Whitechapel

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Whitechapel

Bienvenido al corazón y a las tripas de Londres


+7
Sweet Pierrot
rolistaloka
Carrie
Miss_Jacket
_Sara
Lightwood
Edelstein
11 participantes

    1x02: Dust to dust

    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust Empty 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 1:36 pm

    1x02: Dust to dust Dusttodust

    "Earth to earth, ashes to ashes, dust to dust"

    Frase empleada en los servicios funerarios anglicanos, del Book of Common Prayer.


    1 de noviembre de 1884


    Hoy Whitechapel se despierta con una triste noticia: la muerte de la conocida prostituta y madame (no obstante, algo caída en desgracia en los últimos tiempos) Stella Contreau. Pero esto no tendría mayor repercusión en principio, las prostitutas mueren con cierta frecuencia y antes de tiempo. Por opio, por sífilis, por envidias. Es la manera en que Stella ha muerto la que lo cambia todo. Un método frío y sanguinario, casi quirúrgico, que ha desconcertado a la policía y sembrado la semilla del terror en las calles del East End.

    La investigación acaba de comenzar. Todo móvil es plausible, y a pesar de lo inhumano del asesinato, el autor podría ser cualquiera.

    Definitivamente, hoy Dios ha terminado de abandonar este barrio.

    Son las 9 de la mañana.
    Después de una noche de lluvia, todo está embarrado y se ha levantado una niebla espesa. La temperatura es muy baja, el invierno ya se nos ha echado encima.

    En principio, cada personaje puede estar donde quiera o pueda. Los "implicados" (vosotros sabéis quiénes sois) estad atentos porque la policía puede llegar en cualquier momento a haceros unas cuantas preguntas.
    Lightwood
    Lightwood


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Lightwood Miér Mar 24, 2010 1:48 pm

    1x02: Dust to dust Kristen-S-3-kristen-stewart-8207160-100-100Maggie Thouroux
    Bailarina
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust 001y9bcd Thomas Kilmartin
    Detective
    ENCONTRABLE
    1x02: Dust to dust Kristin-kristin-kreuk-4279548-100-100 Isabelle Lightwood
    Aristocrata
    ENCONTRABLE ¿¿Wil??
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 2:16 pm

    Tengo cosas que hacer, pero la tentación es demasiado grande <33.

    1x02: Dust to dust Optxr91x02: Dust to dust B52rcz1x02: Dust to dust 2sbkent1x02: Dust to dust J7dsmg1x02: Dust to dust Mj4f3d
    1x02: Dust to dust Htisnr1x02: Dust to dust E6t2me1x02: Dust to dust 2wqcpbl1x02: Dust to dust Ery4us
    Mary Ann Malone (Cosiendo en la pensión). DISPONIBLE.
    Rory Jones (con Andrew Miller). Espero.
    Charles Linton (Curioseando desde la puerta del Ten Bells). DISPONIBLE.
    Patrick McKenna (En la iglesia). DISPONIBLE.
    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, en la escena del crimen). Voy.
    Mijail Kolvenik (Desayunando por el barrio y leyendo la noticia en el periódico). DISPONIBLE.
    Guido Contini (Con Claudia, en el Royal). Voy.
    Claire Morris (¿Con los Lloyd?). Tú me dices, MJ ^^.
    James Cooper (En el banco, trabajando). NO DISPONIBLE for the moment.
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 2:20 pm

    Andrew Miller
    ft. Rory
    Comisaría


    1x02: Dust to dust Matthew_Fox_gallery__327x400,0


    No sé por qué no me ha sorprendido nada cuando esta mañana no he necesitado ni cruzar la puerta de la comisaría para empezar a trabajar. No debían ser ni las siete de la mañana cuando han llamado a mi puerta, una puta o una madame o lo que sea ha aparecido muerta. Otra vez. Ya empieza a ser imposible esconder el asunto, y tarde o temprano la gente se enterará. Y cundirá el pánico, y saldrán imitadores y todo ese tipo de cosas. La gente es imbécil a veces. Pero bueno, ese no es mi trabajo, y los que se encargan de tapar esta clase de "casos" harán lo que tengan que hacer.

    Otra vez me veo obligado a despertar a la vecina para que cuide a Thomas. A estas alturas debe odiarme y verme como a un padre irresponsable (lo soy) pero estoy poniendo medios para evitar esto. Supuestamente hoy tenía una entrevista con una niñera salida de sabe-Dios-donde pero afortunadamente bastante oportuna. Tendré que cancelarla, o pedirle a la vecina que la reciba ella. No me mira con buena cara. Creo que tendré que pagarle más de lo que hago habitualmente.

    No necesito echarle más de un par de vistazos a la escena del crimen para ver que quien ha hecho esto, está chalado. Y lo peor es que ya sé que chalado es, el que lleva un par de asesinatos exactamente iguales. Debería impresionarme eso de ver a una mujer abierta en canal, la palabra puta por todos los lados, y todo eso, pero la verdad es que, por muy tarado que esté, el asesino no es muy original. Estoy harto de ver a putas a las que les han grabado "Zorra" en la frente y cosas del estilo. La mayoría de gente que hace eso es una chapucera y muchas veces ni siquiera termina de matar a la puta en cuestión, que acaba cantando y el tipo acaba en al cárcel. Lo que me jode de todo esto es que ya esta es la tercera víctima del mismo psicópata y no hay ni una puta pista. Ni una sola.

    Pero esta vez será diferente, lo sé. Porque vamos a coger a ese hijo de puta, y va a pagar, y yo me voy a asegurar de ello. Y si tengo fe no es porque hoy me haya levantado optimista, si no porque hoy hay dos testigos, dos. Confío en que nos pongan sobre la pista, porque hasta ahora nadie había visto nada, así que eso me hace pensar que el asesino está empezando a relajarse. Estupendo.

    El forense aún no ha llegado, así que de momento tengo un rato. Me paso por la comisaría y ahí está el primer testigo. Ha aprecido a primera hora de la mañana en la puerta diciendo que había visto algo raro, lo que me hace pensar que a estas alturas todo se ha pasado de lo enterado. Buen trabajo, chicos. En fin. Es una cría, no tendrá más de trece años o así, incluso menos. Por un momento me sorprendo teniendo incluso un instinto hasta paternal hacia ella, y pienso que nunca me gustaría que Thomas tuviera algo que ver con un asesinato así, aunque fuera como testigo.

    - Eres Aurora Jones, ¿verdad? - la cría parece asustada, o preocupada, no lo sé. No es para menos supongo - Yo soy Andrew Miller, pasa por aquí - le acompaño hasta mi despacho, prefiero no utilizar la sala de interrogatorios porque no es lo más acogedor del mundo y porque coño, no es un delicuente, es una niña - Siéntate, ¿quieres tomar algo? No sé, té, leche, algo así.

    Espero a que se acomode y me siento enfrente de ella, a ver qué sabe - Me han dicho que anoche viste algo, ¿el qué? - se me dan fatal los críos, creo que por eso Thomas prefiere a nuestra vecina que a mí. Qué triste - No te preocupes, no pasa nada, solo es que necesitamos saber qué viste para intentar encontrar a quien mató a esa mujer, ¿de acuerdo?

    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 2:31 pm

    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, CSI xD)
    1x02: Dust to dust Ehbtrp
    Se ve que mi victoria de anoche en el póker debió de ser un inesperado y breve golpe de suerte, o todo gracias a Kaitlin, porque esta mañana el azar me la ha vuelto a dar. La policía se ha presentado en el hospital buscando un cirujano para reconocer un cadáver. Por la cara que tenían, no se trataba de algo precisamente rutinario. Pero ninguno de los que estábamos de turno queríamos ir, así que finalmente nos lo hemos jugado a las pajitas, y no es difícil avecinar a quién le ha caído el muerto, y nunca mejor dicho.

