Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Miér Feb 10, 2010 9:27 pm




    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_cap002460
    Lux Lisbon
    Ft. Alessandro Vettori
    En. Calle

    Últimamente tenia una sensación extraña, lo que estaba haciendo con mi vida... era demasiada paradoja, no hacía mas que quejarme por el dia y luego por la noche queria simular que mi mundo era perfecto.... pero que era perfecto en este lugar? Si ni sikiera había algo que fuese medianamente bueno....
    Lo había decidido, quería dejar de engañarme a mi misma... las cosas no cambiarian, jamas, y menos para mi.... me detuve pocoantes de girar la esquina de la calle que conducía directamente al Ten Bells... hoy era fiesta, y se llenaria de gente... no necesitaba el dinero, a decir verdad tenia lo suficiente para hacer los pagos pertinentes este mes y como este era el barrio pobre por excelencia que no pagaras impuestos una temporada era algo así como el pan de cada dia, pero por suerte yo no era una morosa, ya lo que me faltaba.
    A decir verdad estaba mal, aún no habia visto nada bueno en muchos meses y las cosas cada vez iban a peor. Me encendí un cigarrillo, un matrimonio mayor que pasó por mi lado me miró como si tuviera la peste, y luego caí en la cuenta, - Oh claro, está mal visto que una mujer fume a la vista de todos....- refunfuñé para mi misma y contimué mi camino hasta el bar, pero antes de entrar , justo al pasar por una de las ventanas algo cayó en mi cabeza, alcé la vista y vi un joven al otro lado de la ventana, luego miré a ver que había sido el objeto que me había dado y vi una bola de papel en el suelo. La cogí.
    -Supongo que es tuyo....- dije como si fuera obvio y me reí.
    -ruego que me disculpe, cuando lo tire la verdad es que no miraba muy bien hacia donde lo hacia
    El chico se disculpó y sonreí, tenía pinta de bohemio y de repente me vino a la cabeza que eso es justo lo que hacía yo cuando escribía algun articulo que no llegaba a convencerme. Ultimamente, ese ejercicio lo practicaba mucho. Aunque bien podría ser un dibujante o algo así, estiré la bola de papel y leí en silencio lo que decía :
    De la noche en el vago silencio,
    cuando duermen o sueñan las flores,
    mientras ella despierta, combate
    contra el fuego de ocultas pasiones,
    y de su ángel guardián el auxilio
    implora invocando piadosa su nombre,
    el de ayer, el de hoy, el de siempre,
    fiel amigo del alma, Mefistófeles,
    en los hilos ocultos del lino
    finísimo y blanco cual copo de espuma,
    en donde ella aún más blanca reclina
    la cabeza rubia,
    así astuto y sagaz, al oído
    de la hermosa en silencio murmura....”

    Me quedé impresionada al leer aquel inacabado poema....
    -lo siento de verdad
    repitió el chico y sin darle mayor importancia le sonreí y entré dentro.
    No debería infravalorar esto, es precioso, si me permite dar mi humilde opinion,- le dije a la vez que me quitaba el abrigo y lo colocaba sobre la silla. – Charles, lo de siempre - . le dije al camarero al que ya conocía y volví a centrarme en aquel chico
    Le sonreí.- Me llamo Lucile, Lux, es mas corto. –le miré a los ojos - dime lo escribiste tu??- Pregunté con curiosidad.




    **Rol OFF** El verso es de Rosalía de Castro *_* que me encanta.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Feb 10, 2010 9:53 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Keirak3keiraknightley10 Camile Dubois
    16//desempleada
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Jamie3jamiebell69107231 Ángelo Santini
    19//vendedor
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Rachelrachelhurdwood119Lotte Bryant
    18//timadora
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Johnnydeppjohnnydepp998César Scarlo
    22//músico ambulante
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Ellaenchantedellaenchan Bri Lestwick
    20//dama de compañía
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Vanhelsingcharactersvan Ed Somerset
    29//tabernero
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Romolaromolagarai792510 Eva Irinova
    21//cantante y prostituta
    En:XXX
    CON:XXX
    DISPONIBLE

