Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+11
Lily Secret
Adrix
Brooke
Jotace
littlelotte
J&TheLicks
Essence
rolistaloka
Lightwood
Edelstein
_Sara
15 participantes

    1x01 - All Hallow's Eve

    avatar
    Essence


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Essence Jue Feb 11, 2010 3:51 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 35klrvl1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 James-lafferty-071x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Three4
    Marie Dashwood
    ft. Patrick McKenna

    ● En: Iglesia
    Daré
    William Bradshaw
    ft.
    Eva Ironova
    ● En: The Ten Bells
    Debo
    Mirielle Lefevre
    ft.
    dispo
    ● En:

    DISPONIBLE
    Los dejo asi y mañana sin falta dare, que ahora saldre de casa y no se a que hora volver
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Jue Feb 11, 2010 6:46 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal0671x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal069p
    Mary Jane DeLorean
    Ft. Danien Heyworth
    En. Calle

    El Doctor Heyworth era bastante opaco en ese aspecto, me refiero a que, bueno, supongo que haría sus salidas y tal, pero nunca parecia divertirse demasiado y quizas le vendría bien, aunque, no creo que estuviera de ánimos y esperé que me diera cualquier excusa para no venir, no sé, en cierto modo era algo que podía esperar. De todos modos mi intención era que se animase un poco dentro de lo que cabía, era mayor que yo pero lo suficietemente joven como para aparcar por un rato las “obligaciones” y divertirse, y supuse que esta noche sería adecuada para eso. Además como lo vi tan abatido.... apenas pensé en que posiblemente tuviese otros planes, aunque esos planes consistiesen simplemente en quedarse es su pequeña habitación observando como llovía, y conociéndole como le conocía , Daniel tardaria una eternidad en coger el sueño y dormirse, o eso creo.
    Me dio la ligera impresión de que mi propuesta le sorprendió por la manera en que me miró y sonreíí levemente aún esperando una respuesta por su parte. – Estoy segura que había olvidado que hoy es Halloween.- dije volviendo a mirar al frente y esbozando una ligera sonrisa.
    -Está bien, la llevaré hasta allí entonces, disfrute de la fiesta.- me dijo con una sonrisa, le miré y asentí con la cabeza de manera conforme.- Se lo merece, este ha sido un mes de mucho trabajo.- ha sido un mes duro, no se lo niego.... pero estoy orgullosa de poder aprender tanto de alguien como usted, no solo como médico, si no como persona – agregué sincera . Cuando le propuse lo de venirse a ver las actuaciones del Ten Bells Le miré ,- por qué no se anima un poco y viene conmigo? Creo que habrá actuaciones y demás- Le propuse con la mejor de mis sonrisas-Oh. Bueno. En realidad, no querría interrumpir su salida con esta amiga suya.- dijo a modo de disculpa, - ah.... no... no se preocupe..., entiendo que deba estar cansado y lo único que quiera sea retirarse a descansar...- dije de forma comprensiva..- No quiero que tengan que cargar conmigo. No, quizá, en otra ocasión...- se detuvo en lo que decía y lo miré poniendo una mueca divertida – No seria una carga, como piensa eso...- le dije de manera firme y sin perder la sonrisa.-Sinceramente creo que le vendría bien un poco de distracción –añadí.- Venga Doctor.... será divertido!- insistí y le miré de nuevo. – Si no está a gusto o lo que sea no le insistiré en que se quede, aunque dudo que eso pase, las actuaciones prometen ser espectaculares, actua la chica esta..... creo que hace acrobacias... aunque no estoy del todo segura....- proseguí . El doctor se quedó algo pensativo y eso quería decir que quizás se estaba replanteando lo de venir..- ¿Sabe? Pensándolo mejor, y si no supongo una molestia, las acompañaré.- acabó aceptando y sonreí, - verá como se divierte! - le dije con una sonrisa de oreja a oreja .- No me gusta la idea de dejar a mi mejor enfermera y ayudante sola en una noche como esta, y desde luego que me vendrá bien... despejarme un poco.- Que el Doctor reconociera mis esfuerzos por ser mejor cada dia me llenaba de fuerzas para seguir adelante, al pien del cañon y no venirme abajo ante nada- Así se habla! – Sonreí . – Ahora pienso que mi poder de convicción es mas eficaz de lo que imaginaba sabe??- dije de forma divertida con una amplia sonrisa.
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 11, 2010 7:52 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_0805
    Daphne Basset con Charles Linton:
    -aun no hay buena mercancía, los que están solo están pendientes de ganar la partida de cartas y el resto no esta lo suficiente borrachos como para pagar a una puta y engañar a su mujer y esos del fondo juran ser lo suficiente religiosos como para pecar, pero al final lo hacen el deseo es mayor y unas piernas abiertas y calientes les llama
    coloque el vaso en su lado de la barra para que me lo rellenase y sonreí dulcemente
    -Eres genial, Daphne. Yo mismo sería incapaz de describirlos mejor, y mira que les veo todos los días. Me recuerdas a ese tipo que viene de vez en cuando, Wyatt. El muy bastardo puede mirar a un vagabundo y sonsacar que fue sargento de la marina
    -¿y que hay de tu Chuck?, seguro tu día a sido mejor que el mío

