro mensajes, shippeo locamente a Dory y Charlie? <333.

    Rory Jones (Con Victor Van Aken, en la puerta del Ten Bells)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 102pbg2
    Esto de ser mujer a medias es un fastidio. Soy lo suficientemente mayor como para tener esta cosa tan incómoda, pero no como para entrar al Ten Bells. Claro, puedo convencer a Theodore porque el pobre está un poco disperso, pero al hombre de la puerta no hubo manera de convencerlo. No estaba muy enfadada, porque en el fondo ya me lo imaginaba, y sabía que no tenía nada que hacer. Así que me senté en las escaleras de la entrada bajo la mirada del armario empotrado que me había dejado fuera y esperé. Me abracé a mí misma, hacía frío... y esperaba que Theodore se acordase de que debía traerme la limonada. Lo esperaba, pero tampoco confiaba en ello... nos conocemos lo suficiente.

    En fin. Estar aquí mirando el paso de la gente no estaba mal. Era más divertido que estar en casa. Había chicas guapas pintarrajeadas, feas pintarrajeadas, borrachos y algún idiota que incluso iba disfrazado. Contuve una sonrisa. Bueno, supongo que estaba más cerca del Ten Bells de lo que había estado ninguna chica de catorce años jamás. Bueno, eso si no quería pensar en esa clase de chicas que hacían cosas por dinero. Yo estaba muy contenta de tener a Theodore, porque a pesar de que a veces se le vaya la cabeza y haga las cosas al revés, al menos tenía un techo y comida y no tenía que hacer nada raro.

    Empezaba a tardar, y pregunté al hombre si podía ir a buscarlo. Le expliqué la situación de muy buenos modos, lo de que se despistaba y eso por la cola de los sombreros, pero no sirvió de nada. Por la ventana no le veía entre toda la gente, así que simplemente volví a los escalones, imaginando que al menos un día querría salir y yo tendría que estar allí para llevarle a casa, cuando vi que había otro chico más o menos de mi edad merodeando por el pub. Tenía ganas de quejarme con alguien y supuse que él me comprendería, así que me dirigí a él.

    -¿Qué, a ti tampoco te dejan entrar, no?- comenté, y suspiré.- Bueno, al menos tú estás solo, a mí no me han dejado entrar ni acompañada, y ahora dudo que mi amigo sepa encontrar la salida sin mi ayuda.- le sonreí al chico y le tendí la mano.- Rory Jones. ¿Tú?
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Lun Feb 22, 2010 1:04 pm

    Repito la foto porque es On de mesa y para qué voy a cambiar un On si es ahora cuando es On... [/modo Dory off] xD

    Mary Ann Malone (con Adam)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normanjeanroy2
    A medida que vamos avanzando, tengo dos teorías sobre este tipo. Una, que es demasiado listo, por lo cual le odio; y otra, que las mujeres no le interesan. Tampoco creo que le interesen los hombres, ni ha mirado al jovencito de cara dulce que acaba de entrar. Es definitiva, es bastante raro, y mis posibilidades de obtener dinero esta noche van bajando con cada frase que suelta. Es muy suspicaz. Esperemos que acabe cayendo, de un modo u otro.

    Me preguntó a qué me dedicaba, si al tráfico de influencias. Ahí el maldito me hizo bajar la guardia un momento y sonreí. Quizá la mejor definición sería estafadora profesional, pero como llevaba encima mi cesta de costura, me limité a abrirla y enseñarle las agujas, los hilos y las telas que tenía dentro.

    -Como ve, me dedico a coser. Pero desde luego da demasiado poco dinero...- y me lleva a hacer estupideces como las que estoy haciendo ahora. Conforme pasaba el tiempo me las veía más crudas, quizá lo más interesante será retirarme antes de perder. Luego le miraba a los ojos, y por amor propio me decía que no me podía rendir. Al fin y al cabo, era un hombre. Tan básico como cualquier otro.- ¿Y usted? Sin ser adivina, apuesto por una profesión liberal. Aunque también le encuentro demasiado poco formal para ser médico o abogado.- hice una pausa y le miré directamente a los ojos.- espero que este comentario no le haya ofendido. De cualquier manera, personalmente, no tengo ningún interés en los hombres formales.

    Me humedecí los labios en el vino que había pedido y como empezaba a tener calor, dejé caer el chal desvelando el escote de mi vestido.

    -Bueno, dígame... tengo curiosidad, ¿he acertado o no?
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Lun Feb 22, 2010 1:21 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Zsr0i1
    Bueno, pues esta chica ya no puede más. Yo tampoco, pero me estaba esforzando en quedar bien y no dejarla a medias. Creo que puede haber pocas cosas peores que ser puta y encima insatisfecha. Pero agradecí que me diera "permiso" porque ya sí que era el momento de la verdad. Y mi erección lo atestiguaba.

    Volvió a hacernos girar para quedar ella debajo. He oído decir por ahí que el hombre gana sin duda quedando abajo porque ahorra esfuerzo y gana en placer, pero a mí me parece una soberana gilipollez. Hay una parte de esto en la que el hombre tiene que llevar las riendas y no ser montado como un vulgar caballo. Y Daphne, sin duda, lo sabía.

    Le separé los muslos con las manos, aventurándome en ese mundo húmedo y cálido que existía entre sus piernas, antes de tenderme sobre ella, sujetándome con las manos en el colchón, por encima de sus hombros. Le dirigí una pequeña sonrisa, a modo de aviso, tal vez, y la penetré. Sin darme tiempo a esperar reacciones, empecé a moverme sobre ella, no muy rápido como un adolescente desesperado, sino lento y profundo, poco a poco, cada vez más. La cogí por los hombros y me tendí sobre su cuerpo, bajando la cabeza y lamiendo con suavidad el hueco de su hombro. Intentaba mantenerme frío, apartar la sensación de que me iba a correr en este preciso (y precioso también, por qué no) segundo. Jadeante, recorrí su cuerpo con mis manos, cogiéndola por la cintura, encajándola más en mí, pero sin violencia. El placer venía en oleadas, hacia arriba por mi columna vertebral, el sonido de su respiración, el perfume de su pelo, cerrar los ojos y dejarse llevar.

    Esperaba que ella no se arrepintiera de lo que estaba ocurriendo porque joder, yo no lo hacía.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Lun Feb 22, 2010 3:30 pm

    Thomas Kilmartin
    con Jo, en Ten Bells
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 S05E10-14

    - Tengo la noche libre.. y bueno pense que no me vendria mal distraerme un pco la verdad -le dije - No parece que estes muy comoda aqui, Jo -le dije. Era muy observador, y ella miraba a todas partes y se notaba que estaba algo inquieta - Te invito a algo -me ofreci, para que estubiera mas comoda. No me la iba a comer, al menos que ella quisiera claro XD. Por mucho que me me gustaran las mujeres tanta rostitota.. y tantas parejitas demasiado entretenidas, demasiado cerca, no era de mi gusto la verdad
    * Repito
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Lun Feb 22, 2010 3:31 pm

    Isabelle Lighwood
    con William, en un hotel
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Normal_085
    Cuando quise ver lo tenia encima mio, estabamos tumbados en la cama - cariño - me susurro, besandome el cuello - la verdad es que ya no aguanto las ganas- me dijo note a su sexo.. perfecto para entrar. Lo bese con lasion, y mi sexo empezo a rozarse con el suyo - Me encanta como suena eso -le dije - Entra -le pedi en un susurro. Dios que genas. Aunque por muy bueno que fuera seria solo un polvo.. ya me libraria de el

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 8 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:24 pm