    Exactamente. A mí.

    Así que me dirigí con mi maletín hacia Whitechapel, donde me habían dicho que un tipo de Scotland Yard me esperaba, un tal Kilmartin o algo así. Cuando llegué, como siempre, había que espantar a los moscones a manotazos. Y con este frío del demonio no a los moscones literales, lo cual por otra parte es una ventaja, sino a los curiosos, que siempre andan por ahí. Oliendo la muerte como animales carroñeros.

    Me pareció reconocer a un tipo alto y joven, no llevaba uniforme pero tenía aspecto de estarlo controlando todo, y en cualquier caso parecía más policía que el resto. Me acerqué a él tendiéndole la mano.

    -¿Inspector Kilmartin?- Bueno, inspector... lo que sea. De graduaciones policiales no sé demasiado.- Soy el doctor Heyworth, me han enviado del hospital de Charing Cross, al parecer voy a hacerle las veces de forense esta mañana.

    Miré alrededor y respiré hondo. Bueno, mientras antes acabásemos, mejor.

    -¿Dónde está el cuerpo?
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 2:35 pm

    William Worcester
    ft. Angelface
    Oficina


    1x02: Dust to dust Mark-pellegrino


    Una puta muerta es tarea para principiantes. Pasarse por ahí, ver que se cuece. Buscar su nombre en la lista, vaya, pidió dinero para comprarse a saber qué cosas de furcia. Estupendo. Reclamar a sus compañeras, no teníamos nada que ver con ella, pero tenéis que pagar. Mierda para aficionados. Pero no es lo mismo una puta muerta que una madame muerta, que son cosas bien diferentes. Lo malo es que al repasar toda mi maravillosa lista de clientes, Stella Cointreau no está en ella, y no doy crédito.

    TODO Whitechapel tiene deudas conmigo, ¿por qué esta señora no? Ni hablar, me niego, de aquí puedo sacar tajada seguro, ¡segurísimo! Estoy cabreado. No hay manera, no señor, necesito sacar algo de esto, y no me gusta la sensación de que alguien más listo que yo puede estar aprovechándose ahora mismo de la situación mientras yo estoy aquí dándole vueltas a todo, viendo por donde puedo acatar.

    Para terminar con mi maravilloso despertar, lo que me faltaba es que aparezca Angelface como si nada, seguro que ni se ha enterado, o sí se ha enterado pero se la suda, o piensa que tenemos algo que hacer. Tengo ganas de tirarle algo a la cara para borrar la estúpida sonrisa que trae - ¿De qué coño te ríes, Angelface? Tenemos trabajo, mucho trabajo, deja tus cosas en la mesa y nos vamos - no voy a perder ni un minuto más en chorradas de oh blao blao Angelface dice subnormalidades y yo le contesto.

    Camino hacia la puerta y él sigue ahí impasible como si nada, dejando sus cosas con una parsimonia dolorosa sobre el escritorio - ¿A qué esperas? Venga, joder, las libras no llegan a la caja fuerte por generación espontánea, ¿sabes? - me doy cuenta de que no le he explicado nada, ya tendré tiempo por el camino.

    Spoiler:
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 2:44 pm

    Ay, a ver, voy a intentar situar a alguno más pero creo que no me va a dar la vida so...lista cutre de personajes.

    Andrew Miller - ft. Rory (espero)
    William Worcester - ft. Angelface (espero)
    Theodore Fletcher - ft. Disponible (¿Charlie?)
    Irvine Graham - ft. Disponible
    Roderich Weillschdmit - ft. ¿Sabine?
    Evangeline Welsh - ft. Disponible
    Sebastian Skader - ft. Disponible
    Ekaterina "Kitty" Shcherbátskaya - ft. Disponible
    Victor van Aken - ft. Disponible

    ¡Podéis encontraros a quien queráis!A ver si puedo situar un poco más antes de irme, que estaré un poco desaparecida hoy y mañana, sorry!
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 24, 2010 2:47 pm

    1x02: Dust to dust 249789221x02: Dust to dust Stardust0241x02: Dust to dust 93ue91x02: Dust to dust 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust Shoot211x02: Dust to dust 40

    Allan Lloyd {con Claire Morris}
    Alexia Lloyd {con ¿John Lynd?}
    Sunny Catt {con xxx}
    Caden Knight {con Raphael Smith}
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant}
    Alexander Powell {con Irvine Graham}
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 2:49 pm

    Guido Contini (con Claudia Cardinalle, en el hotel Royal)
    1x02: Dust to dust 2qc1ea8
    No iba a volver a beber nunca. Lo juraba por lo más sagrado. No sólo había sido la absenta, sino la botella de champán que Claudia y yo nos habíamos terminado mientras hacíamos la primera tormenta de ideas sobre la obra y si pudiera haber pedido un deseo, sería que me sacrificasen, como a los caballos. Pero mi dolorida cabeza, sin embargo, seguía en medio de un torrente de productividad. Italia iba tomando forma. Qué hermosa metáfora.

    A pesar de que lo último que me apetecía era comer, pedí desayuno para dos en recepción, básicamente por el café (a estas alturas ya debían de estar pensando que me había llevado a Claudia a la cama, y no sólo porque estuviera demasiado borracha como para llegar a ella por su propio pie) y fui hasta la habitación de Claudia. Se comunicaba con la mía por una puerta interior, no teníamos que salir al pasillo, algo muy útil anoche cuando tuve que arrastrarla hasta allí. Llamé dos veces, pero no recibí ninguna respuesta, y supuse que debía seguir noqueada por el alcohol. Como yo, más o menos, sólo que yo estaba en proceso creativo. Y en tal caso, ni siquiera una resaca monumental podía echarme abajo.

    Abrí con cuidado, no fuera que estuviese despierta y quisiera hacerse la digna y me tirase un zapato de tacón al ojo por verla desnuda o algo así. Pero no. Sin embargo, debía de haberse despertado, al menos a medias, durante la noche porque se había quitado el vestido con que la dejé. La piel suavemente morena de su espalda brillaba a los pocos rayos de sol (sol... luz, no existe el sol en este maldito país) que entraban por entre las cortinas. El cabello oscuro le tapaba el rostro que tenía medio hundido en la almohada, y no pude resistir la tentación de avanzar hacia ella y sentarme al borde de la cama. Sólo a mirarla. Qué débil es la carne, especialmente la mía.

    Mi mano se alargó para tocar su cuerpo y la detuve a menos de un palmo. Esto era una locura. Me lo había prometido. Y había conseguido resistir en medio de una ingesta masiva de alcohol, así que no podía perder el control ahora.

    Carraspeé.

    -Buongiorno, Claudia.- dije en voz suficientemente alta como para despertarla. Me levanté y abrí las cortinas.- Hora de levantarse. Espero que hayas dormido bien.


    Spoiler:


    Última edición por _Sara el Miér Mar 24, 2010 3:39 pm, editado 1 vez
    Edelstein
    Edelstein
    Runs with the wolves


    Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Localización : Omicron Persei 8

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Edelstein Miér Mar 24, 2010 3:01 pm

    Irvine Graham
    ft. Alexander
    Calle (?)


    1x02: Dust to dust Imagen_nick_stahl_0102_0


    Es una sensación rarísima. Joder. Nunca había estado en paro, o como se llame,vaya, que no tienes trabajo excepto tonterías ocasionales como descargar cajas en el puerto y cosas así que dan el dinero justo para que, sumado a mis escuálidos ahorros, pueda ir sobreviviendo de mala manera. El problema es que cada vez tengo menos dinero, más hambre, un alquiler que pagar y la seguridad de que Caden Knight se ha puesto en marcha para que ninguna fábrica de Londres me contrate.