    -¿Mi día? Hasta los mismísimos demonios de cortar calabazas. Las ratas se van a dar un festín con todas las pipas que hemos sacado... entre eso, organizar a la gente, preparar las bebidas, y servir a esos desgraciados de ahí que llevan toda la mañana, pasa el tiempo muy rápido. Aunque con buenas perspectivas, pasa más rápido aún. Espero recaudar una buena cantidad de dinero esta noche.

    -bueno eso lo haces siempre, así que supongo que hoy con mas seguridad
    el se paro a rellenar mi vaso, pero antes si quiera de destapar la botella saco otra de whisky esta vez parecía del bueno lleno dos vasos uno para el y otro para mi yo cogí mi vaso y sonreí, me hizo un gesto para que guardara el secreto yo asentí con la cabeza
    -Por Halloween y los muertos. De verdad, Daphne, me parece una pena que tengas que trabajar. Disfrutaría mucho acaparando tu atención por una noche

    -bueno pero sabes que eso no es posible, tengo que trabajar, tengo que pagar el alquiler, el dueño del piso empieza a agobiarnos a Brooke y a mi y nos amenaza con echarnos a la calle y no solo eso hay facturas que debemos de pagar son muchas cosas, por no hablar de que incluso pasamos hambres aunque tu eso ya lo sabes
    di un trago a mi copa y resople
    -pero puedes acaparar mi atención hasta que tenga algún cliente
    dije sonriendo y luego me mordí el labio inferior mientras sonreía
    -se que no es gran cosa, pero al menos es algo, y quizás cuando acabe mi trabajo puedas volver a acaparar mi atención
    pase mi dedo por el borde del vaso mientras la otra mano la apoyaba sobre mi barbilla, ojala no tuviera que hacer este trabajo, pero no pude elegir cuando llegue a Londres, esto fue la salida fácil, quizás si me hubiera esforzado hubiera encontrado otra, pero no me esforcé tenia prisa por lograr salir adelante
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 11, 2010 7:57 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Henry-henry-cavill-4205125-474-317
    Alessandro Vettori con Lux Lisbon:
    -oye, ¿enserio tu lo ves bien?, es que no se que me pasa últimamente que no soy capaz de escribir algo en condiciones
    - Por qué piensa eso?, Aveces estamos tan enfrascados en el día a día que no somos capaces de ver mas allá de su amargura... eso es lo que mantiene nuestra vista ciega y no nos deja ver la grandeza de las cosas bellas .... estamos , estamos atados a una sociedad llena de prejuicios y eso es lo que nos abruma y nos hace sentir incapaces, pero ... no hay que darle mayor importancia de la que tiene

    Guarde mis cosas en una pequeña carpetita y la mire, la verdad es que si ese escrito le había gustado alo mejor es que era bueno, otra cosa mas la mire arqueando una ceja, mientras observe como ella lo volvía a leer, la verdad yo no estaba tan seguro de que fuera genial como ella decía

    - Es ... sublime
    -¿tu sabes leer?, no me había dado cuenta hasta ahora

    \"...combate contra el fuego de ocultas pasiones, y de su ángel guardián el auxilio implora invocando piadosa su nombre, el de ayer, el de hoy, el de siempre...\"