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Tudorsthetudors92464710 Will Willworth
    25//Duque
    En:XXX
    Con:XXX
    DISPONIBLE
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Miér Feb 10, 2010 10:58 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE en el mercado, vestida de cortesana
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Feb 10, 2010 11:05 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Evay
    Eva Irinova
    21// cantante y prostituta
    En: The Ten Bells Con: William Bradshaw

    Llegué al Ten Bells alentada por la fiesta, el alcohol y la posibilidad de conseguir un empleo. Necesitaba uno con urgencia, podía vivir de mi cuerpo pero la verdad que tener a todos esos hombres asquerosos y totalmente lujuriosos no me agradaba demasiado., pero si tenía que seguir con eso… ni modo. Vi a algunas de las mujerzuelas en el local y esperé que no terminara igual que ellas, durmiendo en aquel chiquero, con frío y hambre, yo merecía algo mejor.
    Me senté en una mesa y contemplé a mi alrededor, cuando el mozo pasó a mi lado le puse una mano en el pecho y lo detuve
    -disculpa cariño- le dije con voz melosa y una sonrisa seductora- podrías traerme un vaso de algo fuerte (1)?- le pregunté con cortesía- ah… ¿ y con quién puedo hablar para solicitar empleo?


    (1) propongo hacer una lista de bebidas, comidas y utensillios de la época, así no pedimos cosas raaras, como una red bull o algo así XD


    Última edición por littlelotte el Jue Feb 11, 2010 12:18 am, editado 1 vez
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Miér Feb 10, 2010 11:44 pm

    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad, ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 12:00 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado

    Me encantaba esta noche la verdad, de todas las noches del año esta era , mi favorita. Si todas las noches me escapaba de casa y venia al mercado dosfrazada con ropas de mis criadas, esta noche con todo el mundo de fiesta y demas. Seria imposible que que los hombres de mi padre, me sentia completamente libre. Se me hacerco un joven, muy guapo, cuyo rostro ocultaba, al igual que yo - Disculpe bella dama-me dijo.. vaya si es un caballero - Buenas noches caballero -le dije- espero no importunarla- me dijo sonrei - O no, por supuesto que todo lo contrario -le dije. Me alegraba la vista.. no se a lo lo mejor podia calentar mi cama con el esta noche, no me importaria la verdad. - pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- me dijo - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio -le pregunte
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 12:10 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 12:21 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    - sería un honor- me dijo. El me ofrecio su brazo y yo lo acepte encanta- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- me pregunto. No se por que me daba, pero creo que esta noche me iba a ivertir mucho, con el por supuesto. - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -le dije ¿De donde habia sacao ese nombre? La verdad es que no tenia ni la remota idea, pero bueno no sonaba nada mal y no se parecia nada al mio. Era demasiado conocida, sobretodo mi apellido. No queria fartidiar, el probable polvo con el - ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo? -le pregunte curiosa
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 12:37 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 003vzk

    Ed Westwick
    29// tabernero del "the ten bells"
    En: The ten bells Con: Evangeline Welsh