    Pero no todo el mundo es Londres, no. Hay mundo ahí fuera, ¿cierto? Al fin y al cabo mis abuelos venían de Irlanda, y por lo que contaban, no estaba mal. Cerveza de la buena, campos verdes y minas, creo. No suena del todo mal. Pasarte el día rondando por el puerto tiene sus ventajas y al final acabas encontrando a alguien que acepta llevarte en su barco de tapadillo hasta Dover y ahí te las arregles como puedas. Es lo que pienso hacer, arreglármelas como pueda.

    No tengo mucha gente de quien despedirme. Prefiero no decírselo a mi familia o insistirán una y mil veces en que me quede, y no quiero. No me apetece tener que darles explicaciones, contarles lo que pasó con Knight, en fin, todo eso. Solo les preocuparía. Lo mejor será ponerse en contacto con ellos una vez esté allí, y así no habrá problemas.

    Aun así, no sé por qué me encuentro volviendo a Whitechapel, porque si hay una única persona a la que apreciaba dentro de esa boca del infierno de mierda es a Alexander, y precisamente porque lo aprecio, quiero que deje la fábrica y se venga conmigo. Venga, es un futuro prometedor, mucho más que acabar con una mano de menos en la Cotton Knight, no puede fallar.

    Lo pillo saliendo de casa, muy tarde para ser un día de trabajo. A lo mejor tiene el día libre, o la mañana libre, o a lo mejor también le han despedido, no me extrañaría - Ey, Powell, ¿santo Knight te ha dado el día libre o qué? - le digo, acercándome a él, que todavía está de espaldas.

    Spoiler:
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 3:27 pm

    ¡A ponerse las pilas! Que buena pinta tiene el capítulo, chicas, ENHORABUENA.

    Charlotte Simmons - ENCONTRABLE. Quizás vaya a mirar sombreros ^^
    1x02: Dust to dust 25
    Claudia Cardinalle - Guido, VOY!
    1x02: Dust to dust Jessica-jessica-lowndes-8236574-100-100
    Tony Stonem - DISPO, no tengo claro aún
    1x02: Dust to dust Nick-3-nicholas-hoult-9121805-100-100
    Effy Stonem - Hangover, como su bro. Ahora daré.
    1x02: Dust to dust Kaya-S-kaya-scodelario-10795070-100-100
    Kaitlin Thomas- NO DISPO, La saco luego.
    1x02: Dust to dust Sienna16
    Agnes Lynd - VOY
    1x02: Dust to dust LAPINO12
    Kate Walsh - No dispo (creo), ahora daré.
    1x02: Dust to dust 12925894
    John Lynd - ft. Alexia, ahora daré
    1x02: Dust to dust John-Locke-terry-oquinn-10531443-110-110


    Última edición por Carrie el Miér Mar 24, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 3:55 pm

    John & Agnes
    ft. Alexia Lloyd
    1x02: Dust to dust Terry-o-quinn-terry-oquinn-6501219-400-300
    Alexia Lloyd: una mujer encantadora, sí señor. Una señora de alta cuna, se le notaba en las formas. Habíamos coincidido en unas cuantas reuniones sociales y habíamos conectado hablando sobre fondos de inversión, yo le había recomendado invertir en vivienda, algo que sin duda, se irá revalorizando a lo largo de los años, y una cosa llevó a la otra y habíamos caído en la cuenta de que ella tenía un hijo en edad casadera, yo una preciosa niña también en edad casadera, y por arte de magia, los dos estábamos locos por presentarlos.
    Los Lynd-Lloyd podrían ser una buena mezcla, buenos genes por doquier.


    - ¿Y quien es esa mujer, papi? - Pregunté mientras observaba mi esmalte de uñas color perla. Aún estaba cansada de anoche, miré a Truman a través del espejo, que tuvo la osadía de sonreirme delante de mi padre. Luego se iba a enterar.

    - Una dama muy distinguida, una familia muy interesante... - Agnes era muy inteligente, así que tenías que ir de frente con ella, o se acabaría molestando: y nada me gustaría menos que la primera vez que viese a Alexia la niña estuviera de morros - Por cierto, ¿te he comentado que tiene un hijo de más o menos tu edad? Un joven muy apuesto y trabajador.

    Rodé los ojos y miré a mi padre: ¡Me has sacado de la cama para concertarme un matrimonio! - Dije medio riendome. Me parecía increible las tretas de las que era capaz mi padre: por suerte para él, le adoraba. Me consentía todo, así que no me resultaba un gran esfuerzo darle de vez en cuando algo de lo que me pedía. Sería amable, Alexia me adoraría, pero yo no estaba pensando en casarme, por el amor de Dios, solamente tengo dieciséis años. Saldría un par de veces con él y luego le diría a mi padre algo así como que teníamos caracteres diferentes o visiones de la vida opuestas o... bah, ya se me ocurriría algo - ¡Me lo tendrías que haber dicho! - Dije sacando el espejito de mano de mi bolso - ¿Como me ves? ¿Voy guapa? - Llevaba un vestido blanco perla, con un abrigo en tono nácar, un bolso de mano y unos taconcitos en crudo. Parecía un angelito. Si algo me olía yo cuando le vi con tantas ganas de que conociera a la tal Alexia.
    1x02: Dust to dust Normal_006
    - Estas preciosa, Agnes, siempre estás preciosa - Dije con total sinceridad. El cochero paró el coche delante de la casa de los Lloyd, abrí la puerta y ayudé a bajar a Agnes, que se cogió de mi brazo.

    Subimos unos cuantos peldaños y llegamos a la puerta, donde nos atendieron y nos hicieron pasar al recibidor. Pronto apareció Alexia, tan radiante como de costumbre - Alexia, tan espléndida como es habitual - Me acerqué a ella y le besé la mano - Me gustaría presentarte a mi hija Agnes, sé que solamente me invitaste a mí - Dije guiñándole el ojo - pero no me parecía correcto que se quedase en casa en un día festivo como hoy, confío en que no te importe - Obviamente, llevábamos planeando esto SIGLOS.


    - Soy Agnes Lynd, es un placer - Dije quitándome el guante de seda y extendiendo mi mano - Tiene usted una casa preciosa.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 24, 2010 4:02 pm

    Alexander Powell
    {con Irvine Graham}

    1x02: Dust to dust 400x200chacecrawford23
    Vale, nunca antes había fingido estar medio muerto en la cama para faltar al trabajo (es bastante dramático, pero si no tienes un pie en la otra vida el jefe no se fía de ti y, por lo tanto, al día siguiente te manda el doble de trabajo, algo así como pulir el suelo con la lengua) pero necesitaba asimilar todo lo ocurrido, un descanso, dejar de escuchar a Caden por un instante (¿no puedes hacerlo más rápido? Joder, ni que me gustase contratar a putos lerdos) e imaginar que era un burgués y que mi perro era mi mayordomo.

    Me daba algo de cosa salir de casa por si alguien de la fábrica me veía y se chivaba o algo así, pero debía hacerlo. Tenía que hablar con Irvine. En el barrio ya se rumoreaba que lo habían despedido por un encontronazo con Knight, según la versión más creíble. Había otras, como que lo habían pillado robando tornillos dentro de la fábrica o que había decidido mudarse a Irlanda para empezar de cero con una prostituta india. Suspiré. Despedido. No es que me sorprendiera, Caden nos tenía muy vigilados a nosotros dos especialmente, nos metía más caña que a los demás y dejaba caer pullas como que despediría a todo aquél que intentase joderle de una forma u otra cuando estábamos delante. Pero se me hacía un poco raro porque éramos bastante discretos y aunque muchas veces nos habría gustado pegarle un puñetazo en medio de la producción, nos habíamos controlado, apretando con fuerza un rastrojo de algodón. Además, si él ya no trabajaba en Cotton Knight todo sería más difícil: convencer a más gente para una sublevación, idear los planes para hacer caer la fábrica. Joder, ¿ahora con quién haría chistes sobre lo genial que sería que Caden sufriese el mismo proceso que el algodón?