    -eso responde totalmente a mi pregunta y además lo haces bastante bien
    dije sonriendo de medio lado mientras pedía a Penélope dos copas mas
    -aprendí cuando apenas tenia 4 años
    -vaya eso es bastante interesante, quiero decir la mayoría de la gente de por aquí no sabe ni leer ni escribir
    me encogí de hombros colocando los dos vasos que Penélope había traído
    -es raro encontrarse con alguien que si sabe, pero ya veo que no es tan difícil a fin de cuentas
    dije con una sonrisa en los labios y luego la mire a los ojos
    -entonces supongo que si tu lo ves tan sublime quizás me anime para terminarlo, eso si lo dejare para otro día, no creo que ahora fuera capaz de terminar el poema estoy atascado totalmente
    dije en tono sincero y cogiendo mi vaso de absenta y dándole un largo trago
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 11, 2010 9:10 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_001-1Penelope Feathetinghon Encontrable:
    Otro dia mas que pasaba y encima el de hoy era con mas trabajo, mas borrachos a los que soportar y mas de todo, aunque si lo pienso bien no deberia quejarme, deberia estar agradecia por tener este trabajo, deberia estar agradecia a Charles ya que podria ser puta y eso es peor aun, esta mañana me levante tremprano pese a que la noche anterior me fui a la cama bastante trade, pero debiamos de organizar el The Ten Bells para la fiesta de Halloween y para eso teniamos que estar alli bien pronto, Charles se encargo de las calabazas, yo me dedique a organizar el pedido que habia llegado de bebidas, todo de la mejor calidad se notaba que hoy se tiraba la casa por la ventana, luego me encargue de anotar y contar el dinero para las peleas ilegales yo nunca habia estado deacuerdo con eso pero no debia de meterme en los asuntos del negocio, yo solo contaba el dinero de vez en cuando. La gente con eso de que hoy era fiesta y la mayoria no trabajaban comenzaron a llegar bastante pronto asi que me puse manos a la obra tras la barra, poniendo la mejor de mis sonrisas y deseando que la noche pasara lo antes posible apra poder ir a dormir, estaba realmente agotada

    (ENCONTRABLE)
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  rolistaloka Jue Feb 11, 2010 9:11 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En: The Ten Bells
    Espero Pag 4
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    disponible
    ● En:
    xxx
    Disponible Pag 4
    Alessandro Vettori
    ft.
    Lux Lisbon
    ● En: Calle
    Espero Pag 4
    Jotace
    Jotace


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Jotace Vie Feb 12, 2010 12:13 am

    Adam Wyatt

    Con Mary Ann Malone

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Spl58475_002

    Cloc, cloc, cloc, ese es el ruido que hacen las gotas de agua al golpear mi sombrero. Suspiro, para optar por cruzarme de brazos, resignandome a aguantar la lluvia. Para una vez que salgo a la calle, me tiene que llover, y encima es de noche. Me acomodé mi abrigo nuevo, y suspiré, rascándome la nuca, observando la gente correr, refugiándose de la lluvia.

    -Empieza bien esta noche... - pensé en voz alta, con total tranquilidad, mientras tomaba de mi bolsillo mi pipa, y preparaba tranquilamente algo de tabaco, para introducirla en la pipa. Después, la llevé a mis labios, y comencé a fumar con tranquilidad. Estaba sumido en mis pensamientos, pero eso no quitaba que estuviera atento a lo que ocurría a mi alrededor.

    Fue entonces, cuando una bella mujer, se agarró a mi brazo, y enarqué una ceja:

    -Oh, estás aquí... estaba preocupada. Sígame el juego, por favor. Ese hombre lleva siguiéndome desde Kings Cross y por las palabras que me ha dirigido antes sé que sus intenciones no son buenas.- suplicó.- No me rechace, sólo hasta que se vaya. Por favor...

    Observé al tipo que me indicaba, con total tranquilidad ahora en mi rostro, analizandolo , para después, observar a la mujer. Me rasco la nuca, y después, meto mis manos en mis bolsillos tranquilamente.

    -Como guste...- contesté únicamente, sin decir nada más, ignorandola por completo. Mi brevedad, ya era característica en mi, y no podía hacer nada al respecto.
    Brooke
    Brooke


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Brooke Vie Feb 12, 2010 12:52 am

    Brooke Ackles (sola; luego ft. Roderich Weillschmidt - Ten Bells)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 877Halloween. Entrañable. Odiaba esta clase de fiestas. ¿Porqué? Básicamente porque se solian hacer en el Ten Bells, por lo que yo tenia que trabajar. Y no sólo bailando, sino que ademas tambien tengo que ir haciendo de camarera ya que las otras no dan abasto. Y todo lleno de pilingas, claro estaba... En fin. Iba con mis mejores prendas y llevaba ya rato algo agetreada sirviendo, me tomé un descanso antes de volver a salir a bailar. En teoria ahora tocaba que saliera una de las rusas "profesionales" contorsionistas, de esas que hacian estupideces con el cuerpo para atraer clientes, se iban al cuartito de atras y el resto... típico. Yo era más elegante, bastante más elegante, claro que yo tenia clase, y esas no.