    Excelente, la noche recién empezaba y las ganancias estaban siendo perfectas, en unas horas todos estarían borrachos y nosotros con los bolsillos llenos, que va, lo que quería era juntar la suficiente plata para comprarme mi propio bar pero por el momento estaría aca atascado con Charles como mi jefe, su padre si que era una excelente persona pero el.. había veces que daban ganas de matarlo por lo frívolo que era.
    Vi a una de las chicas, Evangeline, que acaba de llegar y por su semblante supe que algo malo le pasaba, veía a todas estas chicas desfilar delante mio todos los días, las conocía a todas. Me acerqué a ella mientras limpiaba unas jarras y le pregunté- eh Eve ¿quieres algo?- con mi típico tono de no vengas a molestar aquíno sea cosa que después me vayan a tomar por sensiblero y cosas así pero de todas formas me preocupaba como estuviera- ¿te sirvo lo de siempre?
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 12:50 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 1:09 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- me dijo mientras que hablabamos. - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -le dije. Aun seguia coguida de su brazo,. Y andabamos de camino al bar. No queria pensan en el maldito compromiso.. mis padres me habian dicho hace uan semana que me habian comprometido con un duke, claro que yo me nege.. en rotundo, pero me habian dicho, que el trato ya estaba cerrado con sus padres. Dios si ya de por si me daba miedo una relacion seria, el matromonio era la muerta. Ademas yo no era mujer de un solo hombre. Vale si cumpliria como muejr, pero me iba a acortar con otros... Mire al tio que tenia al lado.. de virgen al matromonio nada de nada.
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 1:33 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? NO, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 1:39 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- me pregunto - No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -le dije. Esa ultima palabra, hizo que se me pusiera la carne de gallina. la que ibaa estar acsada en unos meses iba a ser yo, y con un desconocido. Que mal sonaba
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 1:56 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 2:02 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    Arquee la ceja cundo dijo eso de ¿Y usted? - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -le dije - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio -le dije. para desgracia de mis padres y de mi futuro marido. Solo esperaba que no qusiera hijos.. por que si los quiere van a ser todos bastardos , y no legitimos. Los leguitimos sesrian mismo, y no quiero crios, ni aunque sea para darle un heredero. ME NIEGO!!!
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 2:31 am

    [quote="littlelotte"]
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?

    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 2:43 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_bscap0216

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    Llegamos al bar, los dos pedimos una cerbeza pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- me pregunte sonrei, y choque lebemente su baso con el mio - Son las mas excitantes -le dije y bebi un sorbo de mi cerbeza, demasiado amarga para mi gusto la verdad. A este ya lo tenia en el bote, perfecto... si es que soy irresistibles jejeje Pobre de mi maridito.. lo que le espera
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Jue Feb 11, 2010 2:59 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?

    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo

    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si al tenía al lado
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 11, 2010 3:15 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 C68c29calvinpAlessandro Vettori con Lux Lisbon:
    -ruego que me disculpe, cuando lo tire la verdad es que no miraba muy bien hacia donde lo hacia
    dije disculpándome esperaba que no se enfureciera mucho, también era conocido por aquí que la gente no solía tener muy buen humor, eche a andar hacia la calle y poder ir donde ella, llegue a su altura
    -lo siento de verdad

    Ella entro dentro del local yo la seguí, al menos había sonreído eso era buen síntoma ¿no?
    -No debería infravalorar esto, es precioso, si me permite dar mi humilde opinión
    -por su puesto que puede dar su opinión señorita, lo que pasa es que no la comparto con usted
    La mire a los ojos y medio sonreí luego me pase la mano por el pelo
    -la verdad solo son garabatos nada mas
    Ella se quito el abrigo y lo dejo sobre una silla luego se giro hacia la barra y hablo con el camarero
    -Charles, lo de siempre, me llamo Lucile, Lux, es mas corto
    -un placer Lux
    Cogi su mano y la bese, creo que jamás perdería las buenas formas por muchos años que pasen no tengo remedio
    -yo soy Alessandro, puedes decirme Alex si lo deseas
    - dime lo escribiste tu??
    -la verdad me da cosa reconocer que eso lo es escrito yo, por que esa basura no tiene derecho ni a tener nombre
    La mire y medio sonreí le ofrecí un asiento en la silla de enfrente de la mesa donde yo estaba sentando
    -oye, ¿enserio tu lo ves bien?, es que no se que me pasa últimamente que no soy capaz de escribir algo en condiciones
    Guarde mis cosas en una pequeña carpetita y la mire, la verdad es que si ese escrito le había gustado alo mejor es que era bueno, otra cosa mas la mire arqueando una ceja