    Abrí la puerta. Llevaba puesto un abrigo y una bufanda que me tapaba media cara (para pasar desapercibido) e iba a empezar a andar hacia la casa de los Graham cuando escuché una voz detrás de mí que durante un instante me paró el corazón, luego reconocí a Irvine y me tranquilicé.

    - Ey, Powell, ¿santo Knight te ha dado el día libre o qué?

    Me giré y sonreí, ladeando la cabeza.

    - Qué va. Se supone que estoy en la cama con gripe contagiosa, muriéndome lentamente, ten cuidado, podría pegártela - bromeé sonriendo -. Quería hablar contigo lo antes posible, me he enterado de lo de tu despido y me han entrado ganas de matar a Knight así que he decidido que es mejor que me descuenten unas cuantas libras del sueldo que... que me lo descuenten todo por pegarle una ostia, aunque en el fondo me encantaría que me despidiera - Librarme de este sucedáneo de esclavitud sería lo mejor, pero era imposible, necesitaba comer y alimentar a la familia -. Venga, pasa.

    Volví a entrar en casa, esta vez con Irvine detrás. Me quité el abrigo y la bufanda y los dejé en la perchera.

    - ¿Quieres algo de beber? Agua o... agua - Agua potable, quiero decir -. Oh, y también tengo bollos recién hechos. Me los ha regalado la señora Griffiths por ser un "muchacho tan adorable" - Me senté encima de la mesa y le miré, esta vez serio -. - ¿Y bien? Cuéntame, ¿qué pasó?
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 4:09 pm

    Kate Walsh
    ft. James Cooper
    1x02: Dust to dust 404Lost069
    De todos los disfraces de los que había echado mano a lo largo de mi vida, este, sin duda alguna, era uno de los más ridículos. Las enaguas me causaban escozor en las piernas, el corsé me aplastaba literalmente los pulmones, pero sin duda lo más horrendo del atuendo, eran las camisas con chorreras y el sombrerito, de lado, según la moda de las niñeras hoy en día. Suspiré. En fin, supongo que dentro de unos meses estaré riendome de esto.

    Llegué puntualisima a casa de Andrew Miller, según lo acordado. Llamé hasta cinco veces y nadie me respondió, hasta que salió una vecina y me dijo que "El señor Miller se había marchado esta mañana muy temprano por un tema policial, y que no sabía cuando volvería". Me mordí la lengua para no blasfemar delante de la vecina, y sobre todo, delante del niño que asomaba tras sus faldas y que supuse que era Thomas. Me retiré educadamente diciendo que volvería más tarde y caminé hacia el Banco Nacional. Necesitaba un café irlandés, un cigarrillo y una persona que no se asustase de los insultos que estaba a punto de proferir.

    Encontré a James en la puerta, fumando un cigarro, conforme me acercaba y veía su cara, fui levantando mi dedo índice: ¡Ni se te ocurra reirt..![/b] - Pero entonces vi mi reflejo en un cristal que él tenía detrás y fui yo la que estalló a carcajada limpia - [b]¡Mi aspecto es exageradamente ridiculo! - Dije limpiándome la comisura de los ojos para no destrozar mi maquillaje. Cuando logré calmarme un poco, miré a James - El mochuelo no estaba en su olivo, no sé que ha pasado, algo de una "urgencia policial", pero ni siquiera ha tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para decírmelo - Suspiré - Este corsé me aprieta hasta el alma - Musité intentando desabrochármelo un poco - ¿Tomamos café?
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 24, 2010 4:48 pm

    1x02: Dust to dust Leighton-ed-11059-1Daphne Basset con Charles Linton:
    Todavia no daba credito a esa horrible noticia y la muerte de Stella yo no la conocia mucho pero aun asi lamentaba su muerte debe ser horrible morir asi, pero seguramente fue demasiado ilusa para irse con alguien que acabo asesinandola sea como sea deberia a ver tenido mas cuidado eso jamas me sucedera a mi, yo soy mas inteligente con diferencia. A estas horas en un dia normal debia de estar acostada pero habia varias cosas que debia de hacer, como ir a que me arreglasen un vestido del escote, un cliente hacia unos dias me lo desgarro y yo habia intentado arreglarlo pero no habia podido y no tenia dinero para comprarme otro nuevo, y el arreglo lo pagaria con el dinero que al final Chuck me habia pagado por la noche que tuvimos me sentia culpable de haber cogido el dinero, pero el tenia razon yo era lo que era y yo sabia eso, asi que no puedo jugar a ser una chica normal cuando no lo soy. Sali de casa el dia era frio y estaba nublado, odiaba la niebla de Londres daba una imagen demasiado triste y deprimente a la ciudad, cogi un sombrerito realmente ridiculo pero ami me gustaban los sombreros y este era el unico que tenia una vez me lo regalo el sombrerero cuando me acoste con el. tambien me puse un vestido grueso de lana no abrigaba mucho pero algo hacia. Camine por la calle en silencio viendo como estaba el paisaje hoy del barrio realmente comoncinado por el asesinato de Stella, pase por la puerta del Ten bells en la puerta estaba Charles, pense que mejor era pasar de largo y segui mi camino como si nada, pero me pare a su lado y le mire
    -si curioseas mucho podrian acustarte a ti de la muerte de Stella Contreau
    me encogi de hombros y finalmente en mi rostro se dibujo una debil sonrisa
    rolistaloka
    rolistaloka


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  rolistaloka Miér Mar 24, 2010 4:51 pm

    1x02: Dust to dust Leighton-leighton-meester-10196265-100-100
    1x02: Dust to dust Quinn-quinn-james-9027860-100-100
    1x02: Dust to dust Henry-Cavill-henry-cavill-2639706-100-100
    Daphne Basset
    ft.
    Charles Linton
    ● En:
    Ten Bells
    Espero Pag 1
    Penelope Feathetinghon
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Alessandro Vettori
    ft.
    xxx
    ● En:
    xxx
    Disponible
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 5:01 pm

    Claudia Cardinalle
    ft. Guido

    1x02: Dust to dust Normal_065

    -Buongiorno, Claudia.- Desperté casi dando un salto con la voz de Guido, que se levantó y abrió las cortinas: no habia nada que detestase más, un despertar brusco, era terrible.- Hora de levantarse. Espero que hayas dormido bien.

    - ¡Stonzo di merda! - Grité dándome la vuelta y tapándome con la mano la luz que me vino directamente a los ojos. Luego me di cuenta, estaba totalmente desnuda y volví a gritar, esta vez para taparme los senos con la sábana blanca y miré a mi alrededor unos segundos, entrando en situación. Estaba en un hotel, Guido. Vale, empezaba a reaccionar. Me dolía la cabeza y le miré - ¡Date la vuelta! ¡Tengo que ponerme algo! - Salí corriendo de la cama, entré al cuarto de baño y me puse el albornoz. La bañera aún estaba llena. Recuerdo que, después de su lluvia de ideas, y de la lluvia de alcohol, todo hay que decirlo, Guido me pasó a la habitación. Yo me desnudé y me di un baño de agua caliente. Recuerdo que desperté cuando el agua estaba fría y me metí en la cama.