    Me acomodé sobre uno de los taburetes detras de la barra cuando vi llegar a ese tal... ¿Roderich? El fotógrafo que venia a ver los bailes pero nunca se tiraba a ninguna puta. Será gay, impotente, cortado... Me caia de puta pena. Me miraba como si fuera una puta, habia tenido algun pique con él... nada importante. Pero no soportaba que me miraran como a una puta, yo era bailarina, no me prostituia. Me acerqué a él, por detras, y me apoyé de espaldas a la barra.

    - Vaya, vaya... ¿A quien tenemos aquí?

    Le miré con una sonrisa sarcástica.

    - ¿Qué hace el fotógrafo más aburrido del pueblo por aquí?
    Brooke
    Brooke


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Brooke Vie Feb 12, 2010 12:57 am

    Jo Harvelle (sola; DISPONIBLE - Ten Bells)

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 61bENCONTRABLE



    Juro que cuando me encuentren, escibiré más jajaja
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 12:58 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 1:06 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?

    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo

    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si la tenía al lado

    Sonrió y se acercó a mi, mirándome a los ojos, yo por mi parte, le sostuve la mirada - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -sonreí - Me da que no soy la unica a la que le apetece -entrecerré los ojos- creo que has acertado- le respondí- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- que va, ya la caballerosidad se había quedado en el umbral del local, lo único que quería era tenerla entre mis piernas
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 1:17 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_018

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    creo que has acertado- me dijo. Eso ya lo sabia monada- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- me dijo. Yo que pensaba que iba a soltar directamente un "vamonos a divertirnos", parece que no XD. Me hacerque a si oido con cara de inocente - ¿Que te parece la segunda opcion -le dije en su suusrro, mis labios rozaron su piel
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 1:18 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 12316128
    Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Disponible

    Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero

    Disponible, esperando que alguien le compre un trago
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 1:37 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?

    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo

    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si la tenía al lado

    Sonrió y se acercó a mi, mirándome a los ojos, yo por mi parte, le sostuve la mirada - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -sonreí - Me da que no soy la unica a la que le apetece -entrecerré los ojos- creo que has acertado- le respondí- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- que va, ya la caballerosidad se había quedado en el umbral del local, lo único que quería era tenerla entre mis piernas

    se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 2:00 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_018

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    Nuestros labios se rozaron, cosa que no me importo en amsoluto por supuesto, ya que eso era lo minimo que ibamos a hacer esta noche - perfecto-me dijo. Me cogui de la mano y subimos a una habitacion. En cuanto entramos cerre por dentro para que nadie nos molestara. El be beso con pasion y yo le respondi con mas ganas aun. Note sus mano en mi espada.. la mismas fueraina su pecho. Mi lengua rozo suya
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 2:21 am

    [quote="littlelotte"]
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Stills06
    William Wilworth
    25// Duque de Willworth
    En: Mercado Con: Isabelle Lightwood

    Día de brujas, la excusa perfecta para escubillirme del castillo sin ser notado, que va, nadie me extrañaría allí, luego me las veríapor haberme retrasado en llegar a la fiesta que iban a impartir o algo así, comenzaba a las 9 pero no pensaba ni por asomo llegar puntual, hayá ellos con la poposidad y los aburridos bailes, yo quería divertirme a lo grande.
    La noche estaba encapotada, con una leve lluvia callendo sobre mis hombros, nada que me pudiera impedir escapar. Me había agenciado unas prendas viejas de los sirvientes y guarde mi espada, en caso de necesitarla, entre la capa que me cubría. Pasar a los guardias había sido fácil y ahora me encantraba ante la inmensa variedad de locales de Whitechapel, todo me parecía facinante y complejo, y a la vez pobre pero intrigante. Cada imagen, cada aroma de ese tétrico lugar me apasionaba.
    no recordaba como llegar al bar The ten bells, había escuchado que iban a dar una gran fiesta allí y por supuesto que deseaba asistir. Vi a una persona caminando, no podía verla bien por que estaba enfundad en una capa, al igual que yo, me acerqué y pude distinguir que era una bella joven. SOnreí, complacido por el hallazgo:
    - Disculpe bella dama- me presenté haciendo una leve reverencia, hacía tiempo que no hacía una, ahora la gente las hacía para mí-Buenas noches caballero- me respondió e hice un leve acentimiento con la cabeza- espero no importunarla- proseguí en mi farza de brillante caballerosidad- O no, por supuesto que todo lo contrario- ya que estábamos podría llevarmela a la cama, se la veía perfecta y por como iban las cosas no iba tardar demasiado- pero Sabría usted donde puedo encontrar el bar " the ten bells"?- le pregunté con cortesía y le sonreí