    -¿tu sabes leer?, no me había dado cuenta hasta ahora
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Jue Feb 11, 2010 3:43 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_cap002460
    Lux Lisbon
    Ft. Alessandro Vettori
    En. Calle

    Me quedé impresionada al leer aquel inacabado poema....
    -lo siento de verdad
    repitió el chico y sin darle mayor importancia le sonreí y entré dentro.
    No debería infravalorar esto, es precioso, si me permite dar mi humilde opinion,- -por su puesto que puede dar su opinión señorita, lo que pasa es que no la comparto con usted
    El me miró con una sonrisa y pasó su mano por el pelo, le devolví esa sonrisa y asentí con la cabeza, como si estubiese conforme.- Poca gente comparte mis opiniones- Le comenté de forma divertida y suspiré medio sonriendo.- Pero no le quiero quitar protagonismo a este escrito, sinceramenete... me parece algo maravilloso, hacía años que no leía algo tan cargado de emoción.- Lo miré - Aunque ya se sabe, las circustancias de cada uno nos hace dar un sentido diferente a cada cosa.- Añadí con seguridad.
    -la verdad solo son garabatos nada mas
    le dije a la vez que me quitaba el abrigo y lo colocaba sobre la silla.
    – Charles, lo de siempre - . le dije al camarero al que ya conocía y volví a centrarme en aquel chico

    Le sonreí.- Me llamo Lucile, Lux, es mas corto. –le miré a los ojos-un placer Lux
    Cogio mi mano y la besó, miré a mi alrededor, eso tambien era raro... los hombres que solian venir a este lugar parecian haber perdido los buenos modales, o quizas siempre los dejaban en la puerta para que al volver con sus esposas no notasen a esos actores de doble cara a los que tando amaban y por los que pondrian la mano en el fuego aún sabiendo que podrían quemarse. Conformistas.... Suspire y volví a centrar mi mirada en el. Charles me puso mi bebida Un Wisky Doble con unas gotitas de Absenta - Como se llama usted? - le pregunté
    -yo soy Alessandro, puedes decirme Alex si lo deseas
    - dime lo escribiste tu??- Pregunté con curiosidad.
    -la verdad me da cosa reconocer que eso lo es escrito yo, por que esa basura no tiene derecho ni a tener nombre
    Me miro y medio sonrió, me ofrecio sentarme en su mesa y acepté de buena gana.
    -oye, ¿enserio tu lo ves bien?, es que no se que me pasa últimamente que no soy capaz de escribir algo en condiciones
    Tras un trago largo a mi vaso le miré gon seguridad y asentí con la cabeza. - Por qué piensa eso? - le dije.- Aveces estamos tan enfrascados en el dia a dia que no somos capaces de ver mas allá de su amargura... eso es lo que mantiene nuestra vista ciega y no nos deja ver la grandeza de las cosas bellas .... estamos , estamos atados a una sociedad llena de prejuicios y eso es lo que nos abruma y nos hace sentir incapaces, pero ... no hay que darle mayor importancia de la que tiene.- Extendí el poema sobre la mesa y volví a releerlo para mi a la vez que esbozaba una sonrisa. - Es ... sublime - Confesé casi absorbida por un pensamiento de otro mundo. Guardó sus cosas en una pequeña carpetita y me miró, arqueando una ceja
    -¿tu sabes leer?, no me había dado cuenta hasta ahora
    - Lo miré y me reí....aclaré la garganta y recite una parte de ese verso que me había encantado en voz no muy alta, pero lo suficiente como para que Alex me escuchase:
    "...combate contra el fuego de ocultas pasiones, y de su ángel guardián el auxilio implora invocando piadosa su nombre, el de ayer, el de hoy, el de siempre..." - Lo miré y sonreí... -aprendí cuando apenas tenia 4 años.- le dije y sonreí dando otro trago.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Jue Feb 11, 2010 1:28 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Normal_018