    Me miré en el espejo, estaba radiante. Creo que soy de las pocas mujeres que por la mañana está perfecta. Me peiné la melena con los dedos y de repente las ideas de anoche volvieron a tomar forma en la cabeza: una obra colosal, Italia, una nación dividida representada por una mujer bella que resurge de sus cenizas después de una tragedia. La llevaríamos a Roma, después del estreno en Londres. Salí del cuarto de baño eufórica para coger la libreta de apuntes: Aqui está, aqui está - dije nerviosa y sonriendo, de golpe ya no tenía resaca, estaba eufórica. Me senté en la cama al lado de Guido a repasar todo lo que escribimos anoche.
    1x02: Dust to dust Normal_051
    Ahí estaba, la idea principal, unos cuantos apuntes más y... y...: ¿Ma que cazzo? - Musité en voz baja: quince folios escritos y solo hablábamos de la obra en la primera página, el resto eran restaurantes a los que iríamos, coches que nos compraríamos cuando triunfásemos de nuevo: Una villa en la Toscana... - dije en un susurro - ¿Lencería de leopardo? - Miré a Guido sin creermelo y lancé la libreta de mala gana sobre la cama. Me tumbé y cerré los ojos, acariciandome las sienes - Oh, Guido... ¿qué bebimos anoche? ¿Por qué escribimos tantas tonterias? - Dije medio sollozando.

    Guido había logrado lo que lograba siempre: que SU problema fuese MI problema. Me acurruqué de lado en la cama, mirándole. Maldito hijo de puta. No teníamos una mierda de "Italia", nos habíamos dedicado a imaginar nuestra vida volviendo a estar en la cima del mundo. Suspiré. A pesar de haberme acostado totalmente ebria, me sentía bien. Hacía siglos que no dormía en una cama tan cómoda. Y de repente, un pensamiento fugaz rondó mi cabeza... Guido y yo: una cama confortable, la búsqueda de la inspiración, su cuerpo y el mío: Guido... - Posé mi mano en la suya y la acaricié. Por favor, ¿cómo podía estar tan cachonda de buena mañana...?
    1x02: Dust to dust Normal_059
    No. No podía ser tan débil. No podía caer. Él era Guido Contini: el cabrón que me había destrozado la vida. No podía perdonarle tan rápido. No podía venderme de una forma tan fácil: Guido - dije bruscamente - Vámonos de compras - Dije poniéndome en pie - ¡No tengo nada que ponerme! He tenido que remendar mis vestidos - Le miré poniendo los brazos en jarra - ¡RE-MEN-DAR-LOS! - dije marcando cada sílaba - ¡Como una maldita pordiosera! ¡Una vagabunda! Necesitamos inspiración y no voy a inspirarme vestida a lo pobre. Saldremos, me compraré un vestido digno, pasearemos, necesitamos aire fresco y luego nos pondremos a escribir: nada de alcohol ni de alucinógenos. Solo un café y la libreta - Oh por favor, ahora encima parecía su madre.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 24, 2010 5:18 pm

    1x02: Dust to dust 249789221x02: Dust to dust Stardust0241x02: Dust to dust 93ue91x02: Dust to dust 2eb6fjk_th1x02: Dust to dust Shoot211x02: Dust to dust 40

    Allan Lloyd {con Claire Morris}
    Alexia Lloyd {con John y Agnes Lynd} Debo
    Sunny Catt {con xxx}
    Caden Knight {con Raphael Smith}
    Elliot Bailey {con Charlotte Bryant}
    Alexander Powell {con Irvine Graham} Espero.

    EDIT:
    He borrado el mensaje de Alexia porque todo me parecía mucho lío. Quiero decir, en el rol las conversaciones se hacen más largas (porque son escritas) y me da que los Lynd van a tener que estar hablado dos horas porque Allan y Claire tienen mucho temita que discutir. Así que, ¿por qué no los Lloyd y los Lynd se presentan todos primero y pasan la mañana juntos (ya que el sms ya está escrito) y por la tarde Allan va a hablar con Claire con más tranquilidad? Lo que digáis, eh, que si no os parece bien posteo de nuevo el mensaje y listo ;333333.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Miér Mar 24, 2010 5:26 pm

    Effy & Tony Stonem
    DISPONIBLES
    1x02: Dust to dust New+Boy+Nicholas+Hoult
    Salí de casa de aquel tipo a hurtadillas. Recordaba vagamente que me caí, que él me recogió y que estuvo cuidando de mí o algo así. Y cuidando en el buen sentido, porque llevaba mis bragas puestas. Supongo que sería amigo de Tony al que le encargaría que se ocupase de mí. Como siempre, Tony había dejado la ventana de mi habitación entreabierta y los almohadones puestos para dar forma humana. Entré como siempre, trepando por la tubería, me acicalé y bajé a desayunar. Tony me recibió con cara de pocos amigos.

    -... Y entonces Dwight dijo que por qué no nos disfrazábamos todos de mosqueteros, y allí estabamos en casa de Luke, vestidos de mosqueteros y todas las chicas vinieron sin disfrazar - Mis padres empezaron a reirse al unísono cuando terminé de hablar. Effy se sentó enfrente y empezó a tomarse sus cereales. Formaba parte del trato: ninguno de los dos comentábamos que habíamos estado en Whitechapel. Pero ella me debía alguna explicación, yo al menos, propongo no ponerme tan ebrio como para olvidarme de quien soy. A ella le da igual - Buenos días, Effy, ¿y tú que tal has dormido hoy? ¿Hiciste algo anoche?

    Sin levantar la vista de mi tazón de cereales me encogí de hombros. En esta casa siempre había alguien que hablaba por mí.

    - No, cariño, Effy aún es demasiado pequeña para ir a fiestas, se fue a la cama a las diez y media y mírala ahora, fresca como una rosa.

    Levanté la vista y le dediqué una sonrisa a Tony, él también me sonrió. Ya estábamos en paz.

    - Recordad que hoy tenemos comida familiar, no quiero que nadie llegue tarde ¿entendido?

    - Oh, mamá, lo olvidaba. Tengo que ir al centro a hacer unos recados, volveré a la hora de comer, Effy, ¿podrías venir conmigo? me serías de gran ayuda - Effy asintió y nos pusimos en marcha. Subimos a nuestras habitaciones a limpiarno los dientes y bajamos. Le dimos un beso en la mejilla a mamá y a papá, y en cuanto salimos de casa, tomé a Effy del brazo - ¿Qué coño te metiste anoche?
    1x02: Dust to dust Normal_Kaya_Scodelario_028
    - Solo opio - Dije mientras sacaba mi pitillera y me encendía el primer cigarro del día. Aspiré profundamente aquella calada y nos sentamos en las escaleritas de delanteras de nuestra casa - Te vi hablando con una pelirroja, ¿triunfaste?

    Solo opio. Tiene cojones la niña. Chasqueé la lengua. Effy era un jeroglífico. Creo que cuando más he hablado con ella, es cuando está bajo la influencia de algún estupefaciente, de normal, no suele hablar. La pelirroja, Eve, ¿triunfé? Que va, ojalá - No, la verdad es que fue raro, empecé a ligar con ella y me dijo que trabajaba en el Ten Bells de cocinera, después se puso borracha, salimos fuera y me dijo que en realidad no era cocinera, que era una niña bien que se había escapado, pero luego, llorando, me confesó que en realidad era prostituta, pero que no me lo quiso decir por lo que pensase de ella, ¿qué opinas?