    - Si por supuesto, ademas me dirijo alli.. ¿seria tan amable de acompañarme? ya que vamos al mismo sitio - me dijo y mi sonrisa se amplió, había caido totalmente en mi trampa- sería un honor- le dije y le tendí mi brazo el cual ella aceptó al instante- ah, por cierto, mi nombre es Harry Alderley, a su servicio- me presenté, mi sirviente se llamaba Harry, lo de Alderley... no tenía idéa de donde lo había sacado- y quien es la exquisita doncella de cuya compañía gozo?- le pregunté con galanura

    - Kahlan Amnell, un placer señor Alderley -se presentó y me pregunté de donde demonio era para tener tal nombre ¿árabe tal vez? bueno, no era cuestión de ponerse exquisitos con el nombre que, contando con ese cuerpo era lo que menos me importaba- el placer es mío- le respondí- por cierto, hermoso nombre señorita Amnell ¿ puedo tomarme el atrevimiento de preguntarle de donde proviene su nombre?-siempre un caballero, adulandolas y luego... ah vería de escaparme cuando ella estuviera durmiendo, después de todo no era más que una simple pueblerina y yo de la´nobleza, esto quedaría totalmente en secreto- ¡Va usted a la fiesta o simplemente a tomarse algo?- me preguntó y sonreí - pues ambas si no le molesta... ¿ podría invitarle a un trago? Sería una excelente compañía para un hombre solitario como yo- solitario las pel... pero bueno, había que fingir, y mucho, no esperaba encontrarme a nadie conocido en el Ten bells asi que estaría tranquilo

    - Disculpeme mi atrevimiento, pero usted no parece la clase de hombre que es un lobo solitario si no mas bien todo lo contario -me dijo y volteé a mirarla, enarcando una ceja- ¿a si? ¿ y como ha deducido que no soy así? ¿no nos habíamos visto antes cierto?- le pregunté no fuera cosa que ya había estado con ella y yo muy tonto ni me acordaba... mmm... no lo creía, a menos que fuera una prostituta ya se hubiera enojado conmigo por haberlo olvidado ¿o no? No, no podría olvidar esa cara, nunca y estaba seguro de no haberla visto antes

    No por supuesto que no, disculpe si le echo pensar mal siemplemente lo e dicho por que usted es un hombre muy atractivo, y de primeras encantador. Los hombre s a si suelemn tener mujeres a raudarles detras suyas e incluso ya estan casados -me había parecido divertida su respuesta, incluso aduladora pero la última palabra hioz que se borrara la sonrisa de mis labios. Casamiento... mis padres había arreglado mi boda con una... no se ni que era una chiquilla rica, inocente y puritana seguramente. Una tal Isabelle Lightwood, hasta en el nombre se adivinaba que era tonta e incrédula. puff... para que casarse y estar obligado a UNA SOLA MUJER cuando puedo tener cuantas quiera? seamos sinceros yo? casado? con una sola mujer? no, si mis padres estaban chiflados, todo era por dinerop en este mundo. Me recompuse como pude y le sonreí- a si? te parezco atractivo y encantador?- me reí con suavidad- pues no, aún no he encontrado una damisela para contraer matrimonio- y por mi ni lo haría pensé mientras lo decía-y usted?

    - casada ¿yo? Ni por todo el oro del mundo -me dijo y asentí, pensaba exactamente lo mismo.... bueno... quizás si hubiera el aliciente suficiente... después de todo el dinero no compra la felicidad pero podía comprar a todas las mujeres que quisiera, que la mia se aguante - No soy la tipica mujer que quiere casarse y formar uan familia y tener crio - aleluya! había encontrado una mujer como la gente! una que pensaba con la cabeza,ah... no podía creer que tuviera tanta suerte, me regocijé en mi interior.
    Finalmente llegamos al bar y nos sentamos en una mesa apartada, pedí una cerveza y la dejé pedir, una vez que el mozo se fue seguí con las preguntas, juntando las manos le pregunté- entonces... ¿tienes algún problema con las relaciones de una sola noche?- le pregunté tratando de ser lo más cauteloso posible, o se me daba completamente bien y era libertina o pensaba seguir virgen hasta el fin de los dias. Rogué a Dios que no fuera lo segundo