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    mmm... pues yo pienso lo mismo- me dijo mientras que bebia su cerbeza. Sonrei.. Perfecto, el tio se estaba portando como devia, me iba a pasar de lo lindo esta noche. - y... que opinas... de tener una? esta noche?-me dijo sonrei al escucharlo, de forma picara. Me hacerque un poco a el, mirandole a los ojos - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -le dije. - Me da que no soy la unica a la que le apetece -le dije.. el tenia toda la pinta de que tambien le apetecia
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 1:46 pm

    Daniel Heyworth (con Mary Jane)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 2nthair
    A veces no sé qué haría sin Mary Jane. En momentos en que uno tiene la sensación de que nada ha sido como debiera, de que ha fallado, debería tener a su lado a alguien con el poder de ella para tranquilizarle. Imagino que eso es algo que se debe a su experiencia en el trato con las personas en sus malos momentos, pero de una perspectiva, digamos, no científica. No había más que ver cómo había sostenido la mano de la señora Reders en otras ocasiones. O cómo me estaba confortando a mí. No sé, dicen que los médicos perdemos la sensibilidad ante el sufrimiento humano, y quizá sea cierto. Así que cuando dijo lo de que no sería capaz de dar esta clase de noticias, no pude menos que contener una sonrisa. Seguro que lo haría mucho mejor que yo.
    Me sorprendí un poco cuando dijo que no tenía que acompañarla a casa, porque iba a la fiesta que se celebraba aquí cerca. Oh, recordaba haber visto los carteles. Halloween, en el Ten Bells. Una ocasión especial. Es que claro, era Halloween. No había olvidado la fecha, pero sí el día. Menudo despiste.
    -Está bien, la llevaré hasta allí entonces, disfrute de la fiesta.- le sonreí. Mary Jane era joven y estaba dedicando su vida a estar a mi lado, a trabajar. Tenía que divertirse, establecer relaciones sociales.- Se lo merece, este ha sido un mes de mucho trabajo.- y más que lo será el siguiente. Noviembre, mes de los muertos. Tristemente cierto.
    Estaba a punto de añadir lo que había pensado, que tenía que salir y relacionarse, que lo de encerrarse en el trabajo era para gente como yo que ya estaba cansada del mundo exterior... cuando de repente me sonrió y me propuso que las acompañara. Me quedé sin saber qué responder.
    -Oh. Bueno. En realidad, no querría interrumpir su salida con esta amiga suya.- me disculpé, y añadí, medio en broma.- No quiero que tengan que cargar conmigo. No, quizá, en otra ocasión...- me detuve. Lo cierto es que la perspectiva de mi pequeña habitación alquilada en esta noche de lluvia se me hacía bastante triste. Y tenía algo de dinero extra. No es que planease gastármelo, de todas formas. Invitar a Mary Jane, tal vez, por todos sus servicios.- ¿Sabe? Pensándolo mejor, y si no supongo una molestia, las acompañaré.- acabé por aceptar.- No me gusta la idea de dejar a mi mejor enfermera y ayudante sola en una noche como esta, y desde luego que me vendrá bien... despejarme un poco.


    Última edición por _Sara el Jue Feb 11, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 1:56 pm