    Le pasé mi cigarrillo y me quedé mirando a la calle: Que te gusta, si no, no estarías hablandome de ella - Me puse en pie y miré a Tony - Voy a dar una vuelta - Dije sin más y comencé a caminar. Después de haber fumado opio, siempre me gustaba respirar aire fresco. Quizás fuera a Greenpark. Aunque también debería darle las gracias al tio que me cuidó anoche. Lástima que no tenga la más mínima idea de quien puede ser.

    Puta Effy y su forma de psicoanalizar a la gente. Lo peor es que tenía parte de razón. Esa chica me había marcado, me había precupado por ella, y casi no me había importado no llevármela a la cama y haberla consolado. Lancé el cigarrillo a la calle y me puse en pie. Yo también tenía asuntos pendientes.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 5:36 pm

    Ok, al lío! <3.

    1x02: Dust to dust Optxr91x02: Dust to dust B52rcz1x02: Dust to dust 2sbkent1x02: Dust to dust J7dsmg1x02: Dust to dust Mj4f3d
    1x02: Dust to dust Htisnr1x02: Dust to dust E6t2me1x02: Dust to dust 2wqcpbl1x02: Dust to dust Ery4us
    Mary Ann Malone (Cosiendo en la pensión). DISPONIBLE.
    Rory Jones (con Andrew Miller). DEBO.
    Charles Linton (Con Daphne). DEBO.
    Patrick McKenna (En la iglesia). DISPONIBLE.
    Daniel Heyworth (con Thomas Kilmartin, en la escena del crimen). Espero.
    Mijail Kolvenik (Desayunando por el barrio y leyendo la noticia en el periódico). DISPONIBLE.
    Guido Contini (Con Claudia, en el Royal). DEBO.
    Claire Morris No disponible for the moment.
    James Cooper (Con Kate). DEBO.

    MJ, por mí vale ^^. Lo dejamos para después y si quieres, cuando los Lynd se vayan, Alexia también puede ir a hablar con su cura favorito xD.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 6:24 pm

    Wall of text, nueva expresión xD. Yo siempre le he llamado a eso una "Biblia".

    Rory Jones (con Andrew Miller, en la comisaría)
    1x02: Dust to dust 23tm9o0
    Estaba muy nerviosa. Nunca había tenido contacto con la policía y menos para una cosa tan gorda, y la verdad es que todos esos hombres me daban miedo. Tan serios, tan... y mirándome como si no me dieran crédito. Cuando me presenté con Theodore esta mañana para decirles que había visto aquello, aunque ya supieran que había sucedido, me miraron fatal. En plan "la niña tonta viene a hacerse la sabelotodo". Aunque desde luego, sabía más que ellos. Sabía, por ejemplo, que de haber habido un policía en las calles de atrás de casa, esto no hubiera ocurrido.

    Me habían dicho que ya me harían pasar, y que Theodore tenía que quedarse fuera. Al final, le dije que volviera, porque la sombrerería estaba desatendida, y supuse que me habría hecho caso. Las cuentas están flojas este mes, y mira que con la llegada del frío se deberían vender más sombreros, pero no. No nos podemos permitir cerrar por esto.

    Esperé un rato hasta que entró un hombre que lo primero que hizo fue preguntarme si yo era yo. El corazón se me puso a mil y asentí rápidamente. Se presentó él y supongo que estaba intentando hacerse el amable, porque cuando entramos al despacho me ofreció té y leche, y yo nunca lo rechazaría, pero hoy tenía un nudo considerable en la garganta y apenas podía tragar mi propia saliva.

    Me trató con mucha delicadeza y un poco como si fuera tonta también, o más pequeña, pero supongo que su intención era buena. No hacía falta que fuera con delicadezas, yo había venido a contarlo todo, directamente. Puse las manos sobre la mesa y me las retorcí un poco, no sabía por dónde empezar.

    -Anoche me desperté... sobre las tres o las cuatro, sé que era noche cerrada, y oí un grito.- comencé.- Me asomé a la ventana que da a la parte de atrás de nuestra casa y la vi.- todos conocíamos a Stella. Nos daba entre pena y esperpento. Algunos niños se metían con ella, y sobre todo chicos jóvenes, porque ella se creía una jovencita y ya debía rondar los cuarenta, pero yo nunca.- Iba con otra persona, pero no pude verlo. Supongo que era un hombre, aunque no abultaba mucho, así que podría ser una mujer.- me encogí un poco de hombros.- Pero bueno, yo creí que era un hombre, se metieron en un callejón e imaginé que iban a... bueno, a eso. Imagino que sabe a qué se dedicaba Stella. La pobre.- bajé la cabeza, no me gustaba pensar en la gente que se moría, me hacía pensar en mi madre.- Luego esta mañana me levanté para pagarle al lechero y vi que las piernas le asomaban por detrás de la esquina. No quise acercarme pero... sospeché.
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 7:07 pm

    James Cooper (con Kate)
    1x02: Dust to dust Keaqo8
    Di una calada al cigarrillo y me estremecí dentro del abrigo, echando más de menos mi cutrísima cama de la pensión que nunca. No sabía a santo de qué tocaba venir a trabajar hoy, si todos los grandes banqueros estaban preparándose para la cena de esta noche y tocándose los cojones. No había nada que limpiar, ni puertas que desatascar, ni nada. Dentro, el resto de mis compañeros estaba echando una partida de blackjack pero yo había decidido salir a fumar ante el riesgo de quemar los millones de libras en billetes que pretendía robar dentro de un tiempo. No lo habría hecho de recordar que hacía tantísimo puto frío.

    Una mujer apareció al final de la calle y le eché un vistazo disimuladamente. Estaba buena, la muy condenada, a pesar del sombrero ridículo. Fui a comprobar que no fuese una fea de cara y entonces habría soltado una carcajada si ella no me hubiera dado expresas órdenes contrarias. Conseguí mantenerme serio lo justo que ella tardó en romper a reír. Dios, esa no era mi Kate. Y mira que la había visto disfrazarse de mil cosas, pero el modelo de niñera era el más raro de todos.

    Al final dejamos de reírnos y no tuve tiempo de preguntarle qué hacía aquí, me lo contó ella: el poli la había dejado tirada, el corsé la mataba y quería café.

    -Vamos. No hay nada que hacer ahí adentro, de todas formas.- tiré el cigarrillo y lo apagué con la punta del zapato.- Acabo de leer en el periódico que se han cargado a una puta en Whitechapel, supongo que será eso. El pan de cada día para ellos, estará de vuelta pronto. En el pub de la esquina sirven café, y el corsé puedo desabrochártelo cuando quieras.

    Era coña, obviamente. En nuestro código, aflojarle el corsé estaba prohibido, pero creo que precisamente por eso me gustaba más hablarle sobre ello.

    -Tengo una buena noticia.- le anuncié. Iba a esperar después del café, pero bah.- Puede que la semana que viene me toque cambiar los cerrojos de la cámara acorazada, si Floyd sigue con escarlatina, que le rezaré a Dios para que sea así. ¿Sabes lo que eso significa, verdad? Acceso completo a la seguridad. Felicítame.

    Llegamos al bar y le abrí la puerta, me aparté.