    Para mi sorpresa... y placer, chocó su vaso con el mio y pronunció las palabras mágicas-Son las mas excitantes-así que eso era lo que pensaba? pues a mi lado de seguro que lo eran. Sonreí de lado, con una mezcla de alegría y picardía- mmm... pues yo pienso lo mismo- tomé un trago de la cerveza, el frio tacto de la bebida emfrió el calor que empezaba a sentir ¿ cuanto podría tardar en alquilar una habitación y tenerla entre mis brazos? y para mejor... no tendría que pagar por ella, la ecuación era perfecta, todo se estaba dando a pedir de boca- y... que opinas...- le dije lentamente, haciendo pausas dramáticas para aumentar el impacto- de tener una?- le soleté y proseguí- esta noche?- que va, ya hasta los pantalones me molestaban si la tenía al lado

    Sonrió y se acercó a mi, mirándome a los ojos, yo por mi parte, le sostuve la mirada - ya lo habia pensando.. y la verdad es que me apetece -sonreí - Me da que no soy la unica a la que le apetece -entrecerré los ojos- creo que has acertado- le respondí- ¿ prefieres que sigamos tomando algo o que directamente nos vayamos a alguna habitación?- que va, ya la caballerosidad se había quedado en el umbral del local, lo único que quería era tenerla entre mis piernas

    se acercó a mi con una cara que emulaba a una novicia, cuan lejos de la realidad- ¿Que te parece la segunda opcion? -me susurró al oído y sus labios rozaron mi piel erizando no solo los cabellos de mi nuca. Giré un poco el rostro para que quedara frente al suyo, nuestros labios rozandose y le susurré- perfecto- la tomé de la mano y me levanté, guiándola hasta la barra. Pedí una habitación y luego la guié hasta ella y tras cerrar la puerta me acerqué y la besé con ganas en la boca mientras pasaba mis dedos lentamente por su espalda

    Ella me correspondió el beso con fiereza y colocó sus manos sobre mi pecho, acariciándome. Sonreí, nuestras lenguas se rozaron y comencpe a juguetear con la suya. me separé lentamente y con suavidad le quité la capa que la cubría dejando al descubierto su bello rostro. Lo acaricié lentamente, recorriendo su mejilla hasta colocarla debajo de su mentón. Levanté su rostro un poco para que me observara y exclamé- exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 12, 2010 4:18 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_05611x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_0567
    Dorian Thorne
    Ft. Lotte Bryant.
    En. Ten Bell
    -Y otra mano afortunada al poker!!!! Si!!! - Grité a Fred Worms cuando este me miró con cara de pocos amigos, pero hoy tenia algo que celebrar, mi victoria venia por la suerte, no por las trampas, aveces yo tambien obtenia buenas cartas... aunque bueno.... quizas vigilase bien como barajarlas para favorecerme .... de la suerte con lo que ya no seria suerte pero... que demonios!!! da lo mismo hoy ha sido una gran noche para mi... no tenia ganas de quedarme a ver el espectaculo pero una mujer al final de la barra llamó mi atención, no se por qué, me acerque con cautela y la miré - Disculpe señorita-le dije amablemente sin dejar de observarla. - Creo que ... creo que la he visto antes...- Oh tenia tan mala memoria para las caras... - Charles ponme un wisky y para la señorita...- Esperé a que dijera su nombre.- Y para la señorita (X) lo que ella quiera...-dije- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- Le sonreí - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- dije a la vez que cogia su mano para besarla.


    Última edición por J&TheLicks el Vie Feb 12, 2010 4:40 am, editado 1 vez
    J&TheLicks
    J&TheLicks


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  J&TheLicks Vie Feb 12, 2010 4:37 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_cap002918
    Lux Lisbon
    Ft. Alessandro Vettori
    En. Ten Bells

    Tras un trago largo a mi vaso le miré gon seguridad y asentí con la cabeza. - Por qué piensa eso? - le dije.- Aveces estamos tan enfrascados en el dia a dia que no somos capaces de ver mas allá de su amargura... eso es lo que mantiene nuestra vista ciega y no nos deja ver la grandeza de las cosas bellas .... estamos , estamos atados a una sociedad llena de prejuicios y eso es lo que nos abruma y nos hace sentir incapaces, pero ... no hay que darle mayor importancia de la que tiene.- Extendí el poema sobre la mesa y volví a releerlo para mi a la vez que esbozaba una sonrisa. - Es ... sublime - Confesé casi absorbida por un pensamiento de otro mundo. Guardó sus cosas en una pequeña carpetita y me miró, arqueando una ceja
    -¿tu sabes leer?, no me había dado cuenta hasta ahora
    Lo miré y me reí....aclaré la garganta y recite una parte de ese verso que me había encantado en voz no muy alta, pero lo suficiente como para que Alex me escuchase:
    "...combate contra el fuego de ocultas pasiones, y de su ángel guardián el auxilio implora invocando piadosa su nombre, el de ayer, el de hoy, el de siempre..." - Lo miré y sonreí...-eso responde totalmente a mi pregunta y además lo haces bastante bien
    dijo sonriendo de medio lado mientras pedía a Penélope dos copas mas.