    Rory Jones (con Theodore)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 A2f03s
    No me cree. Sabe que pasa algo, lo sabía. Cómo puedo haber sido tan tonta y tan inoportuna. Yo que quería ir al Ten Bells a ver los espectáculos de circo. ¿Qué haré ahora? Tiene que haber algo que pueda hacer, porque todas las mujeres tenemos esto y a muchas de ellas las veo en la calle todos los días. Supongo que utilizarán algo para no manchar la ropa...
    Echo mucho de menos a mi madre en este momento. Aunque imagino que a ella le alegrará la noticia cuando se lo diga. Significará que me estoy haciendo mayor. Tendré que escribirle mañana, espero que esté bien esta semana, aunque cuando veo la humedad que hace, imagino que no se encontrará tan bien. Bueno, quizá pueda persuadir al doctor Heyworth para que se la lea si va a visitarla. O a esa monja tan dulce que estaba la última vez.
    Theodore me responde, sólo tiene una prima en Devon. Devon es muy lejos. No es en absoluto la clase de ayuda femenina cercana que necesitaba ahora mismo. En fin, supongo que tendré que armarme de valor y decírselo a él. Dios santo, qué vergüenza.
    Me pongo las braguitas y me bajo la falda y salgo del baño. Theodore está fuera y no me atrevo ni a mirarlo a los ojos.
    -No quiero ir a la playa, tranquilo.- le explico.- Es que... necesitaba la opinión de una chica. Pero si no la hay, tendré que conformarme contigo.- Me cae muy bien, pero no creo que sea un experto en esto. Aunque sabrá lo que es, imagino. Al menos eso.- Es que me pasa una cosa... te la contaré si me prometes que no te vas a escandalizar, ¿de acuerdo?- le miro de reojo.- Theodore... es que... ya soy una mujer.- confieso. Que me trague la tierra, por favor.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 2:10 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Nevwhf
    Pues no, me temo que hoy no es un buen día. No porque ella me lo diga, sino porque se lo noto. Yo sería incapaz de dedicarme a lo que se dedican ellas. Por supuesto que hay hombres que lo hacen, lo cual resulta bastante asqueroso desde mi punto de vista, pero la razón no es esa. Conozco a mis parroquianos, a sus clientes, y para que haya uno limpio y medio decente tienen que pasar otros diez que son todo lo contrario. Si yo fuera mujer, intentaría buscar a un tipo que me mantuviera. Ni siquiera sería necesario mucho dinero. Aunque el dinero, mucho o poco, es difícil encontrarlo en Whitechapel. Si fuera mujer, tendría que casarme conmigo mismo.
    Aunque claro, hay bellezas como Daphne, con su cabello oscuro y su piel blanca, que no merecen estar por debajo de cualquier patán. Ella es la primera que lo sabe. Me pregunto si por eso se metió a puta.
    Me hizo un análisis de los clientes con el que casi me ahogo de la risa. Los borrachos, los jugadores y las almas cándidas de Dios. Lo mejor es que no podía tener más razón.
    -Eres genial, Daphne. Yo mismo sería incapaz de describirlos mejor, y mira que les veo todos los días. Me recuerdas a ese tipo que viene de vez en cuando, Wyatt. El muy bastardo puede mirar a un vagabundo y sonsacar que fue sargento de la marina.
    Entonces me preguntó por mí. Qué había de mí. En fin.
    -¿Mi día? Hasta los mismísimos demonios de cortar calabazas. Las ratas se van a dar un festín con todas las pipas que hemos sacado... entre eso, organizar a la gente, preparar las bebidas, y servir a esos desgraciados de ahí que llevan toda la mañana, pasa el tiempo muy rápido. Aunque con buenas perspectivas, pasa más rápido aún. Espero recaudar una buena cantidad de dinero esta noche.
    Comprobé que su vaso estaba vacío y me dispuse a rellenárselo. Entonces caí en la cuenta, y me dije que iba a hacerle un favor. Abrí una de mis botellas de whisky buenas y llené un vaso para ella y otro para mí. Le hice un gesto como para que quedara entre nosotros, y brindé suavemente con ella.
    -Por Halloween y los muertos. De verdad, Daphne, me parece una pena que tengas que trabajar. Disfrutaría mucho acaparando tu atención por una noche.- y a ser posible, sin pagar.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  _Sara Jue Feb 11, 2010 3:19 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Optxr9
    Mary Ann
    Malone

    Adam Wyatt
    espero (1)
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 B52rcz
    Rory Jones
    Theodore
    espero(4)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 2sbkent
    Charles Linton
    Daphne,
    espero (4)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Mj4f3d
    Daniel Heyworth
    con Mary Jane
    espero (4)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 J7dsmg
    Patrick McKenna
    Iglesia
    DISPONIBLE[*]


    [*]Si a Marie le apetece pasarse... lalala xD.

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 2 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:17 am