    -La señorita primero, por favor.- dije, con una ironía no intencionada. No del todo.
    Miss_Jacket
    Miss_Jacket


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Miss_Jacket Miér Mar 24, 2010 7:59 pm

    Alexia Lloyd y Allan Lloyd
    {con John y Agnes}

    1x02: Dust to dust Michcopia1x02: Dust to dust Iancopia

    Hoy me había levantado especialmente contenta. Todavía matilleaba en mi cabeza la vocecilla de la bastarda, repitiéndome una y otra vez que mi difunto marido me había puesto unos cuernos como una catedral, pero de ella se encargaría más tarde Allan, no debía darle más vueltas (aunque resultaba muy difícil con mi herencia pendiendo de un hilo). Desayuné un huevo pasado por agua, esperando a que mi hijo se uniera a mí en la mesa, pero no vino, según mi criada, todavía dormía. Magnífico. Cuando terminé subí las escaleras directa a su habitación y toqué a la puerta. Él tenía un apartamento propio en el centro de Londres, pero ayer se le olvidaron las llaves, o eso me dijo, porque en mi opinión el problema fue que no las hubiera encontrado ni en un millón de años; llegó a casa apestando a alcohol y a humo, con la bragueta abierta para más señas. Golpeé con los nudillos de nuevo hasta que oí su voz y le advertí que se levantase de inmediato. Le esperaba una grata sorpresa.

    Por supuesto, él no tenía ni idea de quién iba a llamar a nuestra puerta dentro de unas horas. Había estado planeando esto con John Lynd desde hacía meses, y por fin íbamos a consolidar la idea, presentando a nuestros hijos para su futuro matrimonio. Estaba emocionadísima pero tenía que disimularlo, por lo menos delante de Allan, si se enteraba de todo el plan saldría corriendo en el instante en el cual mencionase la palabra matrimonio.

    Me bañé y me atavié con un vestido de una exquisita tela verde. Mi criada se encargó de peinarme (a veces con demasiada fuerza, cosa que le recalqué que mejorase si no quería irse a la calle) y yo misma me acicalé el rostro. Brillante. Me dirigí al salón y vi que Allan ya estaba allí, con la cabeza echada hacia atrás en el sofá y los ojos cerrados.

    - Allan, despierta - le exigí acercándome a él -. ¿Por qué te has vestido enteramente de negro? Ni que fueras a un funeral - Aun así, estaba guapísimo, tenía un poco de ojeras pero eso se arreglaba con un remedio casero -. Péinate, vamos. ¿Te has echado colonia? ¡Oh, y limpia esos zapatos!


    - ¿Se puede saber por qué estás tan pesada? - le pregunté frunciendo el ceño. Joder, mi cabeza -. Todavía no voy a salir.

    - Claro que no - sonreí de lado -. De hecho... Quiero que conozcas a alguien - Me miró con una ceja enarcada y, al menos, se irguió para escucharme -. Se trata de un amigo muy apreciado para mí y... su hija. Vendrán dentro de muy poco, ya casi son las nueve y John es tremendamente puntual. Todo un caballero. Por eso quiero que estés perfecto, vamos a tener invitados y no querrás que te vean con esos pelos, somos los anfitriones, debemos dar ejemplo.


    Me levanté del sofá y la miré, muy serio. Y su hija. No, no, no. Ni hablar. Me metí las manos en los bolsillos mientras miraba a mi madre a los ojos y ella hacía lo mismo, sonriendo disimuladamente. La voy a matar.

    - ¿Es una encerrona?


    - Vamos, Allan, no te lo tomes así. Tú ya tienes una edad más que aceptable para casarte y formar una familia, ya casi has terminado tus estudios y ya se rifan por ti en los bufetes más prestigiosos. Tienes que empezar a madurar, dejar de pensar con... eso, y empezar a pensar con eso - Me señalé la cabeza y me levanté yo también -. John me ha contado maravillas de su hija, es un poco más joven que tú pero no creo que eso te suponga un inconveniente, si acaso una ventaja.

    - No pienso casarme. Detesto el matrimonio. Es una farsa, sino mírate.

    - Cuidado con lo que dices, hijo - le señalé con el dedo y suspiré. Maldita Claire Morris, ¿cómo se podía ser tan ruin, intentando romper mi unidad familiar? -. Sabes que eso es mentira. Ahora ve arriba y atiende los últimos detalles de tu apariencia, y ni se te ocurra escabullirte, ¿entiendes? Vas a conocer a la joven Lynd, le vas a mostrar tu mejor sonrisa, y tu comportamiento se va a ajustar al de un auténtico caballero, eso lo finges estupendamente.

    Le sonreí con sarcasmo y ella sonrió con más intensidad. Me fui arriba para mirarme al espejo, estuve tentado de salir por la ventana aunque pudiera romperme la crisma, pero no lo hice porque si hoy no conocía a la "joven Lynd" la conocería mañana, y así eternamente. Y aunque consiguiera librarme de ella aparecerían más jóvenes Lynd hasta que finalmente tuviera que comprometerme con una, que seguramente era una jodida estrecha e iba a misa todos los domingos para cantar en el coro. Arg. Oí la puerta en el piso de abajo y rodé los ojos. Ya era demasiado tarde para hacer algo. Mi madre se saldría con la suya, otra vez.

    Aparecí con una sonrisa afable, extendiendo los brazos en señal de bienvenida.

    - Alexia, tan espléndida como es habitual - Se acercó a mí y me besó la mano galantemente -. Me gustaría presentarte a mi hija Agnes, sé que solamente me invitaste a mí - Me relamí los labios reprimiendo una risita. Llevábamos planeando tanto este momento que podría dar saltitos de alegría y felicidad - pero no me parecía correcto que se quedase en casa en un día festivo como hoy, confío en que no te importe.

    - Por supuesto que no, John. No has podido estar más acertado en traerla contigo - Me giré para mirarla bien; era una chica preciosa, menuda y con rostro angelical. Ese detalle le chiflaría a Allan, le encantaban las buenecitas, o al menos, las que lo parecían. Se quitó el guante para tenderme la mano y yo se la estreché con gusto. Qué modales más fabulosos.

    - Soy Agnes Lynd, es un placer. Tiene usted una casa preciosa.

    - Muchas gracias, querida - sonreí abiertamente y miré a John mostrándole mi inocultable satisfacción -. Por favor, pasar, pasar. En unos instantes mi hijo se reunirá con nosotros. ¿Queréis tomar algo? Pedir cualquier cosa, mi criada os lo traerá de inmediato.

    Miré hacia el techo preguntándome dónde diablos estaría Allan. Más le valía que se diera prisa si no quería que le desheredara.

    - Adelante, acomodaros.


    Me di un último vistazo y sonreí ante el espejo. Perfecto, como siempre. Bajé las escaleras despacio, escuchando a mi madre y las voces de los invitados en el salón. Me acerqué, atisbando a dos desconocidos de espaldas y a mi madre de frente. La chica llevaba un vestido que le hacía un culo perfecto, al menos podría follármela sin que me entrasen arcadas. Le seguiría la corriente y antes de que nos casásemos y después de habérmela tirado cuántas veces quisiera la dejaría tirada con cualquier excusa creíble.

    - Aquí lo tenemos. Mi hijo Allan. Allan, estos son John Lynd y su adorable hija, Agnes.

    Se giraron y yo me quedé ahí parado durante un momento, distinguiendo en mi mente confusa los rasgos de la puta niñata a la que ayer le había metido los dedos. Era ella. Mi supuesta futura mujer era ella, con la que tendría que acostarme todas las noches en una misma cama si al final me obligaban a casarme, a la que le había dicho horas antes que jamás, NUNCA, la volvería a besar. Tragué saliva. Y una mierda, antes me pegaba un tiro que comprometerme con ésa loca. Dios, ¿por qué a mí? Me repuse al instante y caminé hacia él sonriendo.

    - Señor Lynd, mi madre me ha hablado mucho de usted. Un placer - le estreché la mano. No tenía ni puta idea de lo que me había dicho, pero alguna vez lo había mencionado o puesto de ejemplo como un auténtico caballero de los que ya no quedan. Luego me acerqué a la chica y le cogí la mano -. Aunque mucho más de ti - Se la besé, mirándola a los ojos, disimulando mi rabia por todo. Por ella, por mi madre, por la resaca de los cojones.