    -aprendí cuando apenas tenia 4 años.- le dije y sonreí dando otro trago a la mia.

    -vaya eso es bastante interesante, quiero decir la mayoría de la gente de por aquí no sabe ni leer ni escribir
    Me encogí de hombros y me reí echandome hacia atras en mi silla. - Creo que siempre he sido la excepcion que confirma la regla - reí ampliamente y lo miré atenta.- Aunque, podria decir lo mismo de usted - aseguré.El colocó los dos vassos y le miré.
    -es raro encontrarse con alguien que si sabe, pero ya veo que no es tan difícil a fin de cuentas
    dijo con una sonrisa y me miró. Hice un ademán con la cabeza y dandore la razón sonreí.- Este es el lugar donde vienen los fracasados, o almenos los que creen serlo, no se cual será su caso pero si está aquí no lo ha tenido que pasar muy bien...- dije con seguridad.- Vengo por aqui amenudo y no te había visto antes.... no sé- me encogí de hombros, -quizas estaba tan "en mi mundo" que no me paraba a ver mas allá de....- lo miré y pensé en que quizas estaba demas decir que aveces me habia acostado con hombres por dinero.... eso era algo de lo que no me sentia para nada orgullosa....- Nada, déjalo, no importa.- acabé por decir y suspiré levemente.
    -entonces supongo que si tu lo ves tan sublime quizás me anime para terminarlo, eso si lo dejare para otro día, no creo que ahora fuera capaz de terminar el poema estoy atascado totalmente
    Sonreí y lo miré incorporandome hacia el y mirandole a los ojos - Claro!- le dije, -es mas creo que seria una auténtica pena dejarlo inacabado...- Aseguré asintiendo con la cabeza y echandome hacia atrás.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 11:10 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_018

    Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    Con William Willworth en el mercado
    Nuestras lenguas empezaron?? Como decirle a bailar juntas con un ridmo que solo ellas debien conocer. Con cuidado me quito la capa. Me acaricio el rostro. Me gustaba que estubiera siendo a si sin prisa. Por que realmente no la teniamos. - exquisita - y volví a besarla, ahora con más intensidad. Respondi a su beso con pasion. Me peque competamente a el, notando el calor de su cuerpo.. mis manos se metieron por debajo de su camisa, y mis labios se desviaeron a su oreja. El tio besaba de muerte.. XD - Mmmmm - murmure - Estas para comerte -le susurre, mientras que mordia suavemente su oireja y la besaba
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 11:11 am

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    littlelotte
    littlelotte


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  littlelotte Vie Feb 12, 2010 6:26 pm

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 005os
    Lotte Bryant
    18// timadora profecional
    En: The ten bells Con: Disponible

    Otro día más en Whitechapel, otro día más para conseguir algo de dinero confundiendo a unas pobres almas en pena ¿que sería hoy? ladrona, una pobre huerfanita pidiendo por las calles...Ah, cierto Madame Xintze, invocadora de almas, curandera y creadora de relaciones, todo eso y mucho más por la módica suma de algúnos chelines... y de ser posible algún que otro trago.
    Me había ataviado con uno de mis mejores vestidos, y había salido a la calle, la noche estaba asquerosa para no tener ningún carruaje... pero sería muy obvio si robaba alguno y comprarlo.. sabiendo de la humilde familia de la que provenía... incluso levantaría más sospechas.
    LLegué al Ten Bells congelada y me senté en la butaca de la barra más cercana al fuego, no ordené nada pero comencé a mirar a la multitud con misterio, segura de que en algún momento algún borracho se dignaría a ofrecerme un trago y entonces podría hacerme con su dinero.

    Mis ojos captaron la visión que tanto ansiaba, un joven se acercaba lentamente hacia mi, observándome, calculando mis movimientos, otro observador. Le dirigí una sonrisa tímida para infundirle confianza y terminó por acompañarme - Disculpe señorita-me dijo sin dejar de observar cada parte de mi ser. Sonreí complacida y me fijé en que tenía unos ojos oscuros y profundos, infinitos-¿si?- le pregunté con cortesía - Creo que ... creo que la he visto antes...- Vaya escusa para hablar con una chica.. - Charles ponme un wisky y para la señorita...-
    -Lotte, lotte Bryant- le contesté con una sonrisa- ypara la señorita (X) lo que ella quiera...-no iba a negarme a su amable oferta y me pedí una copa de Vino- Disculpe si la incomodo pero no es agradable ver a una dama sola y tan apartada de la multitud- SOnrió, tenía una sonrisa cautivadora, lastima que no era eso lo que necesitaba en esos momentos - Me llamo Dorian Thorne, hijo de Sir Baltus Thorne.... es un placer- tomó mi mano y la beso, se notaba que no me conocía, muy pocos me trataban así en WHitechapel. ah... amable y encantador, hasta me iba a dar pena quitarle su dinero- Charlotte, el placer es mío-hija de... nadie, pensé con cierta melancolía, no podía pensar en Eliza como mi madre, por lo menos como la biológica. me trajeron la copa y pasé mi dedo índice por el borde- y dígame sr. Thorne... ¿Donde cree haberme visto? dudo haberlo visto antes..- es más, estaba segura que no la había visto antes, sería muy dificil de olvidar, sobre todo esos ojos.
    avatar
    Adrix


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Adrix Vie Feb 12, 2010 8:35 pm

    Tristan Maxton
    Feat. Penelope Feathetinghon
    In. The Ten Bells
    [/font]

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_gossipgirl10_011
    Al fin lo había logrado, después de cinco años había dado con su paradero, y aunque aun no le había visto el día estaba cerca o mejor aun la hora, ya que el Sr. Pratt me había indicado que el lugar en el que ella trabajaba al parecer por ser noche de halloween iba a dar una fiesta especial, pero me advirtió que debía tener cuidado, que el lugar se encontraba en una zona no muy apta para gente de mi clase… pero es que acaso eso importaba?? En este momento lo único que importaba era por lo menos cruzar un par de palabras con ella, pero que digo… si me bastaba con siquiera verle de lejos… tome mi saco y salí de casa, no sé ni cómo pero al fin había llegado a Witechapel, caminaba bajo la lluvia sigilosamente haciendo caso a las recomendaciones del Sr. Pratt, y de pronto allí estaba, frente a mí se erguía el edificio que daba cabida a The Ten Bells… suspire y pase, me dirigí a la barra lugar donde sabia ella podría estar… y estoy seguro que mis ojos se iluminaron al verle… sonreí y le llame con una seña, cuando la tuve al frente no supe que decir… - un Whisky… por favor – dije un tanto nervioso,
    avatar
    Essence


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Essence Vie Feb 12, 2010 11:04 pm

    Marie Dashwood
    [Marie Angelique Dashwood]
    [ Aristocrata]
    feat. Patrick McKenna [en Iglesia]

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Normal_PDVD_109
    Mi padre habia salido con su esposa a una fiesta que daban unos amigos con motivo de la noche de Halloween. Mi querida madrastra le habia dicho al ama de llaves que no saliera bajo ningun concepto de casa. Ella tenia la impresion de que todas mis salidas es porque me encontraba con algun hombre, por ello queria tenerme encerrada en casa. Ultimamente insitia con con que mi padre tenia al hombre ideal para mi y que dentro de un mes lo conoceria. Yo me negaba a casarme con alguien a quien yo no amaba. Me negue a quedarme en casa esta noche, por que con ayuda de Brigitte sali de casa sin que nadie se enterara. El unico sitio al que podia ir era la iglesia a la que yo solia ir para rezar por mi madre, que parecia que era yo la unica que se acordaba en casa de ella, porque mi padre ya ni siquiera la nombraba. El chofer me llevo hasta la iglesa. Entre en ella y estaba vacia, me fui hasta uno de los bancos me arrodille y comence a rezar por mi madre hasta que senti unos pasos detras de mi- Buenas noches, padre McKenna- dije levantandome y acercandome a el con paso lento- espero que no moleste viniendo a estas horas, pero era al unico lugar donde se me ocurria ir- le explique... el sabia todo lo que pasaba en mi casa.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Lightwood Vie Feb 12, 2010 11:06 pm

    Littel y Sara ya estan avisadas, pero por siacaso repito (Soy muy pesada lo se XD) Este fin de semana estare fuera, dare el lunes. No ase a lo mejor me puedo coger el Ipod y contestar, pero no lo aseguro.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Edelstein Vie Feb 12, 2010 11:42 pm

    Hola, hola!

    Internet me jugó una mala pasada y he estado sin internet estos días. Lo siento por la gente con la que tenía posts pendientes, ahora mismo me pongo al día. Lo siento, pero ya vuelvo a ser persona!

    Contenido patrocinado


    1x01 - All Hallow's Eve - Página 3 Empty Re: 1x01 - All Hallow's Eve

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:33 am