    Alcé una ceja. Bueno, en parte era verdad. Alguna vez le había dejado caer que existía una chica muy mona y rica con la que podría... flirtear, pero me ignoraba. Allan tenía un defecto, y es que en el fondo las chicas de bien le aburrían profundamente. Me acerqué a ellos, extendiendo las manos hacia los lados. Mi hijo se había metido estupendamente en el papel de encantado, sacando las cosas un poco de contexto, y yo le estaba agradecida.

    - ¿Por qué no nos sentamos y charlamos un poco? Hay mucho que contar - Nos reunimos alrededor de una mesa ovalada auxiliar y miré a John, cómplice. Era obvio que habíamos venido para conseguir un objetivo, ya bastaba de ir con rodeos. Primero estaríamos hablando un rato todos y luego John y yo les dejaríamos a solas para que intimaran -. Allan, Agnes va al colegio Saint Martin, es el mejor colegio de Londres. Por cierto, muy buena elección, John.


    Le pedí a Kelly, la criada, un café solo y cuando me lo trajo miré a Agnes removiéndolo con la cucharilla.

    - ¿El Saint Martin? ¿Es un colegio mixto, verdad? - Mi madre me miró asintiendo con la cabeza y yo oculté una sonrisa -. Debes pasártelo estupendamente. Quiero decir, en este tipo de colegios, más liberales y modernos, siempre idean más actividades para el entretenimiento, y qué decir de las infraestructuras, mucho más equipadas. Recuerdo además que unas amigas de mi madre pensaban incluso que eran demasiado modernos, yo las comprendo, es normal que teman por la inocencia de sus hijas en un colegio donde juntan a los dos... sexos - Y la miré fijamente. Bebí un sorbo de mi café -. Pero mi querida madre ya me avisó de que allí también son muy estrictos y responsables, y solo hace falta ver a Agnes, irradia candor y sensatez - Sensatez, ¡JA! Estaba como una puta cabra. Sonreí, quizá esto fuera más divertido de lo que en un principio parecía.


    ¿De qué iba este ahora? Pestañeé un par de veces, sorprendida por el discurso, y miré a John y Agnes respectivamente para que añadiesen algo, me interesaba saber cosas del Saint Martin, una amiga mía no tenía claro internar allí a su hija por el motivo que acababa de mencionar mi hijo, me vendría bien escuchar opiniones.


    Spoiler:
    _Sara
    _Sara
    KissKiss BangBang


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 36
    Localización : Baker St.

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  _Sara Miér Mar 24, 2010 11:39 pm

    Charles Linton (con Daphne)
    1x02: Dust to dust Nmyl8n
    Joder. La verdad es que no sé si es por haberme levantado con el ánimo cambiado pero lo que le habían hecho a Stella Contreau me había impresionado. No sabíamos mucho pero por lo que se podía oír la habían destripado entera. Después había llegado la policía y no dejaban acercarse ni a los gatos callejeros. Yo lo estaba mirando todo desde la puerta del bar, y preguntándome cómo coño habría pasado. Stella era una leyenda del barrio, con ella había muerto nuestra infancia. De hecho, yo me había estrenado con ella antes de que le entrasen los delirios de grandeza y me daba un poco de lástima cuando se metían con ella, aunque a veces se lo mereciera, que casi podía ser mi madre.

    Había dormido mal y mataba por algo de café, pero no nos quedaba, y con las calles cortadas por lo del asesinato a ver si llegaba algún día el carro de los suministros. Más le valía, porque con la fiestecita de anoche casi nos habíamos quedado sin género. Eso por ahí, luego estaba lo de Kitty que no había aparecido para hacer su espectáculo y como la encontrase le metía un bofetón y ya podía quejarse e irse a la calle, y finalmente lo de Daphne. No sabía si después habría conseguido otro cliente pero fuera como fuera, me hervía la sangre.

    Y entonces, como mentar al diablo es lo primero que se debe hacer para que aparezca, Daphne surgió por el otro extremo de la calle, caminando resuelta. Desvié la mirada, no estaba dispuesto a que me saludara y pasara de largo, y no me giré de nuevo hasta que oír el sonido de sus tacones deteniéndose a mi lado y soltando una frase. Que si miraba mucho podían acabar culpándome. Vale.

    -Todo el barrio está mirando, supongo que en ese caso, tienen un montón de sospechosos.- suspiré y me volví hacia ella, apoyándome en el marco de la puerta con los brazos cruzados.- ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí tan temprano? ¿Y sola? Deberías tener cuidado, mira cómo ha acabado esta.- señalé en la dirección del cadáver con un movimiento de cabeza.- Tuviste suerte de no dar con ese cabronazo anoche.
    Carrie
    Carrie


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 35

    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Carrie Jue Mar 25, 2010 1:50 am

    Kate Walsh
    ft. James Cooper
    1x02: Dust to dust Normal_TheView-2-3-07-012
    -Vamos. No hay nada que hacer ahí adentro, de todas formas. Acabo de leer en el periódico que se han cargado a una puta en Whitechapel, supongo que será eso. El pan de cada día para ellos, estará de vuelta pronto. En el pub de la esquina sirven café, y el corsé puedo desabrochártelo cuando quieras.

    Pasé por alto su comentario lascivo y caminé rumbo al café. James y yo nos acostamos una vez, y nunca volverá a suceder: jamás. James es trabajo, no puede verse de otra forma. Además, es un hombre y de los hombres nunca puede fiarse una.

    -Tengo una buena noticia. Puede que la semana que viene me toque cambiar los cerrojos de la cámara acorazada, si Floyd sigue con escarlatina, que le rezaré a Dios para que sea así. ¿Sabes lo que eso significa, verdad? Acceso completo a la seguridad. Felicítame.

    - ¿Me estás hablando en serio? - Comenté mostrándole la mejor de mis sonrisas. Eso sí que era una buena noticia: hasta ahora podíamos intuir, él podía inspeccionar algo, podíamos conseguir viejos planos, pero tener acceso absoluto a la seguridad era tener el 60% del trabajo hecho - Bien, bien, eso es fabuloso - Dije más para mi misma que para él. Llegamos a la cafetería, abrió la puerta y me dejó pasar.

    -La señorita primero, por favor.

    Le dediqué una gélida mirada y entramos dentro. Tenía la sensación de que todo el mundo me miraba, me sentía como un perro al que le acaban de cortar el pelo y siente vergüenza. Busqué la mesa más apartada y caminé para sentarnos alli: La historia es la siguiente, todo apunta a que la Cena de Gala será el dia 22 de Diciembre, es lo más lógico puesto que el 24 es Nochebuena, pero tengo que enterarme del dispositivo de seguridad que montarán... si dejarán a simples peones o si algún alto cargo se quedará fuera: si esto ocurriera, quizá deberiamos ocuparnos de él, ya veremos como - Le dediqué una mirada a James: él sabia mejor que yo que quizás no podamos utilizar los métodos más honrados, llegados al supuesto - He oído que mi poli es un tipo algo parco en palabras, quizás tenga que engatusarle para conseguir información .

    Hubo un breve silencio: la tensión podía cortarse con un cuchillo. James debe saber que las mujeres a veces tenemos que usar ciertas armas, digamos, de seducción, para conseguir nuestros objetivos. Carraspeé y apareció la camarera, justo a tiempo.

    - Tomaré un café solo, gracias - Miré a James y le sonreí - Llevo toda la mañana sin fumar para no oler a tabaco en la entrevista, ¿me invitarás a un cigarrillo, socio?

    Contenido patrocinado


    1x02: Dust to dust Empty Re: 1x02: Dust to dust

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:46